FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la 7ª temporada de 'AMAR'

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
msimple
msimple
09/06/2018 17:24
Desde la agencia Olaizola, empresa agencia de la comunicación y la imagen de la productora DIAGONAL TV, nos confirman que tendremos 7ª (o 14ª, según los miremos) temporada de la serie:

noticiasdela7temporadadeamar
#1
Pareja21
Pareja21
10/06/2018 11:46
¡Gracias por la información, Msimple! Bueno, pues ya tenemos confirmación de que habrá 7ª temporada. sonriente
#2
msimple
msimple
28/06/2018 19:06
Pues la verdad que sí... el año pasado para estas fechas ya sabíamos varias incorporaciones
#3
snow2907
snow2907
28/06/2018 20:15
Amar dará un salto de seis años hasta 1975. María Castro será la protagonista, y el hostal de Benigna pasará a ser un hotel de lujo.
#4
msimple
msimple
28/06/2018 20:51
"Amar" salta a los últimos coletazos del franquismo con María Castro de protagonista.

El veterano serial de sobremesa de Antena 3 da un salto de seis años en el tiempo e incorpora a la actriz para el rol principal. La pensión "La Estrella" de Benigna (Anabel Alonso) se reconvertirá en un hotel de lujo.

noticiasdela7temporadadeamar


Amar es para siempre se prepara para una revolución en su nueva temporada. El serial producido por Diagonal TV para Atresmedia renueva su reparto, trama y escenarios, además de dar un importante salto temporal.

Las nuevas entregas que emitirá Antena 3 a partir de septiembre pasarán de finales de 1969 hasta 1975 y contarán con una nueva protagonista: María Castro, según ha sabido VERTELE.

La intérprete, que ya estuvo al frente de las tardes de La 1 liderando Seis hermanas, llega para convertirse en eje de una temporada, la séptima en la cadena, que estará marcada por un importante hecho: el modesto hostal "La Estrella" se remodelará para convertirse en un lujoso "gran hotel".

Salto de 6 años hasta alcanzar el final del franquismo
En lo que respecta al contexto histórico, que siempre ha servido de base para la ficción, Amar es para siempre avanzará casi seis años, para colocarse en las postrimeras del franquismo, en 1975.

La producción no huirá de representar cómo inciden en el relato los últimos días y la muerte del dictador. Si bien no será el centro de las tramas, sí se espera que los capítulos correspondientes a las fechas en las que Franco falleció estén representados y se refleje en el universo de la Plaza de los Frutos.

Con el cambio de época, estos escenarios se renovarán por completo para adecuarlos a los nuevos tiempos de progresivo aperturismo, reformulándose la estética del serial. Este cambio se ejemplifica en la pensión que regenta Benigna Castro (Anabel Alonso). Esta pasará a ser un hotel, lo que cambiará también el perfil de sus clientes y que tendrá una capital en el devenir de los nuevos personajes.

Pese a los cambios en la plaza, la fauna de El Asturiano se mantendrá perenne como de costumbre. Las nuevas líneas dramáticas que esperan a Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manuel Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués) estarán más cerca de las de La Estrella en estas nuevas entregas.

María Castro regresa tras a TV tras "Ella es tu padre"
María Castro retorna a televisión a partir de septiembre, casi un año después de finalizar la andadura de la fallida Ella es mi padre en Telecinco. La pontevedresa regresa con ella a Antena 3 algo más de 4 años después de haber protagonizado la serie de prime time Vive cantando junto a José Luis García-Pérez.

Entre un título y otro para Atresmedia, la actriz se ha mantenido bastante activa en la pequeña pantalla: tras aquella ficción de corte musical, Castro se incorporaría al reparto del serial Seis hermanas en TVE, donde se mantuvo casi dos años; y encabezaría el reparto de sendas tv-movies, 22 ángeles y Códice. En el currículo de la intérprete figuran otras producciones previas como Tierra de Lobos, Sin tetas sin paraíso, Una bala para el rey y SMS. Sin miedo a soñar.

Fuente: Vertele
#5
leiva143
leiva143
29/06/2018 07:54
Para poder convertir el hostal La Estrella en un hotel de lujo tendrían que desaparecer todas las casas aledañas a la pensión, recordemos que la pensión eran dos apartamentos unidos y solo tiene 8 habitaciones, una pequeña sala, un comedor con 4 mesas y la cocina dista mucho de ser una cocina industrial. Veremos como nos intentan engañar los guionistas.
#6
olaa121
olaa121
29/06/2018 11:17
Seis años es mucho tiempo, tiene pinta de última temporada. Esperemos que no quieran seguir vendiendo la moto de que Manolin y Marisol son pequeños si no los quieren sacar que los manden a estudiar lejos pero los únicos niños deben ser ya Ciriaco y Catalina.
#7
msimple
msimple
29/06/2018 12:30
Yo también le veo pinta de temporada final, pero a saber, en realidad el salto es de un poco más de 4 años (están a mediados de 1970 y saltarán a principios de 1975), recordemos que entre la 4 temporada y la 5 hubo un salto de 3 años. Esperemos que la serie continúe mucho más :)
#8
olaa121
olaa121
29/06/2018 13:05
Quizá les interese contarnos la transición porque se han quedado sin ideas.
#9
amadorseries
amadorseries
29/06/2018 14:17
Pues me haria ilusión a mi también ver el año del asesinato de Carrero Blanco, el espíritu de febrero... Lástima que se salten esos años
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2018 20:34
pues seré la única que lo opina o una de las pocas, pero no creo que la séptima temporada sea la ultima temporada, si no lo veo no lo creo, y que bien que María Castro este en la séptima temporada, me parece una buenísima actriz, y si es verdad tenéis razón esta claro que con el salto temporal de 6 años, los únicos hijos de Marcelino y Manolita que seguirán siendo niños serán Catalina y Ciriaco, espero que Luisita y María también estén en la séptima temporada,
#11
Pareja21
Pareja21
01/07/2018 01:05
¡Gracias chicos por todas las informaciones! La verdad es que os lo habéis currado. Yo es que he estado de vacaciones la segunda quincena de Junio y acabo de regresar a mi pueblo. Os he leído durante estos días desde el móvil.

Veremos qué tal María Castro como protagonista de la 7ª temporada...
#12
RoberZamora
RoberZamora
02/07/2018 00:16
Si la 7ª fuese la última temporada a lo mejor TVE, aprovechando que ha vuelto el PSOE al gobierno, recupera "Amar en tiempos revueltos" y se saca de la manga otras 7 temporadas con su 20% de share diario, ¿os imagináis? ¿Y si además de eso siguieran en el año en el que la dejaron, a finales de los 50, y las siete temporadas de Amar es para siempre quedasen como si no hubiesen existido?
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
02/07/2018 00:57
dudo mucho que alguna vez hagan volver amar en tiempos revueltos a tve, ademas reconozco que yo jamas pude continuar viendo amar en tiempos revueltos, para cuando pensé en verla iba tan atrasada, que me dio pereza ver 6 temporadas, eso sin contar que son muchísimos capítulos que ver, ademas de que yo intente verla, pero me acabo aburriendo es mas incluso intente forzarme a verla, pero nada que seguía aburriéndome, y eso que me hubiera encantado ver la historia de amor de Matilde y Bonilla o la de Hector y Asun, pero es que son demasiados capítulos que ver, a mi la verdad me gusta mucho mas amar es para siempre, claro que para gustos los colores, esto es solo es una opinión, nada mas.
#14
msimple
msimple
02/07/2018 12:26
CRISTINA ALCÁZAR FICHA POR LA NUEVA TEMPORADA DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

noticiasdela7temporadadeamar

Cristina Alcázar se une a María Castro en la nueva etapa del serial, según hemos conocido en exclusiva.
Cristina Alcázar interpretará a uno de los personajes de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, según ha conocido en exclusiva El Televisero. La actriz es el segundo gran fichaje de la nueva temporada del serial de Antena 3 producido por Diagonal TV, tras confirmarse el de María Castro como protagonista.

El personaje de Cristina Alcázar va a tener trama, sobre todo, con Quintero (Iñaki Miramón). Va a trabajar en el despacho de abogados, pero ella tiene un pasado que tapar. Es una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes. No obstante, tiene un punto débil: la inseguridad. No acaba de creer en sí misma y se siente de menos en relación a los demás.

Así será la nueva temporada
La nueva temporada de ‘Amar’ que llegará en el mes de septiembre, saltará de 1969 al otoño de 1975, y narrará la muerte de Franco.

Un salto temporal que le dará a la serie más luz, más color, que provocará un restyling de todos los decorados, ya que hay que adaptarlos a esta nueva época de apertura que vive España y la llegada de la Transición y contará con otros muchos nuevos decorados. Entre otras cosas, porque el famoso y modesto hostal que regenta Benigna -interpretada por Anabel Alonso- se convertirá en un majestuoso hotel; del mismo modo que otros decorados, como la concurrida ‘Plaza de los Frutos’, se adaptarán a esos tiempos.

El nuevo hotel de la plaza de los Frutos será el eje central entorno al que girarán las tramas de mayor peso. Además, según ha sabido El Televisero, habrá también una revista satírica, con una pequeña redacción, al estilo del Jueves. Es otra de las novedades en cuanto a tramas y decorados. Las revistas satíricas fueron una seña de identidad de la Transición.

Sin embargo, estas no van a ser las novedades que más van sorprender a la audiencia del serial, pues las nuevas tramas que se van a trazar viene acompañadas de un fichaje estrella. María Castro pasará a ser una de las vértebras de la séptima temporada. Compartirá dramas con veteranos personajes como Manolita, Marcelino y Pelayo, que continuarán en el serial vespertino según avanza Vertele, aunque todavía no se ha confirmado a quien dará vida la gallega.

‘Amar es para siempre’ supera ya los 1.300 capítulos en la sobremesa de Antena 3 y es la serie diaria más vista de su franja.

Fuente: El Televisero, VÍCTOR JUSTE 2 julio, 2018
#15
Pareja21
Pareja21
02/07/2018 12:53
¡Buen fichaje, Cristina Alcázar! Me gustó mucho cómo interpretó a Juana la actriz en "Cuéntame cómo pasó". sonriente Parece ser que su personaje irá a parar al bufete de Quintero, ¿como nueva abogada o secretaria? Veremos... ouch
#16
AguilaRoja6
AguilaRoja6
02/07/2018 13:21
Amar en tiempos revueltos acabó su etapa en la 1 no creo que quieran recuperarlo ,además que las series diarias de la 1 tienen muy buena audiencia
#17
RoberZamora
RoberZamora
02/07/2018 15:25
¡Buen fichaje! Si renuevan los decorados de la plaza espero que los amplíen con alguna zona nueva.

Lo de que TVE recuperase Amar lo decía más en broma que en serio, espero que dure otras 7 temporadas en Antena 3.
#18
msimple
msimple
19/07/2018 20:16
David Castillo ficha por la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

El actor, que se hizo popular gracias a su papel de Jonathan en 'Aída', regresa a la televisión con un personaje fijo en la serie diaria de Atresmedia.

La factoría 'Amar' se ha convertido en todo un icono de nuestra televisión. Desde la etapa de 'Amar en tiempos revueltos' en Televisión Española hasta la actual en Antena 3 con 'Amar es para siempre'. La ficción, producida por Diagonal TV, ha sabido renovarse temporada a temporada, gracias a sus constantes fichajes que han aportado aire fresco, permitiendo no estirar innecesariamente las tramas. Este año, la productora ya prepara la séptima temporada de la serie que contará con las fichajes ya anunciados de María Castro y Cristina Alcázar, entre otros.

noticiasdela7temporadadeamar

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, David Castillo se incorpora a la séptima temporada de 'Amar es para siempre'. Tras 9 años y 237 capítulos dando vida a Jonathan en la sitcom 'Aída' y su participación en 'Los nuestros 2', el actor salta de Telecinco a Antena 3 para interpretar a Miguel, un dibujante de una nueva revista. A pesar de ser un personaje con un gran sentido del humor, será algo reservado y tímido. Además, el actor sorprenderá con un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

A partir de septiembre, Antena 3 estrenará la séptima temporada de 'Amar es para siempre' que contará con un importante cambio, la serie salta del año 1969 al otoño de 1975, justo al final de la dictadura franquista. Esa nueva España va a dotar a la ficción de mayor color y frescura. Como consecuencia de esto, se creará una pequeña revista satírica, un formato que estuvo de moda en los inicios de la Transición, donde Miguel trabajará como dibujante. Por otro lado, los vecinos de la Plaza de los Frutos vivirán la apertura de un gran hotel que transformará tanto el paisaje de esta mítica localización como a los personajes, que acabarán relacionados de alguna forma con este local.

'Amar', el éxito de la sobremesa
Desde su estreno, 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' se han convertido en el sello de identidad de la sobremesa de Antena 3. En 2018, 'Amar' ha logrado colarse en el Top 10 de las series más vistas en España con una media de 1.424.000 espectadores y 12,1% de share, a punto de superar a 'La otra mirada'.

Fuente: Fórmula TV, Héctor Alabadí JUEVES 19 JULIO 2018
#19
Pareja21
Pareja21
21/07/2018 23:53
Me da que ya sé a quien le van a endosar a Miguel (el personaje de David Castillo) la próxima temporada..., a María, y más, ahora que ella e Ignacio se han dado un tiempo, pero que parece ruptura definitiva y que Jonás Berami se va de la serie. ¡Ya veréis! ¡Ya lo estoy viendo venir... ! duermo
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
22/07/2018 00:23
Que ganas tengo de saber quienes serán los próximos fichajes
1 2 3 4 5 Siguiente