FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#1
amadorseries
amadorseries
14/06/2018 12:22
No tienen problemas simplemente no quieren leer a los que les están diciendo que se pueden ver los comentarios a partir de la página 178
#2
Pareja21
Pareja21
15/06/2018 19:15
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 189) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ante la impunidad con que está actuando Tuñón de Guevara, Durán no tiene más remedio que sellar la alianza con Ortega. Durán se alía con Ortega para acabar con Tuñón de Guevara.

comentarloscapitulosii

Ya que Durán se ha aliado con Ortega, que le tenga controlado, pues éste no es fiar. si diablo

Tras la marcha de Marta, continúan los despidos en España Siete Días. Vicky y Teresa reciben una carta de despido. Vicky y Teresa se sorprenden cuando la carta de despido les llega a las manos. Tal es el enfado de Javier tras la noticia que se plantea presentar su carta de despido.

comentarloscapitulosii

David propone a Vicky trabajar para él, pero la fotógrafa rechaza la oferta.
Primero: Lalo hace mal humillándose ante Tuñón, mendigando. A estas alturas, ya tiene saber que Tuñón hará lo que le dé la gana, así que podría ahorrárselo. si Segundo: Pues Vicky, tarde o temprano, le tendrá que decir a David que tiene un hijo y que éste es Víctor. si

Isabel confiesa a Belén que es adoptada. La revelación de Matilde a sus hijos acelera los planes de Isabel, que se ve obligada a decirle a Belén que es adoptada. La joven no da crédito al enterarse de la noticia.

comentarloscapitulosii

Tuñón no sabe que Charo es la madre de Belén. no Y mejor para ella que siga así. si Pero esto no va a durar, ya se enterará Tuñón y será motivo para que quiera acabar no sólo con su negocio y carrera, sino también con su vida. asombrado Y Belén no podría tener dos padres peores, pero tampoco podría tener dos madres más generosas. sonriente

Y por último, la romántica reconciliación de Manolita y Marcelino. Marcelino encuentra la manera de compensar a Manolita tras haber olvidado la fecha de su aniversario secreto. No sin antes confesarle una mentira.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita perdió la virginidad detrás de la barra del bar. Se embarazó de Leonor para poder casarse, porque la familia estaba de luto y no la dejaban casarse. si En cuanto a lo que ha dicho Pelayo, la Manolita adicta que yo recuerdo es la de cuando tuvo a Manolin y Marisol y se quedaba en casa "cuidándolos", es un decir porque los niños se pasaban el día durmiendo y ella, aburriéndose tanto que se empastillaba con unas pastillas que creo que le recomendó Felisa, pero Manolita tomaba demasiadas e iba colocada... si Pero de cuando estaba en los Almaces Rivas, no lo recuerdo. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3
amadorseries
amadorseries
28/06/2018 21:23
Son muy buenos pero tampoco hay que desmerecer a Mercedws Hoyos
#4
leiva143
leiva143
29/06/2018 08:07
Querida Pareja21, nos tienes en ascuas desde el 15 de Junio, soy adicto a tus resúmenes, no puedes cortar una adicción de golpe, debe ser gradual. Solo espero que este parón no se deba a cuestiones de salud, en caso afirmativo espero que te recuperes pronto.
#5
Pareja21
Pareja21
02/07/2018 21:42
Hola a tod@s. Ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón, después de estar la segunda quincena de vacaciones. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 200) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ricardo responde a las dudas de Durán y Ortega descubre que su aliado le oculta sus movimientos.
Tuñón y Ortega ya han descubierto la presencia de Blanco y sus encuentros con Durán y van a hacer todo lo posible por quitarle de en medio y que esos documentos que él tiene no lleguen a manos de Diego. Una vez más, se le han adelantado. si Me pregunto cuándo conseguirá Diego darles su merecido a Ortega y Tuñón sin que éstos terminen saliéndose con la suya. ouch ¡Menudo trio (Tuñón, Ortega y Vázquez) tenemos! Cuando los he visto a los tres en acción en el capítulo de hoy... asombrado He de decir que listos no son porque no suponer que Ortega y Tuñón tendrían vigilado a Durán es de 1º de pardillos. carcajada Al menos, nos han dado una explicación a la extraña presencia de Blanco en España. si Espero que Ortega y Tuñon no se enteren de la existencia de la sobrina de Blanco porque, si éste no les desvela dónde tiene escondidos sus documentos, pueden ir a por ella. asombrado

Marta le pide a Llanos espiar al duque.

El periodista acude al despacho de Tuñón aprovechando que está solo, pero cuando se encuentra frente a él se queda paralizado. Lalo no es capaz de encararse a Tuñón. Lalo intenta plantar cara a Tuñón. Lalo pretendía plantarle cara y dejarle las cosas claras, pero le sale el tiro por la culata y además, el asunto le traerá problemas con su mujer.

comentarloscapitulosii

Primero: El nuevo semanario de Marta está en marcha. Ya tiene la entrevista estrella con Franco en El Pardo, aunque lo que más teme es que Tuñón maniobre para que no les den la licencia para abrir el semanario, por eso tiene como topos a Lalo y Llanos. si Segundo: ¡Ufff, Lalo! Qué no es capaz de plantarle cara a Tuñón, y que es lo que recrimina Cristina (su mujer). La han debido tener gorda por teléfono, pues ella le ha dicho "calzonazos". triste

Mariola insiste en Azevedo para salir juntos. Mariola visita muy a menudo a Julián en el hostal, siempre le propone planes y Benigna sospecha de sus intenciones.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Azevedo estaba reunido con Mariola justo cuando llegó Matilde. Ella le invitó a tomar algo, pero Julián rechazó la propuesta y, ahora, Matilde no puede dejar de pensar en la actitud que tenía él con Mariola. Matilde acusa la frialdad de Azevedo. ¿Tendrá Azevedo otras intenciones?

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡qué buena actriz es Elisa Matilla! Me encanta cómo Mariola quiere llevarse al huerto a Azevedo. sonriente Pero Mati es mucha Mati. sonriente ¡A la reconquista! carcajada En cuanto a Benigna, cada vez me cansa más. duermo Y se pasa de lista... La mayoría de las veces mete la pata y, encima, se equivoca. ¡No, Benigna, no! no Por otro lado, ¡Vaya! Ortega se preocupa por su hijita. Por su hija Laura, porque de la otra lo único que le preocupa es conseguir que Tuñón le perdone. diablo Pero en algo tienen razón Matilde y Ortega: Laura no aceptaría nunca ese dinero, le sobra orgullo. Y más sabiendo que dejó a su familia sin nada de dinero. si Así no, Ernesto. no

Quintero sigue su descenso a los infiernos.
Quintero va a acabar en chirona como siga por este camino... asombrado

Y por último, Ignacio no aguanta más esta situación. Ha visto claramente cómo María y Héctor protagonizaban una escena en la que ambos se besaban sin importar los sentimientos de Ignacio. María se besa con pasión desenfrenada con Héctor. Pero, en realidad, son los celos los que le están jugando una mala pasada al joven. Ignacio se deja llevar por el fantasma de los celos. ¿Conseguirá tranquilizarse?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Pobre Nachete! Es muy sensible, ja, ja, ja... Por cierto, es tremendo. Me parto de risa con él. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#6
Pareja21
Pareja21
03/07/2018 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 201) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega reprocha a Durán que le haya ocultado sus tratos con Blanco y éste desaparece misteriosamente. Ortega se presenta por sorpresa en casa de Diego para indagar sobre el paradero de Ricardo Blanco. Ernesto reprocha a Durán que le haya ocultado sus tratos con Blanco, quién ha desaparecido misteriosamente. Ortega, a Durán: "Si no confías en mí, no voy a poder protegerte".

comentarloscapitulosii

Durán desconfía de Ortega y su interrogatorio porque él "siempre va un paso por delante". Diego no va mal encaminado porque Ortega ha secuestrado a Ricardo y le está torturando para que le confiese el paradero de los documentos que desvelarán toda la verdad sobre el padre de Durán. Ricardo Blanco, secuestrado y torturado por Ortega a espaldas de Durán.

comentarloscapitulosii

Durán que no le cuente nada a Ortega, que le está engañando. asombrado ¡¡¡Éste miente más que pestañea!!! Es un falso.Tiene más caras el súper malo. Es diabólico. Es un psicópata y un criminal. Sólo quiere tener el control de todo y de todos. Es un egoísta. diablo Cuando Durán no confía en él, por algo es. si ¡¡¡Pobre hombre, Ricardo Blanco!!! Seguro que se lo han cargado. snif Como he dicho antes, Ortega es un psicópata asesino. diablo ¡Ojalá Durán no acabe confiando en él! no El cerdo y h.d.p de Ortega sólo se atrave con personas pacíficas y con enfermos, como en este caso (Ricardo Blanco), es muy cobarde, al igual que Tuñón. hum hum Sin embargo, Fernando Cayo es un gran actor y todo lo que hace es muy creíble. bravo

Marta consigue contrarrestar la última zancadilla de Tuñón.

Lalo, harto de que su mujer le diga que le faltan pantalones para enfrentarse a Tuñón, le propone a Benito que se haga pasar por Tuñón delante de su mujer y así demostrarle de lo que es capaz. Benito se hace pasar por Tuñón para ayudar a Lalo.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Bien por Marta! Ella ha conseguido contrarrestar la última zancadilla de Tuñon (que no el Ministerio de Información y Turismo no les dejara abrir el nuevo por culpa del Duque). sonriente Segundo: Me como a Lalo... ¡¡¡Hoy, por fin se ha sincerado con su mujer, y ella, al igual que yo, casi se lo come!!! sonriente Ha sido una escena muy divertida, ja, ja, ja... carcajada

Mariola anima a Julián a hacer más planes de ocio. Mariola y Azevedo montan un guateque en el hostal de Benigna. Para empezar, monta en el salón del hostal un pequeño guateque en el que los dos bailan y se divierten hasta que Benigna aparece. Ante la relación cada vez más estrecha entre Azevedo y Mariola, Santiago anima a su hermano a no cerrarse al amor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Santiago es despedido de la tienda de ultramarinos por sus antecedentes penales.
Por un lado, Azevedo, educado como él solo, pero no me gusta esta faceta suya de vengativo, frío... Está muy "pasota" con Mati, aunque se lo merezca. no Por otro lado, ¡¡¡cómo desbarran!!! Es increíble. Pues no dice Mariola que ser proyeccionista de cine no cuesta nada. ouch Ser proyeccionista llevaba bastante tiempo de aprendizaje, además, había que tener una habilidad exquisita, porque el celuloide es un material delicado y altamente inflamable. si ¿De dónde se han sacado que lo puede hacer cualquiera? ouch ¡¡¡Que a Santiago le pongan a hacer recados, pero de proyeccionista!!! ouch

Quintero es llevado a Comisaría.
No me gusta el cambio de Quintero, podría atravesar momentos duros, pero no creo que hubiese hecho nada ilegal. no ¡¡¡Pues sí que los del Bernabeu se han dado prisa en denunciar a Palacios y a Quintero!!! asombrado

En cuanto a Ignacio y María, él estaba colado por ella, pero Laura le enredó. Que a toro pasado Laura es mejor pareja sí, pero "otra cosa" no fueron culpa de María.

Y por último, Pelayo tiene la solución para las aspiraciones creativas de Marcelino.
Aunque algunas veces los lionistas metan la pata con los del Asturiano, pero Manolita, Marcelino y Pelayo, como ya se ha comentado muchas veces, son el alma de "Amar" y, sin sus personajes, no sería posible la serie. sonriente Por cierto, Pelayo le ha dado luz verde a Marce para que haga sus recetas creativas en El Asturiano, además de las croquetas "John Wayne", la tortilla de patatas, los callos a la madrileña... sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#7
Pareja21
Pareja21
05/07/2018 22:57
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 203) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El semanario de Marta tiene un nuevo inversor (Marchessi) y el primer número saldrá la semana que viene.
Oír a Marta sugerir que Franco era una persona afable, confiado y accesible para todo el que se le acercase (si es que hubiesen podido, que no creo) y que la gente estará absolutamente impaciente por comprar la revista para leer la entrevista... Es una mentira como una catedra, porque Franco no era afable, sino seco y cortante; ni mucho menos confiado porque tenía fama de no dejar salir sus pensamientos, ni sus sentimientos con nadie, y lo de accesible ya es de risa floja. no

Ortega le da a Tuñón la agenda de contactos de Charo.

Descubrimos el plan maestro de Ernesto Ortega. El plan perfecto de Ortega. Ortega se reúne con Vázquez y le confiesa su plan para dar esquinazo a Durán y conseguir acabar con Tuñón. Tiene un plan perfecto sin temer a las consecuencias.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ay, Charo! ¡Qué tienes otra puerta, acuérdate! hum Segundo: ¿Habéis oído los planes de Ortega? ouch ¡Menudo h.d.p... ! ¡Cómo lo sabía yo! Éste sólo quiere vengarse de Durán y Tuñón y quedarse él como un héroe. Le dará a Durán los papeles de Blanco, pero modificados, quitando su nombre, claro, y si Diego sospecha, dirá que Tuñón se cargó a su padre, no por ser un periodista que iba contra el Régimen, sino en venganza porque Osuna le robó la novia al Duque. Y cuando Diego los fuera a entregar para publicar, daría el soplo a la policía y así meter a Diego en chirona y, después, utilizar esos documentos para acabar con Tuñón. ¡Menudo zorro... ! Lo tiene todo perfectamente planeado. diablo Peeerooo lo que él no sabe es que hay otra copia de esos documentos. si sonriente

Víctor da su bendición a Javier y a Vicky como pareja.

comentarloscapitulosii

Que Víctor apruebe la relación entre su madre y Javier no es relevante. no Quien tiene que estar a gusto con su relación con Javier es Vicky. si Ella aún está resentida con David porque él se fuera, sentimiento que se agravó por su corta edad y por su embarazo, de ahí, el rechazo hacia él. si Me pregunto: ¿Víctor seguirá apoyando la relación de Vicky y Javier cuando conozca a su padre y sepa a lo que se dedica, o lo convertirá en su referente a David? Lo digo como Víctor le encanta la música y David es productor discográfico. Veremos... ouch

Teresa visita a Quintero preocupada por su situación. Puede que vaya a la cárcel… aunque Ignacio trae buenas noticias. El fiscal que llevará su caso es un antiguo amigo suyo.

De otra parte, María le hizo un feo desplante a Ignacio al prestarle más atención a Héctor, su director, que a su novio. Al darse cuenta del enfriamiento de la relación, María se presenta en casa de Ignacio para disculparse, ambos se sinceran y se prometen seguir luchando por su amor. María calla los miedos de Ignacio con un romántico beso. María e Ignacio se reconcilian.

comentarloscapitulosii

Por un lado, veremos también cómo acaba Quintero esta temporada, si no en chirona... ouch Por otro lado, me gusta la pareja Ignacio y María y que se hayan reconciliado. sonriente Y me temo que ella se va a llevar un disgusto con Héctor. triste

Y por último, un ruido en la habitación de Llanos preocupa a Benigna que se presenta en el dormitorio para susto de Llanos y Arturo que han pasado una noche de lujuria.Benigna irrumpe en la habitación de Llanos en una situación muy comprometida. Llanos finge estar mala y Arturo tiene que esconderse tras la puerta.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Llanos y Arturo, enamorados y asustados, dieron rienda suelta a la pasión. A la mañana siguiente, Llanos se siente en una nube, pero le confiesa a Vicky que se siente muy mal por haber perdido la virginidad antes del matrimonio. Llanos, agobiada por haber hecho el amor con Arturo. Llanos, ruborizada tras haberse acostado con Arturo: "He cometido un pecado mortal".

comentarloscapitulosii

¡Cómo he reído con la escena de Ruth Núñez, Mikel Arostegui y Anabel Alonso en la habitación del hostal! Benigna, entrando en la habitación de Llanos al oír un ruido; Llanos, fingiendo estar enferma; y Arturo, escondiéndose detrás de la puerta para no ser visto por la regente del hostal. ¡Vaya situación! carcajada Mañana, a la pobre Llanos le toca llorar... , y así vamos, una de cal y otra de otra de arena. triste Ya sólo falta que Llanos haga yayo a su querido jefe Arturo Carvajal. carcajada Seguro que no han usado remedios. ouch Cuando se entere el padre Carvajal, ya veréis... , a Arturito le van llover hos**** hasta la quinta renovación del DNI. carcajada Por cierto, no sé si Mikel Arostegui (el actor que interpreta a Arturo Carvajal Jr.) practica fútbol ouch , pero tiene piernas de futbolista. si sonriente Me gusta mucho cómo hacen de padre e hijo (Jacobo Dicenta y Mikel Arostegui). sonriente Se nota que han trabajado juntos en teatro si , y creo que también hacían de padre e hijo. ouch En cuanto a Benigna, es una alcahueta de cuidado. Ésta ama los cotilleos y exagera sus reacciones porque le encantan estos temas. si Escuchar a Benigna decir que en su hostal "gorrinerias ninguna" es para morirse de risa. si Ya no se acuerda de su etapa oscura... no
De todos modos, es normal que se sorprenda, pues Llanos es muy casta para hacer estas cosas. si Benigna debería ser la redactora de una revista del corazón del barrio. si ¡¡¡Ya vendrán los lloros para Llanos... !!! snif Y Arturito, un machote. Vaya que ella queda como una fresca delante de los amigotes, pero ¿y él? ¡Él más por decirlo! hum Viendo lo visto, Llanos lo que tiene hacer es mandarle a tomar viento fresco. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#8
Pareja21
Pareja21
06/07/2018 21:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 204) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta y Durán piden ayuda desesperada a Quintero. Marta y Durán piden ayuda a Quintero para localizar los papeles de Blanco. Necesitan encontrar un contacto de Ricardo Blanco y confían en que Justo lo conseguirá. Mientras la atracción entre ellos resurge de nuevo.

comentarloscapitulosii

La copia de los papeles la tiene un juez retirado de su cargo, de confianza de Blanco. Mientras la relación entre Diego y Marta va viento en popa, y se les ve más enamorados y relajados que nunca.

Marta sufre una decepción con Marchessi al descubrir cuáles eran sus verdaderas intenciones.
¡Menudo cerdo - asqueroso de Marchessi! Y encima, le ha dicho a Marta que le retira su inversión para Avance Semanal por no haber accedido ella a sus favores sexuales. hum

Belén le hace un desplante a Tuñón dejándole claro que no quiere que esté presente en la grabación de su disco.
¡Muy bien, Belén! ¡Menudi desplante le ha hecho a Tuñón, dejándole claro que no quiere que esté presente en la grabación de su disco. sonriente bravo

En el King's, Arturo se pavonea con sus amigos de haberse acostado con Llanos y Vicky lo está presenciando todo. La amiga de Llanos se enfada mucho con Arturo por reírse de su amiga. Vicky se enfrenta a Arturo: "¿Te estás pavoneando de haberte acostado con Llanos?"

comentarloscapitulosii

Llanos, que se debate entre la culpa y las ganas de estar con Arturo, descubre que Arturo ha contado a sus amigos que se acostaron juntos. Los amigos de Arturo se ríen de Llanos, pero Carvajal padre llega a tiempo para echarles. Carvajal tiene mucho aprecio a Llanos y se preocupa por ella, Llanos le confiesa que está muy enamorada de su hijo. Llanos confiesa a Carvajal: "Nunca he estado tan enamorada".

comentarloscapitulosii

Tras la confesión de Llanos sobre sus sentimientos hacia Arturo, Carvajal padre advierte a su hijo de lo buena chica que es Llanos y le amenaza duramente si no le promete que cuidará de ella. Arturo, a su hijo: "Como hagas sufrir a Llanos, te mato".

comentarloscapitulosii

María vuelve a plantar a Ignacio por quedar a ensayar con Héctor, su director. En pleno ensayo de secuencia entre Germán y Paula, los personajes de la trama, Héctor aprovecha la confesión de amor del personaje de Germán para declararse a María. Héctor se declara a María.

comentarloscapitulosii

Primero: Ayer, por un momento, en los avances, cuando Arturo se da la vuelta después de pavonearse delante de sus amigos, pensé que se iba a encontrar de sopetón con la manos de Vicky estampada en la cara, pero no. Vicky no le ha dado un bofetón sorpresa no y ha sido una pena. si Segundo: ¡¡¡Llanitos llorará y mucho!!! Lo pasará mal. snif Arturito no se la merece. no Él es muy tarambana para ella. si Tercero: Arturo padre lo que tiene es un inmaduro de mucho cuidado. ¡Menos mal que ha puesto a su hijo más derechito que una vela! Cuarto: ¡Me lo imaginaba lo de Héctor (que se le iba a declarar a María)! ¡Qué espabilado! hum Y bueno, María ha respondido genial, ya ha madurado y sabe lo quiere, y Héctor se tendrá que acostumbrar. sonriente si

Quintero no consigue que el fiscal que lleva su caso le ayude.
Como ya dije, veremos cómo acaba Quintero esta temporada... ouch

Y por último, me huele a trama boba lo de Mariola. Para introducir un elemento de duda. Puede ser que haya algo turbio, pero también es probable que se casase por amor (o no) con un hombre rico, que enviudase de forma natural y que al codearse en cierto entorno, sea por matrimonio, sea por su propia procedencia, se volviese a casar con otro hombre rico. Que volviese a enviudar no tiene por qué ser anómalo, depende de las causas de las muertes, pero también había mujeres pobres que enviudaban varias veces. Yo creo que lo que le atrae de Julián es precisamente que no se parece a los hombres de su entorno, más preocupados seguramente por el poder, el dinero y figurar. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#9
Pareja21
Pareja21
09/07/2018 21:51
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 205) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta y Carvajal encuentran una alternativa para superar la retirada de la inversión de Marchessi.
No entiendo mucho de inversiones, pero esto de que inviertan y desinviertan, siguiendo cada uno su libre albedrío, pues no lo veo, vaya. no Es que, además, mezclan inversión y publicidad y no es lo mismo, ni mucho menos. no Y se supone que para contratar una buena publicidad (en este caso, la de Miguel Ayala), necesitan dinero, pero ¿Marta no era millonaria? ouch

Durán y Marta encuentran el eslabón que les llevará hasta los papeles de Blanco.
Pues sí, parece que los papeles de Blanco los tiene Marchessi, que antes de empresario fue juez. hum

Víctor le confiesa a su madre que le gusta Belén con quién ha quedado en el King's para grabar el disco de la joven en directo. Belén le presenta a David, Víctor no sospecha que son padre e hijo. Víctor, prendado de Belén y frente a su desconocido padre.

comentarloscapitulosii

Ha llegado el momento más importante en la carrera de Belén, la grabación de su disco en directo en el King's. Tras la actuación, Belén agradece la presencia de Víctor y Dávila, padre e hijo sin sospecharlo, ante la presencia de Vicky y su miedo a que la verdad salga a la luz. El concierto de Belén remueve corazones. Belén también tiene unas emotivas palabras para sus dos madres, gesto que enfurece a Tuñón.

comentarloscapitulosii

Tras la exitosa actuación de Belén en el King's, dedicada especialmente a Charo, Tuñón está más enfurecido que nunca por tan emotiva dedicatoria a Ponce. Rodrigo se cruza con Ortega y le pide, encarecidamente, ayuda para acabar con Charo. Ortega ya lo tiene todo preparado, la siguiente publicación del semanario hundirá la reputación de Charo. Ortega y Tuñón, a un paso de hundir la reputación de Charo.

comentarloscapitulosii

Primero: Víctor, enamorado de Belén. si sonriente La guitarra se puede tocar de oído perfectamente sin haber estudiado música (Víctor aún no ha empezado a estudiar música); con que lo tengas bueno ya te vale, porque no es que hayan estado interpretando el concierto de Aranjuez precisamente. si Lo de entender la partitura ya es más extraño, aunque, si tanto le gusta, lo mismo ha pillado por ahí un libro de solfeo y conoce las notas. ouch Y ya lo de grabar en directo sin haber ensayado es una licencia como una casa, pero lo ha pedido el guión para que se conocieran padre e hijo, y ahí que lo han metido. si Segundo: Belén no parece hija de Ortega. no Habría sido más creíble una actriz más rubita, como su hermanastra Laura, no Carla Díaz. si Tercero: ¡¡¡Vaya dos (Tuñón y Ortega)!!! A cada cual peor. diablo diablo ¡A que ver qué le hacen ahora a Charo... ! ouch Me pregunto: ¿Será lo de la agenda de contactos? ouch Esperemos que los descubran... si Eso sí, ¡¡¡pero qué par de actorazos son Fernando Cayo y Juan Fernández!!! bravo bravo

O sea que Quintero, que siempre nos lo presentaron como íntegro, era un marrullero que no tenía problemas en dar falso testimonio para cubrir a un ladrón y, ahora, en chantajear a un fiscal. ¡Una joya! no Y es que, francamente, está perdiendo los papeles.

María no quiere contarle a Ignacio que Héctor se le declaró, pero éste mete la pata e Ignacio se entera de todo. Ignacio se cruza con Héctor y, por una confusión, se entera de que él está enamorado de su novia. Ignacio, furioso al enterarse que Héctor está enamorado de María. Enfurecido, le pide explicaciones a María quién consigue calmar sus celos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Sebas inocula en Marcelino la idea de hacer cambios más importantes en el bar.
Por un lado, me encanta Nacho y la pareja que hace con María, pero su personaje tiene la pinta de desaparecer para la próxima temporada. ¡Qué pena! triste He de reconocer que, al principio, no me hacía gracia este personaje, pero tiene algo que gusta. sonriente Por otro lado, Marcelino está ya un poco pesadito con lo de gran chef y quitar las comidas de toda la vida de "El Asturiano". duermo Como han dicho Manolita y Pelayo, le han dado manga ancha y se les ha venido arriba. si

Benigna, convencida de que Mariola es una cazafortunas. Benigna ha sospechado de las intenciones de Mariola con Julián desde el principio. Con la noticia del periódico en la que señalaban a Mariola como viuda por segunda vez de un hombre rico, Benigna confirmó sus sospechas y teme que arruine la vida de Azevedo.

comentarloscapitulosii

Llanos y Benigna presenciaron como Arturo se enfrentaba a sus amigos por burlarse de Llanos. Tras esto, Arturo se presenta en el hostal para sincerarse con Llanos y declararle su amor. Arturo, a Llanos: "Eres la mujer de mi vida".

comentarloscapitulosii

En cuanto a Benigna, ésta está insoportable. Además de ser una cotilla, es que mete la pata un día sí y otro también. Y escuchando por las esquinas sin ningún recato. hum Lo que no sé por qué nadie se lo dice y le planta cara. ouch A Benigna le ha parecido leve la penitencia que le ha puesto a Llanos Don Fausto. hum Tendría que vivir varias vidas ella para purgar lo que ha hecho. si A diferenca de Benigna, la pobre Llanos no ha hecho daño a nadie. no No es lo mismo acabar de prostituta, obligada por ella, que como ha hecho Llanos, cometer un gran pecado acostándose con un chico antes de casarse. no Benigna se ha olvidado de lo que hizo ella... hum Lo que debería haber hecho era tranquilizar a Llanos. si Y con respecto a la pareja Arturo y Llanos, veremos qué pasa y cómo se comporta él con ella en lo sucesivo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#10
Nalise
Nalise
10/07/2018 07:46
Pues sí, Benigna debería tener la manga más ancha sabiendo las barbaridades que ella hizo, sin contar como engañaba a la chicas para ejercer la prostitución y como trataba a su hermano. Flaca memoria...ahora mojigata, metijona, cotilla e insoportable
#11
Pareja21
Pareja21
10/07/2018 23:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 206) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Hay que realizar una campaña publicitaria para lanzar el semanario y para eso necesitan un eslogan. Marta convoca una reunión a la que acuden Javier Ortega, "Lalo", Carvajal y Matilde. Entre tantas ideas para diferenciarse de los demás acaban dando con la frase perfecta. La campaña publicitaria de Avance Semanal despega con un buen eslogan. Marta consigue el eslogan perfecto para el Avance Semanal.

comentarloscapitulosii

¡Bueno, pues ya tienen eslogan para "Avance Semanal"! sonriente

Pese a las reticencias de Durán, Marta decide limar asperezas con Marchessi.

Ortega le comenta a Durán que estuvo hablando con Del Duque. Ellos saben que Blanco estuvo los útlimos años en Lisboa. Al conocer esta información necesitan ganarle terreno a Tuñon, pero la tranquilidad de Ortega hace que Durán sospeche de su interés por conseguir los papeles de Blanco. Durán sospecha de la tranquilidad de Ortega.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Vaya papelón para Marta! Marchessi es el que tiene los papeles de Blanco. asombrado Segundo: ¡Menudo falso, cínico, etc, etc. de Ortega! Éste le ha dicho a Durán que Tuñon sabe que Ricardo Blanco estuvo en Lisboa y que quizás estén allí los papeles... diablo ¡Cómo si no supiera dónde están! Y los tiene él. no

Tuñón guarda un as en la manga contra Charo. Tuñón decidido a hundir la reputación Charo le hace una visita en su despacho y le revela el siguiente número de su semanario. Tuñón le revela a Charo el número de España Hoy que le arruinará su reputación. Charo no sólo se da cuenta del mal que le hará esa edición, Tuñón también le ha robado.

comentarloscapitulosii

Tuñón es un sinvergüenza y, con la ayuda de Ortega (¡otro qué tal baila!) quiere hundir a Charo. diablo diablo Pero Carvajal no le permitirá que le haga daño. no Ortega y Tuñón son malos, malísimos, pero grandes actores Fernando Cayo y Juan Fernández. bravo bravo

Tras los problemas de celos, malentendidos y secretos, María e Ignacio deciden continuar más fuertes que nunca y, para celebrarlo, María le propone pasar un fin de semana juntos y solos. María e Ignacio planean una escapada juntos.

comentarloscapitulosii

Quintero vuelve a mentir a Teresa.
En cuanto a María e Ignacio, ella le ha propuesto a Ignacio una escapada. ¡Año 70, total! ouch Para alojarse una pareja en un hotel "decente" en 1970, tenían que presentar el libro de familia. si Ignacio le ha dicho a Marcelino que dormirían en habitaciones separadas, pero cuando María ha hablado con el parador, le ha pedido precio para UNA habitación. si Puede ser que, luego, pidiese dos, pero no es lo que parece. ouch De todos modos, ya no van, pues a María le ha surgido rodar más secuencias de la serie en Valencia y ha decido cancelar el plan. triste Ignacio se va a cansar y va a dejar a María. ¡Lo veo venir! triste Y con respecto a Quintero mal veo que se reconcilie con Teresa, mintiéndole otra vez. ¡No, Quintero, no! no

Marcelino quiere sorprender a Manolita y a Pelayo con el aspecto del bar.
Marcelino es ya cansino con el cambio del aspecto del bar. duermo Además, lo convertir "El Asturiano" en un bistrot no lo termino de ver, ya que Marcelino quiere servir sólo comida francesa. no

Azevedo queda con Mariola y siente confianza para confesarle cosas de su pasado como la importancia de Matilde, quién fue la mujer de su vida. Azevedo se abre con Mariola: "Matilde fue el gran amor de mi vida". ¿Aprovechará Mariola esta información?

comentarloscapitulosii

De otra parte, Arturo llama a Llanos para pedirle una cita para la que le dice que se ponga guapa. Cuando Benigna se entera comienza a emocionarse. Benigna cree que Arturo le ha pedido una cita a Llanos para proponerle matrimonio. Cree que Arturo va a pedir la mano de Llanos y le empieza a aconsejar sobre cómo actuar cuando se lo proponga.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡bien por el corte que le ha dado Azevedo a Benigna! bravo bravo Por otro lado, a Benigna y a Llanos se les ha ido la olla. Arturito lo que le ha regalado a Llanos son unos pendientes y ésta se ha decepcionado porque creía que iba a ser un anillo de pedida. si Y con todo lo cabeza de chorlito que es Arturito, él ha tenido razón en una cosa: lo ocurrido entre ellos no puede ser la razón para casarse porque se conocen desde hace 4 días. si Y ya la escenita de la escopeta ha sido de traca. hum hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#12
Pareja21
Pareja21
11/07/2018 19:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 207) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta se reúne con Marchessi para destensar la situación entre ellos. Marta y Marchessi se disculpan por la tensión generada. Ambos coinciden en que generaron confusiones. Marta también aprovecha para recordarle que las puertas de Avance Semanal están abiertas y Marchessi no descarta participar en él. La conversación se vuelve más calmada y Novoa aprovecha para descubrir detalles de Marchessi que le pueden ayudar con los papeles de Blanco.

comentarloscapitulosii

Por lo menos, Marchessi le ha pedido disculpas a Marta y ella también a él por la tensión generada de los dos. si Veremos si ésta consigue los papeles de Blanco... ouch

Charo comienza a padecer las consecuencias de la publicación de su artículo en el semanario y no duda en responsabilizar a Ortega de lo sucedido.

[img=comentarloscapitulosii] https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/07/10/EFDFED21-9654-4E03-966F-2E3617DAC3DB/58.jpg[/img]

Ortega y Tuñón se han salido con la suya publicando un artículo que hunde la reputación de Charo. Ponce comienza a padecer las consecuencias y va a ver a Ortega echándole la culpa de que su hija la aborrezca. Charo acude a la oficina de Ortega para responsabilizarle sobre el artículo. También le acusa del robo de su agenda. Por su parte, Ernesto le echa en cara todo lo que ella le ha hecho a él como grabar su confesión en una cinta.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Vaya tela!!! hum Aquí, los malos, malísimos son los que tienen la palabra. diablo diablo ¿Si Tuñón se entera? ¿Charo duda que Tuñón sabe todo lo relacionado con Durán? ouch Al final, va a ser más ingenua que el propio Durán. no

Tras su vuelta de Paris Marcelino siente que necesita remodelar un bar. Además, está muy ilusionado con este proyecto. Manolita le ha insistido en que haga cambios sutiles, pero cuando aparece en el bar con Pelayo se sorprenden. Marcelino sigue haciendo cambios en el bar.

comentarloscapitulosii

Marcelino resulta ya cansino con los cambios en el bar, ahora, "L´Asturien". duermo

La confianza entre Azevedo y Mariola va en aumento. Por eso, ella se sincera y le dice que se tiene que modernizar. Él accede porque cree que le puede ayudar a recrear ambientes para el libro, pero no está seguro de que pueda encajar. Mariola aconseja a Azevedo cambiar algunos detalles de su personalidad. Mariola aconseja a Azevedo sobre su personalidad: "Te vendría bien soltarte un poco". Mariola insiste y le anima a crear un personaje nuevo para soltarse.

comentarloscapitulosii

Vicky está decidida a contarle a Víctor la verdad sobre su padre.

Y por último, tras los recientes sucesos en el King´s con su padre, Arturo decide sincerarse sobre su relación con Llanos. No para de pensar en que ella se puso entre él y una escopeta, pensando que estaba cargada. Ese acto de amor le da un empujón para decirle que le quiere. Va a verla y ambos coinciden en que tienen que conocerse más. Arturo sobre su relación con Llanos: "Creo que me he enamorado por primera vez en mi vida".

comentarloscapitulosii

Primero: A mí me gustaría que Azevedo termine con Matilde, aunque ella no se lo merezca por haberle dejado escapar... Segundo: Ha sido muy emocionante cuando Víctor, el hijo de Vicky, estaba con su padre David sin saberlo y han estado a punto de enterarse. ¡Qué bueno! sonriente Ahora, David ya lo sabe, pues le ha ido a Vicky con la pregunta de si es el padre del chico o no, y ella le ha dicho que sí. si Tercero: A Benigna deberían mandarla a Burgos con Quico y sacar al personaje que está ya más exprimido que un limón... si , pero parece que no, que continúa nada menos que como gestora de un hotel de lujo... no Gracias que a Llanos la ha conocido ahora y se adjudica el papel su "consejera de la moralidad", si llega a ser unas temporadas antes, tras cometer su grave pecado, le hubiese captado para su "a-moral" negocio. hum Ahora, estoy cambiando mi percepción de Arturito. sonriente Creo que él está realmente enamorado de Llanos y que vamos a ver una gran pareja y un gran amor en esta temporada, pues las demás parejas por las que habíamos apostado no van a quedar bien, no sé (es lo que está pareciendo). Y con estos dos, pienso que todo va a salir muy bien y lo van a demostrar cada capítulo. ouch Los comienzos nunca son fáciles, pero la continuación pienso que va a ser muy bonita. sonriente Además, en el capítulo de hoy, Arturo se ha sincerado con su padre y le ha dicho: "Llanos no es una conquista más. La quiero de verdad, pero, de ahí, a pedirle matrimonio, la conozco de hace 4 días. Todavía nos estamos conociendo... ". sonriente Y es que, con lo cabeza de chorlito que es, tiene razón: se conocen de 4 días. Parece que está madurando. sonriente Y Benigna, es que arma también unos bollos... hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#13
Pareja21
Pareja21
12/07/2018 21:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 208) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta cita a Marchessi en su casa para tener una reunión sobre Avance Semanal. La reunión es una excusa para intentar sacarle más información sobre el caso Blanco, pero él vuelve a malinterpretar sus intenciones. Desde el principio Marchessi se muestra muy cariñoso con ella y hasta la invita a su cigarral en Toledo. Le dice que se está pasando la lista e intenta besarla, pero Durán llega a tiempo para evitarlo y echarlo de la casa de Marta. Marchessi vuelve a malinterpretar a Marta y Durán evita que se propase con ella. Marchessi vuelve a malinterpretar a Marta y Durán irrumpe justo a tiempo. La pasión entre Durán y Marta vuelve a revivir.

comentarloscapitulosii

Se veía venir. triste Marchessi es un acosador y no malintepreta, abusa y viola. diablo La verdad, hubiese preferido que Marta le hubiese estampado a Marchessi un jarrón en la cabeza. si Pero no, ha aparecido el caballero blanco con su brillante armadura. Y la ocasión ha servido para que Diego actuase de héroe... , sólo le ha faltado la capa. ouch

Tuñón se muestra molesto ante la campaña publicitaria de Avance Semanal.
¡¡¡Vaya par de bichos (Ortega y Tuñon) que tenemos de villanos esta temporada!!! diablo diablo

Teresa toma una decisión respecto a su matrimonio. Cuando Justo llega a casa se encuentra a Teresa recogiendo sus cosas y no entiende qué está pasando. Ella le explica que ya no puede más. Se ha cansado de tanta mentira y su confianza en él se ha perdido. Quintero intenta que no tire la toalla, pero ya no hay nada que puede hacer. Teresa tira la toalla con su matrimonio: "Eso que teníamos, que tenía tanta fuerza, ha desaparecido".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Tras unos días tensos por la partida de María a Valencia, Ignacio decide tomar cartas en el asunto. Ignacio intenta algo desesperado para retener a María. Su solución es pedirle matrimonio a María para retenerla y que no se vaya con Héctor, que también se le ha declarado. Un nervioso Ignacio le pide la mano a María. Las cosas no salen como esperaba. Vuelven a discutir y deciden terminar la relación.

comentarloscapitulosii

Por un lado, con tal de meter traca, no les importa estropear a los personajes, y, ahora, la están liando con el de Quintero. triste Me da la impresión de que todo esto es una carrera de última hora metida con calzador para propiciar la separación del matrimonio. ouch O sea, que para que perdamos de vista a la cargante de Teresa vamos a tener que soportar que conviertan a Justo en un corrupto. no Por otro lado, Nachete es un cielo. sonriente Me da pena por lo que está pasando. triste Espero que se arregle todo, pero si no va a ser así (que creo que no), por favor, que no le hagan sufrir, no se lo merece. no

La inauguración de Le Asturien se empaña por una noticia que arruina el día a Marcelino.
Pues Marcelino se ha enterado antes de tiempo que su padre se quiere jubilar.

Tras una discusión entre Vicky y Víctor aparece Dávila. Le intenta convencer de que llevar a Víctor a Londres es una buena idea, pero Vicky no quiere acceder. Dávila insiste en que es una oportunidad de pasar unos días con él y conocerle ya que ella le ha ocultado que tenía un hijo. Ahí es cuando Víctor aparece habiendo escuchado todo. Víctor escucha una reveladora discusión entre Vicky y David. Víctor descubre quién es su padre.

comentarloscapitulosii

Y por último, el diario de Trini llega a manos de Llanos y acaba leyendo lo que no debe.
Primero: Era de esperar que eso pasara (que Víctor se enterara de que su padre es David Dávila). si Ahora, a ver como sale Vicky de esta, porque David siempre puede decir que no sabia nada... ouch Tanto miedo tenía Viky de perder a Víctor que lo ha hecho de la peor manera posible y, ahora, sí que esta a riesgo de perderle. si
Segundo: Los diarios personales se guardaban bajo llave si , así que dudo mucho que alguien, por boba que fuese, fuera con el diario debajo del brazo y se lo olvidase en una tienda. no Y en el capítulo de mañana, Llanos, ventilando con Benigna las intimidades de Trini. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#14
Pareja21
Pareja21
13/07/2018 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 209) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras conocer que Marchessi aparece en la lista de las chicas de Charo, Durán ve la situación como una oportunidad. Va hacer un trato Marchessi para conseguir los papeles de Blanco. Si le da los papeles, Durán eliminará su nombre del artículo. Durán chantajea a Marchessi: "Si no quiere que su nombre salga en nuestro reportaje ya sabe cuál es la fórmula". Marchessi entra en un tira y afloja en el que no quiere ceder, pero si no lo hace su reputacion se verá afectada. Marchessi no cede a las presiones de Durán.

comentarloscapitulosii

Ortega tiene vigilada la casa de Marta. ¿De verdad? Nunca lo hubiese supuesto. duermo Y Marchessi, próxima víctima de Ortega. diablo

Durán descubre un dato del pasado de Lalo.

Cuando está sólo en la oficina, Lalo decide cotillear los papeles que Ortega tiene sobre la mesa. Parece que está encontrando algo cuando Llanos aparece y le interrumpe. Lalo descubre algo entre los papeles de Ortega.

comentarloscapitulosii

Tuñón pierde un importante anunciante.

En cuanto a Lalo, en el capítulo de hoy, ha dicho que sus padres murieron en un accidente de tráfico. si Y en un capítulo, se dio a entender que Ortega algo tuvo que ver en la muerte de estos y, por eso, tiene a Lalo trabajando para él. si diablo Y con respecto a Tuñón, éste ha perdido a Peninsular Aerolíneas como anunciante. si

Tuñón hace que Belén presencie un momento humillante para Charo. A esta última se la llevan detenida.
Charo ha sido detenida delante de Belén y, en parte, ha sido propiciado por Tuñón, ya que esa cita con su hija no ha sido casual, buscaba que la chica presenciara esta detención para que se alejara aún más si cabe de Charo. diablo Menos que María ayudará a que la visión de Belén sobre su madre no sea tan negativa. sonriente Veremos a ver si entre María y Carvajal consiguen echar una mano a Charo... ouch

María acude al despacho de Ignacio para hablar sobre la ruptura. Tras la fallida pedida de mano María no quiere que su relación acabe con Ignacio. Por eso, va a verle para intentar aclarar las cosas y volver con él. La situación no mejora. Ignacio está dolido por la negativa y no cree que las cosas puedan volver a la normalidad. Ignacio, herido en su orgullo, da por terminada su relación con María.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marcelino no acepta la decisión de su padre.
Por un lado, parece que L´Asturien no termina de encajar entre los parroquianos de toda la vida y que tiene a Pelayo algo deprimido, viendo como su Asturiano de toda la vida ha pasado a mejor vida. triste Por otro lado, me dan mucha pena María e Ignacio. triste Bien es cierto que Ignacio se precipitó al pedir matrimonio a María, no era el momento adecuado y ese ha sido el motivo de que ella le haya rechazado, no porque no le quiera, que está claro que está enamorada de él, pero él piensa que si no acepta su propuesta de matrimonio es que no le quiere. triste

Tras interrumpir a Vicky y David Dávila y enterarse de que él es su padre, Víctor habla a solas con su madre. Le echa en cara que no se lo hubiese contado antes y le pregunta a ver si tenía intención de decírselo. Víctor al enterarse de quién es su padre: "Si David no hubiera aparecido nunca, ¿me habrías contado quién es mi padre?". Para Víctor, su madre es una persona que no puede evitar controlar a los demás.

comentarloscapitulosii

Y por último, Llanos le cuenta a Benigna que tiene el diario de Trini y leen juntas varios fragmentos. La novia de Arturo se da cuenta de que él le decia a Trini las mismas cosas que le asegura a ella. Benigna insiste en que es un 'Don Juan' y en que no tiene que ceder ante él. Llanos cambia de opinión sobre Arturo: "A todas nos hace las mismas promesas". Llanos comienza a dudar y se incomoda cuando llega Arturo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: La escena de Vicky y David alzando la voz los dos demuestra que los huéspedes están sordos, o que casualmente sólo estaba ella con Víctor. ouch Cambio de percepción con respecto a Vicky. Con 16 años, dudo que Vicky pudiese elegir, así que la decisión fue tomada por sus padres y, en eso, ella no tiene la culpa. no Además, ni siquiera tenía un novio que fuese a "cumplir". no Y eran mediados de los 50. Creo que no podemos ser conscientes de lo asfixiante que podía ser una situación así. Ahora, es muy fácil ser críticos con lo que se hacía y decir que no se debería hacer tal o cual cosa, pero había que vivir esos momentos para saber lo que se podía soportar y lo que era insoportable. si ¡Muy gracioso que el niñato diga que lo hizo por el que dirán! hum Segundo: Benigna, queriendo saber lo que pone el diario de Trini y se queja de que la llamen cotilla. no Ésta está insoportable. hum Amaría tener una cadena de radio para los cotilleos. Así es Benigna. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#15
Pareja21
Pareja21
16/07/2018 21:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 210) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix ha llegado a Madrid y aprovecha para pasarse por casa de Marta. Durán conoce al padre de Marta. Allí está Durán que le abre la puerta descamisado y sin zapatos. Avergonzado, Diego se comporta de manera muy patosa lo que a Félix no le importa si hace feliz a su hija. ¡Menudo primer encuentro! Félix conoce a Durán y reta a Quintero para que levante cabeza.

comentarloscapitulosii

De otra parte, una decisión de Marchessi llevará a Durán y a Marta a un nuevo descubrimiento. A pesar de que Marchessi no quería tener nada que ver en este asunto, al final, entrega los papeles de Blanco a Durán y Marta. Marchessi entrega los papeles de Blanco a Durán y Marta. Su motivo no es eliminar su nombre del artículo a favor de Charo, sino cumplir la voluntad de un amigo. Blanco, a través de su sobrina, le hace llegar una carta. En ella le dice que su última voluntad era que Marchessi ayudase en la investigación de la pareja. Por eso, entrega los papeles de blanco y se va de Madrid.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡lo que me ha alegrado ver a Félix! [:) Luego, Félix le ha dicho a Quintero que ha conocido a Durán "de s ´ habillé". ¡Pues sí! Durán estaba descamisado y sin zapatos. carcajada Me ha gustado también cómo ha convencido a Quintero: ¡¡¡el juego de las cartas tuvo éxito!!! sonriente Por otro lado, ¡¡¡vaya con la tata Francis... !!! ¡¡¡Ufff, la que se avecina!!! asombrado ¡¡¡Pero, por fin, tienen los ansiados documentos para hundir a Ortega y Tuñón!!! sonriente

Tras la exitosa campaña publicitaria Avance Semanal adelanta la publicación de su primer número. Marta anuncia que se adelanta la salida de Avance Semanal Marta, Durán, Carvajal y compañía tienen que acelerar los temas. Deciden hacer eco de la detención de Charo y exigir que el culpable salga a la luz. Asumen que eso les costará un gasto extra que no tenían contemplado.

comentarloscapitulosii

Pues Durán le ha hecho una entrevista a María para intentar ayudar a Charo. si

Charo está arrestada debido al artículo que Tuñón publicó sobre ella en su semanario. La situación se está volviendo muy complicada y María acude a Ignacio para que ayude a Charo. Ignacio es el único que puede ayudar a Charo. Su bufete de abogados puede ser una pieza clave para solventar el problema. María pide ayuda a Ignacio con el caso de Charo y éste acude a su tío.

comentarloscapitulosii

María intercede por Charo ante Belén.

Tras un enfrentamiento con Arturo, Ortega y Tuñón celebran que Charo está en la cárcel. Entre los dos han ido orquestando un plan para hundirla que les está saliendo bien, pero la gente no opina lo mismo. Por eso, María les echa del King's porque no son bien recibidos. María echa del King's a Ortega y Tuñón.

comentarloscapitulosii

Primero: María tiene un poco de morro. Sólo busca a Ignacio cuando le necesita. hum Segundo: ¡Muy bien María, intercediendo por Charo ante Belén! sonriente Tercero: Hubiera estado bien si no fuera porque a Ortega y Tuñón ya los han echado a los dos treinta veces antes y les da igual. carcajada Eso sí, ¡menudo carácter tiene María! Digna hija de sus padres. sonriente

Regreso de Luisita. Luisita llega a casa con Pelayo emocionada por ver a su familia. Manolita y Marcelino también están tan encantados de que vuelva a casa que hasta su padre le ofrece trabajar en Le Asturien. Le ha ofrecido trabajo diciéndole que está siendo un éxito aunque en realidad no es así. Decir lo bien que va el restaurante es un plan que Marcelino ha puesto en marcha para que su padre le ayude. Luisita vuelve a una casa llena de mentiras.

comentarloscapitulosii

L ´ Asturien... , rien de rien. carcajada Marce se tendrá que desidiotizar si no quiere perder el negocio. si De todos modos, ¿era muy difícil introducir "delicatessen" francesa a las típicas tapas ya conocidas? Creo que no, pero Marce siempre tiene que dar el cante y, claro, le sale rana. si Y es que tendría que haber seguido con las dos cosas si , pero no quitar la cocina tradicional de toda la vida y seguir con sus nuevas recetas. Encima, más caro. no Por el peinado que lleva Paula Usero (la actriz que interpreta a Luisita), habrá estado haciendo trabajos en cine o alguna serie. ouch

Los movimientos de David llevan a Vicky a cerrarse aún más en banda.

Y por último, Benigna, determinada a echar una mano a Cupido, decide estrechar el vínculo con Matilde.
En cuanto a Vicky, David y Víctor, no ha sido lógico por parte de David que no le haya consultado a Vcky si podría llevarse a Víctor a Londres en lugar de proponérselo al chaval directamente, alguien que no busca conflicto no actúa de esta forma, todo esto, dejando a un lado que ella tampoco lo haya hecho bien con Víctor y David. no Y con respecto a Benigna, ¿vamos a tener que aguantarla un año más (una temporada más)? ¿En qué están pensando los guionistas? hum Benigna no sólo no tiene discreción, es que tampoco tiene cabeza. no Y es Benigna era para una sola temporada,pero querian que continuase más temporadas y ahi ya la estropearon, como personaje era válido, daba juego y podia hasta ser interesante, como persona normal, no . ya que le dieron la vuelta completamente, la hicieron buena gracias al amor de un comisario torturador (que también tienen tela) y por fin se llevaba bien con el hermano a quien habia hecho la vida imposible constantemente. Se hizo intima de Manolita con quien estaba enemistada y hasta Dorita la perdonó acudiendo a su boda y diciendo que todo quedaba olvidado. Y han continuado exprimiendo al personaje como han podido, metiéndola en todo tipo de tramas. Pero no cuela para nada. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#16
msimple
msimple
16/07/2018 23:26
Gracias por los análisis sonriente

Efectivamente, Paula Usero (Luisita) estuvo rodando estos meses que no ha aparecido en Amar la segunda temporada de Velvet Colección si
#17
Pareja21
Pareja21
17/07/2018 21:53
Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 211) y mi análisis del mismo del mismo).

Vamos por partes.

Marta y Durán cuentan a Lalo la verdad sobre la muerte de su madre. Tras descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, Lalo está furioso. Quiere que Ortega y Tuñón paguen por lo que ha hecho de inmediato, pero Durán ya ha preparado un plan. Va a ir publicando poco a poco los papeles de Blanco en el extranjero y destapar todos los trapos sucios de estos dos. En la redacción, Lalo se olvida de eso y no duda en encararse con Ortega. Lalo, a punto de hacer saltar por los aires el plan de Durán, se encara a Ortega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, la tata Francis ha estado espiando a Marta y Durán en su casa. Conoce todo sobre la nueva revista y lo que planean hacer con los papeles de Blanco. Ortega se entera de todos los planes de Marta y Durán gracias a la tata Francis. Pagada por Ortega, cuenta todo lo que sabe y él desesperado no sabe como frenarles. Decide pasar a la acción con una estrategia más radical. Ortega, al enterarse de los planes de Durán: "Tenemos que pasar a una estrategia más radical". ¿Qué es lo que hará Ortega?

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡ufff, que emoción... !!! ¡Qué pena y qué rabía me ha entrado... ! snif hum Han estado estupendos los tres en esta escena tan dramática (Jorge Usón, Víctor Clavijo y Mariona Ribas). bravo bravo bravo ¡Pobre Lalo! Me ha sobrecogido la escena en la que éste ha estallado. snif ¡Pedazo escena! ¡Es tan, pero tan, pero tan buen actor! bravo Me encanta Lalo. sonriente Para mí, uno de los mejores personajes de la serie junto con Carvajal. sonriente Por otro lado, ¡Pero qué bichos Ortega y Tuñón! Si malo es uno, peor el otro. diablo diablo ¡Y qué máquina Ortega... ! diablo ¡Madre mía! Espero que no le haga nada a Marta... asombrado no ¡La tata Francis de las narices... ! hum Y Vázquez, el ejecutor de todas las fechorías. diablo

Luisita está buscando a María en el King's, pero, en vez de encontrarla, se topa con Arturo. Nada más cruzar las primeras palabras se nota que a la pequeña de las Gómez le ha gustado. Arturo, por su parte, le sigue el juego. Carvajal, que lo está viendo todo, pone cara de desaprobación y le dice a su hijo que no se desvíe, que la relación con Llanos le va muy bien.

comentarloscapitulosii

Ignacio le ha encargado a Quintero el caso de Charo y María sabe por qué. Su ex novio no quiere trabajar en un caso en el que ella está involucrada. María le echa en cara el hecho de que él no pueda ser su amigo e Ignacio insiste en que no puede estar con alguien que le ha rechazado. Los intentos de disipar la tensión son inútiles, al menos por el momento. María e Ignacio siguen irreconciliables.

comentarloscapitulosii

Charo es puesta en libertad. Isabel Tuñón paga la fianza de ésta a petición de Belén.
Primero: Arturito se lo sabe todo. ¡Anda que no! Ha sido ver entrar a Luisita por la puerta del King´s y pensar a por ella que va, y creo que no me he equivocado. Este Arturito no tiene remedio... sonriente ¡Arturito... , el terror de las nenas! carcajada Y Luisita estaba flirteando con él. si Segundo: Creo que Ignacio aprenderá a vencer sus inseguridades. sonriente María las tuvo también en su día: recordemos cuando su madre y Benigna le aseguraron que Ignacio andaba con una prostituta. hum Tercero: ¡Pues sí! Han puesto en libertad a Charo, ya que Isabel ha pagado la fianza a petición de Belén. si

Y por último, Arturo quiere entrar en una escuela de arte muy importante y le pide ayuda a Llanos para los dibujos que tiene que enviar. Llanos no duda en acceder a posar para él hasta que se entera de que tiene que posar desnuda. Arturo insiste diciéndole que ya le ha visto desnuda. Llanos posa para Arturo.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Vicky, David y Víctor, David: "Hola, Colegio de Víctor X, soy el padre de Víctor, no, es que ustedes no me conocen. Soy el biológico... Les quiero preguntar si pasando por alto que, legalmente, no soy soy padre, tienen ustedes algún problema en que el niño haga los exámenes más tarde... " Más, menos. no ¡Qué se merece David! Y con respecto a Arturito y Llanos, la verdad es que los dos nos están dando muy buenos momentos. sonriente En el capítulo de hoy, Arturito le ha pedido a Llanos que pose desnuda para él, y cuando ella estaba posando, les ha pillado Benigna. si Y esta última, ¡ay, si no mirase ella siempre por el decoro de sus huéspedes y buen nombre de su hostal. Benigna es de las que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. ¡Agggh! no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#18
Pareja21
Pareja21
18/07/2018 21:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 212) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lalo dimite, con el consecuente enfado de Durán por poner en peligro el plan contra Ortega y Tuñón. Lalo se disculpa con Durán, pero afirma que no pudo contenerse y tuvo que dimitir. Durán está muy enfadado por la dimisión de Lalo porque pone en peligro su plan. Durán está muy enfadado porque la situación dificulta el plan contra Ortega y Tuñón, por lo que tendrán que actuar antes de lo que tenían pensado. Deciden mantener la calma para que todo salga bien.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Ortega ejecuta con Vázquez su plan… que no es otro que el secuestro de Marta. Para ello, embauca a Tuñón para que se marche unos días fuera de Madrid. Ortega ejecuta su plan y secuestra a Marta para conseguir los papeles de Ricardo Blanco. El secuestro de Marta hará que Ortega consiga todos los papeles que Durán guarda sobre la investigación de Ricardo Blanco. Tendrá que seguir todas las instrucciones de los secuestradores para volver a verla con vida, sin avisar a la policía.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡Lalo, genial!!! Era imposible mantener la calma ante los asesinos de sus padres, sobre todo, ante Ortega, que le ha dicho que no se haga el cínico con él, que sabe que mató a sus padres y, después, ha presentado su dimisión de "España hoy". sonriente Me encanta Lalo. Como ya dije, para mí, uno de los mejores personajes de la temporada junto con Carvajal. sonriente ¡¡¡Gran actor Jorge Usón!!! bravo Por otro lado, ¡Pero qué listo es Ortega... ! Se ha quitado de enmedio a Tuñon para preparar el secuestro de Marta y le ha robado la pistola de su propiedad para incriminarle. diablo Por eso, lo más seguro que la trampa que le tenga preparada a Tuñón para vengarse de él y quitárselo de en medio sería llevarse por delante a Marta e implicarle a él. ouch Y el secuestro de Marta se veía venir después de lo de Lalo. si Eso sí, ¡¡¡Fernando Cayo, actorazooo!!! bravo

Félix confiesa a Quintero que ha vuelto a Madrid por él, avisado por Teresa.
¡¡¡Nancho Novo, estupendo, como siempre!!! sonriente

Arturo y Luisita continúan coqueteando. Él le pregunta a ver si ha conseguido trabajo y ante la negativa de ésta, le propone uno. Arturo le propone a Luisita que pose para ella. Ese trabajo consiste en posar para él debido al encontronazo con Benigna cuando intentó dibujar a Llanos y que esta última le ha dicho que, finalmente, no pasa para él. Luisita, encantada, acepta la oferta. ¿Cómo se lo tomará Llanos cuando se entere?

comentarloscapitulosii

Bueno, Arturito necesita una modelo, y Llanos se ha negado. si

Ignacio no para de disculparse con María, está muy arrepentido por todo lo que ha pasado. María ya no piensa que todo se arregle con un perdón y le pide que respete su decisión, necesita un tiempo para pensar, aclararse y no tomar ninguna decisión precipitada. Ambos están destrozados. María le pide tiempo a un arrepentido Ignacio y el chico acaba destrozado.

comentarloscapitulosii

Se acabó la relación de la pareja María e Ignacio. triste Parece que Jonás Berami no renueva para la nueva temporada. María, que no ha encontrado el amor de su vida. triste Y me pregunto: ¿Volveremos a ver a María antes de que termine la temporada? ouch

Vicky no quiere que Víctor viaje con su padre a Londres porque tienen muchas cosas en común y no quiere perderle para siempre. El hijo decide irse a Soria cansado de su madre. Javier habla con ella y hace que entienda que Víctor va a quererla siempre. Vicky acaba aceptando: "No puedo ver a David como una amenaza y tengo que centrarme en la felicidad de Victor". Vicky permite a Víctor que se marche a Londres con su padre. Vicky firma la autorización para que Víctor viaje a Londres con su padre.

comentarloscapitulosii

Y por último, Mariola y Azevedo, a punto de besarse.
Primero: La madre biológica de Víctor es Vicky, pero, a todos los efectos, eran su hermana Paula y su marido (Carlos) los padres y tutores, quienes han criado y cuidado a Víctor toda la vida. si Por eso, no entiendo porque Vicky tiene que firmar la autorización para que Víctor se vaya a Londres. no ¡Viva la madre que lo parió! Una autorización firmada por una tía y un menor puede viajar a Londres. ¡Yupi!
¿Pasaporte? ¡Pa qué! ouch Segundo: Pues Mariola le ha contado a Azevedo que tuvo un hijo, llamado Julio, que, al parecer,se le ahogó en la bañera al bañarle y, a partir, ella y su marido o pareja se han echado la culpa mútuamente por lo del niño, y ella cayó en una depresión... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#19
isa07
isa07
19/07/2018 18:17
Hola a todos!!! Comento en este foro después de meses, aunque la serie la he seguido viendo

Lo único bueno de toda esta trama del secuestro de Marta son las actuaciones de Mariona Ribas, Víctor Clavijo, Jorge Uson, Jacobo Dicenta y demás, porque por lo demas me parece una trama muy truculenta y oscura. Lo de secuestrar al niño me parece ya el colmo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y más sabiendo como acaba :(

#20
Pareja21
Pareja21
19/07/2018 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 213) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta ha desaparecido. Durán entra en el despacho de Ernesto Ortega enfurecido y amenazándole para conocer el paradero de Marta. Durán amenaza a Ortega: "Él responsable de esto lo va a pagar muy caro". Ortega le dice que el secuestro de Marta Novoa es cosa de Tuñón de Guevara, que él no tiene nada que ver con su desaparición. Durán cree que Ortega está detrás del secuestro de Marta, pero este apunta a Tuñón como responsable.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marta despierta pidiendo ayuda. Marta Novoa abre los ojos en el lugar donde está secuestrada. La joven pide ayuda diciendo que todo esto es un error y que ella no ha hecho nada. Un encapuchado se acerca a ella con una jeringuilla.

comentarloscapitulosii

Durán traza un plan para no tener que desprenderse de los papeles de Blanco. Lo que no sabe es que no le va a servir de nada… Una vez más, Ortega contraataca.

Marta Novoa llama a Diego Durán desde el lugar donde se encuentra encerrada. Marta le confirma que les han descubierto y saben todo lo de los papeles. Marta está desquiciada porque los secuestradores tienen a su hijo. Marta, a Diego: "Tienen a mi hijo". El encapuchado le pide a Diego el dinero para decirle donde se encuentra Marta Novoa. ¿Conseguirá Diego salvar a Marta por amor?

comentarloscapitulosii

Primero: Ortega es el organizador del secuestro de Marta y Vázquez lo ha ejecutado. diablo diablo ¡Qué cínico Ortega con Durán... ! diablo Espero que tenga su caída imperial... si Segundo: Se están pasando ya con tanta maldad... hum Tercero: "A Marta no le va a pasar nada", dice SuperDurán. Diego nunca cuenta con imprevistos. Todo tiene que salir sin salirse del guión, por lo visto. ouch Cuarto: La tata Francis es una sinvergüenza y una ca***na. Es mala con ganas. Sabiendo que han secuestrado a Marta, y sigue dando información. diablo Y ésta se va con el niño... , y Diego, en la inopia. ouch Se han pasado siete pueblos los guionistas. hum Ortega ya había llegado lo más bajo que se podía caer si , lo de Marta y Felisín no hacía ninguna falta. no Vamos que el secuestro de Marta no tiene ni pies, ni cabeza. no ¡¡¡Jolín!!! El niño... triste ¡Pero qué sabandija cobarde es Ortega! Se ceba con un niño... diablo Espero que no le pase nada al niño. no

Ignacio queda destrozado tras la ruptura con María y se refugia en viejos hábitos del pasado. La ruptura con María hace que Ignacio retome malos hábitos del pasado. Entra en casa afectado y el primero en verle es Quintero, que no puede evitar preocuparse por él y la situación por la que está pasando. Tras romper con María, Ignacio se refugia en viejos hábitos del pasado, lo que preocupa a Quintero.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Menuda tajada llevaba Nachete!!! asombrado ¿Al final, lo arreglarán Ignacio y María? ouch

Pelayo le confiesa a Marcelino que está al corriente de la mala situación del bar.
L´ Asturien, rien de rien. carcajada Parece que a Manolita se le ha ocurrido una idea para reflotar el negocio y no perderlo, pero no me he enterado muy bien en qué consiste. ouch

Arturo evita contarle a Llanos que Luisita va a ser su modelo.

De otra parte, Matilde decide hablar con Benigna para saber más acerca de la relación de Azevedo y Mariola.
Por un lado, Arturo ya hizo el retrato de Llanos cuando su padre lo llevó a la redacción a estudiar y Lalo también le hizo un comentario sobre si seguía dibujando caricaturas, e incluso, quiero recordar que le dijo a Carvajal en el King's que su hijo tenía mucho talento. Así que lo de las aptitudes de Arturo para las Bellas Artes no se lo han sacado de la manga. Ahora, lo que ya es un poco rebuscado es lo de que se tenga que buscar una modelo para un desnudo. En todas las escuelas de Bellas Artes, siempre ha habido modelos contratados para el dibujo de la anatomía y lo lógico sería que a los aspirantes les hicieran la prueba allí, en la propia escuela, no que lo tuvieran que llevar. Si lo llevan, puede haber tongo y que se lo haya hecho otra persona. N seria fácil, y menos entonces, encontrar una chica que se prestase a posar desnuda, pero las escuelas y academias, si contaban con modelos tanto masculinos como femeninos que se dedicaban a ello. si Pero, entonces, se perderia la trama de tener Arturito que buscar una chica que quiera posar desnuda, y los equívocos que pueda ocasionar el tema, aunque si la va a dibujar de espalda, no hace falta que se desnude del todo... Por otro lado, Benigna, insoportable, metiéndose en todos los charcos, hasta en el triángulo Azevedo - Matilde - Mariola. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 Siguiente