FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#181
Pareja21
Pareja21
08/02/2019 21:39
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 98) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia le cuenta a Amelia su complicada situación personal cuando Carlos irrumpe en la sala de trabajadores acompañado de Carolina. Carlos actúa con normalidad ante la mirada de Natalia que se da cuenta de la indiferencia del hombre de quién está enamorada. La indiferencia de Carlos hiere a Natalia.

comentarloscapitulosii

Silvia entra a trabajar en el hotel con la intención de ayudar a Natalia a escapar de las garras de Gabriel. Silvia, dispuesta a ayudar a Natalia a escapar de las garras de Gabriel.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita quiere preparar a su chica algo especial, la pareja se deshace en piropos y coqueteos siempre que tienen ocasión de estar a solas. Luisita y Amelia se conquistan cada día.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita le prepara una romántica sorpresa a Amelia por su cumpleaños. Luisita le prepara una sorpresa muy especial a Amelia por su cumpleaños, fecha que Amelia llevaba en secreto pero que Luisita averiguó para hacerle pasar el día más especial de su vida.

comentarloscapitulosii

Luisita ha averiguado el día de cumpleaños de Amelia y se ha escondido en el cuarto de la joven para sorprenderla con un ramo de flores y una tarta. Amelia sopla las velas deseando compartir todos los cumpleaños de su vida con su novia. Ambas han culminado esta bonita celebración dejándose llevar por el deseo. Luisita y Amelia hacen el amor en un día muy especial.

comentarloscapitulosii

Luisita pasa la noche con Amelia para alarma de sus padres. Luisita y Amelia se quedaron dormidas abrazadas tras una celebración llena de pasión. En casa de los Gómez salta la alarma al ver que Luisita no ha pasado la noche en casa y Manolita intuye con quién lo ha hecho.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana es enfermera. Se toma pastilla para dormir. ¿No sabrá dosificar para echar en la cena y que duerman todos? ouch Ella cena poco y siempre puede sacar lo que ha cenado. Vía libre. si carcajada Y pues espera, porque parece que Carolina le hace tilín a Carlos. si Segundo: Silvia es muy lista y buena persona. Seguro que, al final, ayudará a Ana Natalia. sonriente Tercero: Luisita y Amelia hacen buena pareja. Me encantan. Son un amor. sonriente No sé por qué, pero tengo la sensación de que Pelayo sabe que Luisi y Amelia están juntas. ouch Cuarto: ¡Que bonita pareja, Luisita y Amelia! Lo mejor de esta temporada. si sonriente Espero que los guionistas no lo estropeen. sonriente Quinto: ¡Qué bonito, Luisita y Amelia! Y Luisita y Amelia estaban compartiendo un cigarrillo después de hacer el amor. sonriente Sexto: ¡Qué pesada es Manolita! duermo

Benigna tiene un plan para vengarse de los de la Vega.
Veremos cómo le sale a Benigna el boicot a los De la Vega con lo del Evento Mundial de Turismo... ouch

Miguel cree que es el momento de dar un paso más para contribuir a que cambie la situación política del país.
Miguel sigue con sus ideas y ha decidido ir a Barcelona a la manifestación para pedir la amnistía para los presos políticos como su hermano. si

Tras la conversación con su tío Quintero, Ignacio comprende a su mujer y le pide disculpas por su actitud. Ignacio le confiesa a María que para él es lo más importante en la vida, por encima de todo. Ignacio cede en la decisión de María, que se le parte el alma el tener que separar a Ignacio del pequeño Joselito. María se siente culpable tras las emotivas palabras de reconciliación de Ignacio.

comentarloscapitulosii

Tras la fuerte discusión entre María e Ignacio por esta destrozar las ilusiones de Ignacio al convertirse en el tutor legal de Joselito y viendo que su marido es capaz de renunciar al pequeño por la felicidad de su mujer, María se ha vuelto a replantear su nueva vida con el niño y decide hacer feliz a su marido apoyándole en esta nueva etapa. María rompe con sus principios por hacer feliz a Ignacio.

comentarloscapitulosii

Hoy, éstos me han hecho llorar. snif snif ¡¡¡Fantástica Lucía Martín!!! ¡Qué bien le salen las lágrimas! bravo ¡Y bien por Joselito, que, finalmente, se queda con Ignacio y María! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#182
Clararojo
Clararojo
09/02/2019 10:56
A mi las palabras empleadas por los chicos del Hasta luego me han chirriado: colegas, mani (manifestación) y movida. Todas las palabras exisitían pero ni se decía colega a un amigo, ni se abreviaba como ahora, y desde luego lo de movida faltaba ni te cuento. Estas cosas me fastidian bastante, no se debería tener mas cuidado?.
#183
Pareja21
Pareja21
11/02/2019 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 99) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Benigna pone en marcha su plan para boicotear el catering del evento del King´s. Afortunadamente, todo sale como ella había pensado… Benigna logra boicotear a los De la Vega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pues como Ascensión es tan mala, se las sabe todas y ha sospechado enseguida que todo el desastre de los canapés estaba preparado y quiénes lo habían hecho. diablo ¡Y cómo me he reído con lo de el laxante, que le ha echado Benigna en la ginebra! carcajada No creo que acabe tan fácilmente como ha parecido hoy y, además, cobrando Marcelino un buen dinero. asombrado

Silvia y Amelia consiguen acceder a la caja fuerte de Domingo donde creen que está la cinta que demostraría el motivo de la muerte de Covadonga, pero ambas se encuentran algo inesperado, una nota a Gabriel. Nota que deja claro la desconfianza entre ambos, algo que Natalia (Ana López) aprovechará para seguir adelante con sus planes. El nuevo plan de Natalia tras descubrir lo que guarda Domingo en su caja fuerte.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia se quedaron dormidas abrazadas tras una celebración llena de pasión. Luisita se despierta muy apurada por el despiste y Amelia le agradece el mejor cumpleaños de su vida. Luisita, en apuros, tras haber pasado la noche con Amelia. En casa de los Gómez salta la alarma al ver que Luisita no ha pasado la noche en casa y Manolita intuye con quién lo ha hecho.

comentarloscapitulosii

Carlos contrata a Carolina como organizadora de eventos pero Gabriel ha pensado en Natalia para el puesto.
Primero: Ana Natalia es boba. duermo "No voy a hacer nada que no quiera hacer". ¿Solo se le ocurre decir eso? ouch Además, siempre está preparando planes y ninguno sale. Es Diego Durán segunda parte. carcajada carcajada carcajada Segundo: Carlos ha contratado a Carolina sin consultar a Gabriel. ¡Oh! ¡Qué osadía! No recuerdo yo en qué momento Gabriel consulto a Carlos para ascender a Ana Natalia. ouch Tercero: ¡Pues qué se vayan acostumbrando en la familia de Luisita! si

Álvaro malinterpreta la propuesta de Nieves. Álvaro malinterpreta a Nieves y cree que esta le está ofreciendo instalarse en su casa. Nieves no sabe con aclararle el malentendido.

comentarloscapitulosii

Álvaro malinterpreta a Nieves y cree que esta le está ofreciendo instalarse en su casa. Nieves, aconsejada por Ignacio, le da muchas excusas para que Álvaro no se quede en su casa (Nieves se inventa excusas para que Álvaro no se instale en su casa), pero éste se da cuenta y se lo dice a Nieves quitándole un gran peso de encima.

comentarloscapitulosii

Mira que me caen bien, pero entre que no les han dado trama, aburren. duermo Y a Angy, la sigo viendo muy Angy, lo suyo es cantar. Mira a Carolina ya le han dado trama, a Miguel también, (la que va a liar) asombrado , pero la parejita.... duermo Y digo yo: si Nieves anda siempre a la cuarta pregunta, ¿cómo puede permitirse tener un piso para ella sola? ouch

Tras una noche romántica, Luisita y Amelia se quedaron dormidas abrazadas. Al despertar, Luisita se echa las manos a la cabeza pensando en la que le va a caer al llegar a casa. Pelayo ha mentido a Marcelino, pero Manolita sabe perfectamente dónde ha pasado la noche su hija. Luisita llega a casa avergonzada tras pasar la noche con Amelia.

comentarloscapitulosii

Pelayo se lo figura todo... Hoy, ha quedado claro. si

Y por último, Ignacio oculta a María las dificultades que está teniendo a la hora de cuidar de Joselito.
Pues Joselio ha cogido un resfriado. Incluso, le han dicho a Ignacio que el niño tenía mala carilla... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#184
Pareja21
Pareja21
12/02/2019 21:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 100) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel da un paso más en su obligada relación con Natalia proponiéndole pasar la noche juntos: "Creo que puedes volver a sentir cosas por mí si compartimos habitación". Gabriel insiste en pasar la noche con Natalia. Natalia le deja claro que no piensa hacer nada que no quiera pero Gabriel le insiste en dar un paso más en su relación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Visto como ha reaccionado Ana Natalia en todas las situaciones con Gabriel, no me extrañaría que aceptara esta proposición. Durmiendo con su enemigo. asombrado ¿Por qué Ana Natalia no reacciona y desenmascara de una vez a los De la Vega y a Domingo? ouch ¿No es eso lo que quiere? ouch ¡Pero ya está bien que se deje manipular tanto! Es un títere en manos de Gabriel. si

Silvia y Amelia consiguieron las llaves para abrir la caja fuerte de Domingo donde solamente había una nota dirigida a Gabriel. Decidida a enfrentar a Domingo y Gabriel, Natalia les propone un nuevo plan. La estrategia de Natalia que apoyan Silvia y Amelia. Natalia lleva a Gabriel a descubrir la nota de Domingo, avivando la desconfianza entre ambos sin delatarse.

comentarloscapitulosii

Gabriel obligó a Natalia a aceptar el puesto de coordinadora de eventos en el hotel La Estrella. Puesto que Carolina firmó en un contrato con Carlos. Ambos hermanos mueven ficha por separado algo que descoloca a Natalia y a Carolina a la hora de afrontar el puesto de trabajo. Natalia y Carolina, confusas por el mismo puesto de trabajo.

comentarloscapitulosii

Marcelino recibe el reconocimiento de Carlos y se enfrenta a las insinuaciones de Ascensión.

Tras la confesión de Jesús, Domingo protege a su pupilo frente a Ascensión.

Luisita miente para pasar una segunda noche de amor con Amelia. Luisita pone como excusa en casa que va a pasar la noche con su hermana para ayudarla con Joselito, en realidad quiere volver a pasar una noche inolvidable con Amelia pero su madre sabe perfectamente dónde está y piensa ir a buscarla.

comentarloscapitulosii

Luisita ha mentido a sus padres para dormir con Amelia, pero Manolita no es fácil de engañar y se presenta en la habitación de Amelia para enfrentarse a su hija por el engaño. Manolita irrumpe con ira en la intimidad de Amelia y Luisita.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Ufff, estoy no hay por dónde cogerlo!!! Y las tres ángeles de Charlie, planeando. duermo Esta chica (Ana Natalia) no es capaz de nada. no Tienen que solucionarle la papeleta Amelia y Silvia. ¡¡¡Otra como Durán!!! duermo Segundo: Partiendo de la base de que Carolina ha estudiado Empresariales y tiene idiomas y, por tanto, es la persona idónea para el puesto, ahora, Ana Natalia y Carolina van a trabajar juntas en el mismo puesto de trabajo (coordinar eventos). Carolina es muy lista y se hará amiga de ella. sonriente ¡Otra aliada más para Ana Natalia! bravo Tercero: Sí. si A Ascensión no se le escapa una y sospecha que Marcelino tiene que ver en lo que ocurrió con los canapés del catering de la Organización Mundial del Turismo con el King´s. no diablo Cuarto: Pues han despedido del hotel a Gervasio, que por muy asqueroso y mala persona que fuera, no se merecía tal despedido (pues no fue culpa lo ocurrido en el catering), tras la confesión de Jesús y Domingo protegerle. si Quinto: El personaje de Manolita es el de una mujer a la que no le puedes colar ninguna, se da cuenta de todo es muy avispada. si Sexto: Bueno esta bien que Manolita se preocupe por dónde anda su hija etc... si , pero creo que no ha estado bien su salida con el tema de lo que siente su hija... Es mi parecer.. si Y esta salida de acción sin comprensión hacia su hija y dándola un voto de confianza etc..., le va a traer mas disgustos... asombrado Ademas, ella que se las dio de moderna etc... Y ahora, parece que estuviera celosa.... ouch La acción de ir a buscarla y sacarla del armario, uffff... , sabiendo que estaba con una mujer, creo que sobreprotege demasiado y Luisita es muy libre y no lo va a permitir.. . no Claro que esto va a explotar muy pronto. asombrado Bueno, que ya lo ha hecho, Lusiita ya ha salido del armario, ja, ja, ja... carcajada

Nieves fuerza que Álvaro se instale en la pensión de Miguel, frustrando los planes del dibujante.

De otra parte, la redacción se convierte en el centro de dos reuniones clandestinas muy diferentes.
Por un lado, Miguel se está arriesgando demasiado. asombrado Por otro lado, otra idiotez, hacer una reunión clandestina en la revista sabiendo que puede aparecer Alvaro , Nieves y lo peor que podía pasar, y ha pasado, Alfonso. asombrado

Ignacio está haciendo todo lo posible para adaptar su horario de trabajo al del niño y, así, poder estar el mayor tiempo posible con el pequeño. Pero la paternidad se le está haciendo cuesta arriba y estalla con María diciéndole que ya no puede más. Ignacio tira la toalla: "No soy capaz de cuidar a un niño de dos años".

comentarloscapitulosii

Maria e Ignacio, unos padres en apuros. Ignacio está superado por la paternidad, Joselito está enfermo y se siente desbordado. La alarma salta en ambos padres novatos que no saben cómo abordar esta nueva situación. María consuela a Ignacio que se rinde y decide retomar la idea de darle en adopción.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

A la más mínima, Ignacio se ahoga en un vaso de agua. hum ¡¡¡Madre mía, y lleva dos días!!! carcajada Pues va apañado entonces si quiere tener hijos, porque le va a pasar lo mismo con los suyos. si ¿Y María, que ha cuidado a seis niños? ouch Cuando Ignacio y María se hagan con el niño, aparecerá el padre. asombrado ouch

Gracias a los consejos de Benigna, Romi se gana a Quintero.
Romi, de secretaria en el Bufete de Quintero e Ignacio, como que no. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#185
Pareja21
Pareja21
13/02/2019 21:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 101) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel arrinconó a Natalia la noche anterior para insistirle en dormir juntos y, así, retomar su historia de amor. Natalia se lo cuenta a Silvia atemorizada porque pudo frenarle, pero no sabe si será capaz de volver a hacerlo. Natalia, atemorizada: "Gabriel me obligó a dormir con él, no he sentido más asco en mi vida".

comentarloscapitulosii

Natalia pudo sobrellevar dormir la primera noche con Gabriel sin que nada sucediese entra ambos, pero sabe que Gabriel volverá a insistir y decide afrontar esta situación teniendo ellas las reglas del juego. Desesperada, Natalia opta por aplacar la amenaza de Gabriel… La peligrosa estrategia de Natalia para pasar las noches con Gabriel. Natalia disuelve un medicamento en el té de Gabriel con la intención de que no recuerde sus noches con ella.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia se ha vuelto muy sosa. Le falta mucha fuerza a su personaje. Le falta coraje. si Gabriel hace con ella lo que le da gana. asombrado Antes, ella era muy chula y, ahora, parece que se la va a comer por que le diga que no quiere hacer algo. no Gabriel se está pasando un huevo. si No me gusta lo que está haciendo. no Éste pierde el norte. diablo El descubrir tan temprano a Ana Natalia y sus deseos de venganza le quitó interés. Al menos eso pienso yo. si Segundo: De todas formas, Ana Natalia ya pasó otra noche con Gabriel, en su modo chico nunca ha roto un plato, en el sofá del piso de los De la Vega. si

Los hermanos De la Vega llegan a un acuerdo en cuanto a la contratación de Carolina o Natalia.
Contratar a Carolina es en parte por "sugerencia" de Alfonso a Carlos, él les facilita que se celebren eventos en el hotel y para la organización de éstos, ahora que Carolina se ha ido de la revista, podría encargarse su hija. Si se lo propone Carlos no sospechará nada de que la idea es de su padre, ya que no quiere que le ayude a conseguir trabajo. si

Nieves ha tenido un encontronazo con Miguel y se lo ha contado a Álvaro, ambos están pendientes de la desconfiada actitud de Miguel. El secretismo de Miguel sigue escamando a sus amigos hasta que lo pillan in fraganti. Nieves, confiada en que su compañero y amigo guarda un secreto, se acerca al King's y le pilla in fraganti. Nieves pilla "in fraganti" a Miguel con sus amigos.

comentarloscapitulosii

Me ha dado la risa floja cuando he visto al "comunista", todo tétrico él, en plan matón de barrio, entrar al despacho como si tal cosa y preguntar a Nieves que quién es ella y qué ha oído. carcajada Como si cualquier comunista que se preciara en aquellos momentos se comportara así. NADIE, en la clandestinidad, actuaría así. no Lo que intentaban era pasar lo más desapercibidos posible y camuflarse en plan chico decente y que no ha roto un plato en su vida. si Éste parece que va de agresivo, a punto de sacar la pipa con cualquiera que se le presente. asombrado

Luisita mintió a su madre diciéndole que pasaría la noche en casa de su hermana María pero Manolita sabía realmente donde iba a su hija. Tras sorprenderla en la habitación con Amelia, Manolita manda a Luisita para casa donde tienen una fuerte discusión en la que Luisita amenaza a su madre: "Como sigas tratándome como una cría, tomaré medidas drásticas". La fuerte discusión de Luisita y Manolita.

comentarloscapitulosii

Luisita se ha enfrentado a su madre muy duramente por no permitirle que la mientan ni que se escape de casa para dormir con Amelia. Luisita no entiende el porqué no puede vivir su amor y María le hace ver que su madre solo quiere lo mejor para ella, Amelia también le hace ver que las cosas deben hacerse de otra manera. Luisita tiene una nueva idea, irse a vivir con Amelia. Luisita decide poner punto final a sus mentiras, marchándose de casa. María y Amelia le paran los pies a un terca Luisita.

comentarloscapitulosii

Aconsejada por María y Amelia, Luisita se disculpa con su madre de una forma un tanto orgullosa. Manolita parece aceptar sus disculpas hasta que Luisita le da la noticia de que se va a vivir con Amelia algo que su madre no piensa consentir. Luisita se enfrenta a su madre: "Por las buenas o por las malas, me voy a vivir con Amelia". Marcelino, cada vez más mosqueado ante la tensión latente entre Luisita y Manolita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¿Y ponerse madre e hija a discutir en el bar, delante de todos? ouch Increíble con un tema tan delicado. ¡Y los parroquianos parecían sordos, ninguna reacción, qué escena más mal concebida! si Lo de Luisita con su madre ha sido un golpe muy... muy bajo. Comprendo la preocupación de Manolita por la seguridad de su hija... porque es eso el amor por los hijos, pero Luisita es impulsiva, temeraria... sí ...valiente por querer vivir ese amor... si , pero no mira las consecuencias. no asombrado Amelia es muchísimo más madura... si Menos mal que ésta piensa con la cabeza porque antes te metían en cárcel o en un centro psiquiátrico, que no sé que es peor, por ser homosexual. si

Quintero acepta finalmente a Romi en su vida.
Pues la verdad es que Romi le ha dejado a Quintero el despacho como una patena y todo colocado. sonriente

Y por último, Ignacio y María ceden a la idea de acoger a Joselito, cuando su verdadero padre entra en escena.
¡Cómo lo sabía, que el padre de Joselito aparecía! si He pensado, cuando Ignacio le ha empezado a decir "canalla": "Estos dos se zurran". si Pero, no, de momento. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#186
Pareja21
Pareja21
15/02/2019 21:46
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 103) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia le pidió ayuda a Domingo para librarse de Gabriel, ella le ayudó a encontrar a su hija y ahora es quién le pide un gran favor. Domingo le negó la ayuda, pero, arrepentido, le confiesa a Natalia la estrategia de Gabriel con quién debe tener mucho cuidado. Domingo se sincera con Natalia y le pone en alerta sobre Gabriel.

comentarloscapitulosii

Gracias a Domingo, Natalia tiene tiempo para advertir a su amiga Verónica de que está en peligro.

Domingo informa a Gabriel sobre el contacto de Natalia que le consiguió el falso pasaporte. Un contacto que ha desaparecido, misteriosamente para Gabriel, del mapa. Pero Gabriel tiene un nuevo encargo para Domingo, quiere que no pierda de vista a Amelia. Gabriel tras la pista de Amelia: "Vigila todos y cada uno de sus movimientos".

comentarloscapitulosii

En cuanto a Domingo, ¡pero qué ruin es, por favor! ¡Mala persona y falsete! Éste es un rastrero. diablo No entiendo por qué tiene que adularles a todos los De la Vega con la excusa de que es por sus hijas, porque él se supone que tiene un buen puesto de trabajo y un buen sueldo y, además, le dan casa y comida. ouch No creo que le hagan mucha falta los sobrecitos de dinero como para jorobar la vida a los demás. no Con respecto a Ana Natalia, pues menos mal que Verónica ha decidido quedarse más tiempo en Argentina tras avisarla ésta por teléfono. sonriente Y en cuanto a Gabriel, ¡¡ufff, qué malo, malísimo, Gabriel... !!! Y parecía bueno cuando lo compramos... ¡Qué miedito! asombrado Es un psicópata de cuidado. Cuando Domingo ha dicho "Ana López", enseguida le ha corregido, diciendo "Natalia", y sabe que no es su nombre, pero es lo que representa en su "locura" el nombre de Natalia. diablo ¡Pobre Amelia! triste ¡La que le ha caído... ! Ahora, dice que es una mala influencia para Ana Natalia... Lo que quiere es aislarla de todos para manejarla completamente. ¡¡¡Ufff!!! Hoy, se me encendió una luz, después de ver el capítulo... El problema para la pareja Amelia - Luisita no van a ser los padres de Luisita... , sino el cerdo de Gabriel, que va a descubrir la historia y les amargará la vida, seguro que incluso con chantajes de informar a la policía... asombrado ouch

El número especial sobre el erotismo en España eleva la temperatura entre las paredes del "Hasta Luego". El número especial sobre el erotismo en España hace que Álvaro tenga deseos eróticos con Nieves. El vino y el deseo hacen que Nieves le siga el juego. Nieves y Álvaro elevan la temperatura de la redacción.

comentarloscapitulosii

Yo, a éstos, no les veo gracia por ningún sitio. no

Los Asturianos reciben una mala noticia. Parece que la inspección no fue tan casual como pensaban y les tocará pagar una multa. Manolita se encara con Ascensión. Enfurecida, Manolita se encara con Ascensión para amenazarla con toda convicción por los daños materiales y personales que los De la Vega le está causando a su familia.

comentarloscapitulosii

Luisita engatusa a su padre para poder irse a vivir con Amelia. Luisita termina por convencer a su padre de independizarse con Amelia hablándole de las muchas ventajas que tendría si ella se alquilase un piso. Marcelino se imagina todas las cosas que le cuenta su hija y así se lo plantea a su mujer que no sale de su asombro porque Luisita está jugando sucio.

comentarloscapitulosii

Luisita se ha propuesto llevarse a su padre a su terreno para que le apoye en independizarse con Amelia. La joven se muestra demasiado complaciente con sus padres, algo que agrada a Marcelino pero que no convence a Manolita que conoce perfectamente las intenciones de su hija. Manolita advierte a Marcelino: "Luisita ha hecho la gran actuación de su vida para engatusarte".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Ostras!!! Manolita, hoy, ha sacado toda la artillería con Ascensión... bravo Veremos a ver si Benigna, que es la dueña del bar, puede pagar la multa... ouch Y estoy deseando de que les devuelvan algo de la maldad a Ascensión y Gabriel que ellos están repartiendo. si Segundo: Éste Marcelino es más crío... carcajada carcajada carcajada Tercero: Lo que Luisita quiere, independizarse y vivir con Amelia en un piso compartido como dos buenas amigas, no tenía por qué despertar ninguna reticencia en su entorno, porque era algo normal y nadie sospecharía nada en principio. no Otra cosa es que sigan viviendo juntas durante mucho tiempo, sin que nadie las vea relacionarse con hombres y manteniendo una intimidad y familiaridad que sí daría qué pensar. asombrado

Y por último, las discrepancias respecto a Alberto hacen aflorar los viejos problemas de María e Ignacio. María cree que Ignacio quiere ser padre a toda costa y éste le echa en cara el nulo instinto maternal de María, reviviendo una mala racha de su matrimonio. María e Ignacio mantienen una fuerte discusión reviviendo heridas del pasado.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Uysss..., vaya golpe bajo!!! hum ¿Ignacio no sé da cuenta que fue María la que consintió al final que el niño se quedara? ouch Está absolutamente obsesionado. si Digo que esto no va bien. Éstos se separan. ouch Siempre estará el escollo de los hijos. triste Ignacio tendría que besar el suelo por donde pisa su mujer. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#187
Pareja21
Pareja21
19/02/2019 22:49
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 105) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel preparó una cena romántica con Natalia y la forzó a intimar con él pero ella no se dejó. En el desayuno de la siguiente mañana, Gabriel aparenta normalidad con Natalia que se encara con él para dejarle claro que no le quiere y no le va a querer nunca. Natalia se encara con Gabriel: "Hagas lo que hagas no te quiero y no te voy a querer nunca".

comentarloscapitulosii

Natalia cree haber encontrado la forma de librarse de Gabriel: confesar su verdadera identidad a su familia. Natalia: "Voy a confesar mi identidad, esto es lo peor que he vivido en toda mi vida".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia está decidida a confesarle a Ascensión y a Mónica su verdadera identidad, pero Gabriel le para los pies chantajeándola con el gran secreto que esconde Amelia: su condición sexual. Gabriel chantajea a Natalia con la condición sexual de Amelia. Natalia no quiere que otra amiga más, ya lo pagó Verónica, sufra por su culpa.

comentarloscapitulosii

Primero: Dan ganas de estrangularlo a Gabriel cuando se pone así. hum Es un psicópata. diablo Segundo: Lo de la nota de la madre de Amelia es para caerse de culo. Con la de controles que tendría que pasar la cajita para ir de Zaragoza a Madrid y, en Madrid, hasta el barrio del hotel y escribe eso a la hija. Encima, en una caja sin remite. carcajada carcajada ¡Qué malo es Domingo! diablo Yo si fuera Ana Natalia o Amelia, me vengaría con algo. Vamos, con los dos sin medio. si Tercero: Bueno, pues Gabriel, el ruin, ha interceptado la carta de la madre de Amelia y ha vuelto a chantajear a Ana Natalia... ¡¡¡Qué tío más rastrero!!! diablo Al final, Amelia pagará los platos rotos. triste

Tras lanzarse a besar a Carolina, Carlos se muestra tenso con la joven que quita importancia a lo sucedido. Tras el beso, Carlos se muestra tenso con Carolina, que quita importancia a lo sucedido. Carlos, incómodo con Carolina tras su beso.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ay, qué Carolina quiere más!!!

Álvaro se siente frustrado por lo desastre que fue en su primera vez con Nieves. La joven propuso un tema sobre el macho ibérico y su poca experiencia sexual, algo que Álvaro se ha tomado a pecho por mucho que Nieves le insista en que no es así. Álvaro sigue terco en su pensamiento y Nieves desiste en buscar el lado positivo. Nieves planta a Álvaro, agobiado por su inseguridad sexual. Álvaro sigue preocupado por haber fallado en su primera vez con Nieves y Jesús se ofrece a ayudarle.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Lo que me he podido reír con el gatillazo de Álvaro y cuando ha entrado en escena Jesús!!! Éste le ha dicho a Álvaro que le va a ayudar. Es tremendo Jesús. carcajada carcajada

El bonito gesto de Luisita para ayudar a ganarse el perdón de sus padres. Luisita quiere contribuir con sus ahorros a pagar la multa del bar, un gesto que enternece a Marcelino tras la fuerte discusión que mantuvieron con ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Quintero consigue una nueva inspección sanitaria para El Asturiano.

Luisita quiso contribuir con sus ahorros a pagar la multa del bar, un gesto que enterneció a los Gómez. Tras la ayuda de Benigna en la que ha pedido una nueva inspección objetiva, Marcelino se siente liberado y ya no necesita el dinero de su hija. Marcelino le devuelve a Luisita su aportación, le agradece el gesto y le anima a seguir adelante con su sueño de independizarse con Amelia. Luisita cumplirá su sueño de independizarse con Amelia.

comentarloscapitulosii

Me encanta el personaje de Luisita, mucho más que el de María. sonriente Lo que pasa es que, últimamente, la están haciendo de chillar y discutir mucho con sus padres triste , pero Paula Usero es muy buena actriz. bravo Como dijo Itzíar Miranda, Paula se merece un Goya. si Lo de las inspecciones es un despropósito total.
Que un inspector hiciese la vista gorda ante algo que no estaba correcto era más que probable si , pero que dos inspectores dijesen que algo estaba mal cuando no lo era, eso ya es bastante más improbable. si Y me pregunto: ¿Se enterará su padre que Luisita está enamorada de Amelia? ouch

Y por último, Romi le hace ver a Ignacio la importancia de las segundas oportunidades.
¡¡¡Este despacho de abogados en general y ellos mismos en si, cada día tienen menos credibilididad, se ha convertido en un vodevil!!! ouch Romi vale para un roto y para un descosido: camarera, señora de la limpieza y secretaria. ouch Eso sí, al menos es sensata en lo que respecta a Joselito. si Y Joselito es digno niño de la serie. Dicen que tiene dos años y no anda, bebe en biberón y come potitos... como Felisín la pasada temporada, que no crecía ni a la de tres. Y como los niños asturianos que son del Pais de Nunca Jamas. Y no tiene dientes. ouch Eso dijeron. si Lo cierto es que ya tendría que estar comiéndose un bocadillo de chorizo. si Bueno, pues, al final, parece que Joselito sí se quedará con Ignacio y María. si
Está claro que el padre algo se trae entre manos y, probablemente, siga trapicheando con drogas y el niño sería la tapadera perfecta. asombrado hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#188
supergatociro
supergatociro
20/02/2019 13:53
Mi opinión de los últimos capítulos

Benigna como puede ser tan bestia, tan burra, que la pierde la lengua, no tenía que decirle nada a la bruja Asunción, ahora Gabriel sólo tiene que ir hablar con el funcionario que va hacer la inspección, y, sobornarlo o chantajearlo

Manolita, ya le vale con Amelia, y, Luisita, ella que acepto la relación de Teresa y, la Rivas no recuerdo el nombre, que van a sufrir, pues, sí, sufrimos todos. Pero es su decisión, ella sólo está aumentando su sufrimiento no puede mandar en la vida de su hija, mangonearla como si fuese una niña chica, ya está bien, por favor,

Domingo. Más miserable y no nace, porque tuvo que darle la carta de Natalia a Gabriel; Domingo se merece todo lo malo que le pase, es odioso

Iñaqui, está obsesionado con Joselito y su padre, lo que de que Alberto desprecia la niño, lo saco de la manga, el niño tiene 2 años, a lo mejor Alberto estuvo dos minutos sin hacerle carantoñas, cucamonas. No creo que Joselito estuviese hablando, o le preguntase algo a su papá Alberto, y, este lo dejase con la palabra en la boca. También debía recordar Iñaqui, que cuando el niño tuvo la otitis no fueron ni dos días, ya estaba desesperado y no sabía qué hacer, así ahora no se monte películas
"Pareja 21". Lo que me has hecho reír con los dientes de Joselito, y, el País de nunca jamás. Sobre lo que comentas de la caja que le envío la madre a Natalia, seguramente la mando por un vecino que viniese a Madrid, para que la entregará en mano, por eso no llevaba remite, y, podía mandar la nota. Era algo que solía hacer la gente de los pueblos, y a la inversa cuando tenían una persona de confianza por la que mandar un paquetito

Es mi opinión

Ciro el gato
#189
Pareja21
Pareja21
20/02/2019 14:56
Supergatociro, el envío de la madre de Amelia, no de Ana Natalia. sonriente
#190
Pareja21
Pareja21
20/02/2019 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 106) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la jugada sucia de Gabriel donde ha paralizado los planes de Natalia chantajeándola con la condición sexual de Amelia. Natalia ha tomado la delantera excusándose con su madre por dormir en la misma habitación de Gabriel, algo que cambiará a partir de ahora. A Gabriel no le ha gustado mucho su calculado movimiento y Natalia le advierte de que su relación será así a partir de ahora. Natalia, dura con Gabriel: "No voy a ser sumisa ni dócil a partir de ahora".

comentarloscapitulosii

Natalia encuentra otro cabo del que tirar para acorralar a Gabriel.
Primero: Ana Natalia tendría que ser valiente y decirle que le da igual todo, que vaya a la Policía, y así se lo quita de encima. si En cuanto a Gabriel, éste no le llega a suela de los zapatos a Ortega (más que nada por la excelente interpretación que hizo Fernando Cayo de su personaje bravo ). no Yo le echo de menos. triste Además, Gabriel es otro tipo de psicópata. si diablo ¡¡¡Por cierto, a mí me parece que Mónica es hija de Carlos!!! Veremos... ouch Segundo: ¡A ver qué encuentra Ana Natalia ahora en lo de los Transportes Barajas (creo haber entendido)... ! ouch

Carlos se lanzó a besar a Carolina en el King's tras una divertida noche juntos con los compañeros de universidad de Carlos. Desde entonces, el hijo de Ascensión se ha mostrado incómodo con Carolina que se presenta en su habitación con una botella de vino para relajar la tensión entre ambos. Una nueva pareja vivirá una noche de pasión en el Hotel La Estrella: Carlos y Carolina. La complicidad, intimidad y el vino hacen que la pareja se deje llevar por la pasión. Carolina y Carlos se dejan llevar por la pasión.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jesús aconseja a Álvaro sobre cómo ser el amante ideal con Nieves y éste lo pone en práctica sin mucho éxito. Álvaro vuelve a fracasar en su intento por ser el amante ideal.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡qué fuerte!!! Al final, Carlos y Carolina han terminado así. asombrado ¡No, no y no! no Qué Carlos se entere de una vez de la verdad y ayude a la persona de la quien realmente está enamorado. si Cuando éste se entere de que Ana Natalia está con Gabriel por miedo, vuelve con ella. si sonriente Me temo que Carolina sufrirá de nuevo por amor, como le pasó con Álvaro. triste Y veremos si no hay embarazo de Carolina de por medio (los lionistas son así), que, entonces, la habrá liado buena, pollito... ouch Por otro lado, ¡menuda sesión de ronquidos durante toda la noche les ha dado Álvaro a Nieves y Carlos y Carolina (estos dos últimos estaban en la suite de él, al lado)! carcajada carcajada

Tras el bonito gesto de Luisita que Marcelino le agradeció de corazón y que los problemas económicos del Asturiano parece que se van a solucionar, Marcelino les propone a Amelia y Luisita un piso para que se puedan independizar. Gesto que enfada terriblemente a Manolita. Amelia y Luisita consiguen un piso gracias a la ayuda de Marcelino, lo que enfada terriblemente a Manolita. Marcelino ayuda a Luisita y Amelia a encontrar piso.

comentarloscapitulosii

Amelia y Luisita consiguen un piso gracias a la ayuda de Marcelino, lo que enfada terriblemente a Manolita, que no puede contarle a Marcelino el porqué de su terrible enfado. Manolita, enfada, se muerde la lengua con Marcelino por darle libertad a Luisita.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia ya tienen su nidito de amor. Amelia y Luisita consiguen el piso perfecto, para dar un gran paso en su historia de amor, gracias a la ayuda de Marcelino. Algo que enfada terriblemente a Manolita.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia ya han dado el visto bueno a un piso que se convertirá su nido de amor y significará para la pareja un gran paso en su relación. Luisita pasea por la calle junto con Amelia como si estuviese flotando, su emoción le hace gritar a los cuatro vientos que es el día más feliz de su vida. Luisita, ante su nueva vida con Amelia: "Es el día más feliz de mi vida".

comentarloscapitulosii

Tras haber dado con el piso perfecto para dar un gran paso en su relación, Amelia se encuentra con Manolita y ésta le hace ver su descontento con la decisión que acaban de tomar sin tenerla en cuenta. Amelia se ha dado cuenta de que Luisita no puede dar ese paso sin el apoyo de su madre y así se lo hace saber. Amelia destroza a Luisita: "No podemos vivir juntas". Luisita explota en ira pero Amelia sabe que algún día esta decisión se lo agradecerá.

comentarloscapitulosii

Y dale con la misma cantinela, que Luisita ya es mayor de edad incluso en 1976, que tiene veintitantos años , señores lionistas, no 14. si duermo De todos modos, no me ha gustado cómo ha actuado Manolita. no Seguro que, por culpa de ella, Luisita y Amelia se separan. triste

Ignacio ha sorprendido a Alberto en una actitud fría y falsa con su hijo Joselito. Niño que Ignacio tutela con un cariño y responsabilidad desmesurada. Ignacio le cuenta a María que Alberto es un farsante, pero ésta, que cree que está siendo demasiado protector con el niño, le grita a Ignacio que no es su hijo. María hiere a Ignacio reprochándole su obsesión por Joselito.

comentarloscapitulosii

María e Ignacio han vuelto a tener una fuerte discusión por Joselito. Ignacio ha presenciado como Alberto ha despreciado a su propio hijo, algo que María no cree porque está convencido de que Ignacio está obsesionado con la tutela del pequeño. La pareja estalla y María le grita a su marido que Joselito no es su hijo, algo que destroza a Ignacio. María, cargada de ansiedad, pide ayuda desesperadamente a Quintero.

comentarloscapitulosii

Ignacio no puede ser más bobo. En lugar de callarse y denunciar a Alberto a la policía para que le sigan, va y le da un golpe para que luego el otro lo pueda denunciar por agresión. ouch De todas formas, si Alberto no es completamente imbécil, tampoco hará nada contra Ignacio porque a poco que lo investiguen a él, descubrirán a lo que se dedica. No sé si es el más interesado en meter policías y jueces por en medio. no Y María le ha dicho la verdad a Ignacio, pero también debería de creer un poquito en él, se ha visto claramente que el padre no es trigo limpio... (sigue trapicheando con drogas y, encima, en pleno barrio). si Ella no lo ha visto, pero que confie un poquito en Nachete, por favor. si

Y por último, los Gómez reciben la visita de un segundo inspector.
Pues los De la Vega se han quedado con un palmo de narices con la visita del segundo inspector al Asturiano, ja, ja, ja... carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#191
Pareja21
Pareja21
22/02/2019 21:44
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 108) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia consigue las pruebas definitivas para librarse de Gabriel y parece que se las ha contado a Carlos, ambos se enfrentan duramente y con desprecio a Gabriel que comienza a ver como sus planes se desestabilizan. Natalia y Carlos se enfrentan a Gabriel con desprecio por sus sucias artimañas en los negocios.

comentarloscapitulosii

Álvaro le pide a Carlos que trate bien a Carolina porque ya ha sufrido bastante por amor y sabe que él es un mujeriego. Por otro lado, Carolina hablar con María sobre su confusión por haber perdido la virginidad con Carlos cuando ella nunca ha sido tan lanzada. Carolina y Carlos, ¿se arrepienten de haberse acostado?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Aunque ambos lo desean, Carlos y Carolina se contienen para no dar un paso más. Carolina y Carlos intentan evitar su atracción. Carlos no ha olvidado a Natalia y Carolina se siente insegura con la idea de empezar una relación con quién, hasta ahora, era su amigo.

comentarloscapitulosii

Amelia le cuenta a Domingo que se ha alquilado un piso y que dejará de dormir en el hotel, en ese momento, aparece Gabriel y se entera de que Amelia se va a independizar con Luisita. Amelia, inocente, le cuenta a Gabriel que comparte piso con Luisita. Tras saber su secreto, Gabriel sospecha que entre ella y la hija de los Gómez hay algo más. ¿Se aprovechará de la situación?

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel es una persona retorcida, que no ve más allá de sus narices, y acabará mal. si No obstante, ¿nadie se ha percatado que desde que Gabriel se puso el anillo de su padre, empezó a torcerse? ouch Ese anillo lleva impregnado el mal. diablo Segundo: Yo creo Carlos y Carlos que no se arrepienten de haberse acostado... Tercero: Pero me temo que Carolina va a sufrir de nuevo por amor triste , pues Carlos, de quien está enamorado realmente, es de Ana Natalia. si Cuarto: Pero Gabriel se ha enterado de que Amelia comparte piso con Luisita por el bocazas de Jesús. asombrado Y bueno, pues... me imagino que habéis pensado lo mismo que yo. Ahora, Gabriel tiene otra baza para amenazar a los Gómez: la relación de Amelia y Luisita. asombrado

Álvaro malinterpreta la actitud de Miguel, que sigue ocultando su implicación en el Partido Comunista.
Miguel se está comportando de una forma muy egoísta, comprometiendo a la revista y a quienes trabajan en ella. si La ceguera que tiene por su hermano le impide ver que está traicionando la confianza de sus amigos y que los puede llevar al cierre de la revista y a acabar en la cárcel. Ahora mismo, está convirtiendo su lugar de trabajo en una célula comunista, partido que entonces estaba prohibido y parece que no se quiere dar cuenta del peligro que corren los demás, que están ignorantes de lo que hace. asombrado

Amelia y Luisita han pasado su primera noche juntas en su nidito de amor, ambas están más enamoradas que nunca pese al comentario inocente de su padre: "Solo te falta que te eches un noviete, te cases y tengas hijos". Luisita le propone a Amelia una contraseña para decirse "te quiero" en público. El gesto secreto de Luisita y Amelia para decirse 'te quiero' en público.

comentarloscapitulosii

Marcelino invade la casa de Amelia y Luisita. Marcelino invade la casa de Luisita y Amelia. Y es que los argumentos con los que Luisita engatusó a su padre para independizarse, este se los ha tomado al pie de la letra.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y nos besamos con el meñique mientras el mundo cambia. sonriente bravo Y Marcelino es un pesadito, pero es verdad que Luisita se lo puso a huevo. si Claro, como en el bar jamas ponen la tele... carcajada

Benigna, indignada por el resultado de la inspección, insta a Manolita a que acabe con su enemigo… desde dentro.
El propio Gabriel dijo que no había podido hacer nada, que este inspector era insobornable. si Y Quintero reconoce que la nueva normativa ha cambiado las normas anteriores y que la multa es legal. si Lo más ocurrente es que los de la Vega sobornaron para nada. carcajada Lo cierto es que no tiene mucho sentido que les pongan una multa por no cumplir una normativa que lleva menos de un año en vigor y que es posterior a la inspección que les hicieron. no Lo lógico es que les dieran un tiempo para ponerse al día y pasado ese tiempo les hicieran una nueva inspección y entonces sí, si no cumplían las normas les pusieron la multa. si
Aunque tampoco se entiende muy bien que Luisita, con lo que tenía ahorrado, casi le salve la papeleta o eso dijeron. Tampoco sería tanto lo ahorrado. no ouch Y veremos cómo consiguen Marcelino y Manolita que los readmitan otra vez en el hotel... ouch

Y por último, Ignacio intenta sin éxito convencer a Alberto para que retire la denuncia.
Ignacio no debió liarse a mamporros con Alberto no , que, ahora le ha chantajeado con que le pague 500.000 pesetas para retirar la denuncia. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#192
Pareja21
Pareja21
26/02/2019 21:49
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 110) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia encara a Gabriel por la trampa que le ha puesto y sigue con su plan de envenenarle poco a poco. Natalia sigue envenenando a Gabriel, a quién desprecia cada día más.

comentarloscapitulosii

Carlos contra Gabriel y Ascensión: "Habéis comprado a un inspector de sanidad para hundir El Asturiano". Carlos sigue luchando para que vuelvan a contratar a Marcelino y a Manolita porque el hotel está padeciendo las consecuencias de sus despidos. Gabriel se encara con su hermano: "Olvídate de esa readmisión".

comentarloscapitulosii

Natalia presencia una irónica conversación de Gabriel con su hermano en el que le da la enhorabuena por su relación con Carolina. Harta de su fría y calculadora actitud, Natalia le reprocha nuevamente a Gabriel que no es una persona buena. Gabriel parece sufrir un infarto y se desmaya en el sofá. Natalia tiene la ocasión perfecta para librarse de Gabriel para siempre: ¿la aprovechará? En ese momento, Natalia se propone acabar con su vida. Natalia, a punto de asesinar a Gabriel.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Menudo papelón hace Gabriel! Se me ponen los pelos punta. Da mucho miedo. si asombrado diablo Segundo: Pues a Marcelino y a Manolita los readmitarán en el hotel por Ana Natalia a petición de Carlos para que interceda por ellos ante su hermano. si Tercero: ¡¡¡Esto se pone interesante!!! sonriente Pero no creo que Ana Natalia mate a Gabriel. no La pobre no pasa por el mejor momento. triste

Álvaro pilla a Miguel en una mentira y Nieves consigue confundirlo para proteger a Miguel.
Álvaro tiene la inteligencia emocional de un ladrillo (como diría Hermione Granger), pero es noblote. si Eso sí, Miguel, pese a su despertar político y social, también se está llevando la palma con su egoísmo y su todo por un fin. si Nieves está entre dos aguas y, si bien está mal que mienta a su pareja, tampoco es quién para contar los secretos de Miguel... Claro que aquí esos secretos no sólo le comprometen a él, o a ella: también a Álvaro y él, por desastre emocional y falto de empatía que pueda ser, no merece que le metan en unos riesgos que él no conoce ni ha podido decidir asumir o no.

Un equívoco expone a las chicas delante de Marcelino. Un descuido hace que Amelia no recuerde que Marcelino se ha instalado en su casa y al entrar en el baño se lo encuentra en cueros. Amelia se topa con Marcelino desnudo en el baño. Luisita no da crédito a lo que acaba de pasar y Amelia le pide que solucione esta situación cuanto antes. Amelia le da un ultimátum a Luisita tras confundirla con Marcelino en la ducha.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino ha vivido una situación embarazosa en casa de Luisita y es que Amelia se ha confundido con alguien al entrar en la ducha y cree que es porque le gusta Luisita. Marcelino a Luisita: "A lo mejor tu amiga es de la acera de enfrente". Luisi estalla en risas para restarle importancia e improvisa diciéndole que Amelia está con Jesús. Manolita no da crédito al embolado en el que se acaba de meter su hija.

comentarloscapitulosii

Tras la embarazosa situación en la ducha de Marcelino y Amelia, este sospecha que la joven es lesbiana. Algo que Luisita rápidamente dismintió con la excusa de que Amelia estaba saliendo con Jesús. Para salvar esta sospecha, Luisita le pide a Amelia que se hagan pasan por pareja. Amelia y Jesús fingen ser pareja a ojos de Marcelino. A Amelia está situación la supera, sin embargo Jesús está encantado.

comentarloscapitulosii

Luisita le ha pedido a Amelia y a Jesús que se hagan pasar por novios a ojos de su padre para evitar sus sospechas de que Amelia es lesbiana. Marcelino les hace preguntas y Jesús se mete tanto en el papel que se lanza a besar a Amelia. Jesús se mete demasiado en el papel de novio de Amelia.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Amelia, hasta las narices!!! ¡¡¡Normal!!! si ¡Ay madre! Merlucino, en esencia propia. asombrado La verdad, vaya papel estúpido y pesado le fueron a dar a Manuel Baqueiro. duermo En la etapa de TVE, me gustaba más Marcelino. sonriente Y Jesús es más simple que el mecanismo de un chupete. carcajada

Ignacio ayudará a Alberto a cambio de que retire la denuncia.
Ha pasado lo que me temía: los guionistas intentan que parezca que Ignacio tenía razón, pero no cuela. no Reaccionó con prejuicios y las formas con puñetazo y empujones, para que no falte nada, mucho antes de tener ni siquiera indicios.

Y por último, celos de Benigna por la nueva amistad entre Quintero y Romi.
Pues eso parece, que Benigna tiene celos por la nueva amistad entre Quintero y Romi. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#193
rastagolfo
rastagolfo
27/02/2019 10:35
Lo de Marcelino ya se pasa de castaño oscuro, es lo más tonto y simple que he visto en mi vida, no tiene ni pies ni cabeza, que vaya a ver la televisión a casa de su hija, que se lleve a los amigos, que quiera jugar al dominó, etc. todo eso lo puede hacer en el bar, `pero ya que se quede a dormir y encima a ducharse en un piso tan pequeño, me parece una gilipollez, espero que esto acabe pronto.
#194
Pareja21
Pareja21
27/02/2019 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel parece sufrir un infarto y se desmaya en el sofá de su despacho. En ese momento, Natalia se propuso acabar con su vida, pero no pudo hacerlo al recordar que ya acabó con la vida del padre de Gabriel. Natalia es incapaz de matar a Gabriel. Arrepentida Natalia ayuda a Gabriel a volver en sí. Natalia le confiesa que fue enfermera y que lo dejó todo para cuidar a su prometido.

comentarloscapitulosii

Natalia se tortura por haberse querido aprovechar del desmayo de Gabriel para plantearse asesinarle. Natalia se consuela con Amelia y le confiesa, entre lágrimas, que Gabriel sabe que ella es lesbiana. Natalia, asustada: "Estuve a punto de matar a Gabriel, no sé hasta dónde puedo llegar". Natalia le confiesa a Amelia que Gabriel está al tanto de su secreto.

comentarloscapitulosii

Natalia se acerca a Carlos con buenas intenciones para felicitarle por su relación con Carolina. Natalia a Carlos: "Enhorabuena por tu relación con Carolina". Carlos le resta importancia y le habla a Natalia de las dificultades de los Gómez. Atado de pies y manos, Carlos le pide a Natalia que interceda por los Gómez para que Gabriel los readmita en el hotel. Natalia se ofrece a ayudarle con la familia de El Asturiano.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita no puede callarse al hablar con Natalia sobre la familia De la Vega. Tras la petición de Carlos y las palabras de Manolita, Natalia se propone ayudarles chantajeando a Gabriel. Natalia, a Gabriel: "Si de verdad me quieres, readmite a los Gómez en el hotel".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué pena que Ana Natalia no haya asfixiado al cretino de Gabriel! triste ¿Éste llevaba un tratamiento que le nublaba el entendimiento? hum Ha sonado a tratamiento para la esquizofrenia. ouch Eso explicaría su conducta. Si ha dejado el tratamiento, su percepción de la realidad se ve alterada y seguramente sí cree que Ana Natalia puede enamorarse de él. si ¿Y Gabriel no sabía que Natalia, antes Ana, era enfermera? ouch Segundo: Amelia le ha dicho a Ana Natalia que se lo temía, que Gabriel supiera que es lesbiana... si Tercero: Bueno, pues Carlos le ha pedido a Ana Natalia que interceda por Marcelino y Manolita ante Gabriel para que los readmita en el hotel. si sonriente Cuarto: Supongo que Gabrielito accederá ahora a readmitir a Marcelino y Manolita en el hotel. Veremos cómo acaba esto... ouch

Álvaro quiere conocer a la novia de Miguel a toda costa.
Miguel sigue con sus actividades políticas a espaldas de Álvaro que empieza a sospechar que algo pasa. Nieves ha demostrado ser una gran amiga encubriendo todo el rato a Miguel, pero Álvaro empieza a sospechar y han tenido que inventarse una novia para Miguel (Luisita ouch), para que así Álvaro deje de sospechar y de ponerse pesado con el. si

Amelia le pide a Luisita que se encargue de sacar a Marcelino de casa porque ya no puede más con el papel que está haciendo y durmiendo en el sofá. Por si fuese poco con el nuevo inquilino, Jesús y Sebas se presentan a desayunar. Algo que hace estallar a Amelia y dar un ultimátum a Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita habla con su abuelo sobre Amelia y el desprecio que recibe de su padre, Luisita no se atreve a contarle las razones hasta que estalla porque ya no puede seguir ocultándole a Pelayo su gran secreto. Luisita se sincera con Pelayo: "Amelia y yo somos algo más que amigas". Luisita teme que su abuelo la rechace, pero Pelayo agradece su valentía: "A mí solo me parece mal los matrimonios de conveniencia donde no existe el amor".

comentarloscapitulosii

Luisita se arma de valor para contarle a su padre su relación con Amelia, pero Marcelino malinterpreta la intención de su hija y cree que le está pidiendo que se vaya de su casa porque Amelia sigue enamorada de él. Marcelino malinterpreta a Luisita: "Amelia sigue enamorada de mí". Luisita no sabe por donde salir y le sigue el juego: "Necesita distanciarse de ti, eres un Adonis".

comentarloscapitulosii

¡¡¡Amelia, hasta las narices!!! ¡¡¡Normal!!! Porque, ahora, se le han sumado Jesús y Sebas a desayunar. si ¡Qué bonita escena, Luisita, sincerándose con Pelayo y qué bien se lo ha tomado lo que siente Luisita! sonriente Era lógico que más tarde que pronto se enteraran en la familia, y es lo mejor. sonriente De las escenas más tiernas y más bonitas que ha tenido "Amar es para siempre". Me ha encantado. sonriente Me ha emocionado esta escena. snif ¡Qué buen papel hace José Antonio Sayagués, el mejor de todos! bravo Pelayo es lo más valioso de los Gómez. sonriente La desgracia es que el abuelo siempre y con todas las nietas es que haga de padre, porque el padre siempre esta a por uvas. triste
El periodista que nombra Pelayo, José Antonio Martínez Soler:

comentarloscapitulosii

¡¡¡Y Marcelino le da demasiadas vueltas a todo!!! si Es muy cansino. duermo. Además, sigue sin enterarse. Es bobo. Él se tendría que dar cuenta que molesta, ya no porque Luisita y Amelia sean pareja, sino porque, para estar todo el día con el padre en casa, no te vas a otro piso si y, encima, cuando lleva allí a los amigos, ¿no puede jugar en el bar? ouch

Los trabajadores del zoo se niegan a declarar a favor de Alberto.
Bueno, pues los dos testigos (trabajadores del zoo) se niegan a declarar a favor de Alberto. si ¡¡¡Merecido se lo tiene éste por frecuentar la compañía del Ruso y trapichear con droga!!! si

Quintero y Silvia fingen no conocerse delante de Domingo.

De otra parte, Benigna intenta hacerse un hueco en la especial relación de Romi y Quintero.
Por un lado, sí, Quintero y Silvia han cortado rápidamente la conversación que estaban teniendo... y han fingido no conocerse en cuanto han visto aparecer a Domingo. si Por otro lado, Benigna tiene unos celos que no le llegan a la puerta de la relación especial de Romi y Quintero. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#195
supergatociro
supergatociro
28/02/2019 22:02
Hola. En primer lugar, “Pareja 21”, no te he dado todavía las gracias, por aclararme lo de los nombres, la distinción entre Natalia, y, Amelia, es que me lío, desde que en el instituto confundía a Julio César con Julio Iglesias.

Bueno hoy me he reído con Benigna y su mala interpretación de las señas de juego que le hacía Justo, lo bueno es que al ver que los otros 2 jugadores también se las hacían entre si, ha pensado que están enamorados, esta mujer es un peligro

No soporto a Alvaro el ex de Carolina, porque no se ocupa de su vida, y deja a los demás tranquilos

Los del Asturiano por fin, han conseguido volver a trabajar en el Hotel, me parece la estupidez mayor del mundo, sobre todo que lo hagan pensando que van a hundirlos cómo, cierto que es una novela, pero si no quieren los lionistas insultar nuestra inteligencia, no pueden hacerlo

Natalia debería ir parando con lo que sea que le esté dando a Gabriel, creo que era bromuro, el anti viagra, porque va acabar cargándoselo y pagándolo por bueno

Iñaqui muy mal, lo que está haciendo, yo si creo al padre de Joselito, y èl como abogado no puede destruir pruebas, claro que es un delincuente, es que la gente honrada no va a los abogados salvo para cuestiones administrativas, yo pienso que vendía la droga obligado por su jefe, y, ahora Iñaqui, para quedarse con el niño se escuda en lo que le dijo su madre. Me parece una actitud carente de toda ética

Ciro el gato
#196
raizdetanis
raizdetanis
01/03/2019 00:50
La verdad es que la escena de Benigna con Manolita contando lo de la partida de mus y que Quintero se le habia insinuado ha sido supergraciosa. Y ya cuando ha dicho lo de Elias y Hemingway ha sido lo mas de lo mas. Me he reido un monton.
#197
Pareja21
Pareja21
01/03/2019 22:46
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 113) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia se topa con Carlos en su despacho y este intenta quitar tensión al momento haciéndole ver que ve con buenos ojos la relación con su hermano: "Empiezo a verle el lado bueno a que estés con mi hermano, a lo mejor tú consigues aplacarle un poco, solo espero que no te conviertas en lo mismo que es él. Natalia se derrumba ante las palabras de Carlos. Natalia rompe a llorar para sorpresa y preocupación de Carlos.

comentarloscapitulosii

Carolina descubre que Natalia es la mujer con quien estuvo Carlos. Descolocada, le pregunta a Carlos si aún la quiere y éste la responde con evasivas. Carolina, a Carlos: "¿Natalia está fuera de tu corazón?". Carol se siente utilizada pero Carlos la besa para tranquilizarla.

comentarloscapitulosii

El doctor Morales da una terrible noticia a Gabriel, que le hará estar aún más en contra de su hermano. Gabriel se lleva el varapalo más grande de su vida. Mónica no es su hija.

comentarloscapitulosii

Primero: Es hora de que Ana Natalia se cite con Carlos y le cuente toda la verdad. si Es el único que la va a ayudar con el zumbao de Gabriel. si No obstante, en el capítulo de hoy, ha estado a un plis de confesarle todo... si no hubiera entrado Carolina. si Segundo: Yo, que Carolina, no me acostaría más con Carlos. no Él está confundido y todavía quiere a Ana Natalia, eso se ve sonriente , y Carolina también se ha dado cuenta. si Tercero: Mónica no es hija de Gabriel porque éste es estéril, así se lo ha dicho a él el Doctor Morales. si Es hija de Carlos y Covadonga. si Se veía venir. Eso, ya lo sospechábamos desde el principio cuando su hermano Carlos recordaba el romance que tuvo con Covadonga. si Bueno, era lógico, si ya tenían encuentros cuando era bebé la niña y estaban juntos, que podría ser de su hermano... ¡Al fin, se ha destapado el tomate! si ¡¡¡Ahora, sí que se le va ir la pinza, pero bien a Gabriel!!! si diablo Éste se le tira a Carlos a la yugular. asombrado Todo indica entonces que Carlos y Covadonga llevaban algunos años más juntos, más de los que Carlos contó. Vamos que mintió. si ¡¡¡Desde luego, vaya familia!!! asombrado

Manolita y Marcelino vuelven a trabajar en el hotel pero Ascensión pone sus condiciones. Ascensión, a los Gómez: "Volvéis a la plantilla pero no con las mismas condiciones",. Marcelino será el jefe de cocina, pero Manolita no volverá a ser gobernanta, ya que el puesto lo seguirá ejerciendo Amelia. La joven trata de ceder su puesto a Manolita, pero Ascensión la frena. A los Gómez solo les importa haber vuelto al hotel: "Comienza la operación "Caballo de Troya".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Los Gómez siguieron la estrategia que Amelia les propuso, movida por Natalia. Plan que les ha salido como esperaban porque regresan a trabajar al hotel para alegría de todos. Manolita agradece a Amelia su buena intención mientras que Marcelino le dice que no se acercará mucho a ella, aún se cree que está enamorada de él. Manolita, a Amelia: "Te estamos muy agradecidos, Luisita ha tenido mucha suerte contigo".

comentarloscapitulosii

¡¡¡La que van a liar!!! Últimamente, son todos unos metepatas, sobre todo, Marcelino. asombrado Y la escena, me ha gustado por Manolita y Amelia, porque si llega a ser por Marcelino... sonriente Éste es bobo a las tres. duermo

Miguel va a El Asturiano para hablar con Luisita y se encuentra a Carol con Carlos. Miguel les da la enhorabuena por su nueva relación, pero Carol le deja claro que no son pareja. Carlos le pregunta a Miguel si sigue sintiendo algo por Carolina y éste le hace ver que se ha dado por vencido con ella. Miguel a Carlos sobre Carol: "Lo más inteligente es dejar de pensar en quién sabes que no va a pensar nunca más en ti".

comentarloscapitulosii

Desde luego, Álvaro vive en los mundos de Yupi. No se entera de nada, al igual que Marcelino. carcajada carcajada

Tras haber metido mucho la pata mintiendo, Luisita se pone manos a la obra para dejar la casa decorada y lista para una cena romántica a solas con la que sorprender a Amelia y ganarse su perdón. Luisita y Amelia, por fin solas en su propia casa Luisita y Amelia por fin pueden estar solas en su propia casa.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Me gusta que papel que hace Paula Usero (Luisita). Hace un papel bueno. sonriente Y seguro que, en el capítulo del lunes, aparece Marcelino. carcajada

Alberto amenaza a Ignacio y éste decide buscar la mejor solución para Joselito.
Quintero, desde que le conocemos, sabemos que en algunas ocasiones su ética ha quedado en entredicho. Ignacio ha ido más lejos que Quintero y a María no le importa que cuelgue el asesinato a Alberto, así que ella también se ha lucido asombrado asombrado asombrado y no han solucionado legalmente lo de Joselito. no Por mucho que diga que el niño con Elisa está mejor (emocionalmente mejor que con el padre, sin duda) y lo de que hasta que se solucione lo de la custodia se van conociendo, no me entra en la cabeza que pueda obtenerla al menos que un juez le retire a Alberto a la patria potestad. ouch ¿Y la tal Elisa no pregunta por que un niño de dos años no anda? ouch En este caso, no había una razón para que Joselito no tuviese un año en lugar de dos y todo encajaría mejor. si

Y por último, Quintero encuentra la manera de que Benigna y Romi dejen de pelearse por ser su mejor amiga y pareja de mus.
Esto, otra bobada al canto. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#198
Pareja21
Pareja21
04/03/2019 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 114) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras encontrarse mal y estar a punto del infarto, Gabriel le pide a su médico de confianza un chequeo. Los resultados de la analítica destrozan a Gabriel, es estéril y Mónica no es su hija. Gabriel se hunde al haber vivido una gran mentira. Gabriel, destrozado tras la confesión de su médico.

comentarloscapitulosii

Gabriel se enfada mucho ante la certeza de que Mónica no es su hija. Vivir en una mentira está destrozando a Gabriel. Hace cancelar su celebración de cumpleaños en el King's y la obliga a irse unos días a Roma. Fuera de sí, Gabriel grita a Mónica ante el desconcierto de su madre Ascensión que le exige una explicación a su dura actitud. Gabriel le confiesa a gritos que Mónica no es su hija.

comentarloscapitulosii

Igual Covadonga no sabía seguro lo de la paternidad de Mónica, si tenía relaciones con los dos, como nadie sabía que Gabriel era estéril. ouch Éste tuvo paperas, y de ahí, el problema. si Gabriel es un bicho, mala persona y está loco perdido. diablo ¡Cómo trata a la pobre Mónica... ! ¡Lo está pagando con ella... ! ¡La que menos culpa tiene... ! triste Se está preparando la tormenta perfecta. Vamos que se avecina una tormenta de proporciones bíblicas. asombrado No obstante, recordemos que Gabriel ya estaba mal de la cabeza antes de que le dieran la noticia. si ¡A ver! Si Ana Natalia enterara de esta noticia, podría parar a Gabriel. si Y mejor que Mónica sea hija de Carlos, porque Gabriel tiene unos celos de su hermano poco normales. asombrado Y este último se quiere llevar a Mónica de viaje a Roma, ¿para qué? ¿Qué estará maquinando? ouch

Natalia sigue manipulando las bebidas de Gabriel para hacer desaparecer su apetito sexual y, así, su ansia por intimidarla. Gabriel vuelve a intentar besarla pero ella se retira: "Me rechazas una y otra vez, me rehuyes, me humillas...". Gabriel, a Natalia: "¿Qué te daba Carlos que no te puedo dar yo?" Natalia no sabe qué contestar aunque se siente muy preocupada por su estado de salud.

comentarloscapitulosii

Carolina le cuenta a Ascensión sus nuevas propuestas para el Hotel la Estrella, la madre de Carlos se encuentra muy satisfecha con todas las ideas de la joven y también por su reciente relación con Carlos. Noviazgo que aprueba con nota y en el que hará todo lo posible para que termine en boda. Ascensión a Carolina sobre Carlos: "Si está en mis manos, esto acaba en boda".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino intenta intimar con su mujer en una suite del hotel pero esta le para los pies porque están trabajando pero Marcelino le hace ver que su trabajo es el de boicotear cualquier plan que tengan para quitarles "El Asturiano". Marcelino: "Nuestro trabajo es hacerle la vida imposible a los de la Vega, por malvados".

comentarloscapitulosii

Marcelino y Manolita se ponen "juguetones" en la suite del hotel La Estrella. Manolita viste un nuevo uniforme en el hotel y Marcelino la ve muy sexy, tanto que le propone jugar en la intimidad de la suite en horas de trabajo. Manolita le sigue el juego y ambos se dejan llevar por la pasión de lo prohibido...

comentarloscapitulosii

Manolita y Marcelino se han puesto "juguetones" en la intimidad de la suite del hotel La Estrella. El matrimonio se deja llevar por la pasión y ambos han disfrutado de hacer el amor a escondidas como cuando eran jóvenes. Manolita y Marcelino, tras hacer el amor a escondidas: "Parecemos jovencitos". Tras este momento, les queda seguir con su cometido: "Preocuparnos de hundir el imperio de los de la Vega".

comentarloscapitulosii

Primero: Carlos le daba a Ana Natalia alegría Macarena. carcajada En serio, me da mucho asco una persona así. Loco, celoso, posesivo, baboso... GABRIEL: ANA NATALIA NOOO TE QUIERE. TE ODIA. ERES UN LOCO POSESIVO. si Pero este tipo (Gabriel) cometerá una locura si ella le sigue rechazando... Ya lo veremos... ouch Segundo: ¡¡¡Ascensión es maaalaaa y odiosa!!! diablo hum ¡¡¡Qué se ría todo lo que quiera, que ya le llegará su día y pagará todas las fechorías que ha hecho!!! si Y yo apuesto a que Carlos y Carolina acaban comprometidos... La boda, ya se verá... ouch Tercero: Espero que, después de esto de Manolita y Marcelino, no llegue el hijo número 9, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Álvaro hace prometer a Miguel que dejará los anuncios por palabras.
Lo que a Alfonso no le conviene es que cierren la revista, ya que la está usando para sus trapicheos económicos. Así que llegado el caso, aunque no defendiera a Miguel, haría todo lo posible por que los demás pudieran seguir y no les quitaran el chiringuito. En ese caso, Alfonso haría todo lo posible para que creyeran a Miguel cuando confesara que estaba actuando a espaldas de sus compañeros y solo él era el responsable. De todas formas, entre los dos, hay una extraña alianza, un pacto de silencio. Ambos se encontraron en la sede de la revista en una situación comprometida y a los dos les interesaba callar. Desde el principio han relacionado a Miguel con Alfonso, primero con la venta de la revista al grupo editorial y la ayuda a su hermano y después con dicho encuentro. Además, no olvidemos que Miguel milita en el Partido Comunista y Alfonso, pensando en el futuro y en la manera de seguir sacando tajada en el inminente cambio de Régimen, participa en una operación de financiación de los partidos en la clandestinidad. si

María sufre en sus carnes las sucias estrategias de los de la Vega.
¡Pues sí! Ascensión ha dicho que, lo que se pensaba hacer en el King´s con artistas y demás, se va a hacer en el Hotel La Estrella. si

Y por último, Quintero cree que Silvia se está metiendo en un asunto peligroso.
A mí tampoco me ha gustado el tipo con el que estaba Silvia. no Veremos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#199
Pareja21
Pareja21
05/03/2019 21:51
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 115) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel descarga su ira con su madre sentenciando a su hermano, seguro de ser el padre de Mónica: "Cuando lo tenga en frente le voy a matar, es lo mínimo que se merece por quitarme siempre lo que es mío, primero mi mujer, luego Natalia y ahora mi hija. se merece sufrir como yo, una agonía lenta, que dure años". Ascensión frena las ansias de su hijo haciéndole ver que lo mejor es que todo esto sea un secreto para todos. Ascensión aplaca la ira descontrolada de Gabriel: "Este secreto tiene que estar enterrado para siempre".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Gabriel, seguro de que Mónica es hija de Carlos, insiste en llevársela de viaje. Gabriel obliga de muy malas formas a Mónica a pasar su cumpleaños en Roma con él y con Natalia, pero la joven ya había planeado hacerlo en el King's con sus amigos. Mónica huye de su casa para esconderse en la habitación de su tío Carlos. Mónica se escapa de casa y le pide a su tío Carlos que la esconda.

comentarloscapitulosii

Gabriel intenta controlar su furia al concluir que Carlos es el padre biológico de Mónica. Ascensión le ha hecho ver que la mejor forma de controlar la situación es mantener ese secreto enterrado de por vida. Gabriel, decidido a enterrar su secreto para siempre.

comentarloscapitulosii

Gabriel es malo, malísimo, más malo que el carbón. diablo Mejor que Mónica sea hija de Carlos sonriente , porque este hombre tiene unos celos poco normales de su hermano. asombrado Y la bruja (Ascensión] y el zumbao (Gabriel). ¡Vaya familia, por favor! asombrado Los dos me ponen de los nervios. hum hum Dicen que la sangre tira... , así que Mónica ha ido a esconderse a la habitación de su "tío" Carlos en el hotel. sonriente Gabriel está loco perdido. diablo Y se avecina tormenta en el cumpleaños de Mónica, capítulo de mañana. asombrado

Natalia encuentra una nueva vía para desaparecer para siempre. Amelia convence a Natalia para que aproveche el viaje con Gabriel en el que llevará su pasaporte en vigor y podrá aprovechar para desaparecer. Natalia aprovechará el viaje a Roma para desaparecer.

comentarloscapitulosii

María se enfrenta a Ascensión por apropiarse de su idea. María se enfrenta a Ascensión por el robo de su proyecto de “Las noches del Kings”, ahora es 'Las noches de la Estrella'. Ascensión no piensa cambiar de opinión y Carolina le asegura de que no tiene nada que ver con este cambio tan rastrero.

comentarloscapitulosii

María sale echa una furia de su reunión con Carolina y Ascensión por haberle robado su idea de "Las noches del King's". Benigna, harta de los planes sucios de Ascensión, se enfrenta a ella en plena plaza amenazándola con ser socia del King's. Tras venirse arriba, Benigna le plantea a María hacer negocios juntas. Benigna se asocia con María: "Lo que sea con tal de que estos buitres no se queden con el barrio".

comentarloscapitulosii

Manolita le pide discreción a Luisa en su relación con Amelia, pero no predica con el ejemplo porque aprovecha la intimidad de la suite del hotel para "jugar'"con Marcelino como dos jóvenes. Juego en el que Luisita les ha pillado en plena acción. Luisita sorprende a sus padres en una situación comprometida en la suite del hotel.

comentarloscapitulosii

Primero: Pero, al final, como no se van de viaje a Roma, Gabriel ha cogido de nuevo los tres pasaportes. si Segundo: ¡Qué bruja, Ascensión! diablo Qué disfrute de su victoria, que llegará el momento en el que todo le salga mal. si Tercero: Lo que tendría que haber hecho Benigna es decir en voz alta que Ascensión siempre será una camarera, que, aunque se haya casado con su marido (que era botones), no cambiará. si carcajada De todos modos, espero que Benigna le dé una lección a Ascensión, que parece que le gusta ascender a costa de los demás, y por encima de ellos, también. si Cuarto: ¿Os imagináis que Manolita se queda otra embarazada? ouch carcajada

Álvaro y Carolina toman una medida desesperada con Miguel y su activismo político.
Lo que a Alfonso no le conviene es que cierren la revista, ya que la está usando para sus trapicheos económicos. Así que llegado el caso, aunque no defendiera a Miguel, haría todo lo posible por que los demás pudieran seguir y no les quitaran el chiringuito. En ese caso, Alfonso haría todo lo posible para que creyeran a Miguel cuando confesara que estaba actuando a espaldas de sus compañeros y solo él era el responsable. De todas formas, entre los dos hay una extraña alianza, un pacto de silencio. Ambos se encontraron en la sede de la revista en una situación comprometida y a los dos les interesaba callar. Desde el principio han relacionado a Miguel con Alfonso, primero con la venta de la revista al grupo editorial y la ayuda a su hermano y después con dicho encuentro. Además no olvidemos que Miguel milita en el Partido Comunista y Alfonso, pensando en el futuro y en la manera de seguir sacando tajada en el inminente cambio de Régimen, participa en una operación de financiación de los partidos en la clandestinidad. si Pero antes de que Álvaro y Carolina despidiesen a Miguel de la revista, él ha decidido dimitir. si

Y por último, Manolita le pide a Luisita que sea discreta con Amelia en público, teme el momento en el que se entere Pelayo y Marcelino. Luisita le confiesa que Pelayo ya lo sabe y Manolita le pide su opinión, Pelayo defiende a su nieta por ser tan valiente y apoya a Manolita a normalizar la situación. Pelayo tranquiliza a Manolita, preocupada por la relación de Luisita y Amelia.

comentarloscapitulosii

La verdad es que la relación de Luisita con Amelia está siendo un secreto a voces.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#200
bimbazucosa
bimbazucosa
06/03/2019 00:24
Pues yo a la que de verdad no soporto es a Lucía de la Fuente, o sea, ¿se supone que nos creamos que va a cumplir 15 años? ¿De verdad no podían encontrar una actriz más joven? Digo, no se ve vieja, para nada, pero no se ve como una niña de 14 años que cumple 15, ¡TIENE 25 AÑAZOS YA! Si quisieran que nos tragaramos que tiene 10 años menos, no nada mas era ponerle uniforme escolar, era un maquillaje mucho más ligero, un peinado más aniñado, y ¡por Dios que deje de gritar con esa vocecita chillona! no sólo no se ve más jóven, se ve sobreactuada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 66 67 68 69 Siguiente