FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#261
supergatociro
supergatociro
09/05/2019 13:49
Hola, pareja como siempre muy bueno tu resumen. Esta es mi opinión sobre el capítulo de ayer

No creo que Pastora este siendo infiel a Sebas, porque para ello, no iría a un hotel donde trabajan los amigos de su marido, y, que encima está enfrente del Asturiano, frecuentado por el Sebas, el motivo será cualquier otro

Luisita ya cansa con tanto “odio” a Florinda, vamos a ver, el anuncio es machista, pero refleja una cosa que era normal entonces, el llevarle las zapatillas al papá, al marido, al hermano mayor. Como si fueran inútiles que no las podían coger ellos. Pero Luisita debería explotar sus dotes de artista, interpretando a la Florinda, como si de verdad fuese Florinda, así el público podrá ver sus dotes de artista, pero ella en sus 13

Nieves anda de chica anuncio, pero no se da cuenta, de que no es ético, ni lógico entrar en un bar, en este caso el Asturiano, anunciando otro establecimiento, la verdad Pelayo, si es otro, la echa con cajas destempladas, que se quite el cartel le de vuelta y lo deje fuera, o que se siente en un banco del parque

Y, ahora voy con el tema duro de ayer, Mónica

Diego es un canalla, y, Mónica una cría inmadura, no se da cuenta, de que es una mentira sin pies ni cabeza, el decirle que le mando una foto de un modelo, porque lo habían rechazado varias veces al mandar la suya propia, pues bien, si lo aceptaban por la foto falsa, lo rechazarían al verlo en persona, así que no tiene pies ni cabeza, mentira que Mónica cree

Del mismo modo, por un lado, pero sin insistir mucho, le dice que llame a su familia, pero cuando ella se niega, la apoya, se puede quedar, ninguna persona que no fuera un sinvergüenza apoyaría que una menor de edad huida de su casa, siguiese fuera, más que nada, porque lo iba comprometer

Pero ahora sabemos que hay más, esta compinchado con su novia, amante, cómplice, la que Mónica piensa que es su hermana

El objetivo conseguir dinero gracias a Mónica, pero cómo, no le puede decir que lo pida a su familia, porque ya dijo que quería comunicarse con ellos. Así que le irá sacando información y luego, llamará a los de La Vega pidiendo un rescate, es decir lo de Mónica va acabar siendo un secuestro. Que ojala, acabe bien, porque me temo que la niña aparecida en el lago, o río, no recuerdo ahora, debe ser una víctima del canalla de Diego

Ciro el gato
#262
raizdetanis
raizdetanis
09/05/2019 20:52
O el error de los guionistas al decir que Love Story es una comedia romantica
#263
Pareja21
Pareja21
10/05/2019 21:38
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 166) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica accede a la petición de Carlos de leer una carta íntima escrita por su madre Covadonga hacia él. Mónica lee una carta íntima escrita por su madre a Carlos. Mónica descubre que su madre tenía la intención de fugarse con Carlos. Mónica va encajando las piezas sobre el verdadero pasado de su madre y la relación que vivió con su padre y su tío.

comentarloscapitulosii

Mónica le pide a Carlos que le explique la íntima carta de su madre hacia él que acaba de leer. Carlos le hace ver que Covadonga no podía separarse de Gabriel y renunciar a ella: "Tú eras lo más importante del mundo para tu madre". Carlos, con dolor, le reconoce a su sobrina que lo habría dado todo por ella: "Ojalá tu padre me hubiese empujado a mi y no a tu madre". Mónica termina dándole las gracias a Carlos por haber cuidado de su madre. Carlos y Mónica se reconcilian. Carlos y Mónica se reconcilian y marchan hacia Dublín desatando la ira de Gabriel, quien decide acabar con su hermano.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Alfonso coge aire para confesarle a Ascensión que está absolutamente convencido de que Gabriel trató de matar a su hermano Carlos: "Gabriel está detrás del atraco al hotel, lo organizó todo con Genaro, el sicario". Alfonso, a Ascensión: "Gabriel no parará hasta acabar con Carlos". Gabriel amenazó a Alfonso para que no contase nada de lo sucedido, sino confesaría que había usado la revista como tapadera para meter dinero ilegal en el país. Ascensión descubre la implicación de Gabriel en el robo del hotel. Ascensión no da crédito a la confesión de Alfonso. La mujer no sabe como encajar la verdadera cara de su hijo.

comentarloscapitulosii

Gabriel aún tiene un par de cuentas pendientes por saldar. Una es dar un gran escarmiento a Diego por haber engañado a Mónica, la otra es acabar con Carlos de una vez por todas y para siempre. Gabriel, dispuesto a matar a Carlos.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Bien! Por lo menos, eso ha propiciado a que Carlos se vaya acercando a su sobrina - hija. sonriente Segundo: Bueno, pues, tras la reconciliación entre Carlos y Mónica, éste la acompaña a Dublín. sonriente Tercero: Ha hecho bien Alfonso en contárselo a Ascensión, para que ponga más atención sobre Carlos. si Cuarto: ¡Qué tío más malo! diablo A Diego y a la novia les dan dan una paliza, o se los cargan. si Y parecía bueno Gabrielito cuando lo compramos... diablo Ese muere matando. si

Si Domingo se ha tragado al buenísimo de Gabriel, es que es más lerdo de lo que podría suponerse. asombrado

El juicio de Alfonso es inminente y podría sentenciar a más de un culpable.

De otra parte, Marcelino y Manolita, ahora sí, tienen pruebas de que Pastora le pone los cuernos a su marido… sin saber que se trata de Sebas.
Por un lado, veremos lo que pasa con el juicio de Alfonso... ouch Por otro lado, Marcelino, ni se ha dado cuenta de que era Sebas el de la suite con Pastora. no carcajada

Los antiguos miembros del Hasta Luego se unen para continuar el BONOE.
Pues eso parece, que los miembros del "Hasta luego" (Álvaro, Carolina, Miguel y Nieves) van a abrir otra revista. si

Luisita se rebeló en el programa de televisión "A la de tres" liándose a zapatillazos con el público del programa. Amelia no da crédito a la reacción de su novia que teme haberla decepcionado. Luisita teme que Amelia haya dejado de quererla tras liarla en la televisión. Pero Amelia quiere a Luisi por encima de todo aunque le aconseja que debe asumir ciertas cosas de su trabajo aunque no le gusten.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La representante de Luisita está muy enfadada con ella por lo que sucedió en el concurso de 'A la de tres' donde se lió a zapatillazos con el público y el presentador. Paca, su representante, le dice que los anunciantes podrán emprender acciones legales contra Luisita por incumplimiento de contrato y por dañar la imagen de la marca. Luisita podría ser demandada por rebelarse en un programa de televisión. Luisita se lo toma con humor ante la atónita mirada de su hermana María.

comentarloscapitulosii

Luisita siente las represalias de la gente ante su rebelión. "Florinda está como una chota" es el nuevo eslogan que se anuncia en sus carteles publicitarios, Luisita se entristece al ver el cartel tras recibir un zapatillazo en plena Plaza de los Frutos. La joven se da cuenta de la gran repercusión que está teniendo su alocada actuación en el concurso y teme meterse en un gran lío.

comentarloscapitulosii

¿Qué le ha pasado a Amelia? ouch Se ha caído al suelo en el piso de María e Ignacio (como un desmayo). Pero a ver si no se enferma de algo que impida que baile. triste No me fío no , si se cae así no va a ser por cansancio, sino por un motivo nefasto. triste ¡Ja, ja... ! Da gusto lo buena actriz que es Paula Usero. sonriente Luisita, primero, enojada, y luego, culpable. carcajada carcajada Luisita tiene un contrato firmado... asombrado ¡Se han pasado con Luisita! Poniéndole: "Florinda está ¡cómo una chota!, y tirándole una zapatilla. ¡No, no y no! no

Y por último, Quintero encuentra pareja, pero no la que Benigna pretendía.
- Vamos a hacer entre todos una stormiwede
- ¿Qué?
- Brain, brainstorming
- Pues lo que he dicho yo, la stormi es una reunión muy importante que se juntan las cabezas de las perso...
- Al grano Benigna.
¡JA, JA, JA... ! ME ENCANTA ESTA MUJER. carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#264
Pareja21
Pareja21
14/05/2019 21:15
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 168) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel saca su lado más agresivo con su madre porque siente que quiere quitarle lo único que tiene, a Mónica. Pero Ascensión le hace ver su descontrol para hacerle entrar en razón e ingresar en un psiquiátrico: "Necesitas ayuda para controlar tus impulsos" Gabriel se da cuenta del monstruo en el que se ha convertido. Gabriel, consciente del monstruo en el que se ha convertido.

comentarloscapitulosii

Tras el ataque descontrolado de ira, Gabriel se ha dado cuenta de que se ha convertido en un peligroso monstruo. Gabriel accede a ingresar en la clínica con condiciones. Gabriel accede a ingresar en un centro psiquiátrico. El mayor de los de la Vega accede a la petición de su madre de ingresar en un centro psiquiátrico para controlar su ira y lograr el perdón de Mónica, pero lo hará con una única condición: "Que Carlos nunca se entere de que Mónica es su hija".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ascensión visita a Carlos para comunicarle el ingreso de su hermano en la clínica y para pedirle que necesita contar con él para sacar el negocio adelante. La irrebatible condición de Carlos a su madre para seguir a cargo del hotel. Carlos acepta su propuesta con una irrebatible condición: "Aceptas a Ana o puedes ir olvidándote de tenerme a tu lado".

comentarloscapitulosii

Julia, una amiga muy cercana a Covadonga visita a Carlos para darle una noticia muy importante. Julia cree que ha llegado el momento de darle a Carlos la carta que Covadonga dejó en su poder con una noticia que podría cambiar todo. Cova, a través de una amiga del pasado, confiesa a Carlos su verdadera relación con Mónica. Carlos recibe una carta de Covadonga con una noticia que lo cambiará todo. ¿Cómo reaccionará Carlos ante esta noticia?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Bien! Ascensión ha tenido miedo, se ha notado. ¡Cuánto me alegro! bravo La verdad es que ha sido una escena buenísima entre los dos. A Ascensión se le ha visto auténtico miedo, según iba reculando a medida que él la acorralaba y le gritaba totalmente desatado. Ya se ha dado cuenta de que es muy peligroso, que en cualquier arrebato de esos que le dan, puede matar a alguien, incluso a ella la ha agredido de rebote. Ya sí lo ve capaz de querer matar a Carlos y tener la certeza de que lo de Covadonga no fue un simple accidente; él no la tiró aposta, pero sí la empujó con violencia y la hizo que cayera por la escalera. También es muy significativo que le recuerde el periodo de años en los que estuvo en la universidad, medicado, tranquilo y quiere que vuelva a ese estado de entonces, cuando no era un peligro para nadie. Creo que hasta tiene miedo por Mónica; sabe que ese amor que le tiene no es sano, sino posesivo, que se aferra a él porque, como dice, ya no le queda nada. si asombrado Éstos son los mejores momentos de Ascensión, cuando la vemos ser más madre y abuela que una tiburón de los negocios y la actriz me parece que está mostrando los mejores registros desde que empezó la temporada. bravo Segundo: Ascensión sabe que Gabriel es capaz de matar porque él mismo se lo ha dicho. si Tercero: ¡Buena condición que pone Carlos a su madre! Carlos, a Ascensión: "Aceptas a Ana o puedes ir olvidándote de tenerme a tu lado". bravo Cuarto: La amiga de Covadonga, Julia, ha sido la que le ha dado a Carlos la carta de Covadonga en la que dice que no está segura, pero cree que él es el padre de Mónica. si De no haber sido así, Carlos nunca se hubiera enterado de que Mónica es su hija porque su madre no se lo hubiera dicho y su hermano menos aún. no

Manolita descubre a Pastora y Sebas in fraganti.
Ha sido graciosa la escena, je, je... carcajada

Alfonso está a punto de entrar en prisión, pero antes le propone a su hija conseguir el dinero que tiene escondido en otro país, algo que Carolina no considera como una ayuda, sino como un peligro. Carolina rechaza la peligrosa ayuda de su padre antes de entrar a prisión. Alfonso sigue decepcionando a su hija con sus turbios negocios.

comentarloscapitulosii

¡Desde luego! ¡Este hombre no escarmienta! no Y eso que está a punto de entrar en prisión. asombrado

Tras ser contagiada por Marcelino, Amelia se ve obligada a compartir casa y convalecencia con él.
- En Alemania, por ejemplo, la gente se va a dormir muy pronto
- Eso es verdad, si lo sabré yo, que Mozart a las cinco de la tarde estaba ya roncando el tío que....
- Ya, es que Mozart era Austriaco, Marcelino... si
¡Ojo! Ha dicho algo así como que "por un simple resfriado no hace falta avisarle..." y, sabiendo lo que tiene que venir... , ¡¡¡miedo me da!!! ¡¡¡Yo ya estoy aquí con la angustia!!!

Y por último, Quintero se desahogó con Jesús y compartió todos sus sentimientos más íntimos. El abogado le confesó el gran amor que siente por Silvia y le dedicó unas preciosas palabras. Jesús no entiende por qué todavía no están juntos, a lo que Quintero responde tristemente: "Estamos tan cerca, y tan lejos a la vez". Benigna e Ignacio descubren los verdaderos sentimientos de Quintero hacia Silvia. Quintero comparte el amor que siente por Silvia con unas preciosas palabras.

comentarloscapitulosii

¡Esta Benigna, qué metomentodo es! Ahora, haciendo de Celestina con Quintero y Silvia. En fin... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#265
Pareja21
Pareja21
15/05/2019 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 169) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia, la mejor amiga de Covadonga, le ha hecho llegar a Carlos una carta de Covadonga, como su última voluntad, para Carlos en la que le confiesa ser el padre de Mónica. Carlos, en shock al descubrir que es el padre de Mónica Carlos no asimila esta noticia que lo cambiará todo, pero Julia termina convenciéndole de la verdad.

comentarloscapitulosii

Carlos asimila que es el padre de Mónica y sospecha que Gabriel estaba al tanto y se lo ha ocultado. Carlos se pone en contacto con el médico e intenta recabar información hasta descubrir quién es el verdadero padre de Mónica.

comentarloscapitulosii

Mónica llama a Carlos desde Dublín y éste recibe la llamada con mucha ilusión: "A mí me vas a tener para lo que quieras, te quiero mucho". Carlos se derrumba al hablar con Mónica. Mónica se siente descolocada con la actitud de su tío sin imaginar que acaba de descubrir que es su padre biológico.

comentarloscapitulosii

Tras intentar asimilar que Mónica es su hija y derrumbarse al hablar con ella, Ana entra en el despacho y ve a Carlos abatido. Carlos no duda en confesarle el gran secreto de Cova: Mónica es su hija. La reacción de Ana al conocer que Mónica es hija de Carlos Ana no da crédito a lo que le cuenta su novio, pero estará a su lado luchando por todo hasta el final.

comentarloscapitulosii

Ascensión visita por primera vez a Gabriel en el centro psiquiátrico con miedo a la reacción de su hijo. Sin embargo, Gabriel parece estar calmado, algo que alegra a Ascensión. La única preocupación del de la Vega es que Carlos no descubra que Mónica es su hija, no puede permitir perder a lo único que tiene. Ascensión le promete que el secreto se mantendrá siempre. Ambos hacen planes sin imaginar que Carlos está al tanto de todo. Ascensión visita a Gabriel en el psiquiátrico donde hacen planes, ajenos al descubrimiento de Carlos.

comentarloscapitulosii

Carlos escucha una conversación de su madre con el doctor que está al tanto de la esterilidad de su hermano. Enfurecido, Carlos le cuenta a su madre que sabe que Mónica es su hija y que se lo han ocultado durante años. Ascensión trata de hacerle comprender que lo ha hecho por el bien de su familia pero Carlos no está dispuesto a seguir viviendo en una mentira y piensa contárselo todo a Mónica cuanto antes. Carlos se enfrenta a Ascensión, decidido a contarle a Mónica toda la verdad.

comentarloscapitulosii

Primero: Julia, después de diez años de haber enterrado a su supuesta amiga, depositaria de una carta para Carlos, donde le confiesa que a lo mejor la niña es su hija, y mira por dónde, la embajadora nunca había intentado ver a la hija de su amiga, ni se acordaba de la carta, pero, de pronto, oyó la radio donde informaban de la desaparición de Mónica y, ¡oh cielos!, recordó la carta y se fue corriendo a buscar a Carlos para que supiera que Mónica es su hija. ¡¡¡Viajeros al tren!!! Bilbao - Madrid, en una noche me planto allí y voy a armar otra ensalada por si no había bastante. ouch Es una tomadura de pelo a los espectadores. Este personaje surgido de la nada cuando ¡qué casualidad! Gabriel hace prometer a su madre que no dirá a su hermano que es el padre de Monica (y precisamente, entonces, los espectadores nos enteramos de que Gabriel sabe que no es el padre de Monica). si Segundo: Sí. Pero el doctor Morales ni ha atendido a Carlos cuando ha visto a lo que iba. si Tercero: ¡Pobre Carlos! Se ha derrumbado totalmente cuando le ha llamado Mónica por teléfono desde Dublín. triste Cuarto: Pues Ana tampoco se lo esperaba, que Mónica fuera hija de Carlos, y no de Gabriel, pero estará a lado de su novio luchando por todo hasta el final. Quinto: Ascensión ha hecho mal en jurar una cosa que no estaba en su mano cumplir: que Carlos nunca iba a enterarse de que Mónica era su hija. si Podría haberle jurado que ella nunca se lo diría si , pero no que él que no lo sabría. no Y Gabriel, que se quede ahí ingresado, que es más malo que un dolor. diablo Sexto: ¡¡¡Yupi!!! Ascensión se va a rilar por la pata abajo. Va a tomar de su propia medicina. [fiesta! si

Domingo poniéndose de alfombra para Gabriel y agradecidísimo porque su hija Begoña trabaja de recepcionista en un hotel gracias a Don Gabriel. Claro, un trabajo así merece la pena y sólo lo podría conseguir con enchufe. Mucho mejor que ir a la universidad ¡Andevaparar! ¡Aggggh!

Una entrevista de Alfonso hace que los colaboradores vuelvan al Hasta Luego.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Rocío no acepta las disculpas de Miguel.
Por un lado, he visto en los créditos a Jacobo Dicenta: Carvajal. ¡Bien! bravo Por otro lado, Miguel le va a tener que dar tiempo a Rocío para que le perdone, pues ella está muy dolida tras el engaño (que no le contara que él era el Maestro Orión). si

Marcelino y Amelia, todavía enfermos, se ven obligados a estar juntos.

La propuesta juguetona de Manolita a Marcelino para reavivar la chispa del amor. Sebas le ha confesado a Manolita lo que hacía con su mujer para mantener viva la pasión, verse a escondidas y disfrazados. Manolita se lo cuenta a Marcelino a quién le parece una idea desesperada, pero cambia de opinión cuando Manolita le insinúa que puede ser una buena idea para reavivar la chispa del amor...

comentarloscapitulosii

En cuanto a Amelia, espero equivocarme, pero me da la sensación de que lo de ésta no es un simple resfriado, sino algo más grave. triste Y con respecto a Manolita y Marcelino, ¡¡¡lo que me he reído con esta escena.., ja, ja, ja... !!! carcajada carcajada carcajada

Y por último, Benigna hace de celestina con Silvia y Quintero. Harta de tantas idas y venidas, Benigna pone las cartas sobre la mesa con Quintero y Silvia y hace de celestina para que la pareja de el paso que tanto tiempo llevan deseando. Parece que su estrategia surgirá efecto...

comentarloscapitulosii

Es una pena que les pongan tramas esperpénticas. triste Ahora, Benigna haciendo de Celestina con Quintero y Silvia. duermo Tanto el despacho como el bar daría para tramas cotidianas muy interesantes. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#266
Pareja21
Pareja21
17/05/2019 22:17
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 171) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos no da crédito cuando entra en el despacho y se encuentra con su hermano Gabriel que debería estar en el centro psiquiátrico. Carlos enfurece al ver a Gabriel fuera del psiquiátrico. Ocasión que Carlos aprovecha para decirle que él se queda al mando del hotel porque ha bajado el número de huéspedes por su culpa: "Nadie querría alojarse bajo el mismo techo que un asesino" Carlos le hace ver que es un psicópata y que es capaz de hacer daño a todos los que estén a su lado, incluso a Mónica.

comentarloscapitulosii

Gabriel se siente realmente hundido y, desesperado, le pide ayuda a su madre: "Necesito que Mónica deje de verme como un loco y un asesino". Gabriel le ruega a su madre que le ayude a tener a Mónica a su lado para siempre. Ascensión escucha a su hijo con dolor porque cree haberle traicionado al dar su consentimiento para incapacitar a Gabriel. Gabriel, está al límite: "Si pierdo a Mónica, que es lo único que me queda, yo me muero".

comentarloscapitulosii

Carlos convence a Ascensión para dar el paso que protegerá a Mónica de su padre: Invalidar a Gabriel. Ascensión traiciona a Gabriel. Tras la firma, Ascensión mantiene una dura conversación con Gabriel en la que le dice que si se aleja de Mónica, él se morirá. Ascensión no puede perdonarse haber traicionado a su hijo pese a creer que es la única alternativa que le queda para seguir protegiendo a su familia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel ni come, ni deja comer. no diablo Los psicópatas no son enfermos mentales, son malos sin más. De hecho, suelen estar bastante cuerdos. si Segundo: Gabriel no me nada de pena. no Es un psicópata. diablo Me pregunto: ¿Quién se lo cargará? ouch Porque lo está pidiendo ya a gritos. si Tercero: Gabriel se lo ha buscado. si Me da la intuición de que éste intentará matar a su madre. ouch

Manolita le insinuó a Marcelino lo que hacía Sebas con su mujer para mantener viva la pasión. Dicho y hecho, Marcelino, aconsejado por Jesús y las películas americanas de dos rombos, se presenta en la cocina del hotel vestido de Ramiro, el del butano. La frustrada sorpresa erótica de Marcelino a Manolita fracasa en su intento de sorprender a Manolita. Manolita se siente avergonzada con la comprometida situación en la que le ha puesto su marido y le deja con las ganas de un momento erótico.

comentarloscapitulosii

Relleno absurdo lo de Marcelino en el hotel vestido de Ramiro, el del butano. duermo

Un nuevo inversor llega al Hasta Luego. Carvajal irrumpe en el "Hasta Luego" como nuevo inversor movido por la petición de Alfonso y bajo la condición de que este le facilite información relevante para su nuevo reportaje. Carvajal estudiará la propuesta de Alfonso a cambio de información relevante. Alfonso está decidido a contar todo lo que sabe con tal de "acabar con un asesino".

comentarloscapitulosii

Carvajal, movido por Alfonso, sorprende en la redacción del "Hasta luego" para que Nieves, Miguel, Álvaro y Carolina le convenzan de lo que valen para que el "Hasta luego" pase a ser un suplemento de "Avance semanal". Carvajal irrumpe en el "Hasta luego" con mucho carácter para poner a prueba a los chicos de la revista. Los chicos no dan crédito a la invasión tan brusca de Arturo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la pregunta de Carolina del porqué ha decidido invertir en la revista, Carvajal les confiesa el motivo por el que ha aceptado al trato de invertir en la revista y les ordena que: "A partir de mañana Carvajal quiero tener la redacción trabajando a toda máquina". Carvajal, un inversor con muy malas pulgas.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Miguel consigue una oportunidad para Rocío y se gana su perdón.

Por un lado, ¡qué alegría me ha dado volver a ver a Jacobo Dicenta (Arturo Carvajal) en la serie! sonriente Ahí, ahí, entrando por la puerta grande. carcajada ¡¡¡Me he puesto firme hasta yo cuando le he visto!!! carcajada carcajada Les va a poner las pilas. carcajada ¡Buen fichaje! sonriente A ver si le da vidilla a la trama... sonriente Por cierto, cuando hablaba con Alfonso de conseguir pruebas contra un criminal, estoy segura de que se referían a Gabriel. si Alfonso sabe sobre esa familia y, dada la altura de la temporada, no creo que metan otra trama. no Aparte de que Gabriel denunció a Alfonso y éste, en lo que pueda, querrá cobrárselo. si Por otro lado, bueno, pues "Miguel" ha conseguido una oportunidad para Rocío y se ha ganado su perdón.

Ignacio le confesó a Amelia un método infalible para ganarse la confianza de Marcelino y entrar en su círculo de confianza: "Ver un partido del Atleti con él". Dicho y hecho porque, además, Amelia es del Atlético de Madrid y se ganó a su suegro con creces. Ahora Ignacio se siente celoso por la nueva y buena relación entre Amelia y Marcelino. Ignacio, celoso de la relación de Amelia y Marcelino. Ignacio celoso por la nueva relación entre Amelia y Marcelino.

comentarloscapitulosii

Amelia y Marcelino se han vuelto íntimos amigos, para celos de Ignacio. Amelia prepara a su suegro para el encuentro erótico que le tiene preparado a Manolita cuando Luisita entra y les sorprende en una situación poco común. Amelia y Marcelino sorprenden a Luisita en una cómplice situación. Amelia alegra a Luisita al contarle que ha estrechado la relación con su padre.

comentarloscapitulosii

Ignacio es muy infantil y dependiente de la opinión de su suegro. Aunque ya es mayorcito para tener pelusilla. si ¡Qué deje de hacer el vago y se deje de tonterías! si ¿Y para cuando mandar a Nachete una temporadita a Málaga con su madre? ouch ¡¡¡Y lo que me he reído con la escena de Marcelino con la mascarilla, ja, ja, ja... !!! carcajada carcajada carcajada

Y por último, Quintero y Silvia se sienten en deuda con Benigna.
Lo de Silvia no tiene nombre. no Para que Domingo haya podido fisgar, ha tenido que dejarle solo en el despacho. hum O sea que ha sido estúpida porque sabe cómo se las gasta, además de una mala profesional si porque no es quien para infirmar, ni siquiera atender, a un posible cliente. no Y ya estoy hasta la mismísima coleta de oír decir a los personajes que, en el fondo, tal o cual es buena persona. hum Para ser buena persona hay que actuar bien y se puede admitir un arrebato en una buena persona, pero no actos infames de manera premeditada: eso es de ser mala persona. no Y ya pueden redimir a Domingo con lo que quieran: una buena acción no convierte a un ser horrible en una buena persona, no le hace merecedor de ese título. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#267
supergatociro
supergatociro
19/05/2019 16:32
Pareja 21. Tienes toda la razón, en especial en lo relativo, a Silvia, bueno en primer lugar, no sé qué hace de secretaria, porque no tiene ni idea, pero es que además es tonta, primero porque sabe quién es Domingo, segundo porque no hay que tener muchas luces, para saber que no puede dejar una persona sola en el despacho, si le quería ayudar, que le dijese que lo haría buscándole, una cita con Quintero, para que le asesorase, porque ella es solo la secretaria

Naturalmente comparto tu opinión de Domingo, es un canalla, como bien dices, las buenas personas, hacen cosas buenas, él es un trapa, que sea por sus hijas, por él mismo, por quien sea, no duda en hacer daño a quien sea

Pero bueno es una novela, y, sin esto, se resolvería antes, el tema de Gabriel

En cuanto a Iñaqui, que se ponga a trabajar, aunque sea como secretario de su tío

Me encanto volver a “encontrarme” con el gruñón Carvajal

Ciro el gato
#268
Pareja21
Pareja21
21/05/2019 21:40
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 173) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos trata de calmar a su madre que no se perdona haber traicionado a un hijo y teme su reacción cuando se entere de que ella también quiere incapacitarle. Ascensión teme la reacción de Gabriel cuando se entere de su traición.

comentarloscapitulosii

Carlos le insiste a su madre para que declare en contra de Gabriel pese a que ésta siente que está actuando contra sus principios. Ascensión declara en contra de Gabriel. Quintero le reconoce a Ana que está sorprendido con la actitud de Ascensión.

comentarloscapitulosii

Gabriel trata de calmar su rabia tras enterarse de que su madre le ha traicionado testificando contra él para incapacitarle. El de la Vega da una última oportunidad a su madre de decirle la verdad, pero cuando esta trata de enmendar su error éste, fuera de sí, la empuja. Gabriel empuja a su madre, ¿se repite la trágica historia? Ascensión se golpea con la caída y Gabriel se teme lo peor...

comentarloscapitulosii

Primero: Ascensión lo está pasando realmente mal. Por un lado, no le ha quedado más remedio que reconocer que Gabriel es realmente un monstruo. Que se ha convertido en alguien potencialmente peligroso, sobre todo, para Carlos (que no olvidemos que es su otro hijo), pero, por otra parte, no deja de sentirse culpable por pensar que le está traicionando. si Y a partir de ahora, le va a tener pavor. asombrado Segundo: Encima, Domingo, enterándose de todo e informando a Gabriel. diablo Tercero: Ahora, Gabriel, empujando a su madre, que se ha golpeado. diablo asombrado Después del empujón con pérdida de consciencia durante unos segundos, le va a faltar tiempo para salir de la casa y echar a correr. Si tenía alguna pequeña duda, se evaporó con el empujón. si Ascensión es una persona dura con terceros, cuando los otros son sujetos paciente y ella ordena, pero hasta ahora no había tenido que tomar una decisión tan drástica con uno de sus hijos. Esta situación es nueva y la sobrepasa. si

Silvia y Quintero sospechan que Domingo les ha estado espiando.
Claro, Silvia le dejó solo en el despacho... asombrado

Carvajal se presenta en la Plaza de los Frutos buscando a los redactores de la revista porque no hay nadie en la redacción. Arturo se encuentra a Nieves y Carolina desayunando mientras que Álvaro y Miguel corren divertidos por la plaza, Carvajal estalla diciendo que esto no es un patio del colegio y les exige que se pongan a trabajar de inmediato. El rapapolvo de Carvajal a los chicos del "Hasta luego". Comienzan los roces entre Carvajal y los chicos del "Hasta Luego".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Miguel y Rocío indagan en la posibilidad de una relación a distancia.
Por un lado, ¡¡¡vaya rapapolvo les ha echado Carvajal a los chicos del "Hasta Luego"!!! carcajada Por otro lado, Nieves y su olfato, que se ha despertado de repente. ¿Embarazo al canto? ouch Tuvo dos fallidos con Álvaro anteriormente si y, después de Miguel, yo tampoco recuerdo ninguno. no Y no me imagino yo que metan que haya tenido un rollo con otro no , tendría poco sentido. si Si está embarazada, yo creo que será porque Rocío se marcha y para que Miguel quede emparejado y, además, futuro papá. ouch

Amelia está destrozada, se encuentra mal y está convencida de que le han buscado una sustituta en el trabajo. Amelia, hundida al creer que le han buscado una sustituta por su enfermedad. Luisita trata de consolarla y piensa que llamar a la madre de Amelia sería una buena opción para animarla, pero Amelia no quiere que su familia se entere. Amelia trata de restarle importancia con Luisita, pero esta escucha una conversación de los médicos con las enfermeras que la deja muy preocupada.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita, muy preocupada por Amelia renuncia a su trabajo para cuidarla. Luisita habla con Paca para cancelar la gira de Florinda. Luisi está muy preocupada por Amelia y ha decidido aparcar el trabajo para dedicar su tiempo en cuidarla, también piensa en avisar a la familia de Amelia del estado en el que se encuentra, pero María le hace ver que lo mejor es no implicar a la familia de Amelia y estar a su lado.

comentarloscapitulosii

Luisita lo ha dejado todo para estar al lado de Amelia, ingresada por "un catarro mal curado". Amelia no quiere que su novia deje su gira con Florinda pero esta insiste en que quiere estar a su lado: "hasta que no estés bien y te den el alta no me voy a mover de tu lado". Luisita insiste en avisar a la madre de Amelia y esta se pone muy nerviosa hasta el punto de provocarle un ataque de tos. La salud de Amelia empeora para alarma de Luisita.

comentarloscapitulosii

Hoy, Luisita ha estado muy pesadita. duermo Está enferma la novia y no ha parado de gritar y la ha puesto muy nerviosa. triste Eso no está para nada bien. no ¡¡¡Cómo trata así a Amelia!!! Ella ha sido la responsable de que haya empeorado y haya terminado en la UCI. hum

Y por último, Benigna teme haberse enamorado de Quintero. Benigna le confiesa a Manolita que cree que su subconsciente trata de decirle que está enamorada de Quintero, pero Manolita le hace ver que solamente está descolocada ante la nueva situación de pareja de Silvia y Justo.

comentarloscapitulosii

Ya no saben qué hacer con el personaje de Benigna. no Está muy desubicada. si Si hay octava temporada, que se piensen muy bien los guionistas y demás qué hacer con ella.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#269
Pareja21
Pareja21
22/05/2019 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 174) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel, movido por la ira, empujó a Ascensión. Gabriel recuerda lo vivido con Covadonga y Ascensión se siente horrorizada y atemorizada con la violenta actitud de su hijo. Gabriel le ruega el perdón, pero Ascensión desconfía de lo que es capaz de hacer y decide irse al hotel para alejarse de él: "Si me quedo, tarde o temprano me harás mucho daño". Ascensión, destrozada tras el ataque Gabriel, decide irse de casa. Ascensión, asustada por la violencia de Gabriel, se instala en el hotel.

comentarloscapitulosii

Gabriel se presenta en el despacho del hotel para sorpresa de Carlos que le echa, pero Gabriel vuelve con más ira que nunca dispuesto a que nadie le arrebate todo lo que tiene. Carlos y Gabriel, fuera de control, llegan a las manos Gabriel se enfrenta a Carlos y a Ana que trata de separarles amenazándoles con que nadie le incapacitará y advirtiéndoles que disfruten "de lo que os queda".

comentarloscapitulosii

Carvajal indaga en el barrio sobre los métodos turbios de los de la Vega. Arturo Carvajal está en plena investigación sobre la familia de la Vega para destapar sus estafas en un reportaje en 'Avance Semanal'. Los Gómez colaboran con la investigación de Carvajal sobre los de la Vega. Los Gómez muestran su predisposición a contarles todos los engaños de la familia que compró el hotel La Estrella con una sucia estrategia,pero Carvajal descubre que no le están contando toda la verdad...

comentarloscapitulosii

Carvajal sigue con su investigación de recabar información sobre la familia de la Vega para sacar a la luz todos sus trapos sucios. Tras hablar con Quintero y los Gómez, la declaración de Benigna hace que Carvajal tenga la información suficiente como para hacer el reportaje que publicará en "Avance Semanal". Carvajal consigue que Benigna le confiese todos los secretos de los de la Vega.

comentarloscapitulosii

Tras hablar con Quintero, los Gómez y Benigna, la investigación de Carvajal va viento en popa y el empresario cree tener información suficiente como para desenmascarar a la familia de la Vega. Pero le quedaba la declaración más importante, la de Carlos. El propio Carlos le hace una impactante confesión. El hijo de Ascensión está dispuesto a confesarle todo a Arturo con tal de hundir a su hermano, hasta el punto de facilitarle la grabación, como prueba definitiva, en la que se demuestra que Gabriel fue el culpable de la muerte de Covadonga. Carlos facilita a Carvajal la prueba definitiva para hundir a Gabriel.

comentarloscapitulosii

Gabriel se siente acorralado entre su hermano y su madre que tratan de incapacitarle. Domingo le aconseja que se aproveche de ello para alejarse un tiempo, pero Gabriel se encuentra muy confundido. Gabriel intenta frenar la incapacitación y recibe una visita inesperada. A media noche, un joven se presenta en su despacho buscando a Ascensión de manera desconcertante. Gabriel le exige saber quién es y éste responde: "Me llamo Vicente Rivera y soy tu hermano". Gabriel de la Vega recibe una visita inesperada: su hermano secreto.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Bien Ascensión! sonriente ¡Y qué buenas interpretaciones de Anna Azcona y Fernando Andina! bravo bravo Segundo: Gabriel está tan fuera de sí, que ya sólo queda la furia y la provocación sin control... diablo ¡Menos mal que ha llegado Ana... ! si Tercero: ¡Demasiado fácil para Carvajal! si No tiene ningún mérito como periodista. no Todos han ido soltando por esas bocas. si Cuarto: Me pregunto: ¿Recuperará Benigna el hotel al final de temporada? ouch Imagino que sí. Quinto: A Carlos ya no le importa caer él si, con eso, mete a su hermano donde debe estar... Carlos está superado y necesita desahogar su rabia... si Espero que esto no acabe con esta pareja... no Sexto: Ya ha llegado el hijo ilegítimo de Salvador, como se esperaba. asombrado No tiene cara de bueno. no No me gusta nada. no Esto me da mala espina. hum asombrado ¿Van a mantener a Carlos ignorante de la existencia de otro hermano? ouch A esto se debía referir Ascensión cuando dijo que podría haber sido peor, tras abrir el testamento. Lo que me lleva a contestarme a mí misma cuando me pregunté en un momento dado, si Salvador lo había modificado antes de morir o no, porque me parecía que no había habido tiempo material. ouch Pues no, no debió hacerlo. no ¿Y Gabriel nunca vio el apellido Rivera en el panteón familiar? ouch ¿Por qué ha tardado tanto el tal Vicente en personarse? ouch Hace ya meses que murió Salvador. si

Miguel y Rocío comprenden lo difícil que es mantener su relación a distancia.
Rocío le ha dicho a Miguel que no va a poder venir a Madrid ni en verano, ni en Navidad. triste

El estado de Amelia es muy grave y Luisita se teme lo peor. Manolita, Marcelino y Pelayo no se separan de su lado tratando de consolarla, pero Luisita no encuentra consuelo al imaginar poder perder al amor de su vida. En el peor momento de su vida, Luisita abre su corazón a su familia. Luisita, en un estado tan límite, reconoce a su familia que Amelia le ha cambiado la vida y agradece a los suyos el amor que le han enseñado para ser quién es a día de hoy. Marcelino y Manolita convencen a Luisita para que llame a los padres de Amelia, que sale de cuidados intensivos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Muy emotivo el momento en que Luisita reconoce ante sus padres y Pelayo que era una cría antes de conocer a Amelia. Emocionante cómo les da las gracias y las lágrimas a punto de aflorar también en Pelayo. sonriente Yo he dicho muchas veces que Luisita es muy impulsiva, pero, esta vez, en lo de llamar a la madre de Amelia, no lo ha sido. Le ha costado hacerlo y, de hecho, no pensaba hacerlo, pero cuando Manolita le dice , "¿y vas a castigar a su madre?", Luisita se tambalea. En el fondo, también debe pensar que su madre tiene derecho a saberlo, así que, con sentimientos encontrados, llama y peca de ilusa. Cree que, en efecto, cualquier padre por monstruo que sea ante la gravedad de una hija aparca todos los desencuentros y corre a apoyar, pero el Sr Ledesma es un gran ca**** y no sólo Luisita, sino que también Manolita y Marcelino se van a arrepentir al segundo. si

Y por último, Benigna sorprende a Quintero y Silvia en un arranque de pasión. Benigna sufre una punzada de celos al pillar a Quintero y Silvia en plena acción.

comentarloscapitulosii

De verdad, ya no saben qué hacer con Benigna. Ahora, celosa al pillar a Quintero y Silvia... En fin... duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#270
Pareja21
Pareja21
24/05/2019 21:45
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 176) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La propuesta de Ascensión que humilla a Gabriel. Ascensión se presenta en su casa para comentarle a Gabriel que ha alquilado una casa en la montaña para él, pero Gabriel se siente humillado, nadie le va a echar de su casa.

comentarloscapitulosii

Carlos quiere poner en antecedentes a Mónica antes de que se publique el reportaje en Avance Semanal.
Por un lado, ¿una casa para Gabriel? ouch ¿No tiene que ir a la puñetera cárcel? ouch Por otro lado, con que el chico (Vicente Rivera) tuviera 20 años en vez de 30 habría cuadrado mejor. Que se hubiera liado con la madre después de comprar el hotel de Benidorm y mantuviera esa relación hasta su muerte. Claro que entonces el nombre en el panteón no tendría razón de ser, a menos que antes hubieran tenido una hija que murió al nacer o algo así y Salvador le hubiera impuesto a Ascensión enterrarla en el panteón familiar porque era su hija. Pero entonces no concuerda lo que dice Vicente de que con él no tenía trato, a no ser que Ascensión impusiera esa condición para acceder a que enterraran allí a la niña. Que se limitara a mantenerle, pero que no lo considerara otro hijo más en detrimento de los suyos, aunque siguiera la relación con la madre.Pero bueno, todo esto no son más que elucubraciones para intentar cuadrar el galimatías, que seguro que los guionistas no se toman tanto interés. ouch Escriben una cosa y, luego, otra sin acordarse de lo que dijeron y, si se acuerdan, les da lo mismo, porque piensan que todos los espectadores somos tontos de baba que vemos la serie mientras recogemos la mesa y metemos los platos en el lavavajillas. si Tercero: ¡Y pues sí! Carlos, qué vaya a Dublin a contarle todo lo que está pasando en la familia, etc. , porque, si se entera luego, se va enfadar y con razón. si

Tras el chivatazo de Álvaro, Gabriel le pide a Domingo que se cuele en redacción para averiguar qué clase de información maneja Carvajal. Gabriel pide ayuda desesperada a Domingo para frenar el reportaje de Carvajal.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Domingo, igual de sanguijuela que siempre... diablo En fin...

Álvaro se enfrenta a Carvajal por estar investigando en su familia. Situación que hace enfadar al empresario con Carolina por no haber guardado el secreto. Culpable porque todo se vaya al traste, Carolina habla con Álvaro y le hace ver que Gabriel no es quién piensa, sino un ser despreciable. Álvaro descubre el grave error que acaba de cometer Álvaro se arrepiente de haber puesto al tanto a Gabriel de lo sucedido...

comentarloscapitulosii

Gabriel se cuela a medianoche en la redacción del "Hasta luego" para buscar la cinta que Carvajal tiene en su poder. Éste le sorprende y no se achanta ante las amenazas del de la Vega. Gabriel, desenmascarado Álvaro lo escucha todo y descubre que también ha sido engañado por Gabriel quién no tiene excusas ni argumentos para defenderse.

comentarloscapitulosii

Rocío ha conseguido una gran oportunidad en Estados Unidos y no puede rechazarla aunque se le parta el corazón porque irse significa romper su bonita relación con Miguel. Ambos son conscientes de que una relación en la distancia no saldría bien. Rocío y Miguel, hundidos, deciden romper su relación. Rocío y Miguel deciden separar sus caminos.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Brutal la escena! bravo Antes de terminar el capitulo de hoy, Álvaro ha visto cómo Gabriel amenzaba a Carvajal, entonces, es cuando se le ha caído la venda de los ojos. sonriente Alvarito, parece que al fin se ha caído del guindo y ha visto a su primo como es, como Carolina le estaba advirtiendo. Ha tenido que darse cuenta de que no le importa nada ni nadie, ni familia ni leches, ni siquiera le importó hundirle la revista con tal de salirse con la suya y vengarse de Alfonso, arrastrándole a él en el empeño y encima haciéndose el buenecito y el víctima. si Y Carvajal, después de cómo se ha comportado con él, aún tiene el detalle de hacerle ver que comprende su decepción. si Segundo: ¿Gabriel? ouch ¡Cómo no! duermo Y no sólo buscando la cinta éste, sino también amenazando a Carvajal diablo , y la cara que le ha puesto Carvajal a Gabriel. ¡Parecía que estuviera hablando con el mismísimo Ortega! carcajada ¡Qué buen enfrentamiento entre Carvajal y Gabriel! sonriente Demostrando cada uno cómo es y los parámetros en los que se mueven. Gabriel comportándose como un reptil, secundado por su sanguijuela y cuando no consigue lo que quiere, se descuelga con amenazas y chantajes. Carvajal dando la cara, acusándole de no mancharse las manos y encargar sus asuntos sucios a otros y demostrándole que a él no se le compra con chantajes ni amenazas, porque, por encima del miedo que pueda sentir, está su dignidad de hombre y de profesional. si ¡Enhorabuena a los dos actores (Fernando Andina y Jacobo Dicenta)! bravo bravo Tercero: Es una pena. A mí no me disgustaba la pareja Miguel - Rocío. triste

Amelia acepta mentir a su padre aunque le cuesta demasiado aparentar que los comentarios de su padre no le afectan.

Luisita, extraña a Amelia y se deshace en besos con ella. Luisita visita a Amelia siempre que puede y aprovecha para besarla y hablar con ella cuando su padre se va de la habitación. Amelia teme a su padre, pero Luisita le hace ver que lo primero que tiene que hacer es recuperarse y obviar los problemas. Luisita hace sonreír a Amelia en los momentos más duros de su vida.

comentarloscapitulosii

Los Gómez no paran de visitar y sorprender a Amelia, ante la desconcertante mirada de su padre que no entiende tanta atención de ellos hacia su hija. El regalo y las palabras de Marcelino que emocionan a Amelia Marcelino visita a Amelia para regalarle dos entradas del Atleti para que las disfrute con su padre y hagan las paces. Pero Amelia quiere vivir su equipo con Marcelino quién le dedica unas emotivas palabras.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ohhhh, qué ternura de Luisita con Amelia!!! sonriente ¡Una escena preciosa! ¡Fabulosa! sonriente Llorando como una Magdalena.snif ¡¡¡Por fin un Marcelino coherente!!! sonriente

Y por último, Silvia y Quintero le preparan a Benigna una cita a ciegas con un pretendiente para ella. Durante la cita, Benigna está más pendiente de las carantoñas de Quintero y Silvia que de las virtudes de su pretendiente.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Otro relleno más! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#271
Pareja21
Pareja21
28/05/2019 22:03
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 178) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel se encuentra acorralado en su despacho y ahoga su ansiedad en alcohol, pastillas y tabaco. Álvaro le hace una última visita para dejarle claro a Gabriel que no quiere saber nada de él. Álvaro se siente engañado tras conocer la parte cruel de Gabriel, quien se enfrenta con agresividad a su primo. Álvaro le planta cara a un agresivo Gabriel.

comentarloscapitulosii

Mientras trama algo contra Carlos, Gabriel intenta convencer a su madre de echar atrás la incapacitación … Gabriel se acerca a su hermano y a su madre en son de paz. El mayor de los de la Vega se guarda el orgullo y la maldad para engatusar a su familia y hacerles ver que se arrepiente de lo sucedido y que reconoce necesitar ayuda. Gabriel les ofrece irse a vivir a Alicante para tratarse a cambio de que la grabación no salga a la luz. Gabriel trata de engatusar a su familia para conseguir que la grabación no vea la luz.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Gabriel se acerca a Ana para disculparse por su actitud y mostrar su falso arrepentimiento por su descontrolada agresividad con ella. Gabriel recurre a la astucia para ganarse la compasión de Ana y conseguir que la cinta no se publique. Pero Ana se muestra firme y distante con él y éste se despide de ella con un "hasta siempre". Gabriel se despide de Ana, para siempre.

comentarloscapitulosii

Carlos se presenta en el despacho de Gabriel para exigirle que se aleje de Ana y deje en paz a la familia. Carlos trata de hacerle ver a su hermano que acepte su derrota y que no puede frenar su incapacitación.
Gabriel, paranoico con Carlos. Gabriel se muestra extrañamente tranquilo y paranoico, algo que descoloca a Carlos.

comentarloscapitulosii

Domingo se cuela en el despacho de Gabriel buscando alguna prueba, pero éste le sorprende. Domingo se encara con un agresivo y desafiante Gabriel que enloquece y amenaza a Domingo tras su traición. Gabriel desafía a Domingo tras su deslealtad.

comentarloscapitulosii

Vicente no está dispuesto a marcharse con los bolsillos vacíos.

Algo inesperado cambiará el futuro de la familia De la Vega. En los últimos días, Gabriel ha vivido como toda su maldad se le ha vuelto en contra. Su madre y Domingo, siempre fieles, le han dado la espalda. Mónica no quiere saber nada de él. Vicente, su hermanastro secreto, le ha presionado por dinero y su hermano junto con Ana le han despreciado. Víctima de la ansiedad, Gabriel ha intentado mantener la calma a base de pastillas, alcohol y tabaco, pero la presión le ha podido, algo que le ha llevado al infarto. Ana trata de socorrer a Gabriel tras sufrir un infarto, pero no llega a tiempo. Ana corre para socorrerle, pero no ha llegado a tiempo: "Está muerto".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Muy bien hecho por Álvaro! bravo Segundo: ¡Qué malo es Gabriel! diablo ¡Pero qué bien trabaja Fernando Andina! Actúa y muy bien, y Anna Azcona también. bravo bravo Tercero: ¡Madre mía! Ana, ca**da de miedo ante Gabriel asombrado y ¡ella tiene una plancha caliente en la mano! Ni me lo pensaría: planchazo en la cara y gritar "socorro", diciendo que ha intentado agredirme. si Ni un remordimiento, además. no Por cierto, esto no es una despedida. no Es una amenaza. Hay que saber leer entre líneas. si Cuarto: ¿Qué habrá tramado Gabriel con Genaro? ouch Nada bueno, eso seguro. asombrado Quinto: Domingo, lo que ha intentado es que Gabriel no fuera a matar a su hermano Carlos, como le ha pedido Ascensión. si Sexto: Antes del infarto, al último que hemos visto en escena con él, ha sido a Vicente. si Séptimo: Creo que Gabriel está bien muerto. ouch Los últimos que les vieron fueron su hermano y su hermanastro. si Pero también ha podido morir de la mezcla de pastillas con el alcohol, que tomaba habitualmente. ouch Le ha dicho a su hermano que se iba a llevar una gran sorpresa. si No sé si se ha referido a la existencia del otro hermano. ouch ¡Un gran papel el de Fernando Andina! sonriente ¡Muy bien interpretado su personaje! bravo Aunque era el malo de la temporada, le vamos a echar de menos. si ¡Hasta otra serie, Fernando Andina! sonriente

La apasionada despedida de Rocío y Miguel. Rocío y Miguel pasan una noche romántica y de pasión para despedirse antes de que Rocío se instale en Los Ángeles. Un adiós agridulce que romperá su corazón en mil pedazos. ¿Lograrán mantener su idilio en la distancia? Rocío se despide de la Plaza de los Frutos con buen sabor de boca.

comentarloscapitulosii

¡Qué bueno! Me gusta esa parejita. sonriente

Nieves encuentra en Pelayo un aliado contra Manolo el del Cascabel.
Pelayo está picado con Manolo, el del Cascabel, desde los comienzos por la mujer de este último, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Tomás, el padre de Amelia, se presenta en "El Asturiano" para atacar a Luisita por su condición sexual, algo que ni Pelayo ni Marcelino van a permitir. Tomás trata de pervertida a Luisita con Marcelino.

comentarloscapitulosii

Amelia, a punto de recibir el alta, hasta que llega una desagradable sorpresa. Luisita espera en la habitación del hospital a que le den el alta a Amelia cuando su padre aparece contándole la desagradable visita de Tomás, el padre de Amelia. Ambos desean que todo esto termine cuanto antes y Tomás desaparezca de sus vidas, pero la enfermera les da una noticia que les deja alarmados: "Amelia acaba de ser dada de alta y se ha ido con su padre". Luisita alarmada, Tomás se ha llevado a Amelia.

comentarloscapitulosii

Tomás: "La gente como ustedes debería atarse los machos antes de traer desgraciados a este mundo".
Supongo que la desgraciada es Luisita. si Pues lo que acaba de soltar es una incongruencia porque, según su particular modo de ver la vida, él sí debería haberse atado los machos porque también, en ese caso, Amelia es una desgraciada. si Por cierto, Paula Usero está más delgada, ¿no? ouch

Y por último, por mucho que se repita a sí misma lo contrario, lo que siente Benigna por Quintero va más allá de la amistad.
Con estos personajes no saben ya que hacer, sobre todo, con Benigna no , que es un personaje que estuvo muy bien en su primera temporada, pero, luego, ya ha ido sobrando cada temporada más. si Ahora, enamorada de Quintero. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#272
amadorseries
amadorseries
28/05/2019 22:35
Que importará que Paula Usero este más delgada o menos??
#273
bimbazucosa
bimbazucosa
29/05/2019 11:06
Yo no creo que Gabriel esté muerto, creo que lo fingió y esa es la sorpresa, se va a desaparecer para zafarse del proceso de incapacitación. Tal vez va a hacer que culpen a Ana dado que le dio durante algun tiempo bromuro y todos saben que ella es enfermera.
#274
Pareja21
Pareja21
29/05/2019 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 179) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana ha tratado de socorrer a Gabriel, pero no ha llegado a tiempo. La joven le toma el pulso y se da cuenta de que está muerto. Confundida le pide a Jesús que llame a Carlos y a un médico. Carlos, preocupado, corre al despacho y se queda paralizado al ver a Ana desencajada y a Gabriel muerto en el suelo. Tras una llamada de auxilio, Carlos se encuentra a su hermano muerto.

comentarloscapitulosii

Ascensión no entiende el revuelo que se ha organizado en el hotel hasta que ve la cara de Carlos y Ana y entiende que ha pasado algo grave. Ascensión corre al despacho de Gabriel y el mundo se le cae cuando ve a su hijo muerto en el suelo tras sufrir un infarto. Ascensión se derrumba ante el cuerpo sin vida de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Ascensión, desolada, se culpa de haber empujado a su hijo a tener un infarto.

comentarloscapitulosii

Arturo Carvajal se acerca a Carlos para darle el pésame por la muerte de su hermano. Momento en el que Carlos aprovecha para pedirle que no publique el reportaje que está preparando para hundir a su familia. Carvajal no le deja termina de hablar porque no piensa publicar nada que haga daño a su familia. La decisión de Carvajal que tranquiliza a Carlos.

comentarloscapitulosii

El regreso de Mónica ha estado empañado por la tragedia. La pequeña de los De La Vega se ha encontrado una situación muy cambiante. Carlos informa a Mónica del trágico fallecimiento de su padre. Carlos ha sido el encargado de informarle a su sobrina de la trágica noticia: su padre ha muerto. Ante una destrozada Ascensión, Mónica se ha quedado en shock.

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel, sí ha muerto. Fernando Andina se ha despedido de todos nosotros en la web de la serie. Su papel, en la serie, ha terminado. si Segundo: Entiendo que no hay dolor más grande para una madre. Es el mismo que debió sentir la madre de Covadonga. snif Tercero: ¡Papelón el de Anna! Me ha emocionado. snif ¡Tremenda su actuación! ¡Buenísima, Anna Azcona! ¡Qué gran actriz! bravo Cuarto: ¡Olé por Caravajal! bravo Es un tío íntegro. sonriente Quinto: ¡Pobre Mónica! Se ha quedado de piedra cuando Carlos le ha dado la noticia de la muerte de Gabriel. triste ¡¡¡Y Vicente, el hermano nuevo, tiene una pinta de mafioso que flipas!!! asombrado

Nieves y Álvaro recuperan la complicidad.
Cada día, son más evidentes los síntomas de embarazo de Nieves. Tanto estómago revuelto no es de los nervios por el dinero que le exigen los del Cascabel, es porque está embarazada. si

Luisita está desesperada porque no sabe dónde está Amelia. Tomás, el padre de Amelia, se presenta en casa de Los Gómez amenazando a Luisita ya su familia con no buscar a su hija porque "está donde tiene que estar" sino denunciará a la hija de los Gómez por invertida. Luisita se derrumba, está convencida de que ha ingresado a Amelia en algún sitio y no parará hasta dar con ella. Luisita se enfrenta a Tomás por retener a Amelia en contra de su voluntad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La desesperación aflora en Luisita, se le agotan los recursos para descubrir dónde está Amelia. Devoción la ha visitado para informarla de todo lo que está ocurriendo, su padre ha sido el responsable de ingresar a Amelia en un hospital militar. Luisita descubre el inhóspito lugar donde se encuentra retenida Amelia. Cuando Devoción ha intentado impedir que su marido se llevara a Amelia al hospital militar, ha sido violentamente golpeada. Desagradable sorpresa de los Gómez al dar con el paradero de Amelia.

comentarloscapitulosii

El padre de Amelia es un monstruo. diablo ¡Bien hecho, Luisita! sonriente Y la madre de Amelia, Devoción, se va a rebelar contra el salvaje de su marido, lo veo venir. si Por lo pronto, ya le ha desobedecido quedándose en Madrid y ayudando a Luisita para que vea a su hija, porque ella sí está conforme en aceptarla cómo es y los Gómez la arroparán. Y tengo la intuición de que este es el primer paso. Ya le buscó Amelia un trabajo y no se atrevió a quedarse en Madrid y abandonarle, pero esto es demasiado grave como para que dude en quedarse a su lado y la proteja de ese desgraciado. si

Y por último, Benigna está determinada a alejarse de Quintero, pero todo le juega en contra.
De verdad, ya no saben qué hacer con el personaje de Benigna. no Ahora, enamorada de Quintero. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#275
Pareja21
Pareja21
31/05/2019 21:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 181) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos está desvastado por todo lo sucedido en los últimos días. Carlos tiene alucinaciones con Gabriel. Derrumbado en su silla del despacho, Carlos ve a Gabriel entre alucinaciones donde este le culpa de toda la tragedia que ha azotado a la familia de la Vega.

comentarloscapitulosii

Mónica aparece con señales de haber bebido, la joven necesita una vía de escape, algo que enfada a Ascensión y a Carlos. Mónica se enfrenta a la única familia que les queda, se siente culpable por la muerte de su padre pero Carlos, dejándose llevar por la presión, le confiesa que se está investigando la muerte de Gabriel porque sospechan que ha sido víctima de un asesino. Mónica, aterrorizada ante la confesión de Carlos.

comentarloscapitulosii

Primero: Bueno, se repite historia del Marqués Alonso Núñez de Losada de la 5ª temporada... si Me pregunto: ¿Volverá el inspector Caldas para resolver el misterio... ? ouch Dos meses de investigación y
todos, sospechosos. si No obstante, yo creo que es un suicidio encubierto como asesinato. Yo sigo pensando que él mismo se quitó la vida y que forma parte de un plan para impedir que su hermano pueda ser feliz y no dejarle en paz ni muerto. ouch También hemos visto en las alucinaciones de Carlos con Gabriel en el despacho que tiene sus dudas respecto a Mónica y el padre que pueda ser para ella y cómo ella encajaría el hecho de que él sea su verdadero padre. si Segundo: La que más está sufriendo con la muerte de Gabriel es Mónica, que, además, se siente muy culpable, ya que sus últimas palabras hacia su padre fueron de desprecio. triste Pero lo que de verdad hace sufrir a Ascensión es no poder enterrar a su hijo. si Aunque Carlos, viendo la desesperación de Mónica, les ha confesado que no les entregan el cuerpo de Gabriel porque sospechan que ha sido asesinado. asombrado Ahora, veremos a quienes empiezan a culpar de esta muerte, porque cualquiera puede ser sospechoso, desde Carlos, a Ana, pasando por Domingo, y hasta la propia Ascensión, sin olvidarnos de Vicente... ouch

Luisita recurre a Ana, por ser enfermera, para conseguir sacar a Amelia del hospital. Luisita, desesperada, pide ayuda a Ana para salvar a Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la petición de Luisita a Ana de hacerse pasar por enfermera para sacar a Amelia del hospital militar donde su padre la tiene ingresada e incomunicada, la novia de Carlos de la Vega, le dice a Luisi que hará lo que sea por sacar a su amiga de ese infierno. Ana, dispuesta a todo por salvar a Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita está muy nerviosa esperando una respuesta de Ana tras pedirla que se adentrase en el hospital donde tienen ingresada a Amelia como una enfermera más para poder sacarla de ese infierno. Las buenas noticias de Ana que ilusionan a Luisita. Ana vuelve con buenas noticias, va a participar como enfermera voluntaria en una campaña de extracción de sangre en el hospital y, así, podrá ayudar a Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita celebra que Ana ha conseguido entrar como enfermera voluntaria en el hospital militar donde tienen ingresada a Amelia en contra de su voluntad. Ana, que empezará a trabajar al día siguiente, calma a Luisita asegurándola que estarán cuidando bien a su novia. Sin embargo, el tratamiento al que está sometida es inhumano y Amelia se encuentra en una situación límite. Amelia reaparece en un estado lamentable.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Menudo monstruo de padre tiene Amelia! ¡Madre mía, qué fuerte! La pobre... triste ¡¡¡Y por favor, qué todo salga bien y Ana ayude a Amelia!!! si ¡Qué pena! triste

Nieves ve en María un espejo de su propia situación, el dolor de tripa, la ansiedad y el asco por la comida solo pueden significar una cosa... Nieves ve en María un espejo de su propia situación, el dolor de tripa, la ansiedad y el asco por la comida solo pueden significar una cosa... Mientras, Álvaro no entiende los motivos por los que la secretaria no quiere darle una oportunidad.

comentarloscapitulosii

Los resultados médicos de Nieves le dejaron claro que estaba embarazada y sabe que María, según su malestar, también. Nieves y María, dos embarazos inesperados. Nieves necesita contarle a María el por qué de sus síntomas y también, confiarle a alguien su complicada situación.

comentarloscapitulosii

¡La que ha liado La Arpía! ¡Menuda liada le ha hecho la suegra! A María le va a hacer tremenda ilusión. carcajada carcajada carcajada El de María sí que es inesperado... , cuando se enteren de que La Arpía le pinchó a ésta el diafragma. asombrado Y el de Nieves es de Miguel... Álvaro no pudo hacerlo... si

Sebas sigue su cruzada contra Manolo, que parece enterrar el hacha de guerra.
Sí. El banana´s cake lo ha hecho Ignacio para que Sebas entierre el hacha de guerra en su cruzada contra Manolo "El del Cascabel". si

Y por último, Quintero descubre que Benigna le está evitando y que su nuevo abogado no es el hijo de su supuesta amiga.
Vuelvo a repetir lo de siempre: ya no saben lo que hacer con el personaje de Benigna, enamorada de Quintero y, ahora, evitándolo. De todos modos, Quintero ha descubierto que su nuevo abogado no es el hijo de su supuesta amiga Pili. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#276
Pareja21
Pareja21
03/06/2019 20:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 182) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos se asusta ante la idea de ser padre.

Quintero visita a Ascensión y a Carlos para darles la noticia de que, por fin, podrán enterrar el cuerpo de Gabriel. Sin embargo, las sospechas sobre su muerte siguen su curso porque se cree que ha podido ser alguien que trabaja en el hotel. El asesino de Gabriel es alguien de dentro del hotel. Un nuevo objetivo se cierne sobre los De la Vega, buscar al asesino.

comentarloscapitulosii

Primero: Carlos sólo tiene que hacer con Mónica ha dicho Ana, estar a su lado. sonriente Segundo: ¡Vaya tela! Domingo es el perro fiel de Gabriel hasta después de que éste esté muerto. ouch Pero, este hombre ¿qué les dio a él y a Genaro? ouch Porque no lo entiendo: que se arriesguen a hacer algo ilícito, ilegal que puede llevarles a la cárcel porque así lo quiso una persona que ya ha muerto y que aunque les haya entregado dinero para que le hicieran no va a venir a reclamarlo. no Lo de Domingo es para tema de psiquiatría. si diablo En la última conversación que tuvieron, Gabriel le preguntó a Carlos que si se pensaba que había ganado si , creo que, junto a Domingo, planeó su propia muerte para poder inculpar a Carlos y, claro, Genaro, también en el ajo. ouch

Ana se infiltra en la clínica militar para encontrar a Amelia.

Ana llega a casa de Los Gómez para hablar con una nerviosa Luisita, que espera impaciente noticias de Amelia. Ana miente a Luisita sobre el estado de Amelia Ana le dice a Luisita que ha conseguido ver a Amelia y que le ha encantado su nota. Pero en realidad, Ana no se atreve a contarle el lamentable estado de Amelia sometida a duros electroshocks, algo que Manolita presiente.

comentarloscapitulosii

Ana trata de no derrumbarse ante la desolada imagen de Amelia. Ana lee a Amelia la emotiva carta de Luisita. Viendo que Amelia no está en sus capacidades para leer la carta de Luisita, Ana se encarga de hacerlo:"Hola amor, quiero pedirte perdón por haber permitido que te alejen de mi. Pero te juro que no descansaré hasta tenerte a mi lado. Cada día me levanto y me acuesto pensando en ti, en todos los besos que me quedan por darte y en todo lo que me queda por decirte. No puedo estar sin ti, te quiere con locura. Tu luisi" Amelia reacciona cuando Ana le da una pulsera de Luisita, pero el fuerte tratamiento la mantiene anulada por completo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Pobre Amelia! ¡Desgraciados! diablo diablo ¡Cómo la han dejado! Tristeza en mi corazón. triste

Álvaro o Miguel: ¿quién es el padre del bebé que espera Nieves?

Carvajal sorprende a Nieves cuando le habla del embarazo que tan en secreto está llevando. Nieves le muestra sus miedos pero este le anima a seguir adelante con todo. Carvajal anima a Nieves con su embarazo. Las palabras de Carvajal alientan a Nieves que se encuentra hundida tras conocer su estado.

comentarloscapitulosii

Está claro que el padre del bebé que espera Nieves es Miguel. si

María confiesa a Ignacio su embarazo, quién reacciona con sorpresa y mucha felicidad. Ignacio, emocionado tras la sorprendente confesión de María Sin embargo, María se mantiene fría con la noticia y le oculta sus verdaderos sentimientos.

comentarloscapitulosii

Nieves visita a María, con quién se siente identificada por su embarazo. Nieves le cuenta, ilusionada, a María que tras hablar con Carvajal está decidida y animada a seguir adelante con su embarazo. Sin embargo, María no puede evitar tener la mirada triste porque no siente lo mismo que Nieves, no está segura de querer seguir adelante. Nieves, feliz con su embarazo y María se replantea ser madre.

comentarloscapitulosii

Creo que María debería tener al bebé y, al ver la carita, no se arrepentirá de haberlo tenido. sonriente

María se enfrenta a Benigna por tomar decisiones de negocio a sus espaldas.

De otra parte, Quintero busca la manera de no perder su amistad con Benigna.
Por un lado, María tiene razón en esto, son dos socias, y Benigna no puede hacer lo que le venga en gana en el King´s sin consultárselo a ella. si Por otro lado, ahora, nuevo profesor de Benigna para el Graduado Escolar, Quintero, ja, ja... carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#277
Pareja21
Pareja21
04/06/2019 21:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 183) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión prepara el entierro de Gabriel con Carlos quién le informa de que van a empezar los interrogatorios. Ascensión desea que Ana sea la primera interrogada porque es su primera sospechosa: "Vino aquí a vengarse de nosotros". Ascensión, convencida de que Ana es la asesina de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Comienzan los interrogatorios para dar con el culpable de la muerte de Gabriel de la Vega. Ana, Manolita y Jesús se someten al interrogatorio para descubrir al asesino de Gabriel. Ana teme convertirse en sospechosa de la policía. Ana es la primera en testificar y en quién recaen todas las sospechosas por su truculenta relación con el fallecido. Las tres declaraciones coinciden en la maldad de Gabriel de la Vega, quién tiene muchos enemigos de quién sospechar.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras una ronda de interrogatorios donde parecía que las sospechas recaían en Ana, el inspector aparece en el hotel en el momento en el que van a enterrar a Gabriel para detener a Carlos como principal sospechoso de la muerte de Gabriel de la Vega. Carlos, detenido por el asesinato de su hermano Gabriel de la Vega.

comentarloscapitulosii

Primero: Se repite la misma historia que con el Marqués Alonso Núñez de Losada, sólo que con algo de cambios. Ahora, estarán dando palos de ciegos hasta septiembre (final de temporada). duermo No sé, pero deberían cambiar las tramas y tener nuevas ideas. si Segundo: Bueno, por el momento, no ha salido a relucir en el interrogatorio a Ana lo del bromuro. no Tercero: Y ahora, Carlos, detenido como principal sospechoso de la muerte de Gabriel. asombrado Yo creo que él mismo se suicidó precisamente para eso, para inculpar a Carlos... ouch diablo

La sorpresa de Miguel, Carol y Álvaro que descoloca a Nieves. Carvajal se despide del "Hasta Luego", convirtiendo a Nieves en redactora gracias a la generosidad de sus compañeros, algo que descoloca a Nieves que sigue pensando en su embarazo y en el padre.

comentarloscapitulosii

Carvajal promete a los Asturianos publicar sobre Gabriel, cuando llegue el momento.
Aquí todos son listísimos y aprenden puramente por ciencia infusa. ¡¡¡Para Nieves, ser “secretaria” ya le viene pequeño, según Carvajal, oh, sí!!! Si secretaria es cualquiera en esta serie que a duras penas ha pisado la escuela, es tan sencillo que ya es hasta ordinario. ouch Así que Carvajal la ha dejado como redactora del "Hasta luego" con la generosidad de los chicos. si En fin, a secretaria, lo que se dice secretaria, se llegaba después de muchos años de experiencia, primero como auxiliar administrativa; luego, como administrativa, aunque llevases tu flamante título bajo el brazo, nadie empezaba un empleo como secretaria, aquí sin titulo ni nada, todo son secretarias, redactoras, etc etc, yo de verdad, lo interpreto como una burla a las miles de muchachas que trabajando desde los 14 años, se iban a clases nocturnas después de trabajar todo el día, para poder aspirar a un puesto de trabajo mejor remunerado, aunque no se de que nos extrañamos, pues esto es una constante en la serie dese hace años. si Y Carvajal les ha prometido a los Asturianos publicar sobre Gabriel cuando llegue el momento, ahora, no. si

El cura Argimiro no llega a tiempo para el plan de salvar a Amelia ideado por Luisita. Los Gómez no van a permitir que Amelia siga sufriendo y Marcelino se ofrece a hacerse pasar por cura para adentrarse en el hospital. Pero la sotana a Marcelino le queda grande, con lo que el único que puede vestirla es Pelayo, la persona más atea de todo Madrid. Pelayo se hace cura por salvar a Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita espera en casa nerviosa a tener noticias sobre el plan para rescatar a Amelia. Pelayo se adelanta para advertir a Luisita de que Amelia está a punto de llegar en un estado muy delicado. Pero las palabras de Pelayo se quedan cortas cuando Amelia aparece en casa con la mirada perdida y casi sin poder caminar. Luisita se derrumba. Luisita se derrumba al reencontrarse con una Amelia totalmente anulada.

comentarloscapitulosii

Tras el shock de ver a Amelia totalmente anulada tras el fuerte tratamiento al que ha sido sometida, Luisita pide quedarse a solas con ella. Luisi habla y toca con mucho tacto y cariño a su novia quién no reacciona a ninguna de sus palabras. Amelia no reacciona a las muestras de cariño de Luisita. Luisita está destrozada ante esta nueva Amelia a la que promete cuidar con absoluta dedicación.

comentarloscapitulosii

¡Muy bueno! Pelayo, vestido de cura... carcajada ¡Qué pedazo de escena la llegada de Amelia! bravo Súper triste. En mi casa, nos ha dejado a todos sin palabras... triste ¡¡¡Carol Rovira y Paula Usero, grandes!!! bravo bravo Ha sido una escena muy dolorosa y bonita. triste sonriente Después de cometer la locura, hay que reconocer que la escena me ha impactado. sonriente Son dos dos actrices de primera. ¡Papelón de las dos! ¡Muy buenas actrices! bravo bravo Te llega al corazón ver así a Amelia. ¡Pobre! triste

Y por último, Benigna no supera su obsesión de estar enamorada de Quintero quién se ha ofrecido a darle clases. Benigna sigue deseando a Quintero. La amiga de Manolita volverá a poner distancia. Benigna no supera su cuelgue con Quintero y vuelve a poner distancia.

comentarloscapitulosii

De verdad, vuelvo a repetir que ya no saben qué hacer con el personaje de Benigna. no Está desubicado. si Ahora, enamorada de Quintero. ¿Benigna tiene 15 años? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#278
Pareja21
Pareja21
05/06/2019 21:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 184) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Nadie duda de la inocencia de Carlos, incluso Jesús se culpa tras su interrogatorio. El arresto de Carlos mantiene en vilo a todos. Todos se mantienen en alerta ante el sorprendente arresto de Carlos mientras que Vicente, su hermanastro secreto, vigila a todos desde la distancia.

comentarloscapitulosii

Todos están nerviosos ante la detención de Carlos como principal sospechoso de la muerte de Gabriel, tanto que Ascensión estalla reprochando a Ana ser la única culpable de las desgracias de su familia. Ascensión culpa a Ana de haber roto la familia De la Vega.

comentarloscapitulosii

Quintero le confiesa a Ana que Gabriel fue asesinado por envenenamiento con cianuro de potasio. La policía tiene la prueba que señala a Carlos como asesino de Gabriel. Los investigadores descubrieron en el maletín de Carlos un frasco de cianuro, algo que hizo sospechar de Carlos junto con el móvil de la mala relación entre hermanos.

comentarloscapitulosii

Nadie duda de la inocencia de Carlos, cuando se descubre el motivo de su detención.
Primero: Se ve que Jesús no tiene interiorizado eso de que no hay que contestar a preguntas que no te hacen. ouch Y Vicente, vigilando a todos desde la distancia. diablo Segundo: Esta mujer (Ascensión) es mala. diablo Si no sabe quién le mató. no ¡Manda narices! hum Además, esta mujer no quiere ver que su familia se mantenía a base de mentiras. si Tercero: Creo que Gabriel se tomó el cianuro de potasio y se lo puso a su hermano en el maletín para inculparlo. ouch ¡Qué miren las huellas! si Cuarto: En definitiva, me parece que fue Gabriel quien preparó todo junto con Domingo para culpar a Carlos antes de morir, seguro. hum

Tras dudarlo, Nieves ha decidido seguir adelante con su embarazo. Animada por María, Nieves decide contárselo a Miguel sin titubear. Nieves confiesa a Miguel que está embarazada de él. Nieves le cuenta a Miguel que está embarazada de él. Miguel no es capaz de asimilarlo y huye de la redacción dejando a Nieves con la duda de una respuesta.

comentarloscapitulosii

Animada por María, Nieves le ha contado a Miguel que está embarazada y que él es el padre del bebé que espera si , aunque éste no ha reaccionado como esperaba ella, huyendo de la redacción del "Hasta Luego" y dejando a la joven con la duda de una respuesta. triste

Luisita está destrozada porque Amelia no la reconoce, la joven no quiere darse por vencida, pero, cada vez, es más consciente del complicado estado mental en el que se encuentra su novia. Pero la visita de Quintero vuelve a dar esperanzas a Luisita. Luisita recobra las esperanzas de que Amelia vuelva a ser la de antes.

comentarloscapitulosii

Quintero advierte a Los Gómez que Tomás, el padre de Amelia, puede denunciarles por haberla sacado del hospital sin su consentimiento. Pocas horas después, Tomás irrumpe en su casa exigiendo saber dónde está su hija para llevársela. Tomás siembra el pánico en casa de Los Gómez. El padre de Amelia se muestra agresivo y empuja duramente a Luisita, Marcelino logra echarle de casa.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

El estado de Amelia mantiene muy preocupados a todos. María cuida de Amelia con mucho cariño cuando Luisita no está en casa, trata de alimentarla pero Amelia no quiere comer ni hablar. Cuando Jesús se reencuentra con su amiga se le cae el mundo a los pies, nunca hubiese imaginado verla en ese estado. Luisita sigue esperanzada en que Amelia tenga algún avance aunque todos se temen lo peor.

comentarloscapitulosii

Los Gómez intentan proteger a Amelia de su padre, sin éxito. Tomás sembró el pánico en la familia Gómez amenazando con volver a por Amelia. Luisita viste a su novia para empezar una terapia que le ayudará a volver a ser la que era cuando alguien llama a la puerta. Luisita cree que es su padre que viene a buscarlas, pero quién se presenta es Tomás con la policía, viene para llevarse a su hija por la fuerza. Tomás se lleva a Amelia a la fuerza ante la desesperación de Luisita.

comentarloscapitulosii

Este Tomás no tiene entrañas, ni escrúpulos y no respeta ni a su propia hija. Es un ser mezquino, ruin, miserable, cruel, inhumano, desalmado, que fue capaz de hacerle daño a su propia hija y de despreciarla. Es un ser despreciable. diablo Algún día pagara por lo que esta haciendo. si El padre de Amelia es un retrógrado, el tío. ¡¡¡Qué le den de su propia medicina al hdp!!! diablo Es una pena lo que está pasando con Amelia en la serie triste , pero era lo habitual de la época. Por una vez, los guionistas han sido coherentes. si

Pía le ha confesado a su hijo que pinchó el diafragma de María, algo que la joven usaba como método anticonceptivo. Ignacio revela a María que Pía está detrás de su embarazo. Ignacio se lo cuenta todo a María quién se siente frustrada por haberse quedado embarazada de ese modo. Si antes tenía dudas, parece que ahora María lo tiene claro. María, sin ganas de ser madre al enterarse de cómo se ha quedado embarazada.

comentarloscapitulosii

¿Y cómo sacarían de la basura el diafragma? ouch Lo lavarían bien. ¡¡¡Qué cosas nos cuentan!!! ouch Y aquí tiene toda la razón María. si

Y por último, Harto, Quintero estalla ante los desplantes de su mejor amiga. Quintero y Silvia llevan días notando rara a Benigna y distante con ellos. Pero Silvia se da cuenta de lo que le sucede a su amiga y le hace confesárselo en una conversación llena de confianza y buenos consejos. Silvia sonsaca a Benigna su secreto. Silvia hace que Benigna acepte que están enamoradas del mismo hombre.

comentarloscapitulosii

¡Ains, madre mía! Esta Benigna, comportándose como una chiquilla, evitando a Quintero una y otra vez, y todo porque se ha enamorado de él y no soporta verlo junto a otra mujer. si En fin, a ver si espabila ya y le confiesa la verdad a Quintero o es él quien se da cuenta. ouch Silvia ha sido más lista y se ha dado cuenta de todo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#279
supergatociro
supergatociro
06/06/2019 15:29
Hola a todos

La verdad ya cansa la tontería de Benigna y su enamoramiento

Sobre la muerte de Gabriel, yo sospecho de Domingo, no creo que su maldad locura, llegase al extremo, de matarse para echar la culpa a su hermano, pero ya se verá

La pobre de Amelia, que razón tienes “Pareja 21”, el padre es un monstruo, peor todavía. La verdad es que te parte el alma, verla, tienes que recordar que es solo una novela

Y, bueno, ha salido mal, porque los asturianos son buenos pero una hormiga piensa más, la sacan de la casa de Luisita, y, la llevan a la de María su hermana, el padre de Amelia es un hijo de puta, pero no es tonto, no tenía que pensar mucho. Tendrían que haberla llevado a un sitio donde no pudieran relacionarlos, piso de Quintero, no creo se negará, de Benigna, hasta de Sebas, pero lo que hicieron fue una locura que salió mal

Y, ahora ya no hay salida, hasta que salga la ley que anule la de peligrosidad social, que no recuerdo cuando fue, esa haría ilegal lo que esta haciendo el padre de Amelia

Otra parece muy fuerte, y, es que se muriera el mal hombre

Ciro el gato
#280
Pareja21
Pareja21
07/06/2019 21:32
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 186) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana se sacrifica para darle un consuelo a Mónica y se centra en localizar al hombre que visitó a Gabriel.

comentarloscapitulosii

Mónica visita a Carlos en la cárcel. Carlos espera la visita de Ana, pero se emociona al ver que es Mónica quién ha ido a verle. Tío y sobrina, en realidad hija y padre, se abrazan aliviados. Carlos le insiste a Mónica en que es inocente y le ruega que no se preocupe por él sino que cuide de ella misma.

comentarloscapitulosii

La proposición de Ana a Ascensión para atrapar al asesino de Gabriel. Ana irrumpe en el despacho de Ascensión para unirse a ella en la búsqueda del asesino de Gabriel de la Vega, Ana le confiesa que Vicente es su principal sospechoso, pero Ascensión, mintiendo, reniega de saber nada del chico. Ascensión niega conocerlo cuando Ana la interroga. Mientras tanto, Vicente sigue haciendo de las suyas...

comentarloscapitulosii

Primero: Vicente no hubiera tenido ocasión de meter el frasquito de cianuro en el maletín de Carlos y compinchado con Domingo, más bien que no. no Domingo tiene las papeletas para ser el autor, al menos, de meter el frasquito dónde se ha encontrado. Veremos... ouch Segundo: Me ha gustado esta escena, en la que Mónica ha ido a ver a la cárcel a Carlos. sonriente No olvidemos que son padre e hija. si Tercero: Y Ascensión no suelta prenda, le parece más importante tapar a su marido a estas alturas después de muerto que salvar a Carlos y vengar a Gabriel. Esta mujer, ¿de qué va?, callando lo que sabe de Vicente y el chantaje que estaba haciendo a la familia. ouch

Álvaro ha descubierto que Nieves está embarazada y cree que la joven aún no se lo ha contado porque quizá piensa que no va a asumir ninguna responsabilidad. Álvaro dispuesto a cumplir con Nieves hasta que ésta lo saca de su error. Pero Álvaro estaba equivocado y se queda sin palabras cuando Nieves le confiesa que no es el padre. Nieves rompe el corazón de Álvaro al confesarle que no es el padre del hijo que espera.

comentarloscapitulosii

Por lo general, Miguel me cae mejor que Álvaro, pero tengo que reconocer que, en este caso, Álvaro le ha sacado varios cuerpos de ventaja, porque Miguel se ha portado como el orto y, en cambio, Álvaro no ha intentado eludir su posible responsabilidad a pesar de saber que Nieves también mantuvo relaciones con Miguel. Álvaro en ningún momento hace alusión a lo que pasó con Miguel, cuando perfectamente podía escaquearse con esa historia; sin embargo enseguida asume su responsabilidad y está dispuesto a cuidar de los dos. Al contrario de Miguel, que lo que pretende es achacar a Álvaro la paternidad, a pesar de decirle Nieves que el padre es él porque con su novio siempre tomaban precauciones. Sí, como él dice, ha tenido mucha puntería, pero no es el primero ni el último y, cuando eres una persona decente, asumes las consecuencias de tus actos.

Marcelino recibe una llamada del doctor que está atendiendo a Amelia para pedirle que vaya a recogerla él sin Luisita, la joven no quiere ver a Luisita y Marcelino debe salir del apuro improvisando una excusa. Marcelino, en apuros tras enterarse de que Amelia no quiere ver a Luisita.

comentarloscapitulosii

Amelia vuelve a casa acompañada por Marcelino, por petición de su médico. Luisita le ha preparado una sorpresa para dar la bienvenida a su novia, pero la actitud de ésta con Luisita ha cambiado mucho. Luisita, descolocada con la fría actitud de Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

A Marcelino le habrá contado Samuel que ésta sería la reacción de Amelia con Luisita. Pero tiene que disimular. ouch Me da pena por las dos. triste Sin embargo, Luisita no se merecía el rechazo de Amelia. no Ha hecho lo imposible por sacarla de allí y se ha enfrentado al padre, que hay que echarle narices. si En fin, ¡pobrecitas las dos! Amelia, por lo mal que lo ha pasado; y Luisita, por lo mal que lo va a pasar. triste triste

Para Ignacio ser padre es algo maravilloso, pero María no soporta la idea de no haber podido decidir libremente ser madre ya que se ha quedado en cinta por una trampa de Pía, la madre de Ignacio. El matrimonio de Ignacio y María, pendiente de un hilo. La pareja no tiene fuerzas para seguir adelante con su relación, María no sabe cómo a explicarle a Ignacio su frustración y éste no entiende su actitud por mucho que lo haya intentado.

comentarloscapitulosii

Tras un duro bache en su relación en el que María se ha llegado a plantear irrumpir su embarazo por no haberlo elegido libremente, la joven vuelve a hablar con su marido para comunicarle que decide seguir adelante. María hace a Ignacio el hombre más feliz del mundo. Ignacio se siente dichoso y María llena de miedos.

comentarloscapitulosii

Pía sigue igual de pesada, llevándole comida a María. hum Y la verdad es que no es un buen momento para criar a un niño: Ignacio no tiene trabajo, María ya no es actriz, y el King´s va cada vez peor. no

Y por último, Benigna se convierte en el objetivo de Vicente.
No sé qué pretende Vicente con que Benigna le contrate de camarero en el King´s. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente