FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#321
Pareja21
Pareja21
13/08/2019 21:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 233) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Después de una romántica noche entre Ana y Carlos, éste ha meditado sobre su relación con ella y si puede olvidar lo que ella hizo. Si quiere que su relación funcione, Carlos debe decidir si perdona a Ana. Finalmente, Carlos ha decidido que no puede olvidar que dejara morir a su padre y no puede perdonarla. Carlos no consigue perdonar a Ana.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos comunica en casa que ha pasado la noche en el hotel con Ana, algo que hace montar en cólera a Ascensión. Carlos, contra su madre. Carlos le reprocha a su madre la maldad con la que ha gestionado y manipulado toda la información que le ha ido facilitando sobre Vicente y Ana.

comentarloscapitulosii

Carlos ha citado a Ana para darle las llaves de la suite del hotel. Ana desorientada después de decirle que no quería estar con ella, le pregunta qué es lo que le ha hecho cambiar de opinión. Carlos ha conseguido perdonarla y poder empezar una relación con ella. Carlos y Ana se dan una nueva oportunidad.

comentarloscapitulosii

Primero: Pues Carlos ya se podía haber pensando que no podía perdonar a Ana antes de haberse acostado con ella. si Segundo: Ahora resulta que Ascensión tiene una cuenta secreta y de ahí está sacando el dinero para pagar a los comerciantes del barrio y así continuar con la expansión, aunque ella misma oculta la existencia de esta cuenta a su hijo inventándose que el dinero lo ha sacado de la venta de una finca. diablo Tercero: Está claro que ya van a dejar Carlos y Ana juntos, y más quedando apenas tres semanas de temporada. si

Jon recibe una misteriosa llamada de Iker. Tras la llamada que recibió Jon de Íker, éstos han quedado en un lugar sin ningún testigo. Íker y Jon cara a cara y una tensa conversación Iker le ha desvelado que lo está siguiendo y que está en el punto de mira y Jon le ha confesado que él no lo traicionó cuando estuvo en la cárcel. Finalmente Íker ha sacado un arma de su bolsillo.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡estoy volviendo a temer por Jon con Íker de por medio, la verdad! asombrado Por otro lado, ¿por qué cuando oigo a Miguel parece que lo del niño de Nieves es una circunstancia que no va con él? ouch

La relación de Luisita y Amelia está empeorando por momentos después de que Amelia no pagara el piso.
Luisita se resiste a perdonar a Amelia. Luisita le ha dejado muy claro a Amelia que no quiere saber nada de ella. ¿Seguirá Amelia luchando por el amor de Luisita?

comentarloscapitulosii

Amelia se tiene que dar cuenta que se está pasando con Luisi si , que las cosas no van bien desde lo de el hospital militar, y ahora, peor desde que ella está trabajando en lo que le gusta. no Y todo porque Amelia se está juntando con otra gente y ya no está tan pendiente de Luisita. Me pena verlas así. triste Pero a Luisita se le ha agotado la paciencia. si Ha soportado muchas cosas, ella ha sido la que estaba tirando del carro de esa relación últimamente. si

Después de que María sufriera un fuerte dolor en su vientre, Ignacio se ha presentado en casa de Los Gómez. Ignacio llega a casa de Los Gómez con muy malas noticias. Una mala noticia ha arrasado a la familia que ha dejado a todos impactados.

comentarloscapitulosii

¿Y ahora qué? ouch Porque María ha abortado de forma natural y el riesgo inminente de muerte ha pasado, pero eso no significa que su problema de salud se haya terminado. no La hipertensión pulmonar es una dolencia grave e incapacitante que poco a poco irá minando sus fuerzas y su salud. triste No se trata solo de que ya no pueda volver a intentar un embarazo, sino de que su calidad de vida se va a ver muy deteriorada. triste Pero, claro, como aquí adaptan las cosas a su antojo, ahora lo mismo nos cuentan que el único problema de María es la depresión que va a sufrir tras la pérdida del embarazo, que se solucionará milagrosamente cuando se ilusione por su nueva vida en Boston, donde a lo mejor hasta se sacan de la manga la existencia de un especialista muy avanzado que puede conseguir que lleve un embarazo a término. ouch En fin...

Y por último, El plan de recorrer el mundo que unía a Silvia y Quintero se ha roto por completo. Silvia ha llegado al despacho de Quintero con las ideas claras y ha terminado por romper su relación con éste argumentándole que no tienen las mismas aspiraciones, lo que ha dejado muy dolorido a Quintero. La dolorosa ruptura de Silvia y Quintero.

comentarloscapitulosii

Silvia era una mujer explotada por sus proxenetas que no encontraba la manera de salir de ese círculo vicioso cuando se cruzó en el camino de Quintero. Entonces parecía alguien sin recursos, una persona desvalida. Pero luego, una vez que se convirtió por arte de magia en secretaria, resultó que tenía contactos y muchos más recursos, vamos, que no era la típica mujer sometida y explotada porque no le quedaba otra. Silvia siempre fue un personaje falso, muy poco creíble, que resolvía problemas a todos, pero necesitó que otros resolvieran los suyos. Una secretaria que no sabía ni poner las manos en el teclado de la máquina de escribir, pero que en dos días se hizo indispensable, a pesar de que al principio hablaba con los clientes del bufete como una arrabalera. Quintero y Silvia formaron una extraña pareja a la que se le veían a leguas las costuras y que ahora, probablemente porque tan peregrino personaje no ha funcionado, se ven obligado a romper. Sin embargo, la causa de la ruptura no puede ser más absurda. Dejando a un lado que a una persona con la historia de Silvia, parece más lógico que a estas alturas buscara más estabilidad que otra cosa, podían haber puesto como motivo de la ruptura el vértigo de ella ante la idea de vivir con alguien y perder la independencia personal. Con eso habría bastado, sin la tontería esa de irse a la aventura por el mundo. ¿De qué pensaba que iban a vivir?¿O acaso quiere Silvia volver a su antiguo oficio? Porque Quintero es abogado, es lo que ha hecho toda la vida, y no es una profesión que se pueda ejercer de manera itinerante y mucho menos fuera del país en que se ha estudiado (a no ser que te llames Ignacio Solano y tengas una tía grafóloga montada en el dólar en Boston). Es una estupidez como la copa de un pino. La pareja tenía otros muchos motivos más realistas para romper que no el empecinamiento de Silvia en largarse a correr mundo con un hombre de mentalidad casera y profesión sedentaria. Quintero no iba a dejar desamparada nunca a Silvia. Si no podía trabajar con él, la recomendaría a cualquier conocido y así podrían haberla sacado de escena: cada uno por su lado y ella con un trabajo estable en cualquier sitio.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#322
raizdetanis
raizdetanis
14/08/2019 19:07
Alguien me podria decir.. que dia termina de septiembre finaliza la temporada? Gracias!!!
#323
Pareja21
Pareja21
14/08/2019 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 234) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Concepción muere antes de viajar a Estados Unidos. Vicente le cuenta a Ana y a Carlos que su madre ha muerto en el aeropuerto.

comentarloscapitulosii

Vicente acude a la ayuda de Quintero para planear una venganza contra Carlos y Ascensión.

Vicente no puede soportar que Carlos y Ascensión sigan sin tenerlo en cuenta en la familia y cansado de todo esto, decide tomar represalias contra ellos. Vicente toma represalias contra Carlos y Ascensión. La gran venganza de Vicente contra Ascensión y Carlos. Ha reunido copias de todas las cartas que le escribía Salvador a su madre y las usará como pruebas.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Vicente no encuentra la manera de poder demostrar que es hijo de Salvador, pero su mala suerte cambiará. La mala suerte de Vicente da un giro inesperado. Un desconocido toca a su puerta y llega con noticias inesperadas. Salvador de la Vega pidió a Don Braulio que cambiara el testamento e incluyera a Vicente. ¿Conseguirá así Vicente demostrar que era su hijo?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Oh... ! ¡Vaya la muerte de Concepción en el aeropuerto, antes de subir al avión! snif Segundo: Quintero es el resuelve venganzas de todos. hum Tercero: Lo sabía. Vicente tiene derecho a parte de la herencia. Salvador hizo otro nuevo testamento antes de morir incluyéndole. si Cuarto: Pues ahora se pone interesante. si Se descubrirá que quien mató a Salvador fue Ascensión. si diablo

Los chicos del Hasta Luego debaten si deben denunciar a Íker.
Sigo temiendo por Jon, y ahora más, que Nieves ha denunciado a Íker. asombrado

Amelia tiene un plan para recuperar a Luisita. Tras la llamada que recibió Luisita gracias a Amelia para actuar en una película con ella, ésta termina aceptando el trabajo. Luisita acepta el trabajo que le consigue Amelia. A pesar de que van a trabajar juntas, Luisita le advierte a Amelia que no va a volver con ella. ¿Hará esto que vuelvan a ser una pareja?

comentarloscapitulosii

Luisita echa a todos los clientes del bar para hablar a solas con Amelia porque ella lo vale. Y porque El Asturiano is different. ouch Además, los parroquianos de cartón piedra que tienen no se quejan nunca por nada no , que hay que ver cómo los trata también a veces Marcelino. Y lo de Luisita no tiene parangón. ¡Id a una esquinita! Hablan siempre de lo humano y lo divino sin tener en cuenta quién puede oír si y, ahora, resulta que necesitan estar a solas y echan a los clientes. ouch

Tras sufrir un aborto que ha dejado a todos descolocados, María regresa a casa con ganas de pasar página. María sigue disimulando entereza delante de su familia. Pero a pesar de que Ignacio trata de mostrarle su apoyo y su amor, María se derrumba. María regresa del hospital destrozada tras sufrir un aborto.

comentarloscapitulosii

¡Maravillosa interpretación de Lucía Martín Abello! ¡Grandiosa en estas duras escenas que estamos viviendo con María! Es una grandísima actriz. bravo

Y por último, Benigna lucha contra su miedo a irse sola de la plaza de los Frutos. Después de que Silvia abandonara el bufete, decide ir a pedirle trabajo a Benigna en el King's, pero ésta le cuenta que el bar ya está en manos de María y no puede ayudarla. Los planes de futuro de Silvia y Benigna A Benigna se le ocurre un gran plan; que Silvia la acompañe a México. Silvia, por su parte, termina aceptando.

comentarloscapitulosii

Es extraño, ¿las dos mujeres enamoradas del mismo hombre haciendo planes para marcharse juntas a México? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Raizdetanis, parece que la temporada termina el 12 de septiembre, y el 13 empieza la nueva.
#324
supergatociro
supergatociro
15/08/2019 14:27
Silvia se ha portado como una verdadera estúpida, ha hundido al pobre Justo, ahora quería irse por el mundo, a vivir de qué, que iban llevar una cabra, la decisión de Quintero era la normal, una pareja que se quiere debe vivir junta, no andar por el mundo de saltimbanquis. Ahora parece que se va ir con Benigna a México, si se van, que lo dudo

María ha perdido el bebito, y, yo no entiendo el dramón de Iñaqui, que con sus lloreras me pone de los nervios, ni del resto de la familia, excluyo a la propia María. Vamos a ver, hasta hace dos días, todos insistían a María, todos incluye a Iñaqui, y, a su madre en que no siguiera adelante con el embarazo, y, se sometiese al aborto, porque de seguir con el mismo, de tener el bebé, podría perder la vida, María estaba dispuesta a correr el riesgo, porque quería que su hijo naciera, aunque había aceptado, ir ver a otros especialistas
Pues bien, ahora el problema se solucionó de forma natural con el aborto espontaneo de María, deberían de estar no digo que haciendo fiesta, pero si tranquilos y felices en el sentido de que ya no tenían el problema, que más ponía en riesgo la vida de María

Pareja 21, lo que dicen sobre la enfermedad es cierto, pero no creo que los guionistas lo tengan en cuenta, cogieron esa enfermedad, como podrían haber cogido otras

Vicente, llega y acusa a Carlos de matar a su madre, muy mal porque no es verdad, Carlos le dio el dinero, no llego a tiempo pero se lo dio

Tampoco es de recibo que sea Quintero, quien lleve el caso, de la paternidad siendo abogado de Carlos, y, lo de las cartas, si de verdad son copias, me refiero a las que colgó en el hotel, pues aunque Ascensión diga que no es la letra de su esposo, con la ayuda del grafólogo comprado, pueden llevando a las originales a un par de grafólogos honestos desmentirlo. Aunque bueno al final salió otra opción el testamento

Por cierto en 1976, no había prueba de ADN, pero si de sangre, un análisis de sangre, establecía si había o no, parentesco, y, esto un juez puede mandar hacerlo

Aunque qué pena que haya muerto Concepción

Es todo

Ciro el gato

PD. soy mala, pero es que si no lo pongo reviento. " Benigna y Silvia acabaran siendo pareja"
#325
Pareja21
Pareja21
16/08/2019 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 235) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Vicente obtiene el testamento de su padre, Salvador, en el que él también figura. Lo consigue tras pagar a Velasco una gran suma de dinero. Quintero le confirma que el documento es verdadero, pero le explica las trabas que va a tener para que sea válido. Vicente descubre la llave para liberar a Ana de su culpa. El revelador detalle sobre el testamento de Salvador que llama la atención de Vicente. Mientras, a Vicente le llama la atención un detalle: Salvador lo firmó apenas un día antes de su muerte. ¿Presentía que alguien le quería matar?

comentarloscapitulosii

Vicente aprovecha una visita de Ana para contarle lo del último testamento de Salvador y, de paso, contarle su sospecha: Ascensión fue la autora de su muerte. Vicente le cuenta a Ana la existencia del testamento y su sospecha de que Ascensión mató a Salvador. Su intención es que Ana deje de sentirse culpable. Vicente ata cabos y está seguro de que la matriarca de los De la Vega fue la responsable del crimen y de que el testamento quedara guardado en secreto.

comentarloscapitulosii.

comentarloscapitulosii

Carlos teme que Vicente decida vengarse tras la muerte de su madre, Concepción, contándole a Mónica que es su tío, fruto de una aventura en la que Salvador le fue infiel a Ascensión. Por eso, decide adelantarse y él mismo le revela el secreto a su hija. Carlos le cuenta a Mónica quién es en realidad Vicente. Carlos le confiesa a Mónica la verdad sobre Vicente y la infidelidad de su abuelo con Ascensión. ¿Cómo se tomará Mónica esta nueva página negra de su familia?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Lo sabía. si Vicente tiene derecho a parte de la herencia. si Salvador hizo otro nuevo testamento antes de morir y que llegó a firmar. Lo ha dicho Velasco en el capítulo de hoy. si Segundo: ¡Óle! ¡Ese Vicente, cómo mola! carcajada Pues esto se pone interesante. si Se descubrirá que quien mató a Salvador fue Ascensión. si diablo Tercero: ¡Pobre Mónica! Cuando ya está tranquila y ha asimilado todos los secretos de los que se ha enterado, vienen y le dicen otro, y todavía falta que se entere de que, por un lado, Ana no socorrió a su abuelo Salvador y, por el otro, que su abuela Ascención fue la que provocó la muerte de Salvador cerrando el ducto del oxígeno. ¡Que fuerte para una chica de esa edad! triste Y tienen que descubrir ya a Ascensión. si Me imagino la cara de Carlos cuando se entere de que su madre mató a su padre (de pasta de boniato). carcajada

Al ser denunciado por Nieves, Iker se vuelve más peligroso. La denuncia a Iker le va a salir cara a Nieves. La secretaria le ha pedido perdón a Jon por lo ocurrido, pero el joven no le ha dado buenas noticias. Nieves recibe una amenaza de ETA por haber denunciado a Iker. Al entrar al despacho, se han encontrado la denuncia clavada en un cuadro. Una acción que ha sembrado el miedo en la redacción.

comentarloscapitulosii

No será porque no le han dicho a Nieves que no se metiera. Ahora, no sólo ella está amenazada, sino todos los redacción. Es boba. duermo

Amelia está cada vez más arrepentida de no haber mostrado el interés suficiente en su relación con Luisita, por lo que intenta recuperarla. Sin embargo, cuando acude a ensayar con ella, la encuentra de bromeando con el equipo. Amelia cree que está tratando de darle un escarmiento por cómo se portó, pero la respuesta de Luisita la deja helada: “He aprendido de la mejor que cada una tiene que cuidar de su cosas y pensar en sí misma”. Luisita empieza a “Amelizarse” para que Amelia se ponga en su piel. Luisita adopta la actitud egoísta de Amelia para darle una lección.

comentarloscapitulosii

¡Muy bien Luisita! Darle a Amelia de su propia medicina para que vea cómo ha sentido ella después de todos sus desplantes. si

Ignacio intenta que la familia y los amigos visiten en casa a María para mantenerla distraída y no caiga en la tristeza tras perder el bebé. Sin embargo, ella le pide que pare y le asegura que se está equivocando porque lo que necesita es estar sola. María le suplica que respete su derecho a estar triste y pasar el dolor. María estalla contra Ignacio y le suplica que la deje vivir su dolor en soledad.

comentarloscapitulosii

¡Santa paciencia ha tenido María con su padre y compañía para no echarlos de casa! si ¡Vaya tíos palizas! duermo Y María tiene razón. A veces, por querer arropar demasiado, se agobia. si Yo la entiendo perfectamente. si Cada persona vive el duelo a su manera snif ], y no puedes obligar a otra persona a vivirlo como tú crees que se ha de vivir. no Los duelos son algo muy personal y es un proceso muy duro snif , lo mejor es poner las cosas fáciles y, si pide soledad, dásela recordándole que, en el momento que quiera, tú estarás ahí. si sonriente

Y por último, Quintero descubre que Silvia se irá antes de lo que él pensaba.
Benigna (Anabel Alonso) es fija desde hace tiempo. si No se irá no , y sí, Silvia. si Por cierto, Silvia se ha pasado tres pueblos en sus palabras a Quintero. si Normal que él, luego, le haya respondido de la forma que lo ha hecho. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#326
Pareja21
Pareja21
19/08/2019 21:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 236) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Quintero descubre que alguien ha entrado en su despacho y se ha llevado el testamento de Salvador de la Vega. Roban el testamento de Salvador de la Vega y Vicente sabe quién ha sido. Vicente le hace ver que Ascensión podría tener algo que ver ya que así ocultaría que fue ella quien mató a su marido.

comentarloscapitulosii

Vicente sigue convencido de que Ascensión está detrás de la muerte de Salvador.

Ana y Vicente siguen investigando sobre la muerte de Salvador de la Vega. Vicente le confiesa que ha desaparecido el testamento que dejó Salvador y que él y Quintero sospechan, según lo que han leído, que fue Ascensión la que mató a su marido. Ana y Vicente, convencidos de que fue Ascensión quien mató a Salvador de la Vega.

comentarloscapitulosii

La drástica medida de Ana para desenmascarar a Ascensión. Ana decide vigilarla de cerca.

comentarloscapitulosii

Vicente, cansado de que Ascensión no reciba su merecido, le cuenta a Carlos que su madre es la asesina de Salvador de la Vega. Vicente le confiesa a Carlos que Ascensión mató a su padre. ¿Cómo reaccionará?

comentarloscapitulosii

Primero: Ascensión, que mueve sus hilos. diablo Segundo: Exacto. si Ascensión es la asesina de su marido. Lo mató cerrándole el oxígeno que le mantenía con vida. diablo Tercero: ¿De dónde han sacado los pantalones de Ana? ouch Son horribles. si ¿En esa época, se llevaban? ouch Cuarto: Ana ha decidido vigilar bien de cerca a Ascensión. si Quinto: Bueno, pues Vicente le ha soltado a Carlos a bocajarro y sin anestesia la bomba, que su madre mató a su padre. si Veremos ahora... ouch

Los chicos de la redacción siguen preocupados por la amenaza de Íker. La advertencia de Íker hace que Nieves tenga que tomar una drástica decisión.
Pues eso parece, que Nieves se va a marchar del país por recomendación de Quintero ante la amenaza de Íker. si Y Álvaro, destrozado... triste

Luisita le da a Amelia de su propia medicina. Luisita ha decido que ignorar a Amelia es la mejor opción para que se dé cuenta de cómo se sintió ella. Por lo que decide jugar al parchís con Jesús en lugar de repasar el texto con Amelia y le dice "tú sola encontrarás la clave para tus problemas". ¿Le saldrá bien la jugada? La amelización de Luisita comienza a desestabilizar a la vedette.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Como las chicas de parvulitos. La partida forzada de parchís con Jesús ha sido demencial. duermo

Tras estallar contra Ignacio y reprocharle que no la comprenda, María se disculpa por no darse cuenta de que él también lo está pasando mal. Ella le pregunta cómo van a salir de esa situación e Ignacio le asegura que juntos, tal y como han hecho siempre. Ignacio a María: "Si tú te caes, yo te sujeto".

comentarloscapitulosii

María e Ignacio no están pasando por un buen momento tras sufrir el aborto, por eso, Quintero, que quiere ver feliz a su sobrino, le plantea a Ignacio la posibilidad de adoptar a un niño. Ignacio y María empiezan a remontar cuando aparece una nueva posibilidad para cumplir sus sueños de tener un hijo. María e Ignacio podrían cumplir el sueño de ser padres.

comentarloscapitulosii

Ignacio, a María: "Si tú caes, yo te sujeto". ¡Qué bonito! sonriente ¡Y grandísima actriz, Lucía Martín Abello! bravo

Y por último, todo estaba preparado en El Asturiano para que Benigna firmase el traspaso del King’s antes de marcharse a México. Sin embargo, las dudas de Benigna hicieron que Pelayo se diese cuenta de que ella no quiere marcharse y, con ello, dejar la Plaza de los Frutos y a toda su gente. Benigna sigue sin estar muy convencida de quererse ir a México. Benigna decide qué hará con su futuro.

comentarloscapitulosii

Al final, Benigna no se va con Silvia a México. no Se queda en la Plaza de los Frutos. si Seguro que acaban juntos ella y Quintero. sonriente Silvia servía para un roto y descosido. ¡Bye, bye! ¡Qué te vaya bonito, Silvia! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#327
Pareja21
Pareja21
20/08/2019 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 237) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos no se cree las sospechas de Vicente, le parece imposible que su madre esté detrás de la muerte de Salvador. Ana le confiesa a Carlos la verdad sobre las sospechas de Vicente. Carlos se muestra reacio a creer las conjeturas de Vicente sobre la muerte de Salvador. Aunque algo le dice que debe comprobarlo… Ana le ha contado más calmadamente la verdad sobre lo que ocurrió aquella noche en la habitación de su padre. ¿Entrará Carlos en razón?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos ha acudido a la habitación de Ana, tras estar todo el día desaparecido buscando pruebas sobre las sospechas de Vicente. El joven le ha pedido a Ana que contará con detalle la noche en la que su padre murió, ella le ha repetido que era una situación muy dolorosa de recordar, pero finalmente ha accedido. Una conversación que le ha servido a Carlos para atar cabos y darse cuenta que detrás de la muerte de su padre se esconde su madre. Carlos destapa una prueba fundamental sobre la muerte de Salvador.

comentarloscapitulosii

Primero: Ya, con el aviso de Ana, Carlos se dará cuenta de cómo actúa su madre sobre la muerte de su padre. si Segundo: A Carlos ya se le está cayendo la venda de los ojos con su madre. si Además, éste ha visto en el informe que su padre murió con la mascarilla de oxígeno puesta... si

Domingo mueve hilos para que Begoña se traslade de forma temporal a La Estrella.
Begoña, la hija de Domingo, vuelve a aparecer en escena para trabajar en el hotel. si Veremos a ver que nos depara este regreso... ouch

Nieves, en peligro por las amenazas de Íker. Álvaro y Miguel tienen todo planeado para sacar a Nieves del país y ponerla a salvo de la amenaza de Íker.

La gran encrucijada de Íker a Jon. Jon ha quedado con su amigo para pedirle que deje tranquilos a sus compañeros de la redacción, en concreto a Nieves. Íker le ha dicho que no puede hacer eso y que le debe entregar a la secretaria lo antes posible, sino ETA irá a por él.

comentarloscapitulosii

Jon había quedado con Iker por la mañana, éste le había pedido que le entregará a Nieves para protegerlo de ETA. El joven accedió a la propuesta de su amigo, pero lo que no sabía es que era todo una estrategia para delatarlo ante la Policía. Una decisión que supondrá un suspiro para Nieves, pero que pondrá en peligro la vida de Jon. Jon delata a Iker para proteger a Nieves.

comentarloscapitulosii

Claro, primero, lo importante es el valor de la familia. Es su sobrino (de Jon). si sonriente Además, como ha dicho Nieves, que no iba a sacrificar su vida por el elemento de Íker y tenerse que ir a Marruecos. no

En su afán por dar a Amelia una lección, Luisita sigue tensando la cuerda con consecuencias inesperadas. Amelia, cansada de la situación con Luisita, decide hablar con ella. Amelia ya no puede más con las niñerías de Luisita y decide hablar con ella y zanjar las cosas para bien o para mal. La joven le ha declarado que quiere envejecer junto a ella. Mientras, Amelia confesaba su amor, el productor de la película ha escuchado toda la conversación. ¿Influirá la homosexualidad de Amelia en su vida profesional?

comentarloscapitulosii

Pues las cosas habrán quedado zanjadas, pero les han salido mal porque el productor de cine les ha pillado con el carrito del helado. asombrado Ahora, las dos (Amelia y Luisita) se van a quedar sin "Desnudando a Clara", vamos sin película. triste

La propuesta de Ignacio que descoloca a María. Ignacio ha visto una salida para cumplir su sueño de ser padre junto a María. Ignacio le plantea a María la opción de adoptar. El joven decide hablarle a su pareja de la opción de adoptar, una solución que María no se ha tomado nada bien. Ella aún sigue sintiendo mucha tristeza por el aborto y no cree que adoptar sea la solución para aliviar su dolor. ¿Cambiará María de opinión y considerará la adopción?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pues es una solución viable, pero es que Ignacio se ha precipitado mucho al decírselo a María. si Tenía que haberse esperado a que las cosas se relajaran. si

Y por último, Silvia se ha despedido de todos los vecinos de la Plaza de los Frutos, pero le faltaba una persona muy especial, Quintero. La emotiva despedida entre Quintero y Silvia. Cuando la joven se disponía a irse, el abogado la ha sorprendido a mitad de camino. Ambos han mantenido una preciosa conversación declarándose su amor. "Has sido la persona más importante de mi vida, mi salvador", le ha confesado Silvia entre lágrimas.

comentarloscapitulosii

Silvia le ha dicho que le quiere. si Eso no es amor no , amor sería quedarse con Quintero. si De todas maneras, me alegro que se marche, que seguro que no va a encontrar a nadie que la quiera como él. no Además, Benigna está contenta. Ahora, tiene el camino libre. sonriente A mí me gustaría que Quintero se quedara con esta última como pareja. sonriente Bueno, otra trama cerrada si , ya no podía dar más de sí. no ¡Qué le vaya bonito a Silvia en los Méxicos! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#328
Pareja21
Pareja21
21/08/2019 21:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 238) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos le cuenta a su madre que Vicente ha retomado la investigación sobre la muerte de Salvador. Una noticia que no le ha sentado nada bien a Ascensión. Ascensión, sorprendida, al conocer que se retoma la investigación sobre la muerte de Salvador.

comentarloscapitulosii

Carlos le ha tendido una trampa a su madre para asegurarse de que ella es la culpable de la muerte de su padre. Carlos confirma las sospechas de Vicente. Como esperaba, su madre ha ido al hospital a pedirle al médico que frenen la investigación sobre la muerte de Salvador y esto ha sido la prueba definitiva para que Carlos confirmará que Ascensión es la asesina de la muerte de su padre.

comentarloscapitulosii

Tras confirmar sus sospechas, Carlos toma una drástica decisión. Carlos continúa fingiendo con su madre. Carlos no se fía de su madre y aún más sabiendo que ella es la culpable del asesinato de su padre. Por eso, decide seguir engañándola con la investigación y continuar su relación con ella como si nada hubiera pasado, aunque la realidad sea muy distinta. "Empezar de nuevo puede que sea la única opción que nos queda", ha dicho Carlos a Ascensión.

comentarloscapitulosii

Primero: Ascensión es mala persona. Es una bruja malvada. Mató al padre de sus hijos por ambición. diablo ¡Pero qué buena es trabajando Anna Azcona! bravo Gracias a Ascensión, que es tan mala, la serie ha tenido su pizca de emoción. sonriente Los buenos actores y actrices son los que hacen que los odiemos en sus papeles. si Si no fuera por ella, menudas siestas me echaría. carcajada Y ya sabemos cómo va acabar esta señora (Ascensión). si ¡Qué ganas tengo de que todo salga a la luz! si Segundo: Ascensión ha picado el anzuelo con lo de la falsa investigación de la muerte de Salvador. si Tercero: Lo de empezar de cero madre e hijo (Ascensión y Carlos) es una estrategia de él para tener a la madre tranquila y, luego, desenmascararla, aunque le cuesta. si ¡Qué esfuerzos tiene que hacer el pobre! triste

Domingo se lleva una sorpresa gracias a Jesús.
Los botones no responden al teléfono. no Tiene que ser la telefonista quien lo haga y derive la llamada a quien corresponda, pero en este hotel tan lujoso, no hay administración, ni telefonista y sólo un recepcionista y un botones... ouch , ¡¡¡pues vaya birria de hotel!!! si Y Begoña, ha vuelto a aparecer en escena para trabajar en el hotel. si Veremos qué nos depara este regreso... ¿Líos de política de nuevo? ouch

La detención de Iker resulta en la desarticulación de un comando, pero Jon no las tiene todas consigo.
Bueno, pues Jon se ha marchado sin Carolina para protegerla. triste

Luisita reconoce que se le "ha ido de las manos" la situación con Amelia Luisita se siente culpable por cómo se ha comportado estos días con Amelia y teme que por su culpa, Amelia pierda su oportunidad de trabajo y sobre todo, le aterra la idea de no volver a recuperar su relación con ella. Marcelino y Manolita han intentado darle ánimos y le han recomendado que luche por recuperar su amor. "Pelea por ella, hija", le ha dicho Pelayo. ¿Conseguirá Luisita revivir su historia de amor con Amelia?

comentarloscapitulosii

Luisita se ha tragado su orgullo y ha ido a hablar con Amelia para solucionar las cosas entre ellas. A pesar de que Luisita le ha pedido perdón numerosas veces por su comportamiento durante los últimos días, Amelia tiene bastante claro que su relación se ha terminado. Amelia está convencida de que si regresan juntas se repetirá la misma historia. El perdón de Luisita no es suficiente para recuperar a Amelia. La situación entre Luisita y Amelia se vuelve irreconciliable… ¿Será la ruptura definitiva?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino, dando consejos a su hija para recuperar a Amelia, quién lo hubiera dicho de él al principio. sonriente Es una pena qué se haya dado cuenta es demasiado tarde. triste Al menos, ahora se ha dado cuenta de lo equivocado qué estaba. sonriente Y snif por la ruptura de Luisita y Amelia.

Y por último, las palabras de Luisita han hecho que María reflexione sobre la adopción. Al llegar a casa, María le ha pedido perdón a Ignacio por no comprender su dolor durante todo este proceso de duelo. La joven le ha explicado la conversación que ha tenido con su hermana y le ha mostrado su interés por seguir persiguiendo su sueño de ser padres, reconsiderando así la idea de adoptar. María e Ignacio vuelven a recuperar la esperanza de ser padres. María e Ignacio vuelven a compartir planes de futuro.

comentarloscapitulosii

La conversación con Luisita le ha abierto los ojos a María sobre la adopción. si sonriente Y me encanta cómo los guionistas van llevando este tema. Pena, angustia, temor, reflexión, amor. ¡Qué bonita pareja! ¡Cómo intentan cuidarse y protegerse! Cada uno tiene sus tiempos. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#329
Pareja21
Pareja21
23/08/2019 21:54
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 240) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión le cuenta a Domingo con todo detalle la malvada propuesta que le ha hecho Vicente.

Ascensión ha ido hablar con Vicente sobre el negocio que le había propuesto el joven. Ascensión accede al plan de Vicente. Ascensión acepta el trato de Vicente estableciendo unas duras condiciones. Parece que el plan no va a ser tan fácil como pensaba Vicente. Ascensión quiere que a cambio retire la investigación sobre la muerte de Salvador y que sea a él quién se manche las manos de sangre con la muerte de los asturianos. Ascensión accede al plan de Vicente.

comentarloscapitulosii

Resulta que el plan que le había propuesto Vicente a Ascensión era tan sólo una trampa elaborada por Ana, Carlos y el mismo Vicente. Vicente, Carlos y Ana se unen contra Ascensión. Cuando éste último le contó a Carlos que tenía un testigo para conseguir la legítima, el de La Vega pensó que podían idear un plan malvado conjunto para cazar a su madre y así tener pruebas para incriminarla en el asesinato de su padre. ¿Conseguirá descubrir Ascensión la trampa que le han tendido?

comentarloscapitulosii

Primero: Sí, y Domingo le ha aconsejado a Ascensión que desista de esa malvada propuesta de Vicente, pudiendo haber muertos de por medio. si Segundo: El que a hierro mata, a hierro muere... ¡víbora y pico! si diablo Su ambición la va a llevar a que la pillen con las manos en la masa en El Asturiano. carcajada Por cierto, ¡qué blusa más horrorosa se gasta la bruja, je, je... ! carcajada Es muy psicodélica para ella. si No le pega. no Tercero: Me alegra de que sea el hijo quien la deje fuera de juego... sonriente No obstante, esperemos que no se les vaya de las manos a Vicente, Carlos y Ana. asombrado

Jesús descubre el verdadero motivo de la visita de Begoña.
Bueno, pues Jesús ha pillado a Begoña discutiendo con dos camaradas del PCE, lo que indica que la chica sigue metida en líos de política, y no sabe si decírselo o no a Domingo.

A pesar de que Íker está en la cárcel, Nieves sigue sintiendo miedo por lo que pueda pasar y más ahora que está embarazada. Carolina le ha animado y le ha dicho que no va estar sola, que tiene a todos sus compañeros apoyándola en todo. Mientras, Álvaro le ha contado a Miguel que está preocupado por Nieves, no quiere dejarla sola después de todo lo ocurrido. Una situación que Álvaro ya sabe cómo solucionar. Álvaro decide hacer lo correcto respecto a Nieves. Álvaro decide dar un paso más en su relación con Nieves después de la amenaza de Íker. ¿Qué planes tendrá con la secretaria?

comentarloscapitulosii

Álvaro que parecía tan tarambana y ha resultado un magnífico hombre. sonriente ¡¡¡Chapeau con ese personaje!!! Torpe, poco experimentado, pero un semejante hombre, ahora, decidido a casarse con Nieves, aunque el hijo que espera ella no sea suyo. bravo

Luisita quiere retomar su profesión como actriz para superar su ruptura con Amelia. La representante de la joven la ha llamado para decirle que no tiene ninguna oferta de trabajo para ella, parece que el amor que siente hacia Amelia no está bien visto en el mundo de la interpretación. La orientación sexual de Luisita le pasa factura en su vida profesional. Rechazada como actriz, Luisita busca un nuevo trabajo para olvidar a Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por la boca muere el pez, se enteró el productor de cine y lo fue pregonando. hum Y desde luego, en esta serie, les sale curro de la noche a la mañana; ahora, Luisita, de chica para todo en la revista. ouch

Y por último, María e Ignacio parecen que están recuperando su estabilidad matrimonial. Ignacio y María toman una gran decisión juntos. Ambos vuelven a tener la ilusión de ser padres y María le ha propuesto que vayan a informarse más a fondo sobre la adopción. La joven cree que puede ser una buena decisión para alcanzar su sueño de ser madre. ¿Conseguirán finalmente formar su propia familia?

comentarloscapitulosii

Para María e Ignacio, la adopción no está resultado nada fácil. El encuentro con la entrevistadora del orfanato no ha ido muy bien. Las trabas de María e Ignacio a la hora de adoptar. La mujer les ha preguntado por su situación económica, una cuestión que ha dejado descolada a la pareja. Desde ese momento, María e Ignacio se han mostrado bastante nerviosos y no han hecho más que ir de mal en peor. María e Ignacio se creen “no aptos” para ser padres adoptivos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Mira qué es metepatas Ignacio! si ¡Pero no me he podido reír más con esta escena! carcajada carcajada carcajada carcajada Y me pregunto: ¿Llegarán a poder adoptar Ignacio y María? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#330
Pareja21
Pareja21
26/08/2019 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 241) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos, Ana y Vicente planean una astuta trampa para desenmascarar a Ascensión. Carlos, dispuesto a que su madre deje de hacer el mal aún corriendo el riesgo de que termine entre rejas, trama un plan con Vicente y Ana en el que la policía la descubrirá.

comentarloscapitulosii

Doña Ascensión no cesa en hacer el mal, ahora su objetivo y víctimas es El Asturiano. Carlos, consciente de lo letal que puede llegar a ser su madre, le propone a Los Gómez un arriesgado plan que escandaliza a todos menos a Marcelino. Los planes de Carlos que escandalizan a Los Gómez. Carlos y Ana presentan a los asturianos su plan contra Ascensión.

comentarloscapitulosii

Los dos jóvenes están convencidos de tenderle la trampa a Ascensión, ambos parecen confiar el uno en el otro. Además, no están solos Ana, los Gómez y Benigna están con ellos. Carlos y Vicente siguen adelante con el plan contra Ascensión.

comentarloscapitulosii

Carlos, desesperado, utilizará a la última persona que hubiese podido imaginar para desenmascarar a su madre: Armando Ordóñez, el mayor enemigo empresarial de su familia. Carlos se cita con Armando Ordóñez, el mayor enemigo de los de La Vega. Carlos busca la complicidad de Ordóñez para acorralar a su madre. El trato que le propone Carlos a Armando le hará traicionar a su madre y sus planes de expansión: "Mi madre no construye un hotel que hará sombra a los tuyos y yo reconduzco mis planes donde quiero".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Y van y se lo cuentan a Mónica!!! Y con lo lela que es, se lo cuenta a su abuela, seguro. asombrado Segundo: Es una estrategia poco creíble. si Tercero: ¡Qué discretos los tres (Carlos, Vicente y Ana) juntos en el King´s! no Benigna dixit: "¡Vaya con la viuda negra! Así que mató a su marido... ". carcajada ¡Y Ana, a ver cuándo enseña su carácter! ouch Cuarto: Me parece muy bien que vuelvan a sacar a los personajes de la próxima temporada (antes, lo hacían siempre). sonriente Así, los vamos conociendo y no se nos hace tan raro verlos el primer día todos nuevos. si

El acercamiento entre Begoña y Domingo se ve enturbiado por una noticia inesperada.
Bueno, pues Begoña, detenida, porque el Partido Comunista pretendía atentar. asombrado

La carta de amor de Jon a Carolina causa estragos en el corazón de las chicas…especialmente en Luisita, que no puede olvidar a Amelia.

De otra parte, por un malentendido, Nieves asume que Miguel quiere casarse con ella.
Por un lado, Carol sigue llorando la marcha de Jon, a pesar de haber reconocido que ella sabía que lo suyo no duraría mucho y que tarde o temprano acabarían separados, y se ha emocionado con la carta que le dejó Jon, que está en México comenzando una nueva vida... triste Por otro lado, ahora, Nieves se cree que quien le va a pedir matrimonio es Miguel, y es Álvaro. asombrado si

Y por último, tras vivir un difícil embarazo y sufrir un doloroso aborto, el matrimonio Solano decidió adoptar. María e Ignacio han visto lo complicada que es la adopción, algo que les está agobiando más de lo que pensaba. Por ello, María le propone a su marido aparcar la idea por un tiempo. Ignacio y María toman una importante decisión en su matrimonio

comentarloscapitulosii

Tras el chasco de la adopción, Ignacio y María se vuelven a plantearse el irse a vivir a Boston. María e Ignacio se replantean la idea irse a vivir a Boston. La pareja lo ve como una buena opción para empezar de cero y crear nuevos sueños.

comentarloscapitulosii

María e Ignacio, tras unos meses difíciles, han decidido aparcar la idea de adoptar. María e Ignacio reciben una noticia inesperada que cambiará sus vidas. Decididos a darse un respiro, reciben una noticia que lo cambiará todo: Han sido aceptados.

comentarloscapitulosii

Al final, a Ignacio y María les han concedido la adopción, pero no de un bebé, sino de una niña de 7 años. si Veremos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#331
Pareja21
Pareja21
27/08/2019 21:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 242) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión habla con Domingo sobre Armando Ordoñez y sus planes para conseguir El Asturiano. Domingo, quien ha hecho una promesa de integridad y honradez, se niega a ser su cómplice de nuevo. Mientras, ante la amenaza de Ordóñez, Ascensión activa el plan de Vicente. Ante la amenaza de Ordóñez, Ascensión apresura el plan con Vicente de volar El Asturiano, cayendo así en la trampa de le han puesto. Ascensión precipita sus planes contra El Asturiano y arremete contra Domingo por negarse a ayudarla.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos se siente culpable por la trampa que le está poniendo a Ascensión pero prefiere que su madre se detenga y pague por lo que ha hecho. Ana logra convencer a Carlos de que está haciendo lo correcto y que la deje hablar con Mónica. Carlos y Ana le cuentan a Mónica toda la verdad. Ana logra hacerle ver que está haciendo lo mejor y deciden contarle a Mónica la verdad sobre su abuela, pero ella se niega a aceptarlo y decide enfrentar a Vicente. Mónica le planta cara a Vicente.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mónica visita a su abuela y se solidariza con ella, negándose a la idea de que Ascensión es tan malvada como Carlos de la Vega asegura. Ahora, está dispuesta a contarle los planes que tienen en su contra. Mónica, a punto de desvelarle a Ascensión que le están tendiendo una trampa.

comentarloscapitulosii

Primero: No me simpatiza Domingo. no Es un dos caras. si diablo Y esta mujer (Ascensión) hace con Domingo y con los demás lo que quiere... Siempre se sale con la suya. ¡Qué mujer tan destructiva! Quiere conseguir sus objetivos a cualquier precio. ¡Qué mala es! diablo Segundo: Carlos se ha permitido el lujo de afirmar ante su hija categóricamente que su abuela mató a su abuelo. ¿Con qué pruebas? ouch Además, ha sido un grave error contárselo antes de tiempo porque irá con el cuento a su abuela. asombradoTercero: En el capítulo de mañana, Mónica le dirá algo. si Como la ponga sobre aviso, adiós plan... asombrado si

Jesús intercede por Domingo ante Quintero. Jesús le pide a Quintero que ayude a Domingo con los problemas legales su hija Begoña, pero Quintero se niega rotundamente. Jesús insiste argumentando que esta vez Domingo quiere hacer lo correcto para no deberles más favores a los de La Vega.

comentarloscapitulosii

Domingo teme que, en el peor de los casos, tendrá que pedirle ayuda a Ascensión para que interceda con sus influencias ante la Dirección General de Seguridad y poder ayudar a Begoña, Pese a que Jesús intenta convencerle de lo contrario, no tendrá éxito. Domingo opta por seguir "vendiendo" su alma a Ascensión y Jesús no lo soporta. Domingo opta por seguir vendiendo su alma al diablo y Jesús no lo soporta

comentarloscapitulosii

Lo que no se sabe es lo que une a Domingo con Jesús... ouch En el capítulo de hoy, parecía que Domingo estaba a punto de confesar algo y se contuvo. si Además, eso de acogerlo como a un hijo... ouch La razón de acoger al bueno de Jesús y criarlo como a un hijo no está nada clara. no ¿Y por qué protegerle tanto? ouch Algo oculta. si Tiene que haber algún parentesco... Igual es su padre en realidad y le da vergüenza decir que se acostó con una monja. ouch ¿Y quién lo soporta a Domingo? ouch ... En un momento, parece que se va a redimir; y, al siguiente, mete la pata otra vez... diablo Os digo que este hombre no va a acabar bien no , sino al tiempo. si

Luisita no puede cumplir su sueño de ser redactora con el seudónimo de "La libanesa despechada", puesto que, aunque es una carta de amor y despecho real y sincero, Miguel se niega rotundamente a publicarla, ya que se sale de la línea satírica y burlesca del diario. La carta de Luisita a Amelia no encaja en la editorial satírica del "Hasta luego". Pero a Luisita se le ocurre una brillante idea para publicar su carta a Amelia en radio y poder mantener su mente ocupada.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Álvaro le confiesa a Miguel que ya tiene el plan listo para pedirle matrimonio a Nieves con el anillo que pertenecía a la abuela de ella. Álvaro sigue con los planes de proponerle matrimonio a Nieves con la sortija de su abuela. Sin embargo Nieves, sigue pensando que es Miguel el que le quiere hacer dicha propuesta. Nieves sospecha que Miguel le va a pedir matrimonio.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Luisita, ¿qué se cree, que es llegar y besar al santo? ouch Encima, se va a otro sitio ("Las flechas de Cupido") para que le acepten la carta y, cuando está con su padre en el bar, oh, sorpresa, pone la radio y justo ponen lo de su carta. ouch Ésta sale y entra de la redacción como si trabajara allí toda la vida, sin dar explicaciones ouch , claro que esa redacción es la casa de "Tócame Roque", porque, allí, curran menos que el sastre de Tarzán. carcajada Por otro lado, y ahora, Nieves, pensando que le va a pedir Miguel en matrimonio. Es que, cuando hay malos entendidos, es de lo más divertido. carcajada

Y por último, Alicia, la niña de siete años que María e Ignacio quieren adoptar, comienza a demostrar no solamente preferencia hacia María sino agresividad con Ignacio. Sin embargo, su esposa no le cree porque está demasiado entusiasmada con todo el tema de la adopción. Ignacio se enfrenta ante un nuevo conflicto con la adopción de su nueva hija, Alicia.

comentarloscapitulosii

Alicia me recuerda a ésta. ¡vaya joyita! Por cuatro familias adoptivas ha pasado. asombrado Con razón, que Soledad se la quiera quitar de encima.

comentarloscapitulosii

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#332
Pareja21
Pareja21
28/08/2019 22:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 243) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos habla con Mónica sobre la muerte de su abuelo Salvador y le intenta hacer ver que fue Ascensión quien le mató. Además, Carlos le pide que no le cuente a su abuela el plan que están tramando contra ella. Carlos trata de evitar que Mónica le cuente a Ascensión el plan que traman contra ella. Sin embargo, Mónica no se cree nada de lo que le cuentan.

comentarloscapitulosii

En paralelo, tanto Ascensión como Carlos y los Asturianos ponen en marcha sus planes. Solo uno de los dos puede salir bien. Carlos y Vicente han organizado un plan contra Ascensión y los Gómez junto con Quintero se han unido para tenderle la trampa perfecta… y acabar con ella. Ponen en marcha el plan para pararle los pies a Ascensión.

comentarloscapitulosii

El plan organizado por Carlos y Vicente sale tal y como lo habían planeado. Ascensión se cuela en El Asturiano y se queda perpleja al encontrarse con Ana, los Gómez, Benigna, Quintero e incluso con Mónica, que entran en el bar y la descubren tras cometer el delito, que podría haber sido mortal. Ascensión se delata ante Carlos al caer en su trampa e intentar una explosión mortal en El Asturiano. Carlos le asegura que las cosas han cambiado: “Mataste a mi padre y no puedo permitirte que vuelvas a hacer algo así”.

comentarloscapitulosii

Primero: Se supone que la razón por la que había que informar a Mónica de algo de lo que no tienen pruebas es para evitarle el trago de que vea como detienen a su abuela sin estar sobre aviso. ¡Menuda teoría!¡Ojiplática me quedo! ouch Menos mal que Carlos ha evitado que Mónica le contase a su abuela el plan que estaban tramando contra ella. sonriente Segundo: ¡Qué mala es Ascensión! diablo Y a ver, si la llave del Asturiano estaba en el cajón del hotel, ¿cómo iba a entrar Vicente? ouch Tercero: ¡Por fin, ha caído la víbora (Ascensión)! bravo diablo Estaba deseando verlo. si Se verá si va a la cárcel o no, porque, ahora, se hace la víctima. ouch diablo Y lo que no entiendo es por qué no han llamado a la policía... ouch

Begoña sale del calabozo, pero la relación entre Domingo y Jesús queda dañada.
Pues nada, si creíamos que Begoña iba a ser una chica luchadora nos lo han puesto como ñoña, reconducida. hum Y Jesús, a Domingo: "Sólo espero que tu pacto con Ascensión no te hunda más en el fango". si

Nieves se plantea aceptar la supuesta propuesta de Miguel. Nieves no descarta del todo aceptar la supuesta propuesta de matrimonio que Miguel le quiere hacer, creyendo que no le suena tan descabellado. Carolina intenta convencerla de que ella no debería aceptar ese tipo de propuestas por conveniencia. ¿Descubrirán quién es el que realmente le quiere pedir matrimonio a Nieves?

comentarloscapitulosii

Nieves acude a hablar con Álvaro para contarle que se ha enterado de que Miguel va a pedirle matrimonio. Nieves habla con Álvaro sobre su posible boda con Miguel. Pero se sorprende al saber que Álvaro está al tanto del tema y, asustada, le pregunta que decisión tomaría él en su caso. ¿Qué acabará haciendo Nieves?

comentarloscapitulosii

¿Miguel, Nieves y Álvaro no son muy modernos para el año en el que viven? ouch Y esta chica (Nieves) es muy rara. Es ella la que rechaza a Álvaro desde el día en que supo que estaba embarazada y no quiere a Miguel, pero sigue con ese juego tonto con Álvaro, al que sí quiere. ouch

Marcelino desoye a Manolita y decide meterse entre Luisita y Amelia. Marcelino trata de hablar con Amelia para hacerle ver que su relación con Luisita aún se puede arreglar y que ambas están hechas la una para la otra. Sin embargo, Amelia piensa que Luisita la ha dejado de querer y que lo que ha sucedido entre ellas no se puede arreglar de un día para otro. Amelia confiesa a Marcelino que piensa que Luisita la ha dejado de querer.

comentarloscapitulosii

Marcelino se mete donde no debe. Es cosa de ellas. si ¡Y cambiarle el peinado ya a Amelia! ouch Parece una leona. si

Y por último, Ignacio, desencantado con Alicia tras su primer contacto con ella. María e Ignacio quedan con Soledad, la mujer del orfanato, para hablar de Alicia. Ignacio le aclara que con María la niña ha hecho muy buenas migas, pero con él, no tanto. Soledad le hace saber que Alicia ha estado con cuatro familias adoptivas, ya que no es una niña fácil.

comentarloscapitulosii

Ignacio le manifiesta a Quintero su angustia al descubrir algo de Alicia, su hija adoptiva. La verdad sobre el pasado de las adopciones de Alicia. Esto no le dejará estar tranquilo para seguir con el proceso de ser padres con María.

comentarloscapitulosii

Es sospechoso que les den la adopción tan rápidamente ouch , no es fácil adoptar ahora, iba a serlo en esos años y sin tener Nacho un sueldo... , eso no se lo cree ni el que asó la manteca. no carcajada carcajada carcajada carcajada Les quieren encasquetar a la niña deprisa y corriendo. carcajada Es que menudo bicho. Ha visto que son unos pardillos y Soledad ha dicho, "con cariño os la endiño“. diablo Encima, la rotemmeyer no les ha dicho la causa por la que la niña no dura mucho con las familias que ha convivido y, como los ve con ganas d adoptar, pues ala.. ¡¡¡el regalito!!! no Huele a chamusquina. si asombrado La niña es una combinación de Anabelle y la novia de Chucky. asombrado diablo

comentarloscapitulosii

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#333
Pareja21
Pareja21
28/08/2019 22:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 243) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos habla con Mónica sobre la muerte de su abuelo Salvador y le intenta hacer ver que fue Ascensión quien le mató. Además, Carlos le pide que no le cuente a su abuela el plan que están tramando contra ella. Carlos trata de evitar que Mónica le cuente a Ascensión el plan que traman contra ella. Sin embargo, Mónica no se cree nada de lo que le cuentan.

comentarloscapitulosii

En paralelo, tanto Ascensión como Carlos y los Asturianos ponen en marcha sus planes. Solo uno de los dos puede salir bien. Carlos y Vicente han organizado un plan contra Ascensión y los Gómez junto con Quintero se han unido para tenderle la trampa perfecta… y acabar con ella. Ponen en marcha el plan para pararle los pies a Ascensión.

comentarloscapitulosii

El plan organizado por Carlos y Vicente sale tal y como lo habían planeado. Ascensión se cuela en El Asturiano y se queda perpleja al encontrarse con Ana, los Gómez, Benigna, Quintero e incluso con Mónica, que entran en el bar y la descubren tras cometer el delito, que podría haber sido mortal. Ascensión se delata ante Carlos al caer en su trampa e intentar una explosión mortal en El Asturiano. Carlos le asegura que las cosas han cambiado: “Mataste a mi padre y no puedo permitirte que vuelvas a hacer algo así”.

comentarloscapitulosii

Primero: Se supone que la razón por la que había que informar a Mónica de algo de lo que no tienen pruebas es para evitarle el trago de que vea como detienen a su abuela sin estar sobre aviso. ¡Menuda teoría!¡Ojiplática me quedo! ouch Menos mal que Carlos ha evitado que Mónica le contase a su abuela el plan que estaban tramando contra ella. sonriente Segundo: ¡Qué mala es Ascensión! diablo Y a ver, si la llave del Asturiano estaba en el cajón del hotel, ¿cómo iba a entrar Vicente? ouch Tercero: ¡Por fin, ha caído la víbora (Ascensión)! bravo diablo Estaba deseando verlo. si Se verá si va a la cárcel o no, porque, ahora, se hace la víctima. ouch diablo Y lo que no entiendo es por qué no han llamado a la policía... ouch

Begoña sale del calabozo, pero la relación entre Domingo y Jesús queda dañada.
Pues nada, si creíamos que Begoña iba a ser una chica luchadora nos lo han puesto como ñoña, reconducida. hum Y Jesús, a Domingo: "Sólo espero que tu pacto con Ascensión no te hunda más en el fango". si

Nieves se plantea aceptar la supuesta propuesta de Miguel. Nieves no descarta del todo aceptar la supuesta propuesta de matrimonio que Miguel le quiere hacer, creyendo que no le suena tan descabellado. Carolina intenta convencerla de que ella no debería aceptar ese tipo de propuestas por conveniencia. ¿Descubrirán quién es el que realmente le quiere pedir matrimonio a Nieves?

comentarloscapitulosii

Nieves acude a hablar con Álvaro para contarle que se ha enterado de que Miguel va a pedirle matrimonio. Nieves habla con Álvaro sobre su posible boda con Miguel. Pero se sorprende al saber que Álvaro está al tanto del tema y, asustada, le pregunta que decisión tomaría él en su caso. ¿Qué acabará haciendo Nieves?

comentarloscapitulosii

¿Miguel, Nieves y Álvaro no son muy modernos para el año en el que viven? ouch Y esta chica (Nieves) es muy rara. Es ella la que rechaza a Álvaro desde el día en que supo que estaba embarazada y no quiere a Miguel, pero sigue con ese juego tonto con Álvaro, al que sí quiere. ouch

Marcelino desoye a Manolita y decide meterse entre Luisita y Amelia. Marcelino trata de hablar con Amelia para hacerle ver que su relación con Luisita aún se puede arreglar y que ambas están hechas la una para la otra. Sin embargo, Amelia piensa que Luisita la ha dejado de querer y que lo que ha sucedido entre ellas no se puede arreglar de un día para otro. Amelia confiesa a Marcelino que piensa que Luisita la ha dejado de querer.

comentarloscapitulosii

Marcelino se mete donde no debe. Es cosa de ellas. si ¡Y cambiarle el peinado ya a Amelia! ouch Parece una leona. si

Y por último, Ignacio, desencantado con Alicia tras su primer contacto con ella. María e Ignacio quedan con Soledad, la mujer del orfanato, para hablar de Alicia. Ignacio le aclara que con María la niña ha hecho muy buenas migas, pero con él, no tanto. Soledad le hace saber que Alicia ha estado con cuatro familias adoptivas, ya que no es una niña fácil.

comentarloscapitulosii

Ignacio le manifiesta a Quintero su angustia al descubrir algo de Alicia, su hija adoptiva. La verdad sobre el pasado de las adopciones de Alicia. Esto no le dejará estar tranquilo para seguir con el proceso de ser padres con María.

comentarloscapitulosii

Es sospechoso que les den la adopción tan rápidamente ouch , no es fácil adoptar ahora, iba a serlo en esos años y sin tener Nacho un sueldo... , eso no se lo cree ni el que asó la manteca. no carcajada carcajada carcajada carcajada Les quieren encasquetar a la niña deprisa y corriendo. carcajada Es que menudo bicho. Ha visto que son unos pardillos y Soledad ha dicho, "con cariño os la endiño“. diablo Encima, la rotemmeyer no les ha dicho la causa por la que la niña no dura mucho con las familias que ha convivido y, como los ve con ganas d adoptar, pues ala.. ¡¡¡el regalito!!! no Huele a chamusquina. si asombrado La niña es una combinación de Anabelle y la novia de Chucky. asombrado diablo

comentarloscapitulosii carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#334
Pareja21
Pareja21
29/08/2019 20:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 244) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión regresa a casa con Carlos, quien está dispuesto a denunciarla ante la Policía. Sin embargo, ella le implora una última oportunidad: le pide que no lo haga a cambio de desaparecer de sus vidas. Como prueba de su palabra, le entrega el documento en el que le cede sus bienes y su parte del hotel. Carlos toma una inesperada decisión con respecto a Ascensión. Y Carlos termina aceptando, apiadándose de ella. Carlos se apiada de Ascensión a cambio de que desaparezca de sus vidas. ¿Cumplirá ella su palabra?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Los Gómez intentan recuperar la normalidad tras el intento de boicot del bar. La ausencia de la Policía en El Asturiano tras el plan contra Ascensión preocupa a los Gómez. Benigna está preocupada ya que la policía no ha acudido a El Asturiano tras la trampa contra Ascensión y Manolita no le deja a Marcelino abrir la llave del gas por si la Policía les acusa a ellos.

comentarloscapitulosii

Carlos acude a El Asturiano, donde se extrañan de que no haya acudido la Policía a tomar pruebas contra Ascensión. Ha decidido no reconocerles que ha dejado escapar a su madre y se inventa que ha sido ella misma la que ha acabado confesando lo que ha hecho. Carlos, avergonzado por dejar escapar a Ascensión, inventa una excusa ante los Gómez. Además, Carlos les pide discreción con este tema y que no se comente lo ocurrido. ¿Hace bien recurriendo a esta mentira?

comentarloscapitulosii

Carlos y Mónica están esperando a Ana para salir a cenar. Van a celebrar que al fin van a vivir juntos como una familia; de hecho, ella ha ido al hotel para preparar su mudanza a la casa de los De la Vega. Pero está tardando en regresar. Cuando Carlos empieza a extrañarse, recibe una llamada con una amenaza: la vida de Ana está en peligro. Carlos recibe una inesperada llamada que pone en peligro su futuro con Ana. Una llamada aterradora sacude el hogar de los De la Vega. ¿Está Ascensión detrás de este maléfico plan?

comentarloscapitulosii

Primero: ¿Por qué a nadie se ocurrió llamar a la policía entonces? ouch ¡Súper mala, Ascensión! Y la única excusa es echarle la culpa a Ana, porque no soporta que nadie le haga sombra, y menos Ana. Ya se ha librado, como se libra de todas sus fechorías que hace, incluido el asesinato... diablo ¡Y súper mega fuerte que Carlos la haya dejado irse de rositas a cambio de haberle cedido todos sus bienes y su parte del hotel y que desaparezca de sus vidas para siempre! asombrado Segundo: Ascensión no va a desaparecer de las vidas de su hijo, Ana y su nieta hasta que no culmine su venganza contra Ana no y aún dará guerra. si Tercero: Carlos, escurriendo el bulto, para no dejar a la vista de los Asturianos que ha dejado escapar a la víbora. hum Cuarto: ¡¡¡Ya me estoy temiendo que pasará lo mismo que con Marta Novoa!!! Ana, secuestrada por los hombres de Genaro, por orden de la Doña, y asesinada. asombrado

Jesús ha llegado hasta su límite con Domingo: le pregunta si conocía el plan de Ascensión en El Asturiano y él reconoce que sí, pero que no pudo frenarla tras la ayuda que le había dado con su hija. “¿Pensabas quedarte de brazos cruzados ante esa barbaridad?”, ha insistido Jesús, subrayando que tanto él como Begoña podrían haber pasado por allí y morir en la explosión, aunque Domingo le asegura que él había organizado todo para que ellos no tuvieran que estar por allí en ese momento. Jesús rompe todos sus lazos con Domingo durante su discusión más fuerte. “Tú ya no eres nada para mí”, ha zanjado Jesús.

comentarloscapitulosii

¡Bien hecho Jesús! bravo bravo bravo bravo

Debido a las circunstancias, Álvaro decide retrasar la pedida de matrimonio. Miguel está ayudando a Álvaro a preparar su declaración a Nieves: con el propio anillo y con un cartel en el que pone ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Y los dos detalles están en la redacción cuando ella llega. Miguel se apresura a esconderlos en un momento en el que Nieves va a prepararse una tila pero, cuando vuelve, le encuentra de rodillas, con el anillo... y el cartel se despliega. Nieves le dice ‘sí’ a Miguel al creer que le está pidiendo matrimonio. ¿Podrá aclarar la escena?

comentarloscapitulosii

Como en infinitas veces han hecho, recurren al tema del “mal entendido” para alargar la trama, lo que sucede es que efectivamente, queda de lo mas tonto. duermo

Tras varios días sin verse, Luisita y Amelia se encuentran. Luisita y Amelia se encuentran casualmente en el King’s. Amelia la había visto antes en El Asturiano hablando con Lorena, la secretaria de ‘Flechas de Cupido’, lo que interpretó como una señal de que estaba pasando página. Quería saber cómo se encontraba, tras saber de boca de Marcelino que lo estaba pasando mal. Y Luisita le confiesa que lo está pasando mal pero, a la vez, cierra la puerta a una reconciliación: “No es que esté bien… , pero lo podré estar”. “He comprendido que puedo ser capaz de vivir sin ti”, la desgarradora confesión de Luisita a Amelia.

comentarloscapitulosii

Los guionistas, mareando la perdiz con Luimelia, ¿y a ver para qué? ouch

Y por último, Ignacio negocia con Alicia la armonía de su matrimonio con resultados insospechados. Ignacio se desahoga con Quintero de los problemas que sigue teniendo con Alicia, la niña que está en proceso de adoptar. Le cuenta cómo ante María da una apariencia de hija buena, pero, cuando se quedan a solas, se convierte “en el mismísimo demonio”. Ignacio le asegura a Quintero que Alicia es “la encarnación de Satanás”. Y le revela que la propia niña le ha dicho que le va a hacer la vida imposible.

comentarloscapitulosii

No me gusta nada Alicia. no ¡Pobre Nacho! triste Me ha hecho mucha gracia cuando Nachete le ha dicho a su tío que, si Satanás se encuentra con Alicia, que se cambia de acera. Le ha dibujado como un hombre diminuto y gris. ¡Qué jodía la Annabelle! carcajada Y se va a quedar a dormir con ellos. hum hum Ésta es capaz de buscar un cuchillo de la cocina e ir a por Nachete mientras duerme. asombrado diablo ¡María, qué abra los ojos! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#335
Pareja21
Pareja21
03/09/2019 22:08
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 247) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión tiene secuestrada a Ana y, la única manera que tienen Los Gómez de ayudarla es vender El Asturiano y la casa. Marcelino y Manolita han decidido tomar esa decisión para salvar la vida de Ana. Los Gómez venden El Asturiano y la casa para salvar a Ana. Los Gómez han acudido al despacho de Quintero para firmar el traspaso del bar definitivamente.

comentarloscapitulosii

Carlos intenta negociar con su madre y le pide una garantía de rescatar a Ana con vida. Carlos pide una garantía de rescate a su madre… sin sospechar que acaba de sentenciar a Ana. Sin embargo, Ascensión quiere que Carlos acuda con los papeles firmados de El Asturiano y la casa de Los Gomez. Carlos insiste en que no cederá hasta recuperar a Ana. Es entonces cuando Ascensión dispara. Ascensión dispara a Ana.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué absurdo! duermo Nadie se queda en la ruina por una persona que casi no conocen. no Sólo sería creíble si fuera un hijo o un ser muy querido. si No obstante, Carlos, cuando todo pase, les devolverá todo, y la bruja diablo y Domingo lo van a pagar muy caro. si Por cierto, es la primera vez que un cambio de titularidad se da ante un abogado. Ahí, sin notario, ni nada. ouch Segundo: No me lo creo, que Ascensión haya matado a Ana. no Habrá disparado hacia otro sitio. ¿A Domingo? ouch

Carolina y Miguel ayudan a Nieves a fingir sorpresa ante la inminente declaración de Álvaro. Miguel y Carolina ayudan a Nieves a fingir sorpresa cuando Álvaro le pida matrimonio. Álvaro le pide matrimonio a Nieves. Sin embargo, en el momento en el que el De la Vega se declara a Nieves, ella no le responde y huye de la redacción.

comentarloscapitulosii

¡Qué pesadez de Nieves! duermo De todos modos, yo tengo claro que ésta acabará con Álvaro. si No sé si veremos la boda ouch , pero acabarán juntos. si

Una nueva oferta, lejos de Luisita, se le plantea a Amelia. Benigna le explica a Amelia que, en su último espectáculo, una productora de musicales que se situaba entre el público se interesó por ella y le ofreció una futura prueba para contratarla en su nuevo musical en París.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Benigna intenta que Luisita y Amelia puedan al menos ser amigas.

Amelia y Luisita se encuentran y mantienen una conversación sobre su relación. Luisita continúa pensando que lo mejor es que cada una vaya por su lado. Luisita, a Amelia: "Cada día invierto más tiempo en pensar que no tengo que pensar en ti". Sin embargo, Amelia aún tiene dudas de que se pueda olvidar lo que uno más quiere de la noche a la mañana.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Al fin vuelven a hablar Luisita y Amelia!!! sonriente

Y por último, Ignacio acude al despacho de Quintero para contarle las novedades con Alicia. A pesar de que su tío intenta calmarle, Ignacio se desahoga con él. De lo que no se da cuenta es que María está escuchando la conversación. contarle las novedades con Alicia. La intransigencia de Ignacio con Alicia abre una brecha en su relación con María.

comentarloscapitulosii

Cansa mucho ya lo de María e Ignacio con la niña durante estos días. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#336
Pareja21
Pareja21
04/09/2019 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 248) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos está completamente destrozado. Después de escuchar por teléfono un disparo asume que Ana está muerta. Vicente y Mónica no son capaces de calmarle y, entre todos, deciden que es la hora de desenmascarar a Ascensión. Carlos, destrozado, decide desenmascarar a su madre.

comentarloscapitulosii

Jesús le suplica a Domingo que haga lo correcto y que no se deje manipular más por Ascensión. Domingo, a pesar de que siente que no puede parar su situación, decide confesar la verdad sobre Ana. Una confesión de Domingo podría cambiarlo todo. Domingo demuestra que aún tiene algo de luz advirtiendo a Jesús de que Ana sigue viva. No está todo perdido: el fallecimiento de Ana ha sido un engaño de Ascensión.

comentarloscapitulosii

Carlos da con una pista sobre el paradero de Ana y Ascensión que pone a la policía en marcha. Carlos cree haber encontrado el lugar en el que retienen a Ana. Carlos cree que Ascensión tiene a Ana secuestrada en una de las propiedades que están a nombre de su familia. La Policía ha decidido desplazar un operativo para rescatar a Ana.

comentarloscapitulosii

Primero: Partiendo de la base que lo el secuestro de Ana no tiene ni pies ni cabeza, lo del disparo a ésta ha sido una estrategia. Ascensión ha disparado al aire. si Segundo: ¡Pues no! Ana, Ascensión y compañía no están en la finca "El Olivar", de Colmenar, como creía Carlos. Veremos dónde tiene secuestrada a Ana la bruja... ouch diablo Tercero: Hoy, no sabía si llorar o reír con la actuación de los guardias civiles. snif carcajada ¿No les pudo dar la cabecita de dejar el jeep, lejos de la casa? ouch No. Prácticamente, en la puerta y, después, se han bajado todos muy circunspectos, realmente, hace 43 años no habían visto muchas películas de acción y rescate, ja, ja, ja... carcajada Y se han retirado "como si nada": si

Nieves, segura de que quiere casarse con Álvaro, es consciente de que no puede comenzar una familia basada sobre una mentira y decide contarle toda la verdad sobre la propuesta de matrimonio de Miguel que ella aceptó. Álvaro descubre que Miguel se declaró por error a Nieves… y que esta dijo que sí. La reacción de Álvaro la ha dejado sin palabras. El brutal enfado de Álvaro tras descubrir la verdad: "lo que habéis hecho es demostrarme lo poco que os importo". Nieves tendrá que demostrarle su amor con hechos.

comentarloscapitulosii

Imagino que, como la trama principal es tan dramática (o eso creen ellos), intentan darle un poco de comicidad, pero hay que decir que realmente no lo consiguen no , al menos para mí, se me hace muy pesada la trama con la que ya llevan unos días, de los malos entendidos y la pedida de Alvaro a Nieves, gastar dinero en una pancarta, que eso no es barato, cuando se supone que no nadan en la abundancia... duermo

Luisita decide visitar a Amelia para desearle buena suerte en su prueba que tiene para irse a Paris. La chica aprovecha el momento para pedirle a Amelia que sean amigas, pero la respuesta de la que fue su novia demuestra que están más lejos que nunca. Amelia y Luisita, más lejos que nunca.

comentarloscapitulosii

Amelia obtiene el papel que le llevará a París, lejos de Luisita. Amelia obtiene el trabajo lejos de Luisita, ¿decidirá ir a París? Amelia ha obtenido el papel en París y decide que poner tierra entre ella y Luisita es la única manera de sacarla de su corazón. Mientras tanto, Benigna le pide que se despida de Luisita ya que su amor se merece por lo menos eso, pero Amelia teme no poder viajar si Luisita le pidiese quedarse. ¿Qué decidirá hacer?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Supongo que se irán las dos (Amelia y Luisita) a París y, luego, volverán para la próxima temporada, ya que siguen en la serie. sonriente

María no está muy convencida de las acusaciones de Ignacio sobre Alicia, pero decide hacer varias preguntas a la niña para descubrir la verdad. Lo que ella confiesa la deja muy sorprendida. "¿No podemos quedarnos las dos solas para siempre?", pregunta la niña. Alicia confirma las sospechas de Ignacio y reconoce una dura realidad. Fue Alicia la que puso la fruta en la tarta. ¿Decidirá María tomar cartas en el asunto?

comentarloscapitulosii

Ignacio contacta con el primer padre adoptivo de Alicia y descubre la verdadera historia de la niña. El primer padre adoptivo de Alicia ha decidido buscar a Ignacio para contarle la verdad que encierra el secreto del comportamiento de la niña y para que no la devuelva al orfanato. Ignacio descubre la verdad sobre el primer padre adoptivo de Alicia. Ignacio por fin entiende toda la situación sobre la falta de confianza de Alicia hacia la figura paterna. ¿Cuál será esa revelación?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Eso es una tontada... , bueno, eso pienso yo. Es increíble el relato del primer padre adoptivo de Alicia. duermo Y yo sabía que nos iban a contar una milonga y que la niña se convertiría en un angelito. hum Las ideas no les dan para más a los guionistas. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#337
amadorseries
amadorseries
04/09/2019 22:23
Con lo que me he meado de risa ha sido con la actuación de Francisxo Ortiz llorando por la "muerte" de Ana... patético
#338
Pareja21
Pareja21
05/09/2019 21:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 249) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana consigue soltarse y realizar una llamada a Carlos, aunque apenas le da tiempo a advertirle para que no ceda al chantaje de Ascensión. "Va a destruirme hagas lo que hagas", le dice. En ese momento, Ascensión entra en la habitación y es ella la que coge el teléfono: le da un ultimátum a su hijo de 24 horas para que le entregue todo o Ana morirá. Ascensión intercepta una llamada de Ana y le da a Carlos un ultimátum de 24 horas.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos y Vicente tienen un plazo de 24 horas para dar con su amada.

Armando Ordóñez acude al hotel La Estrella para ofrecer ayuda a Carlos. La oferta de Armando Ordóñez a Carlos para ayudarle a rescatar a Ana. Le cuenta que está al tanto de lo que ocurre con Ascensión y Ana, e insiste en hacerle una oferta: "Puedo hacer una llamada y hacer que este caso se convierta en algo prioritario para la Policía", le comenta. Ordóñez se ofrece a ayudar a Carlos, quien duda un poco de sus intenciones. ¿Aceptará Carlos que Armando entre este asunto?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Vicente da con la pista clave que les puede llevar a Ana. Vicente ha dado con un nuevo hilo que seguir para dar con el lugar donde Ascensión mantiene secuestrada a Ana. Y cree haber dado con él gracias a las cartas que se escribían Salvador y su madre. En ellas hablan de una casa, de una finca que mantenían en secreto para sus encuentros. ¿Será esta vez la pista correcta para localizar a Ana y salvarla?

comentarloscapitulosii

Primero: ¿Cómo ha escapado Ana de esas cadenas? ouch ¿La consiguió desatar Domingo para hacer la llamada a Carlos? ouch Segundo: Me gusta el actor que interpreta a Carlos (Francisco Ortiz) sonriente , pero las escenas en las que sale llorando no son nada creíbles no , hasta en alguna, a mí me ha dado la risa también. carcajada Tercero: Bueno, se marchan unos malos y ambiciosos y entran otros. si ¿Siempre tiene que haber personas así? ouch ¿Por qué no nos dejan un tiempo sin personajes malvados y ambiciosos? ouch Cuarto: ¡Menos mal que Vicente ha dado con el parador donde tienen secuestrada a Ana! sonriente En una finca, en Buitrago de Lozoya, donde Salvador tenía sus encuentros con Concepción. si Vicente ha dado con la clave al leer las cartas que se escribían Salvador y su madre. si

Begoña se siente decepcionada con Domingo después de que Jesús la haya puesto al día de lo que está ocurriendo. Cree que sigue sin haber cambiado. Sin embargo, Jesús le asegura que es víctima de Ascensión, como antes lo fue de Gabriel, y que simplemente se ha dejado manipular por los dos. Y le confiesa que se siente culpable de haberle empujado a ser cómplice ahora del secuestro de Ana por haberle dejado solo tras la última discusión. Jesús, arrepentido de las últimas palabras que le dijo a Domingo.

comentarloscapitulosii

Pues me parece que Jesús se va a quedar con ese arrepentimiento, porque si es verdad lo que se comenta... ouch Y por cierto, con lo mal que me caía al principio Jesús y va a ser de los pocos que eche de menos de esta temporada... si

Álvaro toma una drástica decisión para poner distencia entre él y Nieves. Álvaro acepta la oferta de Barcelona, por lo que Nieves sabe que solo tendrá una oportunidad para conseguir que se quede. Álvaro acude al 'Hasta luego' para recoger sus cosas y, de paso, les revela a sus compañeros que ha tomado una decisión: marcharse a Barcelona. De hecho, ya ha aceptado la oferta de la otra revista. A pesar de que Nieves vuelve a asegurarle que le quiere, él sigue sin creerla. La única oportunidad que le queda a Nieves es que su plan con la portada de la revista funcione, pero el tiempo corre en su contra.

comentarloscapitulosii

Cuidado lo que está dando de sí la trama de la pedida del matrimonio a Nieves y lo que están alargándola, madre mía! Y todo, para que al final se casen como estoy intuyendo, pero claro, primero tienen que crear conflicto y que pensemos que la boda no se celebrará, porque ahora que Álvaro se ha enterado de que Miguel le pidió matrimonio a Nieves se sentirá muy dolido con ambos y se alejará de ellos, pero luego todo se arreglará milagrosamente y, en el último capítulo, acabarán juntos Nieves y Álvaro, que ya nos conocemos todos. si

Amelia acude a despedirse de Luisita: le da la noticia de que la han elegido en el musical de París y que se va a Francia esa misma tarde. La amarga y triste despedida de Amelia con Luisita antes de partir hacia París. Espera un momento en el que al fin las dos se sinceren y se confiesen que se quieren. Sin embargo, lo que encuentra en Luisita es frialdad. Ambas tienen muchos recuerdos, pero un muro parece interponerse entre ellas. Y, cuando Amelia insiste en dar juntas un último paseo por El Retiro, Luisita lo rechaza: "Tú tienes tu vida y yo tengo la mía, creo que ya no tenemos nada más de lo que hablar, ¿no?". Amelia y Luisita no consiguen despedirse bien, pero Luisita tratará de enmendarlo.

comentarloscapitulosii

Se ve en el avance que Luisita se arrepiente y trata de alcanzar a Amelia. si Espero que no sea demasiado tarde. sonriente Hay que aceptar que Amelia ha cedido un poco para ir a pasear con Luisita al Retiro, pero, en fin, ella no ha querido. triste Y la verdad es que sólo lo bien que lo hacen las actrices Paula Usero y Carol Rovira salva el guión. sonriente bravo bravo

Y por último, Joaquín vuelve a casa de María e Ignacio para ver a Alicia: quiere pedirle perdón. "No supe cuidar muy bien de ti", le confiesa. Pero la pequeña cree que fue mala y que, por eso, la castigaron devolviéndola al orfanato. Joaquín aclara a la niña que la culpa fue sólo de él. Ése era el objetivo de este reencuentro para que Alicia cambiara su actitud con Ignacio… , pero el resultado no termina siendo el que esperaban. María e Ignacio arreglan las cosas con Alicia, pero se llevan una triste sorpresa. Alicia toma una inesperada decisión que entristece a Ignacio y María.

comentarloscapitulosii

Está claro. si Ignacio y María no siguen con el proceso de adopción no , porque la niña quiere a otro papá y a otra mamá (a Joaquín y Rosa). si Se marcharán corriendo a Boston para cerrar la temporada. si Y me ha gustado la escena con el primer papá adoptivo y la niña. sonriente ¡Qué penita! triste Desde luego, la actriz que interpreta a la niña es buenísima. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#339
Pareja21
Pareja21
06/09/2019 19:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 250) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Vicente cree haber dado definitivamente con el lugar en donde tienen secuestrada a Ana y le da a Carlos la dirección exacta. La peligrosa decisión de Carlos para rescatar a Ana. Éste, temeroso de que Ascensión tenga infiltrados en la Policía, prefiere ir solo al rescate de amada, sin escuchar los consejos de Vicente.

comentarloscapitulosii

El elaborado plan de Carlos para rescatar a Ana. Carlos, sabiendo que para Ascensión no será suficiente obtener las escrituras de las propiedades, ha decidido elaborar un plan para no ceder ante su extorsión. Además, tendrá un plan B mucho más peligroso.

comentarloscapitulosii

Carlos se enfrenta cara a cara con su madre; un encuentro que termina en tragedia. Carlos ha llegado a rescatar a Ana y se enfrenta directamente a Ascensión, quien lleva una pistola. Él cumple con su parte del trato y le entrega el maletín con sus propiedades y las de los Gómez, incluso las llaves del coche. Pero nada es suficiente para ella y le pide a Domingo que asesine a Ana. Pero las cosas no saldrán como Ascensión planea y, presa de la ira, provocará una horrible tragedia. La ira de Ascensión provoca una tragedia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Han dado mucho de sí las cartas de Salvador. Detallan muchas cosas. si Hasta un plano de cómo llegar a la finca de Buitrago de Lozoya, ja, ja, ja... carcajada Y ha sido más hermano de Carlos Vicente en cuatro días, que Gabriel en toda una vida. si sonriente Segundo: Encima, Carlos, con la pistola de Gabriel. ¡¡¡Ufff!!! asombrado Tercero: ¡Qué guión malo, malo! Tres detrás de la bruja y ninguno le echa mano para que no dispare. duermo ¡Qué pena! triste En fin, Domingo ha llegado a su fin con la muerte del personaje. si Lo mejor del capítulo de hoy la interpretación de Críspulo Cabezas (Jesús) cuando Ascensión ha disparado a Domingo. bravo

Ordóñez y Jacobo concluyen la misión de espionaje con total discreción… , o eso creen ellos.
Como ya dije ayer, se marchan unos malos y ambiciosos y entran otros. asombrado ¿Siempre tiene que haber personas así? ouch ¿Por qué no nos dejan un tiempo sin personajes malvados y ambiciosos? ouch Armando Ordóñez no es trigo limpio. no

Miguel le hace ver a Álvaro que tiene que dejar a un lado su orgullo, si quiere a Nieves. Después de que Álvaro se sintiera traicionado por sus amigos, especialmente por Nieves, ella ha decidido demostrarle su amor con hechos. Nieves se lanza y le propone matrimonio a Álvaro. La mujer ha protagonizado una pedida de mano muy romántica.

comentarloscapitulosii

Parece, en vez de la Plaza de los Frutos, plaza se supone que pública, la corrala de la comedia, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Luisita busca a Amelia en el King’s con la esperanza de confesarle lo que realmente siente, pero es demasiado tarde: Amelia ya se ha ido a la estación de trenes para poner rumbo a París y empezar allí su nueva vida. No obstante, Benigna anima a Luisita para que vaya a buscarla y le manifieste su amor antes de que se marche. Luisita corre en busca de Amelia para revelarle sus verdaderos sentimientos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita se lleva una sorpresa con Amelia. Luisita ha vuelto al King’s desconsolada después de haber ido a la estación de trenes: no le ha sido posible encontrar a Amelia. Sin embargo, mientras Benigna le reconforta, Amelia cruza por sorpresa la puerta, diciéndole a Luisita: "No soportaba la idea de separarme de ti para siempre". La conmovedora reconciliación de Luisita y Amelia. ¡Así ha sido la conmovedora reconciliación!

comentarloscapitulosii

¡Qué pendeja eres Luisita! Se te fue el tren. Literal, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Y me ha encantado la reconciliación de Luimelia. sonriente

Y por último, después de pasar todo el día con Joaquín, el que fue su primer padre adoptivo, Alicia decide con cuál de las dos familias desea vivir. Ignacio y María desconfían, después de haber visto los sentimientos de cariño que aún guarda la niña hacia la primera pareja. La situación de Ignacio y María con Alicia da un giro inesperado. Alicia, por fin, decide con qué familia se quedará.

comentarloscapitulosii

A mi esta niña sigue sin gustarme. hum ¿Y si la travesura que le ha hecho a Joaquín se la hubiese hecho a Nacho? ouch Seguro que éste habría protestado. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#340
bimbazucosa
bimbazucosa
07/09/2019 01:32
Por favor que alguien me diga que el último capítulo no les pareció pura comedia involuntaria en pleno.
Desde la escapatoria de Asención, la muerte de Domingo tipo "Brutus, tu también?", la no reacción y pánico megafingido de la tal Ana, que de enfermera tiene lo que yo de bailarina de ballet, los trámites express de adopción y pasaporte de la niña sosa esa que decidió - ella solita- quien había de adoptarla, esa declaración patética de una embarazada sin cuello e hincada en el piso en modo rogona que lejos de ser romántica es de pena ajena, las viñetas horrorosas que salen en la revista, Vicente investigador que encuentra santo y seña de todo en las cartas de su padre, Mónica, como siempre, de mala comparsa... ay por Dios! es que, salvo la actuación de Críspulo Cabezas, todo lo demás de verdad, o te ríes o ansías el inicio de la próxima temporada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 66 67 68 69 Siguiente