FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#341
supergatociro
supergatociro
07/09/2019 15:21
Bimbazucosa, bienvenida, o bienvenido. Desde luego no eres la abuela de los guionistas y tienes más razón que un santo.

Pareja 21, coincido contigo. Lo de “la niña demonio”, no se sostienen los cambios de ningún modo, en primer lugar una niña pequeña, como es Alicia, 7 añitos, no puede tener esa maldad que manifiesta esta cría, hará trasnadas, travesuras, pero ella se finge buena, finge querer a Ignacio, y, luego lo “maltrata”, esos dibujos en los que expresa que lo quiere muerto, la cría llega a tomar voluntariamente, y, por su propia decisión, la fruta que sabe le hace daño, todo para hacer daño a Ignacio, y, que Maria rompiese con él. ¿Una niña de 7 años?, si, y, yo soy premio Nobel de todas las categorías

Pero es que ahora resulta, que la niña es un ángel, es buena, y, se porta así, porque en la primera familia que la iban adoptar, la devolvieron al orfanato, y, no quiere encariñarse con un papá que puede perder.
Ella cree que se portó mal es lo que confiesa a Jacinto
Pues bien, esto no pega ni con cola, primero la niña solo podría saber que la habían devuelto, no que miembro de la pareja no la había querido, por lo tanto no tenía porque tener esa tirria a los papás. Pero es que además si pensó que lo hicieron porque había sido mala, pues se portaría lo mejor que pudiese, y, desde luego con Ignacio no lo hizo.
Ahora dice que quiere que su papá sea Jacinto, y, al otro día, cambia de parecer una niña de 7 años, decidiendo quien la adopta, en 1976, ni pies ni cabeza, como no lo tiene la facilidad de la adopción, sobre todo, después de confesar María, e Ignacio que los padres, abuelo, hermanas de María estuvieron en la cárcel, que Ignacio que es abogado no tiene trabajo. ¿Un abogado sin trabajo? Solo si no puede ejercer porque le retiraron la licencia, vamos que con ese curriculum nadie le iba dar un niño en adopción, y, aquí no sólo se lo dan, sino que a mil por hora.

Ni que decir tiene “pareja 21”, que mi opinión sobre los del Asturiano, y, la renuncia a lo que es su medio de vida y de vivienda, de ellos y de sus hijos por Ana, como cuento moralista para niños de 4 años, de hace 50, pues puede pasar. Como argumento creíble en una novela para adultos, pues no, porque eso no lo hace nadie

Al fin transformaron a Domingo en un héroe, no mato a Ana, quien lo mismo que Carlos, no se sabe si lloran o están estreñidos. Volviendo a Domingo no mato a Ana, y, fue muerto él, claro que todo se habría solucionado si no hubiese sido un cobarde colaborador con Ascensión, a la que pudieron desarmar, pero no lo hicieron porque no quisieron

Y, el super culpable Carlos, por dejar suelta a su madre, que es su madre no le justifica, su mamá, no había desteñido la ropa de una vecina, no se había ido sin pagar del Asturiano, había ido a perpetrar la voladura de un negocio, y, a causar a sabiendas la muerte de inocentes
Yo quiero a mi madre que Dios tiene en su gloria, pero si yo hubiese tenido una madre asesina, la llevo yo a la policía, y, me cambio el 2º apellido. Y, no me creo mala hija, normalita.

Ciro el gato
#342
Chencha48
Chencha48
08/09/2019 22:42
Qué ganas tenía de que se terminara la temporada, vaya veranito! creo que el calor les ha cocido la sesera a todos, sobretodo a los lionistas, los actores totalmente, idos, María primero se va a Londres a abortar, luego de repente se le despierta lo de ser madre y expone su vida, con tal de tener un hijo, lo de la adopción sin comentarios, de traca, parecía La Niña del exorcista.
Los de la revista, como quinceañeros, insufribles, Luisita y Amelia, tres cuartos de lo mismo, y bueno, lo de la psicopata, de Ascensión........, la escena donde mata a Domingo parecía sacada de un cómic,
Se han lucido con el final ,con lo bien que empezó! y bueno cómo la han “cagado” al final después de hacerla soporífera todo el verano.
Veremos la siguiente temporada cómo nos va.
#343
Pareja21
Pareja21
09/09/2019 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 251) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tres días después... Ascensión sigue en paradero desconocido. Ante la dificultad para dar con ella, Carlos acepta una interesada ayuda. Carlos vuelve a reunirse con Armando Ordóñez: ha decidido escuchar su oferta. Ascensión sigue en paradero desconocido y él se está dando cuenta de que, por los cauces normales de la Policía, la búsqueda se puede prolongar demasiado en el tiempo. Lo que no se espera es lo que Armando quiere a cambio de su ayuda. El alto precio que pone Armando Ordóñez a Carlos para encontrar a Ascensión.

comentarloscapitulosii

¡JUAS! Ahora, resulta que Luque se declara culpable del asesinato de Domingo y su testimonio, se supone que el de un asesino confeso, tiene más validez que el de cuatro personas sin ningún tipo de antecedentes. ouch De verdad, qué se podían estrujar un poco más las meninges. si Y Armando Ordóñez va a dejar en mantillas a la víbora de Ascensión. carcajada No obstante, los favores no salen baratos. no

Tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra su entierro ; y Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada.

Marcelino y Manolita, en nombre de todos los trabajadores del hotel La Estrella, han preparado un pequeño ágape para hacer un último brindis por Domingo. Carlos propone que sea Jesús quien le dedique unas palabras. El emocionado discurso de Jesús sobre las luces y las sombras de Domingo. “Espero que sepamos perdonar todo el daño que nos hizo, me consta que sólo quería proteger a sus hijas y a mí”, ha dicho. Pese a sus luces y sus sombras, todos coinciden en que su redención fue dar su vida por la de Ana.

comentarloscapitulosii

Jesús y Begoña acuden al despacho de Quintero para proceder a la lectura del testamento que ha dejado Domingo. Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada. Aunque Jesús no es su hijo, sí ha querido reconocerle como tal y le ha dejado una tercera parte de sus bienes. Él, al principio, duda si aceptar su parte de la herencia, pero Begoña le convence explicándole que es “el último regalo” que Domingo quería darle.

comentarloscapitulosii

A mí, al principio, no me gustaba el personaje interpretado por Críspulo Cabezas (Jesús), pero, luego, le empecé a coger cariño. Es buena persona. sonriente Hasta no quería aceptar la parte de la herencia que le había dejado Domingo porque una parte estaba en una cuenta irregular en Suiza y que procedía de los chanchullos de él con los De la Vega. no Después, Begoña le ha convencido para que se tomara la herencia como "el último" regalo que Domingo quería hacerle. si Me ha dado penita por Jesús, que tenía a Domingo en un pedestal menos ya en lo último.. snif Me ha emocionado Jesús en el capítulo de hoy, sobre todo, cuando se le ha aparecido Domingo. snif En fin, le echaré de menos. triste Y hablando de Domingo... , al final, no pudo cumplir su sueño de tener su hotelito en la playa.

Miguel ha recibido una carta de Rocío, y con aparentes buenas noticias: vuelve de EEUU tras haber encontrado trabajo en Barcelona, y le ofrece mudarse allí con ella. El recuerdo de esta chica sigue todavía muy presente en su corazón, aunque su futura paternidad parezca atarle a Madrid. Miguel se entera de que Rocío se muda a Barcelona, pero su paternidad le ata a Madrid. El dilema de Miguel tras enterarse de que Rocío se muda a Barcelona.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Nieves y Álvaro comienzan a organizar su boda empezando por buscar iglesia. Sin embargo, comprueban que no es una tarea tan fácil como esperaban: Nieves quiere casarse en Santa Brígida, pero allí les comunican que no tienen fechas disponibles. Sin embargo, ha ocurrido un milagro: han tenido una cancelación de última hora. Nieves y Álvaro encuentran fecha para su boda antes de lo esperado. En busca de una iglesia para celebrar la boda cuanto antes, Nieves y Álvaro encuentran fecha antes de lo esperado.

comentarloscapitulosii

Por un lado, no sé qué tiene que pensar Miguel si le gustaba Rocío... no Si es por el nacimiento de la criatura, Barcelona está a un tiro de piedra de Madrid. si Por otro lado, no le han dicho a los padres de Álvaro que el bebé no es suyo, sino de Miguel. no Eso es bastante más creíble que el hecho de que hubiesen estado tocando Palmas porque su hijo se case con una chica embarazada de otro hombre. si ¡Y qué suerte han tenido Álvaro y Nieves! De una semana para otra. si

Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París. Luisita se ilusiona imaginando un futuro con Amelia en París. “¿Entonces quieres que nos vayamos un tiempo a París?”, le propone Luisita a Amelia. La artista ha recibido una nueva llamada desde Francia para que reconsidere la oferta, pero ella considera que las cosas han cambiado. “Ése espectáculo es tu oportunidad”, le insiste Luisita, cada vez más consciente de que su novia está renunciando a su sueño. ¿Logrará convencer a Amelia?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia se irán a París durante un tiempo y, luego, volverán a lo largo de la próxima temporada. ouch

Y por último, Ignacio y María cierran los flecos pendientes para su marcha. María e Ignacio recuerdan frente al King’s su historia de amor. María se despide definitivamente del King’s, el que ha sido su negocio durante tanto tiempo, y también de Benigna, que se queda sola al frente del local. Y, a sus puertas, ella e Ignacio recuerdan cómo esas calles han sido escenario de su historia de amor: de su primera declaración, de su reconciliación, de su pedida de mano…

comentarloscapitulosii

Me han gustado mucho esos recuerdos de la historia de amor de Ignacio y María. sonriente Se les va a echar de menos. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#344
leiva143
leiva143
10/09/2019 07:19
El capítulo del lunes 9 se lo pudieron haber ahorrado, soporífero a mas no poder!!!!
#345
Pareja21
Pareja21
10/09/2019 21:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 252) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando Ordóñez visita a Carlos para darle una buena noticia. Parece que ha localizado a su madre y que el joven podrá empezar una nueva vida con Ana. Armando no puede esperar a hacerse con el hotel y le da todos los detalles sobre su paradero. Armando Ordóñez tiene una buena noticia para Carlos, ha localizado a su madre. ¿Venderá Carlos finalmente ‘La Estrella’? Ordóñez cumple con su palabra y consigue que detengan a Ascensión.

comentarloscapitulosii

Carlos revela a Ana su trato con Armando Ordóñez. Carlos le cuenta a Ana su conversación con Armando Ordóñez y que ha decidido aceptar su ayuda para dar con el paradero de Ascensión. Cuando Ana se entera del coste de la oferta, le pide a Carlos que recapacite. Sin embargo, él ha tomado una decisión que va mucho más allá y que afecta a su futuro como pareja.

comentarloscapitulosii

Carlos y Ana se han acercado al despacho de Quintero para conocer la última hora sobre Ascensión, pero el abogado no les ha dado muy buenas noticias. Ninguno daba crédito a lo que el hombre estaba diciendo. Una sorprendente novedad sobre Ascensión deja sin palabras a Carlos y Ana: “Es inconcebible”. Para sorpresa de todos, el juez deja a Ascensión en libertad… ¿cuál será el siguiente paso de la matriarca?

comentarloscapitulosii

Primero: Armando Ordóñez va a dejar en mantillas a la víbora de Ascensión. guiño Segundo: Ana y Carlos se irán a otro hotel... , o a lo mejor venden venden todos. ouch Tercero: ¡Vaya tarde con nudo en la garganta! asombrado Y la malvada ha vuelto a hacer acto de presencia. Ahora, aparece la bruja haciendo de humilde y desconsolada viuda, a la que la vida le ha tratado mal... diablo hum

Tras la pérdida de Domingo, Jesús se siente más solo que nunca. Domingo reaparece para despedirse de un hundido Jesús. Jesús ha tenido la oportunidad de despedirse de Domingo cuando éste se le ha aparecido después de morir. “Domingo, ¿eres tú o estoy soñando?”, ha preguntado el hombre al fruto de su imaginación. Jesús está destrozado y cree que no le importa a nadie, pero Domingo ha intentado animarle y pedirle que pase página. ¿Habrán servido para algo sus palabras? No puedes perderte el emotivo momento.

comentarloscapitulosii

Domingo ha reaparecido para que Jesús pase página. sonriente Lo mejor del capítulo de hoy. sonriente ¡Qué escena más bonita! ¡Madre mía! sonriente ¡Qué pedazo de escena! bravo Y muy triste. ¡Qué llorera me ha dado y qué penita Jesús! snif ¡Qué buenos actores Miguel Hermoso y Críspulo Cabezas! ¡Muy buen trabajo! bravo bravo Como he dicho antes, se me han saltado las lágrimas. snif

Jon regresa a España para hacer una inesperada proposición a Carolina. Jon no podía estar más tiempo lejos de Carolina y ha regresado a España para hacerle una inesperada proposición. “No soporto estar un día más de mi vida sin ti”, ha reconocido el chico. Quiere que comiencen una nueva vida juntos, pero después de lo que pasó la primera vez, ella ya no está tan segura.

comentarloscapitulosii

Jon se viene de México a por ella (Carolina). ¿Se creerán que el viaje en avión en 1976 costaba calderilla? ouch

Amelia estaba convencida de rechazar la oferta de trabajo en París. La joven quería sacrificarse para que Luisita no tuviera que dejar la radio ni separarse de su familia, pero parece que Luisita no lo tenía tan claro. La decisión es definitiva, Luisita y Amelia determinan si viajarán o no a París. Luisita teme que Madrid no sea suficiente para Amelia y está dispuesta a todo para que su pareja triunfe. Luisita y Amelia deciden irse a París, pero no se atreven a decírselo a los Gómez.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia se irán un tiempo a París y volverán en la próxima temporada. si

Ignacio y María han decidido hacer una fiesta en ‘El Asturiano’ para despedirse de toda su familia antes de viajar a Boston. La emotiva despedida de Ignacio, María y Alicia antes de irse a Boston. Marcelino es incapaz de mantener el tipo en la fiesta de despedida de María e Ignacio, y Manolita salva la situación. Los asistentes han animado a Marcelino para que dijera unas palabras, pero el hombre se ha emocionado y Manolita ha tenido que terminarlo. “No hay océanos, ni desiertos, ni montañas que puedan separar a los Gómez”, ha querido recordar ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio y Quintero rememoran algunos momentos vividos.
Me da pena que se vayan Nachete y María. triste Escenas emotivas en fiesta de despedida de ellos en El Asturiano. snif Y me ha gustado mucho la rememoración de algunos momentos vividos por parte de Ignacio y Quintero. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#346
bimbazucosa
bimbazucosa
11/09/2019 02:36
Chencha48 y leiva143 tienen toda la razón, capítulo soporífero! en las anteriores temporadas la última semana era trepidante, en esta... se siente como 5 minutos... bajo el agua!

Salvo algunos personajes, tal vez Jesús, los otros han sido un dolor de muelas! Es que no tienen matices! parece que les dijeron: tú eres el malo, tú eres la buena boba, tú eres la amiga de la buena boba - y ese fue todo el guión!

Gracias a Dios empieza la otra temporada. No creo que los guionistas puedan hacer peor trabajo que el que hicieron en ésta.
#347
supergatociro
supergatociro
12/09/2019 10:44
Por fin esta la bruja asesina presa, esperemos que no la suelten, desde luego que habiendo cuatro testigos de su crimen, haya tenido Carlos que preparar la trampa para que declarase no lo cree ni un niño de teta. Bueno tampoco se cree nadie que cuatro personas detrás de Ascensión, no la desarmasen.
Cambios, ahora “hacen que Justo atropelle a un niño”; no pensaran sacarle la licencia, para sacarlo de la serie, porque con los lionistas nunca se sabe.
Por cierto, que cara de malo, supermalo, tiene Ordóñez, los va mandar a todos a la calle. Por mucho que haya prometido, poco a poco

Ciro el gato
#348
Pareja21
Pareja21
12/09/2019 21:28
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 254) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la detención de Ascensión, Carlos se desprende de todas sus propiedades con la intención de empezar de cero.

A pesar de su complicada situación familiar, Carlos de La Vega no ha querido esperar más tiempo para anunciar que va a vender el hotel ‘La Estrella’. Pero, durante la rueda de prensa, los periodistas parecían estar más interesados por la detención de Ascensión. Tras una pregunta, Carlos ha hecho una valiente revelación a los periodistas que marcará el futuro de su familia. Se acabaron los secretos, Carlos hace una valiente revelación durante su rueda de prensa más sorprendente.

comentarloscapitulosii

Carlos está empeñado en terminar con todo el legado de maldad que ha dejado su madre. Siguiendo con su plan, ha ido a visitar a Vicente para hacerle un importante regalo. Carlos demuestra su generosidad con un inesperado gesto hacia Vicente. Pero, por si su hermano no estaba suficientemente sorprendido, Carlos ha hecho otra revelación que unirá sus vidas para siempre. ¿De qué se trata?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Aprovechando el menú de la cena que Mónica ha preparado, Carlos y Ana han comunicado a la chica el nuevo destino en el que intentarán comenzar de cero. Ana, Carlos y Mónica deciden el lugar en el que comenzarán una nueva vida (Florencia). Los tres están encantados y parecen una verdadera familia.

comentarloscapitulosii

Primero: Con su madre detenida, Carlos ha decidido deshacerse de ese negocio que tantas desgracias ha producido en otras personas. sonriente Segundo: Cuando dice Carlos a Ana: "Por fin vamos a dar carpetazo a este asunto", ha debido ser también un guiño a los espectadores, porque anda que no ha sido plomo la trama de los De la Vega. carcajada Tercero: ¡Bonito gesto el dejarle el Toronto a Vicente! sonriente Al no encontrar el testamento, ha estado muy bien que Carlos le haya dado un hotel. sonriente ¡Ya tenemos hotel en Benidorm! carcajada carcajada carcajada carcajada Cuarto: Carlos, Ana y Mónica se van a Florencia a empezar una nueva vida. sonriente Por cierto, ¡qué bonito Florencia! La cuna de Los Médicis. sonriente

La Plaza de los Frutos sufrirá una nueva baja. Un nuevo vecino va a dejar la Plaza de los Frutos y a Benigna no le ha gustado nada la noticia.

comentarloscapitulosii

Vicente podía haberse quedado en el King´s, pero, con el hotel Toronto, tiene un futuro en su tierra... sonriente y puede que el amor, ya que Ana López no es para él. ouch

Romi y Jesús no quieren volver a separarse. Carlos está muy agradecido con Jesús por toda la ayuda que le ha prestado. Para compensárselo, le ha hecho una tentadora oferta que dará un giro a su futuro y permitirá que pase más tiempo con Romi. Jesús, lleno de emoción por una oferta que hará que su vida cambie radicalmente. ¡Jesús y su madre no podrían estar más contentos!

comentarloscapitulosii

Muy generoso Carlos con Jesús, que no digo que no se lo merezca, pero a los asturianos, a los que han intentado boicotear de todas las formas posible y que han expuesto su bar para que se lo pudiesen incendiar y le dejaron la propiedad de su bar y su casa, a esos, ¿no les va a dejar nada? ouch Pues un reconocimiento explícito, con generosidad, no sería nada del otro mundo. no

Las vidas de Carolina, Miguel, Nieves y Álvaro han cambiado mucho durante los últimos meses. Los cuatro amigos tienen nuevos sueños y el ‘Hasta Luego’ se ha empezado a convertir en una carga. Por ello, Álvaro y Nieves han tomado una drástica decisión…, y la revista podría estar a punto de publicar su último número. Álvaro toma una drástica decisión sobre el Hasta Luego. “Tenemos nuevos sueños y debemos cumplirlos”, el ‘Hasta Luego’ podría cerrar sus puertas para siempre.

comentarloscapitulosii

Lo raro es que no haya cerrado antes. ouch Se han enrollado todos con todos, como en una comuna hippie. si carcajada Y no han dado palo al agua, siempre estaban en King´s o en cualquier otra parte. si

Marcelino quiere, por encima de todo, que Luisita y Amelia sean felices. Por ello, Marcelino termina aceptando la marcha de Luisita y Amelia. El hombre ha aceptado la noticia de su viaje a París e, incluso, les ha hecho unos bonitos regalos para que le recuerden durante su estancia en la capital francesa. Los simbólicos regalos que Marcelino da a Luisita y Amelia para que le recuerden en ParísLas chicas se han emocionado mucho por el detalle. ¿Qué les habrá entregado?

comentarloscapitulosii

Marcelino es el mejor padre y suegro que la televisión puede tener. sonriente

Y por último, Benigna trata de averiguar detalles sobre el estado del niño. Benigna había tranquilizado a Quintero al descubrir que el niño que atropelló ya había salido de cuidados intensivos. Pero una llamada de la madre del pequeño ha hecho que el abogado vuelva a hundirse en la desesperanza. Las consecuencias del terrible accidente son más graves de lo que en un primer momento parecía. Quintero descubre que las consecuencias de su accidente son más terribles de lo que pensaba.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Quintero! [.(] ¡¡¡Pero chapó por él!!! ¡¡¡Gran actor y mejor persona!!! ¡Tremendo actor! Como se notan los años de experiencia. A este personaje le puede pasar cualquier cosa, que el actorazo Iñaki Miramón te pone los pelos punta. ¡¡¡Me encanta!!! sonriente Agradezco a los guionistas que sea uno de los elegidos para continuar en la próxima temporada. bravo bravo bravo bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#349
Chencha48
Chencha48
13/09/2019 21:23
Pues empezamos bien, me gustaría saber a qué viene la trama de Quintero atropellando a un niño, ya empiezan a destrozar personajes, Pobre Quintero!
En fin veremos cómo se va desarrollando, daremos un voto de confianza
#350
Pareja21
Pareja21
13/09/2019 21:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 255 - FINAL DE TEMPORADA) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

“Déjame hacer las cosas bien antes de irnos a Florencia”, le ha dicho Carlos a Ana. Y, acto seguido, con un bonito anillo, le ha propuesto matrimonio. "Júrame que estaremos juntos siempre", la romántica pedida de mano de Carlos a Ana. Tras tantos meses de adversidades, al fin han alcanzado ese momento en el que pueden ser plenamente felices juntos.

comentarloscapitulosii

Carlos, con las ventas de La Estrella y el Quebéc, a pagar los estudios de Mónica y vivienda en Florencia. si

Armando Ordóñez entra por primera vez en el despacho del hotel La Estrella como su propietario. Carlos le ha dejado una botella de whiskey para que disfrute del momento. Pero una visita interrumpe ese momento, la del comisario Luciano Valverde. Gracias a él fue posible dar con el paradero de Ascensión, cumpliendo lo pactado con Carlos. Armando ‘Maquiavelo’ Ordóñez brinda por el engaño con el que se ha hecho con el hotel La Estrella.

comentarloscapitulosii

Álvaro, desaparecido tras despedida de soltero organizada por Miguel y Marcelino. Con una enorme resaca, así se han despertado Marcelino y Miguel en una suite del hotel La Estrella. Y después han acudido a la Policía a denunciar la desaparición de Álvaro. Ninguno recuerda dónde le perdieron la pista durante su despedida de soltero, que se les fue de las manos tras empezar a beber un licor que llevó Elías. ¡Y apenas faltan unas horas para la boda!

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡qué joyita Ordóñez! diablo Carlos ha quedado como el mismo tonto. si Por otro lado, ha sido patético. Ese resacón de la Plaza de los Frutos que se han marcado, tratando de imitar a la película "Resacón en Las Vegas", les ha quedado burdo y patético. triste ¡Y vaya amigos para la despedida de soltero con Elías y Hemingway! carcajada

Cuando Nieves ya se estaba poniendo en lo peor, Álvaro reaparece en la redacción ajeno a las preocupaciones por su desaparición. Les cuenta que fue capaz de irse de la despedida de soltero antes de que la fiesta se desmadrara, y con un objetivo: “He ido a buscar el mejor regalo de bodas para Nieves”. Álvaro reaparece con el regalo de boda soñado por Nieves.

comentarloscapitulosii

Pues ha sido lo que yo imaginaba, que había ido a la clínica a buscar a Toni. si sonriente

La boda de Álvaro y Nieves reúne a todos nuestros protagonistas en una emotiva, pero llena de contratiempos, despedida de temporada. Con el lío de la desaparición de Álvaro, Nieves había decidido cancelar la boda en la iglesia. Por lo que han tenido que improvisar preparando una ceremonia laica en la Plaza de los Frutos y con Jesús oficiándola vestido de capitán de barco. Pero nada ha deslucido el ‘sí quiero’ y el beso de la pareja. El ‘sí, quiero’ de Álvaro y Nieves en una original boda laica en la Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulosii

Despedimos la séptima temporada de 'Amar es para siempre' con un bonito homenaje a sus grandes historias de amor: “Si es verdadero, el amor puede con todo”. “Así como el mar cambia de corriente cuando menos te lo esperas, el amor toma un giro inesperado que nadie hubiera imaginado”, de esta forma Jesús ha comenzado su discurso en la boda de Álvaro y Nieves. Unas palabras con las que todos se sienten identificados: el romance de Luisita y Amelia, el cariño de Marcelino y Manolita a sus hijas en la distancia, la pasión de Carlos y Ana, la amistad de Benigna y Quintero…

comentarloscapitulosii

La boda ha sido una mamarrachada. si En la plaza, y el marinero de luces oficiando la boda, que no es válida no , los padres de Álvaro... ¡Qué aburrimiento! duermo

Y por último, Quintero acude al King’s para desahogarse con Benigna tras recibir noticias del accidente. Es consciente de que puede ir incluso a la cárcel por su imprudencia, pero sólo le preocupa la salud del niño al que ha atropellado. Por eso, Benigna le recuerda que es una “buena persona y esto que ha pasado no lo va a cambiar”. Quintero vuelve a encontrar en Benigna su mejor apoyo. “No sé qué haría sin ti”, le responde emocionado Quintero.

comentarloscapitulosii

¡Qué pena! snif ¡Y qué buena Benigna! sonriente ¡Ya está bien los palos malos a Quintero! snif Yo, la trama del niño, no la entiendo. no Son ganas de maltratar al personaje. Bastante lo han maltratado ya, se va la mujer, le deja Silvia, se va el sobrino y, ahora, nos lo machacan. snif ¡Cómo se pasan los guionistas! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#351
bimbazucosa
bimbazucosa
14/09/2019 21:58
A alguien más le ha parecido indigno el final de esta temporada? Me refiero, se vió improvisado todo, pobre el guión, mal preparadas las escenas, bueno, es que pintaron a Carolina como Drag Queen en la boda! Me parece que perdieron tiempo dando vuelta a la trama principal para crear un suspenso demasiado forzado y las tramas secundarias se repitieron tanto y de manera tan infructuosa que se comieron el tiempo importante para cerrar bien la temporada, o es mi humilde opinión. A mi esta temporada no me gustó nada.
#352
Pareja21
Pareja21
14/09/2019 23:00
TEMPORADA 8

comentarloscapitulosii
#353
Pareja21
Pareja21
17/09/2019 21:55
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 2) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jacobo y Lourdes se han dado el 'Sí, quiero' tras unos meses de relación. Llega la noche de bodas y la pareja se siente muy nerviosa por no estar a la altura en sus relaciones íntimas. Lourdes y Jacobo, temen no estar a la altura en su noche de bodas. Lourdes y Jacobo deciden posponer su noche de bodas.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Irene no cesa en demostrar que no tiene escrúpulos ni conciencia. Esta vez lo demuestra preocupándose por su hermana Julia, quién ha descubierto hace tan solo un día que su marido le engaña con otra. El falso consuelo de Irene a su hermana tras la infidelidad de Armando. Lo que Julia nunca se imaginaría es que esa otra en verdad es su hermana.

comentarloscapitulosii

Julia, destrozada tras el intento de reconciliación de Armando. A pesar de las disculpas de Ordóñez, Julia es incapaz de perdonar el engaño de su marido… , quien culpa al fotógrafo de su situación, ajeno a que el verdadero culpable es alguien mucho más cercano. Armando se presenta en casa con un ramo de flores y una emotiva disculpa que remueve el corazón de Julia aunque no logra reconquistarlo.

comentarloscapitulosii

A pesar del enfrentamiento entre su hermana y su marido Armando, Irene continúa con sus juegos de seducción. La hermana de Julia se regocija ante el distanciamiento de Julia con Armando, el amor de su vida. Sin embargo, Armando trata de no caer en las redes de Irene porque quiere recuperar a su mujer. Algo que Irene intentará evitar a toda costa. Irene, dispuesta a todo por romper el matrimonio de los Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Menuda fatalidad... ! Como Jacobo y Lourdes estén así toda la temporada, van apañados... carcajada carcajada carcajada carcajada Y pelucón más feo el de Jacobo. carcajada carcajada carcajada carcajada Segundo: ¡Qué poca vergüenza la hermana de Julia! Encima, la defiende porque está sufriendo ... , y es por su culpa. diablo Tercero: Normal que Julia sea incapaz de perdonar a Armando. si Se ha enterado de la peor manera de su infidelidad. si Pero, vamos a ver, ¿tan boba es que no reconoce a su hermana por el pelo y el vestido que saca en la foto? ouch ¿Nunca se lo ha visto estrenar? ouch Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver. triste Cuarto: Los cuñaditos son tal para cuál, pero la hermana de Julia es mala de narices. diablo diablo Y yo lo de su hermana no lo entiendo. no Las pasa por debajo de la puerta las fotos, pero ninguno de los dos reconoce que son amantes ante ella: ouch Ahora, su hermanita tiene la sartén por el mango. diablo

Fede busca con ahínco alguien que repare el aire acondicionado del hotel, aunque no le está resultando sencillo.
Cuesta ver el hotel en nuevas manos y también a un nuevo recepcionista, que es Fede, pero a todo se acostumbra una. si El joven ha intentado por todos los medios que alguien repare el aire acondicionado, pues, con la ola de calor, es insoportable, pero no le está resultando sencillo. asombrado

Una emisión pirata se cuela en la radio y llama la atención de Fede y Mateo.
Pues gracias a Pelayo, Fede y Mateo han conocido al Capitán Libertad. sonriente

Inma se cruza con Manolín en la Plaza de los Frutos y, aprovechando su astucia y la inocencia del joven, le pide que que le ayude a conseguir cerveza del bar para celebrar una fiesta con sus amigas. Inma le pide a Manolín que le ayude a conseguir cerveza del bar para celebrar una fiesta. Inma engatusa a Manolín, harto de que le traten como a un niño. Pelayo irrumpe en la conversación dejando al joven en ridículo por su poca responsabilidad mientras este le exige a su abuelo que le trate como un adulto.

comentarloscapitulosii

Por lo menos, ¡vaya dolores de cabeza que va a dar a su familia Manolín. asombrado

Manolita ha demandado a los Ordóñez, pero su abogado, Quintero, no se encuentra en su mejor momento y le pide a Lenin que se encargue del caso. Lenin accede a llevar el caso de Manolita, pero esta no está por la labor de que Quintero se desvincule. Manolita pone su caso en manos de Lenin.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Cristina busca, un tanto desesperada, su anillo de casada. Lenin le hace ver que seguir llevándolo es como no haber superado que su marido, Rodolfo, les dejó hace cinco años: "Tú tienes fuerza con anillo o sin él", le dice Lenin para hacerla ver su valía de una u otra manera. Rodolfo era el mejor amigo de Lenin y el marido de Cristina, quién parece no haber logrado aún superar su muerte.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡grande Manolita! sonriente E Itzíar Miranda ha estado enorme, como siempre. bravo Por otro lado, no son ni Manuela Carmena, ni Cristina Almedia del Atentado de Atocha. no Son personajes ficticios. si

Y por último, ¡vaya trío, Curtis, Jose y Laura! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#354
Pareja21
Pareja21
18/09/2019 21:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 3) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia no quiere que su hija cometa los mismos errores que ella. Por ello, aprovecha un momento en el que se quedan a solas para ofrecerle unos anticonceptivos. Pero Lourdes no quiere ni oír hablar del tema. “Mi trabajo va a consistir en ser una buena madre y una buena esposa. Y son ilegales”, ha afirmado Lourdes. Lourdes se enfrenta a su madre por facilitarle métodos anticonceptivos.

comentarloscapitulosii

Tras la infidelidad de Armando, Julia recapacita sobre la trayectoria de su vida. Julia se lamenta por ser solamente la madre y esposa ‘de’ y de haber renunciado a sus sueños por su familia. Por ello, se preocupa de que Lourdes arruine su vida al tener como único objetivo ser madre y cumplir como esposa. Julia, preocupada por la felicidad de Lourdes.

comentarloscapitulosii

La tensión entre Julia con Armando dista de amainar.

Lourdes parte a su luna de miel, negada a reconsiderar su plan de formar una familia.

Primero: ¡Buen consejo le ha dado Julia a su hija Lourdes! ouch Segundo: Tenemos otra Mati, sólo falta Azebedo. si Tercero: A mí me sigue descolocando Irene porque hoy, cuando abraza a su hermana, el gesto que pone cuando ella no la ve, es de dolor. ouch Quiero ser optimista y suponer que Irene le hace llegar las fotos a Julia para que deje de estar engañada. Prefiere que sufra durante un tiempo y que, luego, pueda seguir adelante con su vida, libre. ouch Está claro que ella no quiere renunciar a Armando no y sabe que tarde o temprano él volverá a ella y, por lo tanto, seguirá engañando a Julia. si Cuarto: Jacobo no está enamorado de Lourdes, sólo se ha casado con ella por el dinero de su familia, creo yo. hum

Desde que Mateo y Fede escucharon una emisión pirata en la radio, han estado obsesionados con encontrar el lugar desde el que se grabó. El sorprendente descubrimiento de Mateo y Fede. Mateo y Fede encuentran el estudio de la radio desde donde se grabaron las emisiones piratas. Parece que los chicos por fin han dado con el estudio de radio y están decididos a colarse. Fede y Mateo conocen a su héroe: el Capitán Libertad.

comentarloscapitulosii

Pues Mateo y Fede han conocido a Víctor: el Capitán Libertad. sonriente

Quintero, obsesionado con encontrar a Pablo Ramírez, deja en la estacada a Manolita. Quintero le da muy malas noticias a Manolita y se retira definitivamente de su caso. Quintero ha visitado a Manolita y Marcelino para darles muy malas noticias sobre su caso. “Vengo a dar la cara porque os he defraudado, sobre todo a ti Manolita”, ha reconocido el abogado. Un despiste ha hecho que el caso penda de un hilo y Quintero cree que no está preparado para ocuparse de él.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita ha ido a visitar a Lenin después de que Quintero se desvinculara totalmente de su caso. El abogado ha afirmado que “necesitan un milagro” para encontrar a los testigos clave contra Armando Ordóñez. Pero en ese momento, Guillermo ha entrado en el bufete con muy buenas noticias para Manolita. Nuevo giro en el caso de Manolita, “si alguien le puede parar los pies a Armando Ordóñez, lo tiene delante”. Guillermo Galán se convierte en el nuevo abogado de Manuela Sanabria..

comentarloscapitulosii

¡Pobre Quintero! Las está pasando canutas. Está así, afectado emocionalmente, después del atropello del niño. Además, también le ha afectado la marcha de su sobrino, a quien quiere como a un hijo. triste Yo lo entiendo perfectamente. si ¡¡¡Vale la pena ver a este gran actor... !!! ¡Una maravilla! sonriente ¡¡¡Le aplaudo!!! bravo Y Quintero no ha pedido el aplazamiento, y por eso, no les va a dar tiempo a localizar a los testigos. si No obstante, creo que hablan de que los testigos vengan al país porque están fuera. ouch La señora era francesa. si Lo que resulta chocante es que sabiendo la fecha del juicio, Quintero no haya hecho nada para localizarla y tengan que pedir un aplazamiento. ouch

Por mucho que lo intentan, Manolita y Marcelino no consiguen que su hijo se haga más responsable y asiente la cabeza. Manolín vuelve a aprovecharse de la buena voluntad de sus padres Manolín ha vuelto a aprovecharse de la buena voluntad de sus padres para hacer algo que no debía, y ellos no se han dado ni cuenta. Poco a poco, cerveza a cerveza, Manolín se acerca más a su objetivo.

comentarloscapitulosii

Sí. Manolín les va a dar muchos quebraderos de cabeza a los Asturianos. si asombrado Este chico, haciendo de todo, menos estudiar, y eso que ha repetido curso. En fin... no

Lusita estaba muy cabreada después de un encontronazo con la verdulera por su mal acento francés. Pero Amelia ha conseguido calmarla al darle una buena noticia. Una buena noticia alegra el día a Luisita, Amelia le ha encontrado un trabajo. El nuevo trabajo de Luisita en París. ¡Le ha conseguido trabajo como cuidadora de unos niños! Luisita, niñera parisina.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Con lo pizpereta que era Luisita antes, ahora, está como descafeinada. triste Debería salir a la calle y, así, aprender el idioma, conocer gente y volver a ser la misma de antes. si Menos mal que Amelia le ha conseguido un trabajo de niñera allí, en París. sonriente

Y por último, Jose trama un nuevo plan que incluye a Benigna.
Lo que yo no entiendo es por qué el King´s está patas arriba, no se puede entrar en el local y quién, si es que están haciendo obra, dónde están los obreros. ouch Este Curtis me da mala espina. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#355
Pareja21
Pareja21
19/09/2019 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 4) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando se pone celoso después de saber que Julia, su mujer, quiere terminar su tesis de Derecho quizá para ponerse a trabajar y también tras la cena de Irene con un empresario joyero. Además, se muestra firme en su decisión de recuperar la confianza de Julia. Por eso, Irene le responde que tiene que elegir qué relación quiere que mantengan: si de cuñados o de amantes. ¿Somos familia o somos amantes?", Irene pide a Armando que tome una decisión. Armando e Irene no resisten la tentación.

comentarloscapitulosii

El casual primer encuentro entre Julia y Guillermo en la Plaza de los Frutos. Julia ha estado a punto de tropezarse y caer al suelo por culpa del tacón de uno de sus zapatos... , pero casualmente ha aparecido Guillermo para sujetarla y ayudarla. Y él se ha quedado fascinado por ella, más aún cuando ha sabido que se dirigía a una importante cita profesional y tras ver cómo resolvía el problema con su calzado. Guillermo conoce a una mujer que le fascina… que resulta ser Julia, la esposa de su enemigo. ¿Un flechazo?

comentarloscapitulosii

Por un lado, Armando e Irene son basura y unos traidores. diablo diablo La cabra tira al monte, eso sí, podrían ser más discretitos y no liarse en el despacho del hotel, porque, como alguien entre por la puerta corredera les pillan con las manos en la masa. carcajada Por otro lado, el casual primer encuentro entre Julia y Guillermo ha sido a lo Cenicienta: la otra, perdía el zapato; y ésta, se carga los tacones... si sonriente

Julia acude al despacho de abogados donde cree que trabaja su mentor en la tesis de Derecho. Es el mismo en el que trabajan Lenin, Guillermo y Cristina, que le cuenta que Salcedo, su mentor, decidió jubilarse hace meses. No obstante, Cristina va a dar a Julia su número de teléfono y algo más... Julia recibe una inesperada oferta de trabajo que cambiaría su vida: una oferta de trabajo como pasante en el bufete. ¿Dirá que sí? Julia da un primer paso para retomar su carrera, al conocer a Cristina.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Julia cogerá la oferta de trabajo de pasante en el despacho de abogados, y más sabiendo que el señor Galán está ahí. sonriente

El técnico que contrata Fede parece que no consigue resolver el problema del aire.

Amadeo Curtis acude al hotel La Estrella para hablar con Irene de cara a una colaboración con el King's, como sucedía con los De la Vega. Aunque no consigue su 'sí', allí se va a encontrar con una sorpresa mucho mayor, completamente inesperada... La desconcertante sorpresa que Amadeo encuentra en el hotel La Estrella. ¿De qué se trata?

comentarloscapitulosii

El Capitán Libertad necesita sucesores. "Nuestro tiempo ha pasado, y es hora de entregar el testigo a estos jóvenes valientes...", aseguraba el Capitán a través de su radio pirata. Reflexionaba así tras conocer a Fede y Mateo... hasta que le ha entrado un ataque de tos y la emisora se ha quedado en silencio. Fede y Mateo, alarmados tras escuchar algo inesperado en la radio. Los jóvenes, preocupados por él, han decidido ir hasta su estudio.

comentarloscapitulosii

Guillermo visita a Armando en su despacho del hotel La Estrella como abogado de Manolita. De hecho, acude a presentarse y le comenta enigmáticamente que quizá le suene su nombre. "Ahora no caigo, ¿nos hemos visto antes?", le responde el empresario. "Nos conocimos hace tiempo...", el enigmático encuentro entre Guillermo y Armando. ¿Qué relación les unió en el pasado?

comentarloscapitulosii

Primero: El de la camisa de cuadros, el que estuvo vigilando a Lourdes y a Julia mientras se despedían, hablando de tener hijos ya, es el mismo tipo que el técnico del aire acondicionado. si Sí. Querían que nos fijáramos en él. si Seguramente, ha venido para complicarles la vida a los Ordóñez de alguna manera. ouch Quizá tenga que ver con el pasado de Jacobo. ouch Veremos... Segundo: Estos dos (Curtis y Jose) se van a poner las botas con la exposición de joyas del hotel... carcajada Tercero: Pues ya tenemos el primer muerto de la temporada. si Y no se les ha ocurrido otra cosa que llevarle a un banco de la Plaza de los Frutos, ja , ja, ja ... carcajada carcajada carcajada ¡A ver qué tal la trama de la radio... ! ouch Cuarto: ¿Han dicho que Armando despidió también a la hermana de Guillermo? ouch No me he enterado muy bien. no

Luisita vuelve a casa decepcionada tras la experiencia de su trabajo como cuidadora de los niños de una familia. Le cuenta a Amelia que la han despedido porque sigue sin ser capaz de desenvolverse en francés, y le reconoce que se siente aislada porque no ve opciones para relacionarse con gente en París. Luisita, desesperada por no ser capaz de adaptarse a París. Por eso, cree que quizá se precipitaron cuando decidieron emprender esta nueva vida.

comentarloscapitulosii

La angustiosa llamada de Luisita a Manolita. "No te imaginas cuánto os echo de menos", así ha explotado Luisita ante su madre, Manolita, a la que no ha podido evitar llamar tras sentir que está llegando a su límite en París. "Amelia se pasa el día trabajando y yo, encerrada entre estas cuatro paredes", le explica. ¿Hasta cuándo aguantará Luisita por amor en París?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y Luisita le ha dicho a Amelia que, estando de niñera con los niños, les soltó un aullido. si Pues se han tenido que quedar sordos porque con los chillidos que pega... ouch Luisita, qué se venga para España y deje a Amelia con los gabachos. si

Manolín tiene menos tiempo del que pensaba para conseguir las cervezas.
Manolín sigue dando quebraderos de cabeza a sus padres, fingiendo interés en los estudios, pero, a la mínima, aprovechando para engañarles y conseguir, por ejemplo, las cervezas que Inma le ha pedido para la fiesta. asombrado Lo que me extraña es que no le hayan registrado la mochila, porque ha sido muy evidente que algo ocultaba en ella. ouch

Y por último, Jose está decidida a descubrir el plan de Curtis.
Claro, las joyas de la exposición del hotel. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#356
Pareja21
Pareja21
20/09/2019 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 5) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia ve inevitable contar a sus hijos su situación con Armando.
Está claro que Armando quiere una santa esposa y un matrimonio aburrido y tranquilo y una amante para vivir la pasión. hum

Guillermo regresa a ver a Armando a su despacho del hotel La Estrella, esta vez sin avisarle de su visita. Guillermo recuerda a Armando el siniestro motivo por el que se conocen. Desafiante, quiere recordarle qué les une: un caso parecido al de Manolita, pero en el que la protagonista fue una persona muy cercana a él, su hermana Adela Galán. Y también entonces el empresario mintió para poder despedirla. ¿Qué ocurrió y cuáles fueron las consecuencias?

comentarloscapitulosii

¡Y otra vez que se repite... el hermano vengador! ¡Otra trama repetida más! duermo

Mateo está decidido a tomar el testigo del Capitán Libertad en la radio a pesar de las reticencia de Fede, que ve muchos riesgos por tratarse de una emisora ilegal. Sin embargo, le acaba convenciendo. Fede y Mateo asumen el mando de la radio y crean Onda Libertad. Eso sí, el primero en coger el micrófono es Mateo, que da la bienvenida a los oyentes a Onda Libertad. Nace la nueva radio libre del barrio.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Bueno, ya tenemos el primer muerto de la temporada, y no se les ha ocurrido mejor cosa a Mateo y Fede que llevarle a un banco de la Plaza de los Frutos, ja, ja, ja... carcajada , que le han dado un susto a Benigna cuando ha visto que el hombre estaba muerto. asombrado ¡Y qué bueno! Tiene gancho este chico. sonriente No obstante, ¡la que le espera como se entere su padre! guiño

Julia ha decidido aceptar el trabajo de pasante en el despacho de abogados. Por eso, acude a confirmárselo a Cristina de cara a hacer el contrato. Y allí se reencuentra con Guillermo, que ha descubierto que se trata de la mujer de Armando. Por eso, a pesar de la buena impresión de su primer encuentro en la Plaza de los Frutos, el abogado muestra esta vez otra cara. La inquietante sospecha de Guillermo tras saber que Julia podría unirse al bufete. ¿Aceptará que Julia trabaje en el bufete?

comentarloscapitulosii

Julia entrará a trabajar en el despacho de abogados de pasante, y ella y Guillermo se enamorarán. ouch

¿Por qué Jose ha entrado a trabajar en el Hotel la Estrella? El King's vive su fiesta de reinauguración, una nueva etapa en la que cambia de manos. "Termina una etapa, pero comienza otra", Benigna da el testigo del King´s a Curtis. Benigna cede el testigo a Amedeo Curtis, confiada en su buena voluntad. Desconoce aún sus verdaderos propósitos y el motivo por el que no termina las obras en el despacho, donde está cavando un agujero que conecte el local con La Estrella. Además, necesita las llaves del hotel que tiene Irene, a la que ha invitado precisamente a la fiesta. ¿Cómo las conseguirá?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Curtis no ha sido capaz de robar a Irene las llaves del hotel La Estrella durante la inauguración del King's, un contratiempo inesperado para él en el golpe que pretende dar a su exposición de joyas. Da por hecho que esto va a retrasar sus planes... hasta que aparece Jose para ofrecerle lo que busca. Eso sí, a cambio de que vuelva a contar con ella. Jose encuentra la forma de volver a ser imprescindible para Curtis. ¿Aceptará?

comentarloscapitulosii

Es que los nuevos dueños del King´s son de traca (con Curtis, cavando un agujero que conecte el local con La Estrella) , y Benigna, menudo ojo clínico que tiene. Se la han metido hasta el corvejón. asombrado asombrado Y van a dejar la exposición de joyas del Hotel La Estrella en bragas asombrado , Jose le ha robado las llaves del hotel a Irene mientras la actuación de Laura. hum Esta Jose es más lista que Curtis. si

"Mírame a los ojos y dime la verdad", la difícil conversación entre Amelia y Luisita que decidirá su futuro. "¿De verdad estás tan desesperada? ¿Quieres que volvamos a Madrid?", le pregunta Amelia a Luisita tras descubrir que ésta llamó a su madre para desahogarse. Y efectivamente Luisita le reconoce que París se le hace "cuesta arriba" y que le gustaría volver a casa, a Madrid. Por eso, Amelia le hace una propuesta difícil y dolorosa para las dos, una decisión que podría marcar su amor y su futuro.

comentarloscapitulosii

Luisita no está feliz en París. no Ella será feliz en Madrid. si Seguro que vuelve. si Para no tener dinero, los Gómez pagan viaje a París y tienen una hija en Barcelona y no van a verla. ouch ouch

Manolín está dispuesto a ganarse el corazón de Inma a toda costa. Manolín se ofrece para abrir El Asturiano por las mañanas, en un intento de demostrar que es un chico responsable. Sin embargo, ese gesto esconde una nueva travesura: seguir robando botellines de cerveza para Inma y su fiesta. Pelayo se huele precisamente que está tramando algo y le pilla con las manos en la masa. Manolín, sorprendido por Pelayo robando en El Asturiano.

comentarloscapitulosii

¡Qué pillo está hecho Manolín! ¡Qué distinto a sus hermanas! ¡A ese chico como no lo pongan en vereda... bien va! asombrado Bueno, Pelayo ya lo tenía enfilado. carcajada Estaba claro. guiño

Y por último, Quintero sigue buscando a pablo, el niño que atropelló. Quintero sigue en busca del pequeño Pablo.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Quintero! Han machacado al personaje con lo del atropello del niño. triste Veremos qué pasa... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#357
Pareja21
Pareja21
23/09/2019 21:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 6) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene comete una imprudencia al contarle a Mateo y a Inma que su madre está buscando trabajo y ellos admiten que sus padres están en una crisis peor de lo que creían. Inma y Mateo indagan acerca del bache en la relación de sus padres.
Como se ve, Julia no tiene ninguna intención de perdonar a su marido, si no de empezar a vivir su propia vida, esa que perdió cuando se casó con él. sonriente

El misterioso Luis hace una heroica entrada en el hotel.
Creo que el misterioso Luis, el "supuesto" técnico del aire acondicionado del hotel, tiene algo que ver con el pasado de Jacobo... Veremos... ouch

Guillermo no quiere contratar a Julia en el despacho.

Lenin trae dos buenas noticias, una relacionada con la defensa de Manolita. Lenin llega al bufete con dos buenas noticias. Una es de tipo personal: "Puede que tengáis delante al futuro delegado provincial de Comisiones", les anuncia, aunque el nombramiento aún no sea oficial. La otra novedad es sobre el caso de Manolita: ha localizado a la clienta francesa, que le ha asegurado que colaborará en su defensa. Mientras, sobre la mesa, está el debate de si contratar o no a Julia como pasante. ¿Apoyará Lenin a Cristina o a Guillermo?

comentarloscapitulosii

Guillermo se reúne en la terraza de El Asturiano con Cristina, que acaba de presenciar una discusión entre Julia y Armando. La abogada está cada vez más convencida de que Julia es la persona más adecuada para el puesto de pasante, y se va a llevar una sorpresa cuando Guillermo accede a contratarla. ¿Ha cambiado de opinión? En realidad, se trata de una nueva estrategia... El desconfiado motivo por el que Guillermo accede a contratar a Julia en el bufete.

comentarloscapitulosii

Primero: La reacción de Guillermo, me parece una reacción lógica. si No sabe cómo es Julia, no la conoce de nada, ni tampoco está al tanto de sus problemas conyugales. no Él sólo sabe que es la mujer de su enemigo y que quiere trabajar en el despacho, así que lo más lógico es que sospeche de ella como posible infiltrada de Ordóñez, aunque, luego, poco a poco y al conocerla más, se vaya dando cuenta de que ella no tiene nada que ver con su marido. si Segundo: A Manolita la despidieron por supuesta "negligencia", por no estar en su puesto de trabajo, pero es que, por lo visto, le habían mandado a hacer otra cosa. Una chica, que entró a trabajar, tuvo un percance, y ella no la pudo supervisar porque estaba en otras tareas que, como he dicho antes, le habían mandado. si Sí. Han localizado a la clienta francesa del hotel, que está dispuesta a testificar a favor de Manolita. sonriente Y mientras tanto, el otro bebiendo un brebaje americano que nadie quiere catar. carcajada Tercero: ¡¡¡Qué buen rollo hay entre todos con Guillermo y que confianzas han cogido, conociéndose desde hace dos días, tuteándose y tratándose como si se conociesen de toda la vida!!! ouch Y eso ha dicho Guillermo, que querer ahora contratar a Julia es una estrategia, pasarle información falsa, pensando que Julia le va a ir con el cuento a su marido, y que puede beneficiarles tenerla espiando a Ordóñez. si ¡Qué retorcido! hum

Fede y Mateo se dan cuenta de que manejar una radio no es fácil. Fede y Mateo están en un mar de dudas sobre cómo poner en marcha Onda Libertad. Fede tiene muy claro lo que quiere decir sobre sus ideales y sobre política pero no sabe cómo transmitirlo, y Mateo ve difícil tener contenido para pasar horas hablando. Por eso, recuerda la idea que les dio Pelayo: pedir a los oyentes que manden cartas. La clave es: ¿a dónde para no ser descubiertos? Sin darse cuenta de que tienen el micrófono abierto, podrían haber dado con la solución. El micrófono abierto de Onda Libertad pone a Fede y Mateo en un gran dilema con Pelayo.

comentarloscapitulosii

¡Vayar par! Estos no se aclaran, se pasan más tiempo discutiendo que en el lío, las dudas del principio. Lo que está claro que no se hacen bien con el uso de la palanquita del directo, je, je... carcajada

Luisita ha regresado a casa, a la Plaza de los Frutos. Y recuerda cómo ha sido su despedida de Amelia en París. La amarga despedida de Luisita y Amelia en París. "No hay fronteras ni distancias que puedan con este amor", la anima Amelia, cuando a su chica le entran dudas de si regresar es una buena idea. Las dos intentan hacerse las fuertes... hasta que Luisita tiene que partir definitivamente, y no han podido evitar las lágrimas. ¿Serán capaces Luisita y Amelia de sobrevivir a una relación a distancia?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

En la serie, ya se sabe que son tiempos difíciles, pero, si hay amor de verdad, todo se supera. sonriente

Curtis se rinde a la evidencia después de que Jose consiguiera robar a Irene las llaves del hotel La Estrella: tiene que formar parte de su equipo para el golpe que preparan. "Desgraciadamente la necesitamos", Curtis accede a contar con Jose en su plan. Por eso, accede a contarlo en qué consiste y cuál es el principal objetivo. Se trata de una joya, una esmeralda tan valiosa que les permitiría a los tres retirarse.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Curtis y su banda empiezan a dar los pasos necesarios para el gran robo. Jose y Laura vuelven al King's con las manos vacías. Su misión era infiltrarse en el despacho del hotel La Estrella y conseguir el catálogo de la exposición de joyas para obtener más información de la esmeralda que quieren robar. Sin embargo, el plan no ha salido como esperaban porque no lo han encontrado. Curtis fracasa en su plan de obtener información sobre la exposición de joyas en La Estrella. Justo cuando están analizando este fracaso, llega Benigna. ¿Les descubrirá?

comentarloscapitulosii

Trama aburrida. duermo No me gusta, por el momento. no A Laura se la ve cogiendo el catálogo de la exposición de joyas del Hotel La Estrella del cajón del escritorio. si Y claro, ha mentido a los otros porque quiere dar el golpe ella sola y quedarse con todo, al meter Curtis a Jose en el ajo. si Y por lo visto, Sara Moraleda, la actriz que interpreta a Jose, salió en "El secreto de Puente Viejo". si

Y por último, Quintero recibe una visita inesperada: la de la madre del niño al que atropelló. Tras la conversación que tuvieron en la calle, ha estado reflexionando y ha decidido aceptar la ayuda que le ofreció el abogado. La mujer necesita dinero después de que en la clínica la hayan informado de un tratamiento: "Existe una posibilidad de que Pablo pueda volver a caminar". Quintero recibe una buena noticia que le devuelve la felicidad.

comentarloscapitulosii

A lo mejor, el destino de Quintero se la ha cruzado con la madre del niño que atropelló por accidente. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#358
amadorseries
amadorseries
23/09/2019 23:56
Estuvo poco tiempo 3 meses como mucho... A diferencia de una gran mayoría a mi si me gusta la actriz y el personaje tiene más chispa que otros...
#359
Pareja21
Pareja21
24/09/2019 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 7) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo tienta a Julia. Guillermo ha tanteado a Julia para que entre a trabajar en el despacho, pero ésta desconfía de sus intenciones. Pese a hacerse la dura, Julia sueña con volver a trabajar como abogada, pero la desconfianza que le crea Guillermo le hace dudar y pone a prueba a Cristina cuando esta le insiste en que trabaje con ellos. Julia pone a prueba a Cristina. ¿Decidirá trabajar en el despacho?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la tentativa de Guillermo a Julia para trabajar en el despacho, ésta sigue pensando que la propuesta de Guillermo es sospechosa. Aún así, Julia estudia el caso que Guillermo le ha dado porque este trabajo es realmente lo que le ilusiona. Inma, orgullosa de su madre al verla luchar por sus sueños. Inma ve a su madre, por primera vez, fascinada con algo nuevo y es trabajando fuera del entorno familiar. Julia se siente útil entre casos que defender y se enorgullece con las palabras de su hija que ve en ella un gran ejemplo a seguir.

comentarloscapitulosii

Guillermo le propuso a Julia trabajar en el despacho de abogados, pero esta desconfiaba de sus intenciones por ser la mujer de los Ordóñez. Sin embargo, Julia no podía dejar pasar la oportunidad de retomar su vocación, aparcada durante años para ocuparse de su familia. Julia toma las riendas de su vida. Armando no se lo toma bien, pero a Julia eso no le importa en absoluto.

comentarloscapitulosii

Julia le ha comunicado a Armando que comenzará a trabajar en el despacho de abogados de manera inminente, noticia que ha molestado mucho a Armando quién considera esta decisión como una auténtica traición. Despechado, Armando se lanza a los brazos de Irene. Armando se consuela en brazos de Irene tras una fuerte discusión con Julia.

comentarloscapitulosii

Primero: Normal que Julia tenga dudas de los motivos por los que, ahora, Guillermo confía en ella. si ¡Pues, qué bien! Los dos con dudas sobre el otro. triste Y es una historia casi idéntica a la mujer de Ortega, a diferencia de que se acaban de conocer, creo que ya lo dije. si Segundo: ¡Una escena muy bonita! sonriente Me alegro de que Inma apoye a su madre. sonriente ¡Ya está bien de que la vean como una mujer florero! no ¡Una relación de madre e hija preciosa! sonriente Tercero: ¡Qué tío Ordoñez! Quiere a Julia de mujer florero en casa, y mientras él, liándose con su cuñada. ¡No, no, no! no Cuarto: Irene quiere tener a Armando para ella sola, y a la vez que su hermana esté feliz sin él. Así no tiene que sentirse tan mal. Hemos de suponer que está realmente muy enamorada y sabe que no lo podrá tener oficialmente, pero, al menos en la sombra, quiere ser su “única” mujer. si Por otro lado, no es una malvada y no quiere hacer daño a su hermana.

La primera carta de Onda Libertad toca el orgullo de Fede.
Estos no se aclaran. no Se pasan más tiempo discutiendo que en el lío si , las dudas del principio. si Y creo que la que les ha puesto verdes es Marina, personaje interpretado por la actriz Alba Gutiérrez. ouch

Marcelino está muy decepcionado y preocupado con Manolín tras descubrir, una vez más, que les ha mentido. Por eso, Manolita y él le piden a Luisita que intervenga y haga de hermana 'infiltrada' con su hermano porque están desesperados con la rebeldía del adolescente. Los Gómez le piden un gran favor a Luisita.

comentarloscapitulosii

Luisita, por petición de sus padres, habla con su hermano Manolín para que empiece a ser un joven de provecho y deje de holgazanear. Luisita trata de ayudar a su hermano.

comentarloscapitulosii

Tras la petición de sus padres, Luisita se acerca a su hermano Manolín para hacerle ver que no puede seguir siendo un vago y debe convertirse en un joven de provecho y responsable. Luisita cree tener una idea para conseguir que Manolín deje de ser un trasto. Luisita encuentra la manera de conseguir que Manolín se centre. La joven da con la clave para hacer entrar en razón a su hermano: Inma Ordóñez.

comentarloscapitulosii

De otra parte, las buenas noticias de Amelia que entristecen a Luisita. Un nuevo inversor hará que Amelia estrene su obra "por todo lo alto", el director confía mucho en ella y Amelia se lo cuenta emocionada a Luisita que tiene sentimientos contradictorios: "Por un lado me alegro y por otro me muero de la pena".

comentarloscapitulosii

Por un lado, ya le ha tocado a Luisita hacer lo mismo que sus otras hermanas. si ¡Menudo pieza Manolín! hum ¿Qué se ha hecho Luisita en la boca? ouch Le veo los dientes raros. si ¿Y qué conquiste Manolín a Inma? ouch Pero si ella pasa de él. si Mucho pico y pala, veo a eso. si Por otro lado, me ha gustado la gorrita parisina de Amelia, muy chick. sonriente

Jose, cada vez más convencida de que Laura no es de fiar, arremete contra ella.
Laura quiere dar el golpe sola e ir por su cuenta al meter Curtis a Jose en el ajo. hum No soporta que esta última esté en el grupo. no

Y por último, Quintero consigue que el pequeño Pablo le perdone, aunque hay algo que desconoce.
¡Ay, pobre Quintero! Le está engañando esa lagartona! triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#360
Clararojo
Clararojo
25/09/2019 08:54
No me gusta que el King’s lo lleven otros, no me gusta el trio y menos la actriz que encarna a Josefina, en sus escenas aprovecho para hacer cosas, la trama de los protagonistas no me gusta es repetida y los actores excepto Lucía Jiménez no me gustan y que decir de los hijos y el botones, Otro rollo!. No enganchan y los actores mal elegidos. Si no fuera por Quintero la serie ha perdido mucho interés.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 66 67 68 69 Siguiente