FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#21
ficticia
ficticia
20/07/2018 17:41
Que penita
#22
Nalise
Nalise
20/07/2018 21:39
Benigna está insoportable. No se como la aguanta Benito.

Igual es el motivo de que no aparezca el personaje la próxima temporada
#23
Pareja21
Pareja21
20/07/2018 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 214) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán descubre junto a Arturo Carvajal y Lalo quién ha sido la persona que ha traicionado a Marta Novoa y se ha llevado al niño.

comentarloscapitulosii

El descubrimiento de Ortega urge a Durán a entregar los papeles de Blanco, pero ninguno cuenta con algo que cambiará el curso de los acontecimientos. Ortega decide hacer frente al problema y tortura a Marta a cara descubierta. No acepta sus súplicas y ésta acepta lo que va a suceder: "Mi hijo crecerá sin madre, pero siempre podrá sentirse orgulloso de mí". Marta: "Mátame si quieres, pero jamás podrás arrebatarme el amor de mi hijo". Tras las malas palabras de Marta hacia Ortega, éste decide llevar a cabo su venganza.

comentarloscapitulosii

Cuando Durán llega a la bodega se encuentra a Marta tirada en el suelo. Mientras Arturo busca a su hijo, Durán intenta que Marta sea fuerte y aguante todo lo que pueda, necesita creer que todo va a salir bien y va a poder volver a ver a su hijo. Marta solo puede decir: "Dile que le quiero". Marta susurra: "Dile que le quiero", mientras agoniza en los brazos de Durán.

comentarloscapitulosii

Primero: Ha sido Carvajal el que ha descubierto que ha sido la niñera quien ha traicionado a Marta. si Por dinero, se traiciona a cualquiera. diablo ¡Pobre Durán! Se ha puesto de los nervios. triste Segundo: ¡Mariona Ribas, pedazo de actriz! En la escena del niño llorando, y ella, esposada intentando llegar a su hijo..., los pelos como escarpias se me han puesto. ¡¡¡Enhorabuena!!! bravo El final de Marta lo tenía Ortega decidido desde que montó el plan del secuestro. Si no, ¿por qué pedir a Vázquez que se hiciera con una pistola del duque? Está claro que esa pistola iba a usarse para algo más que con fines intimidatorios. si El primer plan sería que Vázquez la asesinara en cuanto tuvieran los papeles en su poder. La matarían, se marcharían todos y harían una llamada anónima a la policía diciendo que habían oído tiros en la bodega para que fueran y encontraran el cadáver de Marta con la pistola por allí cerca y a Felisín. Ortega ni siquiera tendría que aparecer por la bodega, que para eso él tiene quien le haga el trabajo sucio. ouch Pero la visita de Charo, unida a la llamada de Vázquez diciéndole que las cosas se habían complicado fue lo que hizo que se pusiera en marcha. De todas formas, al principio no se le ve muy decidido a ser él quien apriete el gatillo, de hecho, la pistola la tiene Vázquez. Ortega ha ido a regodearse en el sufrimiento y el terror de Marta. Pero cuando esta empieza a increparlo y le dice que sus hijos lo odian, es cuando ya se decide a ser él quien acabe con ella. si Y sí, es algo más que cobarde. Ha matado a sangre fría a una mujer encadenada. Es un miserable, la abyección personificada. diablo No obstante, ¡¡¡vaya final más malo para la protagonista con su muerte!!! snif No se lo merecía. no Tercero: Y no ha tenido sentido matar a Marta y que el impresentable de Ortega se vaya de rositas. no

Desde que María pidió un tiempo a Ignacio, éste se quedó destrozado, retomó malos hábitos del pasado y no consigue ser el mismo de siempre. Quinteros y Asturianos se vuelcan en levantar el ánimo a Ignacio. Justo, Teresa, Luisita, Manolita y Marcelino quieren levantarle el ánimo. "María te quiere, depende de ti que volváis a estar juntos, solo tienes que darla el tiempo que te ha pedido y las cosas terminarán solucionándose", le dice Luisita a Ignacio. Ignacio, esperanzado por las palabras de Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pelayo, Manolita y Luisita llevan a cabo su plan para ayudar a Marcelino.
En cuanto a Ignacio y María, él quiere a María, lo que pasa es que no está preparado para estar un poco a su sombra... si María quiere volar y ser con su trabajo. si Y con respecto a L ´ Asturien, el plan de Manolita para ayudar a Marcelino ha dado sus frutos y ha entrado la clientela. sonriente

Benigna y Teresa le dan un empujón a Matilde con Azevedo, pero la mujer se lleva un buen chasco. De otra parte, Arturo había asegurado a Llanos que no tenía ninguna modelo, pero Benigna cotillea los dibujos que guarda en la carpeta y se sorprende con un retrato de Luisita. Llanos descubre que Arturo ha dibujado a Luisita… Llanos no puede creer lo que está pasando, se siente traicionada por Arturo, piensa que es un mentiroso, "no quiero volver a verte nunca" señala al final de la conversación.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Benigna ya es cansina. Es una cotilla y metomentodo. Se cree en posesión de la verdad, no se acuerda cuando era ella una madame en la pensión que solo tenía prostitutas alojadas y tenían que darle parte de las ganancias. Y es que el personaje de Benigna hace ya tiempo que entró en la categoría de insoportable, por no decir algo peor. duermo Con Mati se ha lucido, y a presumir de amistades. ¿Cómo se atreve a romper la carta de Matide? ¿Quién se cree que es? hum Y espero que el personaje de Matilde acabe bien y se quede con Azevedo. Después del daño que le hizo Ernesto mintiéndole, se merece ser feliz. sonriente Por otro lado, ¿y quién es Benigna para romper el dibujo de Arturo? no Ahora, le ha dejado sin poder entrar en Bellas Artes.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#24
rastagolfo
rastagolfo
21/07/2018 11:14
Si, es cierto, lo de Benigna es ya demasiado. Es una metomentodo, le rompe el dibujo al pobre chaval, le rompe la carta a Matilde, intenta boicotear la amistad entre Acevedo y la otra chica. Es insoportable. Tal como es su marido, que es una persona muy sensata, no se como se lo consiente.En cuanto a lo de Marta, la verdad es que ha dado mucha pena, y la actriz lo ha hecho fenomenal, como Ernesto, como siempre, son
grandes actores todos.
#25
Pareja21
Pareja21
23/07/2018 21:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 215) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán se responsabiliza de la muerte de Marta y da la noticia a su padre.

Ortega tiende una trampa a Tuñón. Tuñón es detenido por la muerte de Marta. Ortega aparece en casa de Durán para dar la noticia de que Tuñón ha sido detenido por la muerte de Marta. La detención ha sido parte del plan de Ortega en el que se le culpaba al duque a pesar de encontrarse fuera de Madrid. Por un lado Durán y Lalo se sienten aliviados de que el culpable esté en la cárcel, pero, por otro lado, siguen creyendo que Ortega es el responsable de todo.

comentarloscapitulosii

Todo lo que ha pasado es demasiado para Durán. Por eso, decide hacer la maleta y huir de Madrid. Insiste en que no puede soportar la muerte de Marta y que si se queda es capaz de hacer cualquier locura. Lalo intenta impedirlo, pero no sirve de mucho, ya que Diego está muy decidido a irse. Durán no puede soportar la muerte de Marta: "No puedo quedarme a ver cómo entierran a la mujer que quiero".

comentarloscapitulosii

Primero: Me ha dado mucha pena ver a Felisín jugando con Lalo y una pelota y a Diego diciendo que ya se habían llevado el cuerpo de Marta. snif Ha sido comprensible que Durán, en caliente, haya ido a la redacción a cantarle las cuarenta y darle de hos*** a Ortega, también Carvajal quería hacerlo (se lo ha dicho después a Charo), aunque, luego, entre él y Lalo le han retenido para que no hiciera nada. si Tenían que avisar a la familia de Marta, Quintero ha aconsejado a Diego que si se ponía Rosalía, le dijera que se pusiera Félix. Dado que él tuvo un infarto, pienso que no ha sido buena idea. no De hecho, mientras escuchaba la noticia, me parecía que se lo iba a dar, aunque, luego, se ha visto que no ha sido así. sonriente ¡¡¡Bufff, la escena de la llamada al padre de Marta, dramón... !!! snif ¡¡¡Pobre Marta!!! snif Esto no tenía que haber sido de esta manera. no Quintero le ha puesto corazón y sentimiento. sonriente Lo que no me ha gustado cuando Quintero ha ido a contarle lo de Marta, que tenía la piel de gallina, y que, de repente, me hayan sacado a Benigna. no Y a Durán siempre se le adelantan. triste Segundo: El culpable es el asesino de Ortega. ¡¡¡No es bicho ni ná!!! ¡Qué malo es, por favor! ¡Y qué jeta tiene! diablo ¡¡¡Bufff, ya me tiene hasta el arco del triunfo!!! Y es que ya estamos al límite, esperando que le den su merecido a este cobarde, rata, ruín, rastrero, miserable y cínico de Ortega. hum Tercero: ¡¡¡Pobre Durán!!! triste

Ahora que Matilde se había lanzado a contar todos sus sentimientos a Azevedo, aparece Mariola. Matilde, desilusionada con Azevedo por la intromisión de Mariola. Matilde tendrá que aceptar la situación, aunque Teresa la anima diciendo que puede que todavía no haya nada entre ellos, ¿con quién se quedará Julián?

comentarloscapitulosii

Espero que el personaje de Matilde acabe bien. Después del daño que le ha hizo Ernesto mientiéndole, se merece ser feliz. sonriente

Luisita anima a Arturo a presentar un boceto.
Luisita está demasiado espabilada y descaradilla para lo que eran las chicas en esa época. Sin duda, se parece más a su hermana Leonor que a María. si

Marcelino acepta la decisión de Pelayo, que da un susto al matrimonio.
Parece que a Pelayo le ha dado un infarto cerebral, trombosis o ictus (como se dice ahora)... ouch Veremos qué pasa... ouch

Luisita va al hostal tras hablar con Arturo sobre su ruptura con Llanos. Él está muy afectado y Luisita se siente responsable porque han roto debido a su retrato. Luisita le aclara a Llanos que no tuvo nada con Arturo. A pesar de que le explica a Llanos que no ha habido nada entre ella y Arturo, ella sigue desconfiando de su ex novio. Siente que, a pesar de que le perdone, él le va a seguir decepcionando. Luisita no consigue que Llanos perdone a Arturo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Benito regaña a su mujer por entrometerse entre Mariola y Azevedo. Azevedo está sorprendido por el beso que le ha dado Mariola y se confiesa con Benito. Sigue diciendo que ellos dos son amigos y que se encuentra desconcertado. Azevedo tras el beso con Mariola: "Ella sigue siendo un misterio para mí". No tiene prisa por dar un paso más en la relación, pero admite que Mariola es encantadora.

comentarloscapitulosii

Por un lado, pues, por ahora, Llanos no va a volver con Arturito. Él la ha decepcionado, y Llanos le ha dicho a Luisita que, aunque le perdonara, volvería a decepcionarla porque es un picaflor. Por otro lado, en el capítulo de hoy, han sacado mucho a Benigna. ¡¡¡No tocaba!!! no Es mi opinión. si A Benito se le ha visto cansado de su mujer en el capítulo de hoy. si Y es que no es para menos. Benigna ha ido a peor de nuevo desde la temporada pasada. Está pesada, cansina y bastante insoportable, además de ser una cotilla. Ya se pasa en este papel, todo lo lleva para delante. Vamos que está en todos los charcos, y me aburre soberanamente. duermo Y yo creo que entre estos dos, Azevedo y Mariola, hay amistad.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#26
Pareja21
Pareja21
24/07/2018 21:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 216) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras pasar un mes, desde la muerte de Marta Novoa, Durán visita el cementerio por primera vez después de su viaje a Colombia. Durán visita a Marta en el cementerio un mes después de su muerte. Allí, entre lágrimas, le pide perdón y confiesa que ese instante le aterraba rogando su perdón. Sin esperárselo, se encuentra con los padres de Marta. Rosalía culpa a Durán, que ha vuelto después de un mes fuera, por la muerte de su hija. ¿Conseguirá su perdón?

comentarloscapitulosii

Durán consigue visitar a Tuñón en la cárcel para dejarle las cosas bien claras. Durán acude a la cárcel para conocer la coartada de Rodrigo. El joven tiene serias dudas y piensa que Rodrigo no es el único culpable de la muerte de Marta. ¿Conseguirá descubrir toda la verdad del caso? Él asume haber terminado con la vida de una de las personas más importantes de su vida, pero no la de Marta Novoa. Tuñón comunica a Durán que Ortega es el verdadero responsable de la muerte de Marta.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Hoy, ha sido un poco raro... ouch , parece que hubiera empezado una nueva temporada... ¡Qué penita me ha dado hoy ver el comienzo sin Marta! snif Supongo que, por allí, también está la tumba de Carlos Salgado, el padre de Nuria. ouch Y me ha gustado volver a Félix y Rosalía. sonriente Me encantan cómo trabajan Nancho Novo y Ana Torrent y volver a los Novoa. sonriente Segundo: Mira que no trago a Tuñón, pero Ortega es el responsable de la muerte de Marta. si diablo No obstante, espero que Diego no se vuelva a meter en la boca del lobo no , porque al Duque hay que echarle de comer a parte. diablo

Marcelino y Manolita encontraron a Pelayo en el sofá dormido. Al ver que no despertaba pensaron que estaba muerto, pero al parecer no ha sido así y está de vuelta en casa. Para darle la bienvenida Manolita le prepara junto a María y Luisita una fiesta en Le Asturien. Manolita prepara una fiesta para Pelayo.

comentarloscapitulosii

Pelayo vuelve del hospital después de haber estado en coma a causa de un infarto cerebral. Sin embargo, los Gómez y sus amigos tienen que urdir un plan porque el patriarca de la familia piensa que Franco ha muerto y están en democracia. Pelayo ha despertado del coma y sus amigos le han organizado una fiesta de bienvenida. Para darle una gran alegría, Marcelino ha tenido la idea de hacerle creer que Franco ha muerto y España ha logrado la democracia. La familia de Pelayo le hace creer que Franco ha muerto. ¿Les saldrá bien esta mentira? ¿Conseguirán que Pelayo no se entere de la verdad?

comentarloscapitulosii

A Pelayo le ha dado un infarto cerebral, trombosis o ictus (como se dice ahora). si Hoy, lo de "L ´ Asturien" ha sido un poco surrealista. Ahora, haciéndole creer a Pelayo que Franco ha muerto y están en democracia. duermo ¡Y todavía faltaban cinco años! si Estos guionistas ya no saben cómo rellenar mes y medio que queda de temporada hasta septiembre. no Y yo creo que Pelayo está fingiendo. ouch

Benigna cree que Luisita tiene algo con Arturo y no se fía de sus intenciones.

De otra parte, Mariola y Azevedo vuelven de viaje con su relación afianzada. Tras su vuelta de San Sebastián, Mariola no tarda ni un minuto en pedirle a Azevedo que vivan juntos y no se separen nunca. Mariola invita a Azevedo a que vaya a vivir a su casa. Él, por el contrario, considera que es un poco pronto para dar ese paso tan importante para la pareja. ¿Se mudarán finalmente a la misma casa?

comentarloscapitulosii

Por un lado, Benigna empieza a ser una mosca co****ra de lo metiche que es, que se mete en la vida de los demás... hum Ya es cansina. duermo ¡Qué le importará a ella si Luisita tiene algo con Arturito o no! ¡No, Benigna, no! no Por otro lado, yo espero que el amor por Matilde triunfe. ¡Qué, al final, nos dejen con buen sabor de boca! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#27
Pareja21
Pareja21
24/07/2018 21:15
El viernes no podré comentar el capítulo y tampoco sé si podré verlo hasta el domingo o lunes por la mañana. Me voy a Marbella, al Starlite, a ver un concierto de "Il Divo".
#28
Pareja21
Pareja21
25/07/2018 21:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 217) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix ha visitado a un gran amigo para contarle sus penas tras la muerte de Marta. Ha querido contarle cómo se siente y junto a él puede derrumbarse sin que su mujer sufra. Félix Novoa, tras la muerte de Marta: "Hay veces que no puedo más". No estamos preparados para perder a los hijos", confiesa con una gran pena.

comentarloscapitulosii

Durán pide ayuda a Quintero para confirmar si Ortega urdió el plan para incriminar a Tuñón. Durán se hunde pensando en la muerte de Marta y cree que si hubiera estado a su lado, nada de esto hubiera pasado. Se lamenta y desahoga con Justo Quintero: "Nos había costado tanto llegar a donde estábamos y por fin lo habíamos conseguido. Ya no había dudas, nos teníamos el uno al otro". Durán se siente culpable por la muerte de Marta: "La última vez que nos vimos nos dijimos que nos queríamos mucho". El consejo de Justo Quintero hace que Durán sonría.

comentarloscapitulosii

Lalo y Carvajal ansían que Durán recupere el ánimo ya que ha sido agotador sacar Avance Semanal con tan poca gente. Tuñón ha salido del aislamiento y Durán ha ido a verle a la cárcel y le ha dado su versión de los hechos. Durán, 'Lalo' y Carvajal sospechan que Ernesto Ortega manipuló todo para responsabilizar a Tuñón de la muerte de Marta. "El único hilo del que tirar son los papeles de Blanco. Si han sido modificados eso implicaría directamente a Ortega en el asesinato de Marta”. Justo Quintero les ayuda a investigar sobre ese asunto. Las sospechas de Lalo, Carvajal y Durán se confirman: Ortega manipuló los papeles de Blanco para culpar a Tuñón de la muerte de Marta.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué bueno es Félix Novoa! [:) ¡Gran actor, Nancho Novo! bravo ¡Iñaki Mramón, también muy buen actor! bravo Por cierto, para el que escribe los avances y los momentos de cada capítulo en la web de la serie: ¿Es tan complicado decir que Félix se ha visto con Quintero? ouch Se le va la olla, ja , ja, ja... carcajada Ha dicho Félix en el capítulo de hoy; "Perder un hijo... Y encima, Marta". Es el dolor el que le ha hecho decir eso a Félix. Si hubiera sido Bruno, Jaime o Alba, yo creo que habría reaccionado igual. Además, lo que le ha dolido es la forma de morir, que todavía no le había llegado su hora. snif Y Felisín se va a criar con sus abuelos si , aunque Rosalía dijo que el niño extrañaba a su madre. snif Segundo: Pues excepto momentos puntuales como éste (Durán se siente culpable por la muerte de Marta... ), vaya aburrimiento de episodios que llevamos esta semana. Yo esperaba algo más de chicha después de lo de Marta, pero vamos, fatal. duermo Yo creo que algo gordo le pasó a Mariona Ribas con la productora y, por eso, mataron a su personaje. ouch Y me he dado cuenta de que ya han quitado a Mariona Ribas de la cabecera de la serie. si Tercero: ¡¡¡Ahora, a por Ortega!!! Durán, Carvajal, Lalo y Quintero ya saben que éste manipuló los papeles de Blanco para culpar a Tuñón de la muerte de Marta. si ¿Y a Lalo (Jorge Usón) no le pueden vestir con chaquetas de su talla? ouch

Carvajal propone a Azevedo trabajar con Matilde adaptando el libro de Buñuel para su publicación por entregas.
Al final, Azevedo ha aceptado la propuesta de Carvajal de trabajar con Matilde adaptando el libro de Buñuel para su publicación por entregas en "Avance Semanal". sonriente Pero Mariola no está dispuesta a compartir a Julián, ni siquiera en la parte laboral... Delante de Azevedo hace como que no pasa nada, pero, luego, le deja las cosas claras a Matilde. Se le empieza a ver el plumero, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que Mariola es acaparadora hum , y pronto habrá algo que haga que Julián abrá los ojos. si

Ernesto Ortega se presenta en la casa de Matilde sin avisar después de que ella le dejara muy claro que no quería que volviera allí. Ortega se presenta en casa de Matilde sin avisar con una oferta muy interesante. Ortega tiene algo que decirle a Matilde que le puede interesar: "Vengo a ofrecerte trabajo".

comentarloscapitulosii

A Ortega le retumba en su conciencia las palabras de Marta... Y ahora, se hace la víctima con Matilde para tener algo a su lado algo que dejó perder... diablo

Isabel visita a Rodrigo en la cárcel y él, consciente de la gran necesidad que tiene de hablar con su hija, le pide que hable con Belén para que le visite. Rodrigo necesita hacerle ver a Belén que él no ha hecho nada pero ella, por el contrario, no está dispuesta a visitarlo. Rodrigo recibe el rechazo de Belén en la cárcel. Isabel le deja claro a Tuñón que ha perdido a Belén para siempre.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Belén! ¡Los padres que tiene (Tuñon y Ortega)... ! triste Y Mira que no trago a Tuñon, pero Ortega es el responsable de la muerte de Marta. si diablo

Tras despertar del coma toda la familia de Pelayo han decidido mentirle y le han hecho creer que Franco ha muerto y España ha logrado la democracia. A Ignacio y Marcelino se les ha ido la mentira de las manos y le han contado a Pelayo que María y él vuelven a estar juntos. "Ignacio y María están juntos", Marcelino le da una noticia muy importante a Pelayo tras despertar del coma. María e Ignacio tienen que fingir delante de Pelayo que han vuelto juntos. Pelayo mete en un brete a Marcelino al exigir respuestas sobre “la nueva España”.

comentarloscapitulosii

Lo de Marcelino y los demás ha sido una tontería y un rollo. si duermo Y yo creo que Pelayo se ha dado cuenta de que le están mintiendo, pero está fingiendo a ver hasta dónde llegan. ouch

Y por último, Carvajal anima a Arturo a limar asperezas con Llanos.
Benigna es una metomentodo. hum Benigna es verla y entrarme ganas de vomitar. si ¿Pero quién se ha creído que es poniéndose así de chula con Arturo? ouch Tenía razón éste cuando le ha dicho que la que le tiene que decir lo que sea es Llanos y no ella. si Y tan pancha. hum Por más cortes que le den, no se da por aludida. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#29
amadorseries
amadorseries
26/07/2018 00:09
De donde os sacáis que Mariona ha tenido problemas con la productora? Pregunto.
#30
isa07
isa07
26/07/2018 00:17
Eso digo yo, de donde os sacais eso??? Porque para mi es todo lo contrario.

Mariona Ribas comentó en el Instagram de Diagonal TV dándoles las gracias por todo y ellos también a ella. Jaume Banacolocha, que se encarga de la producción ejecutiva de la serie, ha alabado a Mariona Ribas y ella le ha respondido.
Cuando Mariona se despidio por su Instagram a quien primero dio las gracias fue a Diagonal TV. En el Facebook de la productora hay un montón de fotos del making off.

De verdad, dejad de inventar.

https://www.instagram.com/p/Bld19MXBtqo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=chosewub12a9

https://www.instagram.com/p/BlkfdM2Fva1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=u47yy8t728ur

https://twitter.com/JBanacolocha/status/1022001426292203521?s=19

https://twitter.com/JBanacolocha/status/1020931150724857856?s=19
#31
Pareja21
Pareja21
26/07/2018 10:41
Lo de Mariona Ribas ha sido una suposición mía, pero que no ha sido así, pues vale.
#32
Pareja21
Pareja21
26/07/2018 21:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 218) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán visita la casa de Marta para hablar con su padre, ve necesario contarle toda la verdad sobre el asesino de Marta. Durán a Félix: "El verdadero asesino de su hija es Ernesto Ortega".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Félix se derrumba con Quintero.

Durán llega a la conclusión de que la única persona que puede ayudarles a acabar con Ortega es Tuñón de Guevara, a quien piden ayuda. Tuñón ayudará a Durán para destruir a Ortega: "Ha llegado el momento de que unamos fuerzas".

comentarloscapitulosii

Primero: Ortega tiene pagar por todo lo que ha hecho y no irse de rositas. Eso espero. si Segundo: Me han encantado estos regresos, de Félix y Rosalía. Creo que van a aportar mucho a la serie. sonriente ¡Qué bueno es Félix Novoa! sonriente ¡Gran actor, Nancho Novo! bravo ¡Iñaki Mramón, también muy buen actor! bravo Ha dicho Félix en el capítulo de hoy; "Perder un hijo... Y encima, Marta". Es el dolor el que le ha hecho decir eso a Félix. Si hubiera sido Bruno, Jaime o Alba, yo creo que habría reaccionado igual. Además, lo que le ha dolido es la forma de morir, que todavía no le había llegado su hora. snif Y Felisín se va a criar con Rafael y Alba al final, lo ha dicho Rosalía en el capítulo de hoy. si Tercero: Más bien, ha sido Charo. si

Ortega llama a Londres para hablar con su hija, pero la compañera de piso de Laura siempre tiene una excusa para no pasar esa llamada. En este momento, Ortega se da cuenta de que ha perdido a su hija. Ortega: "He perdido a mi hija definitivamente, estoy completamente solo".

comentarloscapitulosii

¿Y Ortega se da cuenta ahora que ha perdido definitivamente a Laura y que está completamente solo? ouch Éste siempre guarda una bala en la récamara. diablo Sin embargo, su final no va a ser bueno precisamente... ¡Por malvado! No se saldrá con la suya después de matar no , o eso espero. Me da que se va a hundir él solito. ouch ¡¡¡Muy buen actor, Fernando Cayo!!! bravo

Marcelino, ayudado por Benito, prepara un periódico con noticias falsas para saciar las ansias de conocimiento de Pelayo. Pelayo, felizmente manipulado.

comentarloscapitulosii

Ignacio niega estar aprovechándose de la situación para reconquistar a María.
Espero que pronto acaben con esta farsa que no lleva a ningún lado, porque no creo que puedan aguantar la mentira mucho tiempo más. duermo Además, pienso que Pelayo esta jugando con todos y sabe que lo están engañando. si La que peor lo está pasando es María teniendo que fingir que sigue con Ignacio y él aprovechándose de la situación, claro. si

Arturo quiere invitar a Llanos al cine, pero Benigna se lo impide.

De otra parte, Mariola había quedado con Azevedo para terminar el libro que tenían entre manos, pero, al ver a Matilde con las misma intenciones, se acerca fría y calculadora para manipularla y alejarla de Julián. Mariola manipula a Matilde para alejarla de Azevedo. Mariola le deja claro a Matilde cuál es el lugar que ocupa en la vida de Azevedo.

comentarloscapitulosii

Por un lado, no aguanto a Benigna. no Está insportable, además de ser una cansina y metomentodo. duermo ¿Pero quién se ha creído que es poniéndose así de chula con Arturo? no Tenía razón éste cuando le ha dicho que la que le tiene que decir lo que sea es Llanos y no ella. si Y tan pancha. hum Por más cortes que le den, no se da por aludida. no Por otro lado, ¿y quién es Mariola para decidir por Azevedo? no Ya ha sacado su verdadera cara. ¡¡¡Marcando terreno!!! Ésta lo que quiere es llevarse a Azevedo con ella para que Matilde ya no pueda hacer nada. diablo Al final, Benigna va a tener razón. si Matilde no ha mandado a tomar aire a Mariola porque tiene más clase que ella, y sino ya veréis como se lo demuestra... ¡Matilde, tan educadamente siempre! si sonriente Al final, ya sé con quién se quedará Azevedo. guiño Hay un refrán que dice - "No hay que vender el oso antes de cazarlo"... guiño guiño Y una confirmación más, como después le ha dicho Teresa a Matilde de que Mariola sabe que Julian aún siente algo por Matilde y que es mas fuerte que lo que siente por ella. A Matilde la quiere, a Mariola la admira y la considera una gran amiga y, a veces, le sigue el juego por ver si así olvida a Matilde.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

P.D: Me despido de vosotros, seguramente, hasta el lunes. ¡¡¡Buen fin de semana para todos los foreros, y también besos!!! sonriente
#33
ficticia
ficticia
27/07/2018 20:36
Mariola es un personaje muy invasivo y soporta mal la contrariedad, no así matilde que viene con la lección aprendida de casa
#34
Clararojo
Clararojo
29/07/2018 02:02
Estoy contentísima de volver a los Novoa, excepcionales actores Ana y Nacho, y lo agrdezco porque parece que hay actores que cuando dejan la serie es muy dificil o imposible que vuelvan aunque sea puntualmente, me ha parecido maravilloso que hayan respetado a los seguidores de la serie y a los personajes que interpretan, gracias.
#35
ficticia
ficticia
29/07/2018 17:53
A mi personalmente los dos actores que interpretan a los novoa me parecen bastante buenos. Consiguen transmitir perfectamente. A pesar de que un duelo es poco atractivo sacan partido de ello y no aburren.
Bravo
#36
Pareja21
Pareja21
29/07/2018 20:23
Bueno, ya estoy de vuelta y al pie del cañón para seguir comentando la serie mañana.
#37
Pareja21
Pareja21
30/07/2018 22:32
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 220) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosalía visita la tumba de su hija Marta, aún no ha logrado asimilar su terrible pérdida. Ante su lápida, Rosalía recibe un mensaje de Marta desde el más allá: "Ya no estoy en esta casa, ni en las fotografías ni en los objetos, estoy en un lugar mucho más importante. Estoy dentro de ti, en tu corazón y en la sonrisa de mi hijo". Marta sigue presente en el corazón de su madre y en la sonrisa de su hijo.

comentarloscapitulosii

Rosalía comunica a Félix que ya está preparada para regresar a Santander.

Antes de volver a Santander, Félix confronta al asesino de su hija.
Primero: ¡¡¡Momentazo!!! ¡¡¡Bufff, qué llorera!!! ¡Qué escena más triste! Imposible no emocionarse, parece tan real... snif ¡¡¡Grandes Félix y Rosalia!!! sonriente sonriente ¡¡¡Y cuando aparece Mariona Ribas (Marta), bufff, actoraza!!! bravo Segundo: Lo que le han hecho a Rosalía decidirse a regresar a Santander han sido las palabras de Marta desde el más allá: "Ya no estoy en esta casa, ni en las fotografías ni en los objetos, estoy en un lugar mucho más importante. Estoy dentro de ti, en tu corazón y en la sonrisa de mi hijo". si snif Me ha gustado mucho que, al entrevistarse con Diego para despedirse antes de marcharse a Santander, Rosalía se haya disculpado con él, y él pedirles a los padres de Marta poder ver de vez en cuando al niño. sonriente Y Felisín, al final, se va a criar con sus abuelos en Santander. si Tercero: ¡¡¡Ufff, Félix, en esta escena, que se comía a Ortega!!! No obstante, no era para menos después de haber asesinado a su hija. si

Durán consigue asestar un golpe a Ortega provocando el cierre de España Hoy.

De otra parte, Tuñón recibió en la cárcel una caja con un traje oficial y una nota. Tras este paquete, Tuñón le pide a Isabel que Ortega le visite a la cárcel. Cara a cara con Ortega, Tuñón habla con frialdad e ironía a Ernesto y se despide de él apuntándose con una pistola en la sien. Tuñón se despide de Ortega: "Nos vemos en el infierno".

comentarloscapitulosii

Por un lado, ahora, tenemos a Ortega lleno de rabia, pues Durán ha provocado el cierre de "España Hoy" con lo publicado en "Avance Semanal" sobre que "España Hoy" estaba financiado con dinero procedente de la corrupción. asombrado Por otro lado, a Tuñón le han obligado a hacerlo. Una vez más, Ortega ha provocado esta situación. Él ha llamado al Ministro y le ha advertido que Tuñón era un peligro y podía sacar más trapos sucios diablo , y eso, al gobierno le perjudicaba... , por tanto, le han mandado la pistola para que lo hiciera él, o lo hacían ellos. si La caja se la ha llevado su mujer, él se le pidió si , pero ella no sabía nada de lo que había dentro. no En una escena, Ortega le ha contado a Vázquez la llamada al Ministro. si Además, Ortega se ha presentado a la celda porque le ha llamado Tuñón. ¿Cómo sino se explica que hayan dejado pasar una pistola a la celda? Porque los funcionarios tenían permiso para hacerlo, un permiso del Gobierno (Régimen). si En definitiva, otra vez, Ortega, haciendo maldad. diablo De todos modos, ya se está notando su propia soledad, sin familia, sin amigos... , y como le ha dicho Tuñón: "Nos vemos en el infierno". si

Pelayo sorprende a todos al revelar que nunca se creyó la mentira de que había llegado la democracia. El dueño de El Asturiano confiesa que ha hecho un papel para que María e Ignacio volvieran a unirse como antes y, así, darse cuenta de que su amor sigue siendo fuerte y grande. Ignacio confiesa lo mucho que ama a María y ésta, se queda sin respuesta pero encandilada con las palabras de su "Nachete". María, embelesada con la confesión de amor de Ignacio.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Cómo lo sabía que Pelayo estaba fingiendo!!! si carcajada

Charo le cuenta a Carvajal que Ortega se presentó en su despacho borracho y con perversas intenciones. Carvajal se enfada, está agotado y lo paga con Charo. Charo, molesta con Carvajal: "No necesito que me protejas a patadas".

comentarloscapitulosii

Luisita está muy enfadada con su hermana María tras la confesión de amor de Ignacio en la que ella no ha pronunciado palabra. Tras un buen rapapolvo, María le confiesa la razón por la que no es capaz de volver con su 'Nachete', le han ofrecido grabar una película en París y no quiere renunciar a su sueño. María a Luisita: "Me muero de ganas por volver con Nachete pero..."

comentarloscapitulosii

Llanos confirma que Arturo y Luisita son algo más que meros compañeros de trabajo.
¡¡¡Madre mía Carvajal, con las pastillas!...!!! Por eso, está tan cansado y con sueño. asombrado En cuanto a María, ahora, ella debe elegir lo que prefiere, examinando bien sus sentimientos. si ¡¡¡Y vaya con Luisita!!! Sabiendo que Arturo quiere a Llanos, ella dale que dale. ¡¡¡No, Luisa, no!!! no Y la pobre Llanos que les ha visto besándose... triste

Y por último, Llanos confirma que está embarazada.
A Arturito le van a llover hos**** de Carvajal hasta la quinta renovación del DNI cuando éste se entere de que su hijo ha dejado embarazada a Llanos. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#38
ficticia
ficticia
30/07/2018 23:15
Nada en contra de la deshinibición de luisita pero el personaje empieza a ser un esteriotipo a medio camino entre ligera de cascos y libertario.
#39
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
31/07/2018 00:49
Que bien actúan Luisita y María, viéndolas parecen verdaderamente dos hermanas dándose un abrazo. Y la verdad no estoy muy de acuerdo con ficticia a mi me flipa Luisita, me parece una chica tan dulce como atrevida además de divertidísima y con bastate carisma, vamos, un personaje de largo recorrido.
#40
Pareja21
Pareja21
31/07/2018 20:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 221) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras el suicidio de Tuñón, Durán busca la manera de reabrir el caso de la muerte de Marta Novoa.

comentarloscapitulosii

Ortega, dispuesto a ganarse la confianza del Ministro, acepta irse de enviado especial a Washington.

Tras hablar con Isabel y descubrir que Ortega presenció el suicidio de Tuñón, Durán está dispuesto a acabar de una vez por todas con sus mentiras. Lleno de odio se enfrenta a él en la calle: "no voy a parar hasta demostrar que tú mataste a Marta".

comentarloscapitulosii

Primero: Durán no conseguirá nada con hablar con la Condesa no , eso estará "muerto" antes de empezar. Con los manejos del Ministro, seguro que le callan la boca antes. triste Segundo: Bueno, pues ya le tenéis... , ya lo consiguió Ortega: representar a la prensa española en Washington y obtener otro cargo importante en el Régimen, sobre todo, para pagar su "discrección", y que no hable del asunto del suicidio de Tuñón, o por el contrario, el siguiente en ir a la tumba sería él. si diablo Tercero: Todos los finales de temporada lo mismo si , pero ¿es necesario alargar tanto las historias? ouch No sé vosotras, pero yo ya estoy un poco cansada de tantas vueltas que le dan para pillar a Ortega, ya roza lo ridículo. duermo si

Belén se reconcilia con Charo. Belén vuelve a los brazos de su madre. Belén se presenta en el despacho de Charo tras la muerte de Tuñón. Belén teme perder a su madre como ha perdido a su padre, Charo la acoge con los brazos abiertos y le promete que nada ni nadie las va a separar.

comentarloscapitulosii

María intenta sonsacarle a Luisita la relación tan diferente que tiene con Arturo, sabe que aparte de amigos y compañeros de trabajo son algo más. Luisita engatusa a Arturo porque "un clavo saca otro clavo". Luisita le dice que tienen una relación libre pero que ella quiere olvidarse de Sebas y Arturo de Llanos con lo que entre ambos, se consuelan a su manera.

comentarloscapitulosii

María le propone a Ignacio ir al cine juntos, María no sabe cómo decirle que se quiere ir a París a vivir su sueño como actriz. María ilusiona a Ignacio con una cita. La pareja se lo pasa genial en el cine, pero María no se atreve a contarle su decisión sobre su inminente futuro.

comentarloscapitulosii

Tras su cita con Ignacio en la que han ido a ver una película romántica, María está hecha un lío con su decisión. No sabe si irse a París a cumplir su sueño como actriz o quedarse para dar una nueva oportunidad a su relación con Ignacio. Tras una lista de pros y contras, Luisita y María lo dejan todo en manos de una moneda al aire... María deja que el azar decida si se va a París o se queda con Ignacio. María echa a suertes su destino.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Charo y Belén, me ha gustado mucho esta escena de madre e hija, sobre todo, cuando Charo la ha abrazo y le ha prometido que nadie las va a separar. sonriente Con respecto a Luisita y Arturo, desde que le vio, ella le echó el ojo a él. hum ¡¡¡No, Luisita, no!!! no Y pues María se quiere a París a rodar una película. si En la moneda al aire, ha salido París... si Veremos qué hace al final... ouch

Benigna le da a Pelayo la oportunidad de volver a trabajar.

Llanos se ha enterado de su embarazo y de que Arturo está tonteando con Luisita casi en el mismo día. la joven está destrozada y, aunque Vicky le anime a decírselo al padre de su hijo, decide mantenerlo en secreto y cuidar de su hijo ella sola. Llanos toma la decisión de no contarle a Arturo que está embarazada. Llanos, destrozada, decide ser madre soltera.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ya con lo de Pelayo trabajando clandestinamente en el hostal, de verdad, ya no saben que invitar... La serie está un poco cansina. duermo Por otro lado, la pobre Llanos está destrozada. triste Hoy por hoy, es muy difícil para muchas mujeres hacer frente a una situación como ésta, pues imagino que, en aquellos años, sería aún peor. triste ¡Menos mal que tiene el apoyo de Vicky! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 66 67 68 69 Siguiente