FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#401
Pareja21
Pareja21
23/12/2019 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 69) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia y Guillermo concluyen en la Plaza de los Frutos un romántico paseo, y lo hacen con un profundo beso del que Lourdes es testigo. Además, la Ordóñez vuelve a saltar con su madre. Lourdes se enfrenta a Julia al descubrir que ha retomado su relación con Guillermo. Descubre así que su madre ha retomado su relación con el abogado y le reprocha que él es el culpable de que no acepte a Armando en la cena de Nochebuena. Julia se defiende, pero aún prefiere ocultar a su hija el secreto sobre Armando y Adela.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Guillermo y Julia comunican que han retomado su relación y que no van a publicar la verdad. No quieren que Ordóñez les impida pasar página.
¡Bonita escena! sonriente ¡¡¡El actor David Janer, para comérselo, como siempre!!! sonriente Pues, como siempre. Cada vez que Lourdes ve a su madre y a Guillermo, se enfada. Parecía que había cambiado algo, pero sigue igual de pesada referente a su madre. hum Ahora que ella está inestable con su matrimonio, ¿sentirá envidia de su madre? ouch ¡Y lo que ha pasado con su marido! ¡Anda que, cuando se entere de todo lo que no sabe de su padre, a ver qué piensa... ! ouch ¡Qué pena que no vea al padre con la tía... ! triste ¡Y pues sí! ¡Qué Guillermo y Julia pasen página... ! si

Armando quiere entregar a Lourdes y Jacobo su regalo de Navidad: las escrituras del hotel de Sitges a su nombre. Sólo tienen que firmar, para eso les ha citado. Sin embargo, su hija prefiere aplazarlo hasta después de estas fechas. Armando, extrañado, insiste... por lo que Lourdes opta por revelarle su crisis en el matrimonio. Lourdes confiesa a Armando su crisis con Jacobo. Lourdes se abre con su padre sobre su crisis, de la que no le cuenta detalles.

comentarloscapitulosii

Jacobo le entrega a Lourdes un regalo de Navidad con el que la hace recordar una noche de pasión, en la que imaginaron cómo sería su futuro juntos. Una noche en la que hablaron de cuántos hijos tendrían, cómo se llamarían... y, sobre todo, en la que Jacobo la aseguró que su ilusión era tener "la vida entera para estar juntos" y quererse. Un futuro idílico que ahora, para Lourdes, pende de un hilo. El idílico futuro derrumbado entre Jacobo y Lourdes.

comentarloscapitulosii

A Lourdes no hay quien la aguante. no ¿Y seis hijos quería tener Lourdes con Jacobo? ouch Lo que no va a tener es ninguno con este personaje de maridín que tiene también. no diablo

Mateo y Luisita emplazan a Fede y a Marina a hablar para sellar la última reconciliación del grupo.
Parece que los chicos van haciendo las paces entre ellos y que el homenaje al Capitán Libertad ha conseguido acercar a Fede y Mateo. También parece que Mateo y Luisita han acercado posturas. Ahora, sólo falta que se produzca un acercamiento entre Fede y Marina para que ambos solucionen sus diferencias y estalle eso que ambos llevan tiempo sintiendo dentro, pero que no se atreven a soltar. sonriente

El caso de Lozano sigue provocando tensiones entre Cristina y Lenin. Pero éste termina por aceptar que el sastre se suicidó.
Sí, después de hablar con el hermano de Darío Lozano... si

Pelayo decide tener una seria conversación con Manolín: cree que su nieto está sufriendo un lavado de cerebro con ideas fascistas tras comprobar que utiliza expresiones como "buen español", "patriota" y "mano dura". Sin embargo, lo que más le preocupa es escucharle decir que la familia no se preocupa por él. Pelayo, decepcionado al ver cómo Manolín se le va de las manos. Una discusión que, escondido, escucha Valverde. Su plan está surtiendo efecto.

comentarloscapitulosii

Valverde ha conseguido terminar de ganarse la confianza de Manolín, comprando su libro y llevándole de visita a El Escorial. No sólo eso, también sigue llenándole la cabeza de ideas radicales que le enfrentan a su familia. Ha logrado que en el pequeño de los Gómez nazca un sentimiento de odio hacia Marcelino y Pelayo..., que se va a materializar con una piedra. Manolín, ninguneado por su familia y encontrando en Valverde a un aliado, termina pagando su frustración con el bar. Una decisión que marcará en Manolín un antes y un después en su vida. El desprecio de Manolín a su familia que le marcará para siempre.

comentarloscapitulosii

Me pone de los nervios Manolín. si hum El personaje es inaguantable. si En aquella época, hablabas así a tus padres o abuelos, y un par de bofetadas que te llevabas. si Es más, la mayoría no le hablaría así a un abuelo. no Además, en esos años, se vigilaba dónde trabajaban los hijos menores, y con quién trabajaban. si No tiene ningún sentido lo que está ocurriendo. no

Y por último, la fama del King’s aumenta a pasos agigantados. Y aunque Jose y Curtis engordan la recaudación como mejor saben, el gallego empieza a plantearse dejar el hampa.
De nuevo, tenemos a Celso y a su mujer secuestrando a la primera ayudante de Curtis (Laura "La Malagueña"). si Veremos a ver con qué intenciones... ouch Aunque, en el capítulo de hoy, Sabela la ha soltado. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#402
Pareja21
Pareja21
24/12/2019 19:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jacobo decide anticiparse y ser él, y no Lourdes, quien le ponga al corriente a Armando de lo que ha hecho a Luis. De esta forma, dando su versión, consigue que su suegro se ponga de su parte y que interceda para conseguir que Lourdes recapacite sobre su separación.

comentarloscapitulosii

La petición desesperada de Jacobo. Jacobo pide ayuda desesperada a Ordóñez para recuperar la confianza de su mujer.

comentarloscapitulosii

¡Qué se vaya a tomar viento fresco Jacobo! si ¡Menudos ca**llos son los dos, él y Armando! diablo diablo

Entre Cristina y Lenin hay un distanciamiento notable tras la discusión que mantuvieron sobre Darío y Valverde. Ambos tienen un fuerte carácter y aunque Lenin trate de ir en son de paz, que sea el día de Nochebuena no ayuda para nada a una Cristina frustrada en esta fecha tan señalada en la que ser feliz parece obligatorio. Cristina, a la defensiva con Lenin.

comentarloscapitulosii

Cristina estaba frustrada y enfadada con Lenin, con su madre y, en general, con la Navidad y el empeño de ser una fecha colmada de felicidad. Pero Lenin, que sigue ilusionado por celebrar la Nochebuena con ella, trata de hacerla ver el lado divertido de la vida y consigue hacerla reír como nadie sabe hacerlo. Lenin logra hacer reír a Cristina.

comentarloscapitulosii

Lenin y Cristina, o la crónica de un amor que parece imposible. Lenin y Cristina iban a pasar la Nochebuena juntos y en familia pero ambos discutieron por una llamada. Desde ese momento, Cristina decide pasar la Nochebuena como lleva haciendo los últimos años, visitando el cementerio. Lenin le reprocha no ser capaz de asumir el pasado y ésta de no atreverse a abrir su corazón. El pasado de Cristina y el orgullo de Lenin destrozan su idílica Nochebuena.

comentarloscapitulosii

Tras la fuerte discusión de Lenin y Cristina, Guillermo y Julia celebran su reconciliación y su amor brindando por los buenos deseos del nuevo año. Julia y Guillermo celebran la Navidad comiéndose a besos. Una visita inesperada dará un vuelco a esta feliz celebración.

comentarloscapitulosii

Lourdes ya no confía en Jacobo y huye con su padre quién, movido por Jacobo, le pide que le dé una oportunidad a su marido. Lourdes, arrepentida y dolida busca consuelo en su madre. Lourdes se siente incomprendida y busca consuelo en las palabras de su madre quién le demuestra que siempre va a estar a su lado.

comentarloscapitulosii

Primero: Me pregunto: ¿Qué le echan a Adriá Collado en el pelo, que se le ve como verde? ouch La carita de Cris cuando Lenin la ha hecho reír. sonriente Cris es una gran persona. sonriente Y Lenin y Cristina, o la crónica de un amor que parece imposible. Veremos... ouch Segundo: Esta pareja (Guillermo y Julia) es ideal. sonriente Lo malo es que veo un final trágico, que no me gustaría. snif no Primero, porque me gusta que estén juntos sonriente ; segundo, por darle allí mismo a Ordóñez. si Tercero: ¡Ay, las madres! Siempre van a estar ahí apoyándonos a las hijas y a los hijos. sonriente

Fede y Marina ponen de su parte para reconciliarse de nuevo.
¡Ufff, vaya bofetón que le ha dado Marina a Fede... ! Todo, porque él ha puesto en duda que ella se quiera casar con Bruno y que admita de una vez que siente algo por él (él siente algo por ella, le ha dicho). asombrado

Los Gómez debaten sobre quién ha sido el culpable de la pedrada al bar. Los Gómez se preparan para cenar en familia y celebrar la Nochebuena pero Manolín estropea toda felicidad confesándole a su madre algo que jamás esperaría de su hijo. Manolita se queda destrozada. Manolita destrozada tras la dura confesión de Manolín.

comentarloscapitulosii

De otra parte, la metamorfosis ha llegado a su fin: Manolín es un flecha de Chamberí.
Por un lado, ¡buena la ha liado Manolín en la Nochebuena! Ha confesado que fue él quien tiro la piedra al Asturiano y rompió el cristal. hum ¡Pobre Manolita! Se ha quedado destrozada. triste Es cierto que la mayor parte, por lo que hemos visto de Manolín, esta temporada no han sabido valorarlo, salvo cuando su idea para cambiar los carteles en contra del sí en el referéndum. Además, sí que valoraron su éxito como vendedor de calculadoras también. Asimismo, probaron con animarlo y confiar en él más temprano en la temporada, pero ahí él siguió engañándolos. Se supone que eso ha sido cosa de toda la vida y han llegado a lo que han llegado. El resultado está a la vista. triste Por otro lado, ¡madre mía, la influencia de Valverde, Polilla y compañía en Manolín... ! asombrado

Y por último, el esfuerzo ha dado sus frutos: el legendario King´s vuelve a ser lo que era.
¡Madre mía también Benigna! Se ha gastado todo el dinero de la caja del King´s en lotería de los Ciegos para Curtis y Jose... asombrado ¡Otra tontada más de los guionistas... ! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#403
Pareja21
Pareja21
26/12/2019 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 71) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia y Guillermo ya brindaron por la Navidad pero la madre de los Ordóñez no ha dudado en escaparse de casa cuando todos se han acostado para celebrar con pasión la Nochebuena con Guillermo. Julia y Guillermo, una Nochebuena de pasión.

comentarloscapitulosii

Como ya dije, esta pareja (Guillermo y Julia) es ideal. sonriente Pero me temo que veo un final trágico, que no me gustaría. snif no Primero, porque me gusta que estén juntos sonriente ; segundo, por darle allí mismo a Ordóñez. si

Lourdes se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. Lourdes ya ha tomado la decisión de alejarse de Jacobo para siempre. Algo que le ha resultado muy doloroso aún más viendo como no tiene el apoyo de su padre. Sin embargo, el resto de su familia, a la que tanto ha juzgado, está siendo su mayor ayuda. Lourdes se siente apoyada por su madre y no por su padre.

comentarloscapitulosii

Tras llevarse la mayor decepción de su vida y a pesar de considerar el matrimonio como un lazo irrompible, Lourdes le cuenta a Jacobo que ha tomado una drástica decisión para alejarle de su vida. La tajante decisión de Lourdes que destroza a Jacobo.

comentarloscapitulosii

Ordóñez descubre la traición de Irene, quién actúa con normalidad ante él, pero este no está dispuesto a que nadie estropee sus planes. Irene se enfrenta a Armando dispuesta a todo. Irene quiere pararle los pies y hundirle "por justicia tras lo que le has hecho a mi hermana". Armando le amenaza con confesar el mayor secreto de Irene. Ordóñez descubre la traición de Irene y decide actuar, pero contra Guillermo.

comentarloscapitulosii

Primero: Lourdes, la que presumía de matrimonio, y el marido le ha salido rana. si Segundo: ¡Qué Irene lo cuente! La hermana la perdonará porque la compadecerá. carcajada carcajada carcajada

Marina acaba reconociendo lo que siente por Fede.

comentarloscapitulosii

¡Pues sí! Al final, Marina ha acabado reconociendo lo que siente por Fede, y ambos se han besado. si sonriente

La feliz Nochebuena para Lenin y Cristina juntos ye en familia se truncó por una discusión, por orgullo y por el pasado. Ambos se dijeron verdades dolorosas y tras pasar la Nochebuena en soledad se han dado cuenta de que no pueden estar enfadados por más tiempo. Cristina y Lenin hacen las paces.

comentarloscapitulosii

Tras una Nochebuena que prometía ser bonita para Cristina y Lenin se frustró por una tremenda discusión entre ambos. Los abogados sienten una atracción que no son capaces de confesar y asumir, pero Lenin no está dispuesto a perderla y le hace un romántico regalo que toca el corazón de Cristina. Lenin y Cristina dan un paso más en su relación. Cristina y Lenin dan rienda suelta a sus deseos.

comentarloscapitulosii

De hecho su nochebuena, fue fatal. Lenin y Cristina podían haberla pasado juntos, pero fueron tontos y la pasaron solos cada uno por su lado. triste Es el Día de Navidad el que pasaron bien. sonriente ¡Y qué pareja más bonita y guapos! ¡Por fin! ¡Besazo! Se lo merecen. sonriente

La rebeldía de Manolín ha destrozado la Nochebuena en casa de los Gómez. Pelayo trata de consolar a Manolita destrozada al ver en lo que se ha convertido su hijo. Pelayo se culpa de la rebeldía de Manolín. Pelayo se culpa de la actitud de su nieto y quiere ponerle remedio.

comentarloscapitulosii

El clan Asturiano descubre el verdadero peligro que se cierne sobre Manolín. Los Asturianos descubren el verdadero peligro que se cierne sobre Manolín.

De otra parte, la Nochebuena en casa de los Gómez se ha truncado con la rebeldía de Manolín. La familia se lamenta por no haber podido frenar a su hijo cuando alguien llama a la puerta. Amelia llega por sorpresa de París con ganas de ver a quién considera su familia y de abrazar a Luisita, quién se muestra fría e impasible ante el amor de su vida. Luisita , en shock al recibir a Amelia por sorpresa la noche de Nochebuena.

comentarloscapitulosii

Por un lado, no creo que sea culpa de Pelayo. no Lo que pasa es que Manolín no encuentra su sitio, está confuso y no se siente entendido, ni apreciado por su familia. triste Como Valverde no hace más que decirle lo estupendo que es, se va con él como un corderito. triste ¡A ver si se da cuenta de que su familia es la que le quiere de verdad... ! ouch Y Valverde no es trigo limpio. no diablo Por otro lado, ¡qué emoción! Ya ha vuelto Amelia. sonriente Sin embargo, en mal momento con el shock por lo de Manolín. triste

Y por último, Benigna acepta a Jose y Curtis también en lo malo.
¡Anda que Benigna gastarse todo el dinero de la caja, para pagar al usurero, en lotería de los ciegos! Y sabiendo que no le iba a tocar. hum ¿Y alguien me puede explicar en un par de pinceladas de qué va la trama gallega? ouch Es que me parece un pegote, puesto ahí, y soy incapaz de tener interés en seguirla. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#404
Pareja21
Pareja21
27/12/2019 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 72) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ordóñez se reconcilia con Lourdes.

Lourdes se presenta en la suite donde se alojaba con Jacobo para pedirle el cese de convivencia de mutuo acuerdo algo a lo que Jacobo no da crédito hasta el punto de amenazarla civilmente. Jacobo amenaza a Lourdes ante su demanda de separación.

comentarloscapitulosii

El peligroso juego de Irene y Armando. Irene no tolera lo que Armando le ha hecho a su hermana y se ha propuesto hundirle. Sin embargo, Armando no está dispuesto a ceder a sus chantajes y recurrirá a confesar su secreto si Irene quiere seguir adelante.

comentarloscapitulosii

Por petición de Lourdes, Jacobo abandona el hotel.

Ordóñez se enfrenta a un peligro inesperado. Armando trata de cerrar con Jacobo lo poco que les une para echarle de su vida para siempre cuando unos hombres disfrazados de Reyes Magos irrumpen en el despacho a punto de pistola. Armando, asaltado a punto de pistola. Armando es secuestrado y su vida corre peligro.

comentarloscapitulosii

Primero: Claro, porque a Lourdes la ha apoyado más su madre que su padre con respecto a la separación de Jacobo. si Segundo: En 1976, no existía el divorcio no , pero sí, separación. si En este caso, lo que le ha pedido Lourdes a Jacobo es el cese de la convivencia de mutuo acuerdo. si Tercero: ¡Con qué arte ha mandado Irene a Armando a la mi**da! carcajada Cada vez, me gusta más este personaje, y Lucía Jiménez lo hace de maravilla. sonriente bravo Ella es la que va a poner al final a Armando en su sitio. si Y él, por su parte, la ha amenazado con contar a Julia que eran amantes, Armando e Irene. asombrado Él mismo se va a delatar. carcajada Cuarto: Creo que Jacobo no se va a ir así como así de la vida de Lourdes, ni de los Ordóñez. ouch asombrado Además, le ha pedido la dirección del hotel de Sitges, pero Armando le ha dicho que no. no Quinto: Veremos quién ha mandado a los matones disfrazados de Reyes Magos que han entrado en el despacho del hotel a punto de pistola... ouch No obstante, algo me dice que será un auto secuestro para culpar a Guillermo y separarlo de Julia, o tenga algo que ver Jacobo. ouch

Marina y Fede deciden dar un paso para aclararse, pero Bruno lo impide.
¡Qué pesado de Bruno! En todos los sitios, aparece a buscar a Marina. duermo

Por fin Lenin y Cristina dejaron de reprimir su deseo de besarse y, ahora, no pueden parar de hacerlo a escondidas, pero un pequeño descuido del abogado hace que alguien descubra el secreto de la pareja. La pasión de Lenin y Cristina, un secreto al descubierto. Guillermo y Julia descubren que Cristina y Lenin se besaron.

comentarloscapitulosii

Cristina está tremendamente ilusionada con el acercamiento que ha tenido con Lenin, pero teme equivocarse y estar errando al pensar en su difunto marido. Los miedos de Cristina al enamorarse de Lenin. Desconcertada se lo cuenta todo a Julia quién ve la vida desde otro punto de vista totalmente diferente.

comentarloscapitulosii

Me encanta esta pareja. sonriente

Los planes de Amelia sorprenden a todos. Amelia llega a Madrid porque su carrera como actriz en París va viento en popa y sus planes sorprenden a todos los Gómez menos a Luisita, que trata de mostrarse impasible ante la felicidad que transmite Amelia.

comentarloscapitulosii

La visita de Amelia incomoda a Luisita. Amelia ha llegado como un huracán a casa de los Gómez con su sonrisa y sus buenos deseos por Navidad, sin embargo, para Luisita esta visita inesperada le ha caído como un jarro de agua fría y trata de mostrarse impasible aunque por dentro se haya roto en pedazos.

comentarloscapitulosii

La llegada de Amelia por sorpresa ha hundido a Luisita que no sabe cómo actuar ante el amor de su vida, por más que haya luchado por olvidarla. Marcelino sabe que su hija no está bien y ésta estalla confesándole todo lo que siente. Luisita, destrozada con la visita de Amelia: “Estaba aprendiendo a vivir sin ella”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, el clan Asturiano decide mostrarse comprensivo con Manolín. Polilla no está dispuesto a integrar a Manolín en los flechas.
Por un lado, en serio, cómo han acabado con ese personaje (Luisita). De ser la alegría de la huerta a lo que es ahora, ha tocado fondo del todo. triste ¡Y normal que esté así! si Luisita no se esperaba la vuelta de Amelia.no Por otro lado, Marcelino no se entera. No se ha dado cuenta todavía de que su método de mano dura no sirve más que para alejar al chico, mientras que Valverde sí ha sabido ver lo que Manolín necesita y lo usa para sus fines. Sabe que el muchacho se va a ir con los primeros que le den un poco de lo que carece en su casa: reconocimiento, atención, trato más adulto...

Y por último, Curtis decide darse una segunda oportunidad en el amor.
La trama es malísima. duermo Creo que nos toman el pelo descaradamente. si Con Benigna ya la temporada pasada iban dando bandazos sin saber muy bien que hacer con ella, pero, ahora, creo que ya deberían plantearse muy seriamente mandarla a Burgos con Quico y quizá de vez en cuando una visita a los Asturianos y punto. si Y el King´s deberían “reformarlo” totalmente, es decir, que alguien “nuevo” asumiese el control y poner tramas mas normales para un local de copas. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#405
Pareja21
Pareja21
30/12/2019 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 73) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El maquiavélico plan de Armando Ordóñez. Armando no tiene escrúpulos a la hora de conseguir lo que se propone. Esta vez, su plan de acabar con Guillermo Galán ha ido demasiado lejos, hasta el punto de planear su propio secuestro. ¿Cuál será su siguiente paso?

comentarloscapitulosii

Valverde asume la investigación del secuestro de Armando Ordóñez pese a la desconfianza que les crea a Irene y Julia Eguía. Ambas están desesperadas por no tener noticias de Armando. Irene y Julia, devastadas con el secuestro de Armando.

comentarloscapitulosii

¡Lo sabía que era cosa de él (Armando Ordóñez! Lo dije el viernes. si Sabía yo que el secuestro era cosa de estos ca******tes (Ordóñez y Valverde). diablo diablo ¡Qué la mala persona es Armando! diablo ¡Qué horror este tío y su compinche Valverde! asombrado Lo descubrirá la cuñada. Es la única que ve algo raro en este secuestro. si Además, eso mismo pasó en la temporada anterior, el asalto y preparada la muerte del hermano de Carlos (Gabriel) para culparlo. si ¡Qué poca imaginación! duermo

Armando alejó a Jacobo del hotel por petición de Lourdes tras ésta querer romper su matrimonio, pero el inesperado secuestro de Armando ha dejado al hotel sin director y Jacobo, que no puede contar nada de lo sucedido, se queda trabajando para sorpresa de Lourdes e Irene. A pesar de la situación con Lourdes, Jacobo continúa trabajando en el hotel. Jacobo, ¿al mando del hotel?

comentarloscapitulosii

¡Al mando del hotel está Irene! si Jacobo iba recomendado por su suegro en casa de algún conocido. hum

La omnipresencia de Bruno dificulta los intentos de Marina por hablar con Fede.
Ahora que el amor ha llegado a la emisora, que Fede por fin se ha declarado y Marina ha reconocido lo que siente por él, resulta que vuelve a aparecer Bruno en escena e interrumpe esta incipiente historia. triste Está claro que su futuro matrimonio con Bruno hará que Marina se replantee muchas cosas y tenga que elegir a cuál de los dos prefiere. si

Cristina está haciendo limpieza de documentos con la ayuda de Lenin mientras planean su próxima cita. Entre risas y besos, Cris encuentra unos papeles de un caso de Rodolfo, su difunto marido. Un viejo caso de Rodolfo reaparece para complicar la relación entre Cristina y Lenin. El pasado vuelve a la vida de Cristina, ¿afectará a su relación con Lenin?

comentarloscapitulosii

Me encanta la pareja Lenin y Cristina. sonriente

Luisita y Amelia hablan tranquilamente sobre la inesperada visita de Amelia que puso patas arriba el corazón de Luisita. Amelia reconoce que se dejó llevar por el entusiasmo y Luisita deja de ocultar que le encanta volver a verla. Aprovechando la complicidad, Luisi le hace una propuesta que emociona a Amelia. La propuesta de Luisita que ilusiona a Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, los Asturianos sufren por la deriva reaccionaria de Manolín, que lucha por ser aceptado en Los Flechas.
Por un lado, yo creo que Luisita y Amelia van a volver. sonriente Por otro lado, intentar hacer como que Manolin ha estado “descuidado” por su familia, que de alguna forma lo ha obviado, o que así se siente él. Todo es bastante raro, como que no haya estado nunca en El Escorial, y que casi ni sepa que existe... , viviendo en Madrid, cuando lo sabemos los que vivimos en otra parte. También es extraño que no tenga amigos de su edad, ha vivido en el mismo barrio toda su vida y habrá ido al colegio ouch , amigos debería tener, pero, de esta forma, lo hacen más vulnerable. si

Y por último, Curtis se ha enamorado profundamente de Sofía y no sabe cómo conquistar su corazón pero Benigna le propone un plan infalible para que caiga en sus redes. Benigna se suma al nuevo plan de Curtis: robar un corazón.

comentarloscapitulosii

Benigna llegó en el momento perfecto para ayudar a Curtis en su intento por conquistar a Sofía. Benigna tiene claro los pasos a seguir y el primero es cambiar el aspecto de su amigo, pero Curtis se ve totalmente ridículo. El cambio radical de Curtis para su plan ‘conquistador’.

comentarloscapitulosii

¡Ja, ja, ja... ! Curtis se parece a Eugenio, el humorista. carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#406
Pareja21
Pareja21
31/12/2019 20:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 74) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes descubre que su padre está secuestrado justo el día de Nochevieja, una Nochevieja que Ordóñez tendrá que pasar solo. Lourdes se encuentra con Jacobo en el escritorio de su tía y le pregunta qué hace ahí. En plena discusión, Jacobo le confiesa que a su padre le ha secuestrado El Grapo. Jacobo, a Lourdes: “A tu padre le ha secuestrado El Grapo”. La hija de Ordoñez no se puede creer lo que está escuchando.

comentarloscapitulosii

Delicadeza de Jacobo, cuál bragas de esparto. hum

Marina descubre que está realmente enamorada de Fede… pero lo hace de la peor manera posible.

Luisita y Amelia se preparan para celebrar la Nochevieja juntas y Luisi le enseña la radio donde trabajo en el momento en el que Mateo entra y se queda asombrado con la belleza de Amelia. Mateo, prendado de Amelia. ¿Tratará de conquistarla como lo ha hecho con Luisita?

comentarloscapitulosii

Primero: La fecha es importante ahora, pero en el 76, salvo alguna iglesia muy solicitada, era un problema absolutamente menor. Era mucho más importante del piso, el convite, el vestido de novia (no se explica que Marina no lo mencioné), incluso los zapatos. En fin, todas las cosas que parecen no existir. Encima, en la radio, gastando dinero en adornos, árbol de Navidad, etc. , y seguimos sin saber quien lo paga.....ouch Segundo: ¡Tela, Mateo! No pierde oportunidad. carcajada carcajada carcajada No pierde el tiempo, pero ya puso sus ojos en Luisita. ¡¡¡Pero tiene un ojo el pobre!!! No da una. carcajada carcajada carcajada Es muy metepatas. si

Lenin encuentra una explicación a sus problemas con Cristina. Lenin le confiesa a Guillermo que cree que Rodolfo le está haciendo la vida imposible desde el más allá y, por eso, no consigue cuajar su relación con Cristina.

comentarloscapitulosii

¡Lo que me he reído con Lenin en el capítulo de hoy! Él le ha dicho a Guillermo que es Rodolfo, desde el más allá, el que no deja que su relación con Cristina cuaje. carcajada

Manolita llega exhausta a casa tras recorrerse medio Madrid buscando uvas para celebrar Fin de Año, cuando su hijo le da una mala noticia: no pasará la noche con ellos. Manolín ha aceptado la invitación a una cena junto a los Flechas y dejará a su familia de lado. Manolín decide dejar a su familia de lado y pasar la Nochevieja con los Flechas. Manolín decide dejar a su familia de lado y pasar la Nochevieja con los Flechas.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Luisita ha invitado a Amelia a pasar Nochevieja con su familia y ella ha aceptado. Amelia decide visitar a Marcelino y mantener una necesaria conversación con él. Ambos se sinceran y aseguran que después de la ruptura todo ha sido muy complicado: “A mí también me costó mucho. La eché mucho de menos, y a vosotros también”. Amelia pasará el día de Nochevieja con Luisita y los Asturianos.

comentarloscapitulosii

Por un lado, creo que están mostrando una visión Siglo XXI del trato recibido por Manolín. "Zoquete", "zángano", y otras lindezas era lo menos que se podía escuchar, quien se portaba como lo ha hecho él hasta ahora. No es que fuera un niño trasto, no es que se esforzara sin obtener resultados, es que daba por saco.
Pero vamos, es inverosímil desde cualquier lógica que quisieran obligarle a estudiar y que tenga quince años, cuando su hermana "gemela" vive en Inglaterra sola, estudiando, trabajando o ambas cosas, que no está claro. Y por lo de Manolín, pues sí, no le gustará, pero Luisita tiene la pila de años más que él y ahí sigue. Vale que a ella no le molesta pero es el problema de los diminutivos, que cuesta menos ponerlos que quitarlos. ¡Si lo sabré yo! no Por otro lado, y por petición de su suegro también (me referio a Amelia). ¡Qué bonita relación tienen Marce y Amelia! sonriente Y habrá reconciliación de Amelia y Luisita.

Curtis decide declararse a Sofía justo al terminar las campanadas, pero una visita inesperada trastocará sus planes.
Sí, que ha vuelto el padre de Pablo. Aunque no sé a qué ouch , puesto que los abandonó a Sofía y al niño. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#407
Pareja21
Pareja21
03/01/2020 21:28
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 76) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo invita a Julia a su casa en la que ha preparado la cena en la Sierra que le prometió. De la manera más romántica posible, se dedican confesiones y recuerdos de su primer encuentro. Guillermo y Julia, en una cita de ensueño con importantes confesiones de amor.

comentarloscapitulosii

Es buena actriz Beatriz Argüello. sonriente Tiene química con David Janer. sonriente A mí, es que me encanta David. sonriente

Ordoñez quiere abandonar su secuestro al leer la prensa del día.

El secuestro de Ordóñez ha unido a Julia e Irene, más si cabe. Las dos hermanas se dedican bonitas palabras que demuestran lo felices que son de ser una familia. Todo cambia para Julia cuando recibe un sobre con unas fotos que comprometen a su hermana Irene con su marido Armando Ordoñez. Julia recibe unas fotos comprometidas de Armando con su hermana Irene. ¿Ha vivido engañada todo este tiempo?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Vaya tela de Armando! ¡Qué hdp es...! diablo ¡Pero ya caera... ! si Segundo: ¡Qué interesante, ja, ja, ja... ! carcajada Y aún nos quedan nueve meses de novela. guiño Ha sido Jacobo por venganza, fijo. si Es más malo también... Él sólo quería la dirección del hotel de Sitges. diablo Como he dicho antes, esto se pone interesante... sonriente ¡A ver por dónde sale Irene... ! ouch Se va a liar. asombrado

Julia e Irene dan por zanjada la historia con Jacobo, pero Lourdes se muestra algo más reticente.
La escena de Irene y Julia con Jacobo ha sido tan poderosa. asombrado Y Jacobo es tonto, desde el primer día no ha hecho más que una tontería detrás de otra, pero Irene, con lo lista que se cree, dice que “asunto zanjado” cuando echa a Jacobo del hotel. ouch Parece olvidar que él sigue casado con Lourdes, al menos, de momento. si

Fede descubre lo importante que es para Bruno casarse con Marina, pero esta decide dar un paso adelante con respecto a Fede.
Me cae bien Fede. ¡Cómo sacrifica su felicidad para no romper tantos corazones! sonriente

La declaración de amor más sincera de Lenin a Cristina. Lenin decide sincerarse con Cristina. Lenin decide contar toda la verdad a Cristina y le revela que está obsesionado con Rodolfo y no deja de compararse con él. Después de una discusión, todo queda aclarado entre ellos y Lenin se lanza a los brazos de Cristina.

comentarloscapitulosii

Me encanta esta pareja (Lenin y Cristina). Me encantan estos dos. Hay química. sonriente ¡Y muy buenos actores los dos! bravo bravo

Y noticia actual relevante a esta trama:

https://www.eldiario.es/internacional/Brasil-notifica-Espana-extraditara-Atocha_0_980952517.html

Manolín es amenazado por Los Flechas tras engañarles en la dirección de la emisora pirata de su hermana Luisita. Tras confesar la verdad, es expulsado del grupo y tachado de traidor. Manolín es expulsado de Los Flechas: "Nos has traicionado". Manolín se entera del verdadero motivo por el que le aceptaron en Los Flechas. Manolín por fin abre los ojos y descubre todo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Esta trama es real de la época, y lo más triste es que todavía quedan restos de aquello. triste Y menos mal que Manolín ya se ha dado cuenta de que pie cojean Valverde y Polilla. sonriente

Y por último, Curtis sigue tratando de acercarse a Sofía, pero la sombra de Arturo es demasiado alargada. Curtis ha intentado acercarse a Sofía, pero el regreso de Arturo complica la situación. Arturo retoma la conquista de Sofía a base de mentiras. Después de una buena acción con su hijo, Arturo pide una nueva oportunidad a su lado, pero se descubre que continúan sus vicios y problemas con las apuestas.

comentarloscapitulosii

¡Cómo lo sabía! si Arturo no ha dejado el juego. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#408
Pareja21
Pareja21
07/01/2020 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 77) y mi análisis del mismo. Pues sí, Amadorseries. Se podían haber ahorrado el capítulo. si ¡Vaya rollazo y castaña de capítulo que han emitido hoy! ¡Y vaya capítulo tonto! Con la excusa de los Reyes y reunir dinero, pues se ha jugado a los detectives y ver los dotes de cada uno. En fin... duermo

El King´s Road Club organiza una fiesta de disfraces benéfica, pero una persona cae fulminada en plena fiesta convirtiendo el local en el escenario de una película de Agatha Christie. El King’s se convierte en el escenario de una película de terror. ¿Quién ha sido el culpable?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Quién ha muerto en plena fiesta de disfraces del King’s es un inspector del Ayuntamiento al que todos conocen como “el hombre más odiado de la Plaza de los Frutos” porque prohibió celebrar la fiesta de los Reyes en la plaza y amenazó a los Asturianos con inspeccionar su bar hasta encontrar alguna prueba para multarles. Los vecinos de la Plaza de los Frutos, sospechosos de asesinato.

comentarloscapitulosii

El policía invitado a la fiesta del King’s interroga al resto de los invitados que cree tienen algo que ver con la muerte del odiado inspector. Benigna le confiesa la relación que mantenía con el fallecido convirtiéndose en principal sospechosa. Benigna, sospechosa principal del asesinato en la fiesta de disfraces del King’s.

comentarloscapitulosii

La muerte repentina del odiado inspector en la fiesta benéfica de disfraces del King’s convirtió a todos los invitados en principales sospechosos. Pero tras las declaraciones de los inculpados, Manolín ha atado cabos y ha dado en la diana resolviendo el caso ante los aplausos de todos. Manolín, un Sherlock Holmes que resuelve un difícil caso y libra a todos de la cárcel en la mágica noche de Reyes. El joven ha salvado a todos de pasar la noche más mágica del año en el calabozo.

comentarloscapitulosii

Y por último, para resolver el caso de la muerte del inspector, Benigna confesó que le robó el dinero que le había dado para sobornarle. Manolita y Marcelino no entienden por qué se arriesgó por dinero cuando a ella no le falta, pero Benigna les confiesa los motivos y deja preocupados a los Asturianos. La confesión de Benigna que deja sin palabras a Manolita y Marcelino.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Pesadez de capítulo! Además, ha sido inverosímil. duermo Segundo: El capítulo de hoy ha sido insoportable. duermo Las verdaderas tramas han desaparecido. El tema de la radio, ni mención. triste Todo basado en el muerto del King ´ s. hum Tercero: Bueno, y hemos tenido a Benigna de principal sospechosa. si Cuarto: El capítulo ha sido horroroso. triste Y para que veamos que Manolín es tan observador y seductor como Holmes. Le gana a Poirot. ouch Y finalmente, no había sido un asesinato, sino que al Señor Rebollo le había dado un ataque al corazón, de ahí, lo de las pastillas... si Quinto: Manolita, Marcelino y Pelayo han alucinado cuando Benigna les ha contado que la estafaron... asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#409
Pareja21
Pareja21
08/01/2020 21:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 78) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene regresa de Alicante y Julia tiene, por fin, esa conversación pendiente con su hermana. El duro enfrentamiento de las hermanas Eguía que cambiará su relación para siempre. Julia irrumpe como una furia en el despacho donde se encuentra Irene y le da las fotos que demuestran su escarceo con Armando. Una gran mentira que ha destrozado a Julia y que Irene trata de justificar sin éxito.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ya era hora que se enterase Julia!!! si Irene ha sido muy vil callándoselo (que era la amante de su marido) cada vez que Julia le preguntaba por esa relación tan misteriosa. hum Ella hubiera preferido enterarse de esa manera a como se ha enterado, por fotos. si

Julia lleva días sin aparecer por el despacho. Dolida y hundida, Julia no puede evitar confesarle a Guillermo la razón de su misteriosa ausencia. Julia se desahoga con Guillermo tras la terrible traición de su hermana.

comentarloscapitulosii

Cristina y Lenin empiezan una relación clandestina de alto voltaje. Los abogados no pueden evitar desearse y besarse a escondidas pese a arriesgarse a ser sorprendidos por cualquiera del despacho. Ambos no pueden contener sus deseos. Lenin y Cristina, puro deseo.

comentarloscapitulosii

Tras resolver sus discrepancias y poner nombre a sus sentimientos, Lenin y Cristina aprovechan cualquier rincón a escondidas para besarse sin freno. Cristina y Lenin, enamorados “como unos quinceañeros”.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Guillermo, un gran apoyo para Julia en estos momentos!!! sonriente Segundo: ¡Viva la discreción, Lenin y Cristina! si Enrollarse en la habitación del archivo, que tiene puertas traslúcidas y en la que ven tu silueta, es casi enrollarse delante de toda la plantilla. si carcajada ¡Ja, ja, ja... ! Y Manolita, siempre interrumpiendo. ¡Cómo he reído! carcajada carcajada carcajada

Lourdes invita a Jacobo a firmar el cese de convivencia, pero este tiene otros planes… Jacobo visita a Lourdes porque ésta le ha citado para firmar el cese de convivencia, pero éste saca su lado más cruel al darle las razones por las que no piensa renunciar a su matrimonio. Jacobo, dispuesto a hacerle la vida imposible a Lourdes. Lourdes no da crédito a sus palabras ni razones.

comentarloscapitulosii

Jacobo es un h.d.p, por decirlo de alguna manera. Es un desgraciado. diablo ¡¡¡Y ya veremos si no asesina a Lourdes al final!!! Porque, después de decir lo de "hasta que la muerte nos separe"... , me ha dejado mosqueada, la verdad. asombrado Espero que al final no haya que lamentar la muerte de ella no , y sea él quien desaparezca, por el bien de todos, de la familia y de Luis Tomillo. si ¿Dónde andará éste, por cierto? ouch No obstante, Jacobo no se ha dado cuenta del padre que tiene Lourdes... no ¡Ya veremos si no encarga un trabajito a Valverde también... ! ouch ¡No soporto a Jacobo! no

A pesar de lo que sienten, Fede y Marina siguen con sus vidas. Luisita, que sabe perfectamente la encrucijada en la que se encuentra Marina, le intenta abrir los ojos a su amiga para que tome la decisión correcta. El rapapolvo de Luisita a Marina, dividida entre la razón y el corazón.

comentarloscapitulosii

¡Vaya dos bobos a las tres, Fede y Marina! si Se quieren los dos, pero van a perder la oportunidad de ser felices juntos. triste

Los Asturianos se quedaron muy preocupados con la confesión de Benigna de estar en apuros económicos. Marcelino y Manolita creen haber dado con la forma de ayudar a su mejor amiga y le hacen una propuesta muy generosa que Benigna no puede aceptar. Benigna rechaza la generosa propuesta de los Asturianos.

comentarloscapitulosii

Para poder ayudar a Benigna, los Gómez tienen que aumentar la caja del bar. Y para ello cuentan con la inestimable colaboración de Manolín.

De otra parte, Amelia vuelve de Zaragoza y visita a los Asturianos que la reciben con mucha ilusión. El regreso de Amelia, toda una alegría para los Asturianos. Todos quieren y admiran mucho a la joven que consideran como parte de la familia.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Benigna no se deja ayudar. no Es muy orgullosa. triste De todas formas, les ha contado la versión edulcorada de cómo la estafaron si , de lo de ser La Madrina, nada de nada. no Por otro lado, ¡qué alegría! Yo pensaba que, después de Zaragoza, Amelia se volvía a París, pero si vuelve, genial. sonriente A ver si vuelve con Luisita... ouch

Y por último, Arturo regresa irreconocible y dispuesto a recuperar a Sofía. Arturo vuelve al barrio dispuesto a reconquistar a Sofía y aprovecha que ve a Quintero en el King’s para agradecerle todo lo que ha hecho por su mujer en este tiempo. Arturo sigue con la idea de reconquistar a Sofía.

comentarloscapitulosii

Con respecto a Arturo, la cabra tira al monte, y no ha dejado para nada el juego. hum Todos sabemos que Sofía perdonará al cafre del marido. si Y el pobre de Amadeo. que parecía que iba a dar el paso, sufrirá. triste Pero sabemos que, cuando el cafre se largue, ahí estará Curtis para ser hombro para llorar. sonriente Y el actor que interpreta a Arturo, el marido de Sofía, es Daniel Huarte. Salió en "Al salir de clase", de jovencito. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#410
leiva143
leiva143
09/01/2020 07:12
Los detalllitos de la serie, he visto varios, el último, Arturo llama desde un teléfono público para hacer una apuesta y solo marca 4 dígitos ¿Qué teléfono tenía 4 dígitos a finales de 1976 en Madrid?. También me saca de quicio que la cafetera de El Asturiano siempre marque "0" (cero) presión en cada uno de los manómetros de los brazos, imposible que hagan café-
#411
Pareja21
Pareja21
10/01/2020 22:40
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 80) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes huye y se esconde para ocultarse de la policía. Lourdes se esconde en un lugar inesperado para ocultarse de la policía. Julia llama desesperada a Guillermo para pedirle que esconda a Lourdes porque ya policía la está buscando tras la denuncia de adulterio que le ha puesto Jacobo. Lourdes ‘encerrada’ en casa de Guillermo.

comentarloscapitulosii

Lourdes se esconde de la policía en casa de Guillermo que trata de ser un buen anfitrión pese a que su casa esté echa un auténtico desastre. Lourdes se siente incómoda al verse a solas con un hombre en ropa interior. Lourdes, incómoda y pudorosa en casa de Guillermo. Galán trata de relajar el ambiente con sus bromas.

comentarloscapitulosii

Julia visita a su hija escondida de la policía en casa de Galán. Lourdes está aterrada y le pide ayuda desesperada a su madre que piensa hacer todo lo que sea necesario para que su hija no acabe entre rejas. Lourdes, aterrada: “No dejes que vaya a la cárcel”.

comentarloscapitulosii

La relación entre Julia y su hermana se complica cada vez más.

Jacobo se presenta en casa de Julia dispuesto a ganarle la batalla a ella y a su familia sin ningún tipo de escrúpulos. Julia siente como el mundo se le está cayendo encima sin poder hacer nada. Las amenazas de Jacobo destrozan a Julia.

comentarloscapitulosii

El plan de Jacobo sigue su curso… Aunque tendrá que vérselas con la familia Ordóñez. Lourdes cita a Jacobo en casa de Guillermo ante la presencia de Julia y Guillermo para frenarle los pies y darle donde más le duele. Lourdes dispuesta a contar sus intimidades para hundir a Jacobo. Jacobo se acobarda ante la amenaza de su mujer.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Guillermo es genial. sonriente Segundo: Lourdes no es tan moderna como su madre. no ¡Le dice a Guillermo que se cubra y ella, enseñando escotazo! si Pero yo creo nos va sorprender... ouch Y me he muerto de reír. carcajada carcajada carcajada La situación cómica, ejem... , los años setenta guiño carcajada , y Guillermo, qué bromista. carcajada carcajada carcajada La conversación, estupenda. No he parado reír con Guillermo y sus bromas. carcajada ¡Lo que me he reído con la mermelada... , ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada Guillermo es único. sonriente Tercero: ¡Qué bonita escena madre e hija (Julia y Lourdes)! ouch Y encima, Lourdes ha congeniado con Guillermo. sonriente Cuarto: Irene lleva 8 años engañando a su hermana con Armando. si Tiene bemoles la cosa. si Sabía que llevaban tiempo, pero 8 años... , flipante. ouch ¡Cómo para perdonarla! no Quinto: ¡¡¡Y parecía tonto Jacobo!!! diablo Sexto: La cara de Jacobo cuando ha visto a Luis ha sido lo mejor del capítulo de hoy. carcajada Y la cara de Lourdes ha sido de: Quitas la denuncia por las buenas o por las malas, o Luis cuenta tus debilidades. si ¡Una escena genial! ¡¡¡En casa, aplaudiendo!!! bravo bravo bravo bravo

Marina no sabe que Fede ha empezado una relación con otra chica.
¡A ver si juntan ya a Marina y Fede... ! ouch ¡Me gustaría verlos juntos por fin! si Y esta trama de la doble de Marina no me gusta mucho, que, encima, ni uno ni otro se dan cuenta que son las mismas. ouch ¡Vaya tela!

Cristina sigue ‘jugando’ con Lenin y le hace una propuesta indecente que el abogado rechaza de la misma forma que ella rechazó ser su acompañante en una boda familiar. Lenin molesta a Cristina tras rechazar su propuesta indecente.

comentarloscapitulosii

Cristina sabe que el desplante de Lenin a su indecente propuesta venía dada por su negativa a acompañarle a una boda familiar por miedo al qué dirán. Lenin trata de convencerla y la abogada pone condiciones. Cristina acepta entrar en la familia de Lenin con condiciones.

comentarloscapitulosii

Me encanta la pareja Lenin y Cristina. sonriente

Manolín teme que los flechas le boicoteen el evento del Asturiano.
Como así ha sido... ¡Madre mía! Todas las croquetas John Wayne han acabado tiradas por el suelo, obra de Polilla y Los Flechas. asombrado triste

Amelia visita a su gran amiga Benigna para despedirse y no quiere hacerlo sin antes ofrecerle ayuda tras la confesión de los Asturianos. La generosa propuesta de Amelia para ayudar a Benigna.

comentarloscapitulosii

Ameliaaaaaaa... también habías visto a Benigna en la Plaza de los Frutos... ¡Qué grande es el personaje de Amelia y buena persona! sonriente

Y por último, Curtis no se fía de las intenciones de Arturo, el marido de Sofía.

comentarloscapitulosii

Esto es lo que provocan por el momento la trama del King ´ s y la de la Ría: duermo.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#412
Pareja21
Pareja21
13/01/2020 21:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 81) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes visita a su madre antes de su conversación pendiente con Jacobo. Lourdes descubre la faceta profesional de su madre y queda realmente sorprendida. Lourdes, sorprendida con su madre. Su actitud hacia ella ha cambiado por completo. El agradecimiento y la admiración fortalecen el vínculo entre Lourdes y Julia.

comentarloscapitulosii

Jacobo se reúne con Julia y Lourdes ante sus presiones por firmar el cese de convivencia. Jacobo cede ante la presión de Lourdes. Jacobo descubre a una nueva y desconocida Lourdes.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Jacobo, hundido y humillado. Tras ceder a la presión de Lourdes y darse cuenta de que ha perdido la batalla contra los Ordóñez, Jacobo se enfrenta duramente a Luis.

comentarloscapitulosii

Gracias a Valverde, Ordóñez descubre que Julia ha visto la fotografía que prueba que le fue infiel con Irene. La temida reacción de Armando tras la inesperada confesión de Valverde. Lleno de ira, Armando jura hacerle pagar caro a quién le haya facilitado esas fotos.

comentarloscapitulosii

Primero: Me ha gustado mucho la escena madre e hija (Julia y Lourdes). Ha sido bonita. sonriente ¡Esta Lourdes sí que mola! sonriente ¡Ya era hora que valorase a su madre! si Segundo: Salió el genio de Lourdes. ¡¡¡Bofetón muy merecido a Jacobo!!! bravo bravo bravo Y a Llorenç González, yo no le conocía en esta faceta tan cruel. no Siempre le he visto en papeles encantadores. si No obstante, lo está bordando. bravo Tercero: ¡Qué miedito ha dado Jacobo en el capítulo de hoy, sobre todo, en la escena con Luis! asombrado diablo Cuarto: Armando se merienda a Jacobo por haber enviado las fotos a Julia. carcajada

Por mucho que Mateo y Luisita lo intenten, Marina no es capaz de ver que Martina es muy parecida a ella.
Martina es real. si Es la solista de un grupo de moda. No sólo aparece en una escena con Fede, sino que la han visto Luisita y Mateo y le han enseñado a Marina una foto de una revista en la que aparece la chica. si Todos ven el parecido con Marina, menos la propia Marina. ouch ¡Telita marinera con la trama! duermo

Guillermo presencia como la relación de Cristina y Lenin va viento en popa y teme que su amigo estropee esta nueva ilusión. Guillermo advierte a Lenin sobre su relación con Cristina.

comentarloscapitulosii

Llevar a Cristina a la boda del primo de Lenin no resulta ser tan buena idea. Cristina vuelve de la boda, a la que ha ido de acompañante de Lenin, con el ramo de la novia y con un enfado tremendo. Cristina, enfadada por un ramo de novia para sorpresa de Lenin.

comentarloscapitulosii

¡Vaya enfado que se ha pillado Cristina porque le ha caído el ramo de la novia en la boda del primo de Lenin! triste

Marcelino quiere despedir a Amelia con una sorpresa, pero Luisita no deja de poner excusas para no poder asistir. Luisita evita todo lo que tenga que ver con Amelia.

comentarloscapitulosii

De otra parte, los Asturianos no saben cómo deshacerse de los Flechas, mientras Manolín tiene un nuevo encontronazo con Polilla.
Por un lado, ¡ains, el orgullo mata, Luisita! triste Por otro lado, no quiero pensar que le vaya a pasar algo a Manolín, porque, estando los flechas de por medio... no asombrado ouch triste

Y por último, Benigna, Curtis, Quintero y Jose traman un plan para abrir los ojos a Sofía sobre su marido.
Me cansa Sofía... duermo No me gusta cómo interpreta la actriz. no Y me aburre la trama gallega. duermo No hay por dónde cogerla. no Bueno, como he dicho antes, partiendo de la base que no hay por dónde coger la trama, Sabela utilizó a Laura como cabeza de turco. Feo, feo. ¡Sabela, malota! diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#413
Pareja21
Pareja21
15/01/2020 21:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 83) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene, preocupada por el secuestro de Armando revive sus momentos de amor. Irene revive los momentos más felices de su relación con Armando.

comentarloscapitulosii

Valverde pone fin al secuestro de Ordóñez, guiado por sus propios intereses.

Armando regresa tras su planeado secuestro e Irene le recibe con ilusión y malas noticias. Irene recibe a Armando con ilusión y una mala noticia.

comentarloscapitulosii

Armando vuelve de su secuestro con nuevos planes. Armando, capaz de todo por acabar con Galán.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Ocho años engañando a su hermana Irene. ¡Vaya tela! Cría cuervos y te sacarán los ojos. si diablo Irene es una total egoísta. diablo Yo me doy cuenta que estoy empezando a sentir algo por el marido de mi hermana y pongo tierra de por medio para no traicionar a mi hermana si , pero ésta no tiene límites. diablo Segundo: Valverde, el compinche de Armando, tampoco tiene límites: ahora, quiere que éste le proporcione las armas para el atentado al despacho laboralista de abogados. diablo Tercero: Con respecto a las fotos que le mandó Jacobo a Julia, Irene está esperando a que Lourdes le cuente a su padre todo lo que ha hecho Jacobo. si ¡Qué se prepare Jacobo! si Cuarto: ¡Qué Armando no le haga nada a Guillermo! no

Fede y Marina… ¿hasta qué punto quienes se pelean se quieren?
Pues Marina le ha dicho a Fede que no se va a casar con Bruno, pero que tampoco va a tener ninguna relación sentimental con él, pues no serían felices, ya que se pasan todo el día discutiendo como Paco y Lola. triste

Tras haber temido por la vida de Lenin, Cristina se lanza a dar un paso importante con el abogado. El miedo a perderle hace que Cristina acepte que es pareja de Lenin. Cristina y Lenin dan un paso más en su relación.

comentarloscapitulosii

Me encantan Lenin y Cris. Son la pareja ideal. sonriente ¡Pero miedo me está dando! Con lo bien que se les ve, ¿morirá alguno en el atentado? ouch snif Y Valverde ni tiene que abrir la agenda, allí está encima de la mesa, abierta a la página con la reunión con el Payés apuntada. asombrado

La fortuna económica empieza a sonreír a Benigna gracias a Manolín.
¡Ya esta cogiendo forma el personaje de Manolin! si Seguro que éste es un emprendedor de los muchos de esa época, que, sin estudios, lograron sacar grandes imperios adelante. si

Y por último, Curtis consigue liberar el corazón de Sofía, pero no el suyo.
Bueno, gracias a Curtis, Arturo se ha despedido por carta de Sofía y del niño Pablo, sincerándose con ella, que les ha gañado y que sigue siendo un adicto al juego y a las apuestas. si Y parece que van a unir tramas. si Sabela se ha enterado de que Celso ya no tiene el Club. si A ver qué hacen para relacionarla... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#414
Pareja21
Pareja21
17/01/2020 21:41
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 85) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia planea un nuevo e ilusionante proyecto y Guillermo evita frenarla.

Guillermo decide ocultarle a Julia sus sospechas. Guillermo no quiere estropear la ilusión de Julia con sus terribles conjeturas.

comentarloscapitulosii

Guillermo, tras la pista de Ordóñez. Guillermo pide ayuda a Quintero y no puede evitar enfrentarse a Ordóñez de quién desconfía y éste se da cuenta.

comentarloscapitulosii

Ordóñez intuye que Guillermo sospecha sobre su secuestro y decide actuar..
Primero: El nuevo proyecto de Julia: intentar que se cambien las leyes degradantes sobre la mujer. sonriente Segundo: Guillermo le oculta sus sospechas sobre el secuestro de Armando a Julia y, luego, va a contarle éstas al propio Armando. asombrado ¡Un poco bobo! si Tercero: Armando me parece una persona sin escrúpulos, egoísta, rastrero y manipulador. diablo Cuarto: Como ya he dicho antes, Armando es una persona sin escrúpulos, egoísta, rastrero y manipulador. Le ha dado igual vender unas armas para vengarse y asesinar. diablo

La nueva jugada sucia de Armando destroza la vida de Jacobo. Armando ordena arrestar a Jacobo: “Te voy a destrozar la vida”.

comentarloscapitulosii

Error por parte de Armando. Con Jacobo, lo mejor era hacer como decía Irene, dejarlo irse sin tomar más represalias. Ya está separado de Lourdes, ya no puede hacerle más daño, ya no va a conseguir lo que quería. Enviarle a la cárcel es cometer una injusticia. Una cosa era tener que sacar toda la artillería para protegerse de sus acusaciones injustas, otra cosa es cebarse con él. si Segundo, es un error, porque Jacobo es vengativo, en el futuro, buscará la manera de devolverles el golpe a Armando y a Lourdes. asombrado

Bruno empieza a sospechar que para Marina hay otra persona.
Podría haber sido bonita la trama si no hubieran metido a la tal Martina que no había quién se la creyera y hubiéramos visto a una Marina arrepentida de su boda con Bruno y huyendo sin necesidad de sacarle una doble de la que Fede se enamorase porque es un calco. si Y Bruno, sospechando que para Marina hay otra persona. asombrado ¡Menos mal que, de momento, no sabe que esa persona es Fede!

Cristina se queda sin casa y, para su sorpresa, Lenin no la rescata. Lenin está desconcertado ante la complicada situación de Cristina que está sin casa por unos días. Todos se sorprenden con su actitud tan precavida al decidir quedarse únicamente con su gato y no ofrecerle su casa. Y es que Cristina ha tenido un contratiempo en su casa, se están hundiendo los cimientos y debe abandonarla por unos días. Julia, Quintero y Guillermo tratan de ofrecer sus casas a la abogada, preocupada por su situación, mientras que Lenin se mantiene al margen de todo ofrecimiento. Lenin impasible ante el problema de Cristina. Lenin, un torpe enamorado.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Este Lenin, qué torpe que es!!! carcajada Trotsky (el gato de Cris) está regordete... carcajada Lo más gracioso, llevarse al gato con él. carcajada

La vida de Manolín, en peligro. Manolín trató de alejarse de 'los flechas' pero estos no le dejan en paz, debe cumplir con lo prometido y saldar sus deudas. El polilla aprovecha que Manolín está solo y de noche en la Plaza de los Frutos para propinarle una brutal paliza que Marcelino logra parar a tiempo. Manolín descubre que su padre es un héroe.

comentarloscapitulosii

¿Quién sera el judoka que ha llegado a tiempo de salvarle la vida a Manolín? ouch ¿El sobrino de Sebas? ouch

Y por último, gracias a Jose, Sofía descubrió el plan estratégico de Curtis para conquistarla. Sofía se ha fijado en Curtis pero no está convencida de dar un paso más con él, Curtis cree no estar a la altura de Sofía y tampoco se atreve a lanzarse en su conquista. Pero Benigna y Jose no pueden quedarse de brazos cruzados ante esta pareja que respira amor. Benigna y José, celestinas de Curtis y Sofía. Sofía y Curtis empiezan a coquetear, a su pesar.

comentarloscapitulosii

Bueno, Sofía ya está empezando a ver a Curtis con otros ojos gracias a Benigna y José. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#415
Pareja21
Pareja21
20/01/2020 21:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 86) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julia se mostraba ilusionada con su nuevo proyecto laboral, por fin respiraba ante su dramática situación familiar y Guillermo decidía no confesarle sus sospechas sobre el falso secuestro de Armando para que pueda disfrutar de este momento. Julia prepara feliz su próximo caso sin imaginar lo que calla Galán. Julia, feliz y enamorada ajena a las sospechas de Guillermo.

comentarloscapitulosii

Guillermo sigue tras la pista de Armando para confirmar sus sospechas que acusan a Armando de organizar y fingir su propio secuestro, pero Lenin le advierte de que lo haga con mucha precaución. Guillermo avanza en su teoría de que Ordóñez simuló su propio secuestro. Guillermo no deja de pensar en desenmascarar a Armando, pero Lenin le para los pies. Lenin advierte a Guillermo de su peligroso plan. Armando y Valverde son dos hombres muy peligrosos.

comentarloscapitulosii

La tensión entre las hermanas Eguía continúa creciendo. Irene está destrozada desde que su hermana Julia descubrió su infidelidad con Armando. Irene le ruega nuevamente perdón a Julia. Irene no deja de insistir a Julia para que la perdone, pero esta desprecia a su hermana constantemente.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Desde que logró separarse de Jacobo, la mentalidad de Lourdes ha dado un giro de 360º. Su frustrado matrimonio con Jacobo le ha dado una gran lección a Lourdes. Lourdes ha pasado de ser una joven conservadora a una mujer luchadora y defensora por la libertad como lo es su madre. La admiración de la mayor de los Ordóñez por su madre crece cada día. Lourdes y Julia, diferentes, pero más unidas que nunca.

comentarloscapitulosii

Primero: Me gusta mucho la pareja que forman Guillermo y Julia. sonriente Sin embargo, me temo que se avecina tragedia a muy corto espacio de tiempo... snif Segundo: Armando siempre me ha parecido una persona sin escrúpulos, egoísta, rastrero y manipulador. Puede que no tenga la misma fachada de monstruo que tenía Ortega, puede que no se comporte igual con su familia, pero eso no implica que sea mejor persona, sólo que lo parece. diablo Y casi son los peores, porque es más difícil actuar contra alguien que ofrece buena cara. asombrado ¡Y cuidado también con Valverde, Guillermo! ¡No te lo pierdas de vista! diablo Tercero: Aunque Irene se enamorara de Armando, era el marido de su hermana. si No se puede engañar a una hermana durante años y querer arreglarlo con una conversación. no Cuarto: ¡Al fin, Julia y Lourdes (madre e hija, más unidas que nunca)! sonriente ¡Ya era hora de que Lourdes entendiera un poco a su madre! si

La romántica declaración de amor de Lenin que calma el enfado de Cristina. Lenin se ha dado cuenta de su grave error y lo soluciona poniéndole corazón.

comentarloscapitulosii

Me encanta también la pareja Cris y Lenin. sonriente Pero la tragedia se acerca... snif Y yo me fijé que Iñaki Miramón acariciaba al gato en el capítulo del viernes. Me resulto simpático. Se ve que al actor le gustan los gatos. sonriente

Bruno se acerca peligrosamente a la verdadera razón del rechazo de Marina.
¡Y tanto! Bruno ya ha descubierto que Marina está enamorada de Fede. asombrado Y ella, ahora, ha dicho que se va de la radio y de la Plaza de los Frutos, a Cuenca con una tía. triste

Marcelino se mete en un lío por no ser capaz de reconocer la verdad a Manolín. Manolín ve a su padre admiración tras haberle salvado la vida. Marcelino, un héroe para Manolín.

comentarloscapitulosii

Ja, ja, ja, este Marcelino... ! carcajada carcajada carcajada ¡Y la cara de Pelayo, como diciendo: "¡qué hijo tan loco tengo!", ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Y por último, Sofía ha tardado mucho en dar el gran paso y confesarle sus sentimientos a Curtis. Curtis tendrá que elegir entre su vida de ladrón y su relación con Sofía. Y cuando la pareja por fin va a dar el gran paso, la conciencia de Curtis parece estropearlo. La sorprendente respuesta de Curtis a la declaración de amor de Sofía.

comentarloscapitulosii

¡Menudas boberías las del King´s esta temporada! ¡Qué pesadilla! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#416
Pareja21
Pareja21
24/01/2020 22:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 90) y mi análisis del mismo. ¡Y qué llorera todo el capítulo! snif

Vamos por partes.

La matanza del despacho laboralista se cobra sus muertes. El bufete de abogados se ha visto asaltado por tres hombres a punta de pistola que ha disparado indiscriminadamente matando a Lenin y dejando a Manolita gravemente herida. Cristina llora desconsolada al haber perdido, de nuevo, al hombre de su vida mientras que Galán trata de consolarla. Quintero sabe que debe avisar a los Gómez de lo sucedido, el momento se le hace terrible. Cristina, Guillermo y Quintero, desolados tras el atentado que ha acabado con Lenin y ha dejado grave a Manolita. Manolita, inconsciente, se debate entre la vida y la muerte.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras el atentado en el despacho que se ha cobrado la vida de Lenin y ha dejado a Manolita muy grave, Quintero debe poner al tanto a los Gómez de lo sucedido. Justo se arma de valor para dar una de las peores noticias que jamás hubiese imaginado tener que dar. Los Gómez, ante la peor noticia de su vida: Manolita se debate entre la vida y la muerte. Marcelino recibe una noticia que rompe a su familia. Marcelino se queda en shock y los Gómez se apresuran para acudir al hospital.

comentarloscapitulosii

Cristina sostuvo entre sus manos el cuerpo sin vida de Lenin tras el brutal asalto al bufete. Cristina, en estado de shock tras la muerte de su gran amor. La joven no puede asimilar lo sucedido y cree que podía haberle salvado la vida a Lenin, algo por lo que no deja de culparse. Cristina se culpa de la muerte de Lenin. Guillermo trata de animarla pese a la preocupación que le mantiene en vilo por no poder contactar con Julia.

comentarloscapitulosii

Primero: Guillermo se ha visto que cuando se ha levantado tenía una herida en el brazo. si Lenin se puso delante Cristina para salvarla. si Pero Quintero estaba escondido en el archivo. si Veremos qué dice de lo sucedido... ouch Segundo: Marcelino (Manu Baqueiro) ha estado brutal, y la cara de Manolín no tenía precio. Yo creo que estuvieron muy bien. bravo bravo Tercero: ¡Pobre Cris! Muere el marido y, ahora, el novio. snif Lenin ha dado su vida por ella. si No me ha gustado que él muriera. no ¡Y una escena de diez! ¡Qué bien lo han hecho David Janer y Luz Valdenebro! bravo bravo

Guillermo está tranquilo porque Julia no llegó al bufete en el momento de los disparos, pero cuando llega a su casa en su búsqueda y se da cuenta de que no está comienza a alarmarse. Julia ha desaparecido, pero puede que para cuando la encuentren sea demasiado tarde. Guillermo busca desesperadamente a Julia y alarma a Lourdes. Galán le cuenta a Lourdes lo sucedido y ambos se ponen en alerta para encontrar a Julia. Guillermo y Lourdes, alarmados: “¿Dónde está Julia?”

comentarloscapitulosii

Irene llega al despacho de Ordóñez casi sin aliento, ha escuchado por las noticias la tragedia sucedida en el bufete y teme que a su hermana le haya pasado algo. El rostro de Armando responde a Irene sobre la situación, Julia está desaparecida. Una llamada de teléfono siembra el terror entre ambos. Los amantes se quedan sin aliento ante la inesperada llamada. Las noticias de Julia caen como un jarro de agua fría sobre Armando e Irene.

comentarloscapitulosii

Sí. Julia ha muerto. si Beatriz Argüello dejó la serie y decidieron matar al personaje. si Y le va a doler al coautor de esto, es decir, a Armando, por desgraciado. diablo

Los Gómez se vuelcan con Manolita. Luisita, Manolín y Quintero esperan impacientes en el hospital a tener noticias de Manolita. Marcelino aparece con una cara que refleja su preocupación, Manolita está en coma y no saben los daños que pueda tener al despertar. Manolita está muy grave y las secuelas pueden ser irreversibles. Manolín reacciona de una manera que deja a todos sin palabras. El delicado estado de salud de Manolita destroza a los Gómez.

comentarloscapitulosii

Luisita vuelve al barrio derrotada, acaba de llegar del hospital donde les han dicho que su madre está en coma y las secuelas pueden ser imprevisibles. Sebas, pendiente de Luisita en uno de los momentos más duros de su vida. Sebas, preocupado por Luisita tras el atentado que se ha ensañado con su madre. A Sebas se le parte el corazón viendo a Luisita tan apenada y no duda en ofrecerle su ayuda en estos momentos tan difíciles.

comentarloscapitulosii

Los Gómez se han volcado con Manolita, pero las noticias que llegan son poco esperanzadoras. La madre de los Asturianos está en coma y las secuelas pueden ser importantes, ante esta desconcertante situación Luisita trata de aparentar fortaleza y de calmar a su padre mientras el dolor le desgarra por dentro. Luisita se derrumba al hablar con Marcelino sobre el estado de salud de su madre.

comentarloscapitulosii

Este Manolín, que no quiere entrar a ver a su madre... ¡No, no, Manolín! no Éstos (Luisita y Sebas) se acaban liando... ouch ¡Y buena interpretación también de Paula Usero durante el capítulo! sonriente

Y por último, Sabela viene a hacerse con el King ’ s… pero Benigna piensa pararle los pies.
Es lo que me produce esta trama, sueño. duermo Pero sí, han unido las tramas. si Veremos si Benigna puede pararle los pies a Sabela y ésta no se queda con el King ´ s... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#417
Pareja21
Pareja21
27/01/2020 21:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 91) y mi análisis del mismo. ¡Bonito y triste capítulo! snif

Vamos por partes.

Mateo lanza en Onda Libertad una llamada de ayuda para encontrar a su madre.

Armando acude al Instituto Anatómico Forense y, destrozado, se enfrenta al cadáver de su mujer a la que ama con locura pese a todo lo sucedido en el pasado. Armando, ante el cadáver de Julia. Armando se rompe al reconocer el cuerpo sin vida de su mujer.

comentarloscapitulosii

Irene espera ansiosa en el despacho la llegada de Armando confiando en que la mujer hallada muerta no fuese Julia, pero no ha sido así. La mirada de Armando confirma a Irene que su hermana ha muerto acuchillada en una de las calles cercanas del bufete. Su corazón se rompe en mil pedazos, jamás pudo lograr el perdón de su hermana y nunca se lo podrá perdonar. La muerte de Julia deja a Irene en shock. Irene, desolada tras las noticias de Armando sobre Julia.

comentarloscapitulosii

Ordóñez debe enfrentarse ante la conversación más difícil que ha mantenido con sus hijos. Armando se enfrenta a la conversación más difícil de su vida. La familia Ordóñez, rota de dolor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Armando se entera de la muerte de su mujer y, en lugar de ir con sus hijos... ¡Qué sangre! El es el culpable y tan asesino como los que mataron a todos. diablo El que juega con fuego, acaba quemándose. si Cuando se enteren los abogados y los hijos que las armas han sido financiadas por él... diablo Segundo: Ha sido un error que hayan quitado al personaje de Julia de la serie y, encima, matándola, y hayan dejado a Curtis y compañía. hum Pero, bueno, Beatriz Argüello dejo la serie y decidieron matar al personaje. si Tercero: ¡Qué penita los pobres (los hijos de Julia)! ¡Pobrecillos! snif Y todo, por el capullo del padre, que ahora va de buenecito, y de Valverde, claro. diablo diablo Mira, ya estará contento Ordóñez. Si no es para él, para nadie. diablo

Los abogados deben testificar para tratar de capturar a los culpables de la matanza del despacho, las declaraciones de Justo, Galán y Cris son dramáticas. Declaran como testigos del trágico asalto al bufete. Quintero, Cristina y Guillermo reviven el momento más terrible de su vida.

comentarloscapitulosii

Cuando Galán regresa a su casa, donde se encuentra Cris, ambos se abrazan y lloran desconsolados porque sienten el mismo dolor. Galán y Cris no encuentran consuelo a esta tragedia que les ha arrebatado, a ambos, al amor de su vida. Los abogados han perdido al amor de su vida a la vez. Cristina y Guillermo, dos corazones rotos por la tragedia.

comentarloscapitulosii

¡La interpretación de Iñaki Miramón (Quintero), maravillosa! bravo ¡Y qué tristeza! No creo que algo así se pueda superar. snif snif snif ¡Qué actorazos David, Luz...! bravo No se puede evitar llorar... snif snif snif

La madre de los Gómez sigue en coma y hay pocas esperanzas en su despertar y sus secuelas. El estado de salud de Manolita mantiene a todos en vilo.

comentarloscapitulosii

Luisi, sorprendida con la actitud del que fue su exnovio. Luisita, agradecida con Sebas: “Estás siendo un gran apoyo para mí”.

comentarloscapitulosii

Espero que Manolita despierte pronto del coma y no le queden muchas secuelas. sonriente Y sí. Sebastián se está portando muy bien con Luisita. si

Y por último, ante la amenaza de Sabela, Benigna trata de llegar a tiempo para evitar que la gallega se haga con la propiedad del King ’ s.
Sigo sin tener interés por esta trama. No me importa nada y tampoco el King ´ s, que, desde el primer momento, no era ya el King ´ s que conocimos. no La serie empezó ya con la pesadilla del King ´ s. Y cuando los capítulos son tan buenos por la trama del atentado, me indigna la interrupción de una trama boba. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#418
Pareja21
Pareja21
29/01/2020 21:24
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 93) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los Ordóñez se preparan para dar su último adiós a Julia. Guillermo se debate entre acudir a la despedida de su amada o de su mejor amigo. Guillermo acude a casa de los Ordóñez para estar al tanto del entierro de Julia y dar a Lourdes algo de su madre. La joven no puede olvidar que su madre fue asesinada porque se dirigía al bufete donde sucedió a tragedia para ver a Guillermo. Lourdes ataca a Galán: “Si mi madre no hubiera ido a verte ahora estaría viva”. Guillermo, herido con las palabras de Lourdes.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolín quiere ser el paño de lágrimas de Inma, que prefiere vivir su dolor en soledad.
Por un lado, habla la propia culpa de Lourdes por haber convencido a su madre de que fuera al despacho. si Un sentimiento muy de humanos, que no humano. si Necesita buscar algún culpable. Es parte del duelo. si No obstante, no ha sido justa. no ¡Pobre Guillermo! Él también merecía despedirse de Julia. snif Deseandito estoy de que Lourdes empiece a descubrir la clase de padre que tiene. si ¿Pondrá algo de la hermana en la libreta que le ha dado Guillermo? ouch Ahora resulta que Irene es la menor de las dos. Lourdes le muestra una foto de las dos hermanas de cuando eran niñas, y le dice que le gusta cómo Julia mira a su hermana como diciendo que no iba a permitir que nadie le hiciera daño a su hermana pequeña. ouch ¡Y el padre, menudo egoísta! Dejar a los hijos ahí solos y se va al hotel para poder seguir tranquilamente con sus tejemanejes. diablo Por otro lado, bueno, Inma se ha disculpado con Manolín por cómo lo trato y lo que le dijo. sonriente

Cristina, devastada: “No me puedo creer que vaya a enterrar a otro hombre al que he querido”. La vida de Cris y Guillermo ha cambiado para siempre.

comentarloscapitulosii

¡Qué triste! Y pensar que hubo personas que, en realidad, sufrieron ese desastre. snif

Quintero visitaba a Cris y a Galán para advertirles de que cientos de ciudadanos iban a salir a las calles para solidarizarse con la masacre sucedida en el bufete de abogados de Atocha el 24 de enero de 1977, uno de los momentos más tensos y difíciles de la Transición. La preocupación por lo que pueda suceder durante el funeral público de los abogados es generalizada.
Los ciudadanos toman las calles de Madrid solidarizándose con lo sucedido. Pelayo no podía faltar a esta manifestación solidaria y multitudinaria que marcó un antes y un después en la historia del país. Pelayo se suma a la manifestación multitudinaria en Madrid tras el atentado en el bufete de abogados de Atocha. Así se lo contaba a su nieto Manolín lleno de orgullo: "Todos enarbolaban la misma bandera, la del dolor y la solidaridad por los amigos y los familiares de las víctimas. Ha sido una manifestación pacífica, un rechazo unánime contra la barbarie a la que nos han sometido. No van a ser capaces de sembrar el odio en esta sociedad. La única manera que hay de cambiar el mundo y las cosas es con el ejemplo".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

El discurso de Pelayo ha sido de 10. No me ha podido gustar más. sonriente "Les ha salido el tiro por la culata el intento de sembrar el odio". "El odio es fruto de la ignorancia y el miedo..." "Estamos aquí para defendernos, no podrán con nosotros". bravo ¡Cómo me gusta el personaje de Pelayo! sonriente Y me quito el sombrero con José Antonio Sayagués. Ha estado que se salía en el capítulo de hoy. bravo Me ha encantado también el uso de imágenes por la manifestación por los abogados de Atocha. sonriente ¡Y cómo he llorado en estos últimos capítulos! snif

Amelia se instaló en París y allí, la exnovia de Luisita y gran amiga de la familia Gómez, recibe un duro golpe al escuchar la noticia de lo sucedido en el bufete laboralista donde sabe que trabajaba Manolita. La noticia de los atentados de Atocha llega a París y preocupa a Amelia. Preocupada, Amelia no duda en llamar a Luisita para saber qué ha sucedido, pero la fría actitud de Luisi descoloca a Ledesma. Amelia se preocupa por Manolita ante la indiferencia de Luisita.

comentarloscapitulosii

Quintero visita continuamente el hospital donde Manolita se encuentra ingresada en coma. Y es que el abogado logró que Manolita entrase a trabajar en el despacho y se siente culpable por haberla metido en ese bufete. Justo se siente culpable del estado de salud de Manolita. Marcelino calma la tremenda angustia de Quintero. Marcelino calma su angustia porque Quintero sólo ha obrado con el corazón y no debe sentir culpa alguna.

comentarloscapitulosii

Los Gómez reciben una noticia que les hiela la sangre.
Primero: ¿Y qué esperaba Amelia? ouch Segundo: Sí. Quintero se siente culpable por haber metido a Manolita a trabajar en el despacho laboralista. si triste Y no sé cuál será el futuro profesional de Iñaki Miramón, pero he descubierto a un actor como la copa de un pino. ¡Impresionante! bravo Tercero: Veremos cuál es la noticia sobre el estado de salud de Manolita que les hiela la sangre a los Gómez... ouch

Y por último, Sofía se ofrece a Sabela como camarera desoyendo las recomendaciones de Curtis.
De verdad, como ya he dicho muchas veces, la trama del King ´ s me da sueño. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#419
Pareja21
Pareja21
31/01/2020 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 95) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eguía es una víctima más de los atentados. El testimonio de Manolita conmociona a todo aquel que ha querido a Julia, decididos a honrar o vengar su memoria a partir de hoy. Desde que Manolita confesó que Julia había sido asesinada por orden de los que asaltaron el bufete, Guillermo se propone rendirle homenaje como merece porque su muerte quedará en el olvido como un asesinato por robo y no será homenajeada como una de las abogadas de Atocha como debiera. Guillermo y Cris lucharán para que no se pierda la memoria de Julia.

comentarloscapitulosii

Guillermo le ha confesado a Armando que Manolita escuchó como uno de los hombres que asaltaron el bufete ordenó acabar con Julia porque podría descubrirles. Tras las palabras de Galán, Ordóñez se enfrenta a Valverde y le exige una explicación de por qué tomó esa decisión.Todo comenzó por una operación encabezada por Ordóñez. Armando se encara con el culpable de la muerte de Julia. Valverde le amenaza con sangre fría porque Armando es quién montó todo el operativo.

comentarloscapitulosii

La alegría de Manolín se estrella contra el dolor de Inma.

La familia Ordóñez ha querido honrar a su madre con un homenaje a su altura. Y lo hacen con más razón y dolor desde que Manolita ha confesado que Julia fue una víctima más del asalto al bufete de abogados. La Plaza de los Frutos, testigo de la despedida que Julia merece. Familiares y amigos, unidos para homenajear a Julia Eguía. Cristina decide pronunciar unas emotivas palabras que emocionan a todos. El silencio embarga la Plaza de los Frutos. Un homenaje que culmina con un acalorado aplauso.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ufff, qué semana de lloros... ! snif Los actores han estado geniales. bravo Y Beatriz Argüello -Julia - no ha podido tener una despedida mejor. ¡Qué, en su nuevo proyecto (que creo que es una película, aparte de la serie "Cuéntame cómo pasó"), tenga tanto éxito y cariño como sé que ha tenido en éste... AMAR ES PARA SIEMPRE. Segundo: Las armas las financió Armando, así que es el mayor responsable de la muerte de Julia. Éste ya puede encararse, pero es más responsable de la muerte de la madre de sus tres hijos que Valverde. Su hora llegará y pagará por todo. diablo Y veremos cuando se enteren los hijos, sobre todo, Lourdes... ouch Tercero: Habla por Inma el dolor de haber perdido a su madre. snif Manolín debe tener paciencia con ella, que es exactamente lo que le ha dicho a él Luisita. si Cuarto: Esta escena me ha emocionado mucho. ¡Qué homenaje más bonito a Julia... ! Ha sido precioso. ¡Menuda llorera... ! sonriente snif Y el tema que ha sonado en el homenaje ha sido "Réquiem por Julia", compuesto por Guillermo Maestro, Dario Palomo y Miguel Morant (los compositores de la música de la serie). sonriente

Manolita se ha despertado pero siente estar viviendo en una pesadilla. La madre de los Gómez ha descubierto que Lenin, Julia y varios abogados murieron en el atentado. Aferrada a la mano de su marido y a sus bonitas palabras, Manolita recibe una visita a la que le agradece haberle salvado la vida. La emotiva confesión de Manolita: “Me salvaste la vida”. Manolita agradecida con quién le salvó de morir en el asalto al bufete. Quintero se revela como héroe contra su voluntad.

comentarloscapitulosii

Bueno, ha salido la escena en la que Quintero se tira y se pone delante de Manolita, y a ella la empuja para intentar protegerla. si La cara de culpa será porque siente que no lo hizo bien, pues, aún así, se quedó en coma. ouch

Manolita ha despertado y todos quieren estar a su lado para cuidarla y mimarla, pero Manuela está preocupada por lo que esté pasando fuera y por El Asturiano,, pero Manolín le dice que Sebas se está encargando del bar y de animar a Luisita a quién no deja sola ni un minuto. Los Gómez, encantados con el regreso de Sebas. Benigna insiste en la relación de Sebas con Luisi y ésta deja claro que simplemente son amigos. Luisita deja las cosas claras: “Sebas y yo somos solo amigos”.

comentarloscapitulosii

En el momento en el que Amelia se enteró del atentado en el bufete de Atocha llamó rápidamente a casa de los Gómez para informarse de qué había sucedido. En esa primera llamada se topó con una fría Luisita y con la noticia de que Manolita había caído en coma. Amelia, muy preocupada por Manolita. Amelia seguía pendiente del estado de salud de la que fue su suegra y no duda en volver a llamar y Luisita es nuevamente quién le responde al teléfono. La llamada de Amelia que remueve el corazón de Luisita. Luisita trata de mostrarse distante con Amelia aunque su mirada y su rostro es el vivo reflejo de un corazón roto por amor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Sebas se ofreció a trabajar en El Asturiano con su tío mientras que Manolita se recuperase. También ha estado al lado de Luisita en todo momento para tratar de ser su mayor apoyo y parece haberlo conseguido. El joven no puede ocultar sus sentimientos mientras que Luisita se deja cuidar por él. El joven, cada vez está más enamorado de Luisita. Sebas, confiesa: “Cuanto más tiempo paso con Luisita, más me gusta”. Sebastián se declara fuera de servicio por Luisita.

comentarloscapitulosii

Sí, pero Sebas sigue sintiendo algo más que amistad por Luisita, ahora que se han vuelto a reencontrar desde lo de Galicia. si Y sí. Amelia quiere a Luisita, pero también quiere el teatro si triste , y las dos cosas no pueden ser. no

Y por último, Benigna se levanta, decidida a enfrentar a Sabela.
Pues no sé que tendrán que hacer Benigna y compañía para recuperar el King ´ s, porque Sabela se las sabe todas. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#420
supergatociro
supergatociro
01/02/2020 13:51
Hola a todos, llevo tiempo sin entrar porque se me estropeo el pc.
Los últimos capítulos han sido emocionantes aunque personalmente no comparto tomasen un hecho histórico para adaptarlo a la ficción, pienso que pudieron inventarse ellos algo,
Dejo mis rollos
Manolita sale del hospital sin alta para ir al homenaje a Julia, lo siento mucho, pero dudo mucho que le dieran el alta voluntaria, Armando se encuentra con el homenaje a su difunta esposa, pero no se suma, y es que en realidad el también la mató.
Ahora ya se sabe gracias a Manolita, que a la mujer de Armando no la mato un ladrón, lo malo es que ahora Manolita tampoco esta segura

Veremos que pasa

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 66 67 68 69 Siguiente