FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#421
Pareja21
Pareja21
03/02/2020 21:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 96) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene no sabe lidiar con la pérdida de Julia, asfixiando a sus sobrinos. Irene no sabe lidiar con la pérdida de Julia y termina por agobiar a sus sobrinos extremando en sus cuidados y analizando sus comportamientos. Inma, Mateo y Lourdes, asfixiados con la actitud de Irene. Tanto es el papel en el que se ha metido Irene, que Lourdes ha tenido que frenarle los pies, porque nada ni nadie suplantará el papel de su madre. La aplastante sinceridad de Lourdes que destroza a Irene.

comentarloscapitulosii

Cuando Lourdes se entere de quién es su tía, verás cómo se quedará, y con su padre, ya cae muerta. asombrado

Ordóñez sigue muy nervioso ante la pasiva actitud del comisario, que no teme ser ninguna víctima porque, de lo contrario, arrastrará a Ordóñez con él. "Tenemos que permanecer unidos y mantenernos en el lado correcto de la historia". Valverde a Armando: “Si caigo yo, caemos los dos”.

comentarloscapitulosii

Las ratas no se hunden solas. no diablo diablo

Luisita marca distancia prudencial con la nueva Onda Libertad. Marina está desconcertada con la actitud de Luisita porque no hace más que poner excusas para no ir a la radio. Marina cree que es por el joven que acaba de entrar en su vida. La joven inventa excusas para justificar su ausencia. Luisita le confiesa a su abuelo que hasta que la situación no se calme ella no va a ir a la radio porque no le gusta el rumbo político que está tomando y porque no quiere poner en peligro a Sebas. Luisita, decidida: “Luisita Gómez se aleja de la radio".

comentarloscapitulosii

Esa trama es un poco absurda. duermo ¿Quién paga la luz del local? ouch ¿No lo reclama nadie... ? ouch ¡Absurdo! duermo

Guillermo y Cristina deciden encontrar a los responsables de la matanza. Guillermo esconderá al Payés, el sindicalista que buscaban los asesinos de Atocha, en su casa para usarlo como cebo y dar caza a los culpables de la masacre sucedida día atrás. Cris y Galán sienten un dolor y una rabia tremenda que solo podrán calmar si hacen justicia. Los abogados no pararán hasta hacer justicia por la muerte de sus compañeros. Sin embargo, Quintero cree que sus planes son una auténtica locura. Cristina y Guillermo, dispuestos a arriesgar su vida.

comentarloscapitulosii

Se me encoge el corazón con las escenas de Guillermo y Cris (David Janer y Luz Valdenebro). snif Lo están bordando los dos. bravo bravo

La mejoría de Manolita, más que tranquilizar, alarma a Marcelino.

Inma se ha mostrado muy distante con Manolín porque Manolita ha sobrevivido al asalto al bufete y su madre no. No entiende por qué ha tenido esa mala suerte pero, poco a poco, ha comprendido que la vida es injusta en ocasiones y no quiere perder a su amigo. Cuando Inma le pregunta a Manolín por su madre la joven se derrumba, no pudo despedirse de su madre como hubiese querido y se culpa por ello cada día desde entonces. La terrible 'despedida' de Inma a su madre Julia. La joven se castiga por lo sucedido la última vez que la vio. Inma se reconcilia con Manolín, quien decide reescribir el pasado de su amiga.

comentarloscapitulosii

Desde que Sebas llegó al barrio se ha desvivido por cuidar a Luisita y demostrarle que le tiene como un buen amigo, pero compartir tantos momentos con ella le ha hecho ver que se está enamorando de nuevo de la que fue su primer amor. El joven, enamorado de Luisita ajeno a su pasada relación con Amelia. Sebas intenta que su sobrino marque una distancia prudencial con Luisita. Ésta acepta una cita con Sebas.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Me parece un poco precipitada la vuelta de Manolita al trabajo en el despacho después de todo lo que ha ocurrido. si Segundo: ¡Pobre Inma! Lo está pasando muy mal con la muerte de su madre, pues la última vez que la vio tuvo una tremenda discusión con ella por el suspenso de Filosofía... snif Tercero: Sebas se ha hecho ilusiones con Luisita porque no sabe nada de la relación pasada de la joven con Amelia. no Por el momento, ella lo va a mandar a la friendzone. carcajada carcajada

Y por último, la ruina del King’s es un hecho, sin que Benigna prevea que a Sabela no le importa.
A Sabela le importa un comino la ruina del King ´ s, así que... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#422
Pareja21
Pareja21
07/02/2020 22:49
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 100) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes lidia con su padre y su tía, tratando de reconstruir a su familia.
A Armando sólo le importa Armando. Yo, yo, yo, yo y, solamente, YO he perdido el amor de mi vida, yo sufro, yo no puedo olvidarla y yo muchas veces más porque otra cosa no hace el señor Ordóñez. no Quiere a sus hijos si , pero de seguro que no se jugaría la vida por ellos. no Amor posesivo de niño malcriado diablo y, de momento, sus hijos le siguen queriendo y estoy deseando que llegue el momento en que le "escupan" en la cara literalmente. si

La radicalización de Onda Libertad tiene repercusión en el barrio, ante la preocupación de Luisita.
Fede está en plan "lo va a pagar" y no creo que escuche a nadie. Marina quiere dar votos de confianza, pero ya veremos... ouch

David Valdés es el abogado que Cris, Guillermo y Justo han elegido para que les represente como acusación particular en el juicio contra el policía detenido por el atentado en el bufete de Atocha. El abogado que representa a Cris, Galán y Quintero les da una única opción. David se junta con los abogados y les ‘obliga’ a tener un testigo que declare si quieren ganar el juicio.Todos coinciden en que debe ser Manolita y así se lo pide Galán. La petición desesperada de Guillermo a Manolita. Los abogados laboralistas piden a Manolita que declare en el próximo juicio.

comentarloscapitulosii

De otra parte, David Valdés aporta novedades para la preparación del juicio. David Valdés aporta novedades para la preparación del juicio contra los asesinos. David, abogado que han contratado para que represente a Cris, Guillermo y Quintero como acusación particular en el juicio contra el policía detenido, ha conseguido una foto del detenido. Cris y Quintero no reconocen su cara, pero Guillermo recuerda un momento en el que se cruzó con él saliendo del King ´ s. Galán sostiene una foto del detenido entre sus manos y reconoce su cara. En ese momento, a Guillermo se le hiela la sangre porque ahora sí que tiene un sospechoso principal. Guillermo descubre horrorizado quién está detrás de los atentados.

comentarloscapitulosii

Por un lado, seguro que Marce la caga para que Manolita no testifique. Veremos... ouch Por otro lado, no me fío de David Valdés. no hum ¡Y Guillermo, qué frene un poco! Precipitarse es sinónimo de estupidez. si Pero es demasiado impetuoso. si La que ha liado en casa de Ordoñez delante de sus hijos, y sólo por sospechas, venia sobrando. si Perdiendo así los papeles, pierde también credibilidad. si Lo van a tomar por un broncas. triste

Marcelino teme que el psicólogo impulse a Manolita a regresar al despacho.

Amelia llama a casa de los Gómez una vez más para tratar de hablar con Luisita. Por fin, la joven puede contactar con Luisi y le hace una pregunta directa: “¿Por qué no quieres hablar conmigo?”, Luisita se derrumba con la pregunta de Amelia y le deja en shock al responderle que necesita no tener ningún contacto con ella porque sigue enamorada. Luisita le para los pies a Amelia: “Necesito no tener contacto contigo porque estoy enamorada de ti”. Amelia toma una drástica decisión tras la confesión de amor de Luisita Amelia siente como el corazón se le parte en mil pedazos y toma una decisión drástica: “Voy a volver a Madrid”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marcelino se ha dado cuenta de que Luisita no lo pasa bien cuando tiene noticias de Amelia y trata de ayudarla, pero esta lo tiene claro, necesita cortar todo contacto con Amelia para dejar de sufrir. Marce trata de ayudar a su hija que se ha quedado hecha polvo tras la conversación con Amelia. Luisita se queda sin saber qué responder cuando su padre le pregunta qué haría si Amelia volviese. Marcelino se preocupa por Luisi: "¿La cosa con Amelia cambiaría si volviese?". Ninguno de los dos imagina que la joven está a punto de llegar desde París.

comentarloscapitulosii

El examen de Manolín se ha retrasado un día, así que trata de estudiar a pesar de las interrupciones.
Primero: Pero antes de testificar en el juicio, Manolita va a declarar en Comisaría lo que escuchó en el momento del Atentado en el despacho de abogados laboralistas. si Segundo: Bueno, parece que, por fin, ha llegado el momento de que Amelia va a hacer lo que tenía que hacer. Demostrar a Luisita lo mucho que la ama. ¡Ya era hora! sonriente Tercero: ¡Lo que me he reído con Manolín en el capítulo de hoy! Ha dicho estudiando Historia: "El Trienio Liberal. Esto tiene pinta de tostón, que tira para atrás" (más o menos). carcajada

Y por último, Benigna disfruta de que su plan para perjudicar al King’s está funcionando.
El plan de descrédito por parte de Benigna para perjudicar al King ´ s sigue en marcha, aunque Sabela, que se las huele todas, se ha enterado de todo. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#423
supergatociro
supergatociro
10/02/2020 13:47
Vamos a ver como se le ocurre a Guillermo ir a contarle al Ordóñez que sabe de su implicación en la muerte de Julia y los abogados, ha puesto todo en peligro, tenía un as en la manga, y, lo ha mostrado, además no puede demostrar nada, porque el haber visto, al asesino salir del hotel no prueba que Ordóñez lo conociese, en un hotel entra mucha gente

Encima ponen en peligro a Manolita al decirle que vaya declarar, veremos como acaba todo

Manuel Gómez, esta dando el callo para aprobar y volver al estudio todo gracias a Inma, porque ayuda de los mayores más bien cero, seguro que aprueba y le da un alegrón a Marcelino

Lo que no acabo de ver, es como acabará lo del Kirs, no me gusta verlos con la traficante gallega, no es que Curtis, José sean un modelo pero un ladrón al lado de esa basura que son los narcotraficantes de droga es un santo.

Ciro el gato
#424
Pareja21
Pareja21
10/02/2020 21:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 101) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gracias al abogado que han contratado para que represente a Guillermo, Cristina y Quintero como acusación particular en el juicio contra el policía detenido han logrado tener su foto entre manos y Galán ha reconocido su cara, está relacionada con Armando y no duda en plantar cara al patriarca de los Ordóñez al que considera sospechoso principal. El abogado irrumpe en casa de los Ordóñez como una furia. Los Ordóñez, confundidos tras la terrible acusación de Galán a Armando.

comentarloscapitulosii

Se abre una brecha muy profunda entre Guillermo y Lourdes cuando el abogado arremete contra Ordóñez por la muerte de Julia. Lourdes visita a Galán para pararle los pies tras la grave acusación que ha hecho sobre su padre. Lourdes pierde los papeles con Guillermo. La mayor de los Ordóñez culpa al abogado de su tragedia familiar.

comentarloscapitulosii

Primero: Quizás ha sido un poco brusca la aparición de Guillermo en la casa y con los hijos, pero así se enteran de que padre tienen... si Eso es tener un par de co***** bravo , y la cara de Armando, co****da. ¡¡¡Cómo se ha quedado!!! carcajada ¡Muy bien hecho! bravo Segundo: Lourdes se va a dar un mal guantazo con su papá. si

La hermana de Eguía ha tomado las riendas de su vida tras ser despreciada y humillada por Armando cuando trató de seducirle. Irene tiene muy claro cuál es su camino y qué sitio ocupa Armando Ordóñez en él. Irene toma una drástica decisión. La drástica decisión de Irene. Jamás Irene estaba tan decidida a tomar un rumbo sobre su vida y dependiente relación con Armando.

comentarloscapitulosii

Quizás poner tierra de por medio sea lo mejor que puede hacer Irene. Quién sabe si más adelante no sea él quien corra a su lado a suplicar ayuda para salir del lío que se le vendrá encima no tardando mucho. ouch Una vez, sus hijos sepan quien es su padre, ¡quién le queda? Sólo Irene, a lo mejor ni eso. ouch

Sebas se presenta en la radio para enfado de Mateo y Fede. El amigo de Luisita trata de calmar la tensión entre los jóvenes y la policía.La policía entra en Onda Libertad. La policía entra en Onda Libertad creando el caos.

comentarloscapitulosii

Me da que ha sido Ordóñez el que ha mandado a la policía a Onda Libertad, porque allí está su hijo. ouch hum

Desde que Manolita presenció la tragedia en el bufete de Atocha en el que Quintero le salvó la vida ya no es la misma. La madre de los Gómez decide ir a un psicólogo, animada por Cris, para superar su trauma y el primer paso es volver al lugar donde sucedió todo. Marcelino está dispuesto a lo que sea necesario para que su mujer vuelva a ser la misma de siempre. Marcelino decide ayudar a su mujer a superar su trauma. En una improvisada sesión de terapia, Marcelino se enfrenta a sí mismo. Manolita, aterrada, vuelve al bufete: “No sé si algún día volveré a ser la misma”.

comentarloscapitulosii

Son un amor Marcelino y Manolita. Además, junto con Pelayo son la esencia de Amar. sonriente Sin ellos, la serie no sería Amar. no

Llega el día del examen de Manolín… pero ese pasará a ser el menor de sus problemas. Marcelino no quiso preocupar a sus hijos sobre el estado de salud de su madre tras los atentados de Atocha pero Luisita le insistió en que debían saber la realidad para estar preparados por lo que pudiese pasar. Marcelino hizo caso a su hija y recibe una visita que llena de emoción a la familia. Uno de los hijos de los Gómez se presenta por sorpresa en El Asturiano (Marisol).

comentarloscapitulosii

La que ha venido es Marisol de Londres, muy cambiada, mayor si y, por cierto, muy moderna para 1977, ¿no? ouch Es muy estudiosa. si ¡Qué pena me da Manolín! Parece que se quede en un segundo plano. Él, todo feliz con su 5,4, y ya se acabó... Me da una cosa. Vale que hay que darle la bienvenida a la hermana y tal, pero es que ya parece que es invisible, ya es todo Marisol, las gracias y todo... Lo harán sin querer, pero... pobre chaval. triste

Y por último, Benigna, cada vez más forzada a aceptar la oferta de Sabela, ¿aceptará?
Pues sí ha aceptado, pero para recuperar el negocio por completo y con la condición de contratar de nuevo en el King ´ s a Curtis, Jose y Sofía, cosa que Sabela ha aceptado. si Aunque sigue con la intención de establecer la mercancía en el local... asombrado diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#425
Pareja21
Pareja21
12/02/2020 21:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 103) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene, hundida, renuncia a su trabajo en el hotel. Irene confiesa a Lourdes que renuncia a su trabajo en el hotel y Ordóñez da un paso para retenerla. Irene no puede aguantar más la situación y necesita comenzar una nueva vida. Por eso, ha llevado su carta de dimisión a Armando, pero este al ver que la situación es irreversible se da cuenta que no quiere perderla y se inventa una excusa para intentar que ella se quede a su lado el mayor tiempo posible. Irene decide llevar su carta de dimisión a Armando sin saber las consecuencias que esa situación le van a traer. La excusa de Armando para no perder a Irene.

comentarloscapitulosii

¡Menudo egoísta de Armando! diablo E Irene, boba. si Esa no se va. no

Guillermo se rinde ante las zancadillas de la justicia, pero otra persona empieza a abrir los ojos. Cristina y Lourdes se han encontrado en las puertas del hotel. Un encuentro demasiado tenso, pero que ha provocado la sinceridad de Cristina y por lo tanto, una dura confesión para Lourdes. El encuentro entre Cristina y Lourdes ha sido más tenso de lo normal y ha provocado una cruel y difícil confesión. Un momento difícil para ambas, pero que va a cambiar la visión de Lourdes hacia su padre y sobre la investigación. La dura confesión de Cristina a Lourdes que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

Parece que, por fin, Lourdes irá abriendo los ojos con respecto a su padre, y todo, gracias a su conversación con Cris. sonriente

Quintero no puede más con la angustia que tiene al pensar lo que sucedió en el bufete y es que el abogado sigue sintiéndose culpable por la situación de salud de Manolita. Justo es superado por la culpa y evita a toda costa ver a Manolita. Quintero evita ir al despacho y Manolita le echa en falta. La 'enfermedad' de Quintero para no ver más a Manolita. Justo se ha puesto enfermo cuándo Manolita ha comenzado a trabajar, una situación que ha extrañado a Sofía que no ha dudado en ir a visitarlo.

comentarloscapitulosii

Bueno, pues Quintero ha evitado a toda costa ver a Manolita porque el abogado sigue sintiéndose culpable por ella. Así que Justo se ha puesto enfermo cuando Manolita ha empezado a trabajar, cosa que ha extrañado a Sofía después de que lo que le confesó él y ha ido a visitarlo, descubriendo la verdad. si

Sebastián sigue marcando distancia con Luisita. Desde que la policía hizo la redada en la radio, todo han sido malas caras y noticias entre Luisita y Sebas. Ante la tensa situación, Luisita decide abrirle su corazón a Sebas. Tras la fuerte discusión que Luisita tuvo con Sebas por la redada en la radio, la joven decide sincerarse. Luisita se sincera con Sebas en 'Amar es para siempre': "Eres muy importante para mi y no te quiero perder".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Desde que Sebas se enteró del gran secreto de Luisita no sabe como afrontar la relación con ella. Las dudas sobre Luisita no dejan vivir a Sebas. Sebas no sabe que hacer con su relación con Luisita, puesto que los rumores no le dejan sincerarse con ella. El joven se sincera con su tío el cuál sólo hace provocarle más dudas sobre la difícil situación que debe afrontar. Un momento muy complicado para Sebas que sigue sin saber cómo reaccionar.

comentarloscapitulosii

De otra parte, fracaso de Manolín en cada intento de superar a la perfecta Marisol.
Por un lado, ha pasado mucho tiempo desde la relación de Luisita con Sebas en Galicia, pero también ha sido bueno ver a ésta mostrar un poco de su personalidad de la temporada pasada. si Por otro lado, ¡vaya careto se le ha puesto a Marisol cuando Manolín le ha preguntado si ha suspendido todo! Como preguntándose que ¿cómo lo sabe éste? ouch Y es que lo de Marisol es de ser muy poco inteligente. si Si lo ha suspendido todo, si ha vuelto porque la han echado, no tiene sentido que llegue pavoneándose de notas, hablando de matrículas de honor y con ese tonillo de superioridad con respecto a su hermano no , porque tarde o temprano tendrá que decir la verdad o llamarán a sus padres del centro de estudios de Londres para comunicarles que su hija no puede continuar. si Lo que es extraño es que no lo hayan hecho antes de que esta saliera para Madrid, pues Marisol es menor y serían sus padres los que tendrían que hacerse cargo de su vuelta anticipada. ouch
En estos casos, lo inteligente es ser un poco más humilde. si Entiendo que de primeras a la chica puede darle vergüenza reconocer lo sucedido, pero de ahí a decir que sigue siendo doña perfecta y llegar con esos humos va un abismo. Entre un suspenso y un diez hay una escala de calificaciones y en vez de ser tan sobrada podría ir adelantando que allí todo le cuesta más por el idioma, que los niveles de exigencia son más altos y cosas así. si Es que la mentira tiene las patas muy cortas y cuanto más alto se haya colocado, más gordo será el batacazo. si

Y por último, Sabela tiene planes para el King’s. ¿Conseguirá ganarse a los empleados?
Pues a Sofía, de momento, se la ha ganado Sabela por los cambios en los horarios del King ´ s, para que pueda ir a recoger a su hijo (Pablo] al colegio. si Veremos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#426
Pareja21
Pareja21
14/02/2020 21:14
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 105) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cuándo todo parecía que volvía a la normalidad entre Armando e Irene tras una bonita reconciliación y poder sincerarse el uno con el otro, la culpa vuelve a desolar a Irene al pensar en el recuerdo de su hermana Julia. Irene, desolada por la culpa al pensar en su hermana Julia. La culpa por traicionar a su hermana sigue más viva que nunca. Un momento que vuelve a traer a la realidad a Irene para darse cuenta de la verdadera relación que tiene con Armando. Irene, culpable, vuelve a poner distancia con Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Si Irene no hubiera traicionado a su hermana, ahora, no sentiría culpa. no De todos modos, muchos remordimientos... , pero bien que se sigue acostando con su cuñado. si

Cuándo Cris y Guillermo ya no podían más, han recibido una visita de Sebas, y es que el joven ha decidido ayudar con el caso y ha sido el encargado de llevarles un par de pistas que lo van a cambiar todo. Sebastián ayuda a Guillermo a encontrar la clave que les da esperanza con el caso. Sebas ha sorprendido a Cris y Guillermo con una muy buena noticia que les vuelve a dar la esperanza que necesitaban. Cris y Guillermo, esperanzados por las novedades que les proporciona Sebas. Una noticia que los ha dejado sin palabras, pero con la esperanza de poder hacer justicia.

comentarloscapitulosii

Quintero y Guillermo le han pedido ayuda a Sebastián para encontrar las armas que usaron en la matanza. Anteriormente, Guillermo se ha hecho (con un contacto de Lenin en la cárcel) que pusieran un preso (de la CNT) con el asesino en la misma celda y que éste le ha tirado de la lengua (que hizo desafiándolo y diciendo que no tendría el valor de disparar a nadie), el asesino ha dicho que en cuanto saliera iba a matar a los demás y reveló donde tenía las armas. Al principio, Sebastián se ha negado porque tendría que saltarse las normas, pero luego ha aparecido en el despacho con las armas. Una ha resultado tener las huellas dactilares del detenido y todas son ilegales (con el número de serie borrado), así que no pueden ser de una operación policial. si ¡Qué rápidos con las pruebas de las huellas dactilares. si

Sebas no ha podido aguantar más y ha hablado sinceramente con su tío sobre la decisión que va a tomar con Luisita. El joven, se sincera con su tío sobre lo enamorado que está de Luisita. Sebas, confiesa: "Me levanto cada mañana pensando en ella". El joven no puede ocultar más sus sentimientos mientras que la relación con Luisita cada vez es más tensa por las diversas discusiones. "No puedo dormir por las noches porque repaso mil veces las conversaciones que tengo con ella".

comentarloscapitulosii

Cuándo Luisita se unió a Mateo y Fede no podía pensar que los iban a descubrir nada más empezar. Sebas ha vuelto ha hablar con ella tras la fuerte discusión que tuvieron para conseguir que Luisita se lo cuente todo sobre los actos de vandalismo que están teniendo lugar contra la policía. A pesar de que Luisita intenta disimular, Sebas se da cuenta de toda la verdad. Nada más empezar con los actos vandálicos contra la policía, Sebas se da cuenta de quién está detrás de todo. Sebas sorprende a Luisita detrás del ataque a la policía. Luisita comprende que se equivocó al apoyar a Fede por despecho hacia Sebastián.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolín acrecienta sus sospechas con Marisol, que anuncia algo sorprendente
Primero: Amelia, a lo mejor ha pasado por Zaragoza primero, porque ya hace una semana que ella abandonó el espectáculo en París para volver a Madrid. ouch Y Sebas, que está coladito por Luisita. asombrado Segundo: Luisita, que ya es muy mayor y ha tenido suficientes problemas con la policía para andar haciendo gamberradas a su edad y, sobre todo, dando disgustos a sus padres, que ya tienen bastante. si Tercero: Esta claro que Doña Perfecta (Marisol) no puede serlo tanto y que este regreso a Madrid de Marisol no es casual. no Además, no tiene mucha prisa por regresar a Londres y Manolín ya anda con la mosca detrás de la oreja, y no sólo por los celos que pueda sentir por su hermana, sino porque ha visto actitudes extrañas en ella que le hacen sospechar que la chica oculta algo. si Imagino que en los próximos capítulos iremos descubriendo el verdadero motivo por el que Marisol ha vuelto a Madrid. ouch ¡Y esperemos que Manolita sepa tomarse todo con más calma y termine de recuperarse, porque no ganamos para sustos con ella! triste

Quintero no puede soportar que Manolita vuelva a estar de nuevo en el hospital porque piensa que él fue el culpable de que su estado de salud. Y es que el abogado estaba sincerándose con ella cuándo perdió el conocimiento. Justo se siente culpable de que Manolita vuelva a estar en el hospital. Sofía calma la insoportable angustia de Quintero tras la nueva recaída de Manolita. Sofía calma su angustia porque Quintero sólo ha obrado con el corazón y sin mala intención.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ay, Quintero!!! ¡¡¡Qué buena persona es!!! sonriente

Y por último, Sabela confiesa su mayor pecado.
De verdad, la trama del King ´ s y compañía me duerme. duermo ¡Cómo puede ser tan mala! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#427
Pareja21
Pareja21
17/02/2020 21:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 106) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Más seguro que nunca de la implicación de Ordóñez en el atentado, Guillermo pide la colaboración de Lourdes, que se indigna con las acusaciones que Galán hace de su padre. Lourdes no cree en las acusaciones de Guillermo. Lourdes, a Galán: “¿Te das cuenta de la barbaridad que me estás pidiendo?”.

comentarloscapitulosii

Lourdes empieza a conocer la verdad sobre la muerte de su madre y le surgen las dudas sobre cómo afrontar la difícil situación. Lourdes se está dando cuenta de todo lo que rodea a la muerte de su madre y ante las dudas de cuál es la decisión correcta que debe afrontar, decide hablarlo con Irene. Una conversación decisiva para el futuro de su familia y que va a cambiar de forma drástica todos los planes. La dura decisión que debe afrontar Lourdes para resolver la muerte de su madre.

comentarloscapitulosii

Irene volvió a caer en los brazos de Armando, pero el tormento del pasado no le deja vivir, tampoco la culpa ni la indiferencia de Armando. La hermana de Julia tiene carga con el pasado, la culpa y la incertidumbre. El tormento de Irene que no la deja vivir. La hermana de Julia estalla buscando una respuesta a sus tormentos.

comentarloscapitulosii

Tras la discusión con Armando, su culpabilidad e incertidumbre con su vida, Irene, finalmente, decide romper con el pasado para comenzar una nueva vida. Irene, finalmente, rompe con el pasado. Toma las riendas de su vida. Irene quema el pasado.

comentarloscapitulosii

Lourdes visita a su padre, pero antes escucha una conversación de este con Valverde que la rompe en mil pedazos. Lourdes descubre un terrible secreto. La joven se derrumba al otro lado de la puerta.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Jolín, Lourdes! triste Pero descubrirá que el padre es un falso en breve... asombrado Segundo: ¡Lourdes, muy boba en el capítulo de hoy! Sospecha del padre y le cuenta que han encontrado las armas. hum Tercero: Armando ha retenido a Irene sólo para sentirse poderoso, por la satisfacción de saber que puede manipularla, controlarla. Una vez conseguido, es desechable: Irene sólo puede irse si él quiere. Y ahora quiere, ella le molesta. diablo Y ella es tan estúpida que no se da cuenta, cree que él la necesita. no Cuarto: Bueno, Irene ha roto con el pasado, quemando una carta que escribió para Julia. si Quinto: Ordóñez y Valverde, hablando de actos criminales a un volumen que se oye perfectamente desde el pasillo... si si Pero, claro, si no fuera así, Lourdes no se hubiera enterado. no Las camareras ni escuchan y los huéspedes van a lo suyo, sólo Lourdes estaba interesada en acoplar la oreja a la puerta... si Es un truco de guión, pero muy malo. duermo Además, llega en el momento oportuno. si

Sebas se salta sus principios. Sebastián hace excepción en su deber como policía por Luisita y avisa de que la policía ha montado un operativo para buscar a los vándalos… operativo del que él es parte. El joven advierte a Marina, Luisita y Fede de que están en peligro.

comentarloscapitulosii

Me encanta el personaje de Marina, y Alba Gutiérrez trabaja muy bien. sonriente Y ya sabemos que es ficción... , pero esos policías (como Sebastián) escaseaban en 1977. sonriente

Manolita vuelve a casa, curada de su dolencia, pero no de sus temores, lo que hace que Quintero y Manolín se debatan entre ser o no francos con ella. Y la actitud de Marisol y Manolín no le ayudan en nada. Regresa a casa y se siente agobiada. Manolita estalla con su familia.

comentarloscapitulosii

¡Lo que es la mente humana! Manolita no puede superar ver cómo asesinaban a sus compañeros. Pero ella pasó por una guerra civil, y estoy segura de que vería más de un muerto a su lado. ouch Sin embargo, cuando la tragedia es continuada, se asume y se va hacia delante.

Y por último, Sabela fuerza su estrategia, recurriendo a personas ajenas al King ’ s para conseguir su objetivo.
Sí. Sabela, en su estrategia, ha recurrido a personas ajenas al King ´ s, los Asturianos (en concreto, a Pelayo). diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#428
Pareja21
Pareja21
19/02/2020 21:21
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 108) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la dura decisión de Lourdes de ir en contra de su padre, la joven se siente sobrepasada por los acontecimientos. Una situación que Guillermo ha suavizado tras sincerarse con ella y mostrarle su apoyo ante los complicados momentos que le tocan vivir. Guillermo se sincera con Lourdes ante los difíciles momentos que la joven está pasando. La promesa de vida de Guillermo a Lourdes.

comentarloscapitulosii

Lourdes tiene que colarse en el despacho para encontrar las pruebas que conecten a Ordóñez con el atentado. Pero no va a ser tan sencillo…

Lourdes y Guillermo cada vez están más cerca de descubrir a los verdaderos asesinos de su madre pero el tiempo corre en su contra y cada vez les está resultando más difícil poder encontrar pruebas. Ahora, se encuentran con que Armando e Irene les siguen muy de cerca. Las cosas no están saliendo tan fáciles como se pensaban. Comienza la cuenta atrás de Lourdes y Guillermo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Estos dos (Guillermo y Lourdes) acabarán liados! Y no tardarán mucho. sonriente Segundo: ¡Por fin, Lourdes se ha caído de su pedestal! si sonriente ¡A ver si justicia a los caídos, incluida su madre... ! ouch Tercero: Guillermo va con boina de persona mayor que observa obras para pasar desapercibido. si ¿Y el pelo? ¿Qué me decís del pelo? ouch ¡¡¡El pelo horrible!!! Parece un estropajo. carcajada carcajada

Irene quiere dar un paso más en su relación con Ordóñez. Irene cada vez es más sincera con Armando para intentar conseguir su objetivo, pero parece que su duro comportamiento sólo está haciendo distanciar a la pareja. Armando, atónito con las inesperadas condiciones de Irene. Armando no está dispuesto a entrar en el juego y se ha visto superado por las exigencias de su amante. La relación entre Irene y Armando vuelve a dar un vuelco tras las duras condiciones que ella ha impuesto.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Tras la dura excepción que tuvo que hacer Sebas para no traicionar a Luisita, el joven ya no puede más y ha decidido dar un ultimátum a Fede para que deje los actos vandálicos. El ultimátum de Sebas que pone contra la pared a Fede. Un encuentro muy tenso dónde el policía ha dejado bien claro su postura a partir de ahora. El joven ha tenido unas tensas palabras con Fede para advertirle de las duras represalias de su silencio.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Irene es odiosa. hum ¡Y Ordoñez, menudo currículum tiene! Liado con su cuñada y, luego, va de víctima a la iglesia con amor a su mujer... diablo Por otro lado, encima que Sebastián se la juega por él y tal, Fede, aún de chulito. Éste necesita dos buenos bofetones. si ¡Ojalá escarmiente! ouch Está bien que luche por sus ideales, pero a Fede se le va a ir de las manos. triste

Luisita no puede evitar pensar en Sebas y es que, después de su confesión de amor, le tiene más presente que nunca. La joven se encuentra más perdida que nunca tras la declaración de amor de Sebas. Su hermana ha sido la encargada de mostrarle que quizás puede sentirse atraída tanto por Amelia como por Sebas. Marisol, a Luisita: “¿Te has planteado que te gustan los hombres y las mujeres?". Una conversación que ha removido el corazón de Luisi y le ha hecho plantearse todas sus decisiones.

comentarloscapitulosii

Manolín está decidido a seguir a su hermana para desenmascararla, pero para ello tiene que cambiar su aspecto.

comentarloscapitulosii

Quintero empieza a acercarse a los Gómez ajeno a la que se le viene encima.
En cuanto a Luisita y Sebas, ella tenía que haberle dejado las cosas claras y decirle que son sólo amigos. si Con respecto a Manolín, es tremendo este chico. ¡Lo que me he podido reír con él e Inma en el capítulo de hoy! carcajada Y en cuanto a Quintero, la verdad es que lo de éste como héroe se lo han montado Manolita y Marcelino ellos solitos. si Es cierto que Quintero le ocultó a Manolita cierta información del día del Atentado, pero, como le ha dicho Sofía, no es un cobarde. no

Y por último, Benigna empieza a confiarle algunos aspectos de su vida a Sabela.
Sí, como que la librería Paz se llamaba antes librería Guerrero y fue de su difunto marido, Benito Guerrero. si asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#429
Pareja21
Pareja21
21/02/2020 20:59
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 110) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes comente un gran e inesperado fallo en su investigación contra Ordóñez. Cada vez Lourdes está más cerca de descubrir toda la verdad sobre la muerte de su madre y la emoción la ha superado. La joven no ha podido contenerse la rabia y le ha contado a su padre todo lo que sabe sobre la investigación. Lourdes se deja llevar por la emoción y se sincera con su padre. Lourdes, a Armando: “¡Me das asco!”.

comentarloscapitulosii

Irene sigue jugando con Ordóñez, cada vez más cerca del fuego. Irene cada vez está más insistente con su chantaje a Armando, una situación que él no puede soportar más por miedo a lo que pueda pasar. Armando no quiere perderla y vuelve a meterla en su juego de seducción para conseguir terminar con los chantajes. Armando ya no sabe cómo retener más a Irene y vuelve a intentar atraerla con sus promesas. La promesa “fallida” de Armando a Irene.

comentarloscapitulosii

Primero: Armando siempre ha sido un buen padre con sus hijos. Es por eso que Lourdes que, poco a poco, va descubriendo la verdadera identidad de su padre: que posiblemente este detrás de la matanza de los abogados laboralista y de la muerte de Julia. Se debate entre el amor que le tiene y saber que es un monstruo. A Lourdes, Armando no la va a manipular fácilmente, pero si a Inma y Mateo, ya que ellos, a pesar de que éste engañara a su madre con otra, es su padre y le quieren. si ¡Y lógico que Lourdes haya explotado contra el padre! ¡Es increíble la joya de padre que tiene! diablo Segundo: ¡Pues sí! Tita Irene está jugando con fuego con Armando. si Veremos si no se acaba quemando... ouch

Tras la excepción que Sebas hizo con Fede y Mateo para no defraudar a Luisita, el joven se ha visto en un problema con sus superiores que empiezan a cuestionar su trabajo. El joven ha hablado con Luisita para confesarle las duras represalias que sus superiores le han impuesto. Una situación que le hace a Lusita sentirse culpable y por la que está dispuesta hacer cualquier cosa para que él no pague con toda la culpa.
Luisita desesperada al enterarse de que Sebas está arriesgando a su trabajo. Luisita salva a Sebastián y éste se plantea si puede haber esperanza con ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

A Sebas cada vez se le hace más difícil ver a Luisita y por eso ha decidido volver a sincerarse y contarle sus sentimientos, “me acuerdo de cada uno de los besos que nos hemos dado”. Una situación que ha superado a Luisita y ha terminado soltándole un brutal desprecio al joven. El inesperado desprecio de Luisita a Sebas. La joven le ha dejado bien claro a Sebas su postura ante la difícil situación.

comentarloscapitulosii

A Luisita le está volviendo a gustar Sebas, como le gustaba cuando estuvieron juntos. Y desprecio, desprecio de Luisita a Sebas... ouch

Manolín y Marisol acercan posturas, pero Manolín sigue desconfiando.

De otra parte, Justo no ha podido soportar más la angustia y ha terminado sincerándose con Manolita y Marcelino. Quintero acaba confesando a sus amigos que no es el héroe que creen. Quintero no es el héroe que todos creen. Una declaración que ha hecho mucho daño al matrimonio por saber toda la verdad de lo que sucedió aquel trágico día en el gabinete. El matrimonio no ha sabido cómo reaccionar ante las brutales declaraciones. Manolita y Marcelino, sin palabras ante la sinceridad de Quintero.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡lo que me he reído con Manolín e Inma y las pintas de punkis! carcajada Y encima, encerrados en la habitación del hotel hasta que les ha abierto Fede. si Por otro lado, pues no creo que sea para tanto. no ¡Han sido ellos quienes se han montado la película del héroe! si

Y por último, Sabela descubre que las cosas entre Jose y Curtis no van del todo bien.
Como digo siempre, la trama del King ´ s me duerme. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#430
supergatociro
supergatociro
22/02/2020 13:39
Me temo que hay algo raro en lo que hace Marisol, y, temo pueda acabar sufriendo las consecuencias Manuel, por cierto, tanto Manolita, como Marcelino, se están portando fatal con el muchacho, poniendo por delante a la hermanita, eso es crear conflictos entre hermanos que siempre acaban mal; porque para un padre y una madre todos los hijos deben ser iguales, y, no basta que lo sean, como en el caso de la mujer del César debe además parecerlo.

No veo a Quintero como un cobarde, si fuera un cobarde callaría su supuesta cobardía, y, aceptaría los honores, además el día del atentado, al irse los pistoleros se habría largado con cuidado, por si volvían, y, se ocupo de avisar a la policía, y, a la ambulancia. Su reacción primera de escapar, es del instinto de supervivencia, cualquiera lo hubiera hecho

Y, el trato que le dieron ayer, tanto Marcelino, como Manolita, es totalmente injusto.

A Lourdes la traicionaron los nervios, y. habló de más ante su padre, aunque no veo porque tiene aunque sea por consejo de Guillermo, que inventarse que fue este él que se lo dijo, podía simplemente aludir a que la había matado indirectamente, al serle infiel, y, propiciar que acabase trabajando en el despacho…

y, tenemos otro frente con celos por medio, celos me refiero a los de Jose, por Sofía, pero lo peor del frente es que Benigna esta creyendo en la bondad de Sabela, y, no sabe que ha convertido el Kings en el teatro de sus operaciones de narcotráfico


Me encanto que Luisita, le contase lo de “la camioneta especial”, así ayudo a un amigo, y, salvo al tonto laba de Fede, que era uno de los que pensaban usarla, porque el tal Fede, tiene el cerebro de un grillo, con un ictus, y, ahora qué se iba hacer terrorista

Ciro el gato
#431
Pareja21
Pareja21
24/02/2020 21:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo convence a Ordóñez de que va de farol al hablar de nuevas pruebas contra él.

De otra parte, Irene y Ordóñez tensan más su relación.

Por un lado, bueno, yo no le voy a poner muchos peros a las fotos que ha hecho Lourdes con la cámara. sonriente Las fotos no tienen por qué ser de gran calidad no , sólo tienen que permitir identificar lo que se fotografía. si Entiendo que son licencias que a mí no me molestan demasiado. si Por otro lado, Irene está jugando con Armando... ¿Qué es lo quiere realmente? ouch A ésta le falta dignidad. ¡Qué deje al hdp de Armando! hum

A pesar de los numerosos intentos de Marina y Mateo para que Fede se aleje de los actos vandálicos, el joven sigue decidido en seguir atacando a la policía. Una decisión que los jóvenes no pueden aguantar más y han decidido contarle toda la verdad. La dura actitud de Fede ya no puede seguir así y por eso Mateo y Marina deciden contarle toda la verdad. Mateo y Marina se sinceran ante Fede.

comentarloscapitulosii.

Lo que tenía la furgoneta dentro eran bengalas, cócteles molotov... Vamos, para liarla parda en la manifestación estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Información. asombrado

Una carta llega de Londres con información sobre el motivo que tiene a Marisol en Madrid.

Manolita y Marcelino tratan de asimilar la noticia de que Quintero no es un héroe. Justo no pudo soportar la presión y terminó contándole toda la verdad a Manolita y Marcelino. Una sinceridad que le ha terminado pasando factura porque ahora Marcelino no puede contener su rabia hacía él. Después de saber toda la verdad, Marcelino no puede ni ver a Quintero. Marcelino, a Quintero: “¡Eres un gallina!”Una tensa situación entre ambos que tiene en medio a Manolita sin poder hacer nada.

comentarloscapitulosii

Sebastián acude a casa de los Gómez para darles una noticia importante. Tras los numerosos intentos de Sebas por conquistar a Luisita, la joven le ha confesado que ella no siente lo mismo por él. Una respuesta que ha llevado a Sebas a tomar una contundente decisión sobre su futuro y que ha dejado hundida a Luisita.
El joven no puede seguir viendo a Luisita y ha tomado una dura decisión. La radical decisión de Sebas que destroza a Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La emotiva despedida de Luisita a Sebas. Luisita intenta frenar a Sebas antes de despedirse, “no quiero que te vayas”. Luisita no ha podido contener la emoción al despedirse de Sebas y por eso ha decidido sincerarse y contarle todos sus sentimientos en una carta. Un romántico y emotivo momento donde Luisita no ha podido contener las lágrimas al ver como Sebas se iba de Madrid.

comentarloscapitulosii

Primero: Nada de echar a Marisol por lesbiana, la echan por su conducta y porque no rendía: problema de actitud, llegar tarde, retrasar a los demás, etc. O sea, la punkie se la ha pasado en los clubes y con sus amigos punkies.

comentarloscapitulosii

Otra vista, hay errores en el inglés:

comentarloscapitulosii

Supongo que de "female classmates".

No obstante, lo de "female classmates" no tendría sentido en la carta. no En inglés, se diría que sus classmates y punto. si Tampoco tiene sentido decir que el consejo estudiantil haya tomado la decisión sobre su expulsión no , porque sería una organización para representar los intereses de los estudiantes ante el directorio de la escuela. si En todo caso, hemos acertado, la han expulsado por no dedicarse a sus estudios. si] Los errores de la carta no importan porque salvo en el foro, ¿quién iba a hacer una captura para leerla bien? ouch Segundo: ¡Cómo se está pasando Marcelino! si ¡¡¡Lechuguino!!! si Se le olvida que le hizo creer a su hijo que fue él quien le defendió de los flechas. si De verdad, a este Marcelino le faltan tres hervores. duermo ¡Qué pronto se les olvida lo que Quintero ha hecho por ellos! triste Además, Quintero no tenía por qué salvar a nadie no , y en un momento tan peligroso como ese, no piensas, la mente y el cuerpo te dicen que te salves y ya está. si No es egoísmo, es supervivencia, algo natural. si Lo de que salvó a Manolita fue algo que pregonó ella misma, así que ahora no venga nadie a enfadarse con el pobre Quintero triste , porque no tiene absolutamente ninguna culpa de nada. no Tercero: Me ha dado penilla Sebas en la despedida de Luisita. triste

Las diferencias entre Jose y Curtis se acrecientan, mientras siguen sin pruebas contra Sabela.
¡Sabela sabe más que los ratones coloraos... ! Con el comercio de las anfetaminas, con el King ´s como centro de operaciones. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#432
Pareja21
Pareja21
25/02/2020 21:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 112) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lo que Irene no se podía esperar era que Armando iba a responder a su juego de la forma más cruel posible. La cruel venganza de Armando a Irene. El empresario no ha podido más con sus amenazas y ha decidido darle la vuelta a la situación para ser él quien lleve las riendas del juego. Armando no puede más con las presiones de Irene y le ha devuelto la jugada. Ordóñez tensa la cuerda para demostrarle a Irene que ella tampoco se atreve a revelar su idilio.

comentarloscapitulosii

De otra parte, el congreso del partido es un éxito, pero Ordóñez recibe una noticia que le hunde.
Por un lado, pensaba que Irene iba a cambiar con la muerte de su hermana, pero no lo ha hecho. no Como no lo haga cuando se entere de que, por culpa de su querido Armando, murió Julia... ouch ¡Qué deje a este hdp! si No obstante, por el momento, qué dos se han juntado. La verdad es que son tal para cuál. Un par de bichos. diablo diablo Él es peor que un dolor de muelas. Juega con todos. La cara de hipócrita que tiene es increíble. diablo No sé como sus hijos (excepto Lourdes) no se dan cuenta de la clase de persona que es. ouch ¡¡¡Tengo ganas que le den de su propia medicina!!! si Por otro lado, sí, que él (Armando) está acusado de cooperador necesario en la matanza. si

Lourdes, cada vez más cómoda entre los abogados… y con Guillermo. Lourdes y Guillermo están cada vez más cerca de ganar el juicio y desenmascarar a Armando como verdadero responsable de la muerte de su madre. Una difícil situación que ha hecho que la joven se derrumbe al recordar todo lo vivido con su padre. Las cosas comienzan a salir bien, pero Lourdes no puede evitar romperse al recordar los buenos momentos vividos con su padre. Lourdes, destrozada al recordar los buenos momentos vividos con su padre.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Lourdes! triste

Manolín descubre que tradujo mal la carta de Marisol e intenta que su hermana se sincere. El joven ha descubierto el gran secreto de su hermana. Manolin ha conseguido descubrir cuál es el contenido de la carta que llego a la casa de los Gómez. Una carta muy comprometedora para su hermana Marisol porque pone en peligro su futuro. Manolin no lo ha dudado y ha hablado con su hermana para amenazarla con contar toda la verdad a sus padres. La amenaza de Manolin que deja acorralada a Marisol.

comentarloscapitulosii

Luisita ya no sabe qué hacer al ver que Sebas se va para siempre. Luisita se sincera con Marina al ver que ya no tiene nada que hacer con Sebas porque se ha ido de Madrid. Una conversación que le sirve a la joven para plantearse sus sentimientos y ver cuál es la decisión correcta para no perder al policía. Luisita se debate entre Amelia y Sebas. Luisita, confundida por las dudas sobre su identidad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Quintero no soporta la mala relación que tiene con Manolita y Marcelino tras contarle toda la verdad de lo que sucedió en el gabinete. Quintero, decidido a luchar por su amistad con los Gómez. El abogado ha decidido poner fin a esta situación y les ha pedido perdón al matrimonio con unas emocionantes palabras. Justo no puede más con la tensión y ha decidido pedirle perdón al matrimonio. Quintero ha abierto su corazón para demostrarles que todo ha sido un error. El emotivo mensaje de Quintero a Manolita y Marcelino.

comentarloscapitulosii

Primero: Esta chica (Marisol) es oscura y, encima, prepotente. hum Segundo: El personaje de Luisita ha dado un giro hacia atrás tremendo, de ser independiente, trabajadora, luchar por sus derechos cuando estaba en el King ´ s con su hermana María, a ser o parecer una señora mayor conformista, pero sin saber lo que quiere, ni dónde, ni con quién está su sitio. triste Tercero: ¡Marcelino, lechuguino! si ¡Qué guantazo tiene! si ¡Cómo se pasa con Quintero, siendo él el culpable del héroe! si Marcelino se ha pasado con él. si Espero que se disculpe. si Marcelino me ha puesto nerviosa, pero Manolita tenía que haberle dicho algo, y no quedarse callada. si

Y por último, la estrategia de Sabela para llevarse a Jose a su terreno da sus frutos.
Sabela sabe más que los ratones colorados. A Jose le han ofrecido el puesto de Relaciones Públicas del hotel, y sólo estaba ella de candidata, por la socia del King ´ s. diablo Por cierto, y no le parece sospechoso a Jose que sólo estuviera ella de candidata... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#433
Pareja21
Pareja21
26/02/2020 21:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 113) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando ya sabe que los abogados tienen suficientes pruebas para poder culparlo de todo lo sucedido en el gabinete y por lo tanto de la muerte de su mujer. Una tensa situación que le obliga a tener que sincerarse con sus hijos. Armando se siente acorralado ante la presión de su familia. La inesperada noticia de Armando que cambiara la vida de toda la familia. Ordóñez comunica a sus hijos que será acusado en el juicio de los atentados.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Lourdes aterrada por que su padre se entere de que está detrás de la acusación.

Lourdes no puede evitar pedirle consejo a Guillermo pero la joven se ha visto superada por los nervios del juicio y ha reaccionado de la peor manera posible, dándole un gran desprecio a Guillermo. A pesar de lo vivido con Galán, Lourdes decide poner distancia. El duro desprecio de Lourdes a Guillermo, ¿por amor? Una conversación que el abogado no se esperaba y lo ha dejado en shock.

comentarloscapitulosii

Armando iba decidido hablar con Lourdes para aclarar la mala situación que está pasando por todas las pruebas que lo sitúan como culpable de la muerte de su mujer. Lo que el empresario no se esperaba era la discusión que ha tenido con su hija donde le ha contado toda la verdad sobre las pruebas. Lourdes se sincera con su padre al enterarse que puede ir a la cárcel. La amenaza de Lourdes a Armando para hacerle pagar por la muerte de su madre.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Es increíble el tipejo de Armando! diablo ¡Bufff, la que se va a liar... ! asombrado Segundo: ¡Pobre Lourdes! triste Tercero: No es desprecio. no Lo que pasa es que siempre estará ahí la sombra de Julia para ser felices del todo los dos juntos (Guillermo y Lourdes). triste Cuarto: "Alguien de quién jamás sospecharía".
Bueno, pues Armando sospecha de Lourdes, así que... ¡Menudo capullo de padre tiene Lourdes! Y encima, está intentando ablandar a su hija para que no declare contra él e irse de rositas. Al final, es un cobarde que sólo piensa en sí mismo. diablo Lourdes debería decírselo a sus hermanos para que no les pille todo de sorpresa a los pobres si , aunque no es facil el papel que tiene ahora. triste A Lourdes, por lo menos, no la volverá a engañar más su padre. no ¡¡¡Madre mía!!! ¡Se va liar cuando Lourdes declare en el juicio! asombrado

Una cosa que es una tontería, pero que me molesta es que hablen de Julia y Lenin y que, de los otros, no digan sus nombres. "Hagamos justicia por nuestros compañeros; por Julia, por Lenin y por todos los demás". Qué sí, que los importantes son Julia y Lenin, pero leñes, es que hasta casi acaban antes si dicen sus nombres. si

Mateo y Marina, preocupados por la deriva en su relación con Fede.
Fede está actuando de una manera muy radical con el tema de la policía, y ello, le va a llevar a perder a Marina con todo lo que le ha costado lograr estar con ella. triste

¿Conseguirán llegar a una tregua Inma y Manolín?

Tras semanas de auténtico martirio, Quintero recibirá una sorpresa. La confesión de Quintero puso en pie de guerra a Marcelino porque se sentía decepcionado por su mejor amigo. Sin embargo, la presión de Manolita y sus buenos recuerdos con el abogado le han hecho dejar atrás su rencor. El mejor amigo de Justo, decide olvidar el pasado. Marcelino se derrumba ante Quintero.

comentarloscapitulosii

Luisita quiere descubrir cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Sebastián. Cuando parecía que la relación entre Luisita y Sebas ya había terminado, todo ha dado un giro radical puesto que los jóvenes no han podido separarse el uno del otro. Una romántica conversación recordando viejos tiempos que va a cambiar para siempre la relación entre Luisita y Amelia. Los jóvenes no han podido separarse y han recordado viejos tiempos. Luisita y Sebas se dejan llevar por la pasión ante la atónita mirada de Amelia.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Manolín, me gusta el personaje de Manolín. sonriente Es tremendo el chico. carcajada Con respecto a Marcelino, ¡ya era hora! si Le ha costado... ¡Vaya orgulloso es! hum Sí, ahora, muy bien si , pero se lo ha hecho pasar fatal a Quintero y no se lo merecía. triste no ¡La que lía Marcelino siempre, para, luego, pedir perdón! En fin... Y en cuanto a Luisita, ésta ha ido de mal en peor y ya no convence a nadie. triste no Depende de con qué pie se levante o con quién hable, cambia de parecer y de sentimientos como una veleta. ouch No sabe la pobre Amelia la que le ha caído encima como tenga que cargar con ella. triste Claro que supongo que, en la vida real, esa relación duraría menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, porque nunca sabrías si, al dar la vuelta a la esquina, se encontraría con otra "alma", da igual el sexo, que la haría dudar hasta de cómo se llama. Hay que ser tan descerebrada como ella y sacrificar toda tu vida para aguantarle los caprichos. no

Y por último, Sabela da el último paso para completar su plan de ganarse al barrio.
Sí. Sabela ha encargado que le pongan a la librería "Guerrero Librería"... si diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#434
Pareja21
Pareja21
28/02/2020 22:01
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 115) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la brillante declaración de Manolita en el juicio, nadie se esperaba el duro golpe que el abogado de Armando le tenía guardado. Manolita recibe un duro golpe en uno de los momentos más difíciles de su vida. La inesperada traición a Manolita en el juicio por los atentados de Atocha. Una sucia jugada que ha dejado a Manolita destrozada y a sus abogados sin esperanzas de ganar el pleito. El juez desestima el testimonio de Manolita.

comentarloscapitulosii

Las pruebas que demostraban que las armas venían del mercado negro han desaparecido.

Armando ha jugado sus cartas y le ha dado la vuelta a la situación para salir airoso del juicio. Los abogados de Manolita pierden el control del juicio. Una situación complicada para los abogados de Manolita porque cada vez ven más difícil poder conseguir la victoria. Cada vez parece más difícil que Guillermo y Quintero puedan ganar el juicio de los atentados. Un momento complicado para todos, pero, sobre todo, para Lourdes y Guillermo.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué buenos actores! bravo Segundo: ¿Puede ser que, en aquella época, pasaran esas cosas, que, de repente, desaparecieran las pruebas como por arte de magia, justo la prueba que inculpaba a un "poderoso"? ouch Y hasta el juez lo ve normal y ni se inmuta. ouch Lo de la rata de Valverde ya me lo imaginaba cuando dijo que él se haría cargo de lo de las armas. si Y es que son tan bobos que siempre informan a los malos de lo que tienen contra ellos. En fin, todo por alargar la trama hasta el final de temporada. duermo Tercero: Qué se hayan perdido las pruebas deben hacer sospechar del tirón del bueno de la película. si Está haciendo horrores y se está escapando de todas, Valverde. diablo

Lourdes cada vez está más segura de la maldad de su padre. La joven no ha podido callar más todo lo que sabe y ha decidido contárselo todo a su tía ante el riesgo de que se lo cuente a Armando. Lourdes, rota tras contarle toda la verdad a Irene. Irene no se puede creer lo que su sobrina acaba de confesarle. Irene, espoleada por Lourdes, empieza a dudar de Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Hay que entender que es mucha presión para Lourdes. Acaba de perder a su madre, se ha tenido que hacer cargo de sus hermanos, se entera que su padre está implicado en la muerte de su madre, tiene que decírselo a sus hermanos, Guillermo insiste en que declare.... Es mucha presión. ¡Normal que termine explotando y contándoselo a alguien! si Sólo espero que Irene no se deje llevar por sus ardores y las dos juntas le den su merecido a Armando. ouch Pero vamos que, en los avances, se ve a Irene diciéndole a Armando lo que le ha contado Lourdes. hum

Marisol e Inma congenian y dejan a Manolín de lado.

De otra parte, después de presenciar el beso de Luisita con Sebas, Amelia no quiere volver a ver a la joven.
El plan de Marcelino que destrozará la relación entre Luisita y Amelia. Marcelino está dispuesto a todo para que vuelvan a tener la misma relación que antes, pero su torpeza provocará todo lo contrario. Un momento que no va a ser nada agradable para Luisita, porque, cada vez, se encuentra más enamorada de Sebas. La decisión de Marcelino terminará con la paciencia de su hija.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita quiere dar una oportunidad para explorar lo que empieza a sentir por Sebastián, sin embargo, la llegada de Amelia lo cambia todo. El corazón de Luisita ha dado un vuelco cuándo se ha enterado que Amelia estaba en Madrid. Luisita visita a Amelia para sincerarse con ella. La joven confundida con sus sentimientos decide mantener una difícil conversación con la que fue su gran amor para poner las cosas en su sitio. Amelia y Luisita, a solas en la habitación del hotel ‘La Estrella’.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me encanta el personaje de Manolín. sonriente Es tremendo. carcajada ¡Pobre! Ahora, Inma y Marisol han congeniado y le han dejado de lado, haciendo planes ellas dos solas, y eso que Inma era la mejor amiga del chico. triste Por otro lado, si Luista y Amelia se hubiesen ido a París, donde seguramente podrían pasar desapercibidas y vivir su vida tranquilamente, la trama se hubiese acabado y, al ser la trama estrella de la pasada temporada, se niegan a acabarla. no Por ello, han de alargarla como sea y que Luisita dude y dude para mantener “viva” la trama, pensando, ¿quedarán juntas las chicas al final? ¿Si? ¿No? si Lo que sucede es que si esto ha de durar hasta fin de temporada, se va a hacer pesado y sobre todo inverosímil. duermo Ya han empezado a desbarrar: un policía no puede ir donde le de la gana, ha de ir donde tenga el destino, y el hecho de que Sebastián se haya quedado tan pancho al saber que Luisita ha estado con una chica, no hace mas que hacer que sintamos que nos están tomando el pelo... una vez mas. si hum Por cierto, me da la sensación de que parece que tratan el tema de la homosexualidad más desde el punto de vista actual que desde los 70. si

Curtis no soporta que Sabela se haya llevado a Jose a su terreno.
De la trama del King ´ s, la única que se salva es Sabela, y es la que va a despertar interés, sobre todo, si utiliza el local como tapadera para meter las drogas. Por cierto, la actriz me encanta, si es que te la crees cuando se hace pasar por una pobre viuda desvalida engañada por su marido delincuente que pide a gritos una segunda oportunidad, como lo que realmente es. bravo carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#435
bimbazucosa
bimbazucosa
29/02/2020 23:53
A mí me parece bastante injusto el reclamo de Amelia, ella decidió irse a perseguir "su sueño" y luego dio una entrevista donde dejó su postura muy clara de que no se arrepentía de irse de Madrid porque no había nada en Madrid para ella. Ya hacía tiempo que Luisita y ella habían dejado la relación y la situación de fondo no ha cambiado en nada, ni Amelia se quiere quedar en Madrid ni Luisita quiere vivir en Paris... Ahora, Luisita tenía todo el derecho a continuar con su vida. Digamos que Sebastián fuera SebastianA..., entonces, ¿hubiera reclamado Amelia lo mismo? o digamos que en vez de Amelia fuera AmeliO... ¿acaso no hubiera molestado mucho el reclamo? ¿o sería válido?... Como decimos en México, no se puede chiflar y comer pinole, Amelia se fue, pues bien ida que se quede y que deje en paz a la otra, que parece el perro del hortelano! Amelia decidió su vida libremente, que deje a Luisita ser y en paz y si a la comunidad LGBT no le gusta, pues, para eso les hicieron Luimelia... pero, o quitan a Amelia, o quitan a Luisita y a Amelia, pero no pueden dejarlas en la indefinición eterna o con un conflicto permanente de "ahora sí, ahora no", se volvería como el King's...
#436
supergatociro
supergatociro
02/03/2020 12:14
Hola, Pareja 21, coincido contigo en que al tratar de las parejas homosexuales, se fijan más en el momento actual, que en el momento en que transcurre la serie; y, por supuesto estoy de acuerdo en un policía no puede andar cambiando de destino, como si vendiese churros, lo de Sebas no se le ocurre ni al que aso la manteca

Me temo que Lourdes se lo cargar todo, al contarlo a tita Irene, vamos que Armando va salir libre, una porque desaparecen pruebas que es un primor, ni se piden explicaciones ni nada, y, otra que la tita Irene va poner a Armando al tanto.

Manuel está teniendo una gran paciencia con la injusticia de sus padres, de hecho cuando nació y las monjas se lo devolvieron a Manolita, porque habían cambiado los bebés, todo su amor de madre era para la niña, Marisol, al niño, que habían bautizado como Manuel en el hospicio, no lo quería, después acabo de aceptarlo. Pero es que siempre lo han tratado mal, lo han insultado, y, ahora que ha vuelto a los estudios, mal que bien, sólo alaban a la niñata de Marisol, si fuese Manolín el de la carta, no se fiaban de su traducción, ya buscarían ellos otra persona que la tradujera.

Pero lo que hizo Manolita en el último capítulo, es para irse de casa, se olvida Doña Manuela que Inma antes que amiga, de Super Marisol, es amiga de Manuel y, si ahora es amiga de Marisol es gracias a que Manuel los presento, pero no, Doña Manuela, dice toda ufana, lo grande que es su hija, todo lo hace bien, hasta hacerse amiga de Marisol, ya podía aprender Manuel. y, yo digo a qué a contener los nervios y, no imitar al de la catana, porque ya esta bien de injusticia con el muchacho

eso no es de buenos padres, los padres no discriminan entre sus hijos

bimbazucosa, primero bien venida, y decirte que estoy de acuerdo contigo en el tema de Amelia y Luisita

Ciro el gato
#437
Pareja21
Pareja21
02/03/2020 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 116 ) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes va a contarle a sus hermanos que va a declarar y Ordóñez se adelanta. Cada vez, a Lourdes le queda menos tiempo para tener que declarar contra su padre. La encerrona que Armando le ha preparado a su hija Lourdes. Armando les ha contado a sus hijos lo que está pasando con Lourdes. Armando sigue con su plan de intentar que la joven no diga nada y, esta vez, les ha contado toda su verdad para lograr que estos no dejen que su hermana siga adelante.

comentarloscapitulosii

Irene se ha enterado de toda la verdad sobre el asesinato de su hermana. Irene acaba creyendo que Ordóñez sí tuvo que ver en la muerte de Julia. Tras la conversación que Lourdes tuvo con su tía Irene, esta no ha podido evitar ir a decirle toda la verdad sobre el asesinato de su hermana a Armando. Una tensa situación, donde ha terminado sincerándose con su amante y que ha terminado dejándola destrozada. Irene, a Armando: “Ojalá pudiera matarte con mis propias manos”.

comentarloscapitulosii

Primero: Ordóñez es un sinvergüenza y un miserable. No entiendo cómo le puede hacer eso a su hija. ¡Madre mía! Este hombre no tiene escrúpulos, ni límites, ni con sus hijos. ¡Qué borde y malo es! ¡Qué HDP! diablo Los hermanos son un poco bobos. si Conocen a Lourdes y saben de la devoción que siente hacia su padre. si ¡Y qué bien trabaja Adriana Torrebejano! bravo Segundo: ¡Qué tío! No tiene ni remordimiento. diablo E Irene, justamente eso tendría que hacer, cogerlo y matarlo con sus propias manos. si

A Fede no le gusta que Marina empiece a trabajar en el hotel.
Fede se va a meter en un lío, porque me temo que sigue vinculado a grupos extremistas y algo preparan. asombrado

Sebas necesita saber porque Luisita lo dejó plantado la otra noche sin darle ninguna explicación, un momento que el joven hubiera deseado no vivir porque Luisita no ha podido contener sus sentimientos y le ha contado toda la verdad de por qué no acudió a la cita. Luisita intenta no hacer daño al joven, pero no ha podido evitar contarle algo que remueve su corazón. Luisita destroza a Sebas con su sinceridad.

comentarloscapitulosii

Sebas llega a ‘El Asturiano’ y se encuentra con Amelia y Luisita por sorpresa. Marcelino ha sido el responsable de esta incómoda situación entre los tres. Amelia y Sebastián al fin se conocen de la peor manera. Amelia y Sebastián al fin se conocen de la manera más incómoda. Un momento muy tenso porque Marcelino ha presentado a Sebas a su “yerna favorita” ante la atónita mirada de Luisita, que ha terminado perdiendo los nervios ante la situación. Luisita, pierde los nervios ante el encuentro de Amelia y Sebas.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolín teme que Inma acabe prefiriendo a Marisol. La declaración de amor de Manolín que deja a Inma sin palabras. Manolín no podía aguantar más la angustia por los celos que tenía hacía Inma y ha decidido contarle a la joven toda la verdad sobre sus sentimientos. Los celos han superado a Manolín, que no ha podido resistirse a confesar sus sentimientos a Inma. Inma no ha sabido cómo reaccionar ante aquellas bonitas palabras y ha decidido relajar un poco la tensión.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Luisita se quedará con Amelia. si Si se quedará con Sebastián, la serie Luimelia no tendría sentido. no No obstante, a mí me gusta Sebastián para Luisita. sonriente Y en algún momento, se tenían que conocer Amelia y Sebastián, pero esto ha sido incómodo. si ¡Ojo! ¡Pobrecillo Sebastián! Se ha quedado sin palabras ante esa situación. triste Por otro lado, lo de la expulsión de Marisol no tiene pues ni cabeza. no El colegio informaría los padres antes de dejarla ir. Es una menor, no puede ir sola por Londres ni por ningún lado, vale que los Asturianos no saben inglés, pero quizá previendo eso, el colegio haría un comunicado en español preguntando si se hacen cargo de la menor, etc etc. un colegio que es serio no “suelta” a una chica y manda una carta un mes después. no Y lo de Londres tampoco es creíble, no la hubiesen dejados salir de noche ni llevar las pintas que lleva no , además, ¿de dónde sacaba el dinero para cuero y fiestas? ouch Lo que ocurre es que no sabían que hacer para demostrar la cara dura que tiene Marisol y lo listísima que es, pero esta historia hace aguas por todos lados. si Y me encanta el personaje de Manolín. sonriente Es tremendo. carcajada

Y por último, Curtis siente que todas en el King ´ s están contra él.
Pues ya tenemos a Sabela engañando a todos, aprovechándose del punto débil de cada uno, y aquí el único que parece darse cuenta del engaño es Curtis, al que nadie hace caso porque ella ya se ha encargado de ganárselos a todos con sus manipulaciones para así poder conseguir su objetivo de introducir la droga en el local y en la ciudad. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#438
supergatociro
supergatociro
06/03/2020 13:56
La niña perfecta salió drogadicta, expulsada por andar con drogas, me alegro, les esta bien a los Gómez Sanabria, por ponerla en un pedestal. Pareja 21, tienes razón el Colegio inglés no la habría despedido asi, con una carta dirigida a ella, se habrían comunicado con los padres, ya que es una menor. Me hizo gracia, cuando Pelayo, le encargaba a Marisol, que velase por su hermano, por el tema de las drogas en el barrio.

Armando siempre cae de pie, ahora encima quedará como una víctima, cuando lo cierto es; que no es mejor que Valverde. Por cierto que fácil escapo el susodicho del calabozo

Amelia es una egoísta que sólo sabe conjugar la primera persona, ella dejo a Luisita por su carrera, y, ahora que Luisita se ha enamorado de Sebastián debería irse

Sabela los ha metido a todos en el bolsillo, menos a Curtis, que es más listo mi gallego del Bierzo.


El imbecil de Fede les ha mentido a su novia y a Mateo, sigue con sus actos vandálicos, y, acabará mal

Ciro el gato
#439
ficticia
ficticia
06/03/2020 19:52
Luisita y sus amores ocupan un espacio excesivo en la temporada. Los actores lo hacen muy bien pero no están en el contexto de esos años.
Después de tantos años de represión existían demasiados frentes en los que luchar como para que una pareja de chicas fuera relevante. En el caso de existir una relación en esa franja de edades era efímera, anecdótica y rápidamente desplazada por infinidad de problemas más prioritarios, que ahora están resueltos pero que en su momento suponían auténticos avances que ahora admitimos como cuestiones obvias pero que costaron décadas de esfuerzos poner en su sitio.
Existir siempre han existido pero no constituían un signo de los tiempos especialmente

Fede y su grupo lo intentan (contextualizar) y su esfuerzo les supone porque andan regular de referentes. Han pasado cuarenta largos años y aún es difícil porque las versiones en las que se basan son sesgadas.

Me figuro que la prioridad número uno es blanquear el periodo lo más decente posible y en eso concentran las fuerzas. Lo digo porque por ejemplo una versión suave de la extensión del tráfico de estupefacientes por todo el territorio es algo complejo

En el capítulo de hoy el actor que interpreta a guillermo tuvo que hacer un auténtico esfuerzo para aparentar estar "guay" y no querer culpar a armando de la muerte de su hermana además de llevarse por delante a su amor, La excusa es no hacer mal a los niños (una separada, un universitario y una estudiante bastante crecidita para la edad que se quiere representar) Eso no hay por donde cogerlo por muy white que se quiera ser
#440
Pareja21
Pareja21
06/03/2020 21:19
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 120) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la amenaza de Valverde a Armando por traicionarlo en el juicio contra los atentados de Atocha, el empresario ha decidido contarles las novedades del juicio a sus hijos. Armando ha decidido contar a sus hijos todas las novedades del juicio. Una conversación muy tensa, donde Mateo e Inma han empezado a confiar en la declaración de Lourdes. La confesión de Armando que deja destrozados a sus hijos. Inma y Mateo tratan de comprender lo que significa que su padre actuara coaccionado por Valverde.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Armando es un mentiroso!!! diablo Y me pregunto: ¿Por qué Inma siempre tiene cara de asco? ouch

Los últimos acontecimientos del juicio por el tiroteo en el despacho se filtran a la prensa. Los abogados preparan el interrogatorio a Valverde, ignorando que este ha huido. El comisario Valverde desaparece sin dejar rastro. Cuando todo parecía que iba a terminar bien, Valverde ha vuelto a salirse con la suya y ha dejado en muy mala posición a los abogados. Valverde ha vuelto a jugar con todos para salirse con la suya. Un difícil momento que lleva a Guillermo y Lourdes a tener que cambiar de estrategia para poder salir victoriosos del juicio. Guillermo, atónito por el giro radical que ha dado el juicio.

comentarloscapitulosii

Claro, con el dinero de Ordóñez y una nueva identidad, seguro que Valverde ha huido de España, el muy canalla. si diablo

Mateo reprocha a su amigo Fede que les haya mentido a él y a Marina.
Fede se va a meter en un buen lío... asombrado Está cabezón y no atiende a razones. triste

Marisol se ha sincerado con Inma para poder recibir consejo sobre un tema que la tiene bastante preocupada. Lo que la joven no se podía imaginar es que su madre, Manolita, iba a ser testigo de toda la conversación. Marisol no se podía imaginar que su madre lo iba a presenciar todo. Manolita, alarmada tras escuchar la conversación privada de Marisol.

comentarloscapitulosii

Manolita no puede creer lo que su hija había pasado en Londres. Tras hablar con Marisol, Manolita no puede dejar de pensar en la vinculación que su hija tuvo en Londres con las drogas. La preocupación de Manolita por la vinculación de Marisol con las drogas. Una difícil situación para ella que no la deja vivir tranquila porque el problema ahora lo vuelve a tener muy cerca, ya que las drogas han llegado a Madrid.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, tras la insistencia de Marcelino porque su hija vuelva con Amelia, Luisita no ha podido más y ha terminado confesándole su amor por Sebas. Luisita no ha podido más con la presión y ha decidido tomar una decisión. Luisita apuesta por Sebas y así se lo confiesa a su padre. Un momento difícil para Marcelino, que tiene que volver a asimilar que su hija quiere estar con un hombre.

comentarloscapitulosii

Por un lado, pero Manolita no lo ha escuchado todo. No sabe lo mejor. no ¡¡¡Y no le queda nada que pasar a Manolita!!! triste Por otro lado, a Luisita, sin duda, le gusta Sebastián y quiere intentar ser feliz con él... si Quiso a Amelia, pero, poco a poco, está saliendo de su corazón, o, simplemente, ella quiere sacarla de su vida... Y me parece muy bien... si Bueno, me alegro. A ver si ya no duda más. sonriente Espero que se quede con él. si A Amelia le interesa Luisita cuando a ella le apetece, nada más. no Y Marcelino es muy cansino... duermo

- Y por último, lo que ha hecho Curtis es fingir que cree a Sabela y que no es tan mala como pensaba, se ha convertido en su aliado para averiguar sus planes: "Si no puedes con el enemigo, únete a él". si carcajada ¡Y vaya tela de Sabela... ! Planeando charlas con Benigna sobre las drogas para concienciar a los jóvenes, cuando ella tiene un negocio de trapicheo de anfetaminas, y el King ´ s, como centro de operaciones de éste. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 66 67 68 69 Siguiente