FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#441
Pareja21
Pareja21
09/03/2020 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes no está dispuesta a rendirse ante la fuga de Valverde y quiere que Armando pague por el asesinato de su madre. Por eso, ha decidido gastar la última oportunidad que le queda arriesgándose a engañar a su propio padre de la forma más cruel. Ordoñez cae en la cruel trampa de su hija sin pensar en las consecuencias. Lourdes consigue engañar a toda su familia para tomar el mando del juicio contra Armando. Lourdes tiene un nuevo plan para desenmascarar a su padre, pero será peligroso.

comentarloscapitulosii

Al final, para nada, ha llegado la tita Irene, y a Lourdes se le ha caído la llave. triste Por cierto, a ésta todavía le faltan saber más verdades de su padre, y como no, de su queridísima tita... diablo diablo También tiene su plan... guiño

Fede tendrá que lidiar con el peso de mentir a la persona que quiere.
Fede se va a meter en un lío, pues había quedado por la tarde con los amiguitos. asombrado Finalmente, le ha tenido que contar la verdad a Marina, ya que ella quería quedar con él también por la tarde... si

¿Cómo se habrá tomado Marce la impactante revelación de Luisita? Luisita ha tomado la decisión de no ocultar más su amor por Sebas. Un amor que Marcelino no termina de comprender y ha provocado el enfado de su hija que solo le pide comprensión. Luisita se enfrenta a Marcelino por defender sus sentimientos hacia Sebas. Padre e hija mantienen una tensa conversación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Para Marcelino es incomprensible que a Luisita le guste Sebas y este motivo ha sido el culpable de que padre e hija tuvieran una fuerte discusión. Una situación que Manolita no está dispuesta a soportar durante más tiempo y ha hablado claramente con su marido. Marcelino sigue sin entender a su hija, pero Manolita sigue dispuesta a apoyarla. Manolita defiende a Luisita y le pide comprensión a Marcelino.

comentarloscapitulosii

Marisol se verá obligada a enfrentarse a su pasado con las drogas. Manolín se acerca cada vez más a conocer el verdadero pasado de Marisol. Inma no ha podido guardarse más el secreto y le ha contado a Manolín el problema que tiene su hermana Marisol. Manolín descubre el secreto ilegal de Marisol. El joven no podía creer que su hermana estuviera metida en esos problemas.Una situación que ha dejado al joven sobrepasado ante el miedo de no saber cómo reaccionar a ese problema.

comentarloscapitulosii

La llegada de las drogas provoca una nueva discusión entre Pelayo y Manolo, el del Cascabel.
Primero: Marcelino es la reoca... ¡¡¡Ufff... !!! duermo Lechuguino está insoportable. si Su afán de querer a su hija con Amelia está haciendo el el efecto contrario... Luisita está acercándose más a Sebas y alejándose de Amelia. si Como he dicho antes, Marcelino es un lechuguino. duermo Su hija ha tomado una decisión y él debe respetarla. si Segundo: Ahora resulta que Marisol en Londres iba a un instituto, donde también había chicos... , cuando siempre se había dicho que era un colegio de chicas.... ouch En un instituto londinense, como no tuviese un alto nivel de inglés, no se hubiese enterado de nada, pero supongo que han cambiado la versión para que cuadre más el tema de las drogas y la pinta que lleva. ouch Se supone que, en un instituto, hay más “manga ancha” que en un colegio. si Y ya se ve que Manolín va a meter la pata mañana. si Tercero: Bueno, pues ya tenemos de vuelta a Fernando Esteso como "Manolo, El del Cascabel". sonriente

Y por último, Curtis ya ha puesto en marcha su plan de fingir que cree a Sabela y que no es tan mal como pensaba, para convertirse en su aliado y averiguar sus planes: Si no puedes con el enemigo, únete a él. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#442
Pareja21
Pareja21
11/03/2020 21:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 123) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes no se podía imaginar que su padre y su tía iban detrás de ella para descubrir que es lo que está tramando. Armando e Irene han descubierto cuáles son los planes de Lourdes para conseguir que pague por la muerte de Julia. Un momento muy incómodo por la joven que ha visto como Armando la ha descubierto y ha estropeado todo su plan. Lourdes, intimidada por Irene y Armando tras descubrir sus planes.

comentarloscapitulosii

Cuando parecía que todo iba bien para Armando, las cosas han vuelto a dar un repentino giro que han provocado que todo vuelva a estropearse. Las cosas se vuelven a torcer para Armando que se encuentra otra vez contra la pared. El empresario va a tener que volver a decidir entre su familia o sus negocios para poder seguir adelante. Armando, acorralado ante una decisión que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

Después de que Armando e Irene descubrieran los planes de Lourdes, la joven ha decidido no esconderse más y contarles a sus hermanos toda la verdad. Lourdes confiesa a sus hermanos toda la verdad a pesar de las consecuencias. Una verdad que deja a Inma y Mateo destrozados al pensar que nada ha cambiado después del juicio. Inma y Mateo no pueden creer lo que Lourdes les está contando. A los hermanos de Lourdes no les basta con su intuición, necesitan pruebas que demuestren que Ordóñez es culpable.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué pantomima de los dos (de su padre y su tía) hacia Lourdes... ! Más malos, imposible. diablo diablo ¡Qué horror! asombrado ¡Y la tía Irene, qué cínica! ¡Mala persona! ¡Qué mala! ¡Y qué falsa! diablo No sé cómo puede encubrir a Armando. no No obstante, yo creo que la cinta no la ha destruido. ouch Esa es muy lista, más que él. si Irene es una farsante. si Tengo ganas de caiga. si Irene estará contentísima de que se va a "casar" con Ordóñez. Es capaz de estar en contra de su sobrina, con tal de casarse con semejante tipo. no Segundo: A Armando le pueden los negocios, el poder y la ambición. diablo Estos malos aman más los negocios que a la familia. si A la cuñada, Armando le va a dar la patada, y esto complicará las cosas. si Éste, con tal de tener un cargo político, es capaz de engañar y mentir a Irene diciendo que sí se van a casar, pero, luego, será que no. si Cuando le diga a su cuñada que no se casa con ella, se la va a liar. si carcajada Tercero: Para Lourdes no es nada fácil todo esto no , vivir ella sola la horrorosa verdad, porque los hermanos no la creen. Cuenta con el apoyo de Guillermo y Cristina, pero no con el de su familia. triste Pero ya se acabarán enterando Inma y Mateo. si Pues espero que se despierten estos dos. si La verdad es que es difícil, pero, al final, lo harán. si Igual, se tenía que haber callado y, cuando lo tuviera seguro, habérselo dicho a ellos. ouch Me da pena Lourdes. Se ve muy sola. ¡Pobre! No tiene a nadie. Sus hermanos están con su padre, la tía está con la mentalidad de que se va a casar con Ordóñez. triste Bueno, por lo menos, cuenta con la ayuda y la amistad de la gente del despacho. sonriente

O sea que el policía condenado no lo fue a la pena de muerte porque no lo solicitaron los abogados. ouch O sea que se arriesgaba a una pena de muerte por dinero. ouch Pues hicieron mal en no solicitarla, tal vez eso le hubiese soltado la lengua. ouch Y aunque hubiera ido en contra de sus ideales pedir la pena de muerte, si le hubiesen dicho a Saúl que iban a pedirla, tal vez su memoria hubiese ido por otros derroteros. ¿Juego sucio? ¡Pssse! ouch

Fede cambia por Marina pero a ella no termina de fiarse.
¡Es que telita de Fede... ! hum

La presión que siente Marisol por ser perfecta aumenta su tentación. La tentación del pasado llama a la puerta de Marisol.

De otra parte, tras la insistencia de Luisita, Sebas ha decidido contarle toda la verdad sobre la dura amenaza que Marcelino le hizo. La amenaza de Marcelino dejó al joven destrozado y ha decidido sincerarse con Luisita. Sebas le cuenta toda la verdad a Luisita sobre la amenaza de Marcelino. Una conversación que deja a la joven sorprendida al ver de lo que su padre es capaz de hacer.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la conversación de Luisita con Sebas, la joven no se podía creer de lo que su padre era capaz de hacer. Una situación que ha provocado una dura decisión por parte de la hija de Marcelino que terminará destrozando a los Gómez. Luisita ha decidido distanciarse de su padre para siempre tras saber la verdad de la amenaza que le hizo a Sebas. Luisita pone distancia con Marcelino para evitar que se meta en su vida. Luisita, sobrepasada, pone fin a la relación con su padre.

comentarloscapitulosii

Por un lado, lo de Marisol nadie se lo cree no , y eso que la chica vale. Por otro lado, la verdad es que no sé que le ha dado a Marce con Amelia. ouch Marce no sabe lo que le espera. no asombrado ¡Y lógico! si ¡Ya está bien, Marcelino, de tanto entrometerse en la vida de Luisita! si ¡Qué la deje elegir libremente! si

Y por último, Jose, despechada con Curtis, habla de más con Sabela.
De esta trama, mejor ni hablamos. Me aburre soberanamente y me duerme. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#443
leiva143
leiva143
12/03/2020 08:13
Irene conserva la cinta, tuvo tiempo de escucharla y seguramente sacó una copia. Por otro parte no se ve que rompa la cinta, solo la desenrolla y esto no la daña, hay que ver los milagros que hace un bolígrafo BIC con una casete.
#444
Pareja21
Pareja21
12/03/2020 11:56
Veremos, Leiva143... ouch
#445
Pareja21
Pareja21
13/03/2020 21:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 125) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La mentira de Lourdes a Mateo e Inma ha dado resultado y ha conseguido que los tres hermanos se unan para ir contra su padre. Lourdes, Mateo e Inma, unidos para hundir a su padre. Una situación difícil para Armando que ha visto como el momento que él ha intentado evitar durante mucho tiempo se ha hecho realidad. Armando se ha encontrado con la situación que tanto tiempo llevaba evitando. La mentira de Lourdes da un vuelco a la vida de los Ordóñez.

comentarloscapitulosii

Lourdes ya no sabe qué hacer para que Armando pague por la muerte de su madre. Una situación que Guillermo intenta evitar avisándole de los riesgos que tienen si descubren las mentiras que está haciendo para salirse con la suya. Guillermo ha avisado a Lourdes de las consecuencias que pueden traer sus mentiras. Una conversación que no ha gustado a la joven y que ha terminado con una decisión radical para ambos. Lourdes, descontrolada termina alejándose de Guillermo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Armando descubre la mentira de Lourdes, pero se le escapa la traición de Irene. Los problemas cada vez son mayores para Armando que ve como toda su familia se pone en su contra. Armando ha descubierto la mentira que Lourdes ha estado fingiendo para que sus hermanos se pusieran contra él pero de lo que el empresario no se ha dado cuenta es de la traición que Irene está planeando contra él. Una deslealtad por parte de su cuñada que puede cambiar por completo la vida de los Ordoñez.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Por fin! bravo Aunque Lourdes "mintió" para poder hacerles entender a su hermanos cómo es su padre realmente. si ¡Pedazo escena! El papaíto chulito, entrando por la puerta... , y zascas... , bueno, mentira de Lourdes... sonriente bravo , no tanto no , porque es, en realidad, lo que hizo. si Y la unión hace la fuerza. sonriente Segundo: ¿Será porque Lourdes tiene miedo de enamorarse de Guillermo, o porque ya le está pasando? ouch Tercero: No se creo que la cosa se quede aquí. no Irene ha entrado en modo zumbada. asombrado Y ahora, se va a quedar embarazada de Armando para que no pueda ocultarla más, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Marina descubre que ella, y no Fede, es una traba en su relación.
Sí. Marina y Fede se han dado un tiempo en su relación, pues ella ya no confía en él, y cuando alguien pierde la confianza en otra persona es muy difícil recuperarla. si

Para Marcelino es imposible comprender la situación en la que se encuentra Luisita y este comportamiento ha sido el causante de una difícil decisión de la joven. Amelia no ha podido creer la decisión que ha tomado Luisita por culpa de su padre y ha cedido ayudarla. Un momento que Amelia ha intentado suavizar con una emotiva y dura conversación con el padre de Luisita. La dura conversación de Amelia con Marcelino para beneficiar a Luisita. Marcelino reconduce su tozudo empeño en reconciliar a Luisita con Amelia.

comentarloscapitulosii

Marcelino estaba muy arrepentido por todo lo que había hecho y que había provocado que su hija se fuera de casa. Por eso, ha decidido pedirle perdón por todo lo que ha sucedido. Una situación que ha hecho a Luisita plantearse la gravedad de la situación y volver con su familia. Luisita ha decidido dejarse de rencores con su padre y volver a su casa. El arrepentimiento de Marcelino trae de vuelta a Luisita.

comentarloscapitulosii

Mientras tanto, otro miembro de la familia Gómez cae en picado.
Por un lado, Amelia le ha dicho la verdad, y menos mal que le ha hecho caso. si sonriente Y bueno, ya tenemos a Luisita de vuelta de Barcelona... si sonriente Por otro lado, ahora, Pelayo, tanto alabar a Marisol, queda muy, muy forzado, porque aunque tengas un hijo, un nieto, sobrino... muy inteligente, está bien que le felicites si tiene buenas notas etc. , pero creo que no es necesario alabarlo a cada momento, ya que, con tanto halago, irá de sobrado, se envanecerá y será insoportable. duermo

Y por último, El mito de David y Goliat se hace patente en el King’s… ¿David vencerá?
Sofía ya ha descubierto, cubriendo el turno de noche, el trapicheo que se trae Sabela con las drogas en el King ´ s y, por ende, por el barrio. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#446
supergatociro
supergatociro
16/03/2020 13:08
Qué tal lleváis el confinamiento por el amigo "corona virus"
Marisol la niñata perfecta, ha resultado una drogata, y una ladrona, y, la siguen viendo perfecta, el pobre Manuel llevando las culpas y, encubriéndola, pensando que tomo el dinero para pagar al camello de Londres, cuando fue para comprar más droga, porque también es una embustera. Vamos un ser despreciable si no fuera de ficción
Curtis quiere desenmascarar a Sabela, pero como no le ponga, algo que la grabe no lo veo negro, porque seguro que el whisky que piensa Sofía que es otra cosa; va ser whisky
A Irene ni le importa que Armando sea el asesino de su hermana, no le importa nada, y, quiere forzar la boda, quedándose embarazada.
Fede no ha cambiado, otro que miente más que habla
Me ha hecho gracia lo de los cassetes y el boli, "los milagros" que tengo hecho yo.

Ciro el gato
#447
Pareja21
Pareja21
16/03/2020 21:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 126) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cada día, Lourdes está más segura de que no quiere saber nada de su padre. Es por este motivo que la joven ha decidido tomar una difícil decisión para poder desvincularse para siempre de Armando. El radical cambio de vida de Lourdes. Irene ha intentado convencer a Lourdes para que no tome ese tipo de decisiones.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La sombra de Ordóñez persigue a sus hijos, pese a alejarse de él. Tras la decisión de Lourdes, Inma y Mateo de sacar a Armando de sus vidas, el empresario ha decidido emplear todas sus fuerzas en hacer que sus hijos se sientan culpables por esa decisión. Armando ha actuado de la peor manera posible para conseguir que Inma y Mateo se sientan culpables. La cruel actuación de Armando contra sus hijos. Un comportamiento que ha provocado un complicado momento que ha dejado destrozados a los jóvenes.

comentarloscapitulosii

Lourdes se ha enterado del mal gesto que Armando le ha hecho a Inma y Mateo y ha decidido poner las cosas sobre la mesa para zanjar la relación entre ambos. Una tensa conversación entre ambos que ha terminado sacando la peor parte de Lourdes. Lourdes a Armando: “No sabes de lo que soy capaz de hacer por proteger a mis hermanos”. La fuerte discusión entre Lourdes y Armando que termina por romper del todo su relación de padre e hija.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ojalá tenga suerte Lourdes! sonriente Segundo: Lo de la tía Irene no tiene nombre. no Es para colgarla en el palo más alto. si carcajada Ahora, se dedica a espiar a Lourdes y a sus sobrinos para ir a contarle al ca*** de su padre sus movimientos.diablo ¡Qué ganas tengo de que la pillen y se quede más sola que la una! ¡¡¡Esperemos que Lourdes se dé cuenta del juego de la tita!!! O espero que le salga el tiro por mal... Ahora que va a quedarse embarazada... si Esta mujer sin escrúpulos ninguno. diablo Tercero: Ahora, sí me gusta el personaje de Lourdes, que se está espabilando. El personaje mejora por momentos sonriente , y a la tía, tengo ganas de que la sobrina la vea con el padre en actitud amorosa o vea las fotos. si ¡Y ya era hora de que Lourdes se enfrentara a su padre! sonriente

La mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de más de un abogado. La mentira de Lourdes la pone en el punto de mira de los abogados. La pasión que hay entre Lourdes y Guillermo ha dado lugar a que el abogado oculte información a sus compañeros para no perjudicar a la joven. Guillermo, acorralado por ocultar las mentiras de Lourdes. Una irresponsable decisión que le puede pasar factura en su trabajo. Cristina avisa a Guillermo de las consecuencias que puede tener por cubrir a Lourdes.

comentarloscapitulosii

La tía Irene estaba escondida escuchando hablar a Lourdes y Cristina. si diablo

Guiado por Inma, Manolín empieza a tener dudas sobre el estado de Marisol.
El problema, Supergatociro, es que Manolín la está encubriendo todo el rato delante de la familia si , no sé por qué ouch ; entonces, no se les cae la venda de los ojos con "Doña Perfecta". no Y encima, el pobre se lleva todas las reprimendas de su familia. triste

El anuncio de Elecciones Generales en junio inspira a los vecinos a celebrar otro sufragio. Pelayo intenta bajo cualquier motivo defender la importancia de poder elegir libremente. A pesar de las dudas de todos sus vecinos, Pelayo defiende a toda costa la importancia de poder tener unas elecciones. Una decisión que su nieta Luisita ha apoyado para que se presente a candidato como representante de todos los vecinos. Luisita y Pelayo, unidos para conseguir las elecciones en el barrio.

comentarloscapitulosii

Pues serán las primeras Elecciones Generales tras la Dictadura Franquista. sonriente Y menos mal que Sabela no ha querido presentarse para presidir la Asociación de Vecinos, que sino vaya ejemplo... sonriente

Y por último, Curtis y Sofía, decididos a dar con el lugar donde Sabela almacena su mercancía.
Sabela almacena su mercancía, es decir, las anfetaminas en una caja fuerte de un cajón del despacho si no recuerdo mal...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#448
Pareja21
Pareja21
17/03/2020 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 127) y mi análisis del mismo. Por cierto, ya estamos en el ecuador en la temporada...

Vamos por partes.

Mateo y Lourdes deciden buscar trabajo ante el desánimo de Inma.
Lourdes acabará trabajando en el despacho laboralista, como su madre. ¡Ya lo veréis... ! si

Irene tiene un plan para mantener a raya a Armando.
No me está gustando nada el personaje de Irene (mala persona) , ni que el padre la tenga de aliada. diablo diablo no Ella ya ha conseguido pruebas de la infidelidad de la esposa de Acuña (fotos). asombrado Sale en el capítulo de mañana. si ¡Qué retorcida es la tita! diablo

Manolín intenta averiguar si su hermana está enganchada a las anfetaminas.

Marcelino ha decidido pensar más en los sentimientos de Luisita y, por eso, está dispuesto a apoyarla independientemente de la decisión que tome. La tensión entre Marcelino y Luisita se ha relajado y ya está preparado para asumir la decisión que tome su hija. Marcelino, dispuesto a apoyar a Luisita para que tenga una cita con Sebas. Un comportamiento que ha gustado mucho a Luisita al ver que su padre le da el visto bueno a Sebas.

comentarloscapitulosii

Hay dos candidatos a presidir la Asociación de Vecinos: Pelayo… y Manolo el del Cascabel. Pelayo y Marcelino no podían creerse lo que estaba pasando y es que Manolo ha llegado rodeado de sus sobrinos para volver a remover viejos conflictos. Manolo ha llegado ‘escoltado’ por sus sobrinos para conseguir hacerse con el poder del barrio. Una tensa situación provocada por Benigna que ha causado una discusión en Plaza de los Frutos mientras dos vecinos tocan el organillo y dan barquillos para amenizar el día. Marcelino y Pelayo se rebelan contra Manolo y sus 'guardaespaldas'.

comentarloscapitulosii

Manolo y sus sobrinos han llegado para sembrar la crispación con Pelayo y Marcelino. Manolo desafía e indigna a Pelayo y Marcelino: “Voy a solucionar todos los problemas”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La decisión radical de Pelayo que deja a toda su familia y amigos sin palabras. Pelayo, dispuesto a todo por vencer a Manolo en las elecciones vecinales.

comentarloscapitulosii

Primero: Tampoco me está gustando nada el personaje de Marisol y, menos con las drogas. no Segundo: Marcelino va a apoyar a Luisita, aunque no lo parezca, ya que él prefiere a Amelia. si Tercero: Bueno, ya tenemos aquí de nuevo al maestro Esteso. sonriente ¡Gran idea el cameo de David Brocano y su equipo de 'La Resistencia'! sonriente Por lo menos, nos tienen entretenidos en estos días. sonriente ¡Muy guapo, Broncano! sonriente Tiene un punto macarrilla... carcajada ¡Y qué gane el mejor, Pelayo o Manolo! sonriente

Luisita pretende tener una cita con Sebastián y la acaba teniendo con Amelia. La inesperada y nostálgica cita de Luisita y Amelia. Cuando Luisita estaba dispuesta a salir con Sebas, este le ha dado un inesperado plantón que le ha sentado fatal a la joven. Un momento en el cuál ha aparecido Amelia para reavivar los viejos sentimientos entre las dos. Las jóvenes se han encontrado y no han podido evitar recordar viejos tiempos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jose caza a Curtis intentando abrir la caja fuerte de Sabela.
Por un lado, bueno, en el fondo, Luisita sigue enamorada de Amelia. si Por otro lado, pues Jose ha pillado in fraganti a Curtis intentando abrir la caja fuerte de Sabela por lo de las anfetaminas que hay circulando por el barrio. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#449
Pareja21
Pareja21
17/03/2020 20:54
Bueno, ya el borrado el segundo mensaje del comentario del capítulo, ya que había salido repetido. sonriente
#450
Pareja21
Pareja21
18/03/2020 21:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 128) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Con la idea de publicar el proyecto de Julia sobre derechos de la mujer, Lourdes propone escribir el prólogo a Inma, lo que remueve el dolor de ésta por la muerte de su madre.

Los numerosos esfuerzos que ha hecho Lourdes para que Armando pague por la muerte de su madre le están pasando factura. Inma no le perdona a su hermana todo lo que ha hecho para destrozar a su padre y la destroza con unas crueles palabras. Lourdes no puede evitar romperse al escuchar las palabras de su hermana. El cruel comportamiento de Inma que deja destrozada a Lourdes.

comentarloscapitulosii

David no termina de ofrecerle el puesto de pasante a Lourdes porque los interrumpe Inma, que echa a David de casa. Está sobrepasada por todo y, ver al abogado, le recuerda el juicio. Luego, le echa la culpa a Lourdes por haber destruido la familia al insistir en sacar "su" verdad. si

David quiere a Lourdes como pasante. ¿Debería Guillermo aceptar su propuesta?
¿La actitud de David con Lourdes no os parece muy extraña? ouch Yo creo que no tiene muy buenas intenciones. ¿Un enviado de Armando que pretende llevarse a Lourdes a su terreno? ouch En definitiva, sigo sin fiarme de David. hum

Marina comparte con Mateo sus dudas sobre la nota de prensa que le encargó Irene.
Irene, ni vive, ni deja vivir. no Es odiosa. Ahora, con las fotas de la mujer de Acuña con el profesor de tenis del club social y la nota de prensa que le ha encargado a Marina... diablo Sin embargo, es de las mejores malvadas que he visto... si Espero sinceramente que se de la hos*** pronto... si

A pesar de que Manolín está intentando cubrir a su hermana Marisol, cada vez se le está haciendo más difícil. Marcelino, decepcionado con Manolín por su comportamiento. Marcelino se ha enterado de todo lo que está haciendo su hijo y no ha podido evitar decirle unas dolorosas palabras. Las mentiras de Manolín han llegado a los oídos de Marcelino que no ha podido contener la rabia.

comentarloscapitulosii

A Manolín le está costando mucho conseguir que su hermana no siga metida en asuntos ilegales. A pesar de que Manolín se está dejando la piel por evitar que su hermana vuelva a caer en las drogas, le está resultando imposible. Marisol ha explotado contra él sin darse cuenta de todo lo que su hermano está haciendo por ella. Marisol desprecia a Manolín por tratar de ayudarla.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Cara cara entre Pelayo y Manolo. ¿Quién saldrá fortalecido para las elecciones? El debate decisivo entre Pelayo y Manolo que cuenta con la ovación de sus sobrinos. Los sobrinos del dueño de ‘El Cascabel’ están al pie del cañón para que su tío gane las elecciones.

comentarloscapitulosii

Por un lado, yo creo que Manolín debería decírselo a Marcelino porque ese marrón es de sus padres, no de él (pobrecito). si triste Si Marce supiera el por qué de las mentiras de Manolín, otra cosa sería. si ¡Pobre! ¡Lo que tiene que soportar por cubrir a Marisol. triste ¡Por favor, qué injusticia con este chico! triste ¡Qué descubran ya de una vez a Marisol! si Por cierto, Marisol llega tarde de noche, y sus padres no se enteran. ouch Surrealista. si Y no me gusta nada el personaje de Marisol. no ¡A ver si la descubren ya... ! ouch ¡Pobre Manolín! triste Es un crack. sonriente Por otro lado, cuatro vecinos y el de la guitarra. ouch En esta serie, no se gastan en extras. no El sobrino de Manolo "El del Cascabell" dixit: "Qué salgan tos del bar, que va a hablar mi tío". carcajada Salao este Broncano. sonriente Tiene alma de gamberro. Gamberro, moderado, claro. carcajada Y bueno, por lo menos, se nos hace más entretenido el tener que quedarnos en casa. sonriente

Luisita y Amelia se preguntan qué significa el poso que ha dejado en ellas el encuentro del día anterior. Amelia visita a Benigna para pedirle vestuario del King’s para un espectáculo. Benigna aprovecha para interesarte por la situación de su amiga con Luisita. Por más que Amelia intente luchar por el amor de Luisita, cada vez se encuentra con más desprecios de ella. Amelia le confiesa que ya no puede seguir más con la incógnita de que decisión va a tomar Luisita y por eso no puede evitar arrepentirse de las cosas malas sucedidas en su relación con la hija de los asturianos. Amelia, arrepentida por "todo lo malo" de su historia de amor con Luisita. Una situación que Benigna ha intentado solucionar mostrándole el lado positivo de la situación.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Luisita, qué se decida ya!!! si

Y por último, Curtis teme que Jose le traicione ante Sabela.
Pero, al final, Jose no ha traicionado a Curtis delante de Sabela no y le ha pedido a ésta que la ponga en el turno de Sofía, es decir, en el turno de noche, para poder seguir ganándose su confianza... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#451
Pareja21
Pareja21
19/03/2020 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 129) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cuando parecía que Armando iba a conseguir el control de la situación, las cosas se le han vuelto a torcer y es que el chantaje que tenía preparado para su compañero de partido no ha salido lo bien que él esperaba y ha tenido que pagar las consecuencias. Armando pensaba vencer a su compañero de partido pero la jugada no ha salido como él esperaba. Armando, hundido por su propio chantaje.

comentarloscapitulosii

De otra parte, cuando todo parecía que volvía a la tranquilidad, Armando ha vuelto hacer de las suyas y ha dado una entrevista mostrando su verdad. Guillermo no ha dudado en mostrarle a Lourdes todas las mentiras que su padre ha contado. Una situación que ha dejado destrozada a Lourdes al ver que todavía no ha pasado la tormenta. Lourdes, hundida por la cruel entrevista de Armando.

comentarloscapitulosii

Por un lado, lo raro es que Acuña ni siquiera sospeche, aunque sea remotamente que Ordóñez esté detrás. ouch Suponer que es fuego amigo sería lo primero, porque cualquier otro partido no tendría mucho interés en eliminarlo ahora: si lo quitan a él, pondrán a otro. ouch ¡Y a la mujer ya le vale! si No hay adulterio en que no pillen a quien lo hace dándose un morreo donde le pueden pillar. carcajada Por otro lado, el plan está saliendo a las mil maravillas como era esperable por Armando y gracias a la ayuda de Irene. hum Ahora, Ordóñez lava su imagen públicamente y así puede lograr ese puesto político que tanto ansía. diablo Pero a sus hijos no les ha gustado nada esa entrevista que ha dado en la radio y que no es más que una manera de hacerles sentir mal nuevamente y de verle culpable por lo sucedido con su madre. no La tía Irene es más falsa que la falsa moneda. diablo Y Lourdes ha podido escuchar con sus propios oídos si , porque ver no ha visto nada. no

¿Entrará a trabajar Lourdes en el despacho laboralista?
Por supuesto. Lourdes entrará a trabajar en el despacho laboralista como su madre. ¡Ya lo veréis... ! si sonriente Y no le ha hecho ninguna gracia a David que Guillermo rebuscase en su mesa. no Se ha puesto un poco tenso. si ¡¡¡Fijo que esconde algo!!! si

Ante la victoria de Manolo en el debate por la candidatura a representante de los vecinos, Pelayo ha decidido poner todas sus fuerzas por revertir la situación. Un momento agobiante para todos que ya no saben cómo ayudar al patriarca de los Gómez. Pelayo, poco a poco, se adentra en el lado oscuro de la política. Benigna aconseja a Pelayo a que haga un cambio de imagen. Pelayo saca su lado más interesante para vencer a Manolo en las elecciones vecinales.

comentarloscapitulosii

Luisita y Sebastián comparten una cita improvisada. Luisita y Sebas han tenido una agradable cita que ha removido los sentimientos de la joven. Luisita trata de seguir ilusionada con Sebas tras una divertida cita. Tras un divertido encuentro, Luisita se ha dado cuenta que quiere seguir manteniendo la esperanza por Sebas y, por eso, ha decidido plantearle seguir viéndose. Una decisión que ha sentado de maravilla al joven al ver que sigue teniendo posibilidades con Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolín tendrá que enfrentarse a una desagradable situación con su hermana. A pesar de los numerosos intentos de Manolin por conseguir que Marisol salga de las drogas, el joven no ha podido controlar la complicada situación en la que se ha metido su hermana. Marisol no ha podido controlar su adicción a las drogas y ha metido a Manolín en un gran problema. Una situación que ha puesto en juego su vida y la relación con sus padres. Manolín socorre a Marisol tirada en la plaza en un estado muy grave.

comentarloscapitulosii

Primero: Me he partido con esta escena... carcajada Pelayo es todo un crack. bravo Segundo: ¡Luisita, que elija ya... ! si Tercero: ¡Qué nervios tengo con el pobre Manolín! ¡Qué pena! La de marrones que se está comiendo por la hermanita. El pobre cargando con todas las broncas del burro de Marce. triste ¡Y qué egoísta Marisol! si Pero, ¿cuándo se van a enterar sus padres? ouch ¡Qué Manolín se lo cuente ya a ellos! si Él no puede ayudar solo a su hermana. no Bueno, como acabo de decir, Manolín tendría que avisar a sus padres. si Le va a pasar algo peor, espero que no, y lo van a culpar a él por no decirles nada. asombrado

Y por último, Curtis trata de reconciliarse con Jose. Tienen que volver a ser un equipo.
Ha sido emotiva la reconciliación entre Curtis y Jose, y ese abrazo entre los dos... Me ha gustado. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#452
Pareja21
Pareja21
20/03/2020 21:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 130) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes fracasa en su búsqueda de un puesto de trabajo, dejándole solo una opción. A pesar de la insistente petición de Guillermo a Lourdes para que trabaje con ellos, ella se negaba porque quería mantener distancia con él. Una situación que ha durado bien poco porque las necesidades de sus hermanos eran cada vez mayores. La situación económica de Lourdes y sus hermanos es cada vez más complicada. Los hermanos Ordóñez necesitan más ingresos. Lourdes acaba olvidando su orgullo para poder vivir.

comentarloscapitulosii

Armando no deja de fastidiarle la vida a Lourdes. diablo No le ha hecho ninguna gracia a David que Guillermo rebuscase en su mesa. no Se ha puesto un poco tenso. si ¡¡¡Fijo que algo esconde!!! Lo llevo pensando desde que apareció ofreciéndose a llevar el caso. hum Y como ya dije, Lourdes acabaría trabajando el despacho laboralista de abogados, como su madre. si

La ayuda que Manolín le está haciendo a su hermana le está saliendo bastante cara. Manolín ha provocado la decepción de sus padres que siguen sin confiar en él. El tremendo enfado de Marcelino y Manolita con Manolín. Manolita y Marcelino no se creen lo que su hijo les cuenta y han protagonizado una gran discusión. Un momento tenso en la familia de los Gómez que tiene un claro afectado. Manolín sigue acumulando castigos en casa para tapar los problemas de Marisol.

comentarloscapitulosii

La relación de Manolín con sus padres está al límite por intentar cubrir a Marisol. Marisol se ha enterado de los problemas que Manolín está teniendo con sus padres por intentar que no se enteren de sus problemas. Una situación que ha dejado hundida a la joven por pensar en todo el daño que está causando. Marisol, destrozada por los problemas en los que ha metido a Manolin.

comentarloscapitulosii

Manolo el del Cascabel ve como la realidad le dificulta continuar con su carrera política, para beneficio de un populista Pelayo.
Primero: Marcelino y Manolita se pasan. si ¡Pobre Manolín! Lo que tiene soportar el chico por ayudar a su hermana Marisol. Lo pasa mal. triste ¡Y es que Marcelino tiene idealizada a Marisol, y eso lo tiene ciego. si ¡Qué ganas tengo de que descubran a la niñata! si Y a ver con qué cara le piden perdón sus padres a Manolín cuando sepan en qué anda Marisol... ouch En fin, las consecuencias de ser moderna e ir a Londres. si Marisol, qué fácil cambia de pelo, de noche roquera total y amanece con el pelo liso, bien peinado. ouch Y en un piso, los papas no se enteran de cuándo sale y entra la niña, sólo cuándo Manolin entra o sale, y viven ocho en casa. ouch Y me encanta el personaje del hijo de los Gómez sonriente , que, por cierto, no es Manolín no , es Manuel, que ya es un hombre. si ¡Qué se entere Marcelino! si Segundo: En el capítulo de hoy, Pelayo ha estado un poco pedante con lo de las elecciones a presidente de la Asociación de Vecinos. si

Luisita está cada vez más confundida por sus sentimientos y por eso ha decidido quedar con Sebas para intentar aclararse. Una cita que ha comenzado muy bien, pero que ha terminado de una forma bastante inesperada. Sebas vuelve a demostrar su cariño a Luisita y la deja todavía más confundida. Luisita piensa en Amelia, pero le encandila la bondad de Sebas.

comentarloscapitulosii

Luisita no puede seguir con la indecisión por saber a quién tiene que elegir. Las dudas de Luisita son cada vez mayores y por eso ha decidido solucionar el problema desde la raíz. Luisita trata de cerrar su pasado para poder pasar al siguiente capítulo de su vida amorosa. La desesperada petición de Luisita a Amelia. Amelia ha intentado entender a la joven para no perderla y le ha propuesto a Luisi la manera de solucionar sus temores, de esta forma podrá seguir luchando por su amor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jose bucea en los recuerdos de Sabela para encontrar la clave de la caja fuerte del King’s.
Por un lado, Luisita ya está muy pesadita. duermo ¡Qué se decida ya (Sebas o Amelia)... ! si Por otro lado, pues, al final, la combinación de la caja fuerte del King’s era el día la boda de Sabela con Celso. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#453
supergatociro
supergatociro
21/03/2020 14:17
Hola a todos.

El tema de Marisol se agrava por momentos, y, Manuel no sabe como abordarlo, al estar ocultando lo que hace su hermana, no le hace ningún favor, La familia Gómez Sanabria, la ha elevado a las alturas, y, la ha hecho hija y hermana modelo, el otro día Manuel debió ir a buscar a sus padres, para que viesen a su hija perfecta, ahora no puede además si lo dice no lo van a creer pensarán que la esta calumniando, para encubrirse a si mismo, y, esperar que, (la drogadicta y hasta ladrona, y, eso si no se esta prostituyendo también que no me extrañaría) de Marisol, se acuse a si misma, es dar un giro copernicano, quien podía hacer algo es la chica que tiene mal el estomago, Inma, sólo ella puede hablar con Los Gómez Sanabria, y, hacerlos despertar.

En el Kirs tanto esfuerzo para nada, la Caja vacía, como que los guarda en la Caja pequeña

Pelayo con sus mitines aburre a las ovejas, sólo habla de lo guapo que es, cuando lo que los vecinos quiere oír es lo que va hacer por el barrio, nada más, encima ahora sin saberlo eso sí, se ha aprovechado de la dura circunstancia de Manolo el del Cascabel, y, todo por culpa de Benigna, que no es más imbecil porque no ensaya

Por otro lado Armando con su desvergüenza haciendo todavía daño a sus hijos, por culpa de su entrevista no han contratado a Lourdes, aunque os digo la verdad no veo la relación ella no fue imputada, si era apta para el puesto porque no la cogieron, en fin los guionistas sabrán

Una que hace juego con Armando es su "puta y cuñada", que encima quiere a los 40 años quedarse embarazada, esa no tiene bien la mollera

Manolita ayer me puso de los nervios, cómo se le ocurre cuando están trabajando molestar limpiando las mesas, no puede limpiar en otro sitio.

A ver que pasa el lunes

Espero que todos los del foro y vuestra familia amigos y conocidos no hallan sido afectados por el bichejo miserable, cuidaos

Ciro el gato
#454
Pareja21
Pareja21
23/03/2020 21:21
Hola a tod@s. Supergatociro, nosotros estamos todos bien. ¡¡¡Gracias!!! sonriente

Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 131) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La difícil decisión de Lourdes que destroza a sus hermanos. Lourdes tenía muchas dudas sobre trabajar con Guillermo, pero, al final, ha decidido aceptar la propuesta. Un trabajo que no ha sentado nada bien a sus hermanos que ven como la mayor de la familia se deja llevar por los mismos sentimientos que su madre. El nuevo trabajo de Lourdes no ha sentado bien a su familia.

comentarloscapitulosii

Parece que a Mateo no le ha gustado nada la idea de que su hermana Lourdes trabaje en el despacho donde trabajaba su madre y que esté codo a codo con Guillermo, de quién cree que su hermana se ha enamorado. no Me da a mí que la relación entre los tres hermanos está a punto de romperse y Lourdes va a empezar a verse muy sola... ouch triste

Ordóñez decide hacer público su secuestro con terribles consecuencias. Ordóñez decide hacer público su secuestro. Lo que no sabe es que esa decisión va a destapar secretos que quería que se mantuvieran ocultos…
¡Menuda jeta tiene Ordóñez con el auto secuestro... ! ¡Y qué fueron los del Grapo! ¡Já... ! diablo

Lourdes comienza a trabajar en el despacho laboralista. A pesar del intento desesperado de Lourdes por no tener relación con Guillermo, las circunstancias se lo están poniendo muy difícil. Desde que han empezado a trabajar juntos los verdaderos sentimientos vuelven a salir a la luz. Los sentimientos vuelven aflorar entre Lourdes y Guillermo. La distancia que Lourdes intenta poner con Guillermo empieza a no ser efectiva entre ambos.

comentarloscapitulosii

Cuando todo parecía que volvía a la normalidad, Guillermo ha tenido que darle a Lourdes una desagradable noticia. Guillermo se ha visto obligado a contarle toda la verdad a Lourdes. Una situación que vuelve a dejar destrozada a la joven al pensar todo lo que Armando ha hecho. Una nueva noticia sobre Armando vuelve a hundir a Lourdes.

comentarloscapitulosii

Primero: Lourdes y Guillermo ya están enamorándose; otra cosa es que no lo quieran reconocer. si Con Julia pegaba, pero, con Lourdes, es especial porque no se veía venir tanto. sonriente no ¡Qué golpazo se ha llevado Guillermo al ponerse de pie! ¡Madre mía! asombrado Pero por las caras dos, me da que esto no estaba en el guión. carcajada ¡Ojalá esta pareja llegue a buen fin! sonriente Primero, porque me gusta; y segundo, para que Ordoñez, que no quería una taza, pues toma dos, o sea, no lo quería para su mujer y, ahora, lo va a tener de yerno, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada ¡Por favor, no estropear esta pareja! no Y sigo sin fiarme de David. Desde que llegó al despacho, a mí me parece que no es trigo limpio. hum Segundo: ¡Pobre Lourdes! Le va a dar un síncope cuando se entere de que su tía es la amante de su padre. triste La verdad es que, con ese padre, ya no debería extrañarle nada. no

Los vecinos están llamados a votar a su nuevo presidente. Pelayo ha conseguido la confianza de los vecinos y ha ganado las elecciones. Lo que nadie se esperaba era la decisión que el patriarca de los Gómez ha tomado nada más saber el resultado. El inesperado final de las elecciones vecinales que deja a todos atónitos. Una decisión que ha dejado a todos sin palabras, pero que ha servido para mejorar las relaciones entre todos. Las elecciones de los vecinos han servido para curar viejas heridas.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado mucho el gesto de Pelayo y Manolo, el del Cascabel, de renunciar al puesto de Presidente de la Asociación de Vecinos del barrio para cedérselo a Sebas, pues ellos ven complicado poder luchar contra el problema de las drogas que amenaza el barrio. sonriente

Luisita ya ha tomado una decisión. Tras quedar con Sebas y con Amelia, Luisita está preparada para apostar por uno de ellos. A pesar de todas las dudas que Luisita ha tenido, la joven ha tomado una decisión y está dispuesta a empezar una nueva vida. La relación de Luisita y Sebas da un paso muy importante: "¿Quieres probar a ser feliz conmigo?". Una situación que marcará un cambio radical para todos, pero especialmente para Amelia.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol cada día tiene más difícil conseguir salir de su adicción por las drogas. Marisol se deshace de todo aquello que le recuerda a una vida pasada que pretende dejar atrás a toda costa. Aunque no va a ser tan sencillo. La inesperada visita que cambiará la vida de Marisol. Cuando parecía que Marisol ya estaba decidida a salir de las drogas, una visita inesperada le hará volver a recordar todo lo vivido en Londres. Una complicada situación que debe afrontar para no traicionar a su hermano Manolin.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡ojalá y no mareen más Luisita! si ¡Qué la dejen con Sebastián! si Amelia perdió su oportunidad. si Por otro lado, Marisol se ha reencontrado con alguien de Londres que, desde luego, no pondrá fácil el que abandone sus adicción a las anfetaminas asombrado , y mientras Manolin que sigue cubriéndola y ganándose castigos por su culpa. triste

Y por último, Curtis está decidido a trabajar para Sabela para acabar con ella desde dentro.
¡Pues sí, Curtis! Si no puedes con el enemigo, únete a él. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#455
Pareja21
Pareja21
24/03/2020 21:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 132) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo no ha podido seguir ocultándole más la situación en la que se encuentra. Guillermo cuenta a Lourdes la verdad sobre la muerte de su hermana. Lourdes no podía creer lo que estaba escuchando y es que Guillermo le ha dado una noticia que le ha vuelto a remover viejos sentimientos. Un momento muy duro para la joven que ve como los problemas cada vez son mayores. Lourdes, destrozada tras la dura confesión de Guillermo.

comentarloscapitulosii

¡Y lo que le queda a Lourdes.... ! triste Y todo por el egoísmo egocéntrico sin escrúpulos de su padre y, ahora, su tía cómplice, que calla su verdad y la de su hermana a manos de las intrigas de Ordoñez... diablo diablo ¡Y cuidado con el abogado David! asombrado Es sospechoso. Algo tiene que ver con Ordóñez. ¡Ya veremos... ! ouch No es trigo limpio. no Éste es uno de los de Valverde... ouch

Los comportamientos de Irene para defender a Armando despiertan las sospechas en Lourdes. Lourdes está cansada de las traiciones de Armando y, por eso, ha decidido sincerarse con su tía para demostrarle que sabe toda la verdad. Una conversación donde la joven ha terminado perdiendo los nervios y sincerándose con Irene. Lourdes se encara con Irene por seguir al lado de Ordóñez. Lourdes se enfrenta a Irene: "Estar con mi padre te está cegando".

comentarloscapitulosii

Marina mete la pata con Fede.
Primero: En el capítulo de hoy, Lourdes le ha dado a su tía el tiro de gracia sin saber. si Cuando sepa el resto, ¿tomará Lourdes la definitiva y acabará con las maquinaciones y destrucción de su propia Familia... ? ouch El pase lo tiene ahora ella.... (anterior su madre, Julia..), algo fuerte y doloroso para una hija, sí si , pero hubo victimas inocentes, y su madre, que también calló... snif snif snif snif Espero que lo termine... si Me ha sorprendido el cambio de Lourdes. Al principio, no me gustaba mucho, pero se ve que ha madurado mucho y ha dado un giro radical. sonriente En el capítulo de hoy, le ha dado un buen repaso a su tía, que como bien dice, no tiene dignidad. bravo no ¡Y bien ciega que está Irene! si ¡Muy bien por Lourdes! bravo Por un momento, su tía se ha quedado pálida. carcajada Y cuando su sobrina se entere de que su tía es la amante de su padre... Segundo: ¡Pobre Fede! Ahora, a su madre le ha dado una embólea, según ha dicho él... triste

Luisita ha decidido apostar por Sebas aunque le haya confesado no estar enamorada... Luisita necesita el apoyo de Marcelino tras apostar por Sebas. Pero lo que no se esperaba era lo bien que se lo iba a tomar Marcelino: "Sebas me hace feliz y le quiero dar una oportunidad". El padre de la joven ha decidido no volver hacer daño a su hija y la ha apoyado tras tomar la difícil decisión. Luisita no se imaginaba la respuesta de su padre tras tomar una decisión sobre su relación con Sebas.

comentarloscapitulosii

Cuando Amelia ya estaba más segura de que Luisita iba a decidirse por ella, la joven ha tenido que recibir la peor de las noticias. Luisita ha apostado por Sebas y se entera de la peor de las maneras. Amelia se entera de la elección de Luisita de la peor de las maneras. Amelia, en shock tras la torpe confesión de Marcelino y Sebas. Amelia no se podía creer lo que Sebas le acababa de contar sobre Luisita.

comentarloscapitulosii

Amelia confiaba en que Luisita le diera una oportunidad, pero su decisión le ha caído como un jarro de agua fría. Amelia echa a Luisita de su vida tras una difícil conversación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Qué pesados con el tema de Luisita! Aburren. duermo Y es que no hay por dónde cogerlo. no ¡Vaya metedura de pata de Sebas, "El Marqués"! Éste y su bocaza. asombrado ¡Otro, que se mete donde no le llaman! hum ¡Y vaya mareo que le han pegado a estas dos (a Luisita y Amelia)! si En fin...

Sebas ha encontrado la forma de alejar a los jóvenes de la plaza de las drogas: el deporte.
Marisol ha recibido varias llamadas de Richard, que imagino no traerán nada bueno ahora que está intentando dejar las anfetaminas y unirse a la propuesta de Sebas de practicar deporte para que las drogas no afecten a los jóvenes del barrio. asombrado

Y por último, a pesar de las reticencias de Sofía, Curtis pone en marcha su plan y se ofrece a Sabela como “proveedor” de la mercancía.
Sabela es muy lista diablo , y me da que se ha olido la tostada de Curtis.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#456
Pareja21
Pareja21
25/03/2020 21:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 133) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El pasado de Armando le está pasando factura con Lourdes que no deja de descubrirle secretos. La relación entre Lourdes y Armando se encuentra en una situación crítica debida a los numerosos secretos que la joven está descubriendo sobre su padre. Una situación que hecho que Lourdes pierda los nervios y le diga toda la verdad a Armando. Lourdes explota contra Armando para contarle toda la verdad.

comentarloscapitulosii

La verdad es que ya nada debería sorprenderle a Lourdes teniendo ese padre. no Y no me cabe la menor duda de que Armando quiere utilizar al partido como manera de "blanquear" su imagen y, además, para conseguir beneficios propios con éste. diablo

Una división de opiniones provocará una fuerte escisión en el despacho laboralista. Lourdes no está dispuesta a que Guillermo y Cristina sigan destrozando a su familia. Lourdes, dispuesta a denunciar a Guillermo y Cristina. La nueva jugada de Guillermo y Cristina no ha sentado nada bien a Lourdes que ha decidido tomar medidas legales. La mayor de los Ordoñez ha decidido tomar medidas legales contra los abogados y poner distancia con ellos para no volver a tener problemas.

comentarloscapitulosii

David es insufrible y sospechoso. Está manipulando a Lourdes. hum

La vida de Fede cambiará radicalmente tras la enfermedad de su madre. Tras la embolia que ha sufrido su madre, la vida de Fede cambiará radicalmente.
Pero Fede tiene a sus amigos (Mateo y Marina), que hasta estaban dispuestos a echarle una mano económicamente para encontrar un nuevo piso para cuando le dieran el alta a la madre sonriente , ya que nuestro recepcionista del hotel "La Estrella" vive en un tercero sin ascensor. triste

Amelia se siente cada vez más sola en la plaza que un día fue su hogar. Amelia, hundida por la decisión de Luisita. Tras la decisión de Luisita, Amelia no se ve con fuerzas para poder seguir adelante sin ella. Amelia se plantea su vida tras saber que Luisita ha elegido a Sebastián. Amelia se desahoga con Benigna y ambas mantienen una emotiva conversación para evitar recaer en los malos pensamientos y en viejas emociones.

comentarloscapitulosii

Marcelino hará lo posible por aceptar a Sebastián en la familia Gómez. A Marcelino le costó encajar la decisión de Luisita de apostar por Sebas pero, finalmente apoyó a Luisita porque solo quiere verla feliz. Marcelino está dispuesto a todo por no volver a ver sufrir a su hija por amor y por eso ha decidido mejorar su relación con Sebas para hacerla feliz. Suegro y yerno están dispuestos a mejorar su relación para ver feliz a Luisita. Marcelino trata de buscar afinidades con Sebas ante la feliz mirada de Luisita. Un momento muy divertido entre suegro y yerno donde a pesar de sus diferencias han encontrado algún punto en común entre ambos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, a Marisol cada vez le está costando más olvidarse de su pasado en Londres. Cuando Marisol está dispuesta a salir de su pasado, una visita le ha hecho volver a recordar todo lo vivido en Londres, pero Manolin no está dispuesto a dejar que vuelva a caer en las drogas y está haciendo todo lo posible para intentar ayudarla. Marisol se dedica en cuerpo y alma al deporte, pero Richard tiene otros planes para ella. Manolín, dispuesto a todo por salvar a Marisol.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Marcelino lo está intentando mucho, sin embargo, prefiere a Amelia. si ¡Qué lástima de Sebas! triste A mí me gusta para Luisita. sonriente Se ve que es un chico que la quiere y la apoya sonriente ; en cambio, con Amelia es una relación muy intensa, pero su carrera y triunfar están por encima de Luisita. triste Por otro lado, me encanta el personaje de Manolín. sonriente Y Richard es una persona tóxica. diablo

Y por último, a pesar de la opinión de Sofía, Curtis sigue adelante con su plan de infiltración.
Pues a Sofía no le ha sentado nada bien que Curtis metiera de por medio el supuesto empeoramiento de la enfermedad de su hijo en su plan de infiltración en la red de Sabela. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#457
Pareja21
Pareja21
27/03/2020 20:44
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 135) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes no puede seguir tolerando el comportamiento de Inma y esto ha provocado un fuerte enfrentamiento entre ambas. El comportamiento de Inma ha provocado una fuerte discusión entre las hermanas. Un momento demasiado tenso que ha terminado provocando la perdida de nervios de Lourdes. Lourdes pierde los nervios contra Inma. Pese a sus esfuerzos por ceder, Lourdes traspasa los límites con Inma. Un comportamiento que les terminará pasando factura.

comentarloscapitulosii

Inma esta sobrepasada por la situación y no ha podido evitar explotar contra Armando por todo lo que ha hecho. Un tenso momento entre padre e hija que ha terminado con un ataque de la pequeña de los Ordoñez para mostrarle sus sentimientos. La brutal sinceridad de Inma con Armando. Inma no ha podido soportar la rabia que le tiene a Armando y ha terminado mostrándole sus sentimientos.

comentarloscapitulosii

Primero: Lourdes podía haber recordado lo que hizo también a su madre... si Ahora, ella está en su lugar... si ¡Y lo que le queda pasar a Lourdes! asombrado Ésta tiene que entender a su hermana pequeña y ponerse en su lugar. si Segundo: Pues creo que primero Irene y Armando se van a salirse con la suya en cuanto a poner a Inma y a Mateo de su parte, Lourdes se quedará sola. triste Ya sabemos cómo son con las edades. ouch Yo entiendo que Inma tiene 17, Mateo unos 22 o 23, Lourdes unos 26/27. si Pero hay mucha diferencia de edad entre Inma y Lourdes. Aparte de eso, son muy diferentes en cuanto a personalidad. triste ¡Muy bien dicho Inma a su padre! bravo

La paz vuelve al despacho, en el que la realidad de un caso sorprende a Cristina y a Quintero.
Siniestro. Esa es la palabra con la que defino yo a David. hum Le ha sorprendido que Lourdes haya estado casada y me gustaría saber por qué se rompió la relación "de varios años". ouch ¡Ojalá Lourdes llegue a conocer a la ex novia, para que se lo cuente! si Y este Eugenio va a ser el padre de Fede. ouch Mateo le cuenta a Marina cómo murió el padre de Fede. Resulta que se conocían porque el padre de Fede trabajaba en uno de los hoteles de Armando. Según Mateo, era una persona maravillosa. Cuando tenían diez años los chicos, en unas vacaciones en Cádiz, el padre de Fede salió a pesar y nunca volvió. Al día siguiente, encontraron su barco hecho trizas en la playa. En la reunión de Cris y Quintero con el supuesto Eugenio ellos le han insistido mucho en que hablara con alguien de su familia, que facilitaría mucho el proceso. Él se ha cerrado en banda, les ha dicho que su familia cree que está muerto y se ha ido del despacho diciendo que está claro que ellos no lo quieren ayudar. Para mí blanco y en botella, porque aprendemos cómo murió el padre de Fede, cuyo cuerpo nunca se encontró en el mismo capítulo que Eugenio confiesa que su familia no sabe que está vivo. El padre de Fede muere supuestamente cuando el chico tiene 10 años, Eugenio huye del país hace 15 años. Los años cuadran. si Ahora, a saber el motivo de su huida, si en esto también tiene algo que ver Armando. ouch Sobre Eugenio, parece que Manolita ha hablado con Leonor, así que no es falso que sea un exiliado, etc. si Manolita le cuenta a Quintero que recuerda que Leonor la ha dicho que Eugenio tiene un hijo. si Así que los dos especulan que tiene miedo al rechazo de su hijo por haberlo abandonado.


La pena y la compasión vuelven a unir a Fede y Marina. Marina está muy preocupada por la situación familiar de Fede y eso ha provocado que los sentimientos vuelvan aflorar entre ambos. Unos sentimientos que han provocado apartar los malos momentos vividos y volver apostar por su relación. La mala situación familiar de Fede ha dado lugar a la reconciliación de la pareja. Marina y Fede, unidos de nuevo por la pena.

comentarloscapitulosii

Mateo ve que Marina está con Fede por pena y quiere proteger a sus amigos. si No acaba bien eso. no

Luisita, confundida por la marcha de Amelia, se refugia torpemente en Sebastián. Sebas ha ido a ver a Luisita, pero lo que no se esperaba era la reacción de la joven.Cuando todo parecía que iba bien entre Luisita y Sebas todo ha dado un giro radical por culpa de Amelia. Luisita no puede evitar sentirse culpable por la decisión que ha tomado y ese sentimiento ha terminado pasando factura entre ambos. El desplante de Luisita a Sebas que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

Sebas no puede seguir aguantando las dudas de Luisita y por eso ha decidido ponerla a prueba para comprobar si realmente está enamorada de él. Una prueba que la joven no ha sido capaz de superar y ha provocado la radical decisión policía. La drástica decisión de Sebas que vuelve a dejar hundida a Luisita. Luisita no podía esperar que Sebas reaccionara de esa manera.

comentarloscapitulosii

De otra parte, aunque quiera reconducir su vida, Marisol propicia que Manolín se meta en más problemas.
Por un lado, es que Sebastián va a ver a Luisita y ésta le cuenta que ha ido a ver Amelia. ¡¡¡Hála!!! La primera noticia. ¡No, no y no! no ¡Pobre muchacho! triste Por otro lado, luego, dicen que Manolín es un inmaduro...

Y por último, Curtis va un paso más allá en su lucha por hundir a Sabela, a pesar de las reticencias de Sofía.
Cansan mucho Sabela, Benigna, Curtis, Jose y la trama del King ´ s. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#458
supergatociro
supergatociro
30/03/2020 13:47
Espero que estéis todos bien, todos los del foro, y vuestra familia y amigos

Algunas cosillas, si no me equivoco Clotilde había sido asesinada por Valverde, pero resulta que ahora esta viva; ya me explicaran

Por otro lado, vaya amigos de la niña perfecta, dan más miedo que un grupo de yihadistas y etarras en comandita, y, no aprende; encima Manuel es tan inocente que la sigue cubriendo, a ver como acaba todo eso

Otro inocente o tonto, o las dos cosas es Curtis, se está poniendo en peligro tontamente para nada, bueno para acabar muerto o en la cárcel que sería lo menos malo. Lo que tendría que hacer es hablar con Sebas, sobrino y que pincharan el teléfono de Sabela

Y, hablando de éste de Sebas, ay que ver que pronto tira la toalla, ya quería que Luisita estuviese locamente enamorada, "dale tiempo hombre"

Pareja 21, creo que fuiste tú la que dijo que no le gustaba David, el abogado nuevo del despacho, el maniático, y, creo has dado en el clavo, sino a que viene esa insistencia a Lourdes para que escuche a su padre

Otro misterio el amigo de Leonor que no quiere busque a su familia para regularizar su situación, porque según él para ellos esta muerto. "muerto" En qué sentido, muerto porque fue dado por tal, o, "muerto", porque sus ideas eran otras, no sé pero me huele muy mal

Y, como cierre el pobre Fede, trabajando día y noche para poder ocuparse de su madre, que digo yo en el Hotel le podían ofrecer una habitación de servicio para él y su madre, al fin y al cabo esta casi las 24 horas allí. También decir que siempre pensé que su padre había fallecido hacía relativamente poco, pero resulta que lo perdió cuando tenía 10 años

Inma tiene 17 años, a los 17 años y antes yo tomaba cerveza porque la cerveza española, no tiene tanta graduación alcohólica, así que en verano tomaba un quinto o botellin con la pandilla, o una caña pequeña en "La Fábrica de La Estrella de Galicia", en La Coruña, ou na Cruña, con sus patatas fritas

Es todo

"Pareja 21", no había caído en la cuenta de que el exiliado puede ser el padre de Fede, pero al leerte veo que tienes razón

Ciro el gato
#459
Pareja21
Pareja21
30/03/2020 21:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 136) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes se enfrenta al antiguo artículo que escribió su madre sobre Adela. La mayor de los Ordóñez encuentra una reseña escrita por su madre a Adela. Lourdes, emocionada al descubrir un texto de su madre. Unas emotivas palabras que hacen llorar a Lourdes y propicia una conversación con Guillermo en la que este le cuenta cómo era su madre ante las injusticias. Lourdes y Guillermo hablan de Julia con gran emoción. Ambos recuerdan con orgullo y dolor quién era Julia Eguía. “Tenía esa virtud de hacer mejor a las personas”.

comentarloscapitulosii

Manolita da a Quintero la clave para hacer colaborar a Eugenio.
Primero: ¡Muy emotivo el artículo que escribió Julia sobre Adela! snif ¡Y muy emotiva también la escena de la conversación entre Lourdes y Guillermo sobre Julia! Me ha emocionado. Se me ha caído alguna lagrimilla. snif Se ha notado la mano de Macu Tejera en el guión del capítulo de hoy. sonriente Por cierto, a David Janer (Guillermo) le han cortado un poco el pelo. si ¡¡¡Está más guapo ahora!!! sonriente Y a mí me da en la nariz que esa pérdida de cartera de David no ha sido casual, si no intencionada. Veremos a ver... ouch A mi es que sigue sin darme buena espina. hum Ya lo veo venir que Lourdes y David se van liar... hum hum hum hum Segundo: Bueno, prácticamente confirmado, que Eugenio es el padre de Fede por el avance para mañana. si

Armando está sobrepasado tras la actitud distante de sus hijos, no soporta el saber que les está perdiendo. Ordóñez se refugia en Irene: “Eres la única persona en la que puedo confiar”. El peligroso consejo de Irene a Armando para que recupere a sus hijos. Irene le aconseja ser hipócrita con ellos, enfrentarles para tenerles de su lado. "A veces para conseguir lo que queremos tenemos que hacer cosas que nos hacen sufrir”.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Mateo está preocupado por el daño que puedan hacerse Marina y Fede.
Por un lado, Ordóñez es mala persona, pero Irene es peor. Sabiendo lo que sabe y sigue y sigue, y que no me digan que eso es amor, después de matar a su hermana, y con todas las fechorías que lleva hechas Armando. diablo diablo ¡A ver si Lourdes los pilla ya en la cama... ! ¡Leche! si Por otro lado, Marina tiene tela. hum Luego, Fede sufrirá el doble. triste Por pena, no se hacen las cosas. no Hubiese preferido que ella se tomara su tiempo y ya, después, que tomara una decisión. si Y Mateo, curioso personaje. Daba la sensación de que iba a ser un irresponsable, seductor y canalla, y es el más sensato de todos. sonriente Raro que no le han puesto novia en la serie. ouch

Pese a que Luisita haya apostado por Sebas, este sabe que la joven lo ha hecho porque teme volver a sufrir con Amelia: “y ese miedo le impide ve la verdad”. Sebas, consciente de la dolorosa verdad en su relación con Luisita, decide tomar las riendas y sincerarse con Amelia. Armado de valor y sinceridad, Sebas se presenta en la habitación de Amelia antes de que se vaya a París para contarle la verdad de la hija de los Gómez: “A quién quiere Luisita es a ti”. Sebas le confiesa a Amelia la decisión que acaba de tomar para poner solución a esta situación tan desconcertante para los tres. Amelia, desconcertada y emocionada ante la drástica decisión de Sebas que lo cambiará todo con Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Desde que Sebas ha tratado de conquistar a Luisita siempre se ha acabado dando cuenta de que esta mostraba, de manera inconsciente, que nunca ha dejado de pensar en Amelia. Sebastián lleva semanas sufriendo mucho con el amor no correspondido de Luisita hasta que ha decidido coger las riendas de esta situación. El joven se ha enfrentado a la realidad y a la verdad de la hija de los Gómez: está enamorada de Amelia pero el miedo a sufrir no le permite reconocerlo. Antes de que esta verdad destroce su vida, Sebas toma la decisión de romper con Luisita para que pueda ser feliz con el verdadero amor de su vida. Sebastián toma las riendas de su complicada relación con Luisita que no da crédito a lo que está sucediendo. Historia de un amor imposible: La difícil y honesta ruptura de Sebas y Luisita. ¿Qué pasará a partir de ahora con Luisita y Amelia?

comentarloscapitulosii

Marisol no soporta más que Manolín sume problemas por su culpa y decide contarles toda la verdad a sus padres aunque las consecuencias sean duras. Marisol asume su realidad y le confiesa a sus padres sus tremendo problema. Marcelino y Manolita se enfrentan al terrible secreto de Marisol.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Luisita - Sebastián - Amelia, Luisita ha jugado con los sentimientos de Sebastián, nunca ha estado enamorada de él, le hizo ilusionarse para nada. triste Él se va con el corazón roto, pero demuestra ser más inteligente que Luisita si , encontrará una persona que tenga las ideas claras. si ¡Y qué suerte tiene Luisita, en tener a dos personas que la quieren mucho! sonriente Sin embargo, ha tenido que ser Sebas el que de un paso al frente triste (cuando Luisita debería haberlo hecho antes), inclusive ir a hablar con Amelia, para decirle que se quede. si Y con respecto a Marisol, me ha gustado que, por fin, ésta haya confesado a su familia la verdad sobre su problema con las drogas, para que Manolín deje de llevarse todos los golpes y castigos y dejen de verle como la oveja negra de la familia. sonriente

Y por último, Sabela trata de manipular a Benigna para que desconfíe de Curtis y terminar su plan contra el falsificador.
En cuanto al King ´ s, esperemos que la trama dé un giro, porque sino también se va a hacer insoportable. duermo ¡Sabela, qué mujer más mala! diablo ¡A ver si la pillan de una vez con las anfetaminas... ! ouch ¿Y dónde está el olfato que tenía Benigna? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
#460
Pareja21
Pareja21
31/03/2020 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 137) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la decepción que Lourdes se llevó con Guillermo, la joven ha decidido refugiarse en David para intentar seguir con su vida y con su trabajo. Una situación muy difícil para el abogado que cada vez se le hace más complicado poder verlos juntos. Lourdes está rehaciendo su vida con David y Guillermo no lo puede soportar. Guillermo, desquiciado por los celos. Guillermo, consciente de que David y Lourdes han quedado, niega posibles celos.

comentarloscapitulosii

David es que da repelús. hum ¡Pobrecita Lourdes! ¡La que se le viene encima con éste! triste

Lourdes e Inma liman asperezas, pero un desesperado Ordóñez lanza una bomba contra su hija mayor. Inma está destrozada desde la muerte de su madre y ese dolor ha sido el causante de una tensa conversación con Armando. El dolor de Inma ha provocado que Armando no pueda contenerse su rabia. Armando desata toda su maldad contra Inma. Un momento donde el padre de la joven ha aprovechado para contarle toda la verdad sobre Lourdes.

comentarloscapitulosii

Tía Irene es más rastrera que su amado Armando, intentar separar a las hermanas es de lo más bajo que puede hacer tan sólo para que su "amor" se acerque a ellos, desprestigiando a Lourdes, que también es su hija. diablo ¡Qué ganas tengo de verlos caer a él y la cuñadísima! si Y Ordóñez tiene tanto veneno por dentro que no lo controla... diablo no Pero su hija, que sí ha heredado algo del carácter de su madre, le ha contestado como se merece. ¡Muy requetebién, Inma... ! bravo Y es lo que tendrán que hacer al final, cuando sepan el resto de la verdad... ¡Menudo lastre familiar que les deja a sus hijos! triste

Antes de que Marina consiga compartir sus dudas con Fede, éste vive un inesperado encuentro.
Lo de Eugenio estaba más que cantado ( y confirmado en el capítulo de hoy), que es el padre de Fede. Aparece en la serie justo en el momento que, por primera vez, nos hablan de el padre de Fede, así que... si

Marisol confiesa todo a sus padres. Marcelino y Manolita, abrumados por la confesión de Marisol. Manolita y Marcelino, hundidos por la tragedia familiar. La adicción a las drogas de Marisol ha destrozado a toda la familia. Manolita y Marcelino no pueden soportar la idea de saber que su hija está metida en el mundo de las drogas. Una situación difícil para todos que no pueden evitar sentirse culpables al ver como Marisol destroza su vida.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Sebas ha tomado la decisión de no interponerse más entre Luisita y Amelia y ha decidido volverse a Galicia. Amelia y Luisita se despiden de Sebas con mucho cariño Una despedida muy dura con Luisita por todos los sentimientos que tienen el uno por el otro. La despedida de Amelia ha sido emotiva, ambos aman a Luisita, pero no se guardan rencor. Para Sebas ha llegado el momento de decir adiós y su despedida se convierte en un momento muy emotivo tras las palabras de Luisita y Amelia. Sebastián se despide de la Plaza de los Frutos con el reconocimiento y cariño de muchos. ¿Qué será del futuro de Luisita y Amelia?

comentarloscapitulosii

Amelia, ilusionada, intenta un acercamiento con Luisita que no sabe bien cómo reaccionar por sus miedos. Luisita intenta poner distancia con Amelia, dispuesta a todo por recuperarla.

comentarloscapitulosii

Por un lado, y Marcelino tiene el morro de culpar a Manolín, llamándole mentecato. Encima de que se les ha caído su ídolo del pedestal culpando al otro. ¡No, no y no! no no no Y lo que me ha parecido más increíble aún es que Marcelino le ha dicho a Manolin, que porque no dijo que Marisol estaba enganchada. Para qué lo iba a decir si no le iba a creer. Porque para Manolita y Marcelino, Marisol es la hija perfecta y Manolin es un burro, un mentecato. A Manolín siempre le echan la culpa de todo... ¡Pobre! triste Y lo que más me ha enfadado es que no le han pedido perdón a Manolin por el trato recibido. hum Por otro lado, sobre la despedida de Sebastián, se podrían decir muchas cosas y, una de ellas es que sí, bien. La indecisa de Luisita nunca sintió el amor de pareja, sino de amigos y, si seguirían juntos, los dos terminarían infelices y, como le dijo Pelayo a Luisita antes: "Lo más triste es un matrimonio sin amor, sólo por complacer a la sociedad" ... si Bueno, veremos qué le depara a Luisita con Amelia... ouch

Y por último, la situación de los Gómez con su hija adolescente lleva a Benigna a tomar una drástica decisión.
Parece que Benigna sufre amnesia. No se acuerda cuando ella era "La Madrina", robaba y hacia mil fechorías... ouch En esos momentos, quienes la apoyaron y ayudaron fueron Curtis y Jose si , pero, claro, ahora, confía ciegamente en Sabela y, claro, ha denunciado a Curtis. triste En fin, otra buena actriz cuyo personaje hace tiempo que es un despropósito. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 66 67 68 69 Siguiente