FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#461
Pareja21
Pareja21
01/04/2020 20:40
Hola a tod@s Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 138) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La revelación de Ordóñez sobre la mentira de Lourdes desata consecuencias en la familia. ¿Tomará ésta represalias? ¿Creerá Inma en la palabra de su hermana? Lourdes se ha enterado de la conversación que Armando tuvo con Inma y, por eso, ha decidido zanjar todas las amenazas procedentes de su padre. Lourdes no está dispuesta a consentir que su padre vuelva a salirse con la suya. Una conversación donde la joven se ha mostrado decidida y ha lanzado una contundente y clara amenaza. La dura venganza de Lourdes contra Armando.

comentarloscapitulosii

¡Deseando que Lourdes encuentre las fotos de su tía y su padre en algún cajón de la casa! si E Irene es una víbora, pero es tonta. diablo si Conoce a Armando mejor que nadie, lo ve montar sus mentiras una tras otra y, aún así, ella confía en él y se cree lo que él le cuenta. ouch

Cristina, pendiente de Guillermo, le propone participar en el primer mitin público de la izquierda en Madrid.
Tenemos otra vez a Guillermo metido en política. si Veremos a ver si esto no le trae problemas; o, al contrario, le sirve para acercarle nuevamente a Lourdes... ouch Y yo creo que David es un infiltrado de Armando, pero no creo que lo de Lourdes entre en esas tareas. ouch De hecho, supongo que a Armando no le gustará nada que David se piense a la altura de Lourdes. ouch

Fede no está dispuesto a volver a pasarlo mal por culpa de su padre. Es por esto que el joven ha decidido cortar cualquier vínculo del pasado para poder seguir con su vida. Los sentimientos han podido con Fede que ha decidido cortar todo recuerdo del pasado. Fede toma la decisión más radical de su vida. Una difícil decisión que va a complicar todavía más su vida. Eugenio busca sin éxito el perdón de su hijo Fede.

comentarloscapitulosii

Resulta que Eugenio era el padre de Fede, que fingió su muerte, para poder exiliarse a México. Por lo que ha contado él, éste era de izquierdas, lo mandaron a los sótanos de la DGS, le obligaron a ser un topo de la Brigada Político - Social y, para protegerse a sí mismo y a su familia, fingió su muerte y se exilió a México. si

Marcelino y Manolita han decidido unir a toda la familia para conseguir sacar a Marisol de las drogas. Una situación muy complicada para los Gómez, que buscan ayuda de forma desesperada por el miedo que tienen por esta nueva situación. La adicción de Marisol a las drogas está destrozando a toda la familia. Los Gómez al completo se vuelcan en proteger a Marisol del peligro de las drogas. Los Gómez, más hundidos que nunca, buscan una solución para ayudar a Marisol.

comentarloscapitulosii

La adicción de Marisol ha sentado fatal a la familia de los Gómez. Un momento muy complicado donde Marcelino y Manolita han unido fuerzas para tomar la medida más dura pero a la vez más eficaz para ayudar a su hija. La medida desesperada de Marcelino y Manolita para ayudar a Marisol. Marcelino y Manolita están dispuestos a todo por conseguir ayudar a su hija.

comentarloscapitulosii

Amelia, confiada en recuperar a Luisita, decide dar un gran cambio en su vida. Amelia ha decido volver hacer su vida en Madrid para poder estar al lado de Luisita. Amelia está dispuesta a darlo todo por Luisita y por eso la joven ha decidido dar un importante paso para estar cerca de ella. Amelia da el paso que la sitúa definitivamente en Madrid. Un momento donde ha contado con el apoyo de Marina que se está convirtiendo en su gran apoyo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Lo que me da rabia es que Marcelino y Manolita no le hayan pedido perdón a Manolín, por lo mal que lo ha pasado el pobre por culpa de ellos. hum triste Segundo: Es maravilloso que Amelia pueda contar con Marina y que se hayan hecho tan amigas en tan poco tiempo. Les viene muy bien a las dos. sonriente

Y por último, Benigna sigue engañada por Sabela y Sofía y Jose se quedan solas frente al peligro.
Sabela llega al barrio y justo entonces Chamberí empieza a minarse de camellos y droga. si diablo
Curtis y Jose la conocían de antiguo, sobre todo el primero, y sabe cómo se las gasta la mujer de su primo, es más, siempre dijo que tenía fundadas sospechas de que era ella el cerebro de todas las fechorías de Celso. si
Sabela llegó para reclamar como suyo el King ' s. En ese momento, maldita la gracia que le hizo a Benigna, pero, con el tiempo, toda su animadversión se ha tornado en una admiración papanata y ciega que le impide ver la realidad. ouch
Y Curtis, en vez de seguir aliquindo mientras se camela a Sabela con buenas palabras y comportamiento de empleado ejemplar, se decide a infiltrarse de lleno en el negocio con el riesgo que eso conlleva, máxime sabiendo que se está enfrentando solo a una capo del narcotráfico taimada y astuta que no va a dudar en eliminarlo en cuanto lo descubra. Además, ¿cómo pensaba responderle a las entregas de anfetaminas? ouch Porque las primeras las pagó con sus ahorros, pero Curtis no es precisamente rico. no
El personaje de Sabela está bien interpretado y la actriz lo defiende muy bien, pero me resultaría muy pesado si la convirtieran en la malvada omnisciente que tiene ojos en todas partes y con la que nadie puede rodeada de un montón de buenos bobalicones e ineptos. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#462
Pareja21
Pareja21
02/04/2020 20:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 139) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene, cada día, me repugna más. Mirad que pensé que había un poco de humanidad en ella y que quería sinceramente a su hermana, pero veo que no, que lo único que quiere es conseguir a Armando, su gran obsesión, al precio que sea, aunque tenga para ello que traicionar a su propia sobrina, maquinando contra ella junto a Armando, haciendo que ésta estalle y cuente la verdad sobre la revelación de Saúl para que sus hermanos no confíen en ella. Mientras, Irene a intentar conseguir lo que desea, formar una familia con Armando, su amante, su gran obsesión.

Guillermo observa, impotente, el acercamiento entre David y Lourdes.

Los sentimientos entre David y Lourdes cada vez son más intensos. La relación entre David y Lourdes cada vez es más fuerte debido a la confianza que la joven tiene con el abogado, pero un juego ha sido el encargado de destapar la chispa entre ambos. Un momento que ha dejado a la mayor de los Ordoñez paralizada al pensar lo que estaba pasando. Lourdes, boquiabierta con la reacción inesperada de David.

comentarloscapitulosii

Primero: Me gusta Lourdes de pareja con Guillermo. sonriente Con David, no, no, no... no pegan nada, además, no le veo trigo limpio. no no no Ya iremos viendo por dónde nos salen los guionistas... ouch Segundo: No me gusta David. no Es muy maniático y misterioso. Algo esconde. hum Como ya he dicho antes, no es trigo limpio. no Y sentimientos, él... , porque ella los tiene para Guillermo si , pero, de momento, ve imposible una relación con él. triste Al final, Lourdes cae en las redes de David. Aunque ella está enamorada de Guillermo, le oyó decir que siempre querrá a Julia cuando le preguntó: "¿Siempre la vas a querer?". Así, aguantará con David hasta que se ponga de los nervios con sus manías, o hasta que Guillermo le demuestre que también él está enamorado de ella. ¡A ver qué pasa... ! ouch

Eugenio, el padre de Fede, no cesará en su plan de recuperar su identidad. Con el paso del tiempo la vida se le está complicando mucho a Fede que siente que está perdiendo el control. Es por esto que no ha podido contener la rabia contra su padre y ha explotado mostrando su cara más cruel. Fede no ha podido contener la rabia al pensar en todo el daño que le ha hecho su padre. Fede, a su padre: “¡Para mí estas muerto!”.

comentarloscapitulosii

Está claro que Fede no quiere saber nada de su padre no , pero aquí hay algo oculto. No es casual que Eugenio trabajase para Ordóñez. Tal vez tiene que ver con su pasado y, precisamente, Armando fue quien propició que fingiera su muerte y tuviera que huir a México. Veremos a ver qué vamos descubriendo... ouch

Marisol se agobia ante el marcaje de la familia Gómez.

De otra parte, Amelia intenta retomar poco a poco su relación con Luisita, pero las circunstancias no se lo van a poner fácil. La alegría de Amelia por su nuevo trabajo y por encontrar piso se ha visto truncada en unos segundos, ya que ha presenciado como Luisita y Marcelino no se han interesado por ella. Amelia se ha quedado muy decepcionada al ver que Luisita y Marcelino la ignoran. Amelia, descolocada con el extraño comportamiento de Luisita y Marcelino. Un momento doloroso para la joven que no entiende el comportamiento de ambos.

comentarloscapitulosii

Luisita da un gran paso en su distante relación con Amelia. A pesar de mostrarse fría con Amelia, Luisita le confía el secreto de su familia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, Marisol está siendo controlada por su familia las 24 horas y está empezando a agobiarse y necesitar respirar. triste Aquí, el que mejor se está portando con ella está siendo Manolín, que está resultando ser el más sensato de toda la familia, y tanto que se metían con él. sonriente Por otro lado, en el capítulo de hoy, Luisita le ha contado a Amelia la adicción de su hermana Marisol a las anfetaminas. si Y yo creo que Luisita lo está deseando... ouch

Y por último, Sofía ha ido a visitar a Curtis a la cárcel para hacerle una inesperada propuesta. La situación actual de ver a Curtis en la cárcel está superando a Sofía que no ha podido evitar mostrarle sus sentimientos. La romántica petición de Sofía a Curtis. Un momento muy romántico para la pareja que va a provocar un cambio radical en sus vidas. Sofía no permitirá que Curtis termine en la cárcel injustamente.

comentarloscapitulosii

El pobre Curtis está siendo el chivo expiatorio de Sabela, y, ahora, solamente Sofía y Jose le creen y están dispuestos a ayudarle. triste Esperemos que, después de su conversación con Sofía y de su visita a la cárcel, Quintero también crea que Curtis es inocente y se decida a defenderle y ayudarle a salir de la cárcel para que, entre todos, puedan darle a Sabela su merecido. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#463
Pareja21
Pareja21
03/04/2020 20:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 140) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes está dispuesta a confesar la verdad a sus hermanos, pero Irene se da cuenta de que no es tan buena idea como pensaban.

La venganza de Irene a Lourdes que deja fuera de juego a Armando. Irene no está dispuesta a dejar que Lourdes se salga con la suya y por eso ha decido planear una dura traición. Un comportamiento que ha dejado desconcertado a Armando al no esperarse ese cruel comportamiento por parte de su cuñada. Armando no puede creer la cruel traición que Irene está planeando.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mala es la tía Irene! ¡Qué arpía! Prefiere estar con un asesino metiendo cizaña a los sobrinos. ¡Maquiavélica! diablo Segundo: En cuanto a las cintas, en principio, tendrían que ser dos. La completa (la que se supone destruyó Irene) y la modificada. si No me extrañaría que la tita hiciera otra copia de la completa para asegurarse sus bazas. Y con respecto a las fotos, Lourdes no sabe nada de la detención de Jacobo, jamás lo aprobaría, a pesar de todo. no Cree que se fue corriendo después de firmar la separación. si Nunca se vio lo que hizo Julia con las fotos, las puso en el cajón del escritorio del despacho del piso, allí las encontró Valverde, que las devolvió a su sitio para no alarmar a Julia (que las había dejado allí porque alguien entró cuando ella las miraba, pero se supone que, más tarde, las pondría buen recaudo). ouch

La complicidad de Lourdes y David es manifiesta y vuelven a besarse. Pero esta vez, alguien les ve… Tras el juego de David y Lourdes, con el que el abogado se lanzó a besar a la joven de una forma totalmente inesperada... La pasión entre ambos es cada vez mayor y esta vez no han podido evitar besarse en el despacho. Un romántico momento que ha estropeado Guillermo y que ha dejado a la mayor de los Ordóñez hundida al pensar en los sentimientos del abogado. Guillermo sorprende a Lourdes y David en una situación comprometida. Guillermo no ha podido contener los celos al ver a Lourdes besándose con David.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Me ha parecido que a Lourdes le ha dolido que Guillermo les viera besarse a ella y a David. triste En el fondo, ella ha iniciado la relación con David, porque Guillermo tampoco se atreve a hablar claro por ser la hija de Julia. triste

Cristina, en un intento desesperado, ha ido a buscar a Fede para intentar hacerle ver lo importante que es que reconozca a su padre. Cristina trata de convencer a Fede para que acceda a identificar a su padre como tal. Un momento muy tenso donde el joven no ha podido evitar contener la rabia al pensar en todo el daño que le ha provocado ese hombre. Fede se enfrenta duramente a Cristina. A Cristina le ha resultado imposible que Fede entre en razón y olvide el pasado.

comentarloscapitulosii

Fede me cansa, está todo el tiempo enfadado, y, ahora, le da por tratar mal a Cris, que ella sólo hace su trabajo. No tenía por qué tratarla de esa manera. ¡No, no y no! no no no Y lo que no entiendo de este chico es que hasta hace poco era un revolucionario y a pedradas a escaparates y, ahora, es un santo. ouch duermo

La vida de Amelia está dando un giro radical y Marina está siendo su pilar fundamental, ya que la joven la está apoyando y ayudando en todo lo que necesita. Marina se está convirtiendo en el apoyo fundamental de Amelia. Un momento divertido entre ambas donde Marina ha podido aprender un poco más sobre la vida de Amelia. Amelia, cada vez más unida a Marina.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Amelia necesita el King´s como lugar de encuentro de aquellos que se sienten rechazados por su condición sexual.
Por un lado, no creo que Amelia y Marina terminen juntas no , pero Luisita se pondrá celosa y se dará cuenta lo mucho que quiere a Amelia. si Además, a Marina le gusta Fede. si Por otro lado, ¡¡¡ufff... !!! Pues, ahora, Sofía y Jose se creen que las reuniones en el King ´ s serán para trapichear con las anfetaminas... asombrado

Manolín intercede por Marisol para que Marcelino afloje y dé un poco de respiro a su hermana.
Tienen que proteger a Marisol para que no caiga en la adicción y es la mejor manera de protegerla. ouch No me extraña que se agobie si es peor que el confinamiento no , porque que te tengan vigilada las 24 horas del día es duro. si

Y por último, Curtis cada vez tiene más difícil poder salir de la cárcel y, por eso, le ha pedido ayuda desesperada a Quintero. Curtis, acorralado pide desesperadamente ayuda a Quintero. Una situación bastante complicada para el abogado que se encuentra en medio de un comprometido duelo entre apoyar a los vecinos o defenderlo. Quintero no sabe cómo ayudar a Curtis a salir de la difícil situación.

comentarloscapitulosii

El pobre Curtis está siendo el chivo expiatorio de Sabela, y, ahora, solamente Sofía y Jose le creen y están dispuestas a ayudarle. triste Esperemos que Quintero se decida a defenderle y ayudarle a salir de la cárcel, para que, entre todos, puedan darle a Sabela su merecido.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#464
Pareja21
Pareja21
06/04/2020 20:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 141) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Irene da con la clave para revelar la mentira de Lourdes sin que Ordóñez se vea salpicado.
Irene y Armando tienen un plan, que es sacar a la luz el aislamiento de Saúl para que Mateo e Inma vean que su hermana les mintió y se alejen de ella, acercándose de nuevo a su padre. diablo diablo Me da mucha pena Lourdes, porque la estoy viendo muy sola y junto al hombre equivocado. triste Y tarde o temprano, uno de los hijos de Armando verá las fotos, y espero que sea Lourdes para que vea la clase de persona que es su tita. si

El beso entre David y Lourdes hace que David se rebele ante más de un compañero. Guillermo no puede evitar ponerse celoso al ver la relación de David y Lourdes. Lourdes ha decidido zanjar el mal comportamiento que Guillermo está teniendo con David y, por eso, ha tenido una conversación con él. Un momento muy emotivo donde ambos no han podido contener sus sentimientos. La emotiva conversación entre Guillermo y Lourdes provocada por los celos.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Guillermo! Con lo que él la quiere, y tiene que estar con el cuadriculao de David. triste

A pesar de todo el dolor que Fede siente por su padre, el joven se ha dejado aconsejar por sus amigos y ha decidido darle otra oportunidad. Fede, bajo presión, toma una difícil decisión. Las presiones que Fede ha recibido han provocado que le de otra oportunidad a su padre. Un momento muy complicado para él pero que servirá para dejar atrás todo el rencor. Fede toma una decisión en relación a Eugenio, quien descubre la situación en la que se encuentra su familia.

comentarloscapitulosii

Veremos qué vamos descubriendo de Eugenio... ouch

Luisita no quiere volver a ver a Amelia para poder rehacer su vida lejos del pasado. Una decisión que su hermana Marisol está intentando evitar haciéndole ver cuáles son sus verdaderos sentimientos. Marisol trata de abrirle los ojos a Luisita que sigue negándose a ver a Amelia: “Lo que yo siento por Amelia es una adicción”. Luisita se enfrenta a Marisol: “No quiero caer en la tentación con Amelia”.

comentarloscapitulosii

Los asistentes a la charla de Amelia están confirmados, excepto la más importante.

A pesar de que Luisita se ha enfrentado a su hermana porque trata de no compartir momentos con Amelia, teme volver a sufrir con ella y caer en la tentación si la tiene cerca. La visita de Luisita a Amelia ha hecho revivir los sentimientos entre ambas. Luisita y Amelia tratan de controlar su deseo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marisol consigue que le den un respiro sin saber todavía cómo respirar ella sola.

Defender a Curtis o preservar su relación con los Gómez, he ahí el dilema de Quintero. Quintero ha decidido apoyar a Curtis y eso le ha puesto en contra a los Gómez. Manolita y Marcelino no han podido creer lo que Quintero les estaba contando y es que, a pesar de todo el daño que las drogas le están haciendo a su hija, el abogado ha decidido defender a Curtis. Un momento que ha dejado destrozados a los Gómez. Manolita y Marcelino, contra Quintero por su cambio de opinión.

comentarloscapitulosii

Primero: Lo importante de la escena ha sido que Marisol ha convencido a Luisita para que fuera a ver a Amelia y, al final, se ha fugado para tomar anfetaminas. si Segundo: Parece que, mañana, veremos la charla de Amelia en el King ´ s. si Tercero: Al final, van a volver Luisita y Amelia otra vez. si Veremos qué nos depara... ouch Cuarto: Tenía Marisol un mono, que no podía con él. asombrado Espero que sirva para exculpar a Curtis. ouch Quinto: Luego, Marcelino y Manolita se lo van a tener comer cuando se den cuenta de que Curtis es inocente. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#465
Pareja21
Pareja21
08/04/2020 21:13
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 143) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La decisión de sincerarse con sus hermanos llega demasiado tarde para Lourdes. Lourdes llega demasiado tarde a sincerarse con sus hermanos. El plan de Armando e Irene ha triunfado: Inma y Mateo ven confirmado por la prensa que Saúl Hernández estaba en aislamiento, por lo que comprueban que Lourdes les mintió. Inma y Mateo han acabado por enterarse de la mentira de Lourdes antes de que ella pudiera contársela. Cuando ella intenta explicarles sus motivos, ya es demasiado tarde. “Lo hice para protegeros”, les asegura Lourdes a sus hermanos, pero ellos ya no quieren escucharla. Están decepcionados. ¿Significará eso que ahora darán un paso para acercarse a su padre?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Lourdes vuelve a refugiarse en David tras el nuevo enfrentamiento con sus hermanos. Le confiesa todo lo que está viviendo, incluso que les mintió para intentar protegerles de Armando. Armando revela a Irene que aún se guarda un “as en la manga” para recuperar a Lourdes. La peligrosa doble cara de David que Lourdes no sospecha.

comentarloscapitulosii

Primero: Irene ya le gana con creces en maldad a Armando. Además, es falsa e insoportable. diablo ¿Hasta dónde llegará su maldad? ouch Y Armando es un canalla. Sólo se quiere a sí mismo. No ha querido a su mujer, ni tampoco quiere a sus hijos y, por supuesto, mucho menos a Irene. no diablo ¡Ojalá les salga el tiro por la culata a estos dos! si Y deseando que Inma pille a su tía y a su padre juntos y siesta en la cama, mejor. carcajada ¡A ver si abre los ojos... ! Segundo: ¡Hijo de su madre... ! Se veía que algo ocultaba este David, que no era trigo limpio. ¡Otro falso! si diablo Ya se ha quitado la careta, con razón, no gustaba a nadie. si Y encima, Ordóñez compró a este abogado. La verdad es que no sé de qué nos sorprendemos, pues Armando compra a cualquiera a base de talonario. Es su deporte favorito. diablo A mí David nunca me gustó, y menos desde el día que le dijo a Lourdes que hablara con su padre, que, a lo mejor, se arreglaba todo, y ella no quiso. no El maniático no me inspiraba confianza... no Todo estaba amasado. si David es un traidor que se aprovecha de ella nada más. diablo ¡Y pobre Lourdes! Se va a llevar un chasco terrible. triste

Fede accede a llevar a que Eugenio se reencuentre con su esposa.
Me ha parecido bien que Fede haya accedido a llevar a que Eugenio se reencontrase con su esposa. sonriente Además, como ha dicho Fede, él no es nadie para prohibirle ver a su madre. si Por cierto, nuestro recepcionista del Hotel "La Estrella" ha quedado también a desayunar con su padre al día siguiente. sonriente

Los problemas que generó su charla en King’s impulsan a Amelia a tomar un nuevo rumbo. Marina recupera sus deseos de independizarse y encuentra una compañera de piso. Amelia ha tomado una decisión sobre su trabajo después de que la charla en el King’s no haya salido como esperaba. La iniciativa de charlas planeada por Amelia en el King’s con más personas homosexuales ha terminado por generarla problemas en su trabajo. El director de su obra de teatro se ha enterado y ha amenazado con echarla, aunque finalmente ha sido ella la que ha decidido dar un giro a su profesión. Se lo cuenta a Marina, que también ha decidido emprender un cambio de rumbo en su vida: ha recuperado sus deseos de independizarse. Y, para ello, ha pensado en una compañera de piso perfecta. Los caminos de Amelia y Marina se cruzan al dar un inesperado giro a sus vidas.

comentarloscapitulosii

Marina está tratando a Amelia mejor que Luisita. si

Marisol toca fondo y pone a la familia Gómez en una encrucijada. La familia Gómez sufre por la situación de Marisol: el hecho de que se escapara de casa para comprar y consumir drogas les hace comprender que no pueden solucionar su problema ellos solos. Los Gómez sufren por la situación de Marisol y comprenden que no pueden solucionarlo ellos solos. Tras lo ocurrido con Marisol, los Gómez se dan cuenta de que necesitan ayuda. Los Gómez sufren por la situación de Marisol y buscan ayuda. Marisol ha tocado fondo después de incluso haber vendido el colgante que Pelayo la había regalado. La conclusión que todos encuentran es que tienen que pedir ayuda fuera de la familia: a un médico con quien iniciar un tratamiento.

comentarloscapitulosii

De otra parte, cuando Quintero se acerca a El Asturiano para saber qué tal se encuentra Marisol, Pelayo le pone al día e intenta disculpar cómo Marcelino le ha tratado. Desconoce aún que el abogado ha decidido defender a Curtis. Precisamente, cuando Quintero se lo cuenta y le asegura que está convencido de su inocencia, Pelayo se lleva una gran decepción. El durísimo desengaño de Pelayo con Quintero. El abogado, cada vez más, se queda solo en la Plaza de los Frutos. Quintero sufre el rechazo de la Plaza de los Frutos por su defensa de Curtis. Quintero se encuentra cada vez más sólo en la Plaza de los Frutos por defender a Curtis.

comentarloscapitulosii

Por un lado, a mí me ha dado penita Pelayo cuando Marisol ha dicho que vendió el colgante de la abuela Társila para comprar las anfetaminas. ¡Pobre Pelayo! Era de su mujer. Tenía un valor sentimental. snif Y es que es una pena. Cuando la droga entra en una casa, es peor que la peor de las enfermedades, porque la persona adicta hace lo que sea, lo que sea por conseguir alguna dosis: les roban a los padres y venden a su propia madre si es preciso y, luego, la familia lo pasa fatal por todo eso, ya que les mienten mucho. La droga entró mucho antes de finales de los 70, pero, por desgracia, en esa época y en los 80, hizo estragos con la juventud. snif Por otro lado, ¡ya les vale a los Gómez! ¡Qué poco comprensivos se muestran con Quintero! hum Ni siquiera le dan la posibilidad de explicarse. triste Además, si Curtis está en la cárcel, es evidente que no ha tenido nada que ver con la droga que ha comprado Marisol... no Y deseando también que pillen a Sabela por lo de las anfetaminas en el barrio... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#466
Pareja21
Pareja21
14/04/2020 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 144) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El inesperado aliado de Armando que Lourdes nunca sospecharía. Irene conoce los detalles sobre el “as en la manga” que aún se guarda Armando. Irene conoce los detalles sobre el As en la manga de Ordóñez: el abogado David Valdés. Armando revela a Irene todos los detalles de su “as en la manga” para conseguir recuperar a Lourdes: David Valdés. El abogado, que tanto interés muestra por la joven, es en realidad un aliado de su padre. Por eso, David entró a trabajar en el despacho de Guillermo y Cristina. Y por eso, ha intentado ir ganándose la confianza de Lourdes. ¿Qué beneficio saca el abogado de esta alianza? ¿Hasta qué punto está traicionando a Lourdes?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Mateo e Inma dudan de si deben volver a escuchar a su padre. Mateo e Inma acceden a escuchar a su padre y le reciben en casa para que les dé su versión de lo que pasó con Saúl Hernández. Armando les mantiene que mintió por ellos, por protegerles, y les dice que no entiende por qué Lourdes les engañó. Justo en ese momento llega Lourdes, que desconocía que sus hermanos habían accedido a hablar con Armando. a situación se vuelve más tensa que nunca. Lourdes se sorprende al ver cómo Mateo e Inma deciden dar una oportunidad a Armando. Lourdes, hundida con la imprevisible decisión de Mateo e Inma. ¿Se ha quedado sola?

comentarloscapitulosii

Primero: Armando, que le dé tiempo al tiempo, que ya llegará su día. si ¡Irene, qué maléfica! diablo También llegará su día. si Esperemos que sea pronto. Han dejado a Lourdes sola. Ya lo pagarán. si ¡Pero qué bien trabaja José Manuel Seda (Armando de las narices)! Es un gran actor. Este actor es una pasada. bravo ¡Y la tía, qué mal me cae! si ¡Óle por los dos (José Manuel Seda y Lucía Jiménez)! bravo bravo Bueno, en esta serie, los malos lo hacen muy bien. sonriente ¡Y lo de David, ya me lo imaginaba! si Segundo: Lourdes ha sido boba por fiarse de David en lugar de Guillermo y por mentir a sus hermanos, ya que ha hecho lo mismo que su padre. si ¡Vaya par! diablo diablo ¡A ver si los hijos descubren al papá y a la tía... ! ouch

Un hecho histórico irrumpe en la Plaza de los Frutos: “Marcará un antes y un después”. La noticia que tanto deseaban Pelayo, Guillermo y Cristina se ha hecho realidad. Se produce un hecho histórico en la política española: la legalización del PCE. Guillermo recibe la llamada de un camarada del Partido Comunista: el PCE ha quedado legalizado. Aún incrédulo, se lo cuenta a Cristina. Mientras, Pelayo lo escucha a través de la radio: “Marcará un antes y un después en nuestra política”, dice el locutor.

comentarloscapitulosii

¡Pues sí! Todo un hecho histórico la legalización del PCE y, sobre todo, en plena Semana Santa. sonriente Y me ha gustado mucho el momento torrijas entre Guillermo y Cristina y esa celebración conjunta de ambos por la legalización del Partido Comunista. sonriente Para ellos es un sueño hecho realidad y una utopía, tal que Guillermo así, de primeras, no se lo creía. si

Fede pasa tiempo con su recién recuperado padre, aunque él aún no lo acepta como tal.
¡Poco a poco! si

Amelia le cuenta a Luisita que ha dejado la obra de teatro y que tiene nuevos planes, aunque prefiere no darle más detalles. También le confiesa a Luisita que va a compartir piso con Marina. No obstante, Luisita se molesta cuando descubre que Marina sí conoce de qué trata el “proyecto misterioso” de Amelia, ya que parece que su ex novia tiene ahora más confianza con su nueva compañera que con ella. Luisita se molesta al descubrir que Amelia confía más en Marina que en ella. Luisita, celosa de la relación de Amelia y Marina. Lo que no sabe Luisita es que Amelia tiene una romántica sorpresa preparada para ella...

comentarloscapitulosii

De otra parte, Quintero se acerca a El Asturiano, donde comprueba que sigue sin ser bien recibido por defender a Curtis. Justo cuando él se va, llega Marisol tras su primer día de terapia en el hospital. Marcelino y Manolita se enfadan con ella por haber regresado sola, pero la sesión ha terminado antes de lo previsto. Marisol llega con deberes, como una planta que tendrá que cuidar, pero a su madre le preocupa y extraña más otro detalle. Marisol comienza su terapia en el hospital y cuenta a sus padres una parte del tratamiento que a ellos les sorprende. Marcelino y Manolita, entre la duda y la esperanza tras el primer día de terapia de Marisol. Marisol inicia su terapia en el hospital, aunque parte de su familia tiene dudas de que sea el lugar más adecuado.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡cómo no! Luisita, sacando su egocentrismo a pasear. hum Por otro lado, sigo sin entender el trato que están propiciando los asturianos al pobre Quintero sin empatizar para nada con él, ni saberse poner en su lugar o entender sus razones. no triste Pero bueno, ya se les caerá la cara de vergüenza cuando descubran que Curtis es inocente y a la culpable la tienen muy cerca, y tendrán que pedir perdón al pobre Quintero por desconfiar de él. si Y a ver qué tal le funciona la terapia a Marisol, porque tengo la sensación de que no les ha contado a sus padres toda la verdad. Veremos a ver cómo sale de ésta la chica... ouch

Y por último, Jose y Sofía temen que Benigna haya revelado a Sabela que ellas apoyan a Curtis.
¡Qué ganas de que pillen a Sabela ya! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#467
Pareja21
Pareja21
15/04/2020 19:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 145) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando ha conseguido poner a David de su lado para engañar a Lourdes. David ha aprovechado su relación con Lourdes para poder ponerse del lado de Armando e Irene. Una situación que ha terminado con una dura traición de David a Lourdes con tal de beneficiar al padre de la familia. David, más unido que nunca a Armando para traicionar a Lourdes.

comentarloscapitulosii

Siguiendo instrucciones de Ordóñez, David intenta manipular a Lourdes. David no ha sabido parar a tiempo y Lourdes se ha dado cuenta de sus intenciones. David se ha ido de la boca y Lourdes se ha dado cuenta de sus intenciones. Lourdes descubre el lado oculto de David. Una situación que ha sentado fatal a la joven al no sentirse respetada ni escuchada por quien ella pensaba que era su amigo.

comentarloscapitulosii

Primero: David, me caía mal y no me equivoque. diablo no Segundo: Yo creo que Armando lo que quiere es que su niña vuelva a sus brazos. ouch Creo también que, al final, Lourdes tragará y dejará que Armando se salga con la suya, pero creo que lo hará por sus hermanos. ouch

En el despacho celebran la legalización del PCE… y el GRAPO llama a su puerta.
Ha sido muy emotivo que Guillermo, Cristina... hayan puesto un vaso más, por los que ya no están (Lenin, Julia... ), para hacer el brindis por la legalización del PCE. snif

Fede le da la oportunidad a Eugenio de explicar cómo ha sido su vida en México.
Veremos por dónde nos salen los guionistas con la trama de Fede y su padre... ouch

La relación entre Amelia y Marina cada vez es mejor por la gran compenetración que hay entre ambas, tanto que hasta Luisita tiene celos de la nueva mejor amiga de Ledesma: Luisita aprovecha la ocasión de verlas juntas para sumarse a la buena relación de las nuevas amigas y Amelia aprovecha para insinuarse a Luisita quién no puede esconder sus sentimientos. Amelia sigue pendiente de una Luisita que trata de controlar sus sentimientos. Amelia aprovecha cualquier situación para conquistar a Luisita: "Yo sin pasión no puedo vivir".

comentarloscapitulosii

Amelia busca la manera de sufragar los gastos de un buen local para la librería, Luisita malinterpreta sus planes. Luisita malinterperta una conversación entre Amelia y Marina que lo cambiará todo. Luisita ha sido testigo de una conversación privada entre Amelia y Marina. Un momento que no le ha gustado nada a la joven debido a la gran complicidad entre ambas y por la gran noticia que Amelia le había contado a la joven. Luisita, celosa y decepcionada con Amelia.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol sigue a rajatabla la terapia y Manolita se inquieta ante la medicación prescrita por el psiquiatra. Marisol cada vez está más hundida y Marcelino le ha dedicado unas emocionantes palabras. Marcelino ve como cada vez su hija está más hundida por culpa de su adicción a la drogas y ha decidido poner una solución. El emotivo mensaje de Marcelino para animar a Marisol. Un momento muy emocionante entre padre e hija que ha servido para levantar el ánimo a Marisol y demostrarle el apoyo de toda la familia.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Luisita no está celosa. no Tiene miedo a sufrir... si Pero todo esto es como la vida misma. si ¡Cuántos malentendidos separan a las personas! triste Por otro lado, si es que mezclan churras con merinas siempre. Lo de la planta, la terapia de grupo y demás es lo propio de esos grupos "alternativos" de los que habla Luisita y lo de los fármacos era la única solución que un psiquiatra más convencional de la época daría. Lo que pasa es que esas comunidades de rehabilitación empezaron más tarde, ya entrados los ochenta, cuando la heroína se convirtió en una epidemia. Aquí lo han mezclado todo para que Marisol siga con el secretismo. A sus padres les muestra la cara amable mientras con Manolín se cuestiona lo de los fármacos y el efecto que tendrán en ella. Más de lo mismo, para que cuando se convierta en una yonki de los psicotrópicos, le vuelvan a echar la culpa a Manolín porque "tú lo sabías". En las terapias de rehabilitación para menores también hacen terapia de grupo las familias. A los Asturianos les vendría bien algo así porque sería una cura de humildad. Verían a los otros padres y se darían cuenta de que ellos no mean oro y que no son los mejores progenitores del mundo ni su prole (salvo Manolín) una colección de criaturas perfectas. Tendrían que recordar que no es la primera hija que tira por la borda una beca (ya lo hizo Leonor con la de la Sorbona), ni tampoco la primera que les saca los pies del tiesto, que Luisita le robó a Lola y se fue a una comuna hippie, o que no cumple con sus expectativas, pues María no quiso ir a la universidad y se hizo peluquera con gran disgusto de todos. Pero también tendrían que ver que no pasa nada, que los hijos son como son y no como los padres quieren que sean, que son humanos y meten la pata, y también la sacan, y si les es más difícil, pues hay que ayudarlos y listo.

Y por último, Curtis sufre agresiones en la cárcel. Sofía descubre por qué Curtis trataba de evitar las visitas a la cárcel y urge a Quintero a que le saque cuanto antes.
Es que lo de Benigna clama al cielo: confía tan ciegamente en Sabela que no pone en duda su bondad, pero cree a pies juntillas que Curtis es un camello, porque le vio trapichear con uno en el King´s y no duda de que vaya a ser una trampa. En fin que a mi el personaje de Benigna se me hace cada vez más infumable e insoportable duermo , no tanto como Quintero, que me está gustando mucho esta temporada. sonriente Justo cree en la inocencia de Curtis y va a tener que demostrar que aquí la culpable es Sabela, ya me imagino la cara que pondrá cuando sepa la verdad. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#468
Pareja21
Pareja21
16/04/2020 20:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 146) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ordóñez consigue un acercamiento con Inma, gracias a un olvido de sus hermanos. Armando no está dispuesto a seguir soportando el rencor de sus hijos, por eso, ha decidido seguir con sus chantajes para conseguir dejar sola a Lourdes. Una situación que ha decidido comenzar con Inma que es la más débil en estos momentos. Armando ha vuelto a jugar sus cartas para conseguir de nuevo a sus hijos. La sorpresa de Armando a Inma que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

¡Y lo que faltaba! Que Lourdes se olvide del cumpleaños de Inma. Si ya estaba enfadada con ella, ahora lo está mucho más. Y encima Irene lo ha aprovechado en su favor y el de Armando, siendo ella la primera en acordarse del cumpleaños y recordándoselo a Armando, que ha quedado como padre cariñoso con su hija preparándole una cena sorpresa con regalo incluido comprado por la tita Irene por su cumpleaños. asombrado Inma se va acercando a su padre mientras se aleja de su hermana. triste Estoy deseando que se le caiga la venda de los ojos y vea de una vez cómo es su padre realmente. si ¡Qué manipulador es Armando! diablo Y es interesante la inversión entre Lourdes e Inma. Antes, Lourdes era la niña de los ojos de Armando y él era su héroe, sin embargo, Inma era el apoyo incondicional de Julia, y siempre lista a rebelarse y desconfiar de su padre. Ahora, todo al revés, aunque con la ausencia de Julia, pero su imagen se ha erguido en el modelo a seguir de Lourdes. si No digo que Inma, de repente, no admira a su madre, porque claro, eso no cambia. sonriente

David iba dispuesto a pedirle perdón a Lourdes para poder seguir adelante con su plan con Armando. Lo que el abogado no se esperaba era el cruel corte que la mayor de los Ordoñez le ha dado para poner distancia entre ambos. El tajante corte de Lourdes que deja estupefacto a David. David no ha podido creer la dura contestación que Lourdes le ha dado.

comentarloscapitulosii

¡Qué agobiante puede resultar David! Es que no deja a Lourdes ni respirar. Claro que todo tiene una razón, la de ser un enviado de Ordóñez. diablo Y ya tenemos un nuevo dilema para Guillermo, cuando ha entrado en escena ese antiguo amigo que pertenece al GRAPO y que Cris quiere defender y acoger en su casa. si Veremos a ver si esto no les trae más problemas... ouch

Cuando Fede empieza a confiar de nuevo en Eugenio, descubrimos que éste no es tan honesto como parece.
Y Eugenio se lo cuenta todo a Armando... asombrado

La conversación que Luisita escuchó e interpretó entre Marina y Amelia le ha puesto de los nervios. Luisita, descolocada con la confesión de Marina sobre Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita no puede seguir soportando el miedo que tiene de volver a perder a Amelia. Por eso, la joven ha ido en su busca para poder aclararlo todo de una vez por todas. El romántico encuentro entre Amelia y Luisita. Amelia confiesa a Luisita la sorpresa que le estaba preparando. Un momento muy romántico y lleno de esperanza para ambas al recordar viejos tiempos juntas. Los miedos de Luisita han provocado que afloren todos sus sentimientos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol no consigue levantar cabeza a pesar de los numerosos esfuerzos de su familia. La terapia no le está viniendo nada bien a Marisol y Manolín se está dando cuenta de todo lo que le están haciendo en ese hospital. Un momento muy delicado porque deja acorralado al joven al ver como su hermana cada vez está peor. Manolín, más preocupado que nunca al ver como Marisol está cada vez más hundida.

comentarloscapitulosii

Por un lado, romántico, hasta que ha aparecido Marina. carcajada carcajada carcajada Por otro lado, a mí me da que Marisol no se está tomando la medicación y todo lo que hace es actuar. ouch Las personas que son adictas se vuelven mentirosas , y de tal manera que se lo creen ellos y hacen que se le crean los demás. si triste Ahí, los que tenían que estar controlando la medicación son los padres, que, para unas cosas, son muy listos, pero en este caso... si Y lo que no tiene lógica tampoco es que el médico (psiquiatra) no hable con los padres. no

Y por último, Quintero no piensa dejar a Curtis en la calle, lo que provoca cisma con Benigna.
¡Qué pena me dan Quintero y el pobre Curtis! triste El primero, porque se va a quedar sin amigos por defender a alguien que es inocente. triste Aunque la verdad esos amigos que tiene no sé si pueden llamarse así, porque han demostrado no conocerle lo suficiente, desde luego, ya que si le conocieran verían que cuando él considera que alguien es inocente, aún arriesgándose a que la gente no le crea es porque esa persona es inocente, que ya deberían conocer cómo es su amigo como abogado y como persona. si Y Curtis, me da mucha pena, porque, ahora, es el apestado del barrio y le han echado hasta de la pensión, y la gente le señala por la calle. triste Qué ganitas de que se descubra quien es la verdadera culpable y la gente del barrio tenga que ir a pedir disculpas a Curtis y, sobre todo, a Quintero por haberles dejado de lado. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#469
Pareja21
Pareja21
17/04/2020 20:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 147) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A pesar de que Lourdes se está esforzando para que Inma vuelva a confiar en ella, la joven no está dispuesta a perdonar a su hermana. Sobretodo cuando Armando ha logrado su perdón con una inesperada sorpresa... Tampoco la sorpresa que Mateo y Lourdes le habían preparado por su cumpleaños a la pequeña de los Ordoñez ha logrado hacer las paces entre hermanas. Inma no ha dudado en soltar una cruel respuesta que ha dejado hundida a Lourdes. La sorpresa que Lourdes le había preparado a Inma se ha visto truncada por el rencor. El duro desplante de Inma que deja destrozada a Lourdes.

comentarloscapitulosii

Armando no está dispuesto a perder a sus hijos y, ayudado por los planes de Irene, sus decisiones son cada vez más duras. Parece que va por buen camino tras las decisiones que está tomando como la inesperada sorpresa que le dio a Inma. Ahora, vuelve a dar un nuevo paso para conseguir el perdón de todos. Ordoñez da un golpe de efecto para unir a la familia. Ordóñez da un giro inesperado para unir a su familia La radical decisión de Armando para recuperar definitivamente a sus hijos. Un momento donde Lourdes se va a tener que plantear toda su vida al ver como sus hermanos cada vez están más cerca de él. Lourdes sigue sin confiar en Armando a pesar de lo complicado que se lo está poniendo.

comentarloscapitulosii

Primero: Cuando Inma se entere de toda la verdad, veremos cómo se queda... ouch Segundo: Yo espero que Inma encuentre las fotos de su padre y su tita y se dé cuenta de cómo Armando la ha manipulado, de la gran mentira de su amor entregado a Julia y de lo rastreros que son las dos personas que ahora mismo deberían velar por sus hermanos y por ella. si Y ahora, la tita, embarazada... carcajada

Guillermo y Cristina tras la pista de un sindicalista que puede ser vital para demostrar la inocencia de Ubieto.
Veremos si esto no les trae más problemas... ouch Y a mí me da que Cristina está embarazada. ouch Sólo han pasado dos meses como mucho de la matanza si y ese malestar que siente en el estómago no creo que sea por haberle sentado mal la comida. no

Amelia y Marina no se podían esperar que nada más comenzar su convivencia les iba a llegar esta inesperada situación. Cuándo Marina y Amelia ya se estaban acostumbrando a vivir juntas y hacer lo que cada una quería, les ha llegado una nueva compañera de piso que ninguna de las dos se podía esperar. La inesperada compañera de piso que deja a Amelia y Marina alucinadas. Una extraña situación que ha dejado a las jóvenes sin palabras al no saber cómo reaccionar. Parece que sus ilusiones por compartir piso se han visto truncadas y que todo cambiará a partir de ahora. Benigna desembarca en el piso de Amelia y poco a poco va ganando terreno.

comentarloscapitulosii

¡Qué pesadez de Benigna! Y encima, pone en todo el salón una escultura feísima, de un anticuario, que compró Benito. duermo Al final, Amelia y Marina la van a tener que echar del piso... si

Tras un bonito encuentro entre Luisita y Amelia en el que los sentimientos de la hija de los Gómez fueron más que evidentes a ojos de Ledesma... Luisita decide ayudar a Amelia en todo lo que necesite y para demostrárselo la joven le ha preparado una bonita e importante sorpresa que ha dejado sin palabras a Amelia. Luisita deja a Amelia sin palabras. Un regalo que ha servido para que Amelia se dé cuenta de que Luisita sigue siendo un pilar fundamental para ella. Luisita no ha dudado en demostrarle a Amelia lo que siente con un inesperado regalo. El romántico gesto de Luisita que sorprende a Amelia.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol sigue luchando por salir de las drogas, pero le está costando más de lo que todos imaginaban. A Marisol el tratamiento médico no le está funcionando lo bien que todos deseaban. Marisol vuelve a perder el control ante un asustado Manolín que trata de ayudarla sin éxito. Escena que Marcelino ha podido presenciar y darse cuenta de todos los efectos que la terapia está teniendo en su hija. Marcelino empieza a vislumbrar la angustia de su hija Marisol. Marcelino presencia aterrorizado uno de los ataques que sufre Marisol. Un momento muy complicado que deja destrozados a todos los Gómez.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡qué fallos tiene la serie! asombrado En el capítulo de hoy, Luisita le da parte de sus ahorros a Amelia para que monte el proyecto parisino de "La librería". si ¿Dónde está todo lo que ha ganado Amelia en París... ? Ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Por otro lado, bueno, Marcelino ha sido testigo, con el ataque de Marisol, de que la terapia de ésta no funciona... no

Y por último, las anfetaminas vuelven a circular por el barrio. Curtis, en el ojo del huracán, recibe un duro ataque de Pelayo. Curtis intenta conseguir el apoyo de Sierra para que declare contra Sabela.
¡Pobres Curtis y Quintero! triste triste Tengo unas ganas de que Sabela caiga con todo el equipo... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#470
Pareja21
Pareja21
20/04/2020 20:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 148) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La traición de David que destruirá por completo a Lourdes. A pesar de los últimos comportamientos de David, Lourdes sigue confiando en él y esta situación le va a traer muchos problemas. Lourdes sigue confiando en David, pero él no ha perdido la oportunidad de ponerla contra toda su familia.

comentarloscapitulosii

La verdad sobre Carlos Ubieto golpea a Cristina.
Me duele que Lourdes confíe en David. triste Y se supone que tardará, porque queda mucha temporada, pero Guillermo desconfiará de David, seguro. si Hoy, ya le ha dicho que se ponga cascabeles, para hacer ruido, porque ha aparecido en el despacho y no sabían que estaba mientras comentaba con Cris el caso de Ubieto. asombrado Cris confía demasiado. Fue la primera en confiar en David y, ahora, con este Ubieto. asombrado Y lo de Cris, que se encuentre tan mal, puede ser otro embarazo ouch , como el de Irene, que ese está claro. si

David descubre información sobre el caso de Ubieto y la comparte con Ordóñez. Aunque en esa conversación también saldrá a la luz el último as en la manga del empresario. Armando está dispuesto a todos por volver a ser la familia que eran antes de la muerte de su mujer. Un momento donde está contando con todo el apoyo de David que a través de las traiciones que le está haciendo a Lourdes está consiguiendo cumplir el objetivo del patriarca de los Ordóñez. David sigue apostando por Armando para que este pueda recuperar a sus hijos. Armando, cada vez más cerca de conseguir a sus hijos.

comentarloscapitulosii

Lourdes comparte con sus hermanos la confirmación sobre la renuncia política de Ordóñez, pero…¿se atenuarán finalmente las dudas de Mateo? Lo que Lourdes no se podía esperar nunca era que sus hermanos iban a caer tan pronto en las mentiras de su padre y de esta forma volver a dejarla sola ante todos. Lourdes no puede creer que tan rápido sus hermanos hayan decidido dejarla sola. Inma y Mateo apuestan por Armando y se alejan de Lourdes. Una complicada situación a la que la mayor de los Ordoñez va a tener que hacer frente.

comentarloscapitulosii

Ordóñez vuelve a casa, perdiendo y ganando un miembro de su familia.
Primero: ¡¡¡Ufff, vaya manipular está hecho Armando!!! diablo Segundo: ¡Qué malos, malísimos son Armando e Irene! diablo diablo Pero ya caerán con todo el equipo. si ¡Buena interpretación, José Manuel Seda y Lucía Jiménez! Son muy buenos actores. bravo bravo ¡Y qué ganas de que los hijos vean las fotos del papá y la tita juntos o los vean en el momento! si Tercero: ¡Pobre Lourdes! Ya la han dejado sola los hermanos. triste Y ahora, se va a ir a casa de David. asombrado

Tras el concierto, los lazos de Fede con su padre se estrechan cada día más.
Pero Eugenio no es tan trigo limpio como parecía. Tiene deudas con clientes en México. asombrado

Amelia confía en que Luisita acepte ser su socia, la asturiana no se atreve a confesarle sus dudas. Luisita no quiere acercamientos con Amelia y cada vez le cuesta más verse con ella. Amelia le ha hecho a Luisita una atrevida propuesta para poder estar más tiempo con ella, pero la joven no se la esperaba y ha actuado de forma distante para evitar ese posible acercamiento. Luisita, a Amelia tras la atrevida propuesta: “Tú y yo no somos pareja”. Un momento que Amelia ha intentado suavizar sincerándose y recordando viejos tiempos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol se rinde y se niega a seguir más terapias. Su decisión generará distintas posturas en su familia, angustiada por su futuro.
Por un lado, Luisita siempre está confundida y dudando... ouch ¡¡¡Qué se decida ya de una vez!!! si Por otro lado, veremos qué tal le va a Marisol la terapia de Miguel, el amigo de Luisita... ouch

Lo que parecían solo unos días se está convirtiendo en rutina para Benigna que, cada vez, está más cómoda con Amelia y Marina. Una situación que se está haciendo insoportable para las jóvenes y que han decidido afrontar para poder seguir con sus vidas. Amelia y Marina no pueden seguir aguantando vivir con Benigna. La paciencia de Amelia y Marina se acaba y explotan contra Benigna. Benigna se muestra muy dolida con sus compañeras de piso y anuncia que se marcha.

comentarloscapitulosii

Les ha caído tela con Benigna a Amelia y Marina. carcajada carcajada Y es que es mucha la diferencia de edad. Es normal que benigna sea más antigua, ellas, marina y Ámelia son más jóvenes. si Ha estado gracioso. carcajada

Y por último, Curtis, desesperado, quiere implicar a Sabela toda costa mientras Quintero trata de evitar que se precipite.
¡Menos mal que Quintero ha evitado que Curtis se precipitase en implicar a Sabela en lo de las anfetaminas! si Tienen que ser más listos que Sabela. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#471
leiva143
leiva143
21/04/2020 07:32
Capítulo infumable el de ayer día 20. Desde mi punto de vista esta temporada tiene el peor argumento desde que "Amar" se fue a Antena 3. Hasta Pelayo y Manolita que han sido las mentes más claras se han marcelinizado. Diálogos insufribles, el papel de Benigna se me antoja al de la payasa de la serie. Sinceramente cada vez me planteo más en serio dejar de verla, imposible que aguante hasta Agosto. Los guionistas se han quedado sin materia gris.
#472
Pareja21
Pareja21
21/04/2020 20:50
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 149) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ordóñez vuelve a casa, perdiendo y ganando un miembro de su familia.

Lourdes se debate entre refugiarse en David o en Guillermo.

comentarloscapitulosii

Armando ha conseguido salirse con la suya y poner a sus hijos de nuevo a su lado. Lourdes vuelve a verse sola tras saber que sus hermanos han vuelto a confiar en Armando. Una decisión que Mateo le ha comentado a Lourdes y la ha dejado hundida al ver como su esfuerzo no ha servido para nada. Lourdes y Mateo mantienen la conversación más difícil de sus vidas.

comentarloscapitulosii

Primero: No me gusta nada el tono monjil que emplea Inma. no No le pega nada. no Y Lourdes es generosa y perdonará a Inma sonriente , pero no sé si la propia Inma podrá perdonarse a sí misma el haber echado a su hermana de casa. ouch Segundo: Sí, pero, luego, al final, Lourdes se ha ido a casa de David. si Tercero: Mateo no confía en su padre no , sólo quiere evitar que Inma sufra. si

Sale a la luz el turbio pasado de Eugenio en México.
Por un lado, no me creo este embarazo express de la tita Irene. no Y por lo visto, nadie va a ver a David entrando o saliendo del hotel. no ouch Será por falta de decorados, porque el último lugar donde quiere que nadie lo vea es en el hotel, encima, con Armando. Se lo muestra entrando por la otra puerta del despacho. si Sin embargo, por lo que hemos visto, esa puerta conduce a la parte de atrás de la recepción, no a una puerta a un callejón. Y la puerta de servicio da a la calle de la Plaza donde todo el mundo pasa. si Por otro lado, ahora que Fede empieza a confiar en su padre, va a resultar que no se la merece. no

Cristina confiaba plenamente en Carlos Ubieto a quién defendía pero lo que no se podía imaginar es que este le estaba mintiendo sobre su verdadera identidad. Cristina se ha dado cuenta de la verdadera identidad de Carlos y ha tenido que pagar las consecuencias. Un momento muy tenso donde la abogada ha terminado pagando caro por descubrir toda la verdad sobre su defendido. La verdad sobre Carlos Ubieto golpea a Cristina. La verdad sobre Carlos Ubieto golpea fuertemente a Cristina.

comentarloscapitulosii

Bueno, Cris y Guillermo son abogados. Es normal que crean a sus clientes. si

Marisol, cada vez, está más hundida por la terapia y Marcelino y Manolita le han dedicado unas bonitas palabras de ánimo. Las alentadoras palabras de Marcelino y Manolita para animar a Marisol. Marcelino y Manolita no están dispuestos a dejar que Marisol se sienta culpable por su adicción a las drogas y han decidido tener una emotiva conversación con ella para mostrarle su apoyo. Un bonito momento que ha demostrado el gran amor que hay en la familia de los Gómez. Los Gómez se imponen ante Marisol que inicia el difícil camino hacia su recuperación.

comentarloscapitulosii

Nuevamente, los miedos hacen que Luisita no esté dispuesta a seguir manteniendo relación con Amelia y por eso ha decidido tomar medidas para poner distancia entre ambas. ¿A qué teme Luisita Gómez? ¿A sufrir o a ser feliz? Amelia no esperaba que Luisita se fuera a comportar de nuevo distante con ella y esta vez se va a enfrentar a sus miedos. Una situación que Amelia ya no asume porque sabe que Luisita teme reconocer que “estamos echa la una para la otra, que nos queremos y que podemos llegar a amarnos otra vez". Amelia frena las excusas de Luisita: “¿Te da miedo admitir que podemos amarnos otra vez?”.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Marisol, Manolita y Marcelino son una belleza de padres. sonriente Y con respecto a Luisita, qué tonta fue al dejar escapar a Sebas. ¡Con lo majo que era! triste Amelia siempre quiere dirigir a Luisita hacia sus sueños, pero ella es más tranquila, más familiar, menos arriesgada. si No las veo juntas. no Además, segundas partes nunca fueron buenas no , y a estas dos ya se les enfrió la relación. si

Amelia y Marina no están dispuestas a seguir aguantando los cambios que Benigna está haciendo en su nuevo piso. Situación que las amigas le trataron de comentar a su nueva inquilina: Pero como Benigna no se dio por aludida, Marina y Amelia han decidido organizarle un surrealista plan para hacerle ver lo difícil que es aguantar algunas de sus manías. El divertido plan de Amelia y Marina contra Benigna. Amelia y Marina no están dispuestas a que Benigna siga cambiando la decoración de su casa y han tomado una arriesgada medida. Amelia y Marina dan una lección a Benigna.

comentarloscapitulosii

Ha sido muy gracioso, ja, ja, ja... ¡Qué bueno! La que le han preparado Amelia y Marina a Benigna. Ha sido muy bueno, darle de su propia medicina. carcajada carcajada carcajada Y miradles la cara de divertidas que tienen. carcajada

Y por último, Benigna se convierte en el objetivo de Jose y Sofía en su lucha contra Sabela.
Veremos si sale bien el plan contra Sabela... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#473
amadorseries
amadorseries
21/04/2020 22:54
Que Luisiita no es santo de mi devoción pero de ahí a llamarla tonta por dejar escapar a alguien del que no estaba enamorada pues en fin... tonta seria si pasara al revés... Pd: ojalá Amelia y Marina sean pareja!!
#474
Pareja21
Pareja21
22/04/2020 20:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 150) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes ya está cansada de que Armando se salga con la suya y ha decidido contarle toda la verdad. El comportamiento de Armando para conseguir a Inma y Mateo ha terminado con la paciencia de Lourdes que se ha sincerado como nunca con su padre para hacerle ver todo el daño que le ha hecho. Una complicada conversación entre padre e hija que vuelve a demostrar la valía de Lourdes.

comentarloscapitulosii

Tras ser víctimas del nuevo plan de Armando Ordóñez, Inma y Mateo han acabado dándole la espalda a su hermana Lourdes, que sigue defendiendo cuál es la verdad: Tras esta situación, Guillermo no está dispuesto a permitir que Lourdes siga estando sola por culpa de las traiciones de su padre. Guillermo está dispuesto a sacrificarlo todo por volver a ver feliz a Lourdes. Guillermo contradice los deseos de Julia, decidido a salvar a Lourdes. El romántico plan de Guillermo para no seguir viendo sufrir a Lourdes. Un arriesgado plan que el abogado está dispuesto a seguir para poder volver ver a Lourdes junto a sus hermanos.

comentarloscapitulosii

Ordóñez revive la historia de Adela a través de Irene. La situación actual de Irene ha podido con los nervios de Armando que lo han llevado a tomar una radical decisión que revivirá todos los errores de su pasado. Armando no quiere tener nada en común con Irene y está dispuesto a todo con tal de salirse con la suya. Armando, a punto de repetir su terrible error del pasado con Irene. Una decisión que su cuñada no está dispuesta a aceptar a pesar de saber el peligro que corre enfrentándose a él.

comentarloscapitulosii

La atrevida propuesta de Guillermo a Lourdes que lo cambiará todo. Guillermo no puede seguir viendo sufrir a Lourdes y ha dado con una solución con la ayuda de su amiga y compañera Cristina. Para cambiar la situación de la mayor de los Ordóñez, Galán ha decidido plantarle cara a Armando con un arriesgado plan que va a cambiar para siempre las vidas de los Ordoñez. Un momento crucial para Lourdes, pero que, al final, termina confiando en el abogado. Lourdes está dispuesta a volver a confiar en Guillermo para conseguir su felicidad.

comentarloscapitulosii

Primero: Lourdes es inteligente. sonriente Logrará que Inma y Mateo le hagan caso cuando se enteren de que su tía está embarazada. si ¡Bravo por Lourdes! bravo El personaje mejora en cada capítulo. sonriente Segundo: Tiene razón Guillermo: a lo mejor, ahora, Julia cambiaba de opinión sobre lo de contarle a Inma y Mateo lo de Adela. ouch Tercero: Poca gracia le ha hecho Ordóñez saber que va a ser papi de nuevo. carcajada carcajada carcajada Pero a Irene le está muy bien empleado. si Pensaba que, con el embarazo, le iba a tener pillado, y le ha salido el tiro por la culata. si ¡Merecido se lo tiene por traidora! diablo Por cierto, no sé cómo acabará lo de embarazo de Irene. ouch Ordóñez no se anda con chiquitas. no asombrado diablo Cuarto: Me da que Armando se quita de en medio a Clotilde antes de que pueda decir nada... asombrado diablo

Fede se reafirma en la reconciliación con su padre, ignorando que sea una amenaza para él.
Ahora que Fede empieza a confiar en su padre, resulta que no se lo merece. En menudo lío lo quiere meter a nuestro recepcionista, que incluso puede ir a la cárcel. ¡No, Eugenio, no! no

Pese a haber rechazado a Amelia, Luisita siente ilusión por la librería. Luisita se ha comportado de una forma muy especial al ver a Marina y Amelia juntas. Amelia, fascinada con el extraño comportamiento de Luisita.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol avanza en su recuperación, despertando la culpa en uno de los Gómez.
Por un lado, a ver si se aclara Luisita... ouch Por otro lado, parece que Marisol está más relajada con la nueva terapia, aunque yo no sé si eso es bueno o malo, porque está dejando lo que era su vida hasta ahora por otra vida totalmente diferente, aunque a lo mejor es lo que ella necesitaba, no vivir bajo la presión de sus padres, ni de chica perfecta. Ahora, tiene más confianza y cuenta con su abuelo para ello, aunque que éste se crea incapaz de ayudar. sonriente

Y por último, Sofía y Jose preparan el terreno para que Benigna abra los ojos con Sabela.
Bueno, lo de que Pablo está con gripe es parte del plan, para que Benigna vea el trapicheo que se trae Sabela con las anfetaminas por la noche en el King ´ s. si Veremos cómo sale el plan... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#475
Pareja21
Pareja21
23/04/2020 20:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 151) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes, decidida a organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde, pone a su padre cada vez más contra las cuerdas.

comentarloscapitulosii

Irene no se podía imaginar que Armando era capaz de cometer los mismos errores de hace años con ella, por eso se ha llevado una desagradable sorpresa al ver en primera persona todo lo que es capaz de hacer con tal de salirse con la suya. Armando sigue dispuesto a cometer los mismos errores del pasado, pero esta vez con Irene. Irene, indignada con Armando tras su cruel comportamiento por su embarazo. Negada a abortar, Irene amenaza a Ordóñez con sacar a la luz su paternidad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

David ha vuelto a vender a Lourdes delante de Armando, pero a cambio el abogado ha pedido saber la verdad de todo lo que está pasando. Un momento crucial que va a provocar que Armando vuelva a estar por delante de Lourdes y Guillermo. David descubre los secretos de Armando al traicionar a Lourdes. Armando no ha tenido más remedio que contarle a David todo lo que hay detrás de la mala relación con su hija.

comentarloscapitulosii

Primero: Y el Steve McQueen, escuchando toda la conversación de Lourdes y Guillermo para, luego, irle con el cuento a Armando, como así ha sido. asombrado diablo Segundo: Armando lo soluciona todo con hacer abortar a sus amantes. ¡Qué sinvergüenza! Éste ha empezado con su plan para Irene. No sé que ha pedido, algo para provocarle el aborto. diablo ¡A ver si se le cae a Irene la venda de los ojos... ! ouch Ojalá que sea ella la que desenmascare a Armando delante de sus hijos. ouch Tercero: No van a llegar a decir nada. Ya se encargará Ordóñez, ya que David le ha ido con el cuento. ¡Clotilde peligra! asombrado

Eugenio valora la propuesta del abogado para salir airoso de la deuda a costa de Fede. ¿Será capaz de llevarla a cabo?
¡En menudo marrón va a meter Eugenio a su hijo... ! asombrado

Luisita cada vez está más cerca de Amelia, lo que ha dado lugar a que esta piense que poco a poco puede conseguir a volver a salir con ella. Una emoción que se ve aumentada por los ánimos de Marina y Benigna que confían en la relación. Luisita y Amelia tienen que acabar juntas, así de convencidos están sus seres queridos. Luisita, sin embargo, tras las palabras de su padre cree que Amelia la está engatusando. El amor de Luisita y Amelia unido por la esperanza y separado por el miedo.

comentarloscapitulosii

Alentada por las opiniones de los demás, Amelia tenía esperanzas en retomar su relación con Luisita, pero ésta se sentía ninguneada por la joven artista. Luisita teme caer en los brazos de Amelia y decide zanjar con ella cualquier esperanza de muy malas maneras. Enfadada, Luisita ha ido a ver a Amelia para dejar las cosas claras. La buena sintonía entre Luisita y Amelia se resquebraja. Amelia no podía creer lo que estaba pasando, y es que Luisita no ha dudado ni un minuto en terminar con cualquier esperanza de relación con Amelia. Una discusión que ha dejado hundida a Amelia al ver como todo se desvanecía. El juego de la seducción provoca una fuerte discusión entre Luisita y Amelia que lo cambiará todo.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol tiene la convicción de que ha decepcionado a su abuelo y quiere compensarle.
Por un lado, a Luisita no hay quién la entienda. no El día que esté con alguien, tocaremos las campanas. si Por otro lado, sí. Marisol quiere compensar a su abuelo por haber vendido la joya de la abuela Társila para conseguir dinero para comprar las anfetaminas. si

Harto de las drogas en el barrio, Sebas se toma la justicia por su mano.
Pues Sebas no tiene la certeza de que Curtis sea culpable (que no lo es). no

Y por último, El plan de Sofía y Jose para que Benigna pille a Sabela in fraganti con los trapicheos no funciona, pero Curtis y sus aliados no piensan rendirse.
Entiendo que los Asturianos no duden de la culpabilidad de Curtis, pero eso no se justifica que traten a Quintero con ese desprecio y soberbia. Llevan añoooos siendo amigos y parientes, encima. Conocen a Quintero, deben respetar que él también está seguro sobre la inocencia de Curtis, de otra manera, no lo defendería. Así que, aún estando en profundo desacuerdo, no deberían perder las formas. Podrían decirle que no comprenden cómo es que cree en la inocencia de Curtis, así preferirían mantener las distancias mientras tanto, pero confían en que está haciendo lo que él cree es lo correcto a la vez que ellos también creen que se está equivocando a lo grande. Sin faltarle al respeto.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#476
Pareja21
Pareja21
24/04/2020 20:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 152) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo ha conseguido convencer a Lourdes para seguir adelante con el plan que la juntará de nuevo con sus hermanos. Lo que ninguno de los jóvenes se esperaba era la bonita y emotiva llamada que la mayor de los Ordoñez iba a recibir justo antes de comenzar su plan. Lourdes no se podía imaginar que iba a recibir esas palabras antes de ir en busca de Clotilde. La inesperada llamada que deja atónitos a Lourdes y Guillermo.

comentarloscapitulosii

Ordóñez hará algo terrible para salvaguardar el secreto de Adela. Armando no quiere que Lourdes le desvele a sus hermanos la verdad sobre Clotilde y con tal de conseguirlo es capaz de cualquier cosa. La maldad de Armando es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Un comportamiento escalofriante que consigue que el patriarca de los Ordoñez se vuelva a salir con la suya. Armando vuelve a las andadas para cobrarse otra nueva vida.

comentarloscapitulosii

Primero: Irene es mal persona y criminal. Cuando Armando iba a salir corriendo con intención de visitar y hacerle cualquier cosa a Clotilde, ella le ha dicho: "¡Acaba con ella!". diablo ¿Es o no tan delincuente como él? ouch Segundo: Armando es un hdp. diablo Todo le sale bien, pero ya le pillarán y lo pagará. si La verdad es que tengo ganas de que todo salga a luz y sus hijos se enteren de una vez qué tipo de persona es su padre. si Y pues nada. La pobre Clotilde ya nos ha dejado (Armando le ha provocado un infarto de corazón, poniéndola al límite y se ha quedado frita). snif diablo Ahora, ¿qué pasará? ouch La semana que viene lo veremos... sonriente

Marina aparcará nuevamente sus dudas con Fede por un nuevo e inquietante dato sobre Eugenio.
Sí. Marina ha escuchado en el King ´ s la parte de la conversación entre Eugenio y el abogado de volver a marcharse... y se ha quedado con la mosca entre la oreja... ¡Normal! asombrado si

Lo que Amelia no se podía imaginar nunca es que su vida iba a cambiar tanto de un día para otro tras la fuerte discusión que tuvo con Luisita. La vida de Amelia ha dado un giro radical de un día para otro dejándola destrozada. Amelia sentirá que ya no le queda nada por lo que luchar. Amelia, más hundida que nunca al ver como su vida se desmorona. La joven no puede creer todo lo que le está pasando y sólo le ha quedado refugiarse en Marina que se ha convertido en su único apoyo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y cómo Amelia no se va a sentir así, si no le sale nada bien. triste ¡Menos mal que tiene a Marina para subirle el ánimo! sonriente

Marisol no consigue levantar cabeza a pesar de la ayuda de toda su familia. Marisol vencerá la tentación, aunque ella no sepa valorar su hazaña. La situación de Marisol está pudiendo con toda la familia y es que cada vez los Gómez están más desesperados al ver como no son capaces de conseguir que su hija salga de los problemas en los que se mete. Un momento que ha puesto a todos de los nervios al ver como no pueden controlar la situación. El tremendo susto de los Gómez que vuelve a sembrar el pánico en la familia.

comentarloscapitulosii

Es que los Asturianos son los más grandes, ríete tú de la Jurado. carcajada Una de sus hijas ha caído en las drogas, precisamente la que ellos creían una niña modelo, y tienen que buscar un chivo expiatorio a la fuerza, el culpable de de su desgracia. Lo han encontrado en Curtis triste y no hay quien los baje del burro. no Pero como, además, todo tiene que girar en torno de ellos, no pueden consentir que Quintero tenga otra visión y lo defienda. no Ahora, con la terapia, Marisol está descubriendo muchas cosas y está intentado que ellos se den cuenta del origen de su adicción, pero todavía andan muy perdidos, sobre todo, Marcelino. Que la hayan dejado faltar al instituto y aflojar la presión con los libros es positivo, a ver si se enteran de una vez de lo que sucede y se centran. si

Y por último, Quintero no podía seguir aguantando la presión que siente al ver como todos sus vecinos van en contra de él por defender a Curtis. La situación cada vez está más tensa por la presencia de las drogas y Quintero ha decidido tomar medidas. Una situación que ha llegado al límite y que el abogado a decidido zanjar plantándole cara a Sabella. Quintero le planta cara a Sabella para poner fin a su negocio ilegal.

comentarloscapitulosii

Quintero vale un potosí. Es una gran persona. sonriente Una gran contestación de Quintero a Sabella. bravo Iñaki Miramón ha tenido una buena escena con Belén Constenla, la actriz que interpreta a Sabella. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#477
supergatociro
supergatociro
27/04/2020 13:58
Hola a todos. No sé que sentido le piensan dar los guionistas, porque la están liando; por un lado, Clotilde que sí no me equivoco, ya la había matado Valverde, ahora resulta que estaba viva, y, quien se la ha cargado por no brindarle, la ayuda. la culpa un poco de la buena de Clotilde, que debía de ser tonta, la buena señora, en lugar de decirle, que sí iba seguir sus consejos, y luego hacer lo que le diese la gana.

A Lourdes le ha desaparecido la ayuda que podía tener; para descubrir ante sus hermanos, como es su padre. Lo malo es que esto fue posible por la traición de David, que ha resultado ser un canalla.

Después esta Curtis, que lo tiene negro, para mostrar su inocencia, porque Sabela sabe mucho, y, Benigna es una estupida, lo mismo en este caso; vale para los del Asturiano, que se enojan, con Quintero, por defender a Curtis, cuando es su oficio, es abogado, incluso siendo culpable, tendría derecho a ser defendido, pero es que los demócratas del Asturiano, están olvidando la presunción de inocencia

Hay sin embargo un medio fácil, por él que lo podrían hacer, y sería colocar una grabadora, o que Quintero consiga de un juez amigo, o de un policía amigo, que se pinché, el teléfono de Sabela. No veo otro medio

Y queda la relación tan rara, de si, no, de Luisa y Amelia

Fede y el canalla de su padre, que para sacarse el problema de encima, se lo endilga a su hijo

Y, el aborto de Irene, salvo que descubra la intención de Armando

Bueno, espero que tanto vosotros como los vuestros estéis bien

Ciro el gato
#478
Pareja21
Pareja21
27/04/2020 20:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 153) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes y Guillermo estaban dispuestos a desmontar a Armando y así poder estar junto a Inma y Mateo. Lo que los jóvenes no se esperaban era que una vez más lo iban a tener todo en contra. Lourdes no se podía imaginar que, en cuestión de minutos, su incesante lucha por descubrir la verdad iba a dar un nuevo giro. Una situación que lleva a la mayor de los Ordoñez a volver a sospechar de su padre. Las nuevas sospechas de Lourdes contra Armando tras una inesperada noticia.

comentarloscapitulosii

Armando está superado por la culpa de saber que vuelve a ser culpable de otra muerte más. Algo que ha trastocado mucho los planes de Lourdes y Guillermo: Una situación que lo está destrozando emocionalmente y se ha visto obligado a tener que sincerarse con Irene para poder seguir adelante. Armando, sobrepasado por la culpa se sincera con Irene.Irene no puede creer que Armando haya vuelto a las andadas para salirse con la suya. Ordoñez, atormentado por la muerte de Clotilde, encuentra refugio en los brazos de Irene.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Las noticias de Guillermo dejan a Lourdes sin palabras, todo va a cambiar. Cuando todo parecía perdido para Lourdes y Guillermo... El abogado ha recibido una carta que lo cambiará todo. Guillermo recibe una 'milagrosa' carta que cambiará la vida de Lourdes por completo. Guillermo recibe una providencial carta de Clotilde que puede ser clave en su lucha contra Ordoñez. Un momento muy emocionante para la mayor de los Ordoñez al escuchar las bonitas palabras que le han dedicado en esa carta tan especial.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Normal que Lourdes haya sospechado de su padre! Sabe cómo es... si Segundo: ¡No me lo puedo creer! no Pero si fue Irene la que dijo: "¡Hazla callar!". ¿Qué pensaba? ¿Qué le iba a poner un esparadrapo en la boca? ouch Además, pero como si nada. Se ha quedado sorprendida al principio y, luego, le ha dicho que lo ha hecho para proteger a sus hijos. ¡Buena pájara está hecha! diablo Mucho me tarda que se sepa todo. si Tercero: Lo que me ha alegrado que Cristina se llevara a David cuando se han puesto a leer la carta. sonriente ¡Qué cara de Pánfilo se le ha quedado! carcajada No obstante, este tipo es capaz de quitarle la carta a Lourdes y llevársela a Ordóñez. asombrado Ella debía haberle dado la carta a Guillermo. Ahora, se irá a dormir a casa de David y seguro que se la quita. Es que tiene toda la pinta. asombrado Y por cierto, ha sido muy emotiva la carta de Clotilde, diciendo la gran persona que era Julia. sonriente snif

Eugenio no logra tranquilizar a Marina pese a prometerle que no va a volver a salir de la vida de Fede.
¡En menudo lío, va a meter Eugenio a su hijo.... ! asombrado Y Marina no se ha quedado muy conforme (vamos, todavía con la mosca entre la oreja) con la explicación que le ha dado Eugenio. no

Amelia lleva semanas tratando de ser un apoyo principal en la vida de Luisita y sobrelleva la inestabilidad de la hija de los Gómez con mucha paciencia hasta que una fuerte discusión hizo estallar todo en mil pedazos: Tras ese duro momento, Luisita decide presentarse en casa Amelia para reconciliarse con ella, pero la joven no estaba dispuesta a seguir soportando sus cambios de humor. Amelia estalla con Luisita: “¡Te crees el ombligo del mundo. Eres una egocéntrica!”. Luisita, sin palabras ante la inesperada actitud de Amelia. Una tensa discusión que lo puede cambiar todo a partir de ahora entre ambas

comentarloscapitulosii

Luisita no puede creer que Amelia se haya comportado con desprecio cuando ha ido de buenas formas a su casa tratando de hacer las paces: Por eso, Luisita ha recurrido a Marina, lo que la joven no se esperaba era que ese comportamiento estaba marcado por la pérdida de la librería. Marina le abre los ojos a Luisita sobre la difícil situación de Amelia. Luisita se entera de que Amelia ha perdido la librería. Una situación que ha dejado hundida a la hija de los Gómez al sentirse culpable por todo. Luisita, bloqueada al descubrir la gran pérdida de Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita, en son de paz le ha llevado churritos; y Amelia le ha dicho las cosas como son. ¡Ya era hora que le dijera eso! si ¡Madre mía! ¡Vaya dos! Desde luego, no se ponen de acuerdo. ¡¡¡Bufff... !!! duermo Y Luisita, como siempre, a contracorriente y sin dejar hablar a nadie. ¡No, Luisita, no! no

Y por último, Jose descubre que Sabela habla con Celso cada noche e informa a Benigna que se niega a creerla.

Los vecinos se han revelado contra Curtis de la peor manera posible. En el clima de creciente hostilidad de la plaza, Curtis sufre una agresión. Curtis ha recibido una gran paliza por parte de sus vecinos. Curtis, destrozado por una brutal paliza. Lo que lleva a Quintero a volver a sentirse culpable por no ser capaz de demostrar que su amigo es inocente respecto al tema de las drogas. Un complicado momento que les lleva a tener que acelerar todo el proceso para demostrar quién es el verdadero culpable de todo.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Benigna, a ver si entra en razón de una vez... !!! ouch ¡Pobre Curtis! triste ¡Y qué ganitas de que pillen ya a Sabella! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#479
Pareja21
Pareja21
28/04/2020 20:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 154) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando, superado por la culpa de todas sus decisiones del pasado. Armando no ha podido soportar más la presión de pensar todos los errores que ha cometido en el pasado y le ha terminado jugando una mala pasada con su salud. Los recuerdos del pasado han terminado afectando a la salud de Armando. Un momento crucial para los Ordóñez que han visto como su padre perdía la salud.

comentarloscapitulosii

Cada vez son más evidentes todos los chanchullos que Armando se lleva entre manos y David se ha dado cuenta de la mayoría de ellos. David, indignado al descubrir la verdadera personalidad de Armando. Un momento donde el abogado no ha podido contener la rabia al ver de lo que Armando es capaz de hacer por salirse con la suya. David se ha dado cuenta de lo que realmente esconde Armando y no ha podido evitar oponerse a él.

comentarloscapitulosii

El secreto de Adela resquebrajará para siempre una unidad familiar que Ordóñez, a su vez, opta por preservar con métodos poco éticos. Lourdes ha vuelto a conseguir a sus hermanos, pero esta vez los ha distanciado de su padre para siempre. Mateo e Inma han vuelto a ponerse del lado de Lourdes tras ver la emotiva carta. Los hermanos Ordóñez, unidos de nuevo contra Armando. Una situación complicada donde Mateo ha sido el responsable de plantarle cara Armando para que saliera de sus vidas para siempre.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué cuentista de Armando! Éste tiene cuerda para un rato más. La maldad no descansa. ¡Bicho malo nunca muere! Segundo: Este tipejo de David tiene dos caras. hum No me gusta. no Bueno, en principio, se ha enfadado, pero, luego, no sé qué pensar; si le puede más que le encumbre y acepte todo como ha hecho Irene o se calla y actúa ahora para ponerse de parte de Lourdes. La verdad es que no sé que hay realmente detrás de David. ouch Y a Irene ya le está echando las gotitas en el té. diablo Yo creo que, al final, va a perder al bebé, porque, con las gotas que le está echando es para que aborte. ouch Yo he visto un avance, donde ella se encuentra mal y llaman al médico. si Ya iremos viendo... ouch ¡¡¡Jooo, qué intriga!!! Tercero: Bueno, a ver lo que dura... ouch Esperemos que ya sea definitivo. si Tengo ganas de que Inma y Mateo se vayan enterando de todas y cada una de las fechorías, y cosas peores que fechorías, que ha hecho Armando... si

Eugenio no se marcha. Pero lo que pretende quizá también cambie la vida de Fede. El secreto de Eugenio cambia la vida de Fede.
¡Madre mía! ¡En menudo lío, va a meter Eugenio a su hijo... ! asombrado

Luisita no quiere tener más acercamientos con Amelia tras su fuerte y última discusión por sus terribles miedos: Sin embargo, Luisita a la vez está muy confundida porque no quiere volver a perderla. Amelia ha salido con una maleta y Luisita no ha podido evitar ponerse en lo peor. El miedo vuelve a apoderarse de Luisita al creer que pierde a Amelia. Un momento donde ha contado con el apoyo de Marcelino que le ha abierto los ojos ante la realidad de su distanciamiento.Un momento donde ha contado con el apoyo de Marcelino que le ha abierto los ojos ante la realidad de su distanciamiento.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Parecía que Luisita había tomado una tajante decisión sobre su relación con Amelia, tomar distancia y no cruzar ninguna línea para volver a caer en una relación que pueda hacerle tanto daño de nuevo. A Luisita por poco se le para el corazón al creer que Amelia volvía a París. Pero, tras ver a Amelia con una maleta por la Plaza de los Frutos a Luisita, se le ha encogido el corazón y no ha dudado en reaccionar al instante para darle una bonita sorpresa y hacerle prometer a Amelia que no volverá a París. Luisita toma medidas desesperadas para evitar la marcha de Amelia. La bonita y valiente sorpresa de Luisita a Amelia: "Es la mayor locura que he hecho en mi vida". Amelia no sabe cómo interpretar este gran paso de Luisita lo que sí sabe es que le ha emocionado mucho.

comentarloscapitulosii

De otra parte, El miedo a la decepción ensombrece el ambiente en casa de los Asturianos.
Por un lado, Luisita, en la maleta, llevaba libros. si Tranquila que Amelia no se te va de nuevo. no ¡Ay pobre! Como ha dicho, casi le da un parraque. carcajada Por otro lado, yo estoy viendo que la recuperación de Marisol está siendo muy rápida y milagrosa. ouch Una no sale de algo así tan rápido y sin apenas haber ido a terapia. no No sé si aún está capacitada para cuidar de unos niños con los que no tiene confianza. ouch Lo que no entiendo es la actitud de Pelayo, que se sienta mal por no haber sabido aconsejar a su nieta. Hay temas que se les escapan a los adultos porque no los han vivido o los pilla lejos por la edad. No tiene que culparse por eso. no

Y por último, a Benigna empieza a caérsele la venda de los ojos.
Bueno, por lo menos, a Benigna se le ha empezado a caer la venda de los ojos sonriente , ya que ha visto al camello con la pintura amarilla de Sebas y ha escuchado a Sabella hablando con Celso. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#480
Pareja21
Pareja21
29/04/2020 19:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 155) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los hermanos Ordóñez por fin vuelven a vivir bajo el mismo techo.

El preocupante susto de Irene que alarma a Armando.

Lourdes ha vuelto a tener la confianza de sus hermanos gracias a la gran ayuda de Guillermo. Una persona que se ha vuelto indispensable en su vida: Lourdes comprende que tiene mucho que agradecer a Guillermo. Una visita de agradecimiento de Lourdes a Guillermo ha removido los sentimientos entre ambos hasta explotar en puro deseo. Lourdes no podía dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a Galán por todo lo que ha hecho por ella. Es por eso, que Guillermo no ha podido controlar sus sentimientos y se ha sincerado con la joven provocando que se reaviven viejos sentimientos entre ambos. Guillermo se sincera con Lourdes desatando una pasión reprimida.

comentarloscapitulosii

Primero: Armando no se va a quedar quieto. no Es muy mala persona y le da igual llevarse a sus hijos por delante. diablo El otro día avisó a Lourdes. asombrado Segundo: Bueno, eso de que Armando se alarma, yo creo que está expectante a ver si aborta de una vez Irene. si Y será que finge que le alarma después de haberla envenenado. si diablo Tercero: ¡¡¡Por fin!!! Me encantan Lourdes y Guillermo. sonriente

Marina y Mateo descubren que el padre de Fede oculta algo peligroso.
¡Pues sí! Mateo ha descubierto que Eugenio oculta algo peligroso, ya que conoce a Felipe (el abogado que le recomendó su padre al de Fede), que se caracteriza por hacer chanchullos. si

Luisita ha decidido alquilar la librería para que Amelia pueda cumplir su sueño. Un bonito detalle que le ha encantado a Marcelino porque después de mucho tiempo vuelve a ver a su hija ilusionada junto a Amelia. Amelia ha ido en busca de Luisita y Marcelino ha sido testigo del bonito gesto que hizo su hija. Marcelino, sorprendido con el gran paso de Luisita con Amelia. Marcelino impulsa a Luisita a no vivir con miedo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia acuden a la librería por primera vez y la emoción y el deseo son los protagonistas de este momento tan especial. Luisita, Amelia y el deseo de una nueva aventura juntas
Luisita se deja llevar para poder ayudar a Amelia con su nuevo proyecto: “Estoy deseando empezar esta aventura contigo".

comentarloscapitulosii

De otra parte, los Asturianos se unen para levantar el ánimo a Pelayo.
Por un lado, para esos años, me extraña un padre tan liberal. ouch Y con lo que le costó a Marcelino asimilarlo y, ahora, yo creo que quiere más a Amelia que a su hija. ouch Y en el capítulo de hoy, ha habido un guiño a la serie derivada de "Amar es para siempre", "Luimelia" cuando han dicho Luisita y Amelia de ponerle el nombre de "Luimelia" a la librería, aunque, al final, se ha quedado con el nombre de "La luna de cartón", que ya tenía pensado Amelia. sonriente Por otro lado, yo estoy viendo que la recuperación de Marisol está siendo muy rápida y milagrosa. ouch Una no sale de algo así tan rápido y sin apenas haber ido a terapia. ouch No sé si aún está capacitada para cuidar de unos niños con los que no tiene confianza. ouch Lo que no entiendo es la actitud de Pelayo, que se sienta mal por no haber sabido aconsejar a su nieta. ouch Hay temas que se les escapan a los adultos porque no los han vivido o los pilla lejos por edad. No tiene que culparse por eso. no Y Marisol y Manolín no han podido recuperar el colgante de la abuela Társila, pero le han comprado otro. sonriente

Y por último, Benigna reconoce la inocencia de Curtis y se reconcilia con Quintero, pero aún tienen que encontrar las drogas que guarda Sabela. Curtis está pagando por algo que no ha hecho y Benigna se ha puesto manos a la obra para demostrar la verdad. Benigna no está dispuesta a seguir viendo a Curtis sufrir y por eso se ha puesto manos a la obra para descubrir a que de verdad está detrás de las drogas. Un momento que la ha llevado a encontrar el verdadero escondite de toda la droga. Benigna descubre el escondite de la droga.

comentarloscapitulosii

Menos mal que Benigna ha descubierto el escondite de la droga (en el socabón que Curtis, Jose... hicieron para el túnel que comunicara el King ´ s con el hotel para el robo de las joyas carcajada ). sonriente ¡Ya iba siendo hora! si No se merecían el recibimiento que Benigna les dio a Quintero, Curtis y las chicas. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 66 67 68 69 Siguiente