FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#61
supergatociro
supergatociro
15/08/2018 21:12
Pareja 21, gracias has hecho un excelente resumen, con el que coincido , sólo una cosa. Los del Kirs, y, Javier incluído, ven que la puerta está cerrada con llave, que no cogen, el teléfono, cuando lo hace Llanos contesta, con cosas raras, pues lo que tenía que hacer Javier, es llamar a la policía, no ir por la llave y entrar de heroé

En cuanto a lo de Vicky, estoy contigo, lo que decía David de que todo el mundo sabe que ella es la madre, pues tararí que te vi, como decía mi abuela, " onde ai papeis calan as barbas", donde hay papeles, documentos callan las barbas, alusión a que en su época los jueces usaban barba.

Oficialmente Víctor es hijo de la hermana de Vicky, y, de su esposo, ni siquiera fue una adopción, "oficialmente, quien dió a luz fue la hermana", así consta en la partida de nacimiento, bautismo, y, libro de familia, lo que dijera Vicky, no cuenta como si dijo, que era su abuela,. otra cosa yo creo que Victor va renunciar por no dejar a su madre, el chico la quiere

Cuando Benigna contó su tragedia a Manolita, yo pensaba que la había violado él solo, ya me parecía grave bastante, pero por lo que contó, fueron 3, bien muerto está, lo que sí, y,lo siento por Benigna, que se lamento del daño que hizo a su hermano, a la familia de Manolita, pero no dijo nada, de las pobres niñas, porque eso era, que traía con engaño, y, obligaba a prostituirse, eso no se borra asi, como asi, ni se justifica, por muy mal que le fuera en la vida, y, ahora nos la ponen de Santa Benigna

¿Te fijaste de que el falso francés, el pedrito de la fuente, que ni mayúsculas merece, hasta amenazo a Quintero, por lo que este le dijo, si se quedó corto, y, ya te digo que sí, él y, la Mariola quieren timar, o estafar al bueno de Julián, por eso como tú dices lo aísla, de todo el mundo

A ver si se da cuenta Julian de una vez

Ciro el gato
#62
Pareja21
Pareja21
16/08/2018 21:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo del hoy (Temporada 6, capítulo 232) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras su premeditada y calculadora actuación salvando a los trabajadores del asalto del semanario, Ortega copa las portadas de todos los periódicos como si se tratase de un héroe. Ernesto Ortega se convierte en héroe nacional. Ernesto Ortega, convertido en un héroe nacional dispuesto a acabar con Durán.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Javier sorprendió a su padre en el semanario y descubrió que estaba detrás del asalto. Javier llega al límite, dispuesto a parar los pies a su padre. Cargado de ira, Javier se presenta en casa de su padre y le planta cara. Javier, cargado de ira, encañona a la persona que más ha querido y que más odia.

comentarloscapitulosii

Carvajal, Durán y Charo se sienten muy ofendidos con las portadas de los periódicos que tratan a Ortega de héroe nacional. Saben que la grabación, que inculpa a Charo, es la única prueba que les queda para acabar con Ernesto, pero ello pondría en peligro a Charo, que antepone la venganza a su condena. Harta de las continuas victorias de Ortega, Charo decide dar un paso al frente. Charo: "No me importa acabar entre rejas si acabo con Ortega".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Otra vez más, qué listo Ortega! diablo Ya cansa de que a éste le salga todo bien. duermo ¡Qué cambien de estrategia! si No obstante, la magistral interpretación de Fernando Cayo es lo que está salvando al personaje. ¡Qué buen actor es! bravo ¡Cómo sabía que Vázquez no quedaba vivo! si Segundo: ¿La persona que más ha querido Javier, a su padre? ouch Me temo que no... no Él siempre ha querido más a su madre. Como acabo de decir, querer, querer siempre ha querido a su madre; a su padre le ha temido por todo lo que le hizo a él y a su madre. si Pues el hijo le ha asustado hoy un poquito. si ¡Qué se atenga a las consecuencias! si No se va a ir de rositas. no Tercero: Hoy, de nuevo, el capítulo se podía haber llamado "hijo de perra". Carvajal y Durán lo han vuelto a decir. hum Y claro, Charo ya se ve en la cárcel por la trampa que le ha tendido Ortega con el tema de su agenda de las chicas; y mal por mal, piensa morir matando. si ¡Pero cuidadín, Charo! No es lo mismo estar en la cárcel por un tema de proxenetismo, que por ser cómplice de un asesinato no , y si ya juntamos las dos, apaga y vámonos. asombrado si

Teresa y Quintero disfrutan de su reconciliación… hasta que reciben una inesperada visita procedente de Málaga.

Benigna y Manolita convencen a Quintero de que defienda a Sonsoles Medina.
En cuanto a la madre de Nacho, ¡madre mía... ! ¡Menuda siesa... ! Ésta parece la típica madre de hijo único que lo quiere controlar todo... , conservadora y más papista que el Papa... si ¡Qué se prepare María! ¡Vaya, la que va a caer... ! asombrado Veremos si una chica que se dedica al artisteo y a llevar un garito es la apropiada para su hijo... ouch Con respecto a Sonsoles, pues no parece que lo tenga tan crudo como parecía en un principio. no Aunque la denuncia a su marido no prosperó (para variar, en aquellos años con las mujeres), puede servir de atenuante de que el asesinato de él fue en defensa propia porque era un maltratador. si ¡A ver qué pasa... ! ouch

Llanos llega al hostal tras una noche difícil. En el salón le espera Arturo, que ha pasado toda la noche en vela esperando noticias de ella. Pero la alegría por verla llegar se transforma en tristeza en cuanto Llanos le da la terrible noticia de que ha perdido al hijo que esperaban juntos. Arturo y Llanos se enfrentan a la peor noticia de sus vidas. Arturo afronta con tristeza la pérdida del hijo que iba a tener con Llanos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Azevedo y Matilde, cada vez más cómplices y unidos. Algo de lo que se da cuenta Pierre y que no tarda en contar a Mariola. Pierre advierte a Mariola sobre la sospechosa relación entre Matilde y Azevedo.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡qué pena y qué rabia! snif hum ¡Pobre Llanos! Ha perdido al hijo por culpa de los esbirros de Vázquez y Ortega. snif Arturito también me ha dado pena cuando estaba en casa llorando y desahogándose con Charo. snif No sé cómo acabarán Arturito y Llanos... ouch No me da buena espina. no ¡Pobre muchacha! snif Por otro lado, ¡qué poco me gusta Pierre, pero mucho menos Mariola! hum hum No pintan nada en la serie. no Estos dos van a por el libro de Julián... , ella sólo le quiere por interés. hum hum Y son dos buenos actores los dos (Elisa Matilla y Carlos Lorenzo), lo que pasa es que a mí no me gustan sus personajes. no Me quedo con Azevedo y Matilde. ¡Ojalá Julián se quede con Matilde! sonriente No me gusta Mariola. no Es una lagarta que se quiere quedar con el libro de Julián. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#63
Pareja21
Pareja21
17/08/2018 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 233) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Charo está decidida a hacer pública la grabación que incrimina a Ortega como asesino del padre de Durán, cinta en la que ella también sale inculpada. Pero Charo quiere acabar con Ortega aunque a ella le cuesta la cárcel. Sin embargo, Carvajal no sabe como frenar sus intenciones, no quiere perderla. Arturo, desesperado: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo, no lo hagas por favor".

comentarloscapitulosii

Charo consigue el apoyo de todos para desenmascarar a Ortega in extremis. Durán insiste en trazar un plan para proteger a Charo.

comentarloscapitulosii

Ortega no ha conseguido olvidar a Charo y sigue soñando con tenerla entre sus brazos. Por ello, contrata a una prostituta para que se vista igual que Charo y no pronuncie palabra. Así, Ortega puede revivir los momentos de pasión con el amor de su vida. Ortega cumple su deseo de imaginar a Charo entre sus brazos.

comentarloscapitulosii

Durán visita a Ortega para entretenerle mientras que en el semanario, Carvajal y Charo están a punto de entrar en directo por la radio en una entrevista en la que confiesan el lado más oscuro de Ernesto. Ortega llega a tiempo de escuchar las declaraciones que le arruinarán la vida. Ernesto escucha su propia sentencia por la radio en boca de Carvajal.

comentarloscapitulosii

Primero: Carvajal, de nuevo, en el capítulo de hoy, ha dicho: "Hijo de perra". Segundo: Durán hace todo a medias y todo sale mal. asombrado Éste, mejor que se dedique a otra cosa porque lo de hacer planes y pillar a gente no es lo suyo... , que juegue al parchís, que lo mismo se come alguna. carcajada carcajada Tercero: No era Charo no , era una prostituta. si La escena de Charo en la que seduce a Ortega, pues era una prostituta vestida como Charo. si Es obsesión lo que tiene por volverla a tener en su poder. si diablo Como la canción: "No es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión... ". carcajada carcajada Cuarto: ¡Desde luego, vaya cambio de esbirro! carcajada Es absurdo pensar que ese mamarracho de Aranda haya sido capaz de darle pasaporte a Vázquez. A no ser, claro está, que ambos estén compinchados para hacer creer a Ernesto que se ha librado del traidor y, cuando más despreocupado esté, darle la estocada final. ouch ¡Cómo no! De lo más normal que el sicario esté escuchando la radio y ese programa. duermo Eso sí, me ha encantado la cara que se le quedado a Ortega, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Una vez más, Ortega se les ha vuelto a adelantar y el plan de la entrevista en la radio con la grabación de la confesión de Ortega también ha fallado, por culpa del esbirro ayudante de Vázquez. Una vez mas y ya van demasiadas, Ortega ha vuelto a ganar y, a mi personalmente, ya me cansa. duermo No tenían que haber mandado a Durán... , es gafe. carcajada

Arturo revela a Carvajal que iba a ser abuelo, pese al rechazo de Llanos.
Carvajal se ha enterado de que iba a ser abuelo y esto ha supuesto un duro golpe para él y le han dado más ganas aún de acabar con Ortega. si ¿Cuántas más víctimas inocentes tendrán que pagar por culpa de Ortega? ouch diablo

La llegada de Pía a Madrid, pone a la familia Quintero y a Ignacio en alerta. Parece que la madre de Ignacio se quedará una temporada en casa de los Quintero, algo que agobia mucho a Nachete ya que su madre es demasiado conservadora y no va a aprobar la vida que él lleva en Madrid. Ignacio, agobiado con la visita de "la sargentona" de su madre. Con miedo, pone a María en antecedentes antes de conocerla. Ignacio advierte a María de la llegada de su desquiciante y conservadora madre. La llegada de Pía empieza a perjudicar la salud de Quintero y sorprende a María, quien se enfrenta al duro reto de conquistar a su futura suegra.

comentarloscapitulosii

Ignacio, con ese chalequito, me recuerda a los del Dúo Dinámico, lo que hay hacer por las madres. hum Pía es la malagueña sargenta; y su tía, la salerosa si ; nada que ver, como el día y la noche. si ¡Qué horror de mujer, la alegría de la huerta! no ¡¡¡Ufff, la gota fría le ha venido a Ignacio!!! asombrado ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡La que les espera!!! asombrado Vamos a flipar con ella. si Y muy exagerado el acento andaluz, ja, ja, ja... En fin, nos reiremos un rato al menos. carcajada ¡Y qué buenas migas está haciendo con María su suegra, je, je... ! carcajada

Vicky encaja con tristeza la decisión de Víctor.

De otra parte, Benigna, obsesionada con el caso de Sonsoles, se niega a revelar su pasado a Benito. Benigna le confesó a Manolita un terrible episodio de su pasado que el caso de Sonsoles le ha hecho volver a revivir. Manolita ve como Benigna sufre en primera persona el caso de Sonsoles y le ruega que se lo cuente a Benito para que pueda comprenderla. Manolita aconseja a Benigna que le confiese su secreto a Benito.

comentarloscapitulosii

Por un lado, sí. Al final, Víctor ha decidido marcharse a Nueva York con su padre. si Por otro lado, en efecto, Manolita tiene razón, y Benigna debería confesarle el episodio de Máximo Pedrosa a Benito para que él pueda comprenderla. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#64
Pareja21
Pareja21
20/08/2018 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 234) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carvajal, Lalo, Charo y Diego tenían todo muy bien planeado, Durán entretenía a Ortega mientras Carvajal contactaba con la radio para delatarle. Lo que ninguno se esperaba es que Ernesto llamase a la radio y prohibiese continuar con la entrevista gracias a ser el Director General de la Delegación Nacional de Prensa y Propaganda. Ortega consigue parar la entrevista que iba a desenmascararle.

comentarloscapitulosii

Ortega consigue frustrar la entrevista en la radio y le da una última oportunidad a Charo para volver a su lado. Ernesto le da una última oportunidad a Charo: "Dame la cinta y vuelve conmigo". La dueña de King's le rechaza con asco y rabia.

comentarloscapitulosii

Diego necesita un nuevo plan y no duda en ir a preguntar a Matilde, cualquier consejo, cualquier situación del pasado de Ortega le serviría para intentar arreglar la situación y ponerla a su favor. Matilde hace memoria y consigue encontrar algo que puede servir de ayuda a Diego, "es un buen hilo del que tirar", afirma sin dudarlo. Matilde le cuenta a Durán el punto débil de Ortega. Matilde le da una clave a Durán para encontrar un punto débil de Ortega.

comentarloscapitulosii

Primero: ¿Qué Ortega ha desbarato el plan para desenmascarle? No me lo creo. No puede ser. ¿Cuándo se ha visto eso? Que nadie se esperaba que Ortega llamara a la radio para prohibir continuar con la entrevista. Me parto. carcajada carcajada carcajada carcajada Y es que su cargo es mucho cargo, Ortega descuelga el teléfono y todo se pone a su favor, es capaz hasta de parar el tiempo. diablo ¿Hay algo que no le salga bien a este tiparraco? ouch No sé... , la conversación de Ortega con su nuevo esbirro, Aranda, me da que pensar: de ese tío no me fiaría nada... , lo mismo es el que acaba con él por un simple desaire de su amo. ouch Incluso, he llegado a pensar que es un infiltrado, un policía o algo así, y Vázquez no está muerto. ouch Segundo: Ortega es un psicópata, no tiene sentimientos y si a alguien quiere es así mismo. diablo No obstante, me encanta cómo interpreta el actor. sonriente bravo ¡Y menos mal! Charo está mejor en la cárcel que con Ernesto. si Tercero: Ahora, aparece un nuevo personaje, la tía Emilia (hermana de Ortega que, presuntamente, vive en Cuba), y los hijos nunca han sabido de que existiera una tía y de cuando murieron sus abuelos. ouch ¿Y de dónde se han sacado de la manga a esta hermana de Ortega que, presuntamente, vive en Cuba... ? ouch Si ni siquiera se ha nombrado en todo el tiempo a nadie de su familia. no Ahora va a resultar que sufría de malos tratos, ¿y por eso, se convirtió en un psicópata asesino? ¡A ver si que es que también se cargó a sus padres... ! hum Bien es cierto que la hermana de Ortega que, presuntamente, vive en Cuba es un hilo de donde tirar de esta enmarañada madeja, pero vamos que se la han sacado de la manga para el mes que queda más o menos. si ¡Aquí, se inventan parientes que da gusto! si Y pues no sé que piensan conseguir con esto. ouch Lo que van a conseguir con esto es que ingresen a Ortega en un psiquiátrico y que no vaya a la cárcel. si

Continúa la maldición de las siete plagas de Quintero, que no consigue aplazar el juicio y busca un sustituto para representar a Charo. Ella toma una sorprendente decisión… El accidente de Quintero no llega en un buen momento y tiene que buscar un sustituto para defender a Charo en el juicio. Queda con ella en su casa para tomar la decisión juntos, pero Charo ya tiene una solución y le pide a Ignacio que la defienda en el juicio. Ignacio, en shock tras la petición de Charo: "Solo puedo confiar en ti". Éste no está nada convencido, pero ¿Charo conseguirá convencerle?

comentarloscapitulosii

¡A ver qué pasa con Charo... ! ouch Mucho juicio para Nachete, ¿no? ouch Desde luego, si consigue que Charo no vaya a la cárcel, hay que ponerle un monumento. si

Pía es una mujer muy religiosa que sigue manteniendo costumbres de hace mucho tiempo. Ignacio no ha sido nada sincero con ella y pide a María que mienta por él. Un pequeño malentendido entre la pareja hace que la madre de Ignacio se escandalice con el pasado de María. Ignacio decide ser valiente y defender a su pareja, aunque eso signifique enfrentarse a su madre. Ignacio se sincera totalmente con su madre y defiende su relación con María. ¿Cómo reaccionará Pía?

comentarloscapitulosii

A la madre de Ignacio no hay por dónde cogerla, le pone pegas a todo. no No me gusta nada. no ¡Qué pesadez de mujer! duermo A Pelayo, no creo que le guste porque es muy beata, ja, ja, ja... carcajada Pero seguro que ésta se ha tenido que refrescar en el baño de los Asturianos con el relato picante de Matilde. carcajada ¡Y caramba con esta última! No me la imaginaba yo de esa guisa... , relato erótico. carcajada carcajada carcajada carcajada Bueno, en el capítulo de hoy, Pía ha tenido que digerir más de una cosa de María. A Ignacio no le ha quedado más remedio que contarle las verdades a su madre. si Por cierto, ¡qué Ignacio se quite ese chalequito, por favor! si

Llanos vuelve al trabajo sin haber superado su trauma, Benigna insiste a la joven en visitar al cura para que la oriente, pero Llanos no es capaz de superar la pérdida de su hijo. Llanos, incapaz de superar su trauma.

comentarloscapitulosii

Vicky deja a Víctor a cargo de David mientras ella viaja por trabajo.

Y por último, la obsesión de Benigna con Sonsoles alarma a Benito.
En cuanto a Llanos, pues es su forma equivocada de culpar al mundo por lo que ha pasado. si No ha superado la pérdida del hijo que esperaba no y, ahora, intenta ser lo contrario a una buena chica, una "mala" chica, respondona, maleducada y rechazando la religión. si Es una huida hacia delante que no va bien... triste No quiere la ayuda de nadie no, y creo que está pidiendo ayuda a gritos. si Aunque no la quiera, tiene que dejarse querer y no dejar de lado a Arturo. si Con respecto a Vicky - David - Víctor, ella ha dejado a Víctor a cargo de David (acompañarle a Soria) mientras viaja por trabajo y va a la Mostra de Venecia. si Y en cuanto a Benigna, ésta le ha tenía que haber confesado ya a Benito el episodio de las tijeras con Máximo Pedrosa. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#65
Pareja21
Pareja21
21/08/2018 21:48
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 235) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la investigación de Matilde y Javier, éste comunica a Diego sus avances. Ha descubierto que su padre tenía una hermana, Emilia. No está totalmente seguro de que esté viva, pero han encontrado una vieja carta con una posible dirección en La Habana. Además, ya ha contactado con un amigo periodista de Cuba... Un nuevo descubrimiento de Javier da esperanzas a Diego.

comentarloscapitulosii

A Diego le ponen en bandeja los planes y él se los carga. triste Y ahora, tiran de la tía Emilia, una hermana de Ernesto que vive en Cuba. ouch ¡¡¡A esta hermana se han sacado de la manga!!! carcajada ¡¡¡Oh, gran descubrimiento!!! triste Esperemos que sea el último as en la manga para desbancar a Ortega. ouch Al parecer, éste no le dio a su hermana la herencia que le correspondía al morir sus padres y, por eso, no tiene trato con ella. si diablo Me pregunto: ¿Mataría él a sus padres? hum ouch La verdad es que éste ha matado ya a tanta gente, que ya han perdido la cuenta, pero, para seguir la ristra hace que le protejan las "altas esferas" (eufemismo recurrente que lo tapa todo). El ajo repite menos que los lionistas. hum hum

María está muy preocupada por la mala imagen que tiene su suegra Pía de ella, pero Ignacio solo tiene la cabeza en el juicio de Charo, que tiene que defender como abogado. Ignacio le confiesa a María que su madre le absorbe la energía y la autoestima, pero María le insiste en que él es un buen abogado capaz de todo. María levanta la autoestima de su novio: "Ignacio Solano, tienes que ganar el juicio de Charo".

comentarloscapitulosii

Ignacio ha pasado el día previo al juicio angustiado por la responsabilidad que eso conlleva y por la poca autoestima que le provoca su madre. María le da la clave a Ignacio para salir airoso en los tribunales. María hace que Ignacio se haga valer y le recomienda que en el juicio esté tranquilo como si de una conversación íntima entre ambos se tratase. Ignacio interroga a María llamada a declarar en el juicio contra Charo.

comentarloscapitulosii

ignacio sucumbe ante la estrategia del abogado de la acusación. Almudena Pardo testifica en el juicio contra Charo Ponce. Almudena es una testigo comprada por Ortega para declarar en contra de Charo y acusarla de proxeneta. Parece que su testimonio y la nota mostrada por ella son aceptadas por el juez ante la impotencia y la rabia de Charo que le grita mentirosa. Una falsa testigo pone contra las cuerdas a Charo. Charo tiene muy pocas posibilidades de demostrar su inocencia tras una nota mostrada por la falsa testigo….

comentarloscapitulosii

Primero: María, a Ignacio: "¿Te ha servido la tila para relajarte?". Ignacio: "Me ha servido de laxante, que voy a tener que ir al baño cada dos por tres (más o menos)". carcajada carcajada carcajada carcajada Segundo: Ortega es odioso. diablo Pero que conste que Fernando Cayo interpreta muy bien a su personaje, Ernesto Ortega. bravo ¡Pobre Charo! Una de las tantas víctimas del desgraciado de Ortega. triste Espero que no vaya a la cárcel. no Jurar o prometer. No se podía elegir fórmula en 1970 no , eso es posterior si , salvo que fueses ateo si y nadie confesaba eso. no Creo que la fórmula vino después de la Constitución y el primer gobierno de González. ouch Tercero: ¡Qué salga bien Charo de este lío! sonriente

María e Ignacio intentan ganarse a Pía, pero la madre de Ignacio no acepta que la novia de su hijo sea una mujer divorciada, actriz y dueña de un bar de copas. María, preocupada por su reputación: "Dueña de un bar de copas, actriz y divorciada". María consigue ganarse a su futura suegra, pero Luisita lo estropea todo.

comentarloscapitulosii

Esa mentalidad de Pía hay que cambiarla, porque el hijo ya es mayorcito y sabe muy bien lo que se hace. si La vida es corta y se ha de vivir. si

Llanos, incapaz de asumir la pérdida del bebé, decide emborracharse para olvidar. Luisita insiste en que Llanos deje de beber, pero ésta se viene arriba diciéndole que le deja la vía libre con Arturo porque ella ya no quiere saber nada de él. Llanos se desinhibe con el alcohol y le insiste a Luisita para que conquiste a Arturo.

comentarloscapitulosii

La situación de Llanos no podría ir peor, vuelve al trabajo sin estar recuperada del trauma. Afirma que está cansada de ser una buena y empieza a comportarse como si no fuera ella. Además, decide ir al King's y pasarse con la bebida sin hacer caso a las advertencias y consejos de Vicky. Luisita no puede controlarla y decide acudir a Arturo. Arturo, al rescate de Llanos tras haberse pasado con la bebida.

comentarloscapitulosii

Llanos, incapaz de asumir la pérdida del bebé, sigue en su huida hacia adelante hasta que acaba rompiéndose con Arturo. Arturo, el mayor apoyo de Llanos en el peor momento de su vida. La joven no consigue superar el trauma de perder a un hijo y Arturo le insiste en que no puede enterrar ese dolor.

comentarloscapitulosii

La pobre Llanos está en choque emocional. triste Arturito se está portando muy bien con ella. sonriente ¡Qué pena que historia de estos dos se acabe esta temporada! triste Espero que bien... Me gustan como pareja de ficción. sonriente

Azevedo sugiere a Matilde ideas para continuar el relato.

De otra parte, Benigna sigue involucrada por completo en el caso de Sonsoles, pero Benito no entiende el motivo por el que se lo toma todo tan a pecho. Benito insiste en que debe dejar el caso para no meterse en problemas, pero Benigna estalla y le grita el secreto que tantos años ha callado. Benigna estalla y le cuenta su terrible secreto a Benito. Benigna acaba confesando su secreto a Benito.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡muy buenas las ideas que le ha dejado escritas Azevedo a Matilde para continuar el relato erótico! carcajada Por otro lado, es increíble el daño que hacen estos depredadores sexuales como Máximo Pedrosa triste , se creen con el derecho de abusar de las mujeres a su antojo. no diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#66
Pareja21
Pareja21
23/08/2018 21:50
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 237) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Charo está viviendo los días más duros y difíciles de su día. Pese a que Ignacio ha logrado desenmascarar a la falsa testigo comprada por Ortega, este tenía un as guardado bajo la manga. Ernesto se ha presentado como testigo haciendo el papel de su vida para declarar contra Charo. El juez suspende la sesión un día y Charo quiere pasar su posible última noche en libertad con Carvajal. Charo: "Puede que sea la última noche que estemos juntos antes de ir a la cárcel".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio guarda un as en la manga para desestabilizar a Ortega en el juicio, el testimonio de Belén. La joven declara a favor de Charo desmontando las palabras de Ortega para terrible enfado de este. La declaración de Belén cambia el rumbo del juicio contra Charo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

El veredicto final del juicio contra Charo Ponce es... Tras la declaración de Belén en la que ha desmontado el falso testimonio de Ortega, el juez pide a la acusación que se retire porque no ha aportado ninguna prueba demostrable que acuse a Charo Ponce de proxenetismo.

comentarloscapitulosii

Tras el veredicto final en el que Charo queda libre de cargos, Carvajal y María les esperan ansiosos en el King's. Charo celebra su libertad e Ignacio la victoria. Charo se lanza a los brazos de Arturo a quién pensaba que no volvería a abrazar en años y María se come a besos a Ignacio, orgullosa de su novio por ser un abogado ejemplar y con agallas.

comentarloscapitulosii

Primero: Charo y Carvajal forman una bonita pareja. Me encantan. De las mejores parejas de la temporada. sonriente Los dos han sufrido muchísimo en la vida, pero disfrutan su amor como nadie. ¡¡¡Charo necesita lo mismo que Carvajal, mucho amor!!! sonriente Segundo: La verdad es que Ortega es odioso diablo , pero qué buen actor es Fernando Cayo. Lo borda, es estupendo. bravo De todos modos, deberían ya acabar con el personaje. si En el capítulo de hoy, le han dado caña carcajada : Belén ha declarado a favor de Charo y desmontando las palabras de Ortega. sonriente Tercero: ¡¡¡¡Ay, qué bien!!! ¡¡¡Ese Nachete!!! sonriente ¡¡¡Toma esa Ortega!!! carcajada carcajada Éste puede ser muy listo, pero nadie puede con Nachete. no sonriente Cuarto: Carvajal y Charo e Ignacio y María, dos hermosas parejas. sonriente sonriente

Pía descubre que María rechazó la petición de matrimonio de Ignacio. Tras el duro juicio contra Charo en el que Ignacio ha demostrado ser un abogado valiente y con agallas, el joven se siente más valiente que nunca y no piensa dejar ningunear por nadie más. Por eso, en la celebración de la victoria en el juicio, Ignacio le planta cara a su madre defendiendo su relación con María y su respetable manera de amarse. Ignacio planta cara a su madre para defender su amor con María.

comentarloscapitulosii

Pía es siesa, antipática y amargada. hum ¡¡¡Muy por bien por Ignacio!!! Ha sabido poner a su madre en su sitio. ¡¡¡Óle, óle y óle por Nacho!!! Ha tenido el valor de enfrentarse a su madre, que en esos años para enfrentarse a esas madres que eran tan tiesas y soberbias, había que tener muchas pe**tas. [xDcarcajadacarcajada carcajada bravo Pon un Nachete en tu vida. sonriente

Teresa sabe que los protagonistas del relato erótico de Matilde representan a su amiga y a Julián. Queriendo ayudarles a que se encuentren de nuevo, Teresa le facilita el relato a Julián que continúa con la historia. Matilde descubre que su amiga ha hecho de Celestina y al continuar leyendo el relato escrito por Azevedo, imagina que el guión cobra vida. El relato erótico de Matilde cobra vida.

comentarloscapitulosii

Tras continuar con el relato erótico de Matilde, Julián está más convencido que nunca de que ella es la mujer de su vida. Azevedo coge las riendas de sus sentimientos y, tras romper con Mariola, se presenta en casa de Matilde decidido a hacer realidad sus deseos.

comentarloscapitulosii

Por el momento, a Mariola le ha salido el tiro por la culata con querer jugársela a los dos. diablo Matilde y Azevedo escriben una novela erótica y terminan juntos los dos. sonriente Me pregunto: ¿Y calculadora Mariola se quedará sin hacer nada? ouch

Vicky reprocha a David su irresponsabilidad con Víctor.

De otra parte, Benigna no tendrá que mentir por Sonsoles, Quintero le da la noticia de que alguien se le ha adelantado. Cuando Benigna descubre que es Benito siente alivio y temor, la dueña del hostal le agradece a su marido su gesto tan valiente. El valiente gesto de amor de Benito que emociona a Benigna.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡pues sí! David ha sido un irresponsable con respecto a Víctor. si El chico le dijo que le dolía muchísimo y él no le dio importancia, yéndose a la reunión que tenía. si Al final, Javier lo tuvo que llevar al hospital, "La Milagrosa", porque había vomitado y tenía 40 de fiebre y lo han operado de apendicitis. si Por otro lado, lo de Benigna y Benito, surrealista, Quintero dice que no quiere testigos falsos, y van los lionistas y hacen que Benito mienta. ouch Además, veremos si éste no se mete en un lío... ouch

Es todo. Más o menos es que lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#67
Pareja21
Pareja21
24/08/2018 21:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 238) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega se ha enterado de que Durán ha estado indagando sobre su padre. Cargado de ira, Ortega no piensa dar tregua a nada ni nadie que quiera meterse en su vida ni en su pasado. Por ello, manda a Aranda a acabar con la vida del periodista. Ortega, a por Durán: "Se acabó el juego".

comentarloscapitulosii

No creo que Durán muera. Además, sino no tiene sentido que esté investigando para pararle los pies. no Éste tiene que acabar con Ortega ya. si Este último no tiene llenadera diablo , va tanto el cántaro al pozo hasta que se rompe. si

Belén decide visitar a su madre tras haber declarado a su favor en el juicio, testimonio clave para la libertad de Ponce. Charo recibe a Belén emocionada por su valentía, Belén le hace sentir como su verdadera madre por quién lo daría todo. Belén se reúne con su madre tras el juicio: "Por ti haría lo que sea".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Belén encara a su padre.
Por un lado, Carla Díaz es una excelente actriz y talentosa. bravo Por otro lado, Belén ha metido la pata con Ernesto al decirle que sabe que mató a su padre. Ahora, lo ha puesto sobre aviso de que Durán ha ido a su pueblo de Valladolid a investigar la muerte de su padre. asombrado Como siempre, Ortega va dos pasos siempre por delante. diablo

Arturo ha sorprendido a Llanos con una caja llena de comida típica de su pueblo, el joven ha conseguido hacerle sonreír. A Llanos la sorpresa le ha enamorado y le ha hecho darse cuenta de que quiere estar con Arturo. Llanos se presenta en el King's para sincerarse con el hijo de Carvajal. Llanos abre su corazón a Arturo: "Me tienes loquita". Ambos han soñado juntos con una familia y una boda.

comentarloscapitulosii

Ese pisto, ese atascaburras. ¡Qué suerte tiene Llanos! sonriente La verdad es que Arturito se está portando muy bien con ella. Y ha ido a Chinchilla a por comida típica de su pueblo y la ha sorprendido también con el pisto de su madre. sonriente Ha sido un detalle muy bonito el que ha tenido Arturo con Llanos. sonriente Ahora, me está gustando mucho más el personaje de Arturito. sonriente

María ya rechazó una vez la petición de matrimonio de Ignacio porque sabía que no era el mejor momento. Sin embargo, gracias a un nuevo enfrentamiento con su suegra Pía, María se ha dado cuenta de que ama a su Nachete por encima de todo y reconoce que sí quiere casarse con él. Aconsejada por Luisita, María toma las riendas y deja a un lado los esteretipos para declararse al amor de su vida: "Porque eres el hombre de mi vida, no quiero que nadie nos separe. Quiero envejecer a tu lado, que demos paseos de la mano, que veamos juntos como cambia este país sin dejar de querernos". María toma las riendas y se arrodilla ante Ignacio: "Quiero casarme contigo".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

María se tiene que armar de paciencia con la suegra que le ha tocado. Pía deja a Fuen como angelito. si duermo Y bueno, pues tenemos boda. si sonriente ¡¡¡Una escena muy bonita!!! sonriente ¡Así se hace María! ¡¡¡Qué viva el amor!!! sonriente Me ha gustado que haya sido María la que haya dado el paso de pedirle matrimonio a Ignacio. sonriente Por cierto, estupendo vestido el de María. sonriente

Matilde y Azevedo ya no tienen que esconder su amor y viven en una nube tras, por fín, hacer realidad todos sus deseos. Julián y Matilde amanecen tras una noche de pasión: "No te hubiera dejado escapar de la cama".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Me parece que a alguien se le ha olvidado que, por muy hijo de su madre que sea Ortega, esta señora a todos los efectos, sigue casada. Aún dicen que quieren que se entere todo el mundo de su amor... carcajada carcajada Yo lo digo por el marido que tiene. Imaginemos que nos los mata, pero denunciarla por adulterio, sí. asombrado Lo más fácil sería coger las maletas y marcharse a México. si

Y por último, David no se atreve a decirle a su hijo que se marcha a Estados Unidos sin él.
No me extraña que Víctor se haya enfadado con David, ya que ni siquiera ha tenido bemoles (como diría Pelayo) para pasar al hostal a decirle a su hijo que se marcha a Estados Unidos sin él. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#68
Pareja21
Pareja21
27/08/2018 21:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 239) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Descubrimos en un flashback cómo fue la llegada de los Ortega al barrio… en la que Ernesto recibió una inesperada visita.

Ortega había mandado a uno de sus hombres que acabara con la vida de Durán. Por ello, cuando Eladio López entra en casa de Diego se encuentra toda la casa llena de gas y al periodista desmayado en el suelo. Lalo encuentra inconsciente a Durán. Lalo consigue llegar a tiempo para salvar a Durán.

comentarloscapitulosii

A su salida del hospital, Durán decide contraatacar: van a ir a por Ortega, publicando en el extranjero todo lo que tienen sobre el periodista e indagando más sobre Armando, padre de Ernesto.

Javier recibe una visita que le va a descolocar su vida. Una mujer a la que no habia visto nunca le asegura que es su tía, y única hermana de su padre. Una desconocida le confiesa a Javier: "Soy la única hermana de tu padre".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué bueno! Ya, a su llegada al barrio, Ernesto se encontró con su hermana Emilia, que fue a pedirle el dinero de la herencia de su padre. carcajada si Segundo: Todo se precipita. Ha sido nombrar al padre para que Ortega pierda los papeles de manera definitiva. Eso es la mala conciencia, ya que mató a su padre. diablo ¡Y menos mal que Durán ha sobrevivido gracias a que Lalo ha llegado a tiempo! sonriente Tercero: Ahora, Durán y compañía van a ir a por Ortega, publicando en el extranjero todo lo que tienen sobre el periodista con la ayuda de Robert Graf e indagando más sobre Armando, el padre de Ortega. Veremos qué pasa... ouch Cuarto: Yo he querido entender que se vieron hace un año y pico la última vez. si No obstante, estos lionistas son la monda: la llevan a América; luego, le pide por carta a Ernesto la herencia de su padre para irse a Cuba; y resulta que, hoy, recuerda Ortega cuando vino a pedirle el dinero. carcajada Veremos qué más cuenta la tía Emilia mañana... ouch

María e Ignacio han convocado a sus familias en el bar para contarles la gran noticia. La pareja se encuentra en una nube desde que han decidido dar un paso más en su relación, casarse. María e Ignacio dan a su familia la buena noticia: "Nos casamos". Ambas familias no pueden estar más contentas.

comentarloscapitulosii

La felicidad de Ignacio contrasta con la de María, pues esta parece preocupada por lo que pasó la noche anterior: los dos hicieron el amor. Tras la romántica noche de María e Ignacio, la joven no para de darle vueltas a lo que hicieron. La joven le confiesa a su hermana que ha hecho el amor con Ignacio, y le asegura "No es lo que esperaba". Las dudas de María tras pasar una noche de amor con Ignacio.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

A Pía ya le ha dado un jamacuco, que se ha tenido al servicio de "El Asturiano" cuando Ignacio y María han dado la noticia de que se casan. carcajada Sí. Al parecer, estos dos se casan si , pero, en esta pareja, falta pasión triste ; Llanos y Arturo convencen más. si De todos modos, me encantan como actores Lucía Martín Abello y Jonás Berami. sonriente sonriente María está en un sin vivir. si , pues no ha sido como ella esperaba su primera vez... , eso no lo arregla una boda. no ¡A ver si es que a Ignacio le dio un gatillazo... ! carcajada ¡Ay, cuando se entere Pía, la Arpía... ! asombrado asombrado asombrado carcajada carcajada carcajada

Vicky ha llegado a casa, cuando se ha encontrado una carta de despedida de su hijo, "No quiero ser un estorbo" ha escrito Víctor. El joven ha escapado de casa, tras saber que su padre no quiere que vaya con el a América. Vicky, desesperada tras descubrir que su hijo se ha escapado. ¿Dónde habrá huido el hijo de Vicky?

comentarloscapitulosii

De otra parte, la librería de Benito pasa por un mal momento.
Por un lado, yo creo que a Víctor le oculta Belén... ouch Por otro lado, ¡Jolín, pues sí que tira pronto la toalla Benito con el negocio de la librería! triste

Es todo. Más o menos es que lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#69
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
28/08/2018 17:14
Qué alegría me da ver a Matilde feliz al fin y con Julián. Además Sonia Almarcha es una muy buena actriz, es maravilloso como expresa la ilusión de Mati.

Voy a echar mucho de menos las escenas entre Charo y María la próxima temporada, me encanta su relación.
#70
Pareja21
Pareja21
28/08/2018 21:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 240) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Emilia, la hermana de Ortega, ha vuelto al barrio para acercarse a la familia de Ernesto. El trágico pasado de Ortega que se niega a revivir. Ortega no quiso darle parte de la herencia por dolor, rabia y venganza.

comentarloscapitulosii

Emilia ha vuelto para contactar con la familia de Ortega tras el duro rechazo de su hermano. Emilia se niega a colaborar para acabar con Ortega. Aunque al principio no estaba dispuesta a colaborar, el descubrir el lado más oscuro de Ernesto le ha hecho recapacitar.

comentarloscapitulosii

Bueno, tía Emilia lleva más de un año en Madrid, pero dijo que estaba en Cuba para que Ernesto no la localizara. si Ésta es para echarle de comer a parte. Fijaos que Ortega me ha llegado a dar hasta pena. triste Cuando ha contado lo de las palizas, ha sido tremendo. cool ¡A ver qué hace Emilia cuando le condecoren en Avance Semanal... ! ouch ¡Y a ver también que suelta por esa boquita... ! Por las fechas que son, Ortega está a punto de caer con todo el equipo. si carcajada Y bien es cierto que Ortega da mucho juego. si Y pone esa cara de malo, malísimo... diablo ¡Grandísimo actor Fernando Cayo! bravo Pero también es verdad que ya cansa que todo le salga bien. duermo

Llanos vuelve a redacción donde se encuentra con su nuevo compañero de trabajo: Arturo. Llanos empieza su primer día de trabajo recordando el secuestro, temor que desvanece en cuanto ve aparecer a Arturo a quién le han contratado como dibujante. Llanos y Arturo celebran las buenas noticias. La pareja celebra el estar juntos en el trabajo y sueñan con comprarse un piso.

comentarloscapitulosii

De pronto, Arturo se manifiesta como el hombre que enamora y deja la pose de niñato de pandilla, macarra y malote de chupa de cuero. Carvajal no lo ha hecho tan mal como padre, ¿verdad? sonriente Arturo me está ganando la verdad sonriente y, después de lo que hizo... , Carvajal estará encantado y lo dijo desde el primer momento, que Llanos le iba a cambiar, y a él también le gusta Llanos para su hijo. sonriente Me encanta Arturo, y a Llanos la veo feliz con él. sonriente sonriente ¡Están para comérselos! Hacen una bonita pareja. Me encantan. sonriente ¡¡¡Junto a la de Charo y Carvajal, las dos parejas son mis favoritas!!! sonriente sonriente Las demás parejas también me gustan, pero no tanto como estas dos no (a María e Ignacio, por ejemplo, les veo que les falta pasión, estas dos parejas anteriores convencen más). si Y pienso que ¿podrá haber una segunda boda con Arturo y Llanos? ouch Me gustaría... sonriente

María le confiesa a Luisita que su primera vez no fue tan especial como imaginaba que sería y ésta le aconseja que hable con Charo, por ser más experta. María, tras la noche de pasión con Ignacio: "No fue bien". María le pide consejo a Charo sobre sexo. Charo habla a María con cariño y sinceridad, aconsejándole tiempo en la relación.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pese a que Charo le ha recomendado a María no alarmar a Ignacio, ésta no ha podido contenerse. Ignacio, hundido por no haber sabido satisfacer sexualmente a María. Hundido con la confesión de su futura mujer, Ignacio se siente frustrado aunque María intenta animarle. Ambos están muy perdidos en temas sexuales y no saben cómo ponerle solución.

comentarloscapitulosii

María está inquieta porque que no la esperaba así su primera vez si , vamos que no le gustó. Se nota que ella no quedó muy satisfecha. triste Se lo ha dicho a Charo en plena calle, que digo yo, se lo podía haber dicho en otro momento. si Y ahora, Nachete, el pobre, le dará vueltas a la cabeza cuando esté a solas con María. triste

Julián lleva días durmiendo en casa de Matilde y, tras una sorpresa de buenos días, esta le propone que se quede con las llaves de su casa como propuesta a vivir juntos. Azevedo acepta sin pensarlo y ambos celebran el gran paso que están a punto de dar. Matilde le pide a Azevedo que deje el hostal y se instale en su casa. Julián y Matilde dan un paso importante en su relación. En medio de la mudanza, el escritor pierde una parte del relato erótico que va a parar a manos de Llanos.

comentarloscapitulosii

Vicky y Javier buscan a Víctor incansablemente, pero el muchacho parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

comentarloscapitulosii

Y por último, Benito cree que debe anunciarse para promocionar la librería, pero Benigna le censura la idea.
Primero: ¡¡¡Vaya cara de acelga se le ha quedado a Mariola!!! carcajada Ya veremos qué hace cuando se entere de que Julián y Matilde están juntos... ¿Los denunciará a la policía? ouch ¡Y qué se jorobe también Ortega! si diablo Julián y Matilde son muy monos. sonriente Estos dos se van a México, seguro. Segundo: ¡Pues no! A Víctor no le ocultaba Belén. no Es más, Vicky y Javier han dado dónde estaba el chico por ella. si sonriente Y a Vicky. ¿Cuándo y por qué Víctor ha llegado a la conclusión de que molesta a Vicky? ouch Malcriado y maleducado. no Ni entonces ni ahora es normal un comportamiento así en un mocoso de crío. no Tercero: Benigna no debería haberle quitado la idea a Benito de anunciarse para promocionar la librería. Ésta se va a acabar yendo a pique sin clientes. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#71
Pareja21
Pareja21
29/08/2018 23:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 241) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán y Javier planean un nuevo golpe contra Ortega, que se prepara para recibir la Cruz al Mérito Civil. Ortega está dando el discurso agradeciendo su condecoración cuando se encuentra una foto de su padre. Descubrir que realmente no lo mató y que sigue vivo le bloquea. Es cuando toca el turno de preguntas y Emilia interviene. Esta vez Ernesto no puede evitar la situación y arremete contra su hermana. Ortega no puede más y arremete en público contra su hermana. Asegura que todos quieren destrozarle la vida, pero que no van a poder conseguirlo.

comentarloscapitulosii

Ortega además de todo lo que sabemos obligó a su cuñado a matar a dos periodistas exiliados en un triple salto mortal y sin red. Estaban en Cuba y hasta allí llegaron las amenazas de Ernesto que consiguieron que su cuñado asesinara a los dos periodistas. diablo ¡Toma ya! Y el cuñado debió cometer los crímenes perfectos, ya que pudo vivir allí hasta su muerte a finales de 1969, sólo con sus problemas de conciencia, pero sin problemas con las autoridades, al parecer. ouch Todo está cogido con pinzas. si Es como la falsa muerte del padre. De acuerdo en que se dieron casos de fusilados que conseguían salvarse, que éste es un tema que incluso se ha tratado en la literatura y en el cine (Los girasoles ciegos) y que ellos mismos ya abordaron con las historias de Fernando Solís y Basilio, pero en esta ocasión, si lo salvó el cura, ¿por qué no se lo dijo a Durán cuando fue a hablar con él? Le contó toda la historia de la delatación del hijo y de cómo estuvo presente en su fusilamiento, así que no tiene sentido que se guardara el final. Y luego, está el hecho de que Ortega reconozca en el anciano desvalido de la silla de ruedas al padre al que llevaba treinta años creyendo muerto. Emilia le dice que está vivo, pero aun así, el anciano podría ser cualquiera. ouch Creo que, ni por esas, acaban con él. ouch ¡¡¡Madre mía!!! ¡Qué cabreo ha pillado Ortega! asombrado Pensaba que iba a dar un tabardillo... carcajada Sólo le ha faltado dar pataletas, estaba fuera de sí y, cuando ha visto la foto, se ha quedado blanco. Ha perdido los papeles. asombrado Ahora, resulta que el padre está vivo... si Esto se alarga... asombrado Y Fernando Cayo es estupendo. ¡Gran actor! ¡Qué bien hace de malo! Hace su papel de maravilla. bravo Es mi villano favorito. Me encanta odiarle todas las tardes. sonriente La verdad es que esta temporada se lucieron con los actores, la mayoría geniales, pero Fernando Cayo, chapó. bravo

Ignacio está preocupado porque lo que para él fue algo increíble, a María no le gustó nada. Está tan perdido en los temas sexuales que acude a Quintero para solucionar su problema. Ignacio acude a Quintero para mejorar su vida sexual con María. Su tío compara el sexo con el alegato de un juicio para que Ignacio lo pueda entender, pero tiene mucho que aprender antes de aplicar sus consejos. Quintero le da un consejo clave a Ignacio para su vida sexual…, pero no le da tiempo a ponerlo en práctica.

comentarloscapitulosii

Ignacio aprovecha que sus tíos y su madre se van al teatro para invitar a María a tener su segundo encuentro íntimo. Ignacio y María, dan al sexo una segunda oportunidad.

comentarloscapitulosii

Ignacio está intentando poner a prueba los consejos de Quintero. Ha invitado a María a cenar y está intentando averiguar qué le gusta. Parece que todo va perfectamente cuando de repente aparece la madre de Ignacio y pilla a la pareja intentando tener sexo. Pía sorprende a Ignacio y a María en pleno momento de pasión. María, avergonzada, huye de ella mientras que su novio recibe una buena reprimenda.

comentarloscapitulosii

Las metáforas judiciales de Quintero para explicarle la sexualidad a su sobrino. carcajada Para Ignacio, su tío es como un padre y siempre le hace caso. sonriente si Y era previsible que Pía pillara a Ignacio y María. Era de esperar. si ¡Pobre parejita! triste Les ha cortado, pero iban bien, mejorando la relación. sonriente Es insoportable la Arpía. ¡Qué cansina de mujer! duermo No piensa más que en sus beaterías. si ¡Menos mal que Teresa lee cartilla de vez en cuando! sonriente Se podía volver a Málaga. si

En medio de la mudanza, Julián pierde una parte del relato erótico que va a parar a manos de Llanos que se quedada prendada de la historia. Llanos, embaucada por el relato erótico de Matilde y Julián.

comentarloscapitulosii

El relato erótico de Matilde y Azevedo inicia su periplo por el barrio…

Mariola se junta con Julián para decirle que quiere dejar de trabajar con él en persona. En ese momento aparece la madre de Ignacio y le descubre que Azevedo y Matilde colaboraron en el relato erótico. Mariola, enfadada, arremete contra él y planea una venganza. Mariola, enfadada con Julián al descubrir que colaboró en el relato erótico de Matilde.

comentarloscapitulosii

Y por último, Víctor está enfadado con sus padres y se siente un estorbo. Para consolarle, Javier acude a él y le cuenta la situación de su familia. Javier intenta aplacar el odio de Víctor, apelando a su situación personal. Javier consuela a Víctor apelando a la relación con su padre. Ortega nunca se ha portado bien con él, pero ha sabido ir hacia adelante y ese es el consejo que le da al hijo de Vicky.

comentarloscapitulosii

Primero: Llanitos va a pillar a Arturito por medio y lo va a dejar seco como siga leyendo esos relatos eróticos. Y parecía tonta cuando la compramos, ja, ja, ja... carcajada Segundo: El relato erótico de Matilde y Azevedo ya ha comenzado a circular por el barrio. si Todo el barrio pendiente del relato. ¡Anda qué no ha pasado por manos... ! carcajada Tercero: A Mariola se le veía venir el plumero, quería tener entretenida a Matilde y le ha salido rana. Quien se encargó de que le dieran el trabajo a Matilde fue ella para distanciarla más de Julian y lo único que ha conseguido es acercarlos del todo. Le ha salido el tiro por la culata, ja, ja, ja... Es el karma, como dicen ahora, que se ha vuelto en contra suya. carcajada ¡Qué mala! Se la veía venir. ¡Qué mala leche tiene! ¡Qué mujer más rencorosa y vengativa! Tan víbora como Ortega. ¡¡¡Anda que le ha faltado tiempo para hablar con el de la editorial, la muy despechada!!! Por celos y por rabia. diablo Esta mujer no pinta nada ya en la serie. no Me gustan más como pareja Julián y Matilde. ¡¡¡Julián y Matilde, forever!!! sonriente Cuarto: A Vicky y Javier no les acabo de ver como pareja. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#72
Pareja21
Pareja21
30/08/2018 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 242) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Javier confiesa a Matilde que le asusta haber heredado lo peor de su padre.

Tras la aparición de su hermana, Ortega se enfrenta a los fantasmas de su pasado. Emilia habla con Javier sobre su familia ante la atenta mirada de Ernesto Ortega que le asalta en cuanto se distrae y se enfrenta a ella. Emilia, a Ortega: "Cuando pagues por tu crimen, nuestro padre podrá morir en paz".

comentarloscapitulosii

Charo, dispuesta a entregar la cinta al Régimen para acorralar a Ortega.

comentarloscapitulosii

Charo se ha arriesgado a entregar la cinta al Régimen para acorralar a Ortega y lo ha conseguido. Ortega intenta defenderse y hacerle creer al ministro que todo es una sucia campaña para manchar su imagen pero no le sirve de nada. El ministerio emite un comunicado con la cesión de Ernesto Ortega de su puesto al frente de la dirección general de la Delegación Nacional de Prensa y Propaganda. Ernesto, más vulnerable que nunca.

comentarloscapitulosii

Primero: Javier no es igual que su padre. no Él es buena persona. sonriente Segundo: Sí, claro. Le va a decir Emilia a Ernesto dónde está el padre de ambos para que se lo cargue. no Aunque no le va a dar tiempo y su lacayo está muy ocupado con el falso taller. hum Y Fernando Cayo es muy buen actor. bravo Tercero: Para los que escriben la web de la serie en Antena 3, el cese si , no la cesión. no ¡Madre mía! Charo! asombrado ¡Pobre Charo! triste Mañana, cuando Ortega vea la publicación en Avance Semanal lo va flipar. carcajada Parece que la caída de éste está comenzando. sonriente ¡¡¡Y qué no le haga daño a Charo!!! no Espero que no esté sola... ouch

Quintero visita a Matilde para informarle sobre el estado de su separación de Ortega. Matilde quiere cerrar los trámites cuanto antes para comenzar una nueva vida con Julián. Matilde y Julián hablan de matrimonio.

comentarloscapitulosii

Tal vez, ahora que se ha demostrado que Ortega es un monstruo y todos los delitos que ha cometido, aceleren la nulidad matrimonial. Creo yo. ouch

Pía consigue sembrar la discordia en los Gómez, empezando por confesarle a Manolita que su hija es una fresca porque le sorprendió semidesnuda con su hijo en casa. Manolita, decepcionada con María al acostarse con Ignacio antes del matrimonio. Manolita habla seriamente con María que se arrepiente de lo sucedido aunque haya sido por amor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras contárselo a Manolita, Pía no ha tardado apenas unos minutos en hacer lo mismo con Marcelino. El padre de María se presenta en casa enfurecido tras enterarse de que María se ha acostado con Ignacio antes de pasar por el altar. La tensa discusión de Marcelino y María tras perder su virginidad. Manolita calma a su marido y las palabras de María hacen que Marcelino la siga viendo como la hija buena y honrada que siempre ha sido.

comentarloscapitulosii

Pía, madre posesiva y santurrona que sólo quiere a su hijo para dominarlo y manipularlo a su antojo. asombrado ¡Valiente arpía Pía! hum No me simpatiza ella. no No la aguanto. no Las santurronas como Pía son las peores y las que más tienen por qué callar. si Ella tuvo algo con su marido antes de casarse, se casó a punta de escopeta, ja, ja, ja... carcajada ¡Qué horror de mujer! duermo Sólo le ha faltado pregonarlo por el barrio con un altavoz. ¡Hummm, pone de los nervios! hum Las típicas que van a misa a limpiar sus pecados, y al salir de ella, volvían a darle a su lengua viperina criticando a todo bicho viviente y que todavía pululan. diablo Manolita lo deja claro: "¡Acuérdate, Marcelino, que nosotros hicimos lo mismo... !". Marce no va a permitir que Pía se salga con la suya, ni Teresa tampoco. no

Víctor se despide de David… y de su sueño de ser músico.

De otra parte, Benito ve en la literatura erótica una salida a la crisis que atraviesa la librería.
Por un lado, cuando David supo que era padre tuvo un subidón de adrenalina, una efervescencia y quiso darle todo y todo a la vez. Y claro, salió mal. A menor escala, no deja de ser un comportamiento similar el que ha tenido Vicky mientras Víctor la creía su tía. Le compraba de todo y sólo vivía para hacerle regalos. A su nivel económico, también le atrajo hacia ella. No se ha desentendido de él, en eso hay diferencia, pero David tampoco quiere hacerlo, sólo que la realidad le ha dado un bofetón y le ha hecho despertar de golpe. si Por otro lado, ¡qué panda de hipócritas! Lo digo por la reacción que Benigna ha tenido en el capítulo de hoy ante la idea de Benito de vender literatura erótica. Bien que le gustó el relato de Matilde y Azevedo, a ella y a todo el barrio de hipócritas que seguramente reaccionarían como Benigna. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#73
Pareja21
Pareja21
31/08/2018 23:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 243) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La edición especial de Avance Semanal desata el principio del fin para Ernesto Ortega que se propone acabar con todos los que se están empeñando en hundirle. Su primer objetivo es Charo, a quién acorrala en su casa para atemorizarla. Ortega acorrala a Charo: "Me excita tu miedo".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Resurge la carrera como actriz de Charo gracias a Matilde.

comentarloscapitulosii

Primero: Ahora, Ortega ha ido a por Charo. asombrado Charo tendría que haberle arreado con la lámpara en la cabeza a Ernesto. Se saca un poco la camisa, se despeina y empieza a gritar. Con el artículo y lo que sabe el Ministro, habría sido una buena jugada. si A éste, así de acorralado, le veo capaz de cargarse a Charo, de eso y mucho más. si asombrado diablo Segundo: ¡Muy buen detalle de Matilde hacia Charo con el artículo que ha escrito! sonriente Gracias a éste, ha limpiado su nombre y ha relanzado su carrera como actriz. sonriente

Llanos tiene la carrera de maestra. Sólo le faltan las prácticas porque tenía que ponerse a trabajar. Ella ha dicho que tenía que estar un año de prácticas y sin cobrar, y que no se lo podía permitir porque tenía que ayudar a su familia. si Hasta donde yo sé, eso no es cierto. no Lo que si era obligado era hacer campamentos de verano con la Sección Femenina, pero en tiempo de vacaciones, de esta forma, también las maestras quedaban exentas del Servicio Social. si Por cierto, yo soy maestra. Tengo la Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil, e incluso, me he presentado a las Oposiciones, pero no conseguí plaza.

Tras la confesión de Pía a los padres de María sobre la falta de castidad de los futuros casados, Marcelino y Manolita intentan pasar página. Ignacio se presenta en El Asturiano para disculparse por lo sucedido aunque no se arrepiente de haberlo hecho. Ignacio enfada a Marcelino: "No siento lo que pasó con María". Marcelino le pone una sola condición para hacer borrón y cuenta nueva. La condición de Marcelino a Ignacio para perdonar su desliz con María.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras la reprimenda de Marcelino y su pacto con él, Ignacio está temeroso por acercarse a María y no poder reprimir su excitación. María le calma diciéndole que tienen toda la vida "para aprender y practicar", algo que despierta la líbido a Ignacio. María despierta el "pajarito" de Ignacio.

comentarloscapitulosii

Pía sigue con su boicot para que no se celebre la boda de Ignacio y María. La boda de Ignacio y María sigue en pie pese al boicot de Pía, la indignación de Marcelino y la falta de sintonía sexual de la pareja.

comentarloscapitulosii

Lo de Marcelino ha sido de traca. La deja vivir con Loli a su bola; luego, la deja irse con novio a París; y el culebrón de Miami si ; y ahora, se pone estupendo. ouch ¡¡¡Lechuguino al cubo!!! Y qué mal le sentaba cuando se lo decía Felisa, la prima de Manolita. carcajada Manolita le ha cantado las cuarenta y con razón. si ¡¡¡Machismo patriarcal!!! si Como si su hija fuera de su propiedad sin decisión. ¡No, Marce, no! no ¡Menos mal que Manolita le ha puesto los puntos sobre las ies! si Ignacio, a María: "Me has despertado al pajarito. Me voy al baño". Más o menos. carcajada ¡¡¡Una escena buenísima!!! Me he partido de la risa. carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Pobre Nachete! Se le despertó el pajarito, ja, ja, ja... ¡Qué inocente es! carcajada ¡Y pobre María! triste ¡Vaya suegra! asombrado No la soporto. no No es antigua, es muy irrespetuosa, llamar despendolada y fresca a María. ¡Qué mujer! hum ¡Y qué Nachete sea tan bueno con su madre... ! ouch No tiene el gen Pía no , ¡y menos mal! sonriente Además, es una pesada, no quiere que su hijo se case. duermo Por el momento, Don Fausto les ha dicho a Ignacio y María que no hay fecha disponible para la boda hasta el año que viene, gracias a la Arpía. Ésta es de las de "A Dios, rogando; y con el mazo, dando". hum Espero que no estropee la boda. no María no se merece a esa suegra. no

Benito descarta la idea de vender literatura erótica y pide ayuda a los Gómez para reflotar la librería.

De otra parte, Víctor sigue decidido a renunciar a la música, pero Vicky se empeña en lo contrario, esperanzada por la reaparición de alguien del pasado.
Por un lado, veremos qué tal resulta la idea para reflotar la librería (dejar algunos títulos en El Asturiano para que la gente los lea y, luego, los compre, previo dejar un pequeño donativo... - creo también haber entendido)... ouch Por otro lado, me parece una decisión demasiado drástica por parte de Víctor renunciar a la música triste , aunque entiendo que esté dolido con su padre por haberle dejado tirado, sin ir a Estados Unidos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#74
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
01/09/2018 01:59
Cuando Marcelino se pone en ese plan de padre sobreprotector, no hay quien le aguante. La verdad entre el lechuguino y la pesada de Pía, María e Ignacio tienen que estar hasta el moño.
#75
Pareja21
Pareja21
03/09/2018 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 244) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán les cuenta a Matilde y a Azevedo que Ortega trató de matarlo.

Ortega consigue un cabeza de turco por el asesinato de Vázquez y empieza su venganza. Ortega se presenta en su antigua casa para amenazar a su hijo y mujer. Ortega, a su hijo: "Te advertí que te estuvieras quieto o tu madre pagaría las consecuencias". Ortega consigue que detengan a Matilde por adulterio. Matilde, acusada de adulterio.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Javier conoce a su abuelo.
Primero: Bueno, a Matlde y a Azevedo no les ha pillado de sorpresa que Durán les haya contado que Ortega intentó matarlo no , pues ya saben cómo es. si Segundo: ¡¡¡Qué tío más malo de Ortega!!! Es un sinvergüenza y un mal bicho. diablo Ahora, Matilde también va a la cárcel. hum Estaba cantado que la denunciaría por adulterio. si Mucho ha tardado. diablo Y es que Matilde y Azevedo deberían haber sido más discretos, ya que sabía hasta el apuntador que vivían juntos. si Y por lo que ha pensado Ortega, a éste le veo tirándose un tiro como Tuñón de Guevara. Veremos... ouch Tercero: Emilia contó que su padre se quedó paralítico y... ¡anda que le ha faltado tiempo para levantarse de la silla de ruedas cuando ha pensado que estaba Ernesto! Ha sido nombrarle a Ernesto Ortega y se le ha activado la adrenalina. Ha hecho un milagro sin querer. carcajada

Víctor consigue una beca y Vicky le anuncia a Carvajal sus planes de irse a Estados Unidos. Javier, en cuanto se solucione el horrible capítulo de su padre, también irá a la ciudad de las oportunidades con la mujer de su vida. Vicky y Javier sueñan con comenzar una nueva vida en Nueva York.

comentarloscapitulosii

Menos mal que Víctor ha conseguido la beca y se va, se va... para no volver (espero). Qué "palo" actuando tieso, y sólo con unas muecas, no se sabe si es alegría o mala uva.

El relato erótico de Matilde que continuó Julián llegó a manos de Llanos que, junto con Benigna, se ruborizó y enganchó al leerlo. El relato ha ido de mano en mano y ha llegado al King's. Ignacio lo lee en alto mientras María imagina ser la protagonista de la historia. María se excita con el relato erótico narrado por Ignacio.

comentarloscapitulosii

El relato erótico de Matilde y Julián está levantando pasiones entre los vecinos de la Plaza de los Frutos. María le pidió a Ignacio que se lo leyera. Atenta a sus palabras, María siente el deseo como la protagonista de la historia. Ambos acaban haciendo el amor y disfrutándolo pese a sus temores y poca experiencia sexual. María e Ignacio hacen el amor entre fuegos artificiales.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Teresa se enfrenta a Pía por boicotear la boda de Ignacio y ésta contraataca con un nuevo chantaje emocional.
Por un lado, me gusta la naturalidad de Nachete. sonriente Me pregunto: ¿María se quedará embarazada en ésta para disgusto de la suegra pelleja? ouch Por otro lado, ¡menudo chantaje emocional el de La Arpía! Ha dejado una carta de despedida para Ignacio cuando se ha marchado a Málaga, diciendo que les deja espacio a él y María. hum hum

La iniciativa de Benito fracasa.
¡¡¡Los parriquianos del Asturiano tienen un morro que se lo pisan!!! Han dejado como donativo un trozo de chorizo y 10 pesetas y se han llevado algunos libros. si

Y por último, Mariola se enfrenta a Matilde: "Lo que tú me has hecho, es una cochinada". Mariola trata con ironía a Matilde y esta encaja, con comprensión, su desplante.

comentarloscapitulosii

El personaje de Mariola me cae fatal. si Es mala pécora, repelente, desaborida y maleducada. diablo No la soporto. no No ha sabido encajar que Julián vuelva con Matilde no cuando debería comprender que era lo lógico si tan por lista se toma. si No es más tonta ésta porque no se entrena vamos, y como señora no le llegas ni a la suela de Matilde. no Ella que parecía tan moderna y sin perjuicios... si cuando una mujer es despechada... , pues eso... está que muerde. asombrado ¡Qué se vaya con viento fresco! si]

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#76
Pareja21
Pareja21
04/09/2018 20:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 245) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Javier recurre a Quintero y alerta a Azevedo de la detención de Matilde. Durán se ofrece a esconder al escritor.

comentarloscapitulosii

Quintero no puede sacar a Matilde de la cárcel, pero le consigue la mejor compañera de celda: Sonsoles. La dura primera noche de Matilde entre rejas. Matilde ha sido arrestada porque Ortega la acusó de adulterio. Quintero ha conseguido que la madre de Javier comparta celda con Sonsoles porque sabe que es una buena mujer.

comentarloscapitulosii

Vicky manda a Víctor a Soria y vuelve con Javier, a tiempo de evitar una pelea entre padre e hijo. Vicky llega a tiempo de frenar una agresiva pelea entre Ortega y Javier.

comentarloscapitulosii

Javier, desesperado por la situación de su madre, recibe una visita inesperada. Una visita inesperada llega a casa de los Ortega: Laura.

comentarloscapitulosii

Primero: Sabiendo las ganas que les tiene a Azevedo y Matide y en esos tiempos, podían haber esperado un pelín, aunque, claro, lo que no quieren es tener miedo y esas son las consecuencias. asombrado Me sorprende que a todo el mundo le sorprenda la detención de Matilde por la denuncia de Ortega. ouch Azevedo escondido en casa de Durán y el lince de mano derecha que tiene Ortega no es capaz de encontrarlo. duermo ¿Y es que a Ortega no le van a parar nunca? ouch ¡¡¡Por favor, qué pague por algo ya!!! si Resulta cansino que todo le salga bien. duermo Si va a dar guerra hasta el último capítulo de la temporada, que le den una camisa de fuerza y bozal para que se esté quieto. carcajada No obstante, Fernando Cayo hace un papelón y es un grandísimo actor. bravo sonriente Segundo: Que digo yo que ya está bien con Ortega, todo le sale bien. hum ¿No va a cambiar su suerte nunca? ouch Tercero: Estos dos (Ortega y Javier), en ese momento, me han recordado a Gervasio Perona y Guillermo en la cuarta temporada. si Menos mal que ha llegado Vicky, que no había ido a Soria, a tiempo de separarlos y que no se hayan enzarzado en una pelea. si Cuarto: Bueno, pues ya tenemos de vuelta a Laura. sonriente Veremos en qué termina la trama de Ortega... ouch

Arturo busca la forma de ganar más dinero para casarse y mudarse con Llanos.

De otra parte, Luisita sufre la presión social por no tener acompañante para la boda de María. Luisita, desesperada por no tener novio. Pero su hermana frena su angustia porque quizá no haya boda. María, a Luisita: "A lo mejor no hay boda".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, Chinchilla de Montearagón está muy cerca de Albacete, a unos quince kilómetros, y está considerado conjunto monumental histórico - artístico. Es decir, no es un pueblo perdido de la Mancha alejado de todo y aislado del mundo. La gente en esos municipios suele visitar con bastante asiduidad la capital, así que, dejando a un lado lo de los estudios de Magisterio, no cuela la imagen pueblerina de Llanos de chica que sólo conocía su localidad natal. Los estudios de Magisterio los haría en Albacete. Por distancia, en la actualidad no habría tenido que residir allí, pero en aquellos años, no sería extraño que se hubiera tenido que quedar al menos entre semana, ya que ni las carreteras ni los medios de transporte eran los de ahora. De todas formas, estaría habituada a la vida urbana, aunque Albacete no sea una gran ciudad como Madrid. A mí siempre me ha parecido que al personaje de Llanos le han cargado de "demasiado de" en todo: demasiado generosa, demasiada rectitud, demasiado inocente, demasiado servicial, demasiado eficiente etc, etc.. Querían un personaje noble y sin maldad, pero se pasaron un poco. si Por otro lado, ¡qué tabarra Luisita con lo del acompañante para la boda de María! En esos tiempos, para ir acompañada de un chico, tenía que ser novio formal, de entrar en casa de los padres, que sino ibas solita a la boda. si Luisita está últimamente que muerde porque le sigue gustando Arturito, pero no puede hacer nada. si

Ignacio se niega a ceder al chantaje emocional de su madre.

Ignacio y María reviven el momento de pasión vivido en el despacho del King's a causa de leer el relato erótico que está causando furor en el barrio. Marcelino, que le sigue la pista a Ignacio, les sorprende en una actitud muy cariñosa y vuelve a amenazar a Ignacio con la celebración de la boda. Marcelino no se fía de Ignacio a quién chantajea con ser casto con María.

comentarloscapitulosii

María decide ir a buscar a Pía y Manolita intercede por Ignacio con Marcelino. Marcelino no puede evitar sentir desconfianza por Ignacio, duda de sus intenciones y no soporta la idea de que su hija haya perdido la virginidad antes del matrimonio. Marcelino, amargado con la inminente boda de su hija: "Esperaba algo mejor para mi hija". Manolita intenta calmar su ansiedad.

comentarloscapitulosii

Marcelino es definitivamente lechuguino al cubo, cuando parece que por fin se ha centrado vuelve con la tontería. Está insoportable. Además, es pesado y cargante. duermo ¡¡¡Lo que faltaba... ! Ahora, pilinguis. guiño ¿Por qué Pía es insufrible y Marcelino, no? Porque puestos a entender, se entiende mejor a Pía. Es la que es y punto. Marcelino se casó de penalti, Leonor era la amante de un hombre casado y cuando se quedó embarazada siendo soltera si , no recuerdo que Marcelino amenazase a Miguel con no dejarle casarse con su hija. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#77
Pareja21
Pareja21
06/09/2018 21:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 247) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura, gracias a Mariola, visita a Matilde en la cárcel y le lleva una carta de Azevedo. Ya en la celda, Matilde sujeta la carta con sus manos imaginando las palabras de su interior. Tras unos minutos de ilusión, Matilde lee la carta de Azevedo y puede ver algo de luz en medio de su situación. Matilde: "Esta carta me da alas para salir de esta celda".

comentarloscapitulosii

Charo se presenta en casa de Ortega dispuesta a pedirle que recapacite... pero no a cualquier precio.Ernesto chantajea a Charo: "Una noche contigo y retiro la denuncia contra Matilde". Ortega le pide una noche con él a cambio de retirar la denuncia, propuesta que Charo rechaza.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡Ortega se creerá que puede manipular a Charo con todo lo que le ha hecho sufrir!!! no Un cheque. Ortega extiende un cheque. si Por ahí, se podría tirar del hilo. si Y Laura necesita entender. Claro, porque no es capaz de asumir que el idolatrado padre que la mimó es el mismo hombre capaz de ordenar asesinatos, e incluso, de asesinar a sangre fría. Necesita una razon. Pero ¿qué razón objetiva puede haber? Ninguna, así que Ortega la va a manipular para que ella se convenza de que la culpa es de Armando. diablo Pero éste no dio las órdenes, no apretó el gatillo. no Me cansa la repetición de ir a ver a Ortega apelando a un poco de humanidad de Charo y de Laura. duermo Laura necesita entender el porqué su padre es un monstruo. No tiene un certificagdo médico que le exponga un defecto en el cerebro y que eso sea de nacimiento. no No tiene testimonios del maestro/a de pueblo y de compañeros que confirmen su maldad desde una tierna edad. no Tampoco sabemos cuándo fue la primera paliza y el motivo de ella. ouch Creo que sería para ella más sencillo si le contaran la primera maldad que tuvo y la edad. si Seguiría razonando que el castigo fue excesivo, pero podría aceptar que hay gente que nace así y tarde o temprano, aunque el ambiente en el que se crezcan sea amable, el psicópata sale a relucir porque está en su esencia. si Por otro lado, ahora, Matilde, en la cárcel; y Azevedo, en casa de Durán... asombrado El psicópata de Ernesto se ha ensañado con Matilde. Seguro que está disfrutando porque a la gente buena no la soporta. diablo

El artículo de Paz Benavides sobre los redactores de Avance Semanal provoca la estampida de los anunciantes.
Al público que compra la revista del artículo de Paz Benavides, parece que le interesa cualquier mal intencionada y sabrosa noticia sobre la moralidad de otros (en este caso, de los redactores de Avance Semanal). triste

Llanos aprovecha cualquier momentos para escaparse de la redacción y visitar a su novio en el King's. Arturo está muy contento por haber conseguido publicidad para el King's y Llanos no puede sentirse más orgullosa. Llanos, más enamorada que nunca: "Estoy muy orgullosa de ti".

comentarloscapitulosii

Hasta que vaya Luisita y le chafe a Arturo el plan Callaghan de las botellas de whisky. asombrado

A María le han ofrecido un papel muy importante e Ignacio se alegra cuando María le cuenta esta oportunidad hasta que le confiesa que estará un año de gira por España, algo que supondría tener que aplazar la boda. Ignacio no duda en apoyar a su novia en todo lo que a ella le haga feliz. Ignacio, dispuesto a todo para que María cumpla su sueño.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pía les ruega a los novios que se casen en una iglesia a las afueras de Madrid. Tan solo hay un inconveniente, sólo tienen hueco en una semana o en dos años. María, desmonta el plan de Pía, y anima a Ignacio a casarse cuanto antes. María adelanta la fecha de la boda con el fin de neutralizar a Pía. María e Ignacio adelantan su boda, ¡una semana!

comentarloscapitulosii

La propuesta indecente de Marcelino a Ignacio. Marcelino quiere poner a prueba la lealtad de Ignacio organizando una brocheta Party para, así, empujar a Ignacio a serle infiel a María para que esta no siga adelante con la boda.

comentarloscapitulosii

Primero: En cuanto a María, es lo que tiene ser actriz. Hace mucho que no le hacían propuestas. si Segundo: ¡Cómo le ha salido el tiro por la culata a la Arpía! Se ha quedado a cuadros cuando María e Ignacio le han dicho que la boda se celebrará en una semana. ¡Qué cara se le ha quedado a Pía! Eso le pasa por meterse en donde no la llaman. Ja, ja, ja... , como dicen en mi tierra, si no quieres caldo toma tres tazas. Le ha salido todo al revés. carcajada carcajada Ahora, no tiene mas recursos... o sí sonriente , .... bueno espera que queda Marcelino y sus grandes ideas.... carcajada Por cierto, ¡anda qué se han lucido con la foto, ja, ja, ja... ! carcajada Tercero: Marcelino hace su papel que tiene claro, pero la verdad esque es muy puntilloso... Y no piensa en los efectos que puede causar en la felicidad de su hija.... ¡Vaya padre que, con su ejemplo, quiera implicar a ignacio cuando él hizo tantas a Manolita....! Marcelino, cuando compras el melón no tienes garantías de si va a salir bueno, sabes.. carcajada ¡Ay, qué paciencia tiene su santa esposa Manolita con él! carcajada carcajada guiño Pero me parece que va a recibir de su propia medicina, porque me parece que se la van a liar parda Nachete y María. ¡A ver si Manolita le da unos buenos pescozones y los deja en paz de una vez... ! carcajada carcajada carcajada carcajada

Y por último, Luisita no consigue reflotar el negocio de la librería ni encontrar acompañante para ir a la boda. Luisita, frustrada con su nuevo trabajo.

comentarloscapitulosii

Me he dado cuenta en el capítulo de hoy que Luisita llevaba gafas. si Será para dar un aspecto más serio de cara a reflotar el negocio de la librería. ouch Doble frustración...¿ Pero ésta que se cree, que va a ser aparecer ella y, al momento, subir las ventas? no ¿Habrá que tener paciencia, no? si Por lo que he visto, Pelayo le ha dicho a Luisita que no es para estar en librería. María la ha puesto en evidencia con lo de Mihura. Lo del asno, se han pasado. si Todo el mundo no conoce esa leyenda. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#78
supergatociro
supergatociro
07/09/2018 21:51
El padre de Ernesto es un criminal, un miserable, un padre que tortura de esa forma a un niño inocente es “un demonio”; la matanza del perrito, pobre animal, y, atar al niño al poste donde se estaba desangrando el pobre perro, es una monstruosidad, ya sé que es ficción, pero como una no puede evitar meterse en la piel de los personajes, pues me parece muy bien, que Ernesto lo fusilara, y, estoy en contra de la pena de muerte, pero teniendo los medios y, en su lugar, yo haría lo mismo, pena que fallará

Ahora el maldito viejo, esta o se hace medio senil, y, la hija lo protege, debían dejar que Ernesto le diese el final que él le dio al perro

Pobre Ernesto, el malo de la serie, porque su padre, le robo el alma, claro que los que daña ahora no tienen culpa, además de robarle el alma, le dio sus malditos genes

Muy pronto cedió Benito, ante Ernesto, con decir que no sabía nada, ya estaba, además a que tiene miedo, por lo que hace a Sonsoles, declaro voluntariamente, y, como testigo

Lo de gambas y libro, un fracaso, vamos si entro a comprar un libro, y, veo una taberna montada, salgo a escape

Había un personaje odioso, Ernesto ahora hay dos, Ernesto y su padre

Ciro el gato
#79
Pareja21
Pareja21
07/09/2018 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 248) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura encuentra explicación a la maldad de su padre al conocer a su abuelo. Laura descubre la verdad de Ortega al conocer a su abuelo.

comentarloscapitulosii

Laura visita a su padre para pedirle explicaciones. Necesita saber los motivos que le han llevado a ser tan cruel. Laura, a Ortega: "Necesito entender por qué quieres hacernos tanto daño". Ortega termina confesándole la verdadera razón por la que se volvió un ser vengativo. Laura descubre el lado más sensible y débil de Ernesto Ortega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ortega continúa su táctica de acoso y derribo.
Primero: Armando Ortega le ha dicho a Laura que le dio a Ernesto donde más le dolía: mató a Hugo (su perro). ¡Qué burro el abuelo! Pero el hijo también venía tarao de serie. diablo diablo De acuerdo que odiase al padre por lo que le hizo, pero ¿qué culpa tienen los demás? ouch Segundo: Laura: "A ver papi... que digo yo... que al abuelo lo cambian de residencia para que tú no le hagas pupa. Cuando sepa dónde, ya si eso vengo y te lo digo". carcajada Ernesto ya no tiene arreglo, por más que lo ha intentado la hija, no va a retirar la denuncia. no Éste tiene mucho odio acumulado. si ¡ E Impresionante interpretación! ¡Vaya tío! ¡Cómo cambia! Es grande Fernando Cayo. ¡Buenísimo actor! Hace varias personalidades en una: igual ríe que llora, que es un asesino sin escrúpulos. bravo Tercero: A todo esto, ¿cómo se ha enterado Ortega de que Benito hizo perjurio en el juicio de Sonsoles? ouch

Lalo sufre las consecuencias del artículo de Paz Benavides.
Dos de los niños de Lalo se han quedado sin colegio al que ir por culpa del artículo de Paz de Benavides en el que decía que Pilar Santín (la madre Lalo) estaba liada con las modelos de sus caricaturas. triste Yo investigaría a Paz Benavides y sacaría sus trapos sucios a relucir, para que pruebe de su propia medicina. si Seguro que, con sus escritos, ha difamado a mucha gente que estaría dispuesta a actuar contra ella. diablo

Por un error de Luisita, la presentación de whisky Callaghan pende de un hilo.
¡Hasta que ha ido Luisita y le ha chafado a Arturo el plan Callaghan! asombrado Bueno, son cosas de serie. Luisita es tan sabindondilla que se mete en todo y todo lo joroba. asombrado En el capítulo de hoy, Arturo y Luisita han dado whisky de garrafón para compensar las botellas que faltaban porque las usó ella. carcajada

María, nerviosa con la boda e Ignacio atemorizado con Marcelino. María ve a Ignacio escondido en la plaza, teme que Marcelino le vea hablando con su hija y malinterprete la situación. María está muy nerviosa por la boda pero Ignacio lo está por su padre que le chantajea para lograr que esa boda no se celebre.

comentarloscapitulosii

Contra todo pronóstico, Ignacio acepta la celebración de la Brocheta Party. Nachete no puede evitar confesárselo a María que, junto con Manolita le hacen ver que está siendo una víctima de Marcelino. Ignacio descubre que ha sido una víctima de Marcelino.

comentarloscapitulosii

Marcelino está cada vez más bobo. duermo Pero la venganza se servirá en un plato frío. ¡A ver si se le quitan las tonterías, ja , ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada

Y por último, Marcelino tiene la solución definitiva para impulsar el negocio de Benito. Marcelino y Sebas se presentan en la librería de Benito con una nueva y definitiva estrategia para reflotar la librería acaba con Benito entre las cuerdas.

comentarloscapitulosii

¡Vaya tela! ¡Vaya tres patas "pa" un banco (Marce, Benito y Sebas)! De verdad, mucho decir que Marcelino es bobo, pero Benito es más bobo todavía por aceptar semejante despropósito. si Y encima, el suelo lleno de los desperdicios de las gambas. asombrado ¿No podían poner una papelera? ouch La gente que ha estado en la librería y se ha comido las gambas era un poco gorrina, tirar al suelo las cabezas de las gambas. si hum No obstante, si os habéis fijado, no se ha manchado el suelo, sólo pasar la escoba y listo. Las gambas de Sebas son muy limpias. carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#80
rastagolfo
rastagolfo
08/09/2018 20:14
EL padre de Ernesto es un monstruo, pero ahora como es viejo a todo el mundo le da pena, le cambian de residencia para que no le hagan nada. Pues como bien dice Ciroelgato, le estaría bien que se lo cargaran. Lo de la librería y las gambas es todo un desproposito sin pies ni cabeza, la gente que ha ido pues es muy guarra y la idea solo se le podía ocurrir al lumbreras de Marcelino. También a Benito le ha faltado tiempo para contarle a Ernesto donde se encuentra Acevedo. Lo del whisky también otra soberana tontería, no hubiera sido mejor decirles que les mandaran otras botellas porque se cometió un error, que no todo el jaleo que montaron con las mezclas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente