FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#81
Pareja21
Pareja21
10/09/2018 21:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 249) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega continúa su táctica de acoso y derribo. Primero, ha ido a la librería a amenazar a Benito y Benigna; después, a por Raquel quién le ha acabado contando todo a Durán para advertirle. Raquel acaba advirtiendo a Durán sobre su encuentro con Ortega.

comentarloscapitulosii

Para sorpresa de Ortega, la policía no encuentra a Azevedo en casa de Durán. Así logró Julián escapar del malvado plan de Ortega. Benigna y Benito fueros astutos y lograron advertir a Julián para que pudiera escaparse.

comentarloscapitulosii

Ortega, la policía no encuentra a Azevedo en casa de Durán y decide ir a visitar a Matilde en la cárcel para chantajearle. Matilde se niega a confesarle lo que sabe y Ortega se auto lesiona para hacerle la vida imposible a su mujer entre rejas.

comentarloscapitulosii

El asesinato de Marta Novoa y las amenazas a Raquel han hecho que Durán estalle y decida, sin dudar, acabar con la vida de Ortega para poner fin al miedo que Ernesto está sembrando entre los que deciden desenmascararle. Durán, decidido: "Voy a matar a Ortega".

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Anda que aparezca Raquel en los últimos capítulos! ¡No me jorobes! no ¡La que faltaba ahora! hum ¿A qué viene la vuelta de Raquel? ouch Nunca me gustó. no No me hace ninguna gracia que ella y Durán acaben juntos. no Pero seguro que acaban juntos. A falta de pan, buenas son tortas. hum Y el personaje de Ernesto Ortega es lo más, pero por lo bien interpretado que está por Fernando Cayo. bravo Segundo: ¡Qué no se piense Ernesto que el único listo es él! Azevedo ha cogido sus cosas y se ha escondido en la azotea mientras la policía registraba la casa de Durán, ya que Benigna le ha había llamado y avisado previamente de que la policía estaba a punto llegar a casa del periodista. carcajada carcajada carcajada carcajada Tercero: Incoherencia tras incoherencia... si ¿La vigilante no debería haber estado presente durante toda la visita de Ortega? ouch Cuarto: ¡Yuju! Duran planea un asesinato y ni siquiera cierra la puerta, con Elizondo ahí al lado. ouch

Charo descubre que Arturo dio el cambiazo con el whisky y le retira el porcentaje acordado.
Luisita, a Arturo: "¿Por qué no le has dicho que fue culpa mía?". ouch Vamos a ver, que digo yo que lo normal hubiera sido que se lo hubieras dicho tú cuando has visto la bronca que le caía. si

Marcelino está dispuesto a desenmascarar a Ignacio en la brocheta party en la que aparecen unas inesperadas invitadas. Su plan se viene abajo quedándose en ridículo delante de todos, por desconfiado. Marcelino cae en su propia trampa.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras hacer que Marcelino cayese en su propia trampa, las chicas se juntan en el King's para celebrar la despedida de María. La chicas se desmelenan en la despedida de soltera de María. El alcohol desinhibe a Pía mientras las demás bailan y brindan por la novia.

comentarloscapitulosii

Tras desmontar el malvado plan de "pilinguis" de Marcelino, los chicos deciden celebrar la despedida de Ignacio con una partida a las cartas. Pelayo aprovecha el aburrido plan para pedir a futuro suegro y yerno que hagan las paces. Ignacio hace las paces con Marcelino en su aburrida despedida de soltero.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Marcelino, ha recibido lo que se merecía, y le tenían que haber dado más caña. Lo tenía bien merecido por desconfiado y cansino. carcajada carcajada carcajada carcajada Con respecto a Pía, ¡¡¡vaya con la beata!!! carcajada carcajada carcajada carcajada Ha pasado la noche con Don Críspulo. ¡Y menuda cogorza se ha pillado con el "tumba dioses"! ¡Qué rato de risa! carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Y qué bobo Marcelino! Él y sus tonterías. duermo

Y por último, Benito ya ha tomado una decisión con respecto a la librería: traspasar el negocio.
Pues, visto que sólo ha vendido un libro y una postal con la idea de reflotar el negocio con las gambas de Sebas y el chato de vino del Asturiano, Benito ha decidido traspasar la librería. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#82
Pareja21
Pareja21
11/09/2018 21:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 250) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán lleva a cabo su plan para acabar con Ortega, mientras Laura se debate entre frenarle o ser cómplice con su silencio. Durán, dispuesto a acabar con la vida de Ortega.

comentarloscapitulosii

Ortega se auto lesionó en una visita a la cárcel para que castigaran a Matilde. La madre de Javier y Laura no soporta saber que Azevedo está en peligro sin que ella pueda hacer nada. Matilde, destrozada: "Mi marido no va a parar hasta encontrar a Julián".

comentarloscapitulosii

Primero: Carvajal ha dicho que matar no es fácil. si Claro, no debe serlo, pero no se puede comparar matar a una persona inocente a sabiendas de que lo es con eliminar a un animal como Ortega. no Seguramente creará más cargo de conciencia matar a un animal que a Ortega. si Y se ha oído un disparo, y Durán, según el avance, ha salido indemne. si ¿Habrá disparado al aire porque no se ha atrevido? ouch Que no le matan a Ortega, y sino, al tiempo. A éste no le matan ni aunque le metan plomo derretido. carcajada carcajada carcajada carcajada Siempre hace aguas todo lo que planea Durán. ¡Qué cenizo es! La verdad es que plan y Durán no son compatibles. carcajada Segundo: A Matilde le han empujado las vigilantes hacia la pared y se ha golpeado. ¡Pobre! triste Espero que Ernesto retire la denuncia y ella salga pronto de la cárcel. si

La noticia de Arturo a Llanos que les cambiará la vida para siempre. Arturo le comunica a Llanos que tiene opción de ser profesora, pero en Barcelona. Tras dudas de la distancia, ambos dan con una solución para que puedan cumplir su sueño (que Arturo le mande por correo a su padre las ilustraciones).

comentarloscapitulosii

¡Qué bonicos son Arturo y Llanos! Me encantan. sonriente No quiero que se vayan. no Como he dicho antes, me encanta la parejita. sonriente Desgraciadamente, la trama se va cerrando y ambos se irán a Barcelona. Les echaré de menos. triste

Las tentaciones de la carne son un revulsivo en la vida de Pía. El alcohol desata a Pía dejándose llevar por la pasión. Tras beber más de lo que debía del famoso "matadioses", Críspulo se ofreció a llevar a Pía a casa, pero algo pasó de camino y los dos terminaron en el hostal. Benigna descubre el desliz y no da crédito, Teresa se imagina lo que ha sucedido al ver a Pía llegando a casa silbando de felicidad.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Tras enterarse por Benigna que Pía ha pasado la noche con un huésped del hostal, Manolita querrá usar esa carta para jugarla a favor de la felicidad de su hija. Manolita chantajea a Pía con su desliz pasional.

comentarloscapitulosii

Loppard tiene un terrible vaticinio sobre el inminente enlace de María e Ignacio. El diseñador lee la mano de María y lo que ve le asusta demasiado... ¿Peligrará la boda de María e Ignacio?

comentarloscapitulosii

En cuanto a Pía, ¡Mira, la Santurrona! ¡La mosquita muerta, ja, ja, ja... , cómo se ha camelado a Don Críspulo! carcajada carcajada carcajada Espero que le pongan el sambenito por ser "una casquivana y fresca". ¡Merecido se lo tendría la Arpía! si Y con respecto a la boda de María e Ignacio, me imagino que el que salía en las visiones de Loppard con Luisita es el primo de Ignacio, el que es cura, y Marcelino dice que la boda no se puede celebrar "porque Don Fausto está enfermo", así que lo mismo es el primo el que, al final, los casa. ouch

Vicky comparte su dilema con Javier: quedarse a su lado o cumplir el sueño de su hijo.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Benito decide traspasar la librería… , pero la interesada no es del gusto de Benigna: Gertru.
Por un lado, yo creo que Vicky se irá a Estados Unidos a cumplir el sueño de Víctor, y Javier se irá más tarde a reunirse con ellos, cuando se solucione lo de su madre. ouch Por otro lado, a Benigna no le ha hecho gracia la interesada en el traspaso de la librería de Benito: Gertru, la pollera. no Veremos qué pasa... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#83
Pareja21
Pareja21
12/09/2018 21:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 251) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán está a punto de apretar el gatillo, cuando las súplicas de Laura logran salvar la vida a su padre. Laura y Ortega llegan a un acuerdo para liberar a Matilde, ¿será suficiente para éste? ¿Y para Durán? ¿Cumplirá Ortega su promesa? Laura, decidida a aceptar el trato de Ortega para liberar a Matilde.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Matilde regresa a casa. Tan solo un día después, Matilde regresa a casa y se reúne con sus hijos. Ortega ha retirado la denuncia sobre ella y Azevedo. Durán desconfía de este generoso movimiento de Ortega...

comentarloscapitulosii

Charo, preocupada, reprocha a Carvajal que le ocultaran los planes de Durán.
Primero: Durán no da pie con bola. no No se da cuenta de que, con Ernesto de por medio, no van a estar ninguno seguro, así se vaya a la Conchinchina. asombrado ¡Ay, Durán! No ha dado una en toda la serie. hum Segundo: ¡Laura, qué confiada está! Ni Durán se lo creería que se vaya a Londres sin dejar cabos sueltos. asombrado Y Ortega se ha ido de la lengua con el esbirro (Aranda). si diablo diablo ¡A ver qué pasa, porque el chico no mató a Diego Durán... ! ouch Tercero: A Charo no le dirían los planes de Durán para protegerla, supongo. si

Chasco de Arturo ante la negativa de su padre a que se marche a Barcelona. Arturo, decepcionado, ante la negativa de su padre a que se marche a Barcelona para comenzar una nueva con Llanos. Arturo se despide de la redacción por un futuro con Llanos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Lo que era irresponsable para unos padres en esa época en este país, cuando lo contrario era impensable y retrógrado en otros, es decir la emancipación de nuestros hijos y hacer de ellos unos adultos responsables... Cuanto diferencia de cultura en distancias tan cortas...

Loppard no suelta prenda sobre sus visiones, pero lanza a Luisita una curiosa advertencia.

Marcelino busca la forma de sufragar el viaje de novios de María e Ignacio.
En cuanto a las visiones de la boda de María e Ignacio, Loppard no ha soltado prenda no, pero le ha dicho a Luisita que tenga cuidado con el diácono, es decir, con el primo de Ignacio (le ha dado a entender). carcajada Luego, hemos sabido por María que Don Fausto está afónico. si Y le ha dicho Quintero a Ignacio: "Como tu madre le dé esos caramelos que le quiere dar, lo termina de rematar". carcajada En cuanto a Marcelino, ¡vaya tela! Éste ya ha encontrado la manera de sufragar el viaje de novios de María e Ignacio a Menorca: chantajeando a Pía con su escarceo con Don Críspulo para que pague la mitad del viaje. si

Vicky prepara sus maletas para su inminente viaje a Nueva York donde comenzará una nueva vida con su hijo Víctor y, espera que pronto, también con Javier. La llegada de Javier depende de su situación familiar y Vicky teme que la distancia les separe. Javier a Vicky, a punto de partir a Nueva York: "No voy a permitir que nada ni nadie estropee lo nuestro".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Benigna emprende medidas desesperadas con tal de que Gertru no adquiera la librería.
Por un lado, ¡ahora mira que es soso Javier! ¡Qué parado es! duermo Por otro lado, preguntándole a todos (a Manolita, a Sebas... ) si querían el traspaso de la librería para que Gertru, la pollera, no la adquiera. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#84
Pareja21
Pareja21
13/09/2018 21:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 252) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Matilde disfruta de su libertad.

Laura descubre que Ortega sigue siendo una amenaza. En la última visita a Ortega, Laura se ha fijado en que en una libreta tenía apuntado un número de habitación de la clínica donde Raquel va a salir de cuentas. Parece que su padre no se va a ir del país sin seguir atormentando a Durán y al resto. Laura previene a Durán: Raquel está en peligro.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Laura previene a Durán porque Raquel está en peligro. Tras esto, vuelve a saltar la alarma sobre Ortega y Durán le informa a Charo de las nuevas amenazas. Durán advierte a Charo: "Ortega no se irá sin antes volver a hacernos daño". Charo le pide a Durán que deje que sea ella quien se ocupe de acabar con Ortega.

comentarloscapitulosii

Primero: Me encanta cómo trabaja Sonia Almarcha, muy natural y creíble. sonriente Segundo: Ortega, muy malo diablo y lo tiene huevo todo. hum Y claro, Laura ha leído en la libreta: "Clínica La Milagrosa. Habitación 312", vamos, donde va a dar a luz Raquel. si asombrado Tercero: Pues Charo se va a delatar ella solita, el whisky que le va a mandar a Ernesto sólo tiene ella asombrado , no lo comercializa nadie más, así que muy lista no es. no Aunque tampoco me esperaba otra cosa de la serie.

Llanos ha estado pensando sobre ir a Barcelona con Arturo y no está segura de hacerlo. Ha hablado con Carvajal y se ha dado cuenta de que si los dos se van, hipoteca el futuro de su novio. Llanos, dispuesta a renunciar a su sueño por Arturo. Arturo, decepcionado, cree que es porque piensa que no sabe tomar decisiones por sí mismo. Llanos le expresa a Arturo sus dudas de ir a Barcelona por Carvajal. Arturo se enfada con su padre y Charo trata de mediar entre ambos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Con los cientos de colegios que habría en Madrid, y Llanos y Arturo tienen que irse a Barcelona. ouch

Ignacio y María van a empezar su curso prematrimonial y tienen que dejar sin palabras al cura para que acceda a casarlos, pero no están nada preparados. Por eso, Pía y Pelayo les dan unos consejos para pasar el curso con nota. ¿Lo conseguirán? Ignacio y María se preparan para el curso prematrimonial con Pía y Pelayo.

comentarloscapitulosii

Ignacio todavía no le ha dado a María el amuleto para proteger la boda. Quintero, asustado, insiste en que lo haga antes de que pase algo peor. Justo en ese momento aparece Manolita asustada, ya que se ha encontrado al párroco inconsciente al ser atropellado. La profecía de Quintero se hace realidad: ¿Habrá boda entre María e Ignacio?

comentarloscapitulosii

Pía y Pelayo entrenan a los novios para el curso prematrimonial y parece cumplirse la profecía de Quintero.
A ver, en los años 70, por lo que tengo entendido, ya que yo soy más joven, no había cursos prematrimoniales, las amonestaciones tres semanas antes de casarse (me parece que eran tres), pero creo que de cursos, nada. ouch Y me parece que Don Argimiro va a volver al rescate de la boda de María e Ignacio. ouch

Y por último, Benito consigue que Benigna firme la venta de la librería. Tras vender todos los libros de la librería Benigna y Benito han conseguido cerrar un trato para además vender el local y han conseguido una gran suma de dinero. Benigna y Benito han vendido la librería y ¡son ricos! Ahora Benigna y Benito hablan de qué harán con todo lo que han ganado. ¿Lo gastarán en un viaje o lo guardarán bajo el colchón?

comentarloscapitulosii

¿Subirán de categoría el Hostal La Estrella? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#85
supergatociro
supergatociro
14/09/2018 21:05
Hay que ver que bicho es Benigna, si no fuera por el bueno de Benito, merecía perder todo el dinero, cómo puede tratar así, a Manolita, decir que le echa indirectas, porque sabe que tiene dinero, claro que Benigna, ya sabemos que fue un bicho, bicho malo, y, aunque ahora la pinten como “santa Benigna”, pues nada, de nada.

Lo de “santa Pía”, y, Don Cripulo, no se le ocurre ni al que aso la manteca, por eso, se le ocurrió a los lionistas, ojo, no digo que la buena y santa señora no se liase la manta a la cabeza, pero no así donde todos la conocen. Y, no estuvo nada bien, que Manolita se lo contase a María

Por fin iban hacer justicia, con Ernesto, a lo bestia, pero más que un crimen era un acto de legítima defensa

Arturo hijo, iba ayudar al principio sin saber a qué, pero la lumbreras de Charo, en lugar de guardarse la caja de las patillas en el bolso, o quemarlas, no las tira debajo de un mueble donde las veía cualquiera, y, ese cualquiera fue Arturo hijo, quien no comparte lo que va hacer Charo, pero en principio, promete no decir nada a su padre, luego animado por Llanos se lo dice

Mientras, y, esto no lo entiendo, Charo se presenta en casa de Ortega, para pedirle que se entregue y empiece de nuevo, Ernesto la invita a brindar con su whisquí, pero antes le recuerda que la primera copa, se la va, beber ella. Se ha olido lo que hay detrás
Ahora viene mi pregunta
¿Se bebé Charo el whisquí envenenado, nos van a matar a Charito?
Espero que no

Ciro el gato
#86
Pareja21
Pareja21
14/09/2018 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 253) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Matilde, dispuesta a vivir sin miedo a pesar de la grave amenaza de Ortega.

Carvajal prepara una cena sorpresa a Charo para que descanse de tanta tensión ante la imprevisible actuación de Ortega. Charo le agradece que la cuide y quiera tanto. Charo a Carvajal: "A veces pienso que no te merezco".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Arturo ha sorprendido a Charo alterando una botella de alcohol y ésta le ha confesado su intención de envenenar a Ortega. Arturo asalta a Llanos en su habitación con la intención de huir con ello por temor a lo que pueda suceder. Arturo quiere huir con Llanos: "Va a ocurrir algo terrible". Llanos le aconseja que hable antes con tu padre.

comentarloscapitulosii

Arturo advierte a Carvajal de los planes de Charo para terminar con Ortega. Arturo alarma a Carvajal: "Charo quiere matar a Ortega". Carvajal se teme lo peor y sale a toda prisa a buscar a Charo, ya que sabe que está corriendo grave peligro.

comentarloscapitulosii

Charo pone en marcha su plan para acabar con Ortega con la ayuda de Arturo Carvajal hijo al falsear una botella de alcohol para envenenar a Ernesto. Sin embargo, este es la persona más astuta y desconfía del vaso de alcohol que va a beber, por ello, obliga a Charlo a dar un trago antes que él. ¿Beberá Charo de su propio veneno?

comentarloscapitulosii

¿La muerte de Ernesto para cuándo? ouch Estoy hasta el moño de ver como éste libra de todo. hum Y Charo se ha delatado ella solita asombrado , el whisky que le ha mandado sólo lo tiene ella si , no lo comercializa nadie más. no Así que, muy lista, no ha sido. no Aunque tampoco me esperaba otra cosa de la serie. no

Luisita, ante un amor imposible. Luisita se siente atraída por el primo de Ignacio sin sospechar que es diácono.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Pía encuentra en María una inesperada aliada para vivir su romance con Don Críspulo.
Por un lado, Para Luisita, es de importancia fundamental tener un hombre al lado, por eso, es tan enamoradiza y casquivana. Hay que recordar la frustración que sentía al no tener pareja para la boda su hermana y lo celosa que se pone cuando ve juntos a Llanos y a Arturo. triste Pero es muy simpática. sonriente ¡Y mira qué le dijo Loppard a Luisita que se alejara de las sotanas! sonriente carcajada Historia del Pájaro Espino. carcajadaPor cierto, ¿no estaba Luisita cuando dijeron que Agustín era diácono? ouch Me encanta cómo interpreta Paula Usero. Es muy natural y espontánea. sonriente ¡Y ay, Pía! La van a sacar de sus casillas. Ahora, le van a levantar al diácono. ¡Qué Luisita le va a llevar por el camino de la perdición! carcajada carcajada carcajada carcajada Por otro lado, ¡anda que Pía ha encontrado en su futura nuera María una aliada para vivir su romance con Don Críspulo! sonriente

Benito ha conseguido que Benigna firmase la venta de la librería a muy buen precio. El matrimonio sueña qué va a hacer con tanto dinero mientras que Manolita y Marcelino les cuentan todos los problemas económicos que les está acarreando la boda de María e Ignacio. Benigna desconfía de las intenciones de Manolita. Benigna sospecha que les pedirán dinero, algo a lo que se niega en rotundo.

comentarloscapitulosii

Benigna sigue creyendo que Manolita le quiere pedir dinero para costear la boda de María e Ignacio y cuando esta le cuenta los preparativos y le va a pedir un favor, Benigna salta y le acusa de interesada. Manolita se ofende muchísimo, ella tan solo quería que le ayudase a coser un vestido. Manolita, ofendida con Benigna: "Eres una malpensada y una mala amiga".

comentarloscapitulosii

¡Qué encanto de amiga es Benigna! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#87
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 21:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 254) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ernesto se ha adelantado al plan de Charo para envenenarle. A punto de obligar a que beba de su propio veneno, Durán se presenta en casa de Ortega para advertirle de que todo va a acabar. Diego, a Ortega: "Todo se ha acabado, la policía viene de camino a detenerte".

comentarloscapitulosii

Viéndose atrapado por Durán y Charo, Ortega sólo tiene una opción: terminar con su vida. El fin de Ernesto: "Habéis ganado, pero este momento se quedará en vuestra memoria para siempre". La noticia de la muerte de Ortega sacude a todos sus allegados: la lucha ha llegado a su fin.

comentarloscapitulosii

Raquel visita El Asturiano con un extraño dolor en el vientre, Manolita no tiene dudas de que son síntomas de parto y prepara todo lo necesario para asistir a la mujer de Durán. El Asturiano se convierte en un paritorio improvisado.

comentarloscapitulosii

Primero: Lo de Ortega ha sido de traca. Todo lo adivinaba. si ¡Menudo ca**** era! Era más malo que un dolor. Anda que no se puso a comprobar quién había enviado la botella de whisky. diablo Segundo: ¡Vaya pelotazo que se ha pegado Ortega! Eso es beber. carcajada Pero me pregunto: ¿alguien puede beberse una botella de alcohol entera de golpe? ouch Me ha parecido surrealista. si De todos modos, ¡¡¡cómo tragaba!!! carcajada ¡Qué tío! Al final, se suicida para que no le pillen. hum Si ya lo dijo Tuñón: ¡Mira tu futuro, Ernesto... ! Y se suicidó. si ¡Menudo spoiler nos hizo, ja, ja, ja... ! carcajada Y lo que me ha dejado a cuadros también es que, al menos, tres o cuatro personas se lo han querido cargar, y a la hora de la verdad, casi le guardan luto. ouch ¡Muy chocante todo... ! ouch El whisky que se ha bebido Ortega lo ha llevado Charo, y encima, Durán casi se la tiene que llevar a rastras, no fuera a ser que llamase a una ambulancia, que se le moría el amigo. Además, ésta diciéndole a Laura que habían ido a su casa a intentar evitar la muerte de Ortega. En definitiva, como suele decir: "Muerto el perro, se acabó la rabia". si No obstante, ¡¡¡se le va a echar de menos a Fernando Cayo, que no al personaje, como a los demás grandes actores!!! triste ¡Gran interpretación, sí señor! ¡Grandísimo actor! ¡Chapó! ¡Es un CRACK! Ha bordado su personaje hasta el final. bravo Tercero: El guión que ha dado risa en el capítulo de hoy: Raquel ha parido en unos minutos porque la redacción que yo sepa queda cerquita del Asturiano. No había restos de parto por ningún sitio, ella estaba como si nada, el Asturiano también... ouch La verdad es que podían molestarse en preparar un poco la escena, por no hablar que podían buscar a un bebé más pequeño. si si Por cierto, el niño se llamará Ricardo, como el padre de Durán, así lo ha dicho Raquel. si

Javier acompañará a Vicky a EEUU.

De otra parte, Llanos y Arturo toman la decisión definitiva de su futuro. Llanos y Arturo deciden quedarse en Madrid para alegría de Carvajal que le da la opción a Llanos de trabajar a media jornada para que pueda hacer prácticas como profesora.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me parece bien que Javier se vaya con Vicky y Víctor a Estados Unidos a empezar una nueva vida desde cero y, así, poder olvidarse de todo de todo lo vivido durante estos años y meses con su padre. sonriente Por otro lado, ¡qué majo Carvajal! Con sus virtudes y defectos o con sus luces y sombras, a mí, ha sido uno de los personajes que más ha gustado, por no decir el que más esta temporada. sonriente

Ignacio descubre el idilio de Pía y don Críspulo. Ignacio descubre el idilio de Pía y don Críspulo y les da su bendición. Algo que hará cambiar por completo la estricta actitud de su madre.

comentarloscapitulosii

Teresa no se atreve a contarle a Quintero la oferta de trabajo que ha recibido.
¡¡¡Muy buena la escena!!! Me ha encantado. sonriente Me encanta Nachete. sonriente Cuando Pía le ha dicho a Don Críspulo: "Machete, hijo mío"; y el otro le ha dicho; "Tampoco se pase ", y Nachete, escondido detrás del seto, ja, ja, ja... En cuanto a Pía, tan beata, tan pequeñica y concentrada, pero ¡¡¡vaya cómo engañaaba su personaje, ja, ja, ja... carcajada Y como Quintero se entere de mala manera de la oferta de trabajo que ha recibido Teresa sin que ella se lo diga, se va enfadar y con razón. asombrado

A tan solo un día de la boda, María está de los nervios y teme que la boda sea un fiasco porque hay invitados aún sin confirmar y otros que no no pueden ir en el último momento. Ignacio logra calmar a su futura mujer. Ignacio calma los miedos de María ante la boda.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y Luisita se ha quedado prendada del primo de Ignacio que es diácono y, también el encargado de oficiar el enlace de María e Ignacio. Los jóvenes no pueden reprimir el deseo de besarse y lo hacen a escondidas en pleno altar, cuando María, Ignacio y Pía les descubren la boda parece irse al traste... Luisita, a punto de estropear la boda de su hermana por un pecaminoso beso.

comentarloscapitulosii

Son buenísimos actores Jonás Beramí y Lucía Martín. sonriente La boda los va a tener sufriendo hasta el final, cuando no es por una cosa es por otra. triste Y Luisita, besándose en pleno altar con el diácono, primo de Ignacio, ja, ja, ja... carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#88
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
18/09/2018 18:09
Me ha emocionado muchísimo el final de la temporada. Como voy a echar de menos a Matilde, a Charo, a Vicky, a Carvajal, a Lalo, a Javier ... se han ido ganando mi corazón jajaja,
#89
msimple
msimple
18/09/2018 18:42
Me ha gustado el final de temporada, quizá por poner alguna pega me hubiese gustado que el cierre hubiese sido por parte de Félix Novoa en la carta a Durán, o incluso con voz en off de Marta Novoa en lugar de Gonzalo. También me hubiese gustado ver un final más cerrado para Lalo, Charo y Carvajal, pero supongo que nos hablarán de ellos la próxima temporada y de qué pasó con Avance Semanal.
#90
Pareja21
Pareja21
18/09/2018 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Final Temporada 6 - capítulo 255) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán inicia una nueva vida junto a Raquel y su hijo, decidido a rendir homenaje a Osuna.
La visita del Padre Argimiro ha sido clave para Diego, que ha recibido una carta de Felix en la que le ha agradecido que haya hecho justicia con su hija. Ahora, Diego, por primera vez, puede dormir tranquilo, su venganza ha culminado e intentará darle una nueva oportunidad a la vida junto a Raquel y a su hijo, mientras escribe una biografía sobre su padre. guiño Me ha gustado mucho la visita de Lalo, un amigo de los de verdad. Ambos se han agradecido esa amistad que hemos visto a lo largo de la temporada. sonriente

La herencia de Ortega recae en manos de una justa heredera.

Vicky y Javier visitan a Ignacio en el día de su boda para despedirse de él, la pareja emprende una nueva vida en Nueva York pero no querían irse sin desearle toda la felicidad del mundo en el día más especial de su vida. La pareja sorprende a Ignacio con unos billetes a la ciudad de los rascacielos para su luna de miel con María. Ignacio, emocionado con el regalo de boda de Javier y Vicky. Vicky y Javier se despiden de sus seres queridos, rumbo a Estados Unidos.

comentarloscapitulosii

Matilde acaba de despedirse de Javier y Laura que comienzan sus nuevas vidas fuera de España . Tener a Julián, aceptar la propuesta de Carvajal de dirigir la redacción y el fin de Ortega, hacen que Matilde vuelva a sonreír, pero un nuevo paso le hará la mujer más feliz del mundo. Julián sorprende a Matilde con un anillo de pedida.

comentarloscapitulosii

Primero: Pues la herencia de Ortega ha recaído en manos de Emilia, ya que Matilde no ha querido nada, ni Charo ( para Belén tampoco). si La verdad es que Emilia ha sido una justa heredera de la herencia de su hermano, pues, en su día, él no se la quiso dar. sonriente Segundo: ¿Y por qué no hubo billetes a Estados Unidos para Llanos y Arturo? ouch Son igual de amigos, y si me apuras, con menos medios económicos que Nacho y María... si Si yo fuera Llanos, a mí dolería. triste Tercero: Y de una boda, sale otra boda (la de Julián y Matilde). ¡Lo que me alegro! ¡¡¡Al fin, libres y juntos!!! sonriente

Con el fin de Ortega ha llegado la tranquilidad a la vida de Carvajal y de Charo. La romántica propuesta de Carvajal a Charo. Carvajal le propone a Charo un viaje, unos días juntos lejos de todo que tanto merecen tras los difíciles momentos vividos. Carvajal decide irse de vacaciones junto a Charo, dejando a una inesperada directora adjunta a cargo de Avance Semanal (Matilde).

comentarloscapitulosii

¡Menos mal que todo ha terminado y no les ha pasado nada a Charo y Carvajal! sonriente En algunos momentos, yo he temido por la vida de Charo. si Bueno, bonita pareja y ya a salvo de Ortega, que vaya lata ha dado. sonriente

Quintero acepta en nombre de Teresa la oferta para que su mujer se vaya a trabajar a Boston.
Quintero y Teresa se separan, de momento, por la distancia, ya que ella, finalmente, viajará a Boston, gracias a él, que cogió la llamada de la Universidad de Boston y aceptó el trabajo en su nombre. Esto da muestra de la generosidad de este hombre y el amor que siente hacia su mujer. sonriente

María e Ignacio se confiesan por pecar antes del matrimonio. A un día de casarse, María e Ignacio se han confesado por haber pecado antes del matrimonio. Pese a que los futuros esposos recalcan al padre que han caído en la tentación por amor, este se escandaliza poniéndoles una dura penitencia.

comentarloscapitulosii

El día más especial para María, ha llegado. Por fin podrá dar el 'sí, quiero' al hombre más importante de su vida y se siente dichosa por ello y por que su familia está tan emocionada como ella.María, nerviosa y emocionada el día de su boda.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ignacio y los Gómez preparan una sorpresa a María para la boda.

comentarloscapitulosii

Tras muchos nervios y una tediosa espera a que llegase el 'invitado especial', María camina hacia el altar del brazo de su padre y la cara de Ignacio refleja puro amor y emoción al ver tan radiante a la mujer de su vida. Ignacio, embobado al ver a María vestida de novia.

comentarloscapitulosii

El enlace de María e Ignacio, en peligro: "Esta boda no se puede celebrar". Tras muchos nervios, María e Ignacio se dan la mano en el altar dispuestos a darse el 'sí, quiero'. Marcelino irrumpe con una frase que alarma a todos, la boda no se puede celebrar porque aún falta por llegar un 'invitado especial'. María no entiende nada hasta que aparece la persona que tanto echa de menos en el día más especial de su vida: Gonzalo, su mejor amigo.

comentarloscapitulosii

María e Ignacio se dan el sí quiero con una visita muy especial.

comentarloscapitulosii

Ignacio ha movido tierra y mar para conseguir que Gonzalo, que partió a México, compartiese con su gran amiga María el día más importante de su vida. Gonzalo ha irrumpido en plena ceremonia para felicidad de la novia y ha pedido pronunciar unas palabras en honor a los novios. El emotivo discurso de Gonzalo que cierra la sexta temporada de 'Amar es para siempre' Un discurso emotivo que cierra una temporada maravillosa porque amar, es para siempre.

comentarloscapitulosii

Tras el emotivo discurso de Gonzalo, María e Ignacio han hecho su sueño realidad dándose el 'sí, quiero' ante las personas más importantes de su vida. Ahora sí, comienzan una nueva etapa llena de historias y más enamorados que nunca. María e Ignacio sellan con un beso su nueva vida de casados.

comentarloscapitulosii

Un mes a palo seco, no se lo cree ni el padre Argimiro. carcajada Pero bueno, hoy, reconozco que Los Asturianos me han hecho llorar. La escena entre Maria y Luisita me ha emocionado, y también la de María con Marcelino. Cuando quieren saben emocionarnos. snif Y por fin los tenemos casados. Gonzalo ha llegado para ver a su amiga y a Ignacio convertidos en marido y mujer. Precioso discurso el que ha leído y bonito broche para la temporada. sonriente Me ha gustado ver a los niños y me ha faltado la más pequeña: Catalina. He echado en falta a Leonor, Lola y Clara, pero supongo que no es fácil traer a actores y actrices que ya se fueron para un único capítulo. Pues nada que vivan los novios y, ahora, les veremos en una nueva etapa: la de casados. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#91
Pareja21
Pareja21
18/09/2018 21:45
SÉPTIMA TEMPORADA.

comentarloscapitulosii
#92
amadorseries
amadorseries
18/09/2018 22:29
A ver lo de que le den a Ignacio billetes yo lo interpreto como un regalo de bodas ya que no van a poder acudir a la boda. A mi una escena que me ha gustado mucho es la despedida de Vicky y Llanos
#93
leiva143
leiva143
19/09/2018 07:10
Final previsible y soporífero, me lo pude haber ahorrado. hum
#94
Pareja21
Pareja21
19/09/2018 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 1) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras presentarse en la iglesia para sorpresa de María, ésta y Gonzalo se ponen al día de todo lo que ha sucedido en sus vidas en estos últimos años. Gonzalo le confiesa a María que está enamorado.

comentarloscapitulosii

Menos mal que hemos podido ver algo más de la boda de María e Ignacio, que, ayer, nos supo a poco. sonriente Y por cierto, ¡¡¡muy guapo este chico, Fernando Guallar!!! sonriente

Descubrimos que ha sido de nuestros protagonistas tras una elipsis de cinco años. La plaza de los Frutos ha cambiado con la llegada al año 1975, el hostal ha pasado a ser un majestuoso hotel del que vemos salir a Benigna camino al cementerio para recordar un triste suceso del pasado. "Amar es para siempre" arranca su séptima temporada en el año 1975 con Benigna recordando un trágico suceso.

comentarloscapitulosii

¡Pobre Benito! Ahora, entiendo porque Loppard no veía nada... Benito murió de diabetes. Al parecer, según ha contado Benigna, con la obra del que es el actual hotel, su marido no se cuidaba. Marcelino ha achacado la muerte de Benito a que comió de un postre que hizo él y se ha sentido culpable. Una pena, la muerte del marido de Benigna. snif Desgraciadamente, moría gente por ese motivo. Hoy en día, es difícil, pero, en aquellos años, no había tantos adelantos. snif Lo que no me ha parecido creíble es que, después de un año, Benigna estuviera tan resignada. no Con lo que le costó superar la muerte de Arratia...

Ana cree que pronto se hará justicia por la muerte de su hermano y la invalidez de su novio Manuel por un accidente laboral por falta de seguridad en una de las obras de la familia de La Vega. Pero Manuel no ve salida y no tiene fuerzas de vivir. Ana, desesperada con la actitud de Manuel: "Tienes que ir al juicio, tienes que hacer justicia".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Conocemos a la familia De la Vega y descubrimos las malas artes de Salvador, el patriarca, que soborna a Manuel, un antiguo trabajador, para no ir a juicio por un accidente laboral que le dejó en silla de ruedas. Salvador soborna a Manuel para que no testifique contra su negocio.

comentarloscapitulosii

La familia de la Vega tiene un gran plan: hacerse con el hotel de Benigna y poco a poco, adueñarse de la Plaza de los Frutos entera donde querrán convertir El Asturiano en un parking. La familia de la Vega: "La Plaza de los Frutos será nuestra".

comentarloscapitulosii

Primero: Me gusta cómo trabajan María Castro y Borja Maestre (Ana y Manuel). En el capítulo de hoy, me han parecido los más realistas. sonriente sonriente Segundo: Primer untamiento de la temporada (de pasta, digo) para que Manuel se calle y no declare contra él (Salvador De La Vega) en el juicio. diablo Salvador de La Vega es malo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Ortega. no Claro que Fernando Cayo ha dejado el listón muy alto: lo bordaba. sonriente ¡¡¡Y ains... , Manuel ha sido bobo!!! triste ¡¡¡Ya verá cuando se entere su novia!!! Qué se enterará prontito. asombrado Tercero: ¡Pues empezamos bien... ! Con Domingo, ayudando a la familia de La Vega a hundir a Benigna. diablo Y Carlos, que va en línea de su papi. hum Creo que, en esta temporada, vamos a tener varios malos. ouch A mí la madre de los de La Vega me parece de lo peor. Me da que va a ser la más arpía de todos. diablo

Carlos coquetea con María. Carlos se queda embobado de María al verla entrar al King's. Sin dudarlo ni un segundo, Carlos se acerca a María e intenta camelársela, pero María sabe frenarle los pies a tiempo.

comentarloscapitulosii

Carlos ha sido babosón con María en el King´s. hum No obstante, María ha sabido pararle los pies. si asombrado

Ignacio, empujado por María, no es capaz de decirle a Quintero que Teresa ha rehecho su vida. El joven no piensa en otra cosa que ser padre y aprovecha los momentos que su mujer no está de rodaje para "ponerse a ello". Ignacio, obsesionado con ser padre.

comentarloscapitulosii

¿Pero qué le han hecho a Ignacio? ¡¡¡Qué pinta tiene Nachete!!! Me gusta el personaje sonriente, pero le han plantado unas patillas... , que no le pegan ni con cola, aunque, en la época, se llevaran. no En cuanto a lo de Ignacio de ser padre, o bien, uno de los dos es estéril y no puede tener hijos; o María está tomando pastillas anticonceptivas para no quedarse embarazada en estos momentos por su carrera. ouch

Y por último, eso de "estrellas", refiriéndome al Hotel La Estrella, es excesivamente a hoteles, restaurantes etc. , en España es algo más moderno, entonces, tres estrellas debía ser un alojamiento muy digno y, con suerte, había en los hoteles porque personalidades varias y parejas de recién casados eran quienes ocupaban la habitación mejor dotada de cada establecimiento que se preciara. Tengo entendido que así funcionaba. si Con respecto a las suites, aquí te hacen suites hasta en la pensión mediocre. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#95
Pareja21
Pareja21
20/09/2018 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 2) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana se reúne con su cuñada tras la trágica muerte de su hermano, la cómplice conversación se torna en la ira de Ana al cruzarse con Carlos de la Vega, familia que le arruinó la vida. Ana, desata su furia al encontrarse con Carlos de la Vega.

comentarloscapitulosii

Ana culpa a los de la Vega de su tragedia familiar y toma una importante decisión respecto a Manuel. Ahora que el juicio es inminente, Ana retoma con ilusión los planes de casarse con Manuel. Ana a Manuel: "¿Quieres casarte conmigo y hacerme la mujer más feliz del mundo?".

comentarloscapitulosii

Primero: En el capítulo de hoy, hemos conocido a la que fue novia del hermano de Ana, que parece se ha enamorado de nuevo e intenta mirar hacia adelante. sonriente Para Ana no ha sido fácil encontrarse con Carlos de la Vega, y ha decidido irse del local antes de enfrentarse a él. si Segundo: Pero Ana no tira la toalla, tiene esperanzas en ganar el juicio y quiere ilusionar a Manuel, por eso, ha retomado con él los planes de boda y, de momento, parece que él ha aceptado, aunque su mirada cuando la abraza no me ha gustado nada. no Veremos a ver que pasa con Manuel, aunque mucho me temo que el juicio no lo ganarán, porque Los de La Vega lo impedirán... ouch

Ascensión se molesta una vez más con su hijo Gabriel porque no se involucra en el núcleo familiar, algo que enfurece a Ascensión que se deja la piel en que la familia permanezca unida. Salvador intenta calmarla haciéndole ver que cada uno tiene su propia vida y no por ello dejan de quererla. Salvador a Ascensión: "Todos te quieren, te respetan y te temen".

comentarloscapitulosii

Ésta (Ascensión) es la gobernanta de la familia. diablo Espero que la hija de Gabriel no herede los genes de su familia paterna. no Por cierto, le da un aire a Blanca Parés (Alba Novoa). si Gabriel parece buena persona, espero que lo sea, pero ya nos tienen acostumbrados a darle la vuelta a los personajes, así que no sé. ¡Ya veremos... ! ouch ¡Y qué barbaridad! ¡Qué casa! Quizás demasiado clásica para el estilo decorativo de entonces en la que, sobre todo, los nuevos ricos, como parecen ser los de esta familia, se mandaban construir chalets lujosos, pero más "rompedores" o se instalaban en pisos carísimos, pero más vanguardistas en los que era evidente que no había nada heredado. [;]

Pelayo oculta un secreto a su familia.

Ignacio miente a María. Ignacio se ve incapaz de contarle a Quintero que Teresa tiene novio, algo que oculta a María y que desemboca en un malentendido en el que Marcelino habla con Quintero libremente del novio americano de Teresa. La terrible metedura de pata de Marcelino.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Pelayo, hoy, me he quedado con la intriga de qué le sucede a éste y qué es lo que dice esa misteriosa carta del banco y que tiene que ver con Clara, a la que ha llamado enseguida. Veremos a ver cuál es el nuevo apuro al que se enfrenta Pelayo... ouch Tenemos también a una Luisita que no quiere estar a la sombra de su hermana y reclama su puesto en el King´s como encargada. Imagino que María, que es tan buena gente, finalmente accederá a dejar a su hermana como encargada del local. sonriente Y Marcelino no escarmienta no , igual de metepatas. asombrado Pero, ¿y cuándo no la mete, que le hago una fiesta? ouch fiesta Este hombre es siempre un boca chanclas. hum

comentarloscapitulosii

Benigna, demanda. Mientras Marcelino y Benigna intentan frenar una demanda por intoxicación, los de la Vega buscan nuevas formas de ponerles la zancadilla.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jesús descubre el secreto de Amelia. Jesús descubre que Amelia trabaja como vedette. ¿Será capaz de guardarle el secreto?

comentarloscapitulosii

Jesús ha descubierto el secreto de Amelia, es vedette. Una doble vida que Amelia le ruega mantenga en secreto, para darle algo a cambio la joven le promete un número exclusivo en una habitación del hotel... El sensual y traicionero show clandestino de Amelia a Jesús.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡pero qué malísimos son Los de La Vega! De nada le ha servido a Marcelino evitar que los de la peña pongan la indemnización, Salvador, después de ser informado por Domingo, ha utilizado sus contactos en el Ministerio para que el hotel haya recibido una inspección de sanidad y tenga que pagar una multa millonaria. Esta familia es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. diablo Y mientras, vemos que a Gabriel no le gusta pasar mucho tiempo con la familia, y menos con su hermano Carlos, y que la hija le ha salido rebelde, pero es normal, pues la ausencia de su madre le pesa. Parece que la chica si que tiene una buena relación con su tío, a pesar de su padre. si Y Jesús es el chivato de Domingo hum , pero, al parecer, Salvador no se fía mucho de él porque le ha dicho a Domingo que espera que no se vaya de la lengua. si La verdad es que, ahora, estoy cambiando mi percepción del personaje de Jesús. Ya decía yo que el personaje de Críspulo Cabezas fuera tan bueno como nos lo pintaban. no ¡Si es que tiene cara de malote... ! carcajada Por otro lado, Amelia le ha pedido a Jesús, que ha descubierto que es vedette, que lo mantenga en secreto. si ¿Guardar un secreto? ¿En esta serie? ouch Pero si no saben lo que significa esa frase. carcajada Y Jesús intenta hacerse el gracioso, pero no lo consigue no y, además, en el capítulo de hoy, ha pecado de ingenuo, aunque le está bien empleado por metomentodo, por intentar indagar en la vida de Amelia colándose en su habitación y querer que ésta hiciera una actuación sólo para él. si Ahí se ha quedado atadito si , eso sí, ha traido consecuencias para Amelia, y es que Domingo se ha enterado a lo que se dedica en realidad cuando pide las noches libres. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#96
Pareja21
Pareja21
21/09/2018 21:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 3) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana invita a casa a Verónica, la mujer de su difunto hermano, para darle la buena noticia de la boda. Verónica aprovecha el momento para decirles que quiere testificar en el juicio para hacer justicia, pero a Manuel no parece hacerle buena idea. Verónica: "Quiero ayudaros en el juicio, tenemos que hacer justicia".

comentarloscapitulosii

Ana descubre la verdadera razón por la que Manuel no quiere ir a juicio. Ana descubre la traición de Manuel. Al igual que su madre, Manuel ha aceptado el soborno económico de los de la Vega para no ir a juicio. Llena de ira, Ana le reprocha a Manuel que se haya rendido tan fácilmente.

comentarloscapitulosii

A mí esta historia me está recordando a un Dallas, o algo así. Ana (Pamela), enamorada de Gabriel (Bobby) y haciendo frente a Carlos (JR). ¡Ya lo estoy viendo! si Veremos cómo avanza... ouch

Luisita consigue su deseo. Luisita le cuenta a María sus frustraciones y consigue así lo que desea: ser la encargada del King´s.

comentarloscapitulosii

Luisita tenía razón con reclamar el puesto de encargada. si

Un malentendido hizo que Quintero se enterase de que Teresa tiene un novio americano. Ignacio teme que Quintero se hunda tras conocer que Teresa ha rehecho su vida. Ignacio y María, el mejor apoyo de Justo que tiene el corazón destrozado. Destrozado, Justo se presenta en casa de María e Ignacio que le hacen ver que nunca estará solo y que sabrá salir adelante.

comentarloscapitulosii

El mejor apoyo hasta que le ven entrar por la puerta con la maleta. carcajada carcajada ¡Y a Quintero también ya vale! ¡Qué pocas luces... ! ¿A quién se le ocurre meterse en casa del sobrino? ouch

Tras informar a Benigna, Domingo pone a Amelia entre la espada y la pared: trabajar en el hotel o en el cabaret. Domingo presiona a Amelia para echarla: "Lo que estás haciendo es indecente y perjudicial para este negocio".

comentarloscapitulosii

De otra parte, debido a las diversas irregularidades que han detectado en el hotel, Benigna va a tener que pagar una cuantiosa multa. Los De la Vega tienen a Benigna en el punto que querían, es hora de hacerle una oferta por el hotel. Benigna se piensa mucho qué decisión tomar pero, finalmente, decide seguir adelante con el hotel. Benigna rechaza la jugosa propuesta de la familia de la Vega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, por el sermón que Domingo le ha echado a Amelia, parece que el que se sabe al dedillo lo que se cuece en un cabaret es él y que le gusta ir a este tipo de sitios. Todo esto, a medida que hablaba. hum Lo que me extraña es que si esta ahí para lo que está, que le importa lo que haga la chica en su tiempo libre, fuera del hotel. ouch Miguel Hermoso siempre o casi siempre hace de malo. si Me gusta cómo trabaja. sonriente Por cierto, está más delgado que cuando hizo "Yo soy Bea". si ¿Estará enfermo? ouch Y Jesús tiene poca gracia. hum Por otro lado, llevamos tres capítulos y ya estamos repitiendo situaciones: el inspector untado que encuentra falsos problemas, como cacas de ratas, etc. , porque un hdp quiere con todo. ¡El archivo, lionistas! si Y Benigna ha dicho que tiene que pagar el préstamo que pidieron para el hotel además del dinero prestado por Fortunato para hacer algún arreglo más... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#97
ficticia
ficticia
23/09/2018 18:07
Como la venta de la antes pensión y ahora hotel la estrella está a la vista quería saber si en su día los asturianos tenían algo de parte en el negocio. Si no recuerdo mal manolita estaba implicada en algún grado. Me he perdido, después de tantas temporadas
#98
msimple
msimple
23/09/2018 18:43
Ficticia, yo también me quedé dándole vueltas a ese tema. Creo que lo último que llegaron a mencionar fue que el negocio en sí era de Benigna (desde la tercera temporada) pero que los pisos en los que estaba es hostal eran de Belén (personaje de Anna Barrachina en la 1 y 2 temporada de AEPS), supongo que se habrán olvidado que los pisos eran de Belén...
#99
Pareja21
Pareja21
24/09/2018 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 4) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Manuel dejó a Ana tras ésta descubrir que su madre y novio habían cedido al chantaje económico de Salvador de la Vega para no ir a juicio. Tras esta dramática situación, Ana no se deja vencer e intenta solucionar las cosas con Manuel. Pero Manuel lo tiene claro, no quiere seguir adelante con su relación con Ana, nunca más. Manuel toca fondo en su depresión y rompe con Ana. Manuel rompe su relación con Ana. Ana, rota de dolor tras el duro rechazo de Manuel.

comentarloscapitulosii

Esta chica se llama Ana, no Natalia. si Oculta su verdadero nombre, supongo que para vengarse de Los De La Vega. ouch Y Manuel no tiene ganas de luchar. Es un hombre vencido por el accidente y su discapacidad, pero, sobre todo, porque ha dejado de creer en la justicia. No me parece que se sintiera culpable porque cuando era un obrero bebiera en horas de trabajo, sino porque su actual adicción a la bebida hace más creíble aquello de lo que Salvador lo quiere acusar. triste

Salvador, hospitalizado tras sufrir un infarto, decide cambiar su testamento, lo que provoca un enfrentamiento con su mujer y con Domingo. Domingo ha sido su hombre de confianza, quién sabe secretos de la familia de La Vega y que piensa sacar a la luz si no le añade al testamento. Domingo chantajea a Salvador para que cambie el testamento.

comentarloscapitulosii

Ana decide visitar a Salvador en el hospital. En la habitación y a solas, Ana se enfurece con Salvador quién la trata con desprecio. Salvador entra en crisis y Ana se niega a darle ayuda... su muerte cargará a sus espaldas. Ana deja morir a Salvador: "Tiene lo que se merece".

comentarloscapitulosii

Primero: ¿A qué se referirá Domingo cuando habla de lo que ha hecho por Salvador? ouch ¿A qué hijo se refiere? ouch ¿Qué línea ha cruzado? ouch Los guionistas pueden estar jugando a meter dudas o al despiste. ¿Qué tendría de sorprendente que Salvador se hubiese aliado con Carlos para hacer algo alegal o directamente ilegal? ouchT al vez Gabriel tenga algo oscuro en su pasado de lo que se arrepiente y por eso se ha alejado. ouch Por eso, querría Salvador avisarle de que Domingo lo sabe y que debe evitar que su hermano se entere. ouch Al fin y al cabo, si el del secreto es Carlos, ¿cuál sería el problema si se entera Gabriel, si ya no trabaja para la familia? ouch En cambio, al revés, sí podría crear conflicto porque Carlos es la mano derecha de su padre. si Por eso, Salvador no quiere dejar a Gabriel con menos acciones. Al fin y al cabo, Gabriel fue quien colaboró con Salvador en los inicios. si Segundo: ¡Jolín, qué bien han hecho la escena María Castro y Ricard Borrás! Ésta lo demuestra. bravo bravo Me gusta cómo trabaja María Castro. He visto a la actriz en otras series y lo hace muy bien. Tiene carácter. sonriente

Se acabaron las diabluras en la cama para María e Ignacio. Ignacio y María mantienen viva la llama de la pasión, pero una visita a horas intempestivas hará que su intimidad se vea anulada. Quintero se instala en su casa. Gracias a Marcelino, Ignacio ve el lado bueno de la situación, pero María no está tan convencida.

comentarloscapitulosii

Quintero se ha instalado, de manera temporal, en casa de María e Ignacio. A María no le ha hecho mucha gracia, más aún cuando Quintero le ha sorprendido desnuda en el baño. Tras hablarlo con Ignacio, la pareja promete sobrellevar esta intromisión de su vida privada con la mayor positividad posible. Ignacio y María llevan con positividad la llegada del inquilino sorpresa.

comentarloscapitulosii

Pues Quintero ya se ha instalado con Ignacio y María y la ha sorprendido a ella desnuda, que se acaba de duchar. si

Tras intentar pedir un préstamos al banco, Benigna no tiene otra salida que vender su hotel. Benigna no tiene otra alternativa que vender el hotel La Estrella a la familia de la Vega. Tras un denegado préstamo por parte del banco a Benigna para salvar el hotel La Estrella, Benigna aceptó la propuesta de la familia de La Vega para adquirir el hotel. Antes de firmar, Benigna quiere añadir una cláusula más al contrato: que todos los trabajadores mantengan su puesto. Carlos de la Vega, nuevo director del hotel La Estrella bajo una inamovible condición. Carlos toma el control de La Estrella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, a pesar del cambio de dirección, Amelia pelea por recuperar su puesto y lo consigue. Pese a ocultarle ser vedette, Carlos le confiesa que era algo que ya sabía. Carlos de la Vega, prendado de Amelia le da una nueva oportunidad en el hotel La Estrella.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡vamos a ver! ¿A qué tanto follón con que Benigna montase un hotel de tres estrellas, meter a una familia sin escrúpulos, queriendo adueñarse del barrio para finiquitar ese asunto de hacerse con el hotel en cuatro capítulos? ouch O se estancan en una trama lo indecible, o ponen el turbo y ¡venga! ¡No, no y no! no ¡Y qué poca gracia tiene Jesús, el botones! no Éste ha dicho en la reunión de Benigna para decirles a los empleados que ha vendido el hotel a Los De La Vega: "A mí no me van a echar. No pueden prescindir de un botones de mi categoría". Claro que no le iban porque es un infiltrado de Domingo y de la familia De La Vega... hum Por otro lado, Domingo es un reprimido a quien le gusta Amelia más que el arroz con leche y esos tipos son muy peligrosos. asombrado diablo Y Carlos De La Vega, prendado de Amelia, le dado una nueva oportunidad en el Hotel La Estrella a pesar de saber que es vedette. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#100
Pareja21
Pareja21
25/09/2018 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 5) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Manuel le pide, nuevamente, a Ana que se marche pero esta se niega porque quiere luchar por su amor. Manuel echa a Ana de casa mientras ella le ruega quedarse con un "déjame quererte". Tras las duras palabras de Manuel, Ana decide hacer la maleta para comenzar una nueva vida.

comentarloscapitulosii

Ana pide ayuda a su cuñada para comenzar su venganza. Necesita que le consiga una identidad falsa para adentrarse en el hotel La Estrella y hacer justicia por todo el daño que la familia de La Vega le ha causado. Ana comienza su venganza cambiando de identidad.

comentarloscapitulosii

Tras la dolorosa ruptura con Manuel, Ana siente que ha perdido a todos los que quieren y decide luchar para vengarse de la familia de La Vega. Con la ayuda de su cuñada, Ana consigue una identidad nueva con la que se presenta en el hotel La Estrella. Ana se convierte en Natalia Medina para adentrarse en la familia de La Vega y comenzar su venganza.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Yo creo que quiere hundir a la familia De La Vega por la vía legal, ahora, que paguen por sus otros chanchullos, sino por el accidente que mató a su hermano y ha dejado impedido y hundido a su ya ex novio. Su plan sería encontrar pruebas irrebatibles en su contra, acaso más muertes en otros armarios, etc. , y así poder dejarles en la miseria económicamente y algunos en la cárcel, con una reputación que imposibilite que remonten, aún en el clima de corrupción de esos (y estos) años. Sí. Su cuñada le ha conseguido de comisaría una identidad falsa (Natalia Medina) para adentrarse en el Hotel La Estrella y así vengarse de la familia De La Vega. si Mucha venganza si, pero seguro que se enamoran Gabriel y ella (Ana "Natalia) ouch y, después, irán a por Carlos, que bastante mal me cae. hum Y me encanta cómo trabaja María Castro. Es muy buena actriz. sonriente

La familia organiza un funeral íntimo por Salvador, reuniendo a familiares y amigos. Ascensión recibe una inesperada y desagradable visita en el cementerio.

La familia se reúne para la lectura del testamento.

La decisión de Ascensión que descoloca a Gabriel. Ascensión decide instalarse con Gabriel y Mónica. Algo que Gabriel no se toma demasiado bien.

comentarloscapitulosii

Primero: Salvador tenía 57 años. Éste era un poco joven para tener una nieta adolescente. si Señora Rivera. ouch Ese apellido es el mismo que figura en el Panteón, el de una mujer, debajo de un De La Vega. si Aunque es muy manido es muy posible que uno de los dos hijos tenga o un padre o una madre diferente. La madre De La Vega siente debilidad por Carlos... ¿hijo suyo, pero de otro hombre? ouch Por otro lado, tenemos la tal Señora Rivera, que no hemos visto y que debe tener mucho que ver con Salvador... ¿y si fuera Gabriel hijo de estos dos? ouch Aquí, me huele raro. ¡Uysss, aquí hay gato encerrado! si ¿Quién se supone que es tal Señora Rivera que se ha presentado en el entierro y que Ascensión no ha querido ver? ouch ¿Y esa "carta " de advertencia de Salvador avisando a uno de sus hijos de mantener un asunto en secreto que si se supiera destrozaría a la familia y del cual Domingo también le amenazó con desvelar antes de morir? ouch Veremos... ouch Segundo: Además, cuando Ascensión le ha dicho a Carlos que podría haber sido mucho peor... ¿Peor cómo, en qué sentido? Entre eso y que Domingo sea como de la familia en palabras de Salvador, pero no le deje nada... ouch Tercero: La casa de Gabriel es la de Los Ortega. Es el mismo con otro decorado, pero han abierto la pared de detrás del sofá y han cambiado mucho el estilo del piso. si ¡Y ijujú! La cara de padre e hija ha sido un poema cuando Ascensión ha dicho que se quedaba para siempre. carcajada ¡Qué señora más controladora! ¡Ni qué el hijo no se apañara solo! no La niña ya es mayorcita. si Por cierto, es muy buena actriz Anna Azcona! bravo

La muerte de Salvador reúne a los viejos amigos de Miguel.
Pues hemos conocido a los viejos amigos de Miguel: Álvaro De La Vega (hijo de un primo de Salvador De La Vega y ahijado de éste) y Carolina Álvarez, que han venido para el entierro de Salvador. sonriente ¿Soy yo? Me ha parecido que Carolina está coladita por Álvaro. si sonriente

Ignacio, aconsejado por Marcelino, sorprende a María para tener un poco de intimidad. Cuando la pareja, por fin comienza a disfrutar de un momento íntimo a solas, Manolita y Marcelino arrollan en la habitación. Ignacio sorprende a María con una romántica e interrumpida estancia en el hotel La Estrella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Lionistas, en el año 1975, ya no se pedía el libro de familia cuando te alojabas en un hotel. no ¡Qué pesadilla de Manolita y Marcelino! ¡Qué escena más tonta, por favor! Con Marcelino, dándoles consejos íntimos... ¡Qué absurdo todo! duermo Y Jesús, que no tiene gracia ninguna. no Me encanta el actor Críspulo Cabezas, pero aquí le han dado un personaje de bobo, repelente y vil, que no le pega nada. no Le pega más un malo sin escrúpulos, como su personaje de Braulio en "Amar en tiempos revueltos". si

Y por último, Benigna empieza su vida como nueva rica.
Dijeron que Benigna iba a estar más insoportable que nunca. ¡Lo que nos faltaba ya! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente