FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#121
Pareja21
Pareja21
26/10/2018 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 27) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia le cuenta a Amelia que se ha colado en la suite de Carlos para buscar información acerca de Covadonga, la mujer fallecida de Gabriel. Por poco, Natalia es sorprendida por Carlos y Ascensión. La joven le confiesa a Amelia que no parará hasta descubrir el secreto de la familia de La Vega. Natalia: "Gabriel es un buen hombre y voy a descubrir qué pasó con su mujer".

comentarloscapitulosii

Natalia, a punto de ser descubierta. Los robos en el hotel suponen un bache para los objetivos de Natalia, ya que Domingo va a registrar todas las habitaciones y ésta teme que encuentren los papeles del atestado del accidente de Covadonga, la mujer fallecida de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Domingo, bajo petición de Ascensión, puso en marcha el plan del robo en el hotel para despedir a Natalia. Tras ser la primera sospechosa y descubrir que entre sus cosas personales están las joyas robadas, Natalia es acusada y despedida delante de toda la plantilla del Hotel la Estrella. Natalia, acusada y despedida del hotel.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia ha esperado a que Carlos estuviera durmiendo como un tronco para salir de debajo de la cama de éste y de su habitación. Esto le ha dicho ella a Amelia. si Segundo: Me da que Carlos se entendía con Covadonga y pienso que Mónica pueda ser hija de él. ouch Todo es posible. Esto es una teoría mía. si Carlos vive en el hotel. Es más quiere vivir allí solo y así hacer sus tejemanejes libremente y llevarse a sus amiguitas a la habitación (aprovechando el momento, digo que éste se gasta el sueldo en amiguitas de compañía). siTercero: ¡¡¡Vaya tela Ascensión y Domingo con lo de los robos en el hotel!!! Este último, a petición Ascensión, no ha parado hasta que no ha despedido a Ana Natalia del hotel. diablo diablo

La accidentada salida del primer número de "Hasta Luego" hará que Carolina y Álvaro den el pistoletazo de salida a su relación. Movido por los consejos de su familia y de Miguel, Álvaro se replantea que Carolina pueda ser la mujer de su vida y decide lanzarse a besarla. Álvaro se lanza a besar a Carolina.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Absurdo!!!

María y Amelia tratan de evitar que Luisita haga el ridículo en la prueba de casting, a pesar de la emoción que siente Luisita. Amelia y María evitan que Luisita haga el ridículo.

comentarloscapitulosii

María y Amelia se enteran de que la prueba de casting de Luisita se ha adelantado y deciden no avisarla para evitar que haga el ridículo. Cuando Luisita se entera rompe en llanto y enfado con ambas. Luisita, destrozada tras la sucia jugada de María y de Amelia.

comentarloscapitulosii

Luisita es un desastre de actriz, pero tiene razón: ni Amelia ni su hermana son nadie para ocultarle que la prueba la han adelantado. La chica ya es mayor para tomar sus decisiones y cargar luego con el ridículo que pueda hacer. si Además, vuelve María a comportarse con la misma cobardía de siempre. Tendría que haberle dicho desde el principio que la interpretación no era lo suyo, que lo hacía fatal y que ni mucho menos iba a dar la talla en la prueba. si Si después de eso, Luisita seguía insistiendo en presentarse, ya sería cosa suya. si Pero en vez de eso, se ha callado porque no tenía valor para enfrentarla a la verdad y ha aprovechado el adelanto de la hora de la prueba para impedir con triquiñuelas que se presentase. no María es que no aprende. no Va de una en otra. Claro que como luego todos se lo perdonan todo, no tiene necesidad de cambiar de actitud. no

Ignacio intenta ampliar sus contactos con ejecutivos extranjeros, pero su limitado conocimiento del inglés se lo impide. Ignacio y su catastrófico inglés para hacer negocios.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marcelino espía a Silvia, la nueva vecina temeroso de que ésta monte una casa de citas en el piso de arriba.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ha sido horroroso el numerito de Ignacio con el Inglés y Henry Ford. ¡Una pena! triste Por otro lado, a mí me da mala espina Silvia. Me huele mal todo este rollo. hum No sé si será una estafadora y ha montado ese numerito para sacarle todo lo que pueda a Justo. ouch Pero es que, oportunamente, le han robado los ahorrados, cuando el día anterior dijo que no tenía nada ahorrado. carcajada hum

Y por último, Benigna recibe una invitación para ir a merendar a casa de Ascensión y pide a Quintero que la acompañe.
¡Bueno, ya lo que nos faltaba que Quintero acompañe a Benigna a merendar a casa de Ascensión... ! no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#122
Pareja21
Pareja21
30/10/2018 21:58
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 29) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel no va a dejar que su madre se salga con la suya y Natalia no vuelva a trabajar en el hotel por la trampa que le puso. Gracias a Gabriel, la policía se encarga del caso del supuesto robo de Natalia. Ha hablado con la policía y ha conseguido aclarar lo sucedido. El responsable del robo era un cliente que no estaba satisfecho con el trato de Natalia, por eso, intentó incriminarla en el robo. Gabriel se lo comunica a Domingo y le pide que reúna a todos los trabajadores para informarles. Además, le deja claro que Natalia volverá a su puesto de trabajo inmediatamente. Gabriel soluciona el conflicto del robo y consigue que Natalia se reincorpore al trabajo.

comentarloscapitulosii

Gabriel le cuenta a Natalia que la policía ha aceptado que ella no es la responsable del robo, aunque no le ha dicho toda la verdad de la forma en la que lo consiguió. Gabriel a Natalia: "Te quiero y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti". Gabriel promete a Natalia que ni su madre ni su hermano volverán a meterse en su relación. En ese momento, entra Ascensión muy enfadada. No entiende cómo ha conseguido que la policía culpe a un cliente y sigue sin fiarse de Natalia. Gabriel le advierte de que si se vuelve a entrometer en su relación se marcha de casa definitivamente.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia necesita entrar de nuevo en la habitación de Carlos de la Vega. Amelia no está dispuesta a ayudar a su amiga esta vez, pero no va a contar nada. Natalia se cuela en la suite de Carlos y descubre algo que no esperaba. Natalia consigue entrar en la habitación y descubre algo que nunca había imaginado. Natalia descubre el gran secreto que esconde Carlos de la Vega. Recuerda haber escuchado a Ascensión hablar con Carlos sobre un sobre muy importante. Encuentra el sobre y se queda realmente sorprendida, ¿qué es lo que ha descubierto?

comentarloscapitulosii

Primero: A Domingo se la ha quedado cara de pasta de boniato cuando Gabriel le ha dicho que el responsable de los robos del hotel era un cliente que no estaba contento con el trato de Natalia y, por eso, quería incriminarla y le ha pedido que reuniese a todos los trabajadores para informales y que Natalia se reincorporaba a su trabajo inmediatamente. carcajada Segundo: Me da pena Gabriel. Se está enamorando como un tonto de Ana Natalia. triste Y por mucho que le prometa su queridísima madre a Gabriel, ya está planeando algo más gordo para quitarla de en medio. diablo Tercero: Pues, como nos imaginábamos, Carlos mantenía una relación con Covadonga, la mujer de su hermano. si Ana Natalia ha descubierto en el sobre que había en la suite de Carlos una foto de él con Covadonga y, detrás, una nota de ella que ponía: "Nunca olvidaré los días que pasamos juntos en Lisboa" (más o menos). si

Jesús acusa a Álvaro – y con razón - de plagiarle un chiste, pero gracias a Nieves, consiguen que la cosa no vaya a mayores. Jesús está muy enfadado con Álvaro porque le robó el chiste de la oveja y lo publicó en la revista sin reconocerle como autor. Álvaro se disculpa con él contándole que bebió mucho en la fiesta y, a la mañana siguiente, se acordó del chiste, pero no recuerda que se lo contó Jesús. Éste decide perdonarle, pero le hace una nueva propuesta: "Podría tener una sección en la revista contando mis chistes".Jesús perdona a Álvaro y le propone una nueva sección para la revista. Álvaro no sabe cómo salir de esta situación sin ofender a Jesus, pero Nieves tiene la solución perfecta.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Cuánta bobería éstos! Parecen niños de colegio. hum duermo

Luisita no superó la prueba a la que se presentó como actriz y Amelia intentó consolar a su amiga con mostrándole su primera crítica. A pesar de su buena intención, Luisita no se animó con ello, incluso su enfado aumentó. Amelia no podía dejar que las cosas siguieran así y ha vuelto a reunirse con su amiga. Esta vez, le ha entregado una crítica "del futuro", que habla de todo el talento que tiene su amiga Luisita. Amelia consigue animar a Luisita: "Eres el sol que ha venido para iluminarnos a todos". ¡Este plan sí que ha funcionado!

comentarloscapitulosii

¡¡¡Uy, no sabéis la cantidad de gente que está haciendo cine y series solo por tener una cara bonita o apellido!!! si Y algunos, sin ser guapos o ser hijo/a o hermano/a de... , tendrían otros méritos, incluso para conseguir premios. si ¿Y cómo puede presentarse Luisita a una prueba de actriz sin preparación alguna, ni experiencia? ouch Y lo más gracioso de todo: hincharse a llorar porque hizo el ridículo... ouch Ya se lo habían avisado y, si es adulta para tomar sus propias decisiones, también para encajar los fracasos. si

Benigna se ha enterado de que Justo no se encontraba mal cuando abandonaron el evento con Ascensión y está muy enfadada con él. Quintero cree que es el mejor momento de contar la verdad a su amiga aunque eso implique dañar sus sentimientos. Justo desvela a Benigna que Ascensión no es una buena amiga. Quintero revela a Benigna que Ascensión y sus amigas se reían de ella. Cuando le cuenta la verdad, Benigna se da cuenta de que es un verdadero amigo y olvida por completo su enfado.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Quintero salda la deuda de Silvia con la madame. Eso sí, no le saldrá gratis a la ex prostituta, ya que a partir de ahora trabajará de secretaria en el bufete.
Por un lado, ¡qué buen amigo ha sido Quintero con Benigna! Le ha abierto los ojos de la mala pécora de Ascensión. sonriente Por otro lado, Quintero ha dicho que la cantidad que ha pagado, que, al parecer, es alta, para él es "asumible", en cambio, tuvo que dejar el piso por no poder pagar el alquiler y, ahora, vive en una pensión... ¿Alguien entiende algo? ouch ¡Qué tramas más absurdas esta temporada, francamente! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#123
Pareja21
Pareja21
02/11/2018 22:12
Hola a tod@s. Os de dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 31) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El aniversario de la muerte de Covadonga remueve cicatrices del pasado de la familia de la Vega.

Carlos no para de acordarse de Cova el día del aniversario de su muerte. Ascensión le sorprende en su habitación con sus fotografías y se enfada por ello. Cova decidió continuar su relación con Gabriel y Carlos piensa que su madre tuvo algo que ver en la decisión. Cuando estaban en Lisboa, Ascensión mantuvo una conversación con Cova en la que le prohibía dejar a su marido chantajeándola con que no volvería a ver a su hija Mónica. Ascensión chantajeó a Cova: "Si dejas a Gabriel, no volverás a ver a Mónica". ¿Lo descubrirá Carlos?

comentarloscapitulosii

Carlos ha encontrado una nota de Mónica en la que decía que se iba de casa, estaba triste por la muerte de su madre y su padre decidió irse con Natalia en vez de quedarse con ella. Mónica, deprimida, se escapa de casa. Ascensión avisa a Gabriel y Natalia que vuelven rápidamente a casa. Culpan a Gabriel de su marcha, "no puedes dejar a Mónica para irte con la primera mujer que pasa por tu camino", le recrimina Carlos. Gabriel no aguanta las acusaciones y actúa rápido y de una forma violenta contra su hermano. Carlos y Gabriel tienen un fuerte enfrentamiento. Gabriel golpea a Carlos por insinuar que no es un buen padre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Ufff, sí que ha sido un aniversario de la muerte de Covandoga movidito! Entre que Ascensión chantajeó a esta última con que no volvería a ver a su hija Mónica si dejaba a Gabriel, la escapada de Mónica y, luego, el golpe que le ha dado Gabriel a Carlos por insinuar que no era un buen padre al decir: "no puedes dejar a Mónica para irte con la primera mujer que pasa por tu camino". asombrado Segundo: Aquí, o me he perdido, o lionistas se han vuelto a columpiar. ouch Mónica tiene 16 años; aquí, dicen que Covadonga y Carlos llevaban 7 años liados; y se supone que la niña ya había nacido cuando se liaron; Covadonga murió hace diez años. si No me cuadran las cuentas. no La verdad es que los lionistas nunca han estado muy finos con las fechas. no Y Ascensión, cuando la descubran sus hijos y más de lo que ya la conocen, se va cagar. si carcajada ¡Qué mala es la tipa! diablo Tercero: ¡Anda que Gabriel no podía haber elegido mejor día para irse con Ana Natalia a la sierra! no ¿No tendría otro día para irse con ella? ouch La conversación que tuvo con su hija la interpretó mal. si Por una vez, tienen razón. si Y Gabriel ha pegado a su hermano asombrado , que tenía toda la razón si : no ha debido dejar sola a Mónica en un día tan señalado, como es el aniversario de la muerte de la madre de su hija. no

Jesús pidió un aumento de sueldo a Gabriel porque ha escuchado que los trabajadores de otros hoteles tienen un sueldo mayor. Jesús se lo comenta al resto de los trabajadores, pero Domingo le pilla en mitad de la conversación. Domingo prohíbe a Jesús seguir con su lucha sindical. Cuando se quedan solos, Domingo se enfada con él porque le advirtió de que nadie podía saber que conocía a la familia De la Vega antes de empezar a trabajar. Domingo, a Jesús: "Te advertí que nadie podía saber que conoces a la familia De la Vega desde hace tiempo".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

A mí me desesperan las muecas que hace Jesús cuando habla. duermo Me crispa, ja, ja... carcajada Jesús va de bobo, pero no lo es... no Y ahora, va a liar una huelga entre los trabajadores de la plantilla del hotel, ya veréis... si Me tiene desconcertada y qué relación tiene con Domingo. ouch En un capítulo, Jesús dijo que le debe todo lo que es, que, si no hubiera sido por él, no sabía dónde estaría en estos momentos, bueno sí, pidiendo en la puerta de alguna iglesia, ya que no conoció a sus padres... y dejando una incógnita del por qué. ouch No obstante, me da la sensación de que no es lo que parece. Veremos... ouch Y la verdad es que Jesús es un boca chancla, siempre metiendo la pata. si

Miguel está muy contento por haber encontrado a su hermano Jon, pero la ilusión se desvanece cuando Jon le cuenta la razón por la que está aquí: está implicado en un tiroteo. La policía le está buscando, por eso ha tenido que acudir a él, para intentar esconderse. El hermano de Miguel está implicado en un tiroteo y necesita esconderse de la policía. Miguel esconde a su hermano en un despacho - almacén de la redacción.

comentarloscapitulosii

En la revista, necesitan un despacho desde el que puedan realizar la maquetación y Álvaro piensa que podrían utilizar el cuarto que está libre. Allí es dónde Miguel ha escondido a su hermano Jon y no puede permitir que sus compañeros se enteren por lo que se niega en rotundo. Lo que Miguel no sabe es que Carolina y Álvaro deciden utilizarlo sin su aprobación y, cuando van a amueblarlo correctamente, descubren que hay alguien viviendo allí. Carolina y Álvaro descubren que alguien está escondido en el cuarto abandonado. Sus sospechas se confirman cuando Jon entra por la puerta. Carolina y Álvaro tienen un inesperado encuentro con Jon.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Silvia quiere demostrar a Ignacio y Justo que es capaz de hacer bien el trabajo y se implica al máximo. Decide visitar personalmente a todos los clientes que no están al corriente de pago. Para sorpresa de Justo, consigue el dinero de todos. Lo que no le ha contado es que resultó difícil conseguir el dinero que debía la revista. Se excusaban diciendo que ese no era el trato que habían hecho con ellos, "Ignacio lo hizo en calidad de amigo". Silvia demuestra toda su capacidad y consigue arreglar las cuentas. Silvia muestra sus habilidades para el trabajo de secretaria.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡pues sí! Jon es un etarra. Éste le ha hablado a su hermano de la revolución y que les hicieron un favor a españoles matando a Carrero Blanco, pues iba a ser el sucesor de Franco. si Por otro lado, sí. Ignacio les dijo a los de la revista "Hasta luego" que no les cobraría. si ¡Anda que Silvia, la nueva secretaria, vaya forma de pedir el dinero! ¡Vayas maneras! hum

Y por último, Amelia vuelve a triunfar con su número erótico en el King´s.
La madre de la Trini ahora se cree la dueña del barrio. carcajada Si no le gusta el King ' s y el espectáculo de Amelia, pues qué vaya por otra calle. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#124
Pareja21
Pareja21
06/11/2018 21:10
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 33) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos se plantea dejar la empresa y Ascensión le insta a deshacerse de los recuerdos que le atan al pasado. Cova sigue muy presente en los pensamientos de Carlos, pero sus recuerdos le están empezando a crear muchos problemas. Amelia ya ha visto la fotografía que guardaba de cuando hicieron el viaje a Lisboa. Ascensión le ha advertido que no puede guardarlos durante mucho tiempo, tiene que conseguir olvidar al amor de su vida. Carlos toma las riendas de su vida y decide quemar las cartas, aunque se queda con la piedra y el reloj de arena. Carlos destruye todos los recuerdos que le quedan de Cova, el amor de su vida.

comentarloscapitulosii

Jesús se radicaliza en su lucha laboral y, para desesperación de Marcelino, amenaza con ponerse en huelga. Jesús no va a parar hasta conseguir los derechos que le pertenecen, a él y al resto de los trabajadores. Ha convocado a todos y les ha comunicado su decisión: ponerse en huelga. Acuerda con Marcelino ir al despacho de Gabriel para reclamar lo que les corresponde. Gabriel no cede ante sus peticiones y Jesús le informa de lo decidido, "voy a luchar por mis compañeros hasta el final". Jesús amenaza a Gabriel con convocar una huelga: "Voy a luchar hasta el final".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Carlos ha quemado todos los recuerdos de Covadonga, bueno... todos no (excepto, el reloj de arena y la piedra). si Esta última será una prueba para la niña, digo yo, ¿no? ouch Segundo: ¡Yupi, por Marcelino! ¡Gran apoyo para Jesús! hum

Miguel sabe que la relación entre Carolina y Álvaro no está en su mejor momento y aconseja a Álvaro que cambie su actitud. Sabe que sigue tratando a Carolina igual que siempre y eso tiene que cambiar, tiene que empezar a pensar en ella como su pareja. Los sentimientos de Miguel por Carolina siguen presentes, pero sabe que ella solo le quiere como amigo. La relación de Carolina y Álvaro corre peligro: "El problema es que me sigues viendo igual que siempre". ¿Arreglará Álvaro la relación?

comentarloscapitulosii

De otra parte, tras librarse de la presencia del policía, Miguel les cuenta a sus amigos la verdad sobre Jon, que pasa su último día en la redacción. La despedida de Jon fue muy dura para Miguel. Estaba muy preocupado porque su hermano tenía que pasar la frontera y llegar a Francia con la policía buscándole. Está en la revista cuando Jon le sorprende y le dice que ha estado durante horas esperando a que le recogieran, pero no ha aparecido nadie. Hasta que consiga un pasaporte, necesita seguir escondiéndose.
Jon no consigue salir de la ciudad y necesita seguir escondiéndose en la revista. Miguel está muy contento de volver a verle, pero piensa que la policía puede volver en cualquier momento.

comentarloscapitulosii

Por un lado, la pareja Álvaro y Carolina no funciona. no Por otro lado, en euskera es "Jon". si En la web de la serie, se han empeñado en hacerlo ingles, "John". carcajada Me repatea Jon. Muy valiente, muy héroe, pero no deja de recurrir a su hermano, al que no duda en poner en riesgo una y otra vez. Jon ha elegido un camino, pero está arrastrando a su hermano, que no lo eligió. hum

Los espectáculos de Amelia siguen poniendo a don Fausto en contra de los Gómez. Luisita intenta decirle a Amelia que María no está dispuesta a que vuelva a actuar en el King's, pero cuando entra María le comunica el cambio de opinión. Ha decidido continuar con los espectáculos porque no está dispuesta a aceptar ningún chantaje. María no está dispuesta a aceptar ningún chantaje y decide continuar con el espectáculo de Amelia. Además, ha descubierto que toda la culpa la tiene Gertru y no quiere darle la razón. ¿Aumentarán las quejas con su decisión?

comentarloscapitulosii

Hasta Don Fausto ha puesto en entredicho el local y a la propia María tras el espectáculo de Amelia en el King ´ s. si ¡Pero, buah! Como dijo mi madre: "en pecado, me pondrán ustedes". Es lo que tendría que haberle dicho Manolita al cura: "pues usted es responsable de que Ciriaco no comulgue". carcajada

Y por último, Benigna no ha recibido con buena cara a Silvia cuando se encontraron en El Asturiano. Benigna desvela a Ignacio la razón por la que no se pueden fiar de Silvia. Ha decidido advertir a Ignacio de cómo es realmente y le cuenta que cuando estaba en el hostal, Silvia no se portó bien con ella, a pesar de dejarla que hiciese su trabajo, por eso la relación entre ambas no es buena. ¿Qué hizo Silvia para que Benigna esté tan enfadada?

comentarloscapitulosii

Ignacio no está muy convencido de la presencia de Silvia en el despacho, menos aún cuando Benigna le descubre la razón por la que no se llevan bien. Silvia ejercía como prostituta en el hostal de Benigna, pero su relación se rompió cuando Silvia empezó a buscar información sobre los clientes públicos que tenía. Encontraba la información que necesita e informaba a un amigo periodista. Ignacio se lo cuenta a Justo que, sorprendentemente, le dice que ya conocía todo el pasado de Silvia. Ella misma se lo contó en El Asturiano para que no se enterara por Benigna. Ignacio no confía en Silvia y advierte a Justo de su oscuro pasado. ¿Conseguirá Ignacio confiar en Silvia?

comentarloscapitulosii

"Por mi hostal ha pasado lo más granado de tó Madrid". Benigna querrá decir "por mi burdel". carcajada Y cuando dice que la que es "lista", no es toda la vida. Se lo podría aplicar a sí misma. si Y lo de que Silvia vendía información de clientes a un periodista es una tontería del tamaño de la catedral de Burgos. duermo En los 60, ningún medio hubiese publicado ningún cotilleo que hubiese implicado infidelidad. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#125
Pareja21
Pareja21
09/11/2018 12:41
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 7, capítulo 35) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras el despido de Jesús, Natalia y Gabriel mantuvieron una conversación en la que el director no se comportó de la manera más adecuada. Se ha dado cuenta de ello y ha decidido pedir disculpas a Natalia. Gabriel se disculpa con Natalia: "Conocerte es lo mejor que me ha pasado en años, te quiero". "Es la primera vez que en un aniversario de la muerte de Cova no me hundo y eso es gracias a ti", le confiesa. Gabriel está muy agradecido con ella por haberle ayudado a superar los malos momentos.

comentarloscapitulosii

Natalia, culpable del doble juego con Gabriel, decide parar su venganza, sin sospechar que está a punto de recibir una fatídica noticia. Amelia entra inesperadamente en la habitación de Natalia y le avisa de que tiene una llamada muy importante de Lupe que tiene que ver con Manuel. Cuando contesta la llamada le dan la peor noticia que le podrían dar: Manuel se ha suicidado. La inesperada llamada que destroza a Natalia: Manuel se ha quitado la vida.

comentarloscapitulosii

Jesús deja una nota de despedida a Domingo que hará que éste le plante cara a Ascensión y exija que readmitan al botones. El despido de Jesús ha afectado mucho a Domingo que ya le considera como si fuera su propio hijo. Por eso acude a Ascensión para intentar que le readmitan en el hotel. Ascensión considera que el despido ha sido una buena decisión de Gabriel y no va a hacer nada para cambiar la situación. Domingo no piensa quedarse de brazos cruzados y chantajea a Ascensión: "Si no readmiten a Jesús, sacaré a la luz los trapos sucios de esta familia". Domingo chantajea a Ascensión para que readmitan a Jesús. ¿Conseguirá de esta forma recuperar el trabajo de su amigo?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ojo con la otra cara de Gabriel! ¡Hummm... ! No me fío mucho yo. asombrado Segundo: No obstante, con la muerte de su ex novio, ya sabemos con quien acabará Ana Natalia (la protagonista): con el otro protagonista. guiño Si es que veía venir. si Tercero: Dentro de ese cuerpecito tan estirado y con carácter está el corazoncito de Domingo. ¡¡¡Es buen amigo!!! ¡¡¡Buena acción!!! sonriente Hay un secreto que no conocemos aún. ouch Espero que no nos intenten colar que Domingo y Jesús son padre e hijo, porque no cuela. Miguel Hermoso (Domingo) tiene 46 años, y Críspulo Cabezas (Jesús), 37, así que... no Por cierto, ¿visteis lo que, ayer, le dijo Carlos a su madre... ? Ascensión se tuvo que tomar una tila y todo. Tiene que tener más secretos que un cura en confesionario... sonriente carcajada

Miguel se ha dado cuenta de que faltan 1.500 pesetas en la revista y no ha dudado ni un segundo en culpar a Jon. Éste no puede creer que su hermano le crea capaz de hacer algo así y decide marcharse para siempre. Miguel se lo cuenta a Carolina y Álvaro y pide disculpas por su hermano, pero Nieves está escuchando todo y no puede permitir que culpen a un inocente: "Yo robé el dinero". Nieves, entre llantos al confesar el robo a sus jefes. Los jefes se quedan sin palabras, pero entienden que tenía una razón de peso para hacerlo, por lo que no van a despedirla. ¿Qué problema tiene Nieves?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Jon le revela a Miguel su terrible secreto.
Por un lado, esta chica (Nieves) enlaza una mentira con otra: no dice dónde vive, el teléfono que ha dado no es el correcto y seguro que ese hermano no existe. Vamos, la secretaria que toda empresa necesita: engaña con sus habilidades para el trabajo y roba... ¡Hummm, no sé yo... ! Aquí hay gato encerrado. hum Me ha dado ahora por pensar que más que un hermano haya un niño pequeño. ¿Quizás madre soltera y sola? ouch Por cierto, yo quiero unos jefes así. carcajada Por otro lado, cuando Jon volvió con una herida en la ceja, hecha por un policía, dijo que, si hubiera tenido una pistola en la mano, lo hubiera matado. si

Justo ha dejado de confiar en Silvia porque piensa que ha filtrado a la prensa información confidencial de la Marquesa de Alameda. A pesar de que ella asegura no haber tenido nada que ver, tras la acusación de su jefe, presenta su dimisión. Lo que Justo no se esperaba es que iba a recibir una llamada de la Marquesa pidiéndole disculpas, ya que ha descubierto que su propia secretaria es la que le ha traicionado. Justo e Ignacio descubren que Silvia no filtró la información a la prensa. ¿Silvia estará dispuesta a volver?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Justo es tan buena persona que se las dan por todos lados, pero, esta vez, él e Ignacio se han pasado con Silvia. si

Y por último, María ha decidido seguir con el espectáculo de Amelia en el King's, pero Gertru sigue intentando boicotear la actuación. Lo que no sabían María y Luisita era que Benigna guarda un gran secreto de Gertru que podría ayudar a frenar las críticas. Benigna desvela el gran secreto de Gertru que puede ayudar a María a frenar el boicot. Benigna le da la clave a María para pararle los pies a Gertru. La pollera no predica con el ejemplo y no ha sido completamente sincera. María no duda en usar la información en su contra.

comentarloscapitulosii

Gertru es una envidiosa. hum ¡¡¡Vaya con la pollera!!! Y va de beatona. carcajada De todos modos, esas son las peores. si De santurrona, nadaaa... no

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#126
Pareja21
Pareja21
09/11/2018 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 36) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión ha pedido a Carlos y Gabriel que intenten arreglar sus diferencias porque tienen una reunión muy importante con Álvarez de Tudela. Ascensión consigue que sus hijos se reconcilien para recibir a un importante empresario: el padre de Carolina. Su intención es quedarse con todos los inmuebles de la plaza y en un tiempo poder ampliar el hotel y construir el parking subterráneo donde está ahora El Asturiano. La familia De la Vega quiere adueñarse de todos los establecimientos de la plaza.

comentarloscapitulosii

Los de la Vega le dejan claro a Domingo que no conseguirá nada con su chantaje. El chantaje de Domingo ha funcionado y Ascensión ha aceptado hablar con sus hijos para que readmitan a Jesús. Domingo se siente muy orgulloso de haber conseguido lo que se proponía, pero Ascensión le ha advertido de que es la primera y última vez que le chantajea. Ascensión advierte a Domingo: "Si dices algo de nuestra familia no volverás a trabajar en tu vida". Además, Carlos y Gabriel no se lo han tomado demasiado bien, pero han aceptado readmitirle para salvar a su familia.

comentarloscapitulosii

Natalia, rota de dolor tras la muerte de Manuel, descubre que Gabriel también intentó comprar el silencio de su antiguo novio. Natalia ha vuelto al hotel tras despedirse de Manuel, pero está más destrozada que nunca: Manuel le escribió una carta. En ella le reveló que se sentía muy mal tras haber aceptado el dinero no solo de Carlos, sino de Gabriel. Natalia piensa ir al funeral y luego desaparecerá. Natalia Medina desaparecerá para siempre tras la dura confesión de Manuel. ¿Cuál será la reacción de Gabriel?

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué lío de familia De la Vega... ! ¡Muchos malos rollos hay! asombrado Gabriel es soso y algo sombrío. No sé, algo oscuro. hum Hemos conocido a Alfonso Álvarez de Tudela, el padre de Carolina. si De todo modos, éstos (Los De la Vega y Álfonso Álvarez de Tudela) son peor que Ortega y Vázquez, apisonando a todo el mundo. diablo diablo Segundo: Hay algún secreto. ¡¡¡A saber qué será!!! ¿Qué relación tienen Domingo y Jesús? ouch Pero anda qué, hasta que llegue julio o agosto, no lo sabremos. ouch Tercero: Pues no sé cómo va a desaparecer Natalia Medina... ouch ¡A ver qué hace para no la siga el enamorado... ! ouch

La situación de Jon no es nada fácil, pero Carolina y Álvaro han decidido ayudar a Miguel. Como la revista ha obtenido muchos beneficios en su último número, quieren dar a Jon dinero para que pueda escapar y llegar a Francia. Carolina y Álvaro ayudan económicamente a Jon para llegar a Francia. Además, Álvaro pide que si no consigue un trabajo, puede hablar con su familia para que le ayuden.

comentarloscapitulosii

¡Qué cansinos son los de la revista! duermo El único que se salva es Miguel. si sonriente

María cuenta a Luisita que quiere actuar en una película. Ella está muy orgullosa de su hermana hasta que lee una escena del guion: tendrá que protagonizar una escena de sexo. Luisita le dice que no está nada conforme con ello. Sebas se da cuenta de la escena y se lo cuenta a Marcelino. Éste entra en pánico cuando descubre que María está dispuesta a hacer un desnudo en una película. Marcelino no duda en hablar con María. Marcelino intenta impedir que María protagonice una escena erótica en una película. ¿Terminará haciendo la película?

comentarloscapitulosii

Otro giro en el personaje de María, que no hay quien se lo crea... no Y vuelta Marcelino con la tontuna. duermo En aquella época, al estar casada, era el marido quien mandaba sobre ella para empezar, pero es que la niña ya tiene una edad, cosa que se les olvida a los lionistas empeñados en pensar que es una quinceañera si ; y como siempre, Marcelino, escaqueado de su puesto de trabajo. si

Quintero confiesa a Manolita que teme que Silvia haya retomado su antiguo oficio después de que éste le demostrara su desconfianza.
La verdad es que Quintero e Ignacio se pasaron en el capítulo de ayer con Silvia. hum Creo que no les va a ser fácil que vuelva al bufete. ouch Por el momento, ella ha rechazado el ramo de flores de Quintero. si

Y por último, Pelayo tiene un encargo muy importante: 20 tortillas de patata. Benigna no puede ayudarle porque le han salido otros planes, pero Marcelino acude en su ayuda. Pelayo descubre que Benigna le miente cuando le deja solo en el bar. Pelayo no puede seguir así, necesita a alguien que le ayude. Jesús entra en El Asturiano y demuestra que tiene las capacidades adecuadas para el puesto. Jesús, con posibilidades de trabajar en El Asturiano. ¿Le contratarán en El Asturiano?

comentarloscapitulosii

¡Pues ya tenemos nuevo camarero del Asturiano... ! Jesús. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#127
rastagolfo
rastagolfo
10/11/2018 13:11
En ese hotel se escaquean todos o casi todos, Manolita que si la casa, Marcelino que si el Asturiano, la otra con sus lios de espía, el botones estaba también todo el día de aquí para allá, cuando no están todos de corrillo hablando de hacer una huelga. Vamos, que para ser que ponen a los dueños de los malos de la serie, demasiado les consienten. Y Maria quien le ha visto y quien le ve, de querer ser monja a actriz del destape.
#128
julivanmarolina
julivanmarolina
11/11/2018 22:02
Esta semana del 5 al 9 de noviembre me ha parecido muy aburrida espero que la próxima semana este mejor.
#129
Pareja21
Pareja21
13/11/2018 21:46
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 38) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Las pesadillas de Mónica inquietan a Gabriel.
Está claro que las pesadillas de Mónica tienen que ver con el disco que le regaló su tío Carlos. si

Natalia va directa a enfrentarse con Gabriel tras leer una noticia del periódico en el que hablaba de la generosa actitud de la familia de la Vega en el funeral de Manuel. En ese momento, Natalia sufre un ataque de ansiedad. Natalia sufre un grave ataque de ansiedad que preocupa a Gabriel.

comentarloscapitulosii

Tras el ataque de ansiedad sufrido al enfrentarse a Gabriel, Natalia decide que no puede seguir viviendo y trabajando bajo los dominios de la familia de la Vega. Natalia, decidida a irse del hotel y comenzar una nueva vida lejos de la familia de la Vega. Amelia trata de calmarle y logra que se quede un día más para descansar.

comentarloscapitulosii

En el hotel, se acusa la ausencia de Jesús, mientras en el Asturiano lo temen. Marcelino sabe que Jesús es un buen hombre y le contrataron por saber utilizar la máquina de café y hablar inglés, pero ha descubierto que invita a los clientes a comida y no puede permitirlo. Se lo comenta a Pelayo y ambos están de acuerdo en que tienen que poner remedio a la situación, aunque les da pena despedirle. Por ello, Marcelino decide visitar a Domingo para intentar deshacerse de Jesús. Marcelino no quiere a Jesús en el bar e intenta deshacerse de él.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué poco ha faltado para que Natalia reventase! Bueno, y que arañase a Gabriel. si Ya hemos dicho que es soso. si Yo añado lerdo. si ¡Pues no va y cree que le pasa algo a Natalia pero no sabe el qué! ouch Pues, hijo, podrá ella decirle a él lo que sea, pero está claro, cristalino, que es algo contra él. si Y creo que es porque está cabreada también por creer que él era distinto y por lo tanto quedar doblemente defraudada. ouch ¿Caerá Gabriel en ver la relación entre las dos muertes? ouchNo hay ninguna razón, pero si el guión ha hecho que veamos a Mónica contárselo a su padre, seguramente, será por algo. si Y no me ha extrañado que le haya dado un faratute a Ana Natalia. no Entre la panzada a limpiar en el hotel, el jefe de recepción borde que tiene, Domingo, (aunque trabaja genial su papel sonriente ), el soso de Gabriel, Carlos, la arpía de la madre y, para colmo, el suicidio del pobre de su ex novio, ¡quién aguanta tanta presión! snif Segundo: Creo que Ana Natalia no se irá del hotel y culminará su venganza por la memoria de Manuel. ouch Tercero: Un inspector que garantice la cuarta estrella. Claro que sí. Las cosas se hacen bien ¿verdad, Gabriel? Cuarto: ¡Jesús es más bobo que Marcelino, que ya es decir! ¡Ja, ja, ja... ! Y es que invita a todos a tortillas de patatas enteras. carcajada

Álvaro se esfuerza en ocultar a Alfonso que está saliendo con su hija.

Jon ha prometido dejar la banda cuando consiga salir del país. Gracias a esa decisión, Miguel quiere ayudar a su hermano a conseguir un pasaporte falso para conseguir pasar la frontera. La única persona que puede ayudarle es Ignacio y no duda en preguntárselo. Miguel pide ayuda a Ignacio para conseguir el pasaporte falso. Él se queda muy extrañado ante la petición, al igual que Silvia que escucha la conversación. Ésta facilita a Miguel el contacto para conseguir un pasaporte falso.

comentarloscapitulosii

Jon recibe una inesperada visita en la redacción.
Por un lado, hombre, si había sido un tarambana que iba de gracioso, ¿qué esperaba Álvaro? ouch Por otro lado, otra vez que habían puesto el nombre de Jon, que es vasco, en Inglés en la web de la serie si y no lo corrigieron. no Yo sí lo he puesto bien. sonriente Y la visita inesperada que ha recibido Jon ha sido la de un compañero de ETA. si

Silvia oculta algo y Manolita comparte con Pelayo sus temores sobre su vecina. Manolita se entera de que Silvia ha pedido varios días libres, la razón no le encaja y sospecha que Silvia esconde un secreto. Manolita cree que está embarazada y está empeñando sus objetos más valiosos para poder salir adelante. Manolita sospecha cuál es el secreto de Silvia.

comentarloscapitulosii

Ignacio, movido por las ideas de Marcelino, le increpa a María que todos los hombres van a babear con sus desnudos en la pantalla. María, que sabe que tras las palabras de su marido están las ideas de su padre, se enfada mucho y piensa pararle los pies a ambos. Ignacio enfada a María: "No quiero verte en la pantalla enseñando los pechos". María increpa a su padre por haber metido en la cabeza de Ignacio sus ideas.

comentarloscapitulosii

Y por último, conocemos a Romi, la nueva amiga de Benigna, que sigue mintiendo a sus amigos. Romi llega al barrio bajo el secreto de Benigna. Romi se encuentra con Benigna, a quién parece conocer bien aunque ella se empeñe en escurrir el bulto cuando Marcelino y Pelayo le preguntan por su amiga.

comentarloscapitulosii

Con respecto a Silvia, claro, Manolita sabe un rato de embarazos, como ha tenido tantos niños. si En cuanto a Marcelino, éste, discutiendo con María en El Asturiano. ¡Si es que no se puede ser más lechuguino! duermo Y con respecto a Romi, hemos conocido al personaje en el capítulo de hoy. sonriente ¡Muy buena actriz, Neus Sánz! Me encanta cómo interpreta. Es muy graciosa. sonriente Lo de Benigna, no tengo ni idea no , pero como ayer ayudó a Mónica con los subjuntivos, ¿no será que se estará sacando el certificado escolar, por el trauma que le ha dejado la señora De la Vega cuando se reía de ella? ouch ¿O es que habrá comprado también El Cascabel? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#130
Pareja21
Pareja21
15/11/2018 21:31
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 40) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia sigue hundida, pero Amelia encuentra la manera de sacarla del pozo. Natalia sigue hundida por todo el dolor que ha sufrido en el pasado. Acostada y sin ánimo de nada, recibe la visita de Amelia que le trae un poco de comida. La chica intenta animar a Natalia hablando sobre la cantidad de posibilidades que tendría si volviese a ser enfermera como hacía en el pasado. Amelia consigue levantar el ánimo a Natalia.

comentarloscapitulosii

Carlos y Gabriel celebran con los empleados la subida de categoría del hotel. Jesús llega cargado de maletas y Domingo se ofrece a ayudarle. Domingo confiesa no sentirse muy bien, desde el descanso se encuentra revuelto. Además, en la calle, se ha encontrado a Marcelino y a Ignacio desnudos. Domingo no puede aguantar más su malestar y se acaba desmayando. Domingo se desmaya. Domingo sufre un extraño desmayo.

comentarloscapitulosii

Primero: Parece evidente que Ana Natalia, a no ser que la trama dé un giro radical, está destinada a terminar con uno de los dos hermanos y que la única alternativa va a ser elegir entre uno de los dos. triste Segundo: Miguel Hermoso lo está haciendo genial. ¡Magnífico! bravo En cuanto a Jesús, sigue siendo cargante... duermo

Álvaro, preocupado le confiesa a Carolina: "Tu padre se ha enterado de lo nuestro" y es que Álvaro no ha hecho más que meter la pata con Alfonso, el padre de Carolina. Apoyado por Carolina, Álvaro se arma de valor para confesarle a Alfonso su amor por su hija. Álvaro y Carolina hacen público su amor.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Miguel descubre que Jon sigue en contacto con ETA y se enfrenta a él.
Por un lado, ¿estos dos (Álvaro y Carolina) tienen 12 años para haber estado teniendo un noviazgo a escondidas? ouch ¡Valiente tontería! duermo Por otro lado, a todos los que critican la trama de ETA, sobre todo, en el facebook de la serie en la web, ETA estaba ahí y la serie trata, a su manera, nuestra Historia, que, por desgracia, éstos estuvieron... si A mí no me parece tan mal que hayan metido el tema de ETA, pues era lo que había en aquellos años. no

Silvia enferma tras interrumpir su embarazo.
Me ha dado mucha pena ver a Silvia tan mal después de interrumpir su embarazo. triste Esperemos que, con la ayuda de Ana Natalia mejore. sonriente

Marcelino e Ignacio toman una decisión desesperada para evitar que María se desnude en la película. El desnudo de Marcelino e Ignacio para dar una lección a María. Padre y marido de María se desnudan para hacerle sentir a ella que no es nada cómoda esta situación. Pero sin saber cómo, acaban siendo perseguidos por la policía.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Bueno, llego el destape. Éste era un problemón para la gente del cine, teatro... si Pero el personaje de Marcelino es un poco ridículo y bastante cansino desde hace ya muchos capítulos. duermo Y es que su mente no da para más, no escarmienta. no Y encima, arrastra a Nacho con él. no

Y por último, Luisita cree que Benigna se ha echado un novio mucho más joven y teme que quiera aprovecharse de ella.
Pelayo dice que está haciendo un flan para el hijo del Doctor Riga, que está jugando en casa con Ciriaco y Manolín... si ¡¡¡No fastidies!!! Manolín, a sus 20 años más o menos, sigue siendo un niño, o , al menos, eso he entendido yo. hum Y veremos qué pasa con Benigna al final... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#131
Pareja21
Pareja21
16/11/2018 21:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 41) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia visita a Silvia en un grave estado tras un aborto provocado. Natalia le confiesa a Silvia su identidad para recomendarle un buen y discreto médico. De esta forma, Natalia le salva la vida a Silvia ya que podría meterse en problemas. Natalia le salva la vida a Silvia. Gracias a la ayuda de Natalia, Silvia consigue recuperarse.

comentarloscapitulosii

¿Pero qué enfermera se quitaría los guantes como ella se los ha quitado? ouch Los sanitarios (mi hermana es enfermera) se los quitan rápidamente dándoles la vuelta y tirándolos a una papelera si ; sin embargo, nuestra protagonista (Ana Natalia), un poco más, y se los quita a lo Rita Hayworth en Gilda. carcajada Además, si hubiera acompañado ella misma a Silvia a ver al médico, su identidad seguiría en secreto. guiño guiño

Natalia volverá a recuperar su identidad cuando cumpla con su venganza. Natalia decide quedarse en el hotel y honrar la memoria de Manuel de la mejor manera que puede: cumpliendo su venganza. Para ello, se presenta en casa de Gabriel para disculparse por su distanciamiento y confesarle su amor. Natalia vuelve a engatusar a Gabriel con un "te quiero".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia está muy desorientada, ha perdido muchas cosas y, por si fuera poco, también su madre le da la espalda y qué hacer ahora, la soledad la sobrepasa y vuelve a Gabriel con la disculpa de continuar la cruzada de la venganza, esa es la motivación encubierta que tiene para decirle a Gabriel que le echa de menos, pero yo creo que la verdad es otra , aunque ella aún no lo sepa. Se ha enamorado sin notarlo, pero ha ocurrido muy a su pesar y luchará contra ese sentimiento, pasará el tiempo y, en esta lucha interna, Gabriel la convencerá de que abandone su deseo de venganza, que baje los brazos y se deje querer, de esa forma, será feliz, que se lo tiene bien merecido. sonriente
Todo esto no quiere decir que, paralelamente, siga estando alerta y descubra qué le ocurrió a Covadonga, quienes fueron el matrimonio de la Vega, quién es y qué papel tiene ahora la matriarca y todos los secretos inconfesables, por supuesto, de esa familia con tanta dosis de inmoralidad. asombrado Se descubrirá todo, y Natalia al final será feliz. si Con acertar, aunque sea sólo la mitad, estaría contenta, cruzo los dedos por si acaso.

Domingo cree que los de la Vega han intentado asesinarle. Domingo cree que los hermanos De la Vega están detrás de su contratiempo de salud en el que alguien le ha intentado envenenar con matarratas. Ascensión, Gabriel y Carlos niegan ser los autores aunque, en secreto, creen que un escarmiento le viene bien a Domingo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Pensé que lo del tema del matarratas sería la madre, pero, al ver el resumen hoy, me he dado cuenta que, en el brindis que hicieron, Carlos tenía en su mano una botella de champán que ya estaba abierta y por la mitad y le sirvió a Domingo mientras que Gabriel abrió una nueva en ese momento. si Lo que no recuerdo y no sale en el resumen es si sólo Domingo bebió de esa botella. Pero bueno, no me extrañaría nada que fuese la madre la que se lo quisiera quitar de encima. ouch ¡Qué tipeja! diablo Y ya vamos sabiendo más cosas de su pasado. Domingo tiene familia (una mujer y dos niñas), ya que dijo Marina y las niñas, y las está buscando. si Yo creo que Domingo y Jesús son tío y sobrino. ouch

Alfonso empieza a tomar decisiones en la revista. Alfonso empieza a opinar en los contenidos del “Hasta Luego”. Alfonso se reúne con Álvaro para sugerirle unos cambios en el próximo número de la revista. Álvaro reniega del cambio, pero Alfonso le amenaza con reconsiderar su inversión.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Miguel recibe una llamada que le desagrada…
Por un lado, pues a Alfonso no le ha hecho ninguna gracia el chiste sobre el Príncipe Juan Carlos no y ha amenazado a Álvaro con retirar su inversión en la revista. si Por otro lado, sí. Miguel ha recibido una llamada de su madre, que está preocupada: la policía ha detenido a Jon en Burgos. si

Tras el escandaloso espectáculo que montaron en la Plaza de los Frutos, Ignacio y Marcelino son mal vistos en el barrio y en las noticias de la radio. El prestigio de Marcelino e Ignacio tras su desnudo, por los suelos.

comentarloscapitulosii

Marcelino e Ignacio, abucheados y arrepentidos. Marcelino e Ignacio son abucheados en plena calle en el barrio, tanta es la presión que terminan reconociendo su error ante María y Luisita. Ha sido un buen escarmiento para sus desbaratadas intenciones.

comentarloscapitulosii

¡Qué dos, Marcelino e Ignacio! Es que no pueden ser más bobos. duermo Y el personaje de Marcelino ya se pasa de castaño oscuro. si Es mi padre y lo mando a espigar... si Es exagerado. triste

Y por último, el secreto de Benigna es que se está sacando el Graduado Escolar... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#132
Pareja21
Pareja21
20/11/2018 22:03
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 43) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Todo el barrio está expectante sobre el rumor que corre por las calles, el caudillo se encuentra en grave estado de salud. Una importante noticia revoluciona "Amar es para siempre": “Españoles, Franco ha muerto”. La noticia sobre su muerte paraliza a todos, unos celebran, otros lloran... El cambio ha llegado.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La muerte de Franco sacude la rutina de todos: Marcelino cree que su padre se ha dado a la fuga, cuando en realidad estaba con el doctor Riga con el cuerpo fallecido de Franco presente. El particular encuentro de Pelayo con Franco ya fallecido. Pelayo les cuenta sus particulares Cinco Horas con Franco.

comentarloscapitulosii

Primero: Menos mal que en El Asturiano han probado en el capítulo de hoy la televisión. sonriente Yo creía que la tenían rota desde los 60, ja, ja, ja... carcajada Entonces, se veía mucho la tele en bares si , y en El Asturiano no sale casi nunca. triste La cara de Marcelino cuando ha oído a Arias Navarro decir que Franco ha muerto, quería saltar de alegría, pero se ha contenido. Se ha agradecido tras las tonterías que le hacen decir y hacer. Segundo: Aunque lo de Pelayo con Franco haya sido surrealista e inverosímil, pues tenía más 20 de médicos a su alrededor y custodia, y va un ciudadano de a pie y se acerca a él carcajada , sin embargo, me ha gustado. sonriente Menos mal que Pelayo, muy de tarde en tarde, sigue siendo el que era. Escenas como la que se ha marcado delante del cadáver de Franco son las que han hecho a este personaje tan grande, el verdadero alma máter para lo que fue creada la serie: "venciste pero no convenciste, porque no tuviste piedad con los perdedores. Ya no estás bajo palio ¿De qué te ha servido el poder? Al final, todos somos iguales. Polvo eres, y en polvo, te convertirás" . bravo bravo bravo bravo A pesar del rencor y el odio que le ha tenido siempre, ha respetado con elegancia la muerte de un ser humano y no ha creído que fuese el momento de brindar ¡Qué gran señor y qué extraordinario personaje cuando el guión le deja ser él mismo! bravo José Antonio Sayagués es un actorazo maravilloso. sonriente bravo Y un poco tersa se le ha visto la cara. Muy lozano se le ha visto. si No creo que tuviese ese aspecto cuando falleció. no Por cierto, ¡qué bien se ha visto la sábana moverse por la respiración en la escena de Pelayo a Franco muerto! carcajada

Carlos y Natalia se quedan encerrados en el ascensor. Carlos y Natalia se quedan encerrados en el ascensor del hotel… lo que permite a Carlos conocer una parte de Natalia que desconocía y viceversa, ya que el pequeño de los de la Vega recuerda a Covadonga, su gran amor y esposa fallecida de su hermano Gabriel. El gran amor de Carlos, el mayor secreto de la familia de La Vega. Fuera, Gabriel se pone cada vez más nervioso con la idea de que estén los dos ahí encerrados.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolita y Marcelino descubren muerto al huésped Francisco.
Por un lado, ¡lo de averiarse el ascensor y fumar dentro, de narices! asombrado De todos modos, es cierto que, entonces, se fumaba en los ascensores, autobuses, metro, hospitales, oficinas... , en todas partes. si Y como dijeras algo, te la habías cargado. si Por otro lado, se veía venir que el huésped Francisco iba a estar fiambre. `si] Y ahora, Marcelino se culpa de su muerte por su sopa "Marsellesa". triste

Álvaro reconoce que se portó mal con Miguel, pero lejos de llamarle para arreglarlo huye hacia delante: se centra en sacar un número especial de la revista.
¡Inverosímil lo del número especial de "Hasta luego" con la muerte de Franco! si

Un número especial de Amelia en el King’s deja encandilados a todos… sobre todo a Jesús. Aunque los ojos de Amelia son para otra persona. La sexy actuación de Amelia dedicada al generalísimo.

comentarloscapitulosii

La gente en el facebook de la web de la serie dice que lo de Amelia y el número dedicado a Franco el día en que murió en el King´s, que imposible creerlo. Cuando murió Franco, se cerraron los establecimientos y hubo duelo nacional. Es cierto. si Sin embargo, hubo locales abiertos clandestinamente. si Y también se ha querido decir con la actuación de Amelia que, con la muerte, empezó el destape. si A Amelia le sale una "admiradora secreta". si ¡Cuidado Luisita que te la pisan! carcajada A Amelia le gusta Luisita. si La cara que se le va a quedar a Jesús cuando se enteré... Me dará pena, porque a él también le gusta Amelia. triste

Y por último, Romi se “queda prendada” la mano incorrupta de Santa Teresa.
Lo que ha sido una verdadera chorrada es lo de la mano incorrupta de Santa Teresa. duermo

Es todo. Más o menos es lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#133
Pareja21
Pareja21
22/11/2018 22:10
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 45) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia sigue adelante con su plan de enfrentar a los hermanos De la Vega mientras que Gabriel tan sólo se preocupa por hacerla feliz. Gabriel sorprende a Natalia por su cumpleaños.

comentarloscapitulosii

Natalia sigue adelante con el plan de acercarse a Carlos de la Vega para lograr información trascendente para su plan de venganza. Tras una charla animada, cargada de bromas y coqueteo por parte de Carlos, Natalia se atreve a insinuar a Carlos que estuvo enamorado de Covadonga. Natalia cruza una línea muy peligrosa con Carlos. Carlos empieza a sospechar de la camarera.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia no ha parado hasta conseguir enfrentar a los hermanos De la Vega. Una cita propiciada por Natalia con Carlos en el King's, hace que Gabriel se moleste, ¿tendrá algo que ver con lo que sucedió en el pasado? Natalia consigue enfadar a Gabriel dándole celos con su hermano Carlos.

comentarloscapitulosii

Primero: Esto, al final, no acabará bien. asombrado En el capítulo de hoy, Gabriel ha dejado sola a Ana Natalia en el cumpleaños, por mucho regalo que le haya traído (un pañuelo que ha escogido Mónica). hum Segundo: Me da pena que María Castro haya entrado en la serie justo cuando hay una biblia argumental con un guión tan flojo. Podía haber dado mucho juego. triste Su papel no engancha. no Ese juego tonto que se trae con los dos hermanos (venganza) está muy hilvanado. si A ver si le dan un giro a la trama, porque sino... duermo Y Ana Natalia ha metido la pata con Carlos, tanta insistencia ha hecho que éste desconfíe. asombrado Tercero: Gabriel ya ha empezado a enseñar la pita. Ha empezado a mostrarse posesivo y controlador al incomodarse al ver a Carlos y Ana Natalia juntos saliendo del King´s y a tomar por saco el cumpleaños. ¡Qué más da! hum Además, Gabriel es un estirado. si ¡Anda y qué le den! si

Ascen y Mónica se enfrentan por sus ideas políticas.
Ascensión dixit: "Con lo que ha hecho el Caudillo estos 40 años por España... " asombrado

Sara se quedó prendada de Amelia tras su sexy actuación en el King's. Para conquistarla, Sara le regaló un ramo de rosas rojas y el detalle surtió efecto. Ambas pasan la noche en una habitación del hotel. Amelia se deja llevar por los encantos de su admiradora secreta.

comentarloscapitulosii

De otra parte, crece el misterio en torno al huésped de la 207.
Por un lado, yo lo intuía que esto iba a acabar así desde que la admiradora secreta le regaló a Amelia el ramo de rosas rojas en el capítulo anterior. si Y me ha dado pena Jesús cuando se le ha declarado a Amelia, y ella le ha dicho que no puede corresponderle porque es lesbiana y le gustan las chicas y, por eso, dejó plantado a su prometido en el altar. triste Por otro lado, todos los empleados se pasean por el hotel como por su casa, igual que Marcelino, cocinero y está por todos sitios menos en la cocina. si Además, Marcelino no tiene ni un triste pinche... ouch ¡¡¡Para ser un hotel de 4 estrellas creo que canta un poco!!! si Y al parecer, Don Francisco, el huésped muerto de la habitación 207, era un doble de Franco. Llevaba el mismo uniforme de militar que él, etc... ouch

Miguel y Álvaro vuelven a ser un tándem imbatible.
Bueno, pues Miguel ha vuelto de Bilbao y él y Álvaro han vuelto a hacer un tándem imbatible en Hasta luego. sonriente

Quintero advierte a Marcelino y a Ignacio que sus fotos desnudos corriendo por el barrio están a punto de publicarse en un periódico local. El desnudo de Marcelino e Ignacio, a punto de ser publicado en el periódico. Nerviosos ante lo que puede suceder, intentarán frenar la publicación a toda costa mientras sus seres cercanos bromean con la noticia bomba que sería.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Y por último, la mano incorrupta de Santa Teresa sigue misteriosamente pululando por el Asturiano…
¡Cómo me gusta el Marcelino que hemos visto con su padre! sonriente No es por nada, pero dudo que una revista fuera a sacar una foto con dos culos masculinos para hacer chufla y, además, en pleno duelo por la muerte de Franco. no La clerigalla fascista al ataque. Por lo visto, estas actitudes se tuvieron que aguantar durante varios años, con mierderos que entraban en los sitios públicos obligando a los demás a cantar el Cara al sol y demás lindezas, amenazando y chuleando frente a ciudadanos que estaban tranquilamente disfrutando de su café o su caña sin meterse con nadie. diablo ¡Y lo de la mano incorrupta de Santa Teresa, otra chorrada como lo fue en su día lo del Beato Serafín de Urquijo (creo que en la 7ª temporada de AETR)! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#134
Pareja21
Pareja21
23/11/2018 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 46) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la tensa pregunta de Natalia en el King's, Carlos empieza a atar cabos reconstruyendo todos los momentos vividos con ella. El menor de los de La Vega desconfía de ella y le ordenará a Domingo que la investigue a fondo. Carlos desconfía de Natalia y no parará hasta descubrir su secreto.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Gabriel se enfureció mucho tras encontrar a Natalia con Carlos saliendo del King's entre risas. Por ello, advierte a su hermano que su relación a partir de ahora será estrictamente profesional. Gabriel amenaza a Carlos: "No te acerques a Natalia". Algo que le hará no acercarse a Natalia, el pasado le está jugando una mala pasada a Gabriel...

comentarloscapitulosii

Jesús ha asaltado a Natalia a la salida del hotel para hacerle preguntas un tanto extrañas acerca de su vida personal. Descolocada, Natalia le confiesa a Amelia que está convencida de que le están investigando. Natalia, convencida de que le están investigando. Los interrogatorios de Jesús convencen a Natalia de que la han descubierto. ¿Cómo saldrá de ésta?

comentarloscapitulosii

Tras enfurecerse por ver a Natalia con su hermano Carlos en un momento de risas y complicidad, Gabriel le exige a su hermano que se aleje de su novia y a ella que no se vuelva a acercar a Carlos. La advertencia de Gabriel asusta y enfada a Natalia. Gabriel asusta a Natalia sacando su lado más posesivo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia se pasó de lista: le metió a Carlos un rejonazo sin venir a cuento, cuando se lo estaba ganando. Y es que le dijo a la cara que si había estado con Covadonga. Carlos es más espabilado que su hermano, y Ana Natalia se cree más lista y, jugando con fuego, se va a quemar enterita. asombrado Segundo: Gabriel es soso. Además, se cree el rey del mambo ahora. hum Tercero: Sí. Jesús le ha preguntado a Ana Natalia que de dónde viene y cosas así... , lo que la ha convencido de que las están investigando. si Cuarto: Hoy por hoy, los dos hermanos son para darles de comer aparte, pero creo que es más recuperable Carlos que Gabriel. si Si es capaz de prohibir, señalando con el dedo, cuando Natalia es su novia y realmente no ha hecho nada ni siquiera sospechoso de ser susceptible de reproche, ¿qué pudo hacer si descubrió que su ¡esposa! le había sido ¡infiel!? asombrado ouch

Un desconocido se presenta en la redacción preguntando por Nieves y la publicación sufre un nuevo revés.
¡Pobre Nieves! ¡La que tiene encima! Entre que su hermano le ha estropeado la publicación y éste. triste

Tras confiarle su secreto, Amelia se siente más cómoda con Jesús que no para de interrogarle por quién es su amor platónico hasta que descubre que es Luisita de quién está enamorada. Jesús indaga sobre el amor platónico de Amelia hasta dar en el clavo. Jesús descubre quién es el amor platónico de Amelia.

comentarloscapitulosii

A Luisita le ha durado el enamoramiento de Pablo, el compañero de clase, menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. carcajada Y Jesús es muy cortito, pero es un cachito de pan. Estoy segura de que él quiere guardar el secreto, pero a la más mínima insinuación de alguien, se le va a escapar. Con Luisita, seguro que se le escapa en algún momento (incluso con Marcelino si este le pregunta si ya no está interesado en ella), y como Domingo le diga después de una actuación de Amelia que ésta es una provocadora con los hombres, Jesús le puede decir que no van por ahí los tiros y Domingo mosquearse y sonsacarle. si

Marcelino y Sebas llegan a una nueva teoría sobre la identidad de don Francisco.

Y por último, crisis en el Asturiano, cuando sale a la luz la explicación sobre los milagros.
Lo que es absurdo es el doble en el hotel. si Me explico. ¿Era el doble por libre o era el doble oficial? ouch De ser el oficial, sería absurdo que estuviera en el hotel, recluido todo el día hasta que le llamaran y se pusiera el traje, ¿y salir vestido de Caudillo del hotel? ouch Me sobraba este "episodio". Para una vez en mucho tiempo que Marcelino es ecuánime y sabe mantener el tipo ante fachas (¿perritos de Blas Piñar?) me lo ponen como posible responsable de la muerte de un huésped para cansarnos de nuevo devoirke y verle. duermo A Carlos le ha salido de dentro echar a los fachas del bar. sonriente Y como ya dije ayer, lo de la mano incorrupta de Santa Teresa, ¡otra chorrada! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#135
Pareja21
Pareja21
27/11/2018 18:57
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 7, capítulo 48) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos visita a Natalia en su habitación y ésta intenta dejarle las cosas claras : "no te voy a consentir que me utilices para molestar a tu hermano". Pero lejos de eso, Carlos le reconoce a Natalia sus sentimientos. Carlos se disculpa con Natalia por besarla: "Me recuerdas a alguien de mi pasado".

comentarloscapitulosii

La dura advertencia de Ascensión a Natalia. Ascensión le hace ver a Natalia que no está bien que acepte las visitas de Carlos a su habitación y le dice claramente: "Carlos tiene debilidad por las mujeres atractivas, si se fija en ti habrá conflictos".

comentarloscapitulosii

Gabriel llama a Natalia para intentar saber el motivo de la visita de su hermano a su habitación. Natalia vuelve a ofenderse por tener que estar dándole explicaciones constantemente, algo que no va a permitir más. Gabriel se disculpa nuevamente y le propone una cita para reconciliarse. Gabriel, a punto de meter la pata de nuevo, le propone a Natalia una cita.

comentarloscapitulosii

Natalia le cuenta a Amelia que Gabriel le ha invitado a una cena a solas en su casa. La intención de Gabriel es evidente y Amelia no entiende cómo Natalia sería capaz de acostarse con alguien que no ama. Pero Natalia está dispuesta a todo para llevar a cabo su venganza. Natalia, ¿dispuesta a acostarse con un hombre que no quiere?

comentarloscapitulosii

Jesús, obsesionado con encontrar a su madre, se convence de que es una huésped del hotel.

Luisita le pide a Amelia a que le acompañe al teatro pero esta se inventa que tiene que trabajar. Jesús escucha la conversación y Amelia le explica que necesita distanciarse de ella para no sufrir más por amor. Amelia miente a Luisita para distanciarse de ella. Amelia miente a Luisita para poner distancia.

comentarloscapitulosii

Primero: Esto no va a acabar muy bien que digamos. no Jugar con los dos hermanos, no es lo mejor... no Es peligroso. asombrado A Carlos ya le están buenificando los guionistas, ya ha sacado su lado menos oscuro. si Y parece que éste ya está pillado por Ana Natalia. ¡A ver quién se lleva el gato al agua! guiño Segundo: Ascensión ya caló a Ana Natalia desde un primer momento si y, con ella, no se juega. no Es la leona defendiendo a sus cachorros si , a ella no la va a engañar. no ¡Ya se puede andar con cuidado! si asombrado La leona, marcando terreno para que no dañen a su prole. asombrado Tercero: Gabriel está sacando a la luz un carácter muy opuesto a lo que parecía en un principio. A éste se le está viendo un lado posesivo, controlador y dominante, que no me gusta. asombrado no Estoy pensando que igual Gabriel tiene algo que ver con la muerte de su mujer. ouch Carlos le dijo a Ana Natalia que su matrimonio estaba roto, que él nunca la quiso. si Cuarto: ¡Madre mía! asombrado ¿Hasta dónde pretende llegar Ana Natalia con la venganza? ouch Ahora, acostarse con un hombre a quien no quiere. triste Quinto: ¿Y no será Romi la madre de Jesús? ouch El otro día, cuando Romi dijo que buscaba a su hijo, lo pensé (cuando le rezó a la mano de Santa Teresa). si Sin embargo, no cuela. no Los actores Críspulo Cabezas y Neus Sánz se llevan ocho años en la vida real. si Sexto: Bueno, aquí entre Luisita y María la van a liar al estilo de papá... carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Ya veréis! si Y bueno, si Luisita se cambia de acera, le va a costar, porque a ella le gustan los hombres. Veremos... ouch

Álvaro intercede por Nieves y decide contratar a Toni en la revista.
La pareja de la revista (Carolina y Álvaro), ¿tendrán futuro? ouch Parece que Álvaro y Nieves tienen más feeling, y creo que Carolina se está dando cuenta de que le gusta Miguel ouch , se está acercando mucho a él. si Y en el capítulo de ayer, me di cuenta en la escena de Nieves con su hermano en la cancha de baloncesto que salían unos chalets adosados al fondo de rayas y cristales climalit. ¡Qué avanzados están para esos años! carcajada Deberían cuidar más esos detalles. si Bueno, espero que no metan la pata con el tema de la esquizofrenia. no Es un tema delicado sobre el que hay bastantes prejuicios e ignorancia. triste

Y por último, Benigna interesada en invertir en arte.
A Benigna le van a dar gato por libre con el Goya, sino, al tiempo. si

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#136
Pareja21
Pareja21
29/11/2018 21:35
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 50) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel lleva un anillo de su padre, Ascensión se da cuenta y le cuenta la historia de ese sello tan especial. Una conversación que torna en que debe alejarse de Natalia, pero Gabriel le deja claro que seguirá luchando por ella. Gabriel a su madre: "Natalia es mi futuro".

comentarloscapitulosii

Gabriel le restriega a Carlos que pasó una noche inolvidable con Natalia. Gabriel miente a su hermano, insinuando que se acostó con Natalia la noche anterior cuando la realidad es bien distinta. Natalia no pudo hacerlo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Así fue la fría noche de Gabriel y Natalia. Gabriel invitó a Natalia a una cena a solas en su casa, una cita que prometía estar cargada de pasión donde Gabriel le pidió a Natalia que se dejase llevar. Sin embargo Natalia no pudo ir a más con Gabriel. Natalia le cuenta a Amelia, en detalle, qué fue lo que pasó.

comentarloscapitulosii

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/21000/21955_1.jpg

comentarloscapitulosii

Carlos le confiesa a Natalia que su hermano alardea sobre la noche inolvidable que tuvo con Natalia, dando por sentado que ambos intimaron. Tras esta confesión, Natalia le reprocha a Gabriel su actitud dejándole bien claro que ella no es trofeo. Natalia se enfrenta a Gabriel: "No soy un trofeo con tu hermano". Natalia reprende a Gabriel por haber mentido sobre lo que pasó la noche anterior y éste acaba poniéndose nervioso. Gabriel se enfada consigo mismo y lo hará, también, con su hermano. Natalia vuelve a conseguir su objetivo: Enfrentar a los de La Vega.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Ya verás tú qué futuro te espera, Gabriel! carcajada ¡A ver si soy yo! ¿Alguien se ha fijado que Gabriel lleva los mismos pantalones y camisa desde hace días, ja, ja, ja... ? ouch carcajada Me refiero a los pantalones granates, camisa rosada y corbata roja... si No sé. Es posible que haya grabado todas las tomas el mismo día... , por encontrar una explicación. ouch Y a Anna Azcona la veo sobreactuada. si Segundo: No. Gabriel no se acostó con Ana Natalia no , pero le ha insinuado a su hermano que sí. si No me ha gustado nada el comportamiento de Gabriel. no Por ahí, no va bien. no Tercero: Como ya he dicho, no, Gabriel, no se acostó con Ana Natalia porque ella no pudo. no Cuarto: ¡Muy bien Ana Natalia en haberle reprendido a Gabriel! bravo Como dice ella, qué se cree él, que es un trofeo con su hermano. ¡No, no, no! no

Alfonso, enterado de lo que pasó con Jon, pide a Álvaro que despida a Miguel.

De otra parte, Carolina le reprocha a Álvaro que le haya ocultado la verdad sobre el hermano de Nieves. Carolina se enfrenta a Álvaro: "Me mientes, no confías en mí". Carolina está decepcionada con su novio porque siente que no confía en ella.

comentarloscapitulosii

Carolina se disculpa ante Nieves por un desafortunado comentario sobre Toni.
Por un lado, ahora, Alfonso quiere que despidan a Miguel de la revista, pues se ha enterado de que su hermano Jon es un etarra. hum ¡No, no, no! no Miguel es el alma de "Hasta luego", junto con Álvaro y Carolina. si Por otro lado, Toni ha empezado a trabajar en la revista y parece que el chico es aplicado, pero ha sentido fascinación por Carol y eso ha puesto nerviosa a la chica, a quién no le ha gustado enterarse por la enfermera del Doctor Guijarro de que Toni tiene un problema mental, concretamente, esquizofrenia. No ha estado muy acertada en su reacción. triste El que si me ha gustado ha sido Miguel cuando ha dicho que él siempre les ha considerado personas. sonriente

María insta a su hermana a que no se cierre al amor y Amelia es incapaz de estar cerca de Luisita sin sufrir. Amelia: "Me hace daño que Luisita me vea como una amiga".

comentarloscapitulosii

Pues parece Luisita está coladita por Amelia y no lo sabe. ouch Ha sido verla y dejar plantado a Pablo y a todos. si

Silvia tiene una idea para dar con la banda de estafadores.
A ver si lo he entendido: Benigna va a ver una exposición y se lleva puesto un cuadro de Goya, pagándolo a tocateja con el dinero que llevaba en el bolso. ouch

Y por último, Jesús, en casa de Marcelino y Manolita con Ciriaco y Catalina en el capítulo de hoy.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado la escena sonriente , pero, pronto ha venido Marce a jorobarla, echando literalmente a Jesús de casa. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#137
Pareja21
Pareja21
30/11/2018 20:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 51) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel sabe que se equivocó con Natalia por alardear con su hermano sobre su noche con ella. Para hacerle entender a Natalia sus motivos, decide confesarle secretos de su pasado. Gabriel se derrumba con Natalia: "Me he pasado toda mi vida protegiéndome de mi hermano".

comentarloscapitulosii

Tras remover su pasado contándole a Natalia los motivos por los que la relación con su hermano es tan complicada, Gabriel tiene una horrible pesadilla con Natalia. La terrible pesadilla de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Ascensión quiere evitar un mal mayor y le confiesa a Gabriel que sabe lo que pasó entre Covadonga y tu hermano: "Yo terminé la relación de Covadonga y tu hermano". Ascensión confiesa a Gabriel que sabía la relación de su mujer con Carlos y le previene respecto a Natalia: la camarera abrirá la herida que enfrentó a los hermanos en el pasado. Ascensión no quiere que se repita la historia y le advierte a Gabriel de las peligrosas intenciones de Natalia con él. Ascensión remueve el pasado de Gabriel: "Natalia está jugando contigo, no quiero que se repita la historia".

comentarloscapitulosii

Natalia, dispuesta a enfrentar a los hermanos de La Vega, acude a un concierto con Carlos y Mónica. Tras la confesión de su madre, Gabriel se presenta en el King's dispuesto a averiguar qué hace Natalia con su hermano Carlos. Cuando llega les ve en una actitud cariñosa, algo que no va a perdonar a ninguno de los dos. Gabriel, obsesionado con Natalia y con Carlos.

comentarloscapitulosii

Gabriel lleva unos días atormentado en los que no para de revivir los peores momentos de su pasado. Tras la conversación con su madre en la que le advirtió que Natalia es una falsa y descubrirla en el King's con Carlos, Gabriel monta en cólera con Natalia y le grita que se aleje de él. Gabriel, enfurecido le grita a Natalia: "Deja de fingir conmigo".

comentarloscapitulosii

Primero: No me gusta Gabriel. no ¿Y de qué protege Gabriel a Ana Natalia? ¿De Carlos? ouch Segundo: ¡Entre la chiquilla Mónica y el padre, apañados van con las pesadillas! asombrado ¡Al psicólogo ya! si ¡Bufff, me huele muy esto! asombrado Tercero: Ascensión es una bruja diablo , pero la entiendo. si Su instinto no se equivoca. no No es sincera con ninguno de los dos. no Cuarto: Ana Natalia va a salir escaldada de ese juego que se trae, que ya no es una quinceañera. asombrado ¿No ve que lo que era verosímil, ya no lo es? ouch Está cargando de razones a Ascensión para continuar despreciándola y va a conseguir que hasta Mónica se le ponga en contra, esa niña se da cuenta de todo. si Quinto: Pues hoy sabemos que Gabriel no tenía ni idea de que su madre estaba al corriente de lo sucedido entre Carlos y Covadonga. En ese caso, resulta difícil creer que la línea roja que Domingo traspasó fuera algo para encubrir la muerte de Covadonga, ya que lo que quiera que fuera le fue encargado por Salvador y Ascensión, no por Gabriel, al que nunca se ha dirigido para pedir que le diera aquello que considera suyo.

Marce y Sebas se ofrecen a ayudar a Jesús a encontrar a su madre.

De otra parte, Luisita lleva un tiempo sintiendo a Amelia muy distante y decide preguntarle directamente para saber qué le sucede. Nerviosa y sin capaz de confesarle su amor, Amelia se inventa una excusa que destroza a Luisita. Luisita, destrozada tras la confesión de Amelia.

comentarloscapitulosii

Por un lado, pues ya sabemos algunos datos de interés: Jesús tiene 30 años y fue abandonado con uno en un convento de monjas de Caravaca. si Con esa edad y, teniendo en cuenta que nos lo presentan como una persona con un cociente intelectual límite, puede colar que Domingo, que puede rondar los cincuenta sea para él una figura paterna. si Lo que no sabemos es por qué motivo Domingo se hizo cargo de un niño que estaba en un orfanato de monjas y por qué precisamente de uno de un pueblo de Murcia. Podría ser porque en el hotel en el que entonces trabajaba necesitaban un botones y fueran a una institución a buscar un niño sin padres que aprendiera el oficio, pero no deja de ser chocante que desde Madrid fuera tan lejos a buscarlo. ouch Con esa edad (aunque el actor no la aparenta), sí podría ser Romi su madre. Sabemos que Romi baila flamenco. si Ella dice que aprendió porque sirvió en casa de Antonio el Bailarín, pero eso no tiene por qué ser verdad. Romi podría haber sido una chica que quiso triunfar como bailarina y a la que pasó lo mismo que le ocurrió a Chelo, la hija de Felisa, con la diferencia de que Romi no tendría una familia detrás que la apoyara. Intentaría criar a su hijo sola, pero al cabo de un año las cosas se le complicarían demasiado y se vio obligada a dejarlo en el convento. ouch Por otro lado, yo creo que Luisita también se está enamorando de Amelia. ouch

Y por último, Toni invita a Carolina a tomar algo en el King´s.
A Toni le ha gustado Carolina en cuanto la ha conocido y con su poca experiencia pero ganas de ser como los demás pues le hace la "corte" sin disimular y sin entender que así no se hacen las cosas y no obstante, en efecto, se cuida de que los demás no le vean mirándola. Presiente quizá que a Nieves no le va a gustar que tenga la cabeza en una chica. Por otro lado, Nieves le podía haber puesto al tanto de quién es quién y qué relación tienen Álvaro y Carolina. Parece que Nieves ni tan siquiera sospecha que su hermano se pueda enamorar /encapricharse de una chica. El baloncesto y el tener un trabajo y no estar encerrado era lo que quería. De enamorarse, nunca dijo nada, así que lo de Carolina será una gran sorpresa.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#138
Pareja21
Pareja21
03/12/2018 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 52) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel se enfrenta a Natalia tras enterarse de que acudió al King's con Mónica y Carlos. Ya le había pedido que no se acercara a él, pero Natalia no entendía su petición hasta que le desvela que Carlos y Cova tuvieron un romance. "Carlos cruzó una línea roja en su día, mataría que me pasara contigo", afirma. Gabriel confiesa a Natalia el romance entre su hermano y Covadonga. Gabriel confiesa a Natalia que siempre ha sabido que Cova le engañaba con su hermano. Natalia se ha hecho la sorprendida y le ha asegurado que con ella no va a pasar lo mismo. Reconoce que no tuvo valor para enfrentarse a Carlos, porque le habría alejado más de Cova. Gabriel necesita saber si su hermano ha intentado algo con Natalia, ¿cuál será la respuesta? ¿Le dirá la verdad?

comentarloscapitulosii

Natalia le cuenta a Amelia la gran confesión de Gabriel. Su amiga no entiende por qué no le contó lo del beso de Carlos si su objetivo es enfrentarles. Natalia prefirió sonsacarle y se le ha ocurrido un nuevo plan: tensar un poco más la cuerda y seguir el juego a Carlos para conseguir que sienta algo más por ella. Amelia intenta quitarle la idea de la cabeza. Alentada por esto, Natalia sigue decidida a llegar hasta el final con Carlos, pero Amelia consigue frenarla.

comentarloscapitulosii

Marcelino decide hablar con Jesús para contarle que no ha conseguido descubrir nada sobre su madre. Jesús ya había perdido la esperanza, por lo que no le sorprende. Además, le dice que tanto él como Sebas han hecho todo lo posible por encontrarla, pero no pueden más. Jesús abandona la búsqueda de su madre: "No creo que merezca que la busque". Jesús siente que su madre nunca le ha querido, le abandonó y las monjas son las personas que realmente le criaron y él está muy agradecido por ello.

comentarloscapitulosii

Primero: En el capítulo de hoy, Gabriel me ha dado pena. triste Ha reconocido que él fomentó el engaño de Covadonga por no hacerle caso a ella ni a su hija y dedicarse sólo al trabajo. Pero le dolió en el alma que fuera su hermano quien le traicionó con su mujer. Es la primera vez que me ha llegado la interpretación de Andina, me lo he creído totalmente. sonriente A mí, con la confesión que le ha hecho a Natalia, no me ha dado la sensación de que tenga algo que ver con la muerte de su mujer; estaba siendo sincero con ella porque teme perderla después de su arrebato violento. Pero ese sueño donde extrapola a las dos mujeres es sospechoso, aunque puede ser que la encontrara muerta y los padres le convencieran de simular el accidente para evitar el escándalo de un suicidio y al mismo tiempo cobrar del seguro para reflotar el negocio, por más que no fuera así y Ascensión se hubiera encargado de "suicidarla". ouch Este hombre adolece de inteligencia emocional, pero sí parece que se ha enamorado de verdad de Natalia y tiene terror de que Carlos vuelva a hacerle lo mismo. si Segundo: Natalia, en su afán de destruir a la familia y hacerles tanto daño como le han hecho a ella, va a ir a más. Desde luego, no hay manera de evitar que Monica no sufra si descubre la verdad. Jugar a dos bandas con tío y padre, no auxiliar al abuelo y falsa identidad frente a las faltas de su abuelo y tío con los obreros que parece que trabajaban sin protección alguna cuando pasó el accidente. Hermano muerto, novio impedido, chantaje y, finalmente, suicidio de Manuel. Dudo que Mónica pudiera entenderlo todo y justificar a Natalia. Mónica es tan víctima de la "desprotección" con la que opera Natalia con respecto a ella, como víctima fueron el hermano y el novio salvo que éstos conocían los riesgos de trabajar de esa forma y Mónica es un mirlo blanco ajena a toda maldad... , de momento. Tercero: Está bastante claro que la madre de Jesús va a resultar ser Romi.

Álvaro y Toni quedan para jugar al baloncesto e inician una conversación muy interesante. Toni le desvela todo lo que siente por Carolina, "sería un sueño salir con ella". En ese momento, Álvaro le cuenta que están saliendo. Toni no puede creerlo, está molesto porque le gustaría haber sabido antes que tienen una relación. Lo que Álvaro no sabe es que el estado mental de Toni se agravará tras la conversación. Álvaro aclara a Toni que Carolina es su novia y él lo acusa, agravando su estado mental. El estado mental de Toni se agrava cuando se entera de la relación de Álvaro y Carolina.

comentarloscapitulosii

Si Toni está tomándose el tratamiento, ¿por qué oye voces? ouch Lo está tomando y oye voces cuando descansan en el partidillo, al decirle Álvaro que Carolina es su novia. si No obstante, el otro día se vio que cogía las pastillas y se las volvía meter en el bolsillo. si Sería porque iba a salir con Carolina, por si surgía algo... ouch Supongo que Samuel se habría dado cuenta si estuviera sin medicarse. ouch

Luisita decide alejarse de Amelia, que pretende justo lo contrario, reconciliarse.
Un pelín egoísta Amelia. si Se queja de lo que sufre viendo a Luisita con Pablo y lo hace ¡con Jesús! que le ha declarado su amor. ¿No ve el paralelismo? [ouxh]

Y por último, Ignacio sospecha que Justo está enamorado de Silvia y no duda en preguntárselo. Quintero lo niega todo. Quintero niega sentir algo por Silvia. En ese momento, entra Silvia en la oficina y la cara de Justo cambia por completo. Mientras, Benigna y Silvia descubren su gran talento para el arte moderno: deciden pintar un cuadro en el despacho, ¡Cómo dejan la oficina!

comentarloscapitulosii

El pintor que servirá de cebo para atrapar a los timadores: Jackson Pollock.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jackson_Pollock

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Silvia terminará por salvarles el pellejo a todos con sus contactos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#139
Pareja21
Pareja21
04/12/2018 21:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 53) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión mantiene una tensa conversación con Natalia. Ascensión advierte a Natalia para que no le haga daño a su nieta Mónica. Natalia le asegura que quiere a Gabriel y no pretende hacerle daño a Mónica. Ascensión sabe que Natalia miente muy bien e insiste en que evite las confianzas con su nieta para no hacerle daño cuando rompa con Gabriel.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Alarma en el hotel por una fuga de gas. Desalojan el Hotel La Estrella por una fuga de gas. Natalia se porta como una heroína sacando a Ascensión del hotel. Natalia le salva la vida a Ascensión.

comentarloscapitulosii

Tras la fuga de gas en el Hotel La Estrella, Carlos se preocupa por el estado de Natalia y le agradece haber salvado a su madre. Natalia busca nuevas vías para vengarse. Natalia besa a Carlos para que no vea los papeles que guarda y descubra su venganza.

comentarloscapitulosii

Primero: Ascensión tiene mucha razón. Ha calado a Ana Natalia. Sabe que ella guarda algo. Ascensión, desde luego, es lista. si Pero, ahora, a fastidiar. Es mala persona. diablo Lo mejor del capítulo de hoy, ha sido el sermón de Carlos a su madre. sonriente Con razón también, porque los trata como adolescentes. si Segundo: Con su venganza, va a ser inevitable que Ana Natalia le haga daño a Mónica, aunque no quiera. triste Tercero: Deberían haber enfocado la venganza de otra manera. si Ya lo dije, jugar con los dos hermanos no es una buena opción. no Esto no va acabar bien. asombrado

Manolita descubre quién es la madre de Jesús. Manolita le cuenta a Marcelino que Romi es la madre de Jesús. Manolita descubre que Romi es la madre de Jesús cuando Romi le cuenta que le puso una cruz de Caravaca a su hijo cuando lo abandonó en un convento de Murcia y no volvió a saber de él.

comentarloscapitulosii

Bueno, ya está claro que Romi es la madre de Jesús, aunque muy traída por los pelos la maternidad de ésta. si Entre millones de mujeres, tiene que aparecer la madre de Jesús en la Plaza de los Frutos. ouch Además, los actores Críspulo Cabezas y Neus Sánz se llevan ocho años. si

Tensión en el Hasta Luego: un brote de Toni pone en peligro a Carolina. Toni pone en peligro a Carolina
Toni retiene a Carolina en los camerinos del King´s Road Club porque cree que Carolina juega con él. Miguel y Nieves tranquilizan a Toni cuando amenaza con matar a Carolina. Nieves consigue tranquilizar a su hermano y que suelte a Carolina cantándole la canción que le cantaba su madre de pequeño.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Toni no se toma las pastillas no , ahora, ya lo sabemos. si Seguramente, sólo se las tome cuando le obliguen o vigilan. "Te voy a matar", es algo más que una crisis. asombrado Nieves no quiere que se avise a la policía, pero está claro que Toni no puede ser quién decida si toma o no la medicación. no La razón que ha expuesto Toni de por qué no se quiere medicar es totalmente cierta, contado por ellos mismos (lo he oído). Cuando se toman las pastillas, sienten que son otro, no se encuentran en la persona en que se convierten al tomarla, es como si perdieran su personalidad. si Y no quieren eso. no Ahora bien, si no se medica y tiene esas crisis cuando las cosas no son como quiere y se imagina que son, los que están a su alrededor pueden pagar las consecuencias. En este caso, Carolina, que, además, tiene razón cuando dice que no sabe que hubiese pasado si no hubiera aparecido Nieves. asombrado Y creo que Álvaro empatiza más con Nieves que con su novia. si

Amelia se disculpa con Luisita por la discusión que tuvieron. Amelia se arrepiente de no haber ido a la obra de teatro de su amiga y Luisita le pide perdón por haberla presionado para que fuera. Amelia confiesa a Luisita que no se imagina su vida sin ella y que necesita tenerla cerca. Luisita se reconcilia con Amelia: "No me imagino mi vida sin ti". Luisita se reconcilia con Amelia y descubre algo que le desconcierta. Marcelino y Manolita hablan de lo mucho que se quieren durante la cena con su familia. Luisita recuerda los momentos vividos con su amiga Amelia y descubre algo que le desconcierta. Luisita sospecha de los sentimientos de Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Me encanta el personaje de Luisita. ¡¡¡Me río mucho con ella!!! sonriente ¡¡¡Al fin, se ha dado cuenta de que Amelia está enamorada de ella!!! ¡Ay Luisita! En el capítulo de hoy, en la cena, se estaba cayendo del burro... si

Y por último, éxito en la misión del cuadro… , excepto por un pequeño fracaso de Quintero. La misión del cuadro acaba siendo un éxito. Silvia le cuenta a Quintero que ha sido posible gracias a la ayuda de Fredy. Quintero ofende a Silvia porque desconfía de la relación que tiene con Fredy y confiesa a Ignacio que está celoso. Quintero confiesa a Ignacio que está celoso.

comentarloscapitulosii

Silvia le ha salvado el pellejo a Benigna con su contacto sonriente , Fredy, al parecer un antiguo cliente. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#140
Pareja21
Pareja21
05/12/2018 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 54) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia se disculpa con Carlos por haberle besado en su habitación, como excusa para tapar unos papeles comprometidos. Carlos se muestra más frío y distante de lo normal con Natalia al hablar del beso. Carlos huye de las palabras de Natalia... ¿se habrá enamorado de ella? Carlos se distancia de Natalia, ¿estará enamorado?

comentarloscapitulosii

Tras una fuga de gas en el hotel donde Natalia salvó a Ascensión, esta no es capaz de agradecerle el gesto. Al contrario, Ascensión sigue advirtiendo a la joven de que nada cambiará su opinión sobre ella. Ascensión trata con ironía a Natalia tras salvarle la vida: "¡Qué bien te ha venido quedar como una heroína!".

comentarloscapitulosii

Disputa entre hermanos por la venta de un terreno.

Carlos le pide a Natalia que le ayude y que no se vuelva dejar llevar con él porque: "Cuando estoy contigo, no hay nada más. Solo puedo pensar en ti en lo que siento y en lo que no debería sentir". Carlos está destrozado por haberse enamorado, de nuevo, de la pareja de su hermano. Carlos, a Natalia: "Solo puedo pensar en ti, tenemos que poner punto y final a algo que no puede ser". Carlos abre su corazón a Natalia y marca distancias con ella. Sin embargo, Natalia se siente dichosa porque su plan de venganza está saliendo tal y como esperaba.

comentarloscapitulosii

Primero: La historia se repite. Carlos está enamorado de Ana Natalia hasta las trancas. Le va a birlar la novia a su hermano. si Y Ana Natalia, ¿hasta dónde llegará con su venganza? ouch Segundo: ¡Menudo bicho de Ascensión! Ésta dixit a Ana Natalia: "¡Qué bien te ha venido quedar como una heroína!". diablo Tercero: Me parece que, al final, Ana Natalia se quedará con Carlos. ouch ouch ouch

Se avecina la I Jornada de Liberación de la Mujer y en el hotel no saben que se celebrará en sus instalaciones.
Cuando Manolita se entere de qué va la ponencia de la I Jornada de Liberación de la Mujer de su hija Leonor en el hotel... asombrado

Álvaro y Nieves luchan para que Toni acepte voluntariamente su internamiento.
Según Nieves, Toni es el que más sufre cuando le dan esos arrebatos. Pues lo dudo, porque Carolina no lo ha pasado bien, que digamos. ouch no Y Álvaro, cero empatía con Carolina. Le preocupa más que no vaya a comisaría, que no denuncie, que cómo puede sentirse ella. Lo de la empatía debe ser cosa de los de la Vega. triste

Luisita no puede quitarse a Amelia de la cabeza ni del corazón, sus sentimientos son tan confusos que no puede evitar tantear a su hermana y preguntarle qué se siente cuando amas a un imposible. Luisita intenta descubrir qué se siente ante un amor imposible.

comentarloscapitulosii

Luisita cada vez tiene más claro lo que siente por Amelia, pero no es capaz de asimilarlo. Luisita no se atreve a expresar lo que siente por Amelia. Luisita está en shock, pero no puede evitar la atracción por Amelia cuando están juntas. Luisita y Amelia, a punto de besarse.

comentarloscapitulosii

Sara acude al sexy espectáculo de Amelia y comparte su debilidad por la artista con Luisita. Sara le confiesa a Luisita su orientación sexual y ésta se interesa por cómo se dio cuenta de sus sentimientos. Luisita, a Sara: "¿Cómo te diste cuenta que te gustaban las chicas?". Luisita necesita encontrarse en una situación amorosa que le mantiene desconcertada.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita no está confusa, ya se ha dado cuenta de lo que siente, lo que será más difícil es hacérselo entender a los demás. si Cada vez están más cerca Amelia y Luisita. si ¡Ay, esa tensión no resulta! Y típica pregunta de principiante la que le ha hecho Luisita a Sara: "¿Cómo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?". carcajada

Quintero está descentrado por lo que siente por Silvia, sentimientos que no se le escapan a su sobrino quién le anima a que le confiese a Silvia sus sentimientos. Ignacio, a Quintero: "A mí no me engaña, declárese a Silvia".

comentarloscapitulosii

De otra parte, Ignacio recibe una oferta difícil de rechazar.
Por un lado, ¡pobre hombre, Quintero, como le dé calabazas Silvia! triste Por otro lado, sí, hasta María le ha dicho a su marido que acepte la oferta de trabajo que ha recibido, que igual no se le vuelve a presentar. si

Y por último, se anuncia la visita de Leonor. Sólo María y Luisita conocen el verdadero motivo.
Cuando Manolita se entere de qué va la ponencia de la I Jornada de Liberación de la Mujer de su hija Leonor en el hotel... asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 66 67 68 69 Siguiente