FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#141
Pareja21
Pareja21
07/12/2018 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 55) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia se encuentra por sorpresa a su madre en el hotel, justo al momento aparece Domingo que aborda a la mujer con muchas preguntas sobre el viaje desde Toulousse. La madre de Natalia se presenta por sorpresa acrecentando las sospechas de Domingo. Natalia responde por su madre que entiende, al momento, que algo no va bien.

comentarloscapitulosii

Tras las preguntas incómodas y sin sentido de Domingo, Natalia le confiesa a su madre su nueva identidad y su deseo de venganza con la familia de La Vega. La madre de Natalia: "Te equivocas con esta venganza".

comentarloscapitulosii

La madre de Natalia aparece por sorpresa en el barrio, para sospecha de Domingo. La madre aparece con otras intenciones de las que aparenta. Natalia, traicionada por su madre. ¿Qué esconde?

comentarloscapitulosii

Primero: La madre de Ana Natalia casi mete la pata con el tercer grado de Domingo. asombrado ¡Menos mal ella ha respondido por su madre! sonriente Segundo: ¡La madre de Ana Natalia, otra que ha venido a ver qué saca... ! Aquí el que no corre, vuela. asombrado Tercero: La madre de Ana Natalia dixit: "Pedro. No vuelvo sin lo del dinero... ". asombrado

Los Ordóñez están detrás de la venta del terreno de Benidorm.
¡Ya los han engañado de nuevo Los Ordónez a los De La Vega, ja, ja, ja... ! carcajada

Sara, la admiradora secreta de Amelia, ha vuelto a Madrid para las jornadas feministas que se van a celebrar en el Hotel La Estrella. Aprovechando la visita, Sara no duda en volver al King's para ver actuar a Amelia. Allí, Sara vuelve a insinuarse a Amelia que rechaza su propuesta. Sara, encandilada: "Meli, no dejo de pensar en ti".

comentarloscapitulosii

Sara sigue tras Amelia y coincide con ella en la habitación donde se aloja en el hotel. Vestida con picardías, Sara le propone revivir su último encuentro apasionado, pero Amelia le confiesa que está enamorada de otra persona. Sara insiste en intimar con Amelia: "Solo te pido que pasemos un rato apasionante como la otra vez". Sara tiene una proposición indecente para Amelia, que esta rechaza al estar “enamorada de alguien”. Sara descubre que la razón de su rechazo es Luisita.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Anda qué Sara... ! Meli, que la llama a Amelia. carcajada carcajada carcajada ¿Amor? ouch Más bien una noche de sexo gratis. si ¿El que escribe los posts en la web de la serie ve los capítulos? ouch Sara es una mujer muy vengativa y caprichosa. Una despechada, capaz de lo peor. hum hum Y Amelia es el mejor personaje femenino de la temporada sonriente , y Carol Rovira, una de las mejores actrices del reparto de esta temporada. bravo

Toni accede a internarse en la clínica donde trabaja Samuel… y que pagará Álvaro para mosqueo de Carolina. De otra parte, el número especial de la muerte de Franco del ¡Hasta Luego! ha sido un éxito y ya está en boca de la gente.
Por un lado, bueno, Toni ha accedido internarse en la clínica donde trabaja Samuel... y que pagará Álvaro (el dinero se lo tendrá ir devolviendo poco a poco a su familia), cosa que no ha hecho ninguna gracia a Carolina. si Por otro lado, ¡lo que me he reído con lo de "Súper beatonas" con los del "¡Hasta luego!". carcajada

Y por último, Manolita se entera por María y Luisita de que Leonor viene a Madrid para participar en las jornadas feministas del Hotel La Estrella. Manolita se siente muy dolida por la mentira, por la rebeldía de sus hijas y por ver peligrar su trabajo. Manolita estalla con sus hijas por su extrema rebeldía.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Al final, será Manolita la que lea el discurso para evitar males mayores a sus hijas. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#142
Pareja21
Pareja21
11/12/2018 21:40
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 57) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia se disculpa con Amelia y ésta acaba sincerándose con su amiga. Tras las palabras de disculpa de Natalia por haber dudado de su gran amiga Amelia, esta quiere saber qué es lo que tanto le preocupa. Amelia, se llena de valor y le confiesa a Natalia que está enamorada de una mujer. Amelia, con pudor, le confiesa a Natalia: "Soy lesbiana". Natalia abraza a su amiga por su sinceridad y le hace ver que apoya el amor universal por encima de todo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Las personas no cambian de un día para otro... no Ejemplo, la madre de Ana Natalia. si

Ascensión agradece a Manolita su advertencia sobre las revolucionarias jornadas feministas que estaban a punto de celebrarse en el hotel La Estrella. Luisita y Mónica defienden esas jornadas y la lucha por la igualdad de género, Ascensión repudia su idea ante la respuesta de Manolita que apoya el cambio. Luisita y Mónica, la viva imagen de una generación que lucha por la igualdad.

comentarloscapitulosii

Gracias a las mujeres de su alrededor, Manolita vive un viaje personal que le lleva a romper con el miedo. Tras frenar las jornadas feministas por miedo a que tomasen represalias contra sus hijas, Manolita ha recapacitado sobre la necesidad de que la mujer se rebele ante su represión. Manolita hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos. Con actitud valiente, Manolita se sube en una silla en plena Plaza de los Frutos para realizar un discurso que marcará un antes y un después en su vida y en la de todos. Manolita paraliza la Plaza de los Frutos con un acto heroico.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Manolita ha paralizado la Plaza de los Frutos leyendo el discurso de su hija Leonor "Es el momento de ser valientes" en su lucha por la igualdad de la mujer, un gesto que deja a todos con la boca abierta. El revuelo ha llegado a los civiles que no han tardado en arrestar a Manolita por escándalo. Manolita, una heroína arrestada en su lucha por la igualdad. Las jóvenes revolucionarias gritan para detenerles sin éxito. El valiente gesto de Manolita marcará un antes y un después en la vida de todos.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Lo que me he reído con Luisita cuando salía toda enfurruñada del Asturiano!!! carcajada carcajada carcajada carcajada ¡¡¡Y muy bien, Luisita y Mónica!!! Tienen claros sus ideales y defienden los derechos de la mujer. sonriente bravo Segundo: En el capítulo de hoy, me ha emocionado mucho Manolita, leyendo el discurso de su hija Leonor. ¡¡¡Los pelos como escarpias, se me han puesto!!! snif ¡Viva Manolita y todas las mujeres que, en su día, no se callaron! bravo Por cierto, Manolita, con el abrigo de los Almacenes Rivas. guiño ¡Qué buena temporada aquella, en La 1 de TVE! sonriente ¡Y qué razón tenía Pelayo en lo que ha dicho! si sonriente Tercero: ¡¡¡Momentazo emocionante!!! Se me ha erizado la piel!!! ¡¡¡Manolita junto con sus hijas!!! ¡¡¡Todas Unidas!!! bravo El tema del feminismo empezaba entonces a manifestarse abiertamente en aquellos años, supongo que había que ir con pies de plomo e ir probando... si Según tengo entendido, no eran en hoteles precisamente no, ya que solía ser caro alquilar una sala si , eran en lugares populares, quizá lo que ha hecho Manolita... ouch De todas modos, creo que todavía hace muy poco que ha muerto Franco y ese tipo de cosas, vendrían un poco después. si

Inspirada por María, Carolina decide enfrentar la realidad con Álvaro y apostar por sí misma. Carolina ya no puede más con su fría relación con Álvaro y se sincera con él. Carolina le hace ver a Álvaro que no son más que amigos porque él no se preocupa por ella, ni le propone planes. Carolina, destrozada, a Álvaro: "No tengo ilusión por lo nuestro". Carolina no tiene ilusión por esta relación con lo que decide que se quede en amistad.

comentarloscapitulosii

El personaje de Carolina (Natalia Huarte) es muy sereno. Me gusta. sonriente El de Álvaro, no tanto. No es sincero. no Carolina ha hecho bien en decírselo. si Él no está enamorado de ella. no Álvaro se hizo novio suyo si , pero no se comportaba cómo tal. no

Y por último, Ignacio rechaza la oferta por su tío y María mete la pata con Quintero.
Quintero se ha pasado con su sobrino y, después de éste rechazar la oferta de trabajo y todo (aunque no lo sabía lo de la oferta de trabajo) si ; y María, metiendo la pata con el tío de su marido. ¡Ains... ! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#143
Pareja21
Pareja21
14/12/2018 22:20
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 60) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia se quedó descolocada tras descubrir que Carlos le dio dinero a su madre. Gesto que removió sus sentimientos, algo que no se piensa permitir ya que no encaja en su plan de venganza. Por ello, Natalia se presenta en la habitación de Carlos para dar un paso atrás en su relación. Natalia zanja su relación con Carlos: "No tengo ninguna intención contigo".

comentarloscapitulosii

Natalia le cuenta a Amelia el gesto de Carlos para ayudarle con su madre. Amelia, a Natalia: "Admítelo, estás enamorada de Carlos". Amelia está convencida de que su amiga se está enamorando de Carlos, algo que Natalia niega de primeras, pero que termina reconociendo. Natalia empieza a reconocer que pueda sentir algo por Carlos.

comentarloscapitulosii

Ascensión sigue muy pendiente de cada movimiento de Natalia como la nueva gobernanta del hotel La Estrella y le reprocha cada fallo, pero Natalia se rebela. Natalia se encara con Ascensión: "Si no le gusta mi forma de trabajar, pregúntaselo a Gabriel".

comentarloscapitulosii

Tras el emotivo encuentro con Luisita, Amelia decidió no irse a Roma con Sara. Amelia, deja plantada a Sara: "No me imagino estar con otra mujer que no sea Luisita". La joven no puede imaginarse su vida sin ella y no quiere engañarse con la pasión de Sara.

comentarloscapitulosii

Primero: Al final, va a resultar que el malo va a ser bueno... si , y creo que Carlos y Ana Natalia se están enamorando los dos. si Gabriel (que está empezando a enseñar su verdadera cara) les amargará la vida... asombrado Ahora, Gabriel, vestido de oveja, resulta ser el lobo... carcajada Estoy viendo a otro malo, malísimo, como el de la temporada (Ernesto Ortega)... si asombrado A mí, cada día, me está gustando más Carlos que Gabriel con ese lado oscuro. si sonriente Y de lejos, Ana Natalia tiene muchísima más química con Carlos que con su hermano. si Ese me da repelús. si asombrado Segundo: Ella, de Gabriel, no está enamorada no , pero, de Carlos, ha comenzado a enamorarse. si Ley de vida: lo difícil, se hace irresistible. si sonriente Tercero: ¡Muy bien la contestación de Ana Natalia a los reproches de Ascensión en cada fallo como nueva gobernanta! Ana Natalia, a Ascensión: "Si no le gusta mi forma de trabajar, pregúntaselo a Gabriel". sonriente bravo Cuarto: Amelia ha dejado tirada en el aeropuerto a Sara y se ha vuelto con Luisita. sonriente

Parece que a Carolina y a Miguel les va muy bien sin Álvaro y viceversa… Aunque la realidad es que todo es mentira.
¡Éle! Álvaro, diciendo que Carolina ha roto con él en parte por culpa de su padre. ¡No, no, no! no Pero parece olvidar que ella empezó a salir con él a pesar de su padre. ouch si Menos asumir la culpa que le pueda corresponder, cualquier cosa. hum Y muy democrático fue, dimitiendo. ouch Carolina no dimitió cuando perdió la votación. no

Luisita pasa por el peor momento de su vida. Luisita está destrozada, se culpa del arresto de su madre. Culpabilidad a la que suma sus sentimientos descontrolados por Amelia.

comentarloscapitulosii

Tras verla tan destrozada, Marcelino cede a su hija Luisita la posibilidad de visitar a su madre en la cárcel. Luisita visita a su madre que está viviendo un infierno. Luisita se derrumba ante su madre con la cara golpeada que trata de dar normalidad a su situación aunque esté viviendo un infierno. Luisita visita a su madre y Manolita despreocupa a su hija, que se siente culpable.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Los Gómez están destrozados tras la detención de Manolita, incomunicada en la cárcel acusada por desacato y desorden en la vía pública. María consuela a su padre, pero las noticias de Quintero empeoran la situación: "a Manolita le imputan un cargo de agresión a un policía dentro de la cárcel". Quintero viene con malas noticias: Manolita no saldrá tan pronto como esperaban. Marcelino, destrozado ante las malas noticias sobre la detención de Manolita.

comentarloscapitulosii

Luisita está mal porque también está hecha un lío, no sabe que hacer con lo que siente por su amiga. si triste Éste es mi Marcelino. sonriente Por cierto, Luisita, me ha gustado mucho cómo ha interpretado en el capítulo de hoy. Me ha emocionado la niña. snif Paula Usero (Luisita) trabaja muy bien. sonriente ¡Pobre Manolita! triste ¡Maravillosa la escena de Luisita y Manolita en la visita a la cárcel! sonriente Me ha emocionado de verdad, porque Manolita ha reconocido por primera vez que hasta ahora ha vivido con miedo para no repetir la historia, para que sus hijas no sufrieran lo que sufrieron Luisa y Leonor, pero estaba equivocada y se ha dado cuenta de que ha sido una cobarde y que, para cambiar las cosas, hay que actuar. Bravo por Manolita, recordando a dos de las mujeres valientes de su familia: Luisa y Leonor. bravo sonriente Ella ha explicado que le pegaron porque se interpuso entre un policía y una compañera, que está embarazada y a la que éste le iba a dar una paliza. si Y Marcelino también está sufriendo lo suyo con la detención de Manolita, y más ahora, que Quintero ha traído malas noticias: a Manolita le imputan un cargo de agresión a un policía dentro de la cárcel y no saldrá tan pronto de allí. triste

Y por último, Romi no quiere creer que sea la madre de Jesús.
Benigna necesita que la aten en corto. si De momento, ya ha contado a Romi quién es su hijo. si ¡A saber que más lía... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#144
Pareja21
Pareja21
20/12/2018 22:12
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 64) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel comunica a su familia su ruptura con Natalia y cumple su palabra: Manolita recuperará el puesto de encargada.
Bueno, pues Gabriel ha comunicado a su familia su ruptura con Ana Natalia, y Ascensión, como unas castañuelas con la noticia. si diablo

Gabriel le da a Natalia la buena noticia de que Manolita ha salido de la cárcel. Gabriel se avergüenza de cómo se ha portado con Natalia y lo violento que se puso, quiere mejorar para ofrecerle lo mejor de él. Gabriel le declara su amor. Gabriel, arrepentido, se sincera con Natalia: "Te sigo queriendo muchísimo". Sin embargo, Natalia cree Gabriel todavía tiene mucho con lo que luchar. ¿Se reconciliarán pronto?

comentarloscapitulosii

Carlos firma una tregua con los Ordóñez y se enfrenta a su familia. Ascensión que ataca a Carlos con la memoria de su padre. Ascensión continúa de parte de su hijo Gabriel, cree que Carlos no está actuando bien y que no debe estar al cargo de la dirección del Hotel La Estrella. Ascensión contra su hijo Carlos: "No tienes lo que hay que tener". Carlos intenta convencer a su madre de la peligrosa actitud que tiene últimamente Gabriel, pero de nada sirve.

comentarloscapitulosii

Natalia agradece a Carlos su ayuda en la liberación de Manolita. Natalia y Carlos se apoyan mutuamente en los problemas familiares, y despiertan tantos sentimientos que Natalia acaba besando a Carlos después de apartarse cuando éste la beso, qué rápido ha cambiado de opinión Natalia, ¿no? Pero...no son los únicos, por fin las amigas se encuentran y Luisita le dice a Amelia lo importante que es para ella, Amelia responde, como no, ¡con un beso! María es testigo del beso, ¿qué le dirá a su hermana? Amelia en el King’s y Natalia en su dormitorio viven, a la vez, un beso prohibido. Natalia besa a Carlos y... ¡Amelia besa a Luisita!

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia evitaba a Gabriel si , así que no creo que haya reconciliación, al menos, de momento. ouch Segundo: ¡Qué fuerte me ha parecido que una madre le haya dicho eso a su hijo! asombrado Le ha dejado hecho papilla, por no decir hecho una mi**da. ¡Pobre Carlos! triste Es verdad que éste ha cambiado. sonriente Estos hermanos han dado un giro... Se han cambiado los papeles... si ¡Ojo! Que lo mismo esos demonios que tiene Gabriel quizás sean remordimientos porque puede que sea culpable de la muerte de Covadonga. ouch No lo descarto. no ¡Y vaya tela de madre! Es mala, mala... diablo Parecía que Carlos era su favorito, pero se ve que ha sido de forma temporal, y ahora que Gabriel ha vuelto a ser como era antes de ponerse en el papel de profesor bueno y abnegado padre, la señora también ha cambiado de favorito. si hum Por cierto, ¿a alguien más le ha sonado raro lo que ha dicho Carlos sobre que parecía que no corría la sangre De la Vega por sus venas? ouch Por un momento, he estado convencida que Carlos es el hijo de Romi. si Creo que Domingo sabe la procedencia de Jesús y sabe que no es hijo de Romi. ouch ¿Lo sabe porque es su propio hijo? ouch Tercero: ¡Y por fin se han besado Amelia y Luisita! sonriente

Álvaro tiene una idea para el "Hasta Luego" que lo enfrenta con Alfonso y Carolina vuelve a verse contra la espada y la pared.
¿Qué buena idea? ouch ¡Qué estupidez! si ¿De verdad hay alguien pilotando? ouch Hasta el más tonto puede ser capaz de ver que un mes pasa volando y después van a tener que pasar por el aro. si Aunque ahora que Álvaro sabe lo del chantaje, puede que, al cabo del mes de prueba, firmen, pero, por el hermano de Miguel, tratarán de nadar y salvar la ropa. ouch

Domingo sospecha de la relación de Romi y Jesús, no le parece normal lo mucho que se preocupa Romi por Jesús y le pide una explicación. Romi le cuenta que es su madre, y al parecer a Domingo no le hace mucha gracia... ¡Deja en paz a Jesús!, le advierte Domingo a Romi. Domingo amenaza a Romi: "Deja en paz a Jesús".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Peñaranda retira los cargos contra Manolita. Manolita, liberada, se encuentra con su familia. Manolita se encuentra con su familia al salir de la cárcel. Por fin Marcelino ve a su mujer. Su hija Luisita rebosa de felicidad y les dice a todos que tener a su madre "es el mejor regalo de Navidad".

comentarloscapitulosii

Por un lado, como ya he dicho antes, me ha sonado raro lo que ha dicho Carlos, pero me extraña que Ascensión haya ido a buscar un niño a un convento teniendo ya a Gabriel. ouch Y también creo que Jesús es hijo de Domingo ouch ; se le ve muy celoso por la amistad que tiene con Romi si y no quiere que busque a su madre. no En definitiva, creo que Jesús no es hijo de Romi. ouch No puede ser tan fácil. no Veremos... ouch Por otro lado, bueno, pues ya tenemos a Manolita en libertad, para pasar las Navidades con su familia. sonriente

Ignacio recoge las cosas del bufete y se siente culpable por su tío.

Y por último, Quintero se entera del trato que ha hecho Silvia con el fiscal para, así, liberar a Manolita de la cárcel. Quintero está celoso de Silvia y el fiscal: "Me pongo enfermo". Quintero suplica a Silvia que no cumpla su parte del trato con Peñaranda. Quintero le pide a Silvia que no se humille y no acceda a su petición, pero Silvia le pide que le deje hacer lo que quiera: "Soy libre", defiende.

comentarloscapitulosii

Es una pena que Ignacio se haya marchado al otro bufete (al de Asensio Bernal) triste , pero es ley de vida, hay que dejar volar solos a los hijos, a los sobrinos, etc. si ¡¡¡Y ay qué Silvia también quiere a Quintero!!! sonriente Me parece que acabarán juntos. Quintero es muy buena persona, y ella también es noble. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#145
Pareja21
Pareja21
21/12/2018 21:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 65) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ascensión se presenta desafiante en la habitación de Natalia cuya actitud es de total desprecio. Ascensión desprecia a Natalia: "Eres una cazafortunas". Tras una tensa conversación, Ascensión descubre un cigarrillo de su hijo Carlos en un cenicero de la habitación. Las sospechas de Ascensión se acrecientan. Ascensión descubre que Carlos y Natalia han pasado la noche juntos.

comentarloscapitulosii

Tras besar a Carlos sin tapujos, Natalia se presenta en su habitación porque siente la necesidad de verle. La complicidad de la pareja es evidente y ambos no pueden evitarse dejarse llevar por los sentimientos. Natalia y Carlos, un amor furtivo.

comentarloscapitulosii

Natalia y Carlos se dejan llevar por sus sentimientos a solas en la suite de Carlos en el hotel La Estrella. La emoción de Natalia sustituye a la rabia cuando lee en el periódico el siguiente titular: "La familia de La Vega asiste al funeral del obrero fallecido". Carlos, vulnerable, le confiesa a Natalia su culpabilidad: "Yo maté a Ángel López". Natalia se derrumba ante sus palabras. Natalia, entre el amor y el odio ante la confesión de Carlos.

comentarloscapitulosii

Manolita regresa a su trabajo de gobernanta.

Silvia descubre por Natalia que Manolita salió en libertad gracias a la mediación de Carlos y que, por tanto, Peñaranda la ha engañado.
Primero: Domingo es un lacayo de la peor especie. Servil, se supone que por dinero, pero sigue siendo un lacayo. Y venderse para eso (para que Ascensión tenga a Ana Natalia lejos de su familia), demuestra un servilismo de la peor especie. diablo Segundo: Ana Natalia está enamorada hasta las trancas de Carlos. si Tercero: ¡Madre mía! La confesión de Carlos ha sido desgarradora. asombrado Y Ana Natalia, rota por dentro. snif ¡Menudo momento para ella! Oír decir de parte de uno de los responsables cómo murió su hermano... es para estar destrozada. snif La verdad es que no sé cómo va a salir de ésta ella, porque se ha enamorado de Carlos... ouch ¡Y grandes interpretaciones de María Castro y Francisco Ortiz en la escena en el capítulo de hoy! bravo bravo Cuarto: Bueno, pues ya tenemos a Manolita de nuevo en el hotel en su puesto de gobernanta. si sonriente Quinto: ¡Muy bueno cómo ha dejado Silvia cao en la suite a Peñaranda con las gotitas en la copa! carcajada Pero, con la de zarandeos que le han dado ésta y Quintero, no sé como no se ha despertado. ouch carcajada

Nieves media con Álvaro y Carolina para que ambos se reconcilien. Parece que sus palabras surgen efecto en Álvaro que se acerca a Carolina para volver a intentar una relación juntos. Álvaro ilusiona a Carolina: "Quiero que lo volvamos a intentar". La joven no puede sentirse más emocionada con la propuesta.

comentarloscapitulosii

Álvaro es infantil, egoísta, irreflexivo y egocéntrico (como le ha dicho Nieves en el capítulo de hoy)... si Éstos duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Vamos, lo que la otra vez. si Carolina es muy madura para un pipiolo así. si

María trata de hablar con Luisita sobre el beso que presenció con Amelia. Luisita se pone muy nerviosa, no sabe cómo abordar el tema y rompe en lágrimas. Luisita, destrozada tras su beso con Amelia: "Es antinatural". María sólo quiere ayudar a su hermana sin juzgarla, Luisita siente que todos le van a rechazar.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita sólo tiene que tener su tiempo y su espacio para asimilar lo que siente. Es cuestión de paciencia y todo lo que tenga que suceder, sucederá. si Por fortuna, tiene a María como hermana. sonriente Veremos lo que pasa... ouch

Y por último, tras la ayuda e insistencia de Benigna a que le cuente a Jesús que es su verdadera madre, Romi se arma de valor y le confiesa a Jesús su secreto. Romi le confiesa a Jesús que es su madre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

El mejor lugar para hablar algo tan delicado y tan íntimo es la barra de un bar... ¡Claro que sí! bravo ¡¡¡Además, Romi se lo ha soltado sin vaselina ni nada!!! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#146
Nalise
Nalise
22/12/2018 08:41
Bueno, es que Jesús se lo puso en bandeja
#147
Pareja21
Pareja21
24/12/2018 20:48
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia decide pasar el día de Nochebuena sola en el hotel tras la confesión de Carlos que no entiende el porqué le ha afectado la noticia y ésta le cuenta una mentira para justificar su dolor. Natalia se derrumba: "Por tus órdenes hay gente muerta".

comentarloscapitulosii

Ascensión encontró un cigarrillo de su hijo Carlos en la habitación de Natalia, prueba suficiente para saber que entre ambos hay algo más que una relación profesional. Con esta seguridad, Ascensión le confiesa a Gabriel sus sospechas y este no tarda en pedirle explicaciones a su hermano en un tono agresivo. Gabriel, agresivo con Carlos: "¿Qué ha pasado entre Natalia y tú?".

comentarloscapitulosii

La Nochebuena en casa de los De La Vega se ve empañada por la enemistad entre los hermanos y por la inesperada visita de Natalia Medina en un estado lamentable en el que brinda con ellos por todas las familias que ha destrozado. Ebria y con rabia, Natalia se presenta en casa de los de La Vega en la cena de Nochebuena.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Anda que la madre que tiene Ana Natalia! ¡Menudo bicho! diablo Segundo: ¡Menuda arpía Ascensión también! Le cuenta a Gabriel que hay algo más entre Carlos y Ana Natalia para que sus hijos se enfrenten. diablo Y Gabriel es igualito a su madre. si Tercero: Lo de llegar ebria Ana Natalia y el brindis en casa de los De La Vega en Nochebuena ha sido por Manuel y Ángel, la Navidad sin ellos. ¡Pobre! snif

Carolina y Álvaro se cambian las tornas en cuanto a su posición respecto a la editorial Júpiter.
Bueno, se han cambiado las tornas Carolina y Álvaro con respecto a su posición a la editorial Júpiter. Carolina quiere romper el acuerdo del mes de prueba con la editorial, pues su padre chantajeó a Miguel con su hermano Jon (cambiarlo de módulo para que no le dieran palizas) si , y Álvaro, no. no Ella le ha dicho a su padre que se iba con Álvaro a casa de los De La Vega a cenar con ellos y que no pensaba cenar con él y su madre. si

Ignacio trata de inocular su particular “espíritu de la Navidad” en los Gómez sin éxito

De otra parte, Luisita no es capaz de afrontar su situación con Amelia pese a que ésta intente acercarse a ella para pedirle disculpas por haberla besado. Luisita, a Amelia tras su beso: "No creo que volvamos a ser amigas".

comentarloscapitulosii

Luisita está con un humor de perros en la noche de Nochebuena, no deja de pensar en que debería haber invitado a Amelia a cenar con toda su familia. La triste Nochebuena de Luisita que no deja de pensar en Amelia. María la consuela porque su hermana necesita tiempo para asimilar sus sentimientos.

comentarloscapitulosii

Por un lado, hoy, han celebrado la Nochebuena en el capítulo de la serie, contadas veces lo han hecho. sonriente Por cierto, ha sido buenísimo ver a Ignacio disfrazado de Papá Noel. carcajada Por otro lado, la pobre Luisita está luchando con ella misma y con sus sentimientos. Necesita tiempo... si Como dije el viernes y he dicho ahora, ella sólo tiene que tener su tiempo y su espacio para asimilar lo que siente. Es cuestión de paciencia, y todo lo que tenga que suceder, sucederá. si Además, por fortuna, tiene a María como hermana. Ésta quiere muchísimo a Gonzalo y le abrirá los ojos a Luisita. sonriente ¡Y claro que sí! Amelia el lugar donde debes estar (la Plaza de los Frutos). bravo bravo bravo sonriente sonriente bravo bravo bravo ¡Totalmente de acuerdo! si ¡Gran regalo navideño la reconciliación de Luisita y Amelia! sonriente

Domingo se enfrenta a Romi tras confesarle a Jesús que es su madre. Jesús se siente dolido por haber sido abandonado, algo que jamás le perdonará a Romi. Jesús desprecia a Romi el día de Nochebuena. Su desprecio, hiere a Romi que quiere recuperar a su hijo haciéndole ver los motivos de su abandono.

comentarloscapitulosii

¡Menudo ca**llo de Domingo! diablo ¿Y si Romi no es la madre de Jesús y todo son casualidades? Veremos... ouch

Y por último, Romi busca el perdón de Jesús con un precioso gesto que disfrutarán todos los vecinos de la plaza. Tras un día lleno de desencuentros, discusiones y echar de menos a los que no están. La Nochebuena en "Amar es para siempre" termina celebrándose en familia y amigos. Romi se acerca a Jesús con buenos deseos, Ignacio por fin puede vivir la Navidad que desea, Luisita se reencuentra con Amelia y todos cantan Noche de Paz al unísono. La Nochebuena de "Amar es para siempre" se llena de buenos deseos.

comentarloscapitulosii

Sí. ¡Un gesto muy bonito el de Romi! Y han acabado todos cantando "Noche de Paz". sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#148
Pareja21
Pareja21
26/12/2018 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 67) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Amelia habla con Natalia tras su inoportuna visita a los de La Vega en la cena de Nochebuena. Natalia se lamenta por su mal comportamiento y Amelia le pide que se aleje pero ella no va a parar hasta dar con la clave sobre la muerte de Covadonga, aunque tenga que ir con pies de plomo. Natalia no se piensa rendir: "Voy a averiguar la clave sobre la muerte de Covadonga".

comentarloscapitulosii

Natalia se disculpa con los de la Vega por su desafortunada visita la noche de Nochebuena y presenta su renuncia. Natalia se queda sin palabras con la respuesta de Ascensión ante su renuncia como gobernanta. Natalia se disculpa con los de la Vega y presenta su renuncia y la reacción de Ascensión sorprende a todos. La reacción de Ascensión sorprende a todos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Domingo aconseja a Gabriel un buen regalo de Navidad para Ascensión.

Silvia se enfrenta a Peñaranda y guía a Natalia para encontrar algo en su despacho.

Natalia descubre que Ascensión y Domingo la investigan y encuentra la pista que buscaba en el despacho de Peñaranda. Natalia encuentra una pista clave para descubrir el secreto de los De La Vega.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita, destrozada por no haber compartido la Nochebuena con Amelia, se presenta en el hotel para disculparse con ella. Luisita a Amelia: "Te debo una explicación". Amelia se derrumba en brazos de Luisita al hablarle del rechazo que sufre de su familia.

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia se está poniendo un poco cansina con lo de la muerte de Covadonga. Se está pareciendo a Durán en la anterior temporada. duermo Segundo: Sí, pero Carlos, que conoce bien a sus madre, sabe que Ascensión no da punta sin hilo. asombrado Tercero: ¡Menudo tipejo de Domingo! Le ha dicho a Gabriel que saque la maqueta que hicieron con su padre él y Carlos y que continúen con las planes que tenían de expansión. diablo Y Gabriel es un cínico, igual que su madre. si Cuarto: ¡Menudo asqueroso de Peñaranda! diablo Quinto: A Ascensión sólo le falta la escoba para ser una bruja completa. carcajada Si yo fuera Ana Natalia, me fiaría de ella como de un escorpión. asombrado ¡Vaya, vaya empresa más rara en la que la jefa hace regalos a los padres de los empleados! ouch Y el forense pudo arrepentirse. No se lo diría a los De La Vega, pero es posible que alguien del entorno, también afín a éstos (si lo untaron para que mintiera, es posible que también untaran a alguien más del equipo forense), lo descubriera y les fuera con el cuento. ouch Sexto: ¡Ains, me encantan demasiado Luisita y Amelia! sonriente

Alfonso no consigue que Carolina lo perdone y vuelve a intentar jugar sucio.
Carolina y Álvaro no están enamorados. no Al padre de ella sólo le interesa medrar. hum

Luisita, con toda la confianza que le brinda su hermana, le confiesa a María sus temores tras descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Amelia. Luisita teme ser rechazada por su familia y tener que esconder su amor. Luisita le confiesa a su hermana que teme ser rechaza por su condición sexual. María trata de calmar sus miedos y en hacerla confiar en que todo saldrá bien porque no está haciendo nada malo.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Por fin, Luisi confiesa su tendencia sexual a su hermana!!! si ¡¡¡Mención a "Amar en tiempos revueltos" en el capítulo de hoy!!! María, hablando de Ana y Teresa en "Amar es para siempre". sonriente ¡Qué escenón más bonito se han marcado Paula Usero y Lucía Martín Abello! Se me han puesto los pelos de punta porque esa situación, por la que pasa Luisita, es el pan de cada día de mucha gente. snif ¡Y qué bien representado! bravo bravo ¡Mil gracias! sonriente No obstante, es muy diferente de lo de Ana y Teresa. si Incluso lo de Gonzalo les resultó difícil. si A Manolita y Marcelino, el que sea su hija, les costará más. triste

Algo cambia en Jesús al darse cuenta de que puede volver a perder a su madre.
He llorado con Romi y Jesús en el capítulo de hoy. snif

Y por último, Silvia rompe los esquemas de Quintero que nunca ha tenido una relación abierta.
¡Qué historia de amor más bonita también la de Quintero y Silvia! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#149
Pareja21
Pareja21
27/12/2018 21:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 68) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Domingo ha organizado un viaje a Alicante con la ayuda de Ascensión para indagar en la vida oculta de Natalia. Amelia descubre los perversos planes de Ascensión y Domingo. Una conversación que Amelia escucha y pone al corriente a Natalia para que actúe cuanto antes. Domingo tiene un viaje a Alicante que inquieta a Natalia. Natalia se adelanta a las investigaciones de Domingo. Para adelantarse a sus temores, Natalia decide llamar a su madre para advertirla.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Carlos necesita hablar con Natalia, quién le esquiva desde que tuvieron una conversación en la que se auto culpaba del accidente mortal de los trabajadores del Quebec y Natalia se ofendió porque, supuestamente, ahí murió su prima. Carlos trata de disculparse con ella y rememora lo vivido un año atrás. Carlos rememora su tensa conversación con Ángel, el hermano de Natalia.

comentarloscapitulosii

Tras unos días de Navidad tensos por la confesión de Romi diciéndole a Jesús que es su madre. Este ha decidido recuperar el tiempo perdido con ella y con quién para él, es su padre, pero Domingo se opone a cualquier propuesta. Jesús intenta unir a sus padres pero Domingo rechaza todo acercamiento.

comentarloscapitulosii

Tras la tensa conversación en la que Jesús le pedía a Domingo que hiciera planes con Romi en familia. Romi intenta reconciliarse con Domingo por Jesús. Por ello, Romi le pide a Domingo que deje a Jesús irse de vacaciones con ella, pero Domingo no está dispuesto a que Jesús vuelva a sufrir nuevamente.

comentarloscapitulosii

Primero: Siempre hay alguien en el momento oportuno, que escucha las conversaciones. ¡¡¡Qué casualidad!!! si ¡¡¡Y vaya tela de la madre de Ana Natalia!!! ¡¡¡Menuda personajaza!!! diablo Natalia, poco a poco, va encontrando pistas que la ayudan a averiguar cosas sobre los de La Vega y la muerte de Covadonga, como la foto que ha encontrado hoy y en la que ha encontrado un tercer hombre junto a Peñaranda y Carlos. Tal vez ese hombre sea la clave que está buscando. Vamos, que sea L. M. ouch Pero, ¿por qué Ana Natalia se mete en ese charco? ouch No entiendo por qué Natalia sigue con lo de Cova después de la confesión de Carlos. no ouch Segundo: En el capítulo de hoy, hemos visto a Carlos recordar una conversación con Ángel, el hermano de Ana, en la que éste le hablaba de la falta de medidas de seguridad en la obra y el miedo de los trabajadores a seguir con ella, y como, a pesar de ello, Carlos consiente que sigan construyendo el hotel porque lo que importa es que esté terminado para seguir con el negocio. Carlos pudo haber evitado la muerte de Ángel, pero no lo hizo, no quiso hacer caso de las advertencias de éste sobre el mal estado de las medidas de seguridad. hum Tercero: ¿A qué viene eso de llamarle papá a Domingo? ouch ¡¡¡Jesús, tío, que tienes 34 años!!! carcajada carcajada carcajada Y se han pasado los guionistas con lo de los ratones. si 12 ratones, ni más ni menos, que ha soltado Ana Natalia para que Domingo no se fuera a Benidorm. si No obstante, los ratones son un problema puntual. Pero, otra vez, después de lo que ha pasado en ese hotel, ni una estrella le quedaría. no Cuarto: Bueno, Romi ha intentado reconciliarse con Domingo por Jesús. Sin embargo, Domingo no está dispuesto a que Jesús vuelva a sufrir nuevamente. hum

Nieves no quiere ir a un cóctel que organiza la nueva editorial con Álvaro.
Pero, al final, Carolina la ha convencido para que vaya a ese cóctel con Álvaro. si

Luisita ya ha puesto nombre a sus sentimientos: Amelia. La relación entre ambas es cercana, pero distante a la vez, ninguna de las dos se atreve a dar un nuevo paso y Luisita intenta contener sus ganas de besarla cada vez que está cerca de ella. Luisita trata de contenerse con Amelia. Luisita no está preparada para decir la verdad y experimentar lo que vivió su amiga Amelia.

comentarloscapitulosii

Amelia actúa en el King's Road Club bajo la atenta y enamorada mirada de Luisita. Al terminar, Amelia se emociona al descubrir que entre el público hay alguien muy especial, su madre. Amelia actúa ante la mirada enamorada de Luisita y la visita inesperada de su madre.

comentarloscapitulosii

En la vida real, pasa... si ¡Y qué ilusión para Amelia ver a su madre en su actuación... ! guiño Aunque igual de ilusión de la madre a su hija, que habla con Luisita sin referirse jamás a que esa es su hija. triste Vamos que una madre no va a decir: "Esa es mi hija". no

Ignacio no se siente valorado en el trabajo.

De otra parte, el amor libre revoluciona a "Los asturianos". Silvia rompe los esquemas de Quintero al proponerle tener una relación abierta. Esta nueva situación desconcierta a Ignacio, Marcelino, Pelayo y Sebas que ven en su amigo todo un señor moderno en su nueva relación.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me parece que Ignacio se va a acabar volviendo al bufete de su tío. Veremos... ouch Por otro lado, pues ya tenemos nueva pareja, aunque se veía venir, la de Quintero y Silvia, aunque ella está acostumbrada a relaciones más libres y él es más de relaciones tradicionales, pero lo importante es que por fin ambos se han decidido y han iniciado algo juntos. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#150
Pareja21
Pareja21
28/12/2018 21:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 69) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La verdad de Carlos tras el dramático accidente del Quebec. Carlos se arrepiente de no haber parado la obra para reforzar la seguridad y, de esta manera, haber evitado las víctimas mortales. Pero Carlos cedió a las palabras de su madre y no hay día que no se atormente por ello.

comentarloscapitulosii

Gabriel quiere ser el legado de su padre y sorprende a su madre con la maqueta que hace unos meses tenía como principal objetivo profesional, hacerse con la Plaza de los Frutos: "Voy a construir el mayor proyecto hotelero del centro de la ciudad y no voy a parar hasta conseguirlo". Ascensión, que no da crédito a las palabras de su hijo, aplaude su decisión. Gabriel saca su lado más ambicioso al querer hacerse con la Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulosii

Carlos se culpa por haber hecho caso a su madre con la seguridad de aquella obra en el hotel Quebec. Recordando lo que pasó, vemos que el hermano de Natalia se enfrentó duramente a él, pero no logró convencerle. El hermano de Natalia se enfrentó a Carlos: "Los de la Vega sois una panda de usureros".

comentarloscapitulosii

Natalia comienza a unir las piezas del enrevesado puzzle de la muerte de Cova con resultados sorprendentes. Natalia ha recurrido a su amiga Verónica para descubrir que Luis Miguel Olivares, el forense que firmó el atestado por la muerte de Covadonga, a pesar de lo que Carlos le dijo, está vivo. Natalia cree que si lo hizo, fue por algo a cambio. Ahora Luis Miguel está en Cuba y, desde allí, reclama dinero por su silencio. Natalia cree que Carlos sabe que está vivo. Si eso fuera cierto, sería un asesino. Natalia, tras sus pesquisas: "Carlos es un asesino".

comentarloscapitulosii

Primero: La culpa real del dramático accidente del Quebec fue de Ascensión. si diablo Segundo: Y Gabriel parecía tonto, el muchacho, y es más ambicioso que su hermano. hum No obstante, así son los empresarios hoteleros y los empresarios de las grandes empresas en general. Es ambición, ansias de ganar dinero, de tener poder. Así funciona el mundo de los negocios. snif Tercero: Ángel, a Carlos: Los De La
Vega sois una panda de usureros". si Cuarto: Primero, el forense muere dos semanas después de haber emitido el dictamen sobre el fallecimiento accidental de Covadonga. Pero ahora resulta que el forense es L. M (Luis Miguel Olivares Sánchez), amigo íntimo de Carlos y del fiscal, que, según el menor de los De la Vega, falleció en septiembre de 1965, pero Verónica, la cuñada y amiga de Natalia, ha descubierto que está vivo. si Ahora bien, si fingió su muerte y se largó a Cuba, ¿cómo es que en los archivos policiales en los que mete Verónica las narices a petición de Natalia aparece que está vivo? ouch

En el hotel, se han tomado las medidas oportunas para acabar con la plaga de ratones.

De otra parte, Domingo se niega a participar de la locura materno filial de Romi y Jesús.
Por un lado, ¡anda que Jesús pillarse el dedo con la trampa de los ratones! duermo Por otro lado, resulta chocante que Domingo se ocupara de manera desinteresada de un chaval como Jesús y se convirtiera en lo más parecido a un padre para él, máxime cuando en el momento en que debió de hacerlo, éste tenía su propia familia por la que preocuparse. Si Domingo creyera que ese muchacho era su hijo biológico, las cosas tendrían más sentido. No pudo criarlo cuando era un pequeño porque él también sería muy joven y no tendría entonces posibilidades de hacerlo, pero en cuanto se asentó y el niño fue lo suficientemente mayor como para poder emplearlo como botones en el mismo hotel en el que trabajaba, no lo dudaría. Iría al convento con la excusa de que lo enviaban sus jefes porque necesitaban un muchacho y se lo llevó a Madrid. ouch Ahora lo que está claro es que es imposible que sea hijo tanto de él como de Romi. no Por mucho que ambos hayan cambiado con los años, tanto la una como el otro tienen nombres poco comunes (sobre todo ella), y si se hubiera tratado de una relación esporádica de una noche de unos chicos que ni siquiera se conocían, Domingo nunca habría sabido que tenía un hijo y que éste se encontraba en un convento. no Vamos, que muy rocambolesco tienen que pintarlo para que al final Jesús sea hijo de los dos. si

Carolina no piensa ceder a las presiones de su padre y sigue reacia a acudir al cóctel de Navidad al que irán Álvaro y Nieves. Pese a que Nieves no quería ir al cóctel que organizaba la nueva editorial con Álvaro, finalmente ha sido convencida. Cuando Nieves aparece para ir al evento en compañía de Álvaro deja a todos con la boca abierta. Nieves deslumbra a todos para ir al cóctel de Navidad.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ya era hora de que Nieves mejorase su vestuario y dejase los pantalones naranjas por un momento!!! si ¡¡¡Por fin se la ha visto que tiene cuello!!! si carcajada Y es una chica normal si , tampoco para que Carol tenga nada que envidiar. no

Tras una espectacular actuación, Amelia descubre que su madre está entre el público. Emocionada, Amelia se reencuentra con su madre que ha venido de sorpresa a verla desde Zaragoza. Luisita, embelesada ante el emotivo reencuentro de Amelia y su madre Luisita contempla a ambas embelesada y la madre de Amelia le insinúa si son novias.

comentarloscapitulosii

Devoción ha venido a ver a Amelia a espaldas de su padre, quien sigue sin aceptar que madre e hija tengan relación. Para que su madre no tenga que volver a Zaragoza a vivir ese calvario, Amelia se plantea hacerle una propuesta. Amelia comparte con Luisita sus nuevas ilusiones.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Y tan embelesada que estaba Luisita!!! si Y me he preguntado: ¿Y ella qué narices hace allí? ouch Estaban hablando Amelia y su madre si , y Luisita ahí quieta como un pasmarote. ouch Y bueno, Amelia quiere buscarle a su madre un trabajo temporal para que no se vaya de Madrid de momento. sonriente

Y por último, Quintero empieza a ver lo que realmente significa que Silvia y él sean amigos sin compromisos. Quintero, inseguro de su relación abierta con Silvia. Ignacio le aconseja, bajo la mirada desafiante de Marcelino, que le de celos a Silvia.

comentarloscapitulosii

Palomita, ja, ja, ja... Anabel Alonso (Benigna). carcajada carcajada carcajada Y ahora parece que todos quieren probar eso del amor libre, movidos por la experiencia de Quintero, pero, claro, no a todos les funciona y es que Pastora, es mucha Pastora. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#151
Pareja21
Pareja21
31/12/2018 21:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel le regala a Mónica una joya que perteneció a su madre.
¡Pues sí! Gabriel le ha regalado su hija una joya que perteneció a su madre para el vestido de ésta también. si

Gabriel le ha encomendado a Marcelino trabajar en una cena de Nochevieja en el hotel de Benidorm, pero este le ha rogado no faltar a la cena con su familia. Gabriel saca su lado más rastrero con Marcelino. Gabriel no le da alternativa, trabaja o le despide. Por motivos de trabajo, Marcelino no podrá tomarse las uvas con su familia, lo que enfada a Manolita.

comentarloscapitulosii

En una conversación entre Natalia y Carlos, a pocas horas de recibir el año 1976, Natalia descubre que Carlos tiene intención de partir a Cuba. Ciudad donde se escondió el forense que firmó el atestado por la muerte de Covadonga. Tras esto, constata que Carlos está tras la muerte de Covadonga. Natalia confirma sus terribles sospechas sobre Carlos.

comentarloscapitulosii

Mientras todos celebran las campanadas, Carlos y Natalia pasan la Nochevieja más amarga de sus vidas. Carlos y Natalia pasan la Nochevieja más triste de sus vidas. Carlos se castiga por sentirse culpable del dramático accidente del Quebec y Natalia descubre que puede estar enamorada de un asesino.

comentarloscapitulosii

Romi planea una Nochevieja familiar con Domingo y Jesús.

Amelia dispuesta a que su madre se quede a vivir con ella en Madrid.
Primero: ¡¡¡Vaya tela de familia De La Vega!!! Sólo hay que ver las Navidades que pasan ellos. Sólo piensan en el dinero... diablo ¡Qué verdad hay en el refrán! "No sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió". Segundo: Natalia quiere odiar a Carlos, pero no puede. no Menuda llorera se ha pillado cuando ha creído que él le está mintiendo. triste Y no le miente, es que no tiene ni idea de los tejemanejes de su familia en ese tema. no Se quería ir a Cuba, como podría haber querido irse a otro sitio; el caso era estar lejos de ella y de sus "queridos" familiares. si Tercero: He de reconocer que Carlos y Natalia me dan penita. triste Con sus grandes errores, Carlos me parece una víctima triste y Natalia está tan cegada por vengarse, que da tumbos sin tener pruebas contundentes. si En el fondo, le quiere odiar y no puede. no Cuarto: ¡¡¡Sacrilegio!!! Comer gambas con cuchillo y tenedor... ouch Quinto: Me gusta cómo interpreta la actriz Diana Peñalver (madre de Amelia en la serie). sonriente ¡Qué le den al padre! si ¡A ver si se queda Devoción con Amelia en Madrid... ! ouch

Ignacio coincide con Nieves en el King's y ambos se toman una copa. Nieves está descolocada y le confiesa a Ignacio que ha estado en el cóctel de Navidad de la editorial Júpiter con Álvaro. La joven hacía mucho tiempo que no se reía tanto con alguien y le cuenta a Ignacio no puede dejar de pensar en Álvaro. Nieves se sincera con Ignacio: "Álvaro consigue que olvide mis penas".

comentarloscapitulosii

El que a Nieves le gustaba Álvaro estaba claro. si Pero, ¿a santo de qué se lo ha contado ella a Ignacio? ¿Tanta confianza tienen, o me he perdido algo? ouch No sé ouch , me ha chocado. si La verdad es que aquí largan las intimidades y, además, da igual que estén en la calle o donde les pille, ja, ja, ja... carcajada

El nuevo trabajo de Ignacio le trae de cabeza. El marido de María no se siente valorado en el trabajo y, por ello, decide dejarse llevar por el jefe y acaba toda la noche desaparecido. Ignacio desaparece para disgusto de María.

comentarloscapitulosii

Ignacio, toda la noche desaparecido, y luego, resulta que había estado con su jefe de juerga. si Por cierto, ¡¡¡vaya cogorza que traía, ja, ja, ja... !!! carcajada carcajada carcajada María le ha dicho: "¡Anda, tira para la ducha... !". si

Quintero confiesa a Silvia que le cuesta tener con ella una relación a medias. Tras aceptar la propuesta de Silvia de tener una relación abierta, Justo se ha dado cuenta de que no es capaz de sobrellevar la situación y decide poner fin a lo que tiene con Silvia. Justo deja a Silvia: "Lo mejor es que cada uno siga su camino".

comentarloscapitulosii

Quintero no está hecho para tener una relación abierta. no Así que ha visto que lo mejor era poner fin a lo que tenía con Silvia. Justo deja a Silvia: "Lo mejor es que cada uno siga su camino". si

Y por último, los vecinos de la Plaza de los Frutos se preparan para recibir el año 1976 entre nuevos propósitos, decepciones y ausencias. Luisita brinda mirando a los ojos a Amelia, los Gómez echan en falta a Marcelino que ha tenido que ir a trabajar a Benidorm. Mientras suenan las campanadas, Natalia llora desconsolada en su habitación tras confirmar sus sospechas sobre la mentira de Carlos, que decide pasar solo la última noche del año. "Amar es para siempre" celebra La Nochevieja entre brindis, risas y llantos.

comentarloscapitulosii

sonriente

Es todo. Más o menos es lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#152
Pareja21
Pareja21
02/01/2019 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 71) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel y Ascensión ponen en marcha su plan para hacerse con la Plaza de los Frutos. Tras la decisión de Gabriel de seguir los pasos de su padre y hacerse con la Plaza de los Frutos, Ascensión empieza a tantear el terreno con Manolita para comprar su casa y, posteriormente, el edificio entero.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Mónica recuerda en sueños la muerte de su madre.
Por un lado, es la segunda vez que lo he oído. si Según dicen, viven en el mismo piso que vivía Asunción. Pues si es cierto, yo lo recuerdo muy pequeño: un saloncito, una habitación a la izquierda (supongo que sería el dormitorio) y la cocina enfrente. Si no me equivoco, ¿dónde se meten en la actualidad siete personas? ouch El piso de Asunción era muy pequeño y no se parece en nada al que tienen ahora Manolita y Marcelino. no Por cierto, ¡¡¡Menudo cambiazo de personajes entre los hermanos (Gabriel y Carlos)!!! asombrado Por otro lado, al que se oye en las pesadillas de Mónica es a Carlos... si

Tras ser rechazado por Natalia, que empieza a ver a Carlos como el asesino de Cova, éste pierde el control con ella en plena Nochevieja: "Eres un error, una catástrofe, una enfermedad, eres una obsesión, nunca debí haberte dejado entrar en mi vida, me has destrozado. Has despertado mi conciencia, me odio a mí mismo, Has puesto un espejo delante y no soporto lo que veo". Carlos pierde el control con Natalia: "Has despertado mi conciencia, me odio a mí mismo".

comentarloscapitulosii

Carlos ha pasado un calvario de Nochevieja, solo y sin dejar de pensar en Natalia. Carlos perdió el control y le gritó a Natalia que se odiaba así mismo por ser la culpable de haber despertado su conciencia. Ahora Carlos, derrotado, le dice a Natalia que no se volverá a acercar a ella: "Ya me enamoré una vez de la persona equivocada y no quiero volver a pasar ese infierno". Carlos, destrozado, a Natalia: "No volveré a acercarme a ti".

comentarloscapitulosii

Gabriel, dispuesto a reconquistar a Natalia. Gabriel dispuesto a recuperar el amor de Natalia con el apoyo de Mónica. Gabriel tiene el propósito de comenzar el año recuperando el amor de Natalia. Sin embargo, Natalia le hace ver que no siente lo mismo: "No quiero repetir el pasado".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

La madre de Amelia ha tomado una decisión que afectará a su hija y parte de su entorno. Tras la inesperada visita de su madre, Amelia le propuso quedarse a vivir en Madrid a Madrid. Devoción se lo ha pensado muy bien y le debe respeto a su marido con lo que decide volver a Zaragoza. Amelia se queda muy triste mientras Luisita trata de consolarla. Amelia, triste tras la marcha de su madre: "Vivir una mentira es vivir una condena".

comentarloscapitulosii

Primero: Natalia quería mostrarle la nota de L. M. a Gabriel. Cree esa sería la forma de destruir a la familia. si Como estaba con Peñaranda, al verles con mucha confianza, no se la ha enseñado. no Lo único que habría conseguido es revelarle a Gabriel que está investigando a su familia, y por ende, que no es quien dice ser. asombrado Y Gabriel le ha contado a Peñaranda que en el año que sigue quiere llevar a cabo un proyecto de ampliación. si Segundo: Cada vez, me gusta más Carlos, y menos, Gabriel. si Tercero: ¡Qué cínico es Gabriel! diablo No me gusta nada. no ¡¡¡Qué le vayan dando a Gabriel... Feliz Año!!! carcajada Cuarto: ¡Qué pena! triste Por primera vez, llega una madre, tía, prima o lo que sea de provincia, como la madre de Amelia, buena persona, y la devuelven rápido, y en cambio, otras malas se quedan mucho tiempo. ouch Me encanta la señora, sabe la condición sexual de su hija y respeta su vida. sonriente

Nieves se ve obligada a trabajar con Álvaro a pesar de tener sus sentimientos a flor de piel. Nieves y Álvaro pasan la noche de Año Nuevo en la redacción preparando la siguiente tirada. Entre ambos hay complicidad y Nieves no puede evitar sentirse nerviosa y desconcertada. Cuando Álvaro le pregunta, Nieves no puede esconder sus sentimientos. Nieves explota con Álvaro: "Me gustas, no dejo de pensar en ti".

comentarloscapitulosii

Me gusta más Álvaro para ella (Nieves). sonriente Pienso que acabarán juntos. ouch Y me he quedado ojiplática cuando se lo ha contado. No imaginaba que fuera capaz. Me ha molado. Se me han puesto los pelos de punta. si Y la cara que se le ha quedado a él... ¡¡¡A cuadros!!! carcajada Me ha dado un poco de rabia que no le haya dicho él nada, ha dejado que se marchara, pero, por otro lado, queda bien la escena así, con un halo de suspense. guiño

Quintero tiene que adaptarse a su nueva situación con Silvia desde que lo dejaron.

Quintero e Ignacio se dan cuenta de que van a pasar de compañeros… a competencia.
¡Normal! Después de la ruptura. si Y lo de Iñaki y Justo con El caso Mendieta, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#153
Pareja21
Pareja21
03/01/2019 21:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 72) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia le confiesa a Quintero que, con la ayuda de Silvia, logró colarse en el despacho de Peñaranda. Natalia recurre a Justo para pedirle ayuda. Natalia pide consejo a Quintero sobre cómo acometer su venganza.

comentarloscapitulosii

Me parece que Silvia todo lo sabe, to entiende. ouch ¡¡¡Ya veréis!!! Como Silvia conoce a todos los hombres de Madrid y sus alrededores, es la que resuelve el caso. si Y sí. Mejor que Ana Natalia se haya dejado aconsejar por el letrado (Quintero)... si

Ascensión tiene un plan para fastidiar el día de Reyes a los Asturianos… , pero Gabriel tiene otro plan, que va mucho más allá. Siguiendo los deseos de su madre, Gabriel organiza un plan en el que intentar hacerse con el mayor número de propiedades en la Plaza de los Frutos. Todavía no ha conseguido comprar ninguno de los pisos pero ha podido ponerse en contacto con un hombre que le ayudará en todo lo que necesite. El plan de Gabriel para conseguirlo todo: "La Plaza de los Frutos será nuestra".

comentarloscapitulosii

Amelia descubre que Domingo busca a sus hijas.
Primero: Gabriel, con esa cara de bueno que se le veía... diablo Yo creo que mató a Covadonga, y la hija escondida escuchó todo, de ahí, las pesadillas. ouch De todos modos, ¡¡¡yo es que flipo con el cambio de personalidad de los hermanos!!! Por cierto, no sé quien ha venido a ver a Gabriel, pero parecía un enterrador de los de las películas antiguas. asombrado Segundo: Miguel Hermoso (Domingo) es un grandísimo actor. De lo mejor de esta temporada. Está haciendo un Domingo fantástico, lleno de luces y sombras, muy humano. Y con un punto cómico, en ocasiones, que le va muy bien al personaje. bravo

Después de la incómoda declaración de Nieves a Álvaro, la joven está muy tensa trabajando con el chico que le gusta. Álvaro se da cuenta de que Nieves siempre baja la mirada cuando la dirige a él y aprovecha para aclarar las cosas. Álvaro no quiere que los sentimientos de Nieves influyan en su relación. Álvaro, a Nieves: "Tú y yo tenemos algo muy especial". Él todavía no ha olvidado nada de lo que le ha dicho, pero... ¿Le dará una oportunidad?

comentarloscapitulosii

¡¡¡Álvaro parece bobo!!! Hasta su amigo le dice lo que le pasa y no se entera. triste Como Álvaro no espabile, no sé si terminarán juntos Nieves y él. ouch

La inocente propuesta de Luisita a Amelia. Luisita está nerviosa porque quiere pedirle algo a Amelia, que se imagina algo más íntimo que asistir a una cabalgata de Reyes con Luisita y sus hermanos pequeños. La inocencia de Luisita cautiva, aún más, a Amelia.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ufff... !!! Veo a Luisita y Amelia al lado una de la otra y, realmente, hacen parejaza. sonriente Mi reacción a la petición de Luisita a Amelia: "¿Quieres venir a la Cabalgata de Reyes conmigo?". bravo

Manolita está muy dolida por la ausencia de Marcelino en el Día de Reyes. Tanto ella como sus hijos están tristes y echarán mucho en falta a Marcelino en ese día tan especial. Manolita ha intentado mediar con Ascensión y pedirle el favor de que le deje el día libre a su marido. Ante la negativa, Manolina afirma que usará la bala que tiene en la recámara. Manolita, en busca de venganza: "Tengo una bala en la recámara".

comentarloscapitulosii

Me da la risa. ¿A qué guionista se le puede ocurrir ( y más, en aquellos años) que una madre de familia numerosa, por muchas ganas que tenga de tirarse al cuello de la jefa, iba a poner en peligro sus dos puestos de trabajo? carcajada Y es que, claro, pobres, son la única familia del mundo mundial que no está al completo en esas fechas porque a alguno de sus componentes les toca trabajar en esas fechas...

Y por último, el conflicto profesional que enfrentará a Justo e Ignacio. Los abogados deberán enfrentarse a uno de los casos más complicados de su vida a nivel profesional. No por la dificultad de las partes si no porque conocen bien de cerca al abogado de la parte contraria. Por primera vez, Justo e Ignacio se verán las caras a nivel profesional. ¿Quién de los dos saldrá ganando?

comentarloscapitulosii

¡Qué mono Ignacio! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#154
rastagolfo
rastagolfo
04/01/2019 10:04
Manolita es muy cansina con lo de que Marcelino no estará el día de Reyes. Creo que no es para tanto, máxime que los dos tienen uno buenos puestos de trabajo en el Hotel, aunque creo que pasan más tiempo en el Asturiano que en el Hotel, ya querría yo haber tenido un trabajo tan flexible como ellos. Cuando le dijo a la dueña del hotel que Marcelino les había hecho un favor, creo que le contestó muy bien diciendo que de favor nada, que estaba muy bien remunerado por su trabajo. Es cierto que el cambio de comportamiento de los dos hermanos es muy extraño, empezaron que Carlos era el malo y Gabriel el bueno y ahora de repente se cambian las tornas y es al revés, sea como fuere Carlos obligó a los obreros a subirse al andamio sin las medidas de seguridad pertinentes.
#155
Pareja21
Pareja21
04/01/2019 21:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 73) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los Reyes Magos llegan a "Amar es para siempre" con regalos y sorpresas. Los Reyes Magos reparten regalos en el hotel y la casa de los Asturianos. Los Reyes Magos llegan a "Amar es para siempre" y todos sus habitantes reciben los regalos disfrutando de uno de los días más bonitos de la Navidad. ¿Habrán acertado con los presentes?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

En el capítulo de hoy, me ha gustado ver a todos los niños de los Asturianos abriendo los regalos el Día de Reyes. sonriente

Álvaro recibe una nueva carta con un mensaje amenazador y se envalentona cuando Miguel y Nieves le preguntan por el asunto: "Si se piensan que me van a amedrentar van listos". Álvaro, dispuesto a plantar cara a los autores de los anónimos: "Son una basura". Por su parte, Nieves y Miguel no quieren entrar en el mismo juego: "Tu orgullo nos va a costar caro".

comentarloscapitulosii

Álvaro no debería ser tan orgulloso no y dejar estar lo de los anónimos. si Un día, les van a enviar una carta o un paquete bomba y van a tener que lamentar la muerte de alguno de los chicos, ¿de Carolina o Nieves? ouch Espero que, si pasa, sólo salgan heridos. si Álvaro me aburre. duermo Me cae mucho mejor Miguel. sonriente El actor está demostrando que tiene otros registros. si No se parece en nada a cuando hacía de Jonathan en Aída no , y eso me gusta mucho. sonriente Además le han dado un personaje muy bueno. sonriente

El Día de Reyes, Jesús y Romi se hacen unos regalos muy emotivos y Romi no puede contentar la alegría: "Es lo más bonito que me han regalado en la vida". Además, Jesús aprovecha el momento para que su madre le cuente quién es su padre. Jesús se emociona al enterarse de que su padre es de familia famosa: "El broche de oro para unas navidades perfectas".

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ya no saben que inventarse. no ¡¡¡Soberana estupidez... !!! si duermo Vale que Jesús es ingenuo si , pero tampoco lo pongan como tonto de capirote, como para creerse que es hijo de Papuchi. no No obstante, le falta un hervor. si ¡Pobre Críspulo Cabezas! Con lo buen actor que es y el papel que le han dado... triste Y puedes ser bueno, ingenuo, pero confía en su madre y ya le está tomando el pelo. si Como no cambie Romi, al final, va a llevar razón Domingo. ouch

Amelia le escribe una carta de amor a Luisita confensándole todo lo que no le puede decir a la cara. Cuando va a entregársela no está y le pregunta a Pelayo dónde puede dejarla para que la reciba, pero el bolso que le indica es el de Benigna. La carta de amor de Amelia a Luisita acaba en manos de Benigna.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Qué manía tiene esta mujer de creerse el ombligo del mundo!!! carcajada carcajada carcajada carcajada Y es que ni, por un segundo, se le pasó por la cabeza a Benigna que podría ser para otra persona... no ¡¡¡Egocéntrica como ella sola!!! carcajada carcajada carcajada

Quintero se toma el regalo de reyes de Ignacio como una declaración de guerra.
¡¡¡Ains, Ignacio! ¡A quién se le ocurre regarle a Quintero un libro de jardinería, como diciéndole qué se jubile! asombrado

Manolita recibe la visita del misterioso hombre de negro.
Claro, el hombre mandado por Gabriel y que les va ayudar a los De La Vega a hacerse con la Plaza de los Frutos. si diablo diablo

Y por último, la pena se apodera de Domingo al leer la esquela del periódico. Jesús quiere saber qué le pasa al ver las lágrimas en sus ojos: "Domingo, dime algo". Domingo recibe una terrible noticia: "Es mi mujer".

comentarloscapitulosii

María Luisa Cuesta Méndez.
Hijas: Begoña y Rocío.

En el fondo, me ha dado pena Domingo en el capítulo de hoy. snif

Es todo. Más o menos es que lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#156
supergatociro
supergatociro
07/01/2019 14:19
Que bruja es la bruja, Dña Asunción, y, Gabriel no se queda atrás, ahora quieren sacarle a los del Asturiano su piso, el bar, las inundaciones en la casa de Marcelino y Familia, están causadas a posta

Por cierto no veo que les vaya tan mal a los del Asturiano en el bar, de hecho tienen una empleada, los hijos pues 3 ya están casados, y, no necesitan su ayuda, lo digo porque yo habría mandado a los del Hotel Gabriel y su bruja madre, a tomar viento, a Benidorm, se iban ellos, pero a lo peor no están tan bien como parece

Uno de los personajes que peor me cae es Domingo, Jesús pues sinceramente parece no que le falte un hervor, sino que esta crudo, por Dios se porta en el asunto de su madre, como si tuviese 10 años, o menos, que es un hombre de 35 años. A qué viene eso de familia unida, querer ir juntos al parque, es un infantil, eso si es bueno como el pan

Vuelvo con la mafia hotelera, siguiendo las pesadillas de Mónica, pienso que Gabriel mato sin querer al golpearla, a su mujer, y, luego fingió con ayuda del fiscal y del forense un accidente de tráfico

El forense puede que esté muerto, o, que le hayan dado dinero para que desapareciese, Carlos estoy casi segura de que es inocente y es el mejor de los hermanos, de hecho le duele lo que paso con los obreros que él no preveía fuese acabar en catástrofe

Pero Gabriel es como su padre, y, como su madre

Estoy deseando que se descubra todo, y, acaben en la cárcel

Pareja 21, tienes razón Benigna se cree el ombligo del mundo, ahora cree que la carta de amor era para ella

Ciro el gato
#157
Pareja21
Pareja21
07/01/2019 21:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 74) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel advierte a los Gómez sobre los métodos de los Ordóñez, quienes parecen estar detrás de la rotura de una tubería que ha inundado la casa de Manolita.

Mónica le confiesa a Carlos que evita quedarse dormida para no tener pesadillas.

Carlos se entera de que su hermano ha jugado sucio por salvar su negocio y se enfrenta a él en una acalorada discusión. Gabriel ha estado boicoteando el edificio donde viven los dueños de El Asturiano y Carlos le deja clara su postura… Mónica, que está escuchando la conversación a escondidas, se desploma ante la preocupación de su padre, tío y abuela. Mónica se desmaya al escuchar la fuerte discusión entre su padre Gabriel y su tío Carlos.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Vaya con Gabriel!!! ¡Qué malvado! Echando la culpa a los Ordoñez. diablo Segundo: Carlos está preocupado de verdad por su sobrina. si Tercero: ¡¡¡Oooohhh! ¡¡¡Venga ya!!! Una cosa es que un personaje vaya modificando su conducta y lo que nos están mostrando es otra cosa. ¡Por favor! Si parece un telefilm norteamericano de sobremesa en el que dos personajes intercambian sus personalidades. ouchY, bien, Carlos se arrepiente de lo que ha hecho, y, bien,, Gabriel vuelve a ser el individuo que era, pero que Carlos le haya reprochado a Gabriel lo que ha hecho ha rozado lo ridículo. Bueno, no lo ha rozado, ha entrado de lleno. si De verdad, que han lucido con este giro. si Se podría entender que Carlos actuase como Gabriel quería que se actuase cuando regresó a la empresa si , pero ¿no hay mejor modo de hacerlo que no sea con reproches y con los diálogos para besugos que hemos visto? ouch Desenlace de todo esto en el capítulo de hoy, Mónica, desmayada. si asombrado

Domingo descubre a través de la esquela en el periódico que su mujer ha muerto. Domingo, hundido tras la muerte de su mujer. A pesar de no haber tenido contacto en años, el jefe de recepción del hotel está muy triste y Jesús se acerca a consolarlo, aunque no se le da muy bien… Natalia pide ayuda a Verónica para encontrar a las hijas de Domingo.

comentarloscapitulosii

Bueno, según contó Domingo, Marisa le abandonó, se fue con las niñas, y él ni sabía dónde estaban. si Las hijas, Begoña y Rocío, tienen 21 y 19 años. si Y Domingo seguramente contrataría a un detective que también tendría sus contactos con la policía... ,ahora, son capaces de decir que los de la Vega boicotearon la búsqueda, vaya usted a saber por qué. ouch Verónica era la novia de su hermano así que no es una amiga más, supongo que tiene más razones para ayudarla. ouch

Álvaro habla con Nieves sobre el tema de las cartas anónimas con mensajes amenazadores que llegan a la redacción: "Entiendo que te hayas puesto en mi contra. A veces es complicado separar lo personal de lo profesional".

comentarloscapitulosii

Álvaro está harto de las cartas anónimas con mensajes amenazadores que están llegando a la redacción y decide tomar la justicia por su mano. El jefe de la revista decide enviar un decisivo mensaje a través de la radio y deja a sus compañeros con la boca abierta. El mensaje radiofónico de Álvaro a los que amenazan la revista asusta a sus compañeros.

comentarloscapitulosii

Esta claro que estos dos (Nieves y Álvaro) se van a enamorar si y veremos cómo reacciona Carolina... ouch Y Álvaro está jugando con fuego... asombrado Ya veremos si no les dan una paliza o matan a alguno de los chicos... ouch

Jesús al fin ha conocido quién es su padre y no puede ocultar su emoción. El botones del hotel confiesa a María la identidad de su famoso padre y esta se queda sin palabras. María, alucinada tras conocer la identidad de padre famoso de Jesús. Jesús sigue creyendo que es hermano de Julio Iglesias hasta que descubre que no lo es.

comentarloscapitulosii

A Jesús le falta un hervor. si ¡Anda que haberse creído que es hijo de Papuchi y hermano de Julio Iglesias! duermo Y hasta que Manolita y María le han contado la verdad. si ¡Pobre Críspulo Cabezas! Con lo buen actor que es y el papel taaan tonto que le han dado en la serie. triste

Quintero consigue un testimonio clave que le hará ganar el juicio. Ignacio confiesa a María que está preocupado porque Don Asensio le está apretando las cuerdas para que llegue a un acuerdo con su tío y vayan a juicio. Además, necesita ganarse el respeto en el bufete porque su tío no le trata como a él le gustaría.

comentarloscapitulosii

A Ignacio le ha presionado el tal don Asensio si no se llega al acuerdo con su tío lo aparta del caso. si

Y por último, Benigna descubre que Amelia es lesbiana.
¡¡¡Desde luego, a Radio Plaza de los Frutos ya le vale!!! si carcajada Por un motivo u otro, Benigna se entera de todo. si Seguro que lo acaban sabiendo hasta las piedras. carcajada Yo de vivir en ese barrio, si quisiera que algo se supiera, se lo diría a Benigna. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#158
Pareja21
Pareja21
08/01/2019 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 75) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia sueña que Carlos se presenta en su habitación para declararle su amor. Por otro lado, Carlos sueña con tener a Natalia entre brazos. Ambos arden en deseos de estar el uno con el otro. Carlos y Natalia se desean en sueños.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia le cuenta a Amelia que ha ido a dar un recado a casa de los de La Vega y ha visto a Carlos a quién le encantaría despreciar pero no puede. Natalia: "Me encantaría despreciar a Carlos pero no puedo". Amelia advierte a su amiga de que Domingo está buscando información de su familia en Alicante.

comentarloscapitulosii

Domingo habla con su contacto en Benidorm para desenmascarar a Natalia.
Primero: Segundo: Claro, Ana Natalia querría odiar a Carlos con todas sus fuerzas por lo del Hotel Quebec, pero no puede porque se ha enamorada de él hasta las trancas. si Tercero: Pero Amelia ha llamado por teléfono a Marcelino y ha hablado con Marcelino... si Y me pregunto: ¿Por qué Domingo no ha podido dar con ellas (con su mujer e hijas) en todo este tiempo si usan sus nombres reales? ouch

Mónica recibe el alta tras sus terribles pesadillas con la muerte de su madre. La hija de Gabriel revela a Natalia un dato que puede suponer un antes y un después en su investigación. Natalia, ante una nueva pista tras la terrible confesión de Mónica.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Básicamente, Mónica le ha dicho Ana Natalia que las pesadillas están relacionadas con su madre, que oye un golpe tras una discusión en la que está su madre, aunque no distingue con quien discute, y siempre con la misma música, que da grima. si asombrado Vamos que Covadonga no murió en un accidente de tráfico, como hicieron pensar los De La Vega y Luis Miguel Olivares Sánchez (nuestro querido forense, que fingió su muerte, está en Cuba y chantajea a los De La Vega), sino que la asesinaron. si asombrado No obstante, ¿os imagináis la policía recibiendo como prueba de un crimen los sueños de una niña? carcajada

La policía cambia por completo el escenario en la revista a raíz de los anónimos. Álvaro se topará con una persona de lo más sospechosa. ¿Tendrá algo que ver con los anónimos?
¡Pues sí! Éste era uno de los anónimos. si

Jesús ha descubierto que Romi le mintió, y prepara su venganza.
Romi se ha dado cuenta de que lo ha hecho fatal con Jesús, el contarle la mentira de que es hijo de Papuchi y hermano de Julio Iglesias. ¡Bien que haya admitido a Manolita que se equivocó! sonriente

El enfrentamiento judicial entre Quintero e Ignacio, se vuelve personal. María trata de consolar a Ignacio que sigue preocupado porque Don Asensio le están apretando las cuerdas para que llegue a un acuerdo con su tío y vayan a juicio. Ignacio, entre la espada y la pared.

comentarloscapitulosii

A ignacio le ha presionado el tal Don Asensio. Si no llega a un acuerdo le aparta del caso. si En definitiva, Ignacio está siendo utilizado por Don Asensio para convencer a Quintero para que pacten y lleguen a un acuerdo porque sabe que tiene el juicio perdido. si

Y por último, Benigna está convencida de que Amelia está enamorada de ella. ¿Cómo se comportará?
¡Qué buena es Benigna! si La cara que se le va a quedar a Amelia en el capítulo de mañana va a ser antológica. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#159
Pareja21
Pareja21
09/01/2019 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 76) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gracias al sueño de Mónica, Natalia encuentra una clave para desenmascarar al asesino. La confesión de Mónica tras sus terribles pesadillas, hace a Natalia dar un paso adelante en la investigación. En la muerte de Covadonga, el asesino cometió el crimen mientras sonaba una canción. El nuevo plan de Natalia: "¿Y si le pongo al asesino la música del crimen?". Natalia pretenderá poner esa canción estando con Carlos y Gabriel para ver su reacción.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Domingo descubre el secreto de Natalia, pero algo frena su confesión. Domingo descubre la verdadera identidad de Natalia Medina. Dispuesto a desenmascararla, Natalia llega a tiempo para romper con todos sus planes: gracias a Verónica, Natalia lo sorprende con información sobre una de sus hijas.

comentarloscapitulosii

Tras recibir la carta de amor, por equivocación, de Amelia, Benigna decide sincerarse con ella y cree haber roto el corazón a la joven. Benigna rechaza a Amelia creyendo que está enamorada de ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Ana Natalia va a poner en el cóctel del King´s la música que sonaba el día del asesinato... si , ¿y el asesino pondrá cara rara y quedara desenmascarado? ouch asombrado Así de fácil... carcajada Segundo: Otra escena magnífica de Miguel Hermoso (Domingo), cuando Ana Natalia le ha dado la ficha policial de su hija Begoña. ¡Magistral! Está que se sale. Éste tiene una composición de gestos y actitudes en las que no necesita mucho diálogo. bravo Y para Domingo, encontrar a sus hijas se había convertido en una entelequia, pero ahora lo ve posible a través de Ana Natalia. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que por la puerta ha entrado esa posibilidad y por la ventana ha salido la lealtad absoluta a los de la Vega. No ha destapado a Ana Natalia, porque supondría alejar la posibilidad de encontrar a sus hijas. Ha antepuesto su familia a la familia de la Vega.
En cualquier situación, eso sería lo normal pero además, en este caso, le ha quedado absolutamente claro que él no es NADIE para ellos, así que no puede tener ni la más mínima vacilación a la hora de mentirles. si Por cierto, ese "no es una delincuente", me lleva a pensar sobre el motivo de la ficha policial de su hija: ¿político? No se me ocurre otro que hiciese que Ana Natalia no la considerase delincuente. (Haberse provocado un aborto también pero me parece más rebuscado). ouch Tercero: ¡¡¡Qué risa!!! ¡Épico! ¡Qué fuerte Benigna! La pobre Amelia no ha podido ni decir ni una palabra. carcajada carcajada carcajada En definitiva, ¡¡¡lo que me he podido reír!!! carcajada Benigna es la caña. carcajada ¡Cómo me encanta esta actriz! sonriente Es buenísima y muy versátil. ¡Grande Anabel! bravo

Después de creer romper el corazón de Amelia, Benigna tiene una reveladora conversación con Natalia que le confesará que Luisita es a quién iba dirigida la carta de amor de Amelia. La sorprendente reacción de Benigna al descubrir el remitente de la carta de amor de Amelia. Benigna le propone hacer de celestina entre ambas.

comentarloscapitulosii

Pues la cara que se le ha quedado a Benigna al confesarle Ana Natalia que era Luisita a quien iba la carta de amor de Amelia ha sido también antológica. carcajada

Con la ayuda de Jesús, Álvaro lleva a cabo su plan para intimidar a los niños fachas. La celebración de los chicos de redacción en el King´s, acaba en pánico: Nieves y Carolina están a punto de abrir un regalo.
¡Anda qué Jesús decirles a los fachas que es Campeón de Boxeo! ¡Ya le vale! si Ahora, Nieves y Carolina en la redacción, a punto de abrir un "supuesto regalo" (una bomba). asombrado

Jesús no perdonará a Romi hasta que le diga la verdad.
¡Normal! Romi le debería haber ido a Jesús con la verdad por delante sobre su padre. si

Y por último, animado por Silvia, Quintero se disculpa con Ignacio antes del juicio en el que nada sale como espera. Quintero se disculpa con Ignacio sin imaginar que éste le ha traicionado.

comentarloscapitulosii

Ignacio ha ganado el juicio porque el testigo que debía corroborarlo, el otro médico que se arrepintió de darle a la cliente de Quintero esos medicamentos, no se ha presentado en el juicio. Al enterarse por Ignacio, o le han comprado o le han chantajeado y se ha marchado a Brasil y Quintero se ha quedado sin pruebas. si Lo de Ignacio ha sido rastrero, ruin y de una bajeza moral al que difícilmente se le puede dar la vuelta para perdonarle. hum De entrada, una víctima ha salido perdiendo y el daño que le va a producir a Quintero es tremendo. triste triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#160
Pareja21
Pareja21
11/01/2019 21:45
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 78) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia recomienda a Gabriel que Mónica deje la medicación.

comentarloscapitulosii

Los De la Vega siguen con sus planes de expansión. Lo que no saben es que Carlos trata de frenarlos.

Las pesadillas de Mónica están desenterrando el pasado y Ascensión tiene con Gabriel esa conversación que nunca querría haber tenido, la muerte de Covadonga. Ascensión se descubre ante Gabriel: está al corriente de lo sucedido con Covadonga. En cuanto Ascensión le confiesa a Gabriel que está al tanto de todo lo que sucedió, éste se hunde. Gabriel se hunde ante la confesión de su madre: "Lo sé todo sobre la muerte de Covadonga". Pero lejos de acusarle, Ascensión sólo quiere ayuda a Gabriel a que la verdad no salga a la luz.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Muy acertado el parecido de Mónica con su madre! si Segundo: Sí. Carlos le ha dado a Jenaro un sobre con dinero para que desaparezca. si Tercero: Lo que vimos en el capítulo de ayer fue una caída, es decir, un accidente, no vimos un homicidio, ni un asesinato. Lo que pasa es que Gabriel se asusta y no se le ocurre otra cosa que llamar a su padre. Pero Domingo sí cree que Gabriel mató a Covandoga. Si lo que hubiéramos visto fuera lo que Domingo cree, habríamos visto a Gabriel empujarla. si Y desde luego, la trama del accidente de coche, del forense y del cobro del seguro no parece cosa de Gabriel (otra cosa es que no fuera informado), sino de su padre. si No obstante, Gabriel es malo no, lo siguiente: celoso y manipulador. diablo Y estaba claro que Ascensión estaba al tanto de todo lo que sucedió con Covadonga. si Por cierto, ¡muy buena interpretación de todos! bravo ¡La historia ahora está interesante! sonriente

Amelia, en una nube tras su beso con Luisita. Amelia le confiesa a Natalia que es la primera vez que los Reyes Magos le traen lo que ha pedido, el amor de Luisita: "Bailamos bajo la luz de la luna y nos besamos hasta perder el sentido". Natalia explota de emoción con la confesión de su mejor amiga.

comentarloscapitulosii

Tras su confesión de amor y un romántico baile, Luisita no puede esperar más para reencontrarse con Amelia. La joven busca cualquier excusa para poder comprobar que lo vivido la noche anterior no fue un sueño. Luisita y Amelia dan rienda suelta a su amor: "Lo de ayer fue un sueño hecho realidad".

comentarloscapitulosii

Y digo yo: si cuando Carlos ha "amenazado", en lugar de ofrecerse a trabajar el doble sin cobrar, hubiesen decidido sumarse a la huelga, ¿no habría sido más eficaz? ouch En cuanto a la relación de Amelia y Luisita, ¡preciso el beso de Amelia y Luisita! Pero me parece a mí... , y viendo como han solucionado otras tramas amorosas a lo largo de la serie... , que van a darle un toque muy triste a esta relación, y no creo que vaya a terminar bien en la serie esta relación. Esto va a ser el dramón de este año. snif Espero equivocarme.

Álvaro está decidido a sincerarse con Carolina.

De otra parte, Alfonso pone a los chicos del Hasta Luego en una importante encrucijada.
Por un lado, pues, al final, Álvaro no se ha sincerado con Carolina porque ha llegado a la redacción de la revista el padre de ella. si Por otro lado, me pregunto: ¿Cómo va a pagar Álvaro la clínica del hermano de Nieves? ouch

Luisita está muy enamorada y quiere guardarse una luna del atrezzo del King's, bajo la que bailó y se besó con Amelia. La joven está tan emocionada que se lo cuenta a su hermana en cuanto tiene ocasión que estalla de felicidad. María explota de emoción al enterarse de la gran noticia.

comentarloscapitulosii

Luisita le confiesa a su hermana María que se besó con Amelia. María pega un grito de emoción ante tal confesión, se siente muy orgullosa de su hermana que está tremendamente eufórica y quiere gritar a los cuatro vientos lo que siente por Amelia. Luisita, eufórica: "Me dan ganas de salir a la plaza y gritar lo que siento por Amelia". María le aconseja que sea discreta por el momento.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ja, ja, ja... !!! Es buenísima María. carcajada

Quintero se entera de que Silvia se ha instalado en casa de los Gómez. Ignacio descubre la verdad sobre el caso Domínguez Mendieta, pero no es suficiente para que su tío le perdone.
Esto es otra tontería: no tiene sentido que solo los Asturianos se vean afectados, tendrían que estarlo todos los vecinos, ya que todos tendrían que vender sus pisos a los De la Vega. si Por otra parte, no se están tratando de pequeños sabotajes o acciones más o menos discretas. no Los esbirros de Gabriel y su madre han roto una bajante y han provocado grietas. diablo Vamos, sordos y ciegos tendrían que estar todos en el inmueble para no darse cuenta de que alguien estaba rompiendo literalmente el edificio. si Quintero le ha ofrecido a Silvia instalarse con él en una de sus habitaciones, pero ella ha preferido que no, que dejen las cosas como están. si Y bueno, lo que dice Ignacio es bastante verosímil. si Conde era realmente una piedra que Asensio sabía que podía molestar así que no es improbable que fuese a verle y le amenazase. ouch Aunque Ignacio ha intentado hacer las paces con su tío y tener un acercamiento con él, Quintero está muy dolido, se siente traicionado, y no va a ser tan fácil que perdone a su sobrino triste , a no ser que Silvia intervenga y eche una mano a Ignacio.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 66 67 68 69 Siguiente