FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#161
Clararojo
Clararojo
11/01/2019 22:05
Poco a poco se va poniendo interesante aunque en mi opinión está lejos de temporadas pasadas, y es que los actores no enganchan tanto, pero bueno sigue siendo la mejor opción en la sobremesa. Domingo, pues reconozco que es buen actor pero me agota su manera de hablar taaaan lenta, supongo que quiere que no reconozcamos otros personajes, pero resulta exasperante.Me gustó mucho la interpretación de Quintero de ayer con su sobrino, me pareció espectacular y es que es un actorazo, no entiendo como no hace mas cine, está muy desaprovechado. Manolita, que pesadez, no es creíble lo buena que es, o sea tiene la casa patas arriba y le dice a una exprostituta (que no lo digo por nada, pero que en aquel entonces el “que dirán” era muy a tener en cuenta), que la conoce hace poco y le ofrece su casa y le prepara café, perdona? Pero vamos a ver, con el marido fuera, los trabajos del hotel y el bar, los niños y demás y se pone asi? No me gusta nada, porque no me la creo, además que es muy ingénua, no se da cuenta de que es mucha casualidad lo que les pasa con el piso? Y Jesús, vamos a ver cuantos años se supone que tiene? Romi me encanta, es tan bonito su personaje, tan bueno y alegre, me gusta que salga porque me cae muy bien, además la actriz es estupenda.
#162
supergatociro
supergatociro
15/01/2019 20:50
Hay que ver como la lían, al principio el malo, era Carlos, ahora Carlos va para santo, y, Gabriel es un canalla, asesino al que no le importa ni su propio hijo, y, que pretende echar de sus casas y mandarlas al extrarradio a familias enteras, aunque nos muestren solo a los Gómez Sanabria, espero que no lo consiga

Una cosa, “santa María”, la que iba para monja, la que se define como buena cristiana, haciendo destape, no pega mucho, vamos no pega nada, y, tampoco pega, que sus hermanitos estén sembrados por el barrio, en lugar de acogerlos ella en su casa, que no son bebés

Qué pasará cuando se enteré Manolita de quien es “su nuera”

Jesús, se nota que le faltan muchos hervores se porta como un niño, pero es un pedazo de pan

Grave problema tiene Natalia, con la carta que tuvo que echar a la papelera, se les podría ocurrir, entrar con una jarra de agua, pretextando cualquier excusa y echarla sin querer en la papelera, es una tontería mía, pero algo se les puede ocurrir

El padre de Carolina, un cerdo, quien se cree que es, para insultar a Nieves

Me encanto, cuando Álvaro, pensó que su tío, o primo no sé lo que es Carlos de Álvaro, le dijo, que pensaba en Diego, y, Álvaro malentendió que pensaba que eran pareja

Cada vez más convencida de que Mónica es hija de Carlos

Sigo sin saber cómo va Natalia acusar a Gabriel de la muerte de Covadonga, sobre todo porque una sesión de hipnosis no es prueba de nada, y, los culpables Gabriel y su madre tienen mucho dinero

Mejor debería centrarse en mostrar que culpables de la muerte de su hermano, y de su novio, y, rebuscar ahí, porque seguro que hay más muertos en otras obras

Bueno yo espero que Gabriel y su madre acaben en la cárcel, Carlos aunque ahora es bueno también, pero menos tiempo

Ciro el gato
#163
Pareja21
Pareja21
15/01/2019 21:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 80) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mónica consiente en someterse a una sesión de hipnosis para descubrir el origen de sus pesadillas con la condición de que la acompañe Natalia. En plena sesión, Mónica siente mucho miedo y desvela lo que pasó de forma inconsciente. Mónica, atemorizada al revivir la muerte de su madre. Natalia no se atreve a decirle la verdad de su confesión en la sesión de hipnosis.

comentarloscapitulosii

Los de la Vega preocupados por lo que haya podido desvelar Mónica en la sesión de hipnosis. Ascensión está muy preocupada por lo que haya podido desvelar Mónica en la sesión de hipnosis y así se lo hace saber a Gabriel que se acerca a Natalia para indagar en el tema. Gabriel tantea a Natalia: "¿De qué habló Mónica durante la hipnosis?". Pero Natalia tiene claro que le llevará a su terreno y le cuenta solo lo que le interesa.

comentarloscapitulosii

Natalia, sabiendo la identidad del asesino de Covadonga, decidida a dar la estocada final a la familia de la Vega. Natalia no puede aguantar más para seguir con su venganza y está decidida a dejar una carta a Carlos en el despacho de los de La Vega. Lo que Natalia pretende es que se descubra la carta del forense donde queda claro que Covadonga no murió en un accidente. Pero en el último momento aparece Ascensión para dar un vuelco a todos sus planes.

comentarloscapitulosii

Primero: Me engañaré a mí misma: la psiquiatra es súper amiga de Álvaro, que le pide el favor diciéndole que la niña está muy jodida y ésta accede a correr el riesgo y está informada de que irá con Ana Natalia. De ahí que lo haga "a domicilio". Es tan profesional y la niña lo tiene todo tan a flor de piel, que en una sesión, voilá.
Todo sea porque la trama avance. si Segundo: ¡¡¡Menudo bicho malo, Gabriel!!! diablo Aunque, al final, casi nada será lo que parece. ouch La historia de los De la Vega se está haciendo pesada porque casi no avanza. Es una pena. triste Tercero: Como no podía ser de otra manera, Ana Natalia, pillada por Ascensión con la carta a Carlos en el despacho de los De la Vega en el hotel. asombrado

Jesús hará lo que esté en sus manos para ayudar a Domingo a reconciliarse con su hija.

De otra parte, Luisita busca cualquier momento para ver a Amelia y besarla, pero esta frena sus ganas. Amelia frena la pasión desbordada de Luisita: "No nos podemos dejar llevar". Amelia le pide discreción porque la gente puede hacerlas mucho daño: "Tenemos que tener nuestra relación en secreto".

comentarloscapitulosii

Luisita ha aprovechado la huelga de camareras en el Hotel La Estrella para hacer sustituciones y, así, estar cerca de Amelia. Luisita está loca de amor y hará todo lo que esté en su mano para poder pasar el mayor tiempo del mundo con su novia. El plan de Luisita para estar cerca de Amelia: "Estoy loca por ti".

comentarloscapitulosii

Por un lado, voy a engañarme a mí misma de nuevo y a suponer que, aunque no nos lo han contado, Vero (cuya implicación y riesgos asumidos, me los puedo tragar porque ella era novia de Ángel López y puede querer también justicia o venganza) tiene algún colega (o su nuevo novio) o aliado en la policía que le ayuda con estos chanchullos o la cubre (sea por amistad, amor, o intercambio de favores). Es la única forma de engañarme un poco y que todo esto cuele. si Eso, y que Domingo no buscó a sus hijas desde lo legal -policíaco porque no quería traerles problemas yendo a la policía, y porque quería respetar que no quisieran verle, pero sí saber de ellas a través de lo privado quizá sin importurnarlas. si En lo demás... Grandísimas escenas, y gran actor. bravo Para mí, él y María Castro son los mejores, y me encanta que los personajes se digan más cosas en sus intercambios de palabras que lo que dicen literalmente, con miradas que dejan implícito lo que saben y dicen realmente (muy bien ambos actores). sonriente Por otro lado, ¡¡¡muy sensata, Amelia!!! Mejor prever que lamentar un lío monumental antes de que la relación esté encaminada. Muy rico todo, pero con calma, que todo llegará. si

Los Gómez sufren las consecuencias de la falta de hogar.
¡¡¡Menudo bicho malo de Gabriel!!! ¡Qué canallada está haciendo a los vecinos! diablo

A Ignacio el contrato de actriz de María no le convence en absoluto. Imaginar tanto desnudo de su mujer en la gran pantalla le pone enfermo y, por ello, se ha propuesto ser su nuevo representante. Ignacio saca todo su glamour para representar a María. María le echa un gran rapapolvo, las nuevas cláusulas son demasiado restrictivas. Ignacio se disculpa y María le termina perdonando.

comentarloscapitulosii

¡Qué estupidez más grande! Nacho, de representante. duermo

Y por último, Quintero, tocado por la pelea con su sobrino, centra toda su energía en Silvia.
Dice Silvia que "es lo único que puede permitirse". Nos hacen suponer que está muy mal económicamente, aunque hasta ahora no habían dicho nada y se supone que pagaba el alquiler del piso sin problemas. Y todo para que pueda quedarse a dormir en el despacho y Quintero le sirva un desayuno "romántico". ouch El personaje de Silvia, ya no puede chirriar más... Es pura tomadura de pelo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#164
Pareja21
Pareja21
18/01/2019 21:46
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 83) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia sigue manteniendo las distancias con Carlos, pero éste le insiste en que vivieron una noche especial y no puede creerse el rechazo que está sufriendo. Carlos no cree en el rechazo de Natalia: "Cuando nos besamos nos volvemos locos".

comentarloscapitulosii

Natalia descubre que Gabriel fue el culpable del accidente que truncó su vida. Natalia descubre que fue Gabriel quien tuvo la idea de abaratar costes ahorrando en medidas de seguridad.

comentarloscapitulosii

Domingo acepta la oferta de los De La Vega guardándose un as bajo la manga. Domingo acepta la oferta de Ascensión y entrega la grabación que prueba que Gabriel mató a Covadonga... , pero guarda una copia.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡La que va liar Ana Natalia!!! asombrado No sé cómo va a salir ella de ésta... ouch Segundo: ¡¡¡Menuda joya está resultando ser Gabriel!!! Ahora, Natalia ha descubierto que Gabriel fue el culpable del accidente de Ángel y Manuel, ya que fue quien tuvo la idea de abaratar costes ahorrando en medidas de seguridad. diablo Tercero: Esa grabación no demuestra que Gabriel le pidiera al amigo que certificara la muerte en accidente de coche, pero sí que Gabriel empujó a Covadonga. si Y Domingo tiene otra copia de la grabación en un doble fondo del cajón del aparador. si La verdad es que tonto hubiera sido si no guarda más copias. si ¡¡¡Menudos son éstos (Los De La Vega), para fiarse de ellos!!! no Gabriel puede hacer que maten a Domingo. No cree que no tenga otra copia y las miradas que le echa son de asesino. diablo Domingo debería darle una copia a las hijas, por si acaban con él. si Diría a Jesús, pero se la quitarían enseguida. si

Jesús le ha dejado un recado muy especial a Luisita: "Amelia te espera esta noche en la suite". Luisita está hecha un manojo de nervios al pensar que se quedará a solas con Amelia y teme no estar a la altura. Luisita, nerviosa ante su cena romántica: "Tengo mucho miedo de no estar a la altura de Amelia". María la tranquiliza : "Pase lo que pase esta noche no va a ser la primera. Tendréis que practicar. ¿Os queréis, no? pues eso es lo que importa ¡y qué disfrutéis!"

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia prepara una cena romántica a Luisita, que sufre “pánico escénico”. Amelia prepara una cena romántica a Luisita, que sufre pánico a no estar a la altura de ella. Luisita decide no ir a la cena con una mala excusa que Jesús trasmite a Amelia. Un tanto confundida, Amelia intentará no tomarse a pecho el plantón de su novia en un momento que iba a ser inolvidable para ambas.

comentarloscapitulosii

Luisita tiene mucha inseguridad. si Por cierto, ¡qué bonito era el vestido de Amelia! sonriente

Álvaro se contiene para no dar un paso con Nieves… mientras Miguel se lanza con Carolina. Miguel escucha a Carol tras su frustrada relación con Álvaro. Cuando le toca hablar, Miquel no puede evitar confesarle que está enamorado. Carol se queda intrigada por quién será la afortunada y éste aprovecha para besarla. Miguel no puede evitar lanzarse a besar a Carolina.

comentarloscapitulosii

¡Ay, pobre Miguel! Me da penita. triste

Los Gómez, dispuestos a vender su piso a Gabriel.
Gabriel y su madre tendrían que probar de su propia medicina. Que entre todos los vecinos boicoteasen el hotel y que les hiciesen lo que ellos hacen a los que no quieren vender. si diablo diablo

Y por último, María consigue que Ignacio y Quintero se reconcilien.
En la tarjeta que le ha enseñado Quintero a Ignacio, consta el distrito postal de Madrid como 28029, si no he visto mal. ouch Valdría la pena informarse, pues este distrito no existía en la época. no
Entonces, los distritos postales eran de una o dos cifras, y se escribían detrás de la población con un guión en medio. Seria así: Madrid - 29. Fue ya en los 80 cuando se comenzaron a cambiar y hubo algún que otro cambio hasta llegar a como los conocemos ahora. Eso, según tengo entendido. si En definitiva, gazapo, gazapón de nuestros queridos lionistas. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#165
supergatociro
supergatociro
20/01/2019 14:05
Hola a todos, los del Asturiano, no sé cómo creen de esa forma a Gabriel, con lo fácil que sería averiguar la verdad, simplemente denunciando a los Ordóñez. O sin ir tan lejos llegaría con mandarles una carta con acuse de recibo diciéndoles que no les iban a vender que dejaran de acosarles. Entonces los Ordóñez, aclararían la verdad.

Gabriel si nace más miserable no se cría, muy bien por Domingo, por guardar una copia, debía de tener no una sola

Quien si es bueno, es Quintero, es para comérselo, porque Ignacio ya no es su sobrino, su matrimonio con Teresa que es la tía de verdad se rompió. Otro pasaría de sobrino y de todo, pero es tan bueno que no es creíble

Ciro el gato
#166
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
21/01/2019 17:09
Qué buena serie es AEPS
#167
Pareja21
Pareja21
22/01/2019 21:24
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 85) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Natalia, intranquila, habla con Amelia sobre lo acontecido la noche anterior. Tiene una pista clave que culpa a Gabriel en el asesinato de Covadonga y Domingo está implicado. Natalia, da un gran paso en su investigación: "Tenemos una prueba física que implica a Gabriel en el asesinato de Covadonga".

comentarloscapitulosii

Mónica se mete en un lío, del que la sacarán Natalia y Carlos, cómplices de la chica.

Natalia ha tenido que recurrir a Carlos para ayudarle a sacar a Mónica del calabozo. La pareja vuelve a sentir la complicidad y, en una sorpresa de Carlos, Natalia vuelve a caer en sus brazos. Carlos consigue romper las defensas de Natalia. Carlos, a Natalia: "Has roto todos mis esquemas y me has vuelto completamente loco".

comentarloscapitulosii

Primero: Imagino que por parte de los De la Vega, si después del chantaje no lo despiden es por tenerlo cerca para controlarlo mejor. Domingo sabe demasiado como para dejarlo ir y que busque trabajo en otra empresa del sector. No es sólo lo de Covadonga, son muchos años metido en el cogollo de la familia y podría utilizar todo lo que sabe de ellos en su contra. Si se quedara desempleado, lo más seguro sería que los Ordóñez le echaran el lazo. Por parte de Domingo es lo que Ascensión ha dicho hoy: necesita sentirse indispensable para los De la Vega. Domingo lo dará todo por ellos si le hacen creer que es su mano derecha. No olvidemos la vida que Calleja ha tenido: abandonado por su padre y por su mujer, sin más familia que Jesús y con una fuerte necesidad de sentirse importante para alguien, de pertenecer a algo. Ahora ya sabe que, aunque quiera, nunca será parte del clan, pero sí puede seguir siendo para ellos alguien de quien no pueden prescindir. si Segundo: Se veía venir que Mónica iba a acabar detenida por los grises en la manifestación, aunque Carlos y Natalia la han sacado enseguida del calabozo. si Tercero: Entre Natalia y Carlos saltan chispas cada vez que se ven. Ella está enamorada de él hasta las trancas. Ambos han hecho el amor por segunda vez. Ha sido bonita la escena. sonriente ¡A ver cómo acaba la cosa... ! ouch

Surge una nueva oportunidad para el "Hasta Luego", pero Álvaro la rechaza, sacrificándose por Carolina.
Pues, ahora, ha venido la nueva oferta de Júpiter para el "Hasta Luego", pero Álvaro la ha rechazado por Carolina, para que cada uno pueda seguir su camino por separado. si

Manolita está desbordada de trabajo y de obligaciones, no tener casa se les está haciendo muy cuesta arriba y Luisita intenta animarla. Preparando la colada, Manolita encuentra una nota de amor en el bolsillo de la falda de Luisita. Manolita descubre una nota de amor en la ropa de Luisita. Manolita se queda pensativa, ¿indagará quién es el autor?

comentarloscapitulosii

La nota de Amelia:

comentarloscapitulosii

Tras solucionar el malentendido del plantón que Luisita le dio a Amelia, la pareja tendrá su cita romántica en el King's. Amelia le hace ver que no tiene ninguna prisa pero Luisita insiste en que ella lo está deseando. Luisita pone fecha a su cita romántica con Amelia: "Lo estoy deseando".

comentarloscapitulosii

Manolita le confiesa a su amiga Benigna que ha descubierto en un bolsillo de Luisita una nota de amor y no parará hasta encontrar a su pretendiente. Benigna, se planta en el King's al minuto para avisar a Luisita y a Amelia de que Manolita está tras la pista del nuevo amor de Luisita. Benigna avisa a Luisita tras saber que Manolita tiene la nota de Amelia. Benigna advierte a Luisita: "Tu madre sabe que tienes un lío y no parará hasta encontrar a tu pretendiente".

comentarloscapitulosii

¡¡¡A qué pilla Manolita a estas dos (Luisita y Amelia) en el King´s!!! ouch Nunca cierran la puerta, ja, ja, ja... carcajada Y lo que me he reído con Benigna subiendo y bajando con el carro. carcajada Benigna, al rescate: "Que no sé guardar un secreto, quién me ha visto y quién me ve". "¡Como Juana de Arco en la hoguera!". carcajada carcajada carcajada

Pelayo empieza a sospechar que han caído en una trampa de los de la Vega y se lo cuenta a Romi: "Estoy convencido de que los de la Vega quieren comprar todo el edificio". Pelayo se da cuenta de que ha caído en la trampa de los de la Vega. Carlos escucha la conversación y se entromete.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Menos mal que Pelayo es un lince sonriente , porque Manolita y Marcelino no son más bobos porque no se entrenan, vamos!!! El gran Pelayo, siempre dándose cuenta de las cosas. Su sabiduría es asombrosa, a lo largo de toda la serie y en cualquier circunstancia que se presente. Y es que el abuelo es el cerebro de la familia y un hombre bueno. sonriente En cuanto a Manolita y Marcelino, ya les cuesta ver la trampa, no entienden que lo de las suites y la rebaja no es bondad es mucha maldad. si Y con respecto a Carlos, ¡¡¡menudo cambio!!! Antes, era el malo; y ahora no, supongo que convence más como protagonista. ouch

Y por último, Ignacio se convierte en el “maestro Casanova” de su tío.
¡Qué pesada la trama de Ignacio haciendo de maestro cazamujeres con su tío! ¿Cuándo no fue totalmente transparente con María? Y lo de "pagacenas", apaga y vámanos. duermo Y es que además está fuera de contexto. En aquellos tiempos, los hombres eran siempre los que pagaban y ninguno hubiera consentido que lo hiciera una mujer. Todos cuando quedaban con una mujer eran "pagacenas" o "pagaloquefuera". También a Ignacio, cuando ligaba con las chicas, le habría tocado pagar siempre. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#168
Pareja21
Pareja21
23/01/2019 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 86) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Carlos sabe y siente que Natalia está enamorada de él y quiere contárselo algún día a Gabriel, al igual que deberán contarle el arresto de Mónica. Carlos, a Natalia: "No pienso dejarte escapar".

comentarloscapitulosii

Amelia lleva días notando rara a Natalia y sabe que es porque sus sentimientos por Carlos cada vez van a más y ésta se lo reconoce. Natalia le confiesa a Amelia: "Me he enamorado de Carlos hasta la médula". Natalia teme que Carlos le cuente a Gabriel sus noches de pasión pero Amelia le hace ver que sería la opción más efectiva para que todo estalle por los aires.

comentarloscapitulosii

Carlos y Natalia ya no pueden ocultar su amor pese a que lo mantengan en secreto. Carlos quiere hacer las cosas bien y, en plena discusión familiar, al quedarse a solas, Carlos le confiesa a su hermano su relación con Natalia. Carlos deja en shock a Gabriel: "Natalia y yo nos queremos y hemos intimado".

comentarloscapitulosii

Primero: Pero con éste se ve diferente. Carlos le gusta a Ana Natalia sonriente , a Gabriel lo cogió para vengarse y lo hacía forzado si , no se acostó con él no , ponía excusas siempre. si Segundo: En el capítulo de hoy, Ana Natalia, hablando con Amelia, y ésta le ha dicho: "Necesitas una prueba y puede que no la "haiga... ". ¡Vaya metedura de pata! asombrado Tercero: Carlos ha hecho bien en ser sincero con Gabriel y decirle que está con Ana Natalia, ya que ha dicho que quiere hacer las cosas bien esta vez. si

Domingo tendrá que volver a pedir ayuda a Natalia por un desafortunado incidente.

Pelayo sospecha que los de la Vega están tramando algo muy grave en el barrio. Pelayo ha atado cabos y ha descubierto los planes de los de La Vega para hacerse con la Plaza de los Frutos. Por ello, Gabriel les ha conseguido el chalet de Arturo Soria tan barato, para que se fuesen de la plaza. Pelayo alerta a Manolita y a Marcelino de los engaños de los De La Vega. Manolita y Marcelino no se creen las palabras de Pelayo aunque éste les de argumentos.

comentarloscapitulosii

Manolita sigue con la preocupación de quién será el pretendiente de su hija Luisita y le pregunta a su mejor amiga Amelia. Amelia, sorprendida por Manolita al preguntarle por el nuevo amor de Luisita. Ésta, incómoda, le cuenta que no sabe nada. Respuesta que no termina de convencer a Manolita.

comentarloscapitulosii

En cuanto Domingo y su hija Begoña, el nombre de la mujer por la que organizan la manifestación es Josefina Rueda (en el capítulo de hoy, lo han vuelto a decir). Pero supongo que no es real. ouch Al menos, no he encontrado referencia. no Con respecto a Gabriel y el chalet de Arturo Soria para los Asturanos, ¡¡¡menos mal que Pelayo es un lince sonriente , porque Manolita y Marcelino no son más bobos porque no se entrenan, vamos!!! El gran Pelayo, siempre dándose cuenta de las cosas. Su sabiduría es asombrosa, a lo largo de toda la serie y en cualquier circunstancia que se presente. Y es que el abuelo es el cerebro de la familia y un hombre bueno. sonriente En cuanto a Manolita y Marcelino, ya les cuesta ver la trampa, no entienden que lo de las suites y la rebaja no es bondad es mucha maldad. si Y en cuanto a Luisita, me pone de los nervios Manolita cuando empieza así. hum Con todo lo que ha pasado con sus hijas, ¿qué tiene de malo que "tu hija", mayor de edad, tenga amigos? ouch Me parece mal que ande preguntando.si ¡¡¡Qué control!!! hum Que se lo pregunte directamente a la hija, tantas vueltas para algo tan normal, que Luisita ya es mayorcita. si

Amelia y Luisita, por fin, se encuentran a solas en una cena romántica que llevan deseando mucho tiempo. Amelia le cuenta a Luisita que su madre le ha interrogado y ésta le confiesa que quiere contarle de su relación cuanto antes. Amelia le pide tiempo para hacer oficial algo tan importante y tan delicado. La pareja brinda por todo lo bueno que les está esperando. Amelia y Luisita brindan en su primera cena romántica a solas.

comentarloscapitulosii

Luisita monta una velada romántica con Amelia en el King´s… Pero no estarán solas. Luisita monta una velada romántica con Amelia en el King´s. La pareja brinda, se divierte y se deja llevar por la pasión, pero una visita inesperada frenarán sus deseos. Amelia y Luisita, sorprendidas en un momento íntimo.

comentarloscapitulosii

Y claro, lo normal en estos casos es dejar la puerta del despacho sin cerrar, y no sólo eso.. , la puerta de entrada del local oficialmente en horario de cierre también abierta, ahí con un par de narices. ouch Han tenido suerte de que no haya entrado la policía, o peor, unos chorizos a robar. si Y me pregunto yo, a Manolita que ni la intuición le habla, no se le ha ocurrido que el lío sea con Amelia, que, por ejemplo, hoy, que era algo sospechoso no. Eso que dicen que las madres saben. No sé yo. ouch

Los chicos del "Hasta Luego" se buscan la vida más allá de la revista… Pero las cosas no son fáciles ahí fuera. Nieves y Miguel, imaginan una vida idílica como empresarios famosos. Nieves y Miguel sueñan una vida idílica con Álvaro y Carolina triunfando con su revista.

comentarloscapitulosii

Ha sido buenísima esta escena. ¡¡¡Lo que me he reído!!! carcajada carcajada carcajada carcajada Me ha encantado. sonriente

Y por último, Ignacio enseña a Quintero a llevar la contraria a Silvia, primer paso para robarle el corazón.

Dando consejos a su tío, Ignacio me ha recomendado a López Vázquez en alguna película de los 70. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#169
Pareja21
Pareja21
25/01/2019 21:08
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 88) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras saber la verdad sobre Natalia, Gabriel duda si denunciarla o no. Gabriel, cargado de ira: "Es imposible que Natalia haya estado tanto tiempo engañándonos".

comentarloscapitulosii

Gabriel decide seguir tragándose la rabia e intentando ganarse la confianza de Natalia para hundirla. Natalia rechaza a Gabriel que se acerca a ella con planes maliciosos.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Natalia está intentando luchar contra sus sentimientos, pero Carlos le recalca: "Lo nuestro es mucho más que una simple atracción" y, queriendo vivir este gran amor le propone a Natalia alejarse de todo y de todos para tener la oportunidad de vivir su historia de amor: "Estoy dispuesto a dejarlo todo para siempre por estar contigo". Carlos le hace a Natalia una proposición que, de aceptar, cambiaría sus vidas para siempre. La propuesta de Carlos a Natalia que lo cambiaría todo. Carlos le da un ultimátum y es que ha comprado unos billetes a Londres para esa misma tarde. ¿Lo dejará todo Natalia por amor?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Que luego no quieran vendernos los guionistas que este hombre (Domingo) es bueno. Es una rata traicionera por mucho que Ana Natalia hizo eso por él por conveniencia diablo , ella fue la única que lo ayudó a encontrar a sus hijas si , y los De La Vega jamás hicieron nada por él. no Gabriel ya había llamado por teléfono para liberar a su hija sin pedirle nada a cambio y él lo soltó así porque le dio la real gana. si A partir de ahora se merece todo lo malo que le pase (que sus hijas o Jesús lo pongan en su sitio) y que se quede solo si , no hablo de palabras mayores. Segundo: ¿Qué estará tramando Gabriel ahora? ouch ¡Miedo me da! asombrado Tercero: Ana Natalia le contaría todo a Carlos, añadiendo que le quiere y que siente todo este embrollo. si ¡Menudo lío! asombrado Y Ana Natalia no se va a ir con Carlos. no Algo pasará para dejarle plantado. si

Los Gómez fingen posponer la venta del piso aunque todo forma parte de un plan para vengarse de los De la Vega. El plan de los Gómez para vengarse de los de la Vega.

comentarloscapitulosii

¡¡¡Ya me dirás tú!!! Éstos contra los patronos. ¡Cómo que los ponen de patitas en la calle! triste Ahora, eso sí, Gabriel y Ascensión se lo merecen lo que les han hecho por malas personas. si diablo diablo

Carolina acepta acompañar a Miguel al cine. Mientras tanto, Álvaro y Nieves desean que la historia fructifique para no tener que seguir escondiendo su relación. Carolina sorprende a Nieves y Álvaro en pleno momento de pasión.

comentarloscapitulosii

¡Bueno, bueno! ¡Pillada que les ha hecho Carolina a Nieves y Álvaro! asombrado

Tras limpiar la casa de los Gómez juntas para sorprender a Pelayo, Amelia y Luisita se dejaron llevar por la intimidad y el deseo para hacer el amor por primera vez. Tras el gran momento, Luisita no puede sentirse más dichosa por haber dado ese gran paso. Luisita, tras hacer el amor con Amelia: "Nunca hubiese imaginado que mi primera vez sería tan bonito y con una mujer". La pareja está más enamorada que nunca.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia han estado limpiando la casa para sorprender a los Gómez, un momento a solas que termino en pura pasión. Ambas sorprenden a los Gómez y Luisita aprovecha para lanzar un mensaje subliminal a su familia. La presentación 'oficial' de Luisita: "Podemos dar la bienvenida a Amelia a nuestra familia".

comentarloscapitulosii

Amelia se queda a la comida familiar de los Gómez como una más. Amelia se une a la comida de los Gómez donde se da cuenta de lo unidos que están. Comida que la familia aprovecha para tantear quién es el nuevo amor de Luisita. Marcelino incomoda a Luisita y Amelia al decirle: "Serás una mujer cuando te eches novio y te vayas de casa", Pelayo no ayuda al añadir que ya tiene ganas de ver más nietos. Los Gómez incomodan a Luisita y Amelia en plena comida familiar. La nueva pareja se siente muy dolida e incómoda con estas palabras y Amelia decide levantarse de la mesa e irse.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia son geniales y naturales. sonriente Cuando han entrado, Luisita y Amelia ya habían acabado de hacer el amor. si Hemos visto el principio, el resto se supone por la conversación de ambas antes de que llegara Manolita. si ¿Y se dará cuenta Pelayo de lo que hay entre estas dos? ¿O serán pilladas en cualquier otro momento? ouch De todos modos, el abuelo es un lince... si

Y por último, Ignacio sigue aconsejando a Quintero cómo debe comportarse para enamorar definitivamente a Silvia.
Definitivamente y en este momento, está siendo todo absurdo. A Ignacio no hay quien le aguante en plan método Solano, Silvia oliéndose lo que Ignacio se propone de nuevo y Quintero secundando al sobrino. ¡Insoportables! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#170
supergatociro
supergatociro
27/01/2019 16:59
Hola a todos. Ay que ver que miserable es Domingo, y, que vengativo, si Natalia, hubiera conseguido la liberación de su hija, se hubiera callado lo que sabía, pero como no pudo, va y se lo cuenta a Gabriel, Natalia, podría pagarle en la misma moneda, contando que tiene una copia de la grabación. Aunque ya sabemos que no lo hará

Los del Asturiano, “cortando la línea telefónica de los de La Vega, es de risa, a qué lionista se le ocurrió semejante, burrada, por muy amigo que fuera de los “asturianos” el empleado de CTNE, no lo iba hacer, que eran funcionarios, y, no iba arriesgar su trabajo cometiendo una falta grave

Lo que tendrían que hacer es ponerlo en manos de Quintero e Ignacio, llevarlos a los tribunales, y que se descubra todo, y, acaben en la cárcel

Ciro el gato
#171
Pareja21
Pareja21
29/01/2019 21:19
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 90) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel sorprende a Natalia a punto de huir confesándole que lo sabe todo sobre su verdadera identidad. Con una fría templanza, Gabriel lleva a Natalia hasta su habitación donde le habla de su plan de venganza y le confisca su pasaporte para que no pueda escapar. Gabriel trata a Natalia con perversión tras descubrir su verdadera identidad.

comentarloscapitulosii

Natalia, en un callejón sin salida. Natalia se encuentra en un callejón sin salida. Gabriel ha tejido una telaraña de la que es difícil escapar. Ahora, Natalia está atrapada en su habitación bajo amenaza de Gabriel. Mientras tanto, unas plantas más arriba, Carlos cree que Natalia le ha dado plantón y tendrá que decidir irse solo a Londres.

comentarloscapitulosii

Gabriel sorprende a Natalia en la habitación de Carlos: "Mi hermano ha hecho contigo lo que hace con todas". Con frialdad y pura perversión, Gabriel le hace ver a Natalia que ha movido ficha para poder denunciarla tras falsificar una firma suya como Natalia Medina. Gabriel comienza a jugar sucio con Natalia: "Podrías acabar en la cárcel".

comentarloscapitulosii

Natalia, atrapada, pide ayuda a Quintero. Natalia, angustiada, le cuenta a Justo su terrible situación: Gabriel ha descubierto su mentira y ha falsificado su firma con su nombre falso. Quintero le advierte del peligro de esa firma, el abogado le da una esperanza y es que cabe la posibilidad de librarse si contratase a un perito caligráfico, "hasta que esto no acabe, síguele la corriente".

comentarloscapitulosii

Los retorcidos planes de Gabriel para recuperar a Natalia. Gabriel trama una retorcida estrategia para tener a Natalia bajo su control. El hijo de Ascensión sigue estrechando el cerco a Natalia, obligándola a volver con él. "Será su amor por mí lo que le haga no querer separarse de mí".

comentarloscapitulosii

Primero: Gabriel, cada día, me da más miedo. asombrado Está paranoico. Es el peor de todos. Es un psicópata integral. diablo ¿Y no podían haber quedado Ana Natalia y Carlos en otro sitio que no fuese en el hotel? ouch Gabriel la pilló porque volvía al hotel, si hubiesen quedado en el aeropuerto u otro sitio... , pero claro, la tenía que pillar, sino la novela ya pierde el guión. ouch Segundo: ¡Pobre Carlos! triste Espero que triunfe el amor que tiene con Natalia sonriente Tercero: En el capítulo de hoy, Gabriel me ha recordado a Ernesto Ortega (temporada pasada) cuando le ha quitado el pasaporte a Ana Natalia para que no se pueda marchar. si Cuarto: Pues Quintero le ha recomendado Ana Natalia que, hasta esto no acabe, le siga la corriente. si Quinto: Definitivamente, Gabriel se ha obsesionado con Ana Natalia porque, ya con lo que ha dicho a Domingo de querer recuperarla, es para salir corriendo. asombrado De hecho, a Domingo se le ha quedado una cara. asombrado

La revista resucita. Laboralmente, parece que todo despega mientras que sentimentalmente la situación está estancada.
¿Álvaro y Nieves son tontos o sólo me lo parecen? ouch Sobre todo, Álvaro. si Si Álvaro y Carolina cortaron porque se dio cuenta de lo que ocurría entre él y Nieves, ¿cómo no va a pensar que están saliendo juntos? ouch

Los Asturianos de mal en peor. Los de la Vega harán todo lo posible para que no levanten cabeza.
Los Asturianos no tienen luz ni agua. no Todo es mediante el generador si , pero como arma tanto ruido, pues no lo ponen. no Cocina de butano y estufas estaban a la orden día, pero gas natural sí parecen tener, pues Luisita cocinó para un regimiento. ouch

Tras confesarle Luisita que está enamorada de Amelia, Manolita no puede conciliar el sueño. La respuesta de Manolita tras la impactante confesión de Luisita. Luisita vuelve a hablar con ella y Manolita le hace ver que respeta su decisión pero teme que sea uno de los tantos arrebatos que ha tenido. Manolita le insiste que el amor se forja a través del tiempo con cariño y paciencia, algo que les falta a la nueva pareja. "No quiero que tomes una decisión que a la larga te va a pasar una factura muy grande".

comentarloscapitulosii

Manolita, angustiada y preocupada por la relación de Luisita con Amelia. Manolita, pese a mostrarse comprensiva con su hija, vive una profunda preocupación tras descubrir que tiene una relación con una mujer. Manolita no para de darle vueltas a la cabeza a la confesión de Luisita sobre su relación con Amelia. Manolita se desahoga con su hija María y se disculpa por tener unos pensamientos tan negativos pero no quiere que Luisita sufra y no sabe cómo afrontar esta desconcertante situación: "No lo estoy haciendo bien porque sino no tendría esta preocupación, esta angustia y estos pensamientos tan feos" María calma a su madre que está siendo más comprensiva de lo que ella cree.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita no puede aguantar más el contarle a Amelia que su madre Manolita ya está al tanto de la relación entre ambas. Amelia se molesta por la poca prudencia de Luisita pero esta le hace ver que su madre les apoya, algo que alivia la angustia de Amelia. Amelia, feliz con la confesión de Luisita.

comentarloscapitulosii

Y yo me lo creo que, en esos tiempos, le decías eso a tu madre y te entendía. no Esta madre es muy comprensiva, ja, ja, ja... carcajada

Y por último, Ignacio no consigue que su tío supere la pérdida de Silvia.
Esta trama es la más tonta y absurda que hay ahora mismo en la temporada; no tiene ninguna gracia, es estúpida, ya no saben qué hacer con Ignacio y da pena ver a un personaje como Quintero metido en ella. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#172
Pareja21
Pareja21
30/01/2019 21:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 91) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel sigue estrechando el cerco a Natalia para obligarla a volver con él. Natalia no sabe cuáles son sus intenciones, pero sospecha que sus movimientos esconden una pensada estrategia. Natalia, desconcertada con las intenciones de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Gabriel le cuenta a Mónica que Natalia es la nueva gobernanta de La Estrella, algo que la joven celebra y su abuela detesta. Gabriel se enfrenta a su madre por defender a Natalia que terminará entre sus brazos antes o después. Gabriel se enfrenta a su madre: "Tarde o más temprano, Natalia y yo volveremos a estar juntos".

comentarloscapitulosii

Natalia le echa en cara a Gabriel que haya engañado también a su hija, pero Gabriel sigue estrechando el cerco a la joven, obligándola a volver con él. Gabriel, con frialdad: "Estás obligada a quedarte conmigo, volverás a enamorarte de mí",

comentarloscapitulosii

Quintero se reúne con Natalia con malas noticias de Quintero: "Gabriel sabe muy bien a quién comprar". Para Quintero lo mejor que puede hacer la joven es denunciar a Gabriel e ir a juicio, pero la situación es difícil porque no se puede demostrar que la firma es falsa. Sin embargo, Quintero le propone, como otra opción, que "contraataque" buscando el punto débil de Gabriel. La estrategia de Quintero para que Natalia acabe con el chantaje de Gabriel.

comentarloscapitulosii

Gabriel sigue con su reconquista de Natalia bajo un frío y retorcido plan. Natalia se siente acorralada, Gabriel no le da opción a que dé un paso sin que él esté al tanto. Gabriel hace oficial su noviazgo con Natalia. Gabriel da un paso más en su estrategia haciendo oficial su noviazgo ante la mirada atónita de Natalia que se siente manipulada sin capacidad de reacción.

comentarloscapitulosii

Primero: Yo si fuera Ana Natalia, prefería la cárcel a aguantar el chantaje de Gabriel si , pero, como es una serie, los tienen que separar hasta el final. hum Eso sí, Carlos cuando se entere de todo le va a dar un algo, porque son muchas cosas las que tiene que descubrir y asumir. asombrado Segundo: No sé , pero lo de que Ascensión se haya enterado tan pronto de lo de la tutoría y demás, me da mala espina... asombrado Ascensión es malvada, pero es un buen personaje, y Gabriel tal como está de trastornado intente algo en contra de la madre. diablo diablo Al final, parece " familia " de Ortega. si Tercero: ¡¡¡Madre, cómo está Gabriel!!! Creo que se le ha desencadenado todo de repente... Es como un "click" en su cabeza. Cree estar volviendo a repetir el episodio de su mujer. Este tipejo está loco. Es un psicópata... ¡Menuda película se está montando! diablo Cuarto: Bueno, pues Quintero le ha propuesto a Ana Natalia "contraatacar", buscando el punto débil de Gabriel. si Quinto: Este Gabriel es muy pesado. duermo No puede retener a una persona y hacer lo que quiera (entre ello, hacer oficial un noviazgo con Ana Natalia, que sólo existe en su cabeza). hum no

El compromiso de Carolina con el Hasta Luego da vía libre a Nieves y Álvaro para que vivan abiertamente su relación.
Menos mal que Carolina se ha dado cuenta de todo y les ha dejado claro a Álvaro y Nieves que no hace falta que sigan ocultando su relación, que ella ya lo sabe todo. si Ha demostrado ser muy valiente, aunque aún no sepa cómo gestionar sus sentimientos tras la ruptura con Álvaro. sonriente Y me ha gustado que María se haya convertido en su confidente. Creo que a ambas les vendrá bien tener una amiga. sonriente

Ascensión recluta a Domingo para continuar la guerra contra los Gómez… y los Asturianos sufren las consecuencias de haber retado a los De la Vega.
Parece que a Domingo no le gusta que Ascensión intente cebarse con los Asturianos. ouch

Desde que se acostó con Amelia, Luisita quiere gritar a los cuatro vientos lo que siente por ella sin pensar en las consecuencias. Luisita no tardó en confesar a su madre su relación con la joven, algo que dejó intranquila a Manolita. Ahora, quiere juntar a su novia y a su madre en una merienda para normalizar la situación pero, tanto Amelia como Manolita piensan que la joven va demasiado rápido. ¿Luisita va demasiado rápido en su relación con Amelia?

comentarloscapitulosii

A Manolita y Amelia el encuentro que les propuso Luisita les parecía incómodo y precipitado pero la insistencia de Luisita les hizo ceder a su petición de una merienda juntas las tres. La cita se torna incómoda por parte de Manolita y Amelia que no saben qué decir ni cómo actuar para no meter la pata. Manolita, incómoda en el encuentro con Luisita y Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita cree que el forzado encuentro entre Manolita y Amelia ha salido mejor de lo que se esperaba pero Amelia intenta abrirle los ojos: "Tu madre estaba incómoda desde el principio". Luisita insiste en que todo está bien y, sin darse cuenta, desprecia a la familia de Amelia comparándola con la suya. Amelia, que ha sufrido mucho el rechazo por su condición sexual, se molesta con Luisita que no sabe nada sobre esta situación tan nueva para ella. Amelia se enfada con Luisita: "No me des lecciones".

comentarloscapitulosii

Al final, lo va a saber todo el mundo... duermo Luisita lo está forzando todo. Mejor sería darle tiempo y que fluyera... si Y en el capítulo de hoy, Luisita ha estado pesada y cabezona. duermo Debería hacer caso a Amelia. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#173
supergatociro
supergatociro
31/01/2019 14:06
Pareja 21. Soy una fan de tus comentarios, pero no estoy de acuerdo en que Domingo. Quiera proteger a Marcelino, más bien quiere hundirlos, es una rata mejor dicho una culebra rastrera, le hizo daño a Natalia. Porque sí

Yo pienso que los del Asturiano, deberían recurrir a los Ordóñez, porque ellos también les tienen ganas a los de La Vega.

Gabriel es como tú dices un psicópata, y, es capaz de todo, menos mal que solo es una novela

Y, otro personaje que me da pena, es Natalia, porque Luisita puede ser una plasta que además vive en su mundo, que no es el real, ignora hasta la época en que esta, que si se ha muerto Franco, pero hace 2 días, además como dijo Manolita, también estuvo en una comuna. Y, el obligar a Natalia a merendar con Manolita, porque ella lo vea de lo más corriente y, este feliz pues no, hay que dar tiempo al tiempo

El método Solano, estupidez y fracaso, además Silvia fue muy clara con Quintero, ahora han conseguido que Silvia este sin trabajo

“El Hasta luego” va saliendo a flote, y, por fin los tontos del culo de Alvaro y Nieves, han dejado de fingir, con Carolina, es que era un absurdo, si Carolina y Alvaro habían roto, pues tampoco Carolina, iba pretender que le guardase fidelidad de por vida

A ver con que nos sorprenden esta tarde

Ciro el gato
#174
Pareja21
Pareja21
01/02/2019 21:31
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 93) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel sigue usando a Natalia como escudo para seguir adelante con sus planes y así se lo hace saber a su madre, que solo tiene como objetivo alejar a Natalia de su familia. Gabriel: "Si me haces elegir entre Natalia y tú, a lo mejor te llevas una sorpresa". El plan de Natalia no sale como esperaba. Mientras tanto, Natalia se da cuenta de que su plan de usar a Ascensión no sale como esperaba.

comentarloscapitulosii

Ascensión se presenta en el despacho de Gabriel con el diario de Natalia como prueba de su infidelidad, pero Ascensión se queda helada con Gabriel: ¿Sabías que se había acostado con Carlos y aún así estás de su lado? Gabriel pierde las formas con su madre.

comentarloscapitulosii

Ascensión se enfrenta a un desconocido Gabriel. Ascensión se enfrenta a un desconocido Gabriel que la fuerza a aceptar su relación con Natalia. "Qué te pasa?, ¿hasta dónde quieres llegar?, no te reconozco", Ascensión se encuentra muy descolocada con su hijo.

comentarloscapitulosii

Carlos, vuelve a la ciudad en busca de Natalia, al llegar a casa y ver quién es el acompañante de su hermano Gabriel se lleva una desagradable sorpresa. La terrible sorpresa que se encuentra Carlos en su regreso a casa. Natalia ha vuelto al lado de Gabriel y Carlos no puede sentirse más descolocado.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡¡¡Uhss... !!! Yo no sé. ouch Desde luego, Ascensión no se quedará con los brazos cruzados ante este despropósito. no Hasta casi que Gabriel ha dado a entender que lo mismo llega un momento que puede desautorizar a su madre (hablando judicialmente). asombrado Aunque, claro, Carlos también tendrá algo que decir. si Segundo: Y decíamos que Ortega tenía cara loco. Éste (Gabriel), hoy, lo ha dado todo. Está demente, y no es que esté enamorado de Ana Natalia sólo que la tiene agarrada con la mentira de Ana y así se venga de su hermano. Es malo, malo. diablo Éste da más miedo, corderito, y luego, lobo hambriento. asombrado Psicópata, vamos, está a tope. diablo Tercero: Al final, Gabriel hará buena a su madre. carcajada Es capaz de incapacitarla, aunque, en este caso, Carlos también tendrá algo que decir. si Lo que no sé es como Ascensión no se ha levantado del susto de la silla de un salto... carcajada Brillante interpretación de Fernando Andina (Gabriel) con Anna Azcona (su madre en la ficción), que también es fantástica. bravo bravo Cuarto: Carlos se ha quedado a cuadros cuando ha llegado a casa y se ha encontrado a Ana Natalia en la cena. si

Carolina soluciona el conflicto que provoca Álvaro con dos de sus anunciantes.

De otra parte, Carolina también presencia un beso que le hace daño y se encuentra con Carlos.
Por un lado, no me ha gustado nada la forma de actuar de Álvaro, buscando al hermano del anunciante que han perdido a espaldas de Carolina. no Cuando ésta se ha enterado se ha molestado mucho y con razón. si Yo también lo hubiera hecho. si Álvaro no ha hecho más que meter la pata con ella y ocultarle cosas. hum Por otro lado, hace tiempo que sospecho una futura relación entre Carlos y Carolina, desde la noche que ella se quedó en el hotel después de que él la consolara y ella se emborrachara. si

Gracias a María, Manolita recapacita y se disculpa con Amelia y Luisita. Manolita se siente muy culpable por la dura actitud que tuvo con Amelia cuando en una conversación le reprochó a la joven que se alejase de su hija. Tras esto, Manolita visita a Amelia para disculparse por sus palabras. Manolita se disculpa con Amelia: "Pagué contigo todos mis problemas, solo quiero que Luisita sea feliz".

comentarloscapitulosii

Luisita descubre a Amelia y a su madre a solas y con cara de emoción. Manolita le dice que le ha pedido perdón a Amelia y Luisita rompe a llorar ante las emotivas palabras de su madre .Luisita rompe a llorar ante el perdón de su madre: "No soy nadie para mandar en el corazón de nadie. Solo os pido tiempo porque esto no es nada fácil para mí y os pido discreción con tu padre porque él no es tan abierto y esto le puede parecer un poco raro".

comentarloscapitulosii

Yo me he emocionado mucho con esta escena. snif

Sebas ayuda a los Gómez con las chapuzas y presencia un inesperado beso.
¡¡¡Veréis, ya la va a liar parda Sebas con el beso de Benigna y Manolita!!! Sino, al tiempo. asombrado

Quintero vuelve a hacerse falsas ilusiones y empuja a su sobrino a tener una conversación pendiente con María. Una gran amiga de Ignacio ha fallecido y él es el tutor legal de su hijo. Ahora Ignacio tendrá que hacerse cargo de un niño y así se lo cuenta a María que se siente traicionada. El gran secreto de Ignacio que descoloca a María: "Como se te ocurre ocultarme algo tan sumamente importante".

comentarloscapitulosii

Qué penica lo de Patricia, con lo buena persona que era. snif Por algo, apareció en la vida de Ignacio. ¡¡¡Y ahora, sin comerlo ni beberlo, les llega un niño al que cuidar!!! Me gusta este giro en la vida de esta pareja. sonriente Al principio, les será difícil educarle, pero seguro que, con el tiempo, le van a querer y proteger como si fuera suyo. sonriente Apuesto por esta nueva trama familiar en la que María va a tener que luchar contra sus principios. Al final, será una buena madre. Ignacio, sin ser padre, ya lo parece, porque ya nos demostró que le encantan los críos. sonriente ¿Se le despertará a María su instinto maternal cuando conozca a ese niño, y al ver a Ignacio encariñarse con él como si fuera suyo, o se pondrá celosa? Pronto lo sabremos. ouch Bien es cierto que eso se lo tenía que haber dicho a María, claro que ella también le ocultó lo de los anticonceptivos, ahora, ya tienen niño sin buscarlo. si

Y por último, Benigna mueve a Silvia a disculparse con Quintero y le encuentra un trabajo.
¡¡¡Pues sí!!! Silvia ya tiene trabajo en la marisquería de Sebas. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#175
amadorseries
amadorseries
01/02/2019 21:56
Pues no me parece mal la pareja de Carolina y Carlos ahora que lo pienso... Lo de Carol y Miguel para mi no tiene futuro pues no creo que ella se enamore de él... No se... Y Natalia no debería acabar con Carlos siendo responsable de la muerte de su hermano...
#176
Pareja21
Pareja21
05/02/2019 21:27
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 95) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La carta redactada por Gabriel aleja a Carlos de Natalia.

Natalia, atada de pies y manos, urde un plan para escapar del país. Natalia pide ayuda a Silvia para que le consiga un pasaporte falso y poder huir de madrugada al aeropuerto donde, allí, cogerá un avión sin saber aún el destino. Pero Gabriel se ha adelantado nuevamente a sus planes y le ha confiscado su nuevo pasaporte. Natalia, acorralada.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Pobre Carlos! triste Es que, contra más cara de sádico le ponen a Gabriel, más ternura me provoca este muchacho. sonriente Francisco Ortíz hace muy bien su personaje. bravo Me gusta como actor. sonriente Segundo: ¡A ver si alguien le planta cara al zumbao de Gabriel... ! ouch

Luisita y Amelia intentan abrir los ojos a Benigna respecto a Domingo y los de la Vega. Benigna, en cólera al descubrir que fue víctima de los de La Vega.

comentarloscapitulosii

Tras la confesión de Luisita y Amelia donde descubrió que fue víctima de los de La Vega y que sus intenciones son las de hacerse con la Plaza de los Frutos. Benigna se ha presentado en casa de Ascensión para hacerla ver que conocen sus planes y que beberán de su propio veneno. Benigna se enfrenta a Ascensión: "Van a terminar tomando de su propio veneno".

comentarloscapitulosii

¡Bien por Benigna! bravo bravo Me encanta su personaje. sonriente ¡¡¡Cómo se las gasta!!! carcajada carcajada carcajada ¡Qué buena es, ja, ja... ! ¡Cómo he disfrutado enfrentándose a la arpía de Ascensión! ¡Qué momento más bueno! ¡Qué escena genial! ¡Y lo que me he reído! carcajada Benigna es la leche... carcajada ¡Cuánta mala hos*** llevaba acumulada... ! carcajada carcajada Yo me partía de risa. Y cuando ha cogido el teléfono y ha tirado la lámpara, me dolía la tripa de risa que me ha dado. carcajada Miss Beni es tremenda. carcajada ¡Pedazo de actriz, Anabel Alonso! bravo Y Ascensión, al final del vídeo diciendo: "La madre que la parió ". carcajada carcajada carcajada

Carolina, tras la embarazosa entrevista publicada, no sabe si abandonar la revista. Carolina se plantea abandonar la revista "Hasta luego".

comentarloscapitulosii

La drástica decisión de Carolina que cambiará el rumbo de la revista. Sopesada la decisión, Carolina presenta a Álvaro y a Miguel su renuncia. Carolina no dejará su puesto vacante porque ya tiene quién ocupará su lugar, su padre.

comentarloscapitulosii

Por un lado, se veía venir. si Carolina y Carlos, nueva pareja, y la verdad, a mi modo de ver, hay química entre ellos. si No creo que acaben juntos no , pues Carlos acabará con Ana Natalia. si Así que habrá todo tipo de conflictos entre ellos, aunque yo creo que el primero que estaría contento con esta relación seria el padre de Carolina, pues Carlos es muy diferente de Álvaro y encaja mucho mejor en todos los sentidos. si Por otro lado, ésta es la trama de la serie que menos me engancha. si

Sebas no deja de pensar en el beso de Manolita y Benigna y así se lo cuenta a María que interpreta que Sebas se refiere a la relación de su hermana con Amelia. Pensando que se lo iba a contar todo a Marcelino, María y Luisita se presentan en El Asturiano para frenar su confesión pero se encuentran con algo que nunca se hubiesen imaginado... La metedura de pata de Sebas, a punto de descubrir el secreto de Luisita.

comentarloscapitulosii

Pues la metedura de pata de Sebas casi descubre el secreto de Luisita delante de Marcelino. asombrado

Ignacio llega emocionado a casa con el pequeño Joselito sin imaginar que María tiene otros planes: Dar al niño en adopción. Ignacio, feliz con su nueva familia sin imaginar los planes de María.

comentarloscapitulosii

Me ha hecho gracia el comentario de María: "Tengo una amiga que quiere tener un hijo y no puede". Es un niño, no un perrito que puedes regalar a quien te diga que quiere uno. hum Vale que no quieras hijos, pero ese comentario sobraba. si

Y por último, Quintero recibe en el despacho una visita inesperada que le removerá por dentro (Silvia).
¡Pues sí! Silvia, que se ha despedido de la marisquería de Sebas y Pastora! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#177
supergatociro
supergatociro
06/02/2019 19:50
Lo de Benigna ha rozado el ridículo por favor que dispone de dinero para ponerles cuando tenga pruebas sólidas, una demanda en toda regla, porque por ahora sólo tiene palabras, que no puede demostrar

Llego Josélito, por cierto Patricia, se portó de un modo incorrecto al encargar a Ignacio la tutela de su hijo, naturalmente ella no podía prever que iba morir tan joven, pero una cosa así, hay que pensarla, debió de tener en cuenta que lo más seguro sería que tarde, o pronto Ignacio se casaría, y, eso comprometía también a su esposa, con la que Patricia no conto, además no creo que en su familia no hubiese nadie para hacerse cargo de la criatura

Estoy con María, ella rechazo por su carrera la maternidad, pues no va sacrificarla ahora por el hijo de otra mujer, lo que ha pensado de que lo entreguen en adopción me parece una postura lógica, y, justa

Natalia Ana, el cuento de nunca acabar, es que los lionistas son tontos, pero tontos. Porque lo más lógico sería que Natalia, tuviese el pasaporte con ella, al día siguiente sin hacer maleta, ya compraría en el lugar al que se fuese a ir, metiese un par de bragas y, sujetadores y medias en el bolso, y, saliese “a pasear”; y, tomase por ejemplo un tren para Francia, Suiza etc., luego allí decidir otro destino, pero no se puso a hacer la maleta, dejo el pasaporte en el cajón, y, lo encontró, Gabrielillo

Al hermano del enamorado de María, es que no me acuerdo del nombre, le han pospuesto el juicio sine die, yo creo bueno estoy segura de que detrás está la mano del papá, que pareció aceptar lo del rey, pero no le gusto

Qué pasará mañana

Ciro el gato
#178
Pareja21
Pareja21
06/02/2019 21:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 96) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gabriel se presenta en el cuarto de Natalia para seguir con sus amenazas bajo su actitud fría y calculadora: "Aunque te fueras al fin del mundo yo te encontraría y te traería de vuelta. Eres el amor de mi vida", Natalia le suplica "deja que me marche, si me quedo encerrada aquí vas a conseguir que te odie", pero Gabriel no está dispuesto a escuchar ni una súplica de Ana López. Gabriel, acosa a Natalia: "Seguiré vigilándote hasta que entres en razón".

comentarloscapitulosii

Natalia sospecha que Gabriel trama algo como castigo por su intento de fuga.

Gabriel ha ido acorralando a Natalia poco a poco, le ha quitado el pasaporte, ha hecho pública su relación y, ahora, le ha hecho hasta las maletas a escondidas para hacer que se instale en su casa. Una vez allí, Natalia no tendrá escapatoria de las garras de Gabriel. Gabriel da el paso definitivo para tener a Natalia bajo su control.

comentarloscapitulosii

En cuanto a Ana Natalia, ésta sabiendo que Gabriel es un psicópata y la tiene vigilada, deja información tan importante (el atestado policial de la muerte de Covadonga y la carta que Salvador dejó al morir en el hospital) en el peor sitio posible, en su habitación y dentro de su maleta. asombrado Con respecto a Gabriel, ¡a ver si alguien le planta cara a este zumbao... ! ouch Y este hombre está perdiendo la cabeza. Empieza a dar miedo. diablo asombrado

Alfonso tiene un plan con los De la Vega que afectará a su hija.

De otra parte, Benigna sufre las consecuencias de su enfrentamiento con Ascensión. Tras presentarse en casa de los de La Vega y enfrentarse a Ascensión, Quintero le advierte a Benigna de que puede haberse metido en un gran lío, ya que Ascensión la ha demandado.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¿alguien se ha enterado del plan de Alfonso con los De la Vega y en el que quiere meter a su hija? ouch Le ha dicho a Carlos que no le diga a Carolina que ha sido cosa suya. si Por otro lado, pues el jarrón que le ha regalado Benigna a Ascensión para disculparse era del rastro y horroroso. si carcajada

Miguel recibe una llamada que provocará un conflicto de intereses en el Hasta Luego.

https://www.museunacional.cat/es/colleccio/manifestaciones-del-1-de-febrero-de-1976-convocatoria-para-llibertat-amnistia-estatut-dautonomia/manel-armengol/212790-000

Esa manifestación ocurrió.

Romi se entera de la sucia jugada de Domingo con los Asturianos.
¡Menudo zasca le ha dado Jesús a Domingo! bravo Qué digo yo que no sé porque Domingo le habla de oportunidades si tiene 34 años y sigue siendo botones. ouch Esta profesión estaba reservada a muchachos muy jóvenes. si No sé yo qué futuro le puede esperar a Jesús, quizá cuando se jubile Domingo... ouch Pero, claro, Domingo no está para jubilarse en dos días. no

Joselito ha llegado a la vida de María e Ignacio sin esperarlo. Ignacio es su tutor legal y no dudó ni un segundo en hacerse responsable del niño tras el fallecimiento de su madre. María piensa en darle en adopción pero aún es pronto para decírselo a Ignacio. La gran acogida de Joselito. Mientras tanto, el niño es muy bien recibido por todos que se deshacen en mimos hacia él.

comentarloscapitulosii

La llegada de Joselito llena de emoción a la familia Gómez, las carantoñas de Luisita le hacen ver a Manolita lo mucho que le gustan a su hija los niños y lo difícil que lo va a tener para ser madre si mantiene su relación con Amelia. Manolita aún teme que su hija no vaya a ser feliz en el futuro con Amelia. Manolita le cuenta a Benigna sus temores: "Siempre van a tener que llevar la relación en secreto y nunca va a poder ser madre". Manolita, preocupada por Luisita: "Va a sufrir muchísimo con esta relación".

comentarloscapitulosii

La llegada de Joselito ha llenado de ilusión a la familia Gómez y a los amigos de María e Ignacio. Ignacio está demostrando ser todo un padrazo y María no sabe cómo decirle que lo mejor sería darle en adopción. María no se atreve a contarle a Ignacio sus planes.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué mono Joselito! Me encanta. ¡Qué bonico y qué bien se porta! sonriente Segundo: Mujer, Manolita, en secreto... Que Luisita se vaya a Francia, que parece que eran tan modernos. Referente a lo de ser madre, su tía clara, años antes, bastantes, ya le hicieron una inseminación, pues igual en Francia no necesitaba ni marido. ouch Esta Manolita está muy pesada. No puede ver que su hija es feliz así. duermo No sabe lo que puede pasar. no Tercero: Aquí María se comportando como una egoísta. Ella no es nadie para dar en adopción al niño no , porque ahí el tutor es Ignacio. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#179
rastagolfo
rastagolfo
07/02/2019 08:42
Los del Asturiano no llegan a final de mes, cosa que no entiendo pues toda la vida han vivido de las ganancias del bar, pero ahora las están pasando canutas, pero siguen manteniendo a la camarera (no me acuerdo como se llama), la madre de Jesús. Si tan mal van de dinero, lo más lógico es que prescindan de ella, ya que Manolita no trabaja, pues creo que puede estar perfectamente en el bar.
Ana Mónica, guardando el pasaporte y los papeles importantes en una habitación que nunca está cerrada con llave, que ahí entra cualquiera y a cualquier hora, ya podría haber sido más cautelosa y llevar consigo el pasaporte.
Benigna en la casa de los De la Vega entra como un elefante en una cacharrería, rompiendolo todo . Yo a la primera cosa que me rompe, la cojo de los pelos y la echo de mi casa, pero no, la otro impasible va viendo como le tira todo al suelo y no hace nada.
#180
Pareja21
Pareja21
08/02/2019 20:23
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 7, capítulo 98) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 66 67 68 69 Siguiente