FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Llanos y Arturo Carvajal hijo

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
23/06/2018 23:31
abro este tema para que comentemos aquí sobre la pareja de Llanos y Arturo Carvajal hijo
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
23/06/2018 23:32
me encanta esta pareja y estoy ansiosa porque se den un beso en condiciones, que el primer beso fue super casto
#2
Pareja21
Pareja21
06/07/2018 10:43
Traslado aquí lo que escribí ayer en el hilo de "Comentar los capítulos (II)" sobre estos dos.

¡Cómo he reído con la escena de Ruth Núñez, Mikel Arostegui y Anabel Alonso en la habitación del hostal! Benigna, entrando en la habitación de Llanos al oír un ruido; Llanos, fingiendo estar enferma; y Arturo, escondiéndose detrás de la puerta para no ser visto por la regente del hostal. ¡Vaya situación! carcajada Mañana, a la pobre Llanos le toca llorar... , y así vamos, una de cal y otra de otra de arena. triste Ya sólo falta que Llanos haga yayo a su querido jefe Arturo Carvajal. carcajada Seguro que no han usado remedios. ouch Cuando se entere el padre Carvajal, ya veréis... , a Arturito le van llover hos**** hasta la quinta renovación del DNI. carcajadaPor cierto, no sé si Mikel Arostegui (el actor que interpreta a Arturo Carvajal Jr.) practica fútbol ouch , pero tiene piernas de futbolista. si sonriente Me gusta mucho cómo hacen de padre e hijo (Jacobo Dicenta y Mikel Arostegui). sonriente Se nota que han trabajado juntos en teatro si , y creo que también hacían de padre e hijo. ouch En cuanto a Benigna, es una alcahueta de cuidado. Ésta ama los cotilleos y exagera sus reacciones porque le encantan estos temas. si De todos modos, es normal que se sorprenda, pues Llanos es muy casta para hacer estas cosas. si Benigna debería ser la redactora de una revista del corazón del barrio. si ¡¡¡Ya vendrán los lloros para Llanos... !!! snif Y Arturito, un machote. Vaya que ella queda como una fresca delante de los amigotes, pero ¿y él? ¡Él más por decirlo! hum Viendo lo visto, Llanos lo que tiene hacer es mandarle a tomar viento fresco. si
#3
Pareja21
Pareja21
06/07/2018 10:49
Espero que si Llanos se queda embarazada, el tarambanas de Arturito se haga cargo de su hijo. si
#4
Pareja21
Pareja21
07/07/2018 11:33
Llanos está coladita por Arturito... si Veremos qué pasa... ouch
#5
Pareja21
Pareja21
07/07/2018 12:28
Bueno, parece que, en el próximo capítulo, por lo menos, Arturito le planta cara a los amigotes.

Arturito dixit a uno de ellos: "Como vuelvas a hablar así de mi novia, te reviento". sonriente

Y Llanos, que lo ve, en una nube. Veremos si no tiene que bajar de ella de nuevo... ouch
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2018 15:00
me encanta la pareja que hacen y me encanta sus escenas, fue muy divertido ver como Benigna estuvo a punto de pillarlos en la habitación juntos, y fue divertido también las excusas que puso Llanos.
#7
Pareja21
Pareja21
10/07/2018 11:37
Estoy viendo ahora la descripción del personaje de Carvajal padre en la web de la serie y pone: "Casado con 4 hijas... ". A Arturito se lo comieron, o eso, o los guionistas cambiaron la biblia argumental de la temporada después. carcajada ¿Alguien se acuerda si desde el principio dijeran que Carvajal tuviera 5 hijos, no 4 hijas sólo, como pone en la web? ouch
#8
Pareja21
Pareja21
11/07/2018 11:46
Ahora, estoy cambiando mi percepción de Arturito. sonriente Creo que él está realmente enamorado de Llanos y que vamos a ver una gran pareja y un gran amor en esta temporada, pues las demás parejas por las que habíamos apostado no van a quedar bien, no sé (es lo que está pareciendo). Y con estos dos, pienso que todo va a salir muy bien y lo van a demostrar cada capítulo. ouch Los comienzos nunca son fáciles, pero la continuación pienso que va a ser muy bonita. sonriente Además, salió en el avance en el capítulo de hoy que Arturo se sincera con su padre: "Llanos no es una conquista más. La quiero de verdad, pero, de ahí, a pedirle matrimonio, la conozco de hace 4 días. Todavía nos estamos conociendo... ". sonriente Y es que, con lo cabeza de chorlito que es, tiene razón: se conocen de 4 días. Parece que está madurando. sonriente Benigna también es que lía unos bollos... hum
#9
amadorseries
amadorseries
11/07/2018 12:15
En los últimos días de rodaje se rodo una boda ahí lo dejo...
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2018 23:01
yo si no lo veo no lo creo, esa boda podría ser cualquier pareja por ejemplo la de Duran y Marta o también Javier y Vicky, o quizas Maria y Nacho o hasta Charo y Arturo padre, no se sabe así que ya se vera
#11
olaa121
olaa121
15/07/2018 07:59
Estoy de acuerdo, esa boda podría ser de cualquier pareja. ¿Acaso se ven los novios o algún invitado que pueda dar una pista?
#12
bengs
bengs
21/08/2018 23:06
Estaba viendo el capítulo de hoy y de verdad qué cargante Llanos. Entre la horrible voz de Ruth, su pésima interpretación y lo tonto que esta el personaje estoy de los nervios
#13
AguilaRoja6
AguilaRoja6
22/08/2018 23:36
Lo que no tiene sentido, es que Arturo se entiende que tiene 18 años y parece que tiene 30
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
25/08/2018 21:50
bueno exactamente 18 años yo no recuerdo que Arturo padre dijera la edad exacta de su hijo yo solo recuerdo, que siempre decía de el antes de que llegara a la serie que es el mas mayor de sus hermanos, y que pensaba que era muy inmaduro y mujeriego, a mi al menos me dio esa impresión, y por cierto me encanta que al fin Llanos y Arturo hijo hallan vuelto me encantan sus escenas hacen muy linda pareja.