FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Protagonista María Castro Septima Temporada

#0
nacho1175
nacho1175
28/06/2018 21:03
El veterano serial de sobremesa de Antena 3 da un salto de seis años en el tiempo e incorpora a la actriz para el rol principal. La pensión "La estrella" de Benigna (Anabel Alonso) se reconvertirá en un hotel de lujo

Amar es para siempre se prepara para una revolución en su nueva temporada. El serial producido por Diagonal TV para Atresmedia renueva su reparto, trama y escenarios, además de dar un importante salto temporal.

Las nuevas entregas que emitirá Antena 3 a partir de septiembre pasarán de finales de 1969 hasta 1975 y contarán con una nueva protagonista: María Castro, según ha sabido VERTELE.

La intérprete, que ya estuvo al frente de las tardes de La 1 liderando Seis hermanas, llega para convertirse en eje de una temporada, la séptima en la cadena, que estará marcada por un importante hecho: el modesto hostal "La estrella" se remodelará para convertirse en un lujoso "gran hotel".
Salto de 6 años hasta alcanzar el final del franquismo

En lo que respecta al contexto histórico, que siempre ha servido de base para la ficción, Amar es para siempre avanzará casi seis años, para colocarse en las postrimeras del franquismo, en 1975.

La producción no huirá de representar cómo inciden en el relato los últimos días y la muerte del dictador. Si bien no será el centro de las tramas, sí se espera que los capítulos correspondientes a las fechas en las que Franco falleció estén representados y se refleje en el universo de la Plaza de los Frutos.
Con el cambio de época, estos escenarios se renovarán por completo para adecuarlos a los nuevos tiempos de progresivo aperturismo, reformulándose la estética del serial. Este cambio se ejemplifica en la pensión que regenta Benigna Castro (Anabel Alonso). Esta pasará a ser un hotel, lo que cambiará también el perfil de sus clientes y que tendrá una capital en el devenir de los nuevos personajes.

Pese a los cambios en la plaza, la fauna de El Asturiano se mantendrá perenne como de costumbre. Las nuevas líneas dramáticas que esperan a Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manuel Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués) estarán más cerca de las de La estrella en estas nuevas entregas.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2018 20:35
gracias por la información