FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Una vergüenza

#0
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
21/07/2018 17:51
No se me ocurre otra palabra para definir lo que sucedió la pasada tarde en Amar es para siempre. Es totalmente indignante, deplorable y horrible que los guionistas hayan decidido quitar de en medio de una forma tan burda a un personaje tan querido, admirado y tan potente como Marta Novoa. Ayer estuve verdaderamente afectada por todo esto, me dejó un muy mal sabor de boca ver a Marta agonizar en los brazos de Durán.

De un día para otro nos quitan al que es uno de los mejores personajes de la serie en todas sus temporadas. Nunca un personaje había tenido una evolución tan potente, nunca un personaje nos había mostrado tantas caras de si misma, hasta convertirse en una persona que sentiamos realmente humana y compleja. Y por supuesto, hay que decirle GRACIAS al trabajazo de Mariona Ribas, una diosa de la actuación que ha logrado encogernos el corazón en cada una de sus escenas, especialmente estas últimas, callando además a los haters que decían que en esta temporada "no les convencía".

Desde luego que, por mucho que los guionistas hayan decidido despreciar a semejante personaje quitandola de en medio, sus fans no la vamos a olvidar fácilmente por eso abro este hilo, para recopilar sus mejores momentos y escenas.

¡TE QUEREMOS MARTA NOVOA! ¡GRACIAS POR TODO MARIONA!

unaverguenza

Esto es lo que han subida a la página de Amar es para siempre.

https://www.antena3.com/series/amar/noticias/la-vibrante-historia-de-marta-novoa-en-amar-es-para-siempre-que-acaba-en-tragedia_201807205b5256c40cf224e43079e8fa.html
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2018 22:50
que fuerte yo todavía estoy que no me lo creo, ella no se merecía nada de esto, era una buenísima persona, yo he llorado viéndola morir, me parece fatal que hallan matado a un personaje tan bueno como Marta, buenísima actriz Mariona Ribas.
triste triste triste triste triste snif snif snif snif snif snif snifnonononoouchouchouch
#2
amadorseries
amadorseries
22/07/2018 11:43
A ver no es que fueran "haters" la mayoria, simplemente hilaron mal el personaje de Marta al introducirla en el semanario y por eso no convencía. Pese a todo Marta ha sido un gran personaje lleno de fortaleza y Mariona lo ha bordado, a excepción de ciertas escenas de enamorada con Duran (tengo que admitir esto último)
#3
isa07
isa07
22/07/2018 12:48
Mil gracias por este hilo. Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis dicho. Sólo una cosa más: a esta mierda de final que le han dado los guionistas hay que añadir lo desperdiciadisima que ha estado este año, tanto Marta como Mariona.

Empiezo por esta escena tierna y preciosa, y que ahora nos rompe el corazón: la foto de toda la familia tras el nacimiento de su hijo :( :( :( :( :( :( :( (lo malo es que los vídeos se tienen que ver directamente desde YouTube, pero bueno...)

#4
ficticia
ficticia
22/07/2018 13:11
Pues si eso os ha parecido escandaloso esperad a ver mañana como a duran cuando intenta pilalr a ortega lo sujetan y paran lalo (padres asesinados por ortega) y arturo (al que ortega y el duque han enviado a su charo al calabozo).

Todo muy razonable y sobretodo verídico.

Para casos como esos el infrascrito, esto es, ortega, solía ausentarse oportunamente de la ciudad por algo que no podía demorarse. Es lo que recomienda el sentido común a no ser que se disponga de un ejército de guardaespaldas y un medio bunker. Un día tonto lo podía tener cualquiera y aún en la dictadura los tribunales lo tenían muy presente ¿no andaba carvajal con una escopeta de caza en el maletero? pues..............
#5
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
23/07/2018 18:45
Pocas veces lo he pasado tan mal con esta serie como en el capítulo de hoy... Ver a Teresa y Matilde hablar sobre los planes que tenía Marta con Durán y la revista ha sido descorazonador. Y Víctor Clavijo ha estado genial, es un gran actor, pena que le haya tocado un personaje tan insulso como el de Durán (no me gusta mucho la pareja Marta-Durán)

Voy a recoger algún momento destacable de Marta, para que no caiga en el olvido. Lo iré haciendo durante los próximos días:

-Uno de los mejores enfrentamientos que ha habido en la serie, Marta y Nuria estuvieron estupendas, me encanto ver el por qué de la ambición de Marta:



-Marta hablando con Jaime e intentando arreglar las cosas con él, muy buena escena.



-Marta y Rafael, me gustaba esta pareja aunque no funcionase al final. Una escena maravillosa en la que Mariona lo expresó todo solo con su mirada

#6
Clararojo
Clararojo
24/07/2018 10:37
Particularmente el personaje de Marta en la presente temporada me ha parecido metido con calzador, no tiene pies ni cabeza que después de enfrentarse a todos por defender su empresa demostrando ser muy ambiciosa, fria y calculadora, se embarque en una aventura ejerciendo casi de periodista, todo de un dia para otro. Mariona Ribas, como actriz me ha encantado, brillantisima, eso no quita para decir que como pareja de Durán no me ha gustado porque no pegaban nada y por último, que haya acabado así, me parece injustísimo, fatal, se merecía otro final.
#7
isa07
isa07
24/07/2018 13:50
A mi eso me fastidia muchísimo, lo mal que los guionistas llevaron el cambio de Marta de la fábrica a la revista. La idea de que Marta se dedicase al mundo del periodismo para que otras mujeres pudiesen introducirse en el mundo laboral, descubrir importantes noticias y publicarlas me parecia una idea estupenda, pero luego eso en pantalla no han sabido transmitirlo y les ha quedado raro, forzado.

El final que me esperaba para Marta y que a ella le hacia feliz (y que era justo lo que se merecía después de tanto), era dirigir Avance Semanal con Carvajal, Lalo y compañía, y criar a Felisin al lado de Duran. Pero claro, ahora de eso nada de nada. Nunca entenderé por qué los guionistas han decidido darle este final tan malo, y que no aporta nada bueno.
Eso si...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Estoy segura de que Marta volverá a salir. Lo digo por esta foto que Mariona Ribas subió hace un par de meses

https://www.instagram.com/p/Bihr4W7BOQt/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1j8wy2rx6f86n

En estas últimas semanas no hemos visto a Marta con un vestido y zapatos blancos en exteriores. Creo eso será una escena de Marta en forma fantasma, que probablemente veremos al final. Espero no equivocarme

#8
julivanmarolina
julivanmarolina
28/07/2018 20:11
He llorado muchísimo en todos y cada uno de los capítulos emitidos esta semana como una magdalena, sin parar una y otra vez que pena la muerte de Marta. snif snif snif snif snif snif nonono
#9
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
31/07/2018 00:50
Yo aún sigo muy afectada por la muerte de Marta, tengo un "proyecto" entre medias relacionado también con ella en el que me gustaría que participarais.
#10
isa07
isa07
01/08/2018 12:43
De que se trata??
#11
supergatociro
supergatociro
03/08/2018 20:40
Estoy con todos vosotros, la muerte de Marta fue absurda, si querían sacar el personaje, que lo mandasen a Santander

Pero la muerte no tuvo sentido, claro que nada en el secuestro lo tuvo, desde cuando un secuestrado tiene un teléfono a su alcance, en una época que no había móviles

Cierto que no podían sospechar que la niñera los estuviera traicionando. Pero sí, que podía haber micrófonos así que pudieron hablar con más cautela

Después si Durancito, en lugar de ocultarle a Felix la verdad, se la dijese, tal vez éste podría haber dado parte a la policía

Y, Charo en lugar de ir insultar a Ernesto, tenía que haber ido, al bar de Pelayo, o ella misma llamar a la policía

En fin, la pobre Marta la mataron un poco entre todos

Y, tampoco entiendo como estando su familia casi toda, en Santander, la entierran en Madrid, cuando lo más normal es que tuvieran panteón en la ciudad cántabra

Por último Rosalía diciendo, “ella no está aquí, está en la sonrisa de su hija, en estas flores”. Me pareció una gilipollez y, una cursilada. De verdad alguien se imagina una madre a la que acaban de asesinar una hija que deja un bebé casi huérfano, diciendo semejante pendejada, y, sentimientos en el rostro ni una, de lágrimas ya ni hablo

Ciro el gato