FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia De La Vega

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 11:48
Abro el hilo para comentar sobre la familia protagonista de la 7ª temporada, Los De La Vega, que, por lo visto, tienen tela.
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
14/09/2019 03:25
me hubiera encantado ver a nieves y alvaro y por supuesto también a los invitados de la boda en el kings
#22
raizdetanis
raizdetanis
14/09/2019 14:42
El ultimo capitulo de la temporada me ha parecido de lo mas tonto y absurdo. Deberiamos haber visto a Ascension en la carcel, una boda como dios manda de Alvaro y Nieves y su celebracion posterior. En vez de eso nada mas que relleno, lo de la despedida de soltero ha sido de WTF.
Y en la nueva temporada seguimos con negocio hotelero, ya tenemos a la nueva Ascension, Armando Ordoñez, a mi, se me esta haciendo ya muy cuesta arriba seguir con interes las tramas. No me interesan ni lo mas minimo. Ni sombra de lo que fue AETR
#23
bimbazucosa
bimbazucosa
14/09/2019 21:51
raizdetanis tienes toda la razón. Yo también me quedé sacada de onda con ese capítulo totalmente anticlimático! Parece que lo hicieron para terminar lo más pronto posible y se vio super mal hecho. Los invitados a la boda se veían ridículos, las tramas no cerraron, ni aún las tramas secundarias, las tramas principales las cerraron con calzador, super mal narradas. Parece que lo hicieron con un guión que estaba en borrradores. Muy mal, muy improvisado todo.
Anterior 1 2