FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Primeras impresionas temporada 7

1 2 Siguiente
#0
AhiConLaColeta
AhiConLaColeta
29/09/2018 18:07
-En general lo del salto temporal, como bien habéis comentado, no me convence para nada. Creo que poner a Manolita y Marcelino a trabajar en el hotel, principalmente porque (por muy poca clientela que haya) dejar el bar en manos de Pelayo que debe tener MÁS DE OCHENTA AÑOS es surrelista. Y sobre Benigna, sigo pensando que debería haber sido su última temporada, vender el hostal y ya ahí sí, que lo hubiesen comprado los De la Vega. Pero para que Benito muriese de una forma tan estúpida y para tener a Benigna sin más trama que pasearse por el barrio como una ricachona, mejor habernos despedido de ambos.

-La familia De la Vega me ENCANTA. Hacía mucho que no teníamos una familia así: oscura y en la que cada miembro iba un poco por su lado. Creo que desde los Blasco, porque aunque los Novoa tenían sus secretos, en realidad eran buenas personas y los Ortega, realmente el único oscuro era Ernesto. Carlos creo que será un personaje interesantísimo y lleno de claroscuros, Ascensión se la ve una bruja totalmente pero va a dar muchísimo juego y Mónica me recuerda a Pilar Lloveras de la T2, de momento es un poco odiosa, pero creo que puede tener una buena evolución. El que menos me convence es Gabriel, le veo demasiado sosete para ser el "héroe" de la temporada

-El trío de la revista me gusta bastante: Alvaro a veces me carga un poquito pero Miguel me ce muy bien y Carolina creo que va a ser uno de mis personajes favoritos de la temporada.

-Al que no aguanto es a Jesús. Lo intentan poner como el alivio cómico pero la verdad, la gracia justita. Amelia de momento, bien, ya veremos como evoluciona.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
29/09/2018 20:03
A mi esta temporada por ahora me gusta es verdad que al principio pensé que me costaría acostumbrarme al hotel lujoso la estrella, pero no ha sido lo cierto es que si me gusta, sobre los nuevos personajes me gustan todos menos Carlos, Ascensión y Alvaro.

Sobre parejas nuevas a mi se me han pasado por la cabeza 2 parejas que me encantarían una Carlos y Amelia y la otra Natalia y Gabriel en fin ya se vera si estas parejas que me encantarían acaban teniendo algo, presiento que acabaran liando a Quintero con Benigna espero equivocarme, porque la verdad después de lo mucho que ha sufrido la pobre y a mi me encanto mas con German que con Benito eso es verdad, aunque con Benito también me encantaba la verdad eso es lo que mas me fastidia de esta temporada no ver mas a Benito todavia se me hace raro no verlo mas y me acuerdo mucho de el, y otra pareja que también me gustaría Alvaro y Luisita.
#2
amadorseries
amadorseries
29/09/2018 22:27
Pues hombre así de primeras por el momento no atrae mucho pero tampoco me parece un coñazo. Un aspecto negativo a destacar es que hay demasiadas escenas de personajes fijos y que el nivel interpretativo está más bajo que en la temporada pasada comparado con Fernando Cayo, Jacobo Dicenta, Sonia Almarcha, Maria Adanez, Olivia Molina, Jorge Uson, Víctor Clavijo, Mariona Ribas...
- Los de la Vega: conforme pasen los capítulos confío en que nos sorprenderan más. Gabriel me cae bien pero el personaje necesita mas garbo. Carlos no me gusta como personaje y Ascen pues a ver que tal como villana, ahora Anna Azcona me parece muy artificial, no está a la altura de Cayo. Mónica va a resultar un pelin insoportable a lo largo de la temporada me temo. Una pena que Salvador haya durado tan poco pues era un gran actor...
- Natalia: este personaje es mi favorito por ahora y promete. María Castro la mejor!!
- Los empleados del hotel: Jesús insufrible y Crispulo sobreactudado. Amelia por ahora me gusta y Carol Rovira correcta a su papel pero sin destacar. Domingo también espero que sea un buen villano y Miguel hermosos lo hace bien.
- Revista satírica: por ahora sus personajes me caen bien y me resultan agradables. Confío en que nos darán buenos momentos!! Ahora por mi que la Angy no aparezca nunca XD
- Los de siempre: pues como ya he comentado a mi gusto salen demasiado. María e Ignacio solo están para tramas tontas y en esta temporada están de más, bastante protagonismo le dieron en el final de la sexta temporada... Quintero, pues el pobre me da pena por lo de Teresa pero su personaje ahora solo está en tramas comicas y me pregunto si lo vincularán a lo largo de la temporada en el Hotel... A ver que tal su personaje con la llegada del personaje de Cris Alcázar y por favor que no lo emparejen con Benigna!! Luisita, una pena pues el personaje más fresco de los que repiten y está dando un giro malisimo, no veas lo que relaja cuando la ves en escenas que no chilla!! Pelayo en su línea y Manolita Y Marce insoportables. Benigna pues en fin ahora mismo sin hotel no pinta nada y para verla de ricachona solo pues que se pire y no vuelva XD supongo que esto será debido a su participación en tu cara me suena y de ahí que salga menos...
#3
sibelina
sibelina
30/09/2018 00:19
La historia por el momento se ve un poco previsible, todo parece apuntar a que Natalia y Gabriel seran la pareja protagonista( ya funcionaron bien en "sin tetas no hay...", y no me parece mal. Luisita me gusta, tiene esa chispa bastante parecida a Manolita , claro pero mas inmadura. Miguel Hermoso se le dan bien los villano(pero creo que no sera malo del todo),seguro que lo borda, el botones esta algo forzado, al actor siempre le he visto mejor en papeles mas intensos. Amalia la vedette no me gusta, es obvio que quieren encajar el feminismo de alguna manera en la serie y quiza estropen el camino. Ignacio me gusta, pero mas me gustaba como era el personaje al principio de la temporada pasada, ahora se han pasado de bobo,Maria ni fu ni fa.Es cierto que Pelayo debe ser viejisimo si hacemos recuento ya era mayor, pongamos una aproximacion de 60 años en la primera temporada de " Amar en tiempos revueltos,1936 , si ahora estan en 1975, son 35 años mas o sea que tendria mas de 90 años.Y que conste que es uno de los personajes que mas me gusta, junto con Quintero, que espero que no estropen, y no quiero que lo junten con Benigna.La hija de Gabriel sera el personaje que mas evolucion tendra( me recuerda un poco a la hermana de Marta Novoa).Alvaro resulta un poco cansino en su rollo de canalla encantador.Pero como aun quedan personajes por aparecer....ya veremos
#4
Pareja21
Pareja21
30/09/2018 12:08
Críspulo Cabezas, sobreactuado no, sobreactuadísimo (esas muecas que hace, no sé a cuento de qué. Igual han sido los directores de la serie... ). Como bien dices, Sibelina, a este muchacho, yo también lo he visto en otros proyectos (series y películas) con papeles potentes y lo ha bordado. Pero, aquí, le han dado un papel de bobo, simplón, repelente y vil, que no se lo cree nadie. A mí, por lo menos, que me encantaba desde que le descubrí en la película "Barrio", me ha decepcionado en esta serie.
#5
isa07
isa07
30/09/2018 19:46
Veo que todos pensamos lo mismo sobre Jesús/Crispulo Cabezas. El personaje un horror. Intenta ser gracioso y no, más bien da vergüenza ajena... Y el actor muy mal, sobreactua mucho.
Así que, o los guionistas le dan un giro radical, o que lo quiten de la serie por la vía rápida
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
30/09/2018 20:33
pues yo no estoy de acuerdo a mi todos y cada uno de los nuevos actores y actrices de esta nueva temporada me parecen muy buenos actores y actrices, sobre todo incluido quien interpreto el papel de Salvador que tiene una voz tan personal que me atrevería a decir que quizás es doblador, en fin para gustos los colores.
#7
RoberZamora
RoberZamora
30/09/2018 21:25
Para mí de momento es el mejor inicio de temporada desde la 3ª. No sólo porque los nuevos personajes prometen (mención especial a Domingo) y el decorado del hotel es de los mejores que recuerdo, sino porque por primera vez están metiendo en la trama central a los asturianos, aunque eso signifique que hayamos perdido las escenas costumbristas con Marcelino, Manolita y Pelayo juntos en el bar, lo cual es una pena. Lo que no es normal es que Pelayo lleve el bar solo, con la familia tan grande que son. Manolín y Marisol tendrían que aparecer en algún momento, como Luisita el año pasado. A ver cómo va evolucionando, que ni si quiera ha muerto Franco todavía.
#8
msimple
msimple
30/09/2018 23:20
El personaje de Jesús me resulta indiferente, pero esto es cosa de guionistas y de dirección, no hay más que ver a Críspulo Cabezas en La Catedral del Mar por ejemplo para darse cuenta de que es un muy buen actor.

La temporada está empezando correcta, todos los inicios son lentos en Amar, salvo en la tercera temporada. Ya iremos pillándole el tranquillo y dejando de echar mucho de menos a los actores y actrices de la temporada anterior, siempre pasa igual a inicios de una temporada.

También faltan por aparecer cuatro personajes anunciados, los de Angy Fernández, Fernando Arbizu, Cristina Alcázar y Neus Sanz, aunque estos dos últimos tardarán bastante en aparecer según tengo entendido Cristina Alcázar aparecerá para finales de octubre-principios de noviembre y Neus Sanz para finales de noviembre-principios de diciembre.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2018 01:43

RoberZamora
Para mí de momento es el mejor inicio de temporada desde la 3ª. No sólo porque los nuevos personajes prometen (mención especial a Domingo) y el decorado del hotel es de los mejores que recuerdo, sino porque por primera vez están metiendo en la trama central a los asturianos, aunque eso signifique que hayamos perdido las escenas costumbristas con Marcelino, Manolita y Pelayo juntos en el bar, lo cual es una pena. Lo que no es normal es que Pelayo lleve el bar solo, con la familia tan grande que son. Manolín y Marisol tendrían que aparecer en algún momento, como Luisita el año pasado. A ver cómo va evolucionando, que ni si quiera ha muerto Franco todavía.


Estoy totalmente de acuerdo contigo bravobravo
#10
Clararojo
Clararojo
01/10/2018 23:55
Opino como la mayoría, Críspulo Cabezas siempre lo he visto en papeles de duro, de malo y supongo que habrá aceptado el papel por no encasillarse, efectivamente está sobreactuado, actúa como si fuera una obra de teatro, y contínuamente frunce el ceño o arruga la cara, me pone nerviosa. El resto, es pronto para valorar, supongo que habrá que cogerle cariño a los personajes, sobresale en actuación María Castro, comparativamente con la temporada anterior, nada que ver, había muchos buenos actores y ahora no tantos. Insisto no me gusta Manolita, que se ponga una horquilla! Luisita, gritona e histérica, donde quedó la antigua Luisita. María e Ignacio sobran, lo siento, ya no tienen cabida en la serie. Quintero que se quede por supuesto, y Benigna tampoco me gusta el cambio de personaje, yo la veo muy poco afectada con la muerte de Benito, me sabe mal.
#11
ficticia
ficticia
02/10/2018 22:44
Benigna esta repulsiva, luisita tirando a histriónica, no se entiende que se les ha perdido a los asturianos en el hotel subordinados a los dueños.
Al galán de esta temporada hay que darle un toque: esa barbita de afeitadora al numeorloquesea tan cerrada y oscurita no se llevaba. Eso queda bien cuando se tienen cuatro pelitos y además se acompaña de otro look. Hace caco, directamente. O se la dejaba uno crecer libremente en plan progre o se rasuraba para ir limpito, o se iba con el consabido bigote.
Como siga así terminaremos adoptando al hermano chungo porque parece el más verídico.
El primo de la revista satírica y la nieta consentida desprenden un tufo a pijo madrileño que va a costar poner en su sitio. Los personajes corales de ambos dos tienen bien su sitio y caracterización, pero estos dos son regulares, regulares...
La heroína de la temporada no termina de centrar el personaje. Primero tendría que ir bien peinada. En cada aparición suya te queda el detalle. En pelo liso es fácil quedar bien pero con el afro se tiene que poner atención. Da la sensación de que teman llevar cuidado y esa melena no se llevaba así como así en esos años.. No cuela el que lleve casi cofia y parezca a punto de participar en un número de la película hair.
Además es alta y como protagonista tiene que trabajar el tema del lenguaje corporal. En las escenas en las que esta sola o sentada aguanta bien pero en movimiento se tambalea mucho y con poquísimo movimiento ocupa mucha escena.
Queda más comedida la cabaretera, que tampoco es pequeña, pero resuelve con más salero, se recoge bien el pelo y aparece arreglada adecuadamente, sea cual sea la escena.
El pobre de pelayo ha pasado de jubileta a tener sobre sus espaldas él solo un bar de desayunos y comidas, al que se escapan luisita y manolita en sus ratos muertos a dar una mano. Ningún trabajo serio que se precie deja espacio para ese pluriempleo para una madre de familia como manolita o para una joven pizpireta y coqueta como luisita. Me parece una exageración.
A maria no se le entiende como pasa de tener perjuicios sobre el cabaret a hacerlo fijo en su local. Éste tenía un marcado carácter internacional, para gente de mundo, lugar de encuentro sofisticado. Ese punto frívolo debe tener carácter (el que sea) para ir bien con un sitio así y maria va y se queda tan pancha. Creo incluso que han utilizado parte del decorado del despacho del kings para habilitar camerinos.
De ignacio y tio conocemos sus conflictos con los soldaditos y sentimentales pero han perdido el lado más formal. Se alejan de la realidad, bien conflictiva por aquel entonces.
Los creativos van con muchos mieditos
#12
raizdetanis
raizdetanis
03/10/2018 00:49
El personaje de Benigna es repulsivo. Tiene un caracter veleta que no hay quien le aguante. Pues ahora va y se hace amiga de la Menchu, en sus tiempos amiguisima de la Marquesa de Madrigales. Los guionistas han perdido todos los puntos cardinales, esta mujer no tiene ni sitio ni tramas desde que no esta Benito ni tiene el hostal/ hotel, antes ya era insufrible teniendo a los dos y ahora que es rica y se las da de culta e interesante no hay por donde coger el personaje.
Hoy Pelayo le ha puesto en su sitio cuando iba a la opera que no sabia ni el titulo correcto de lo que iba a ver.
Esta temporada da bastante penita lo mal definidos que estan los personajes
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
06/10/2018 18:55
Reconozco que los capítulos emitidos esta semana han sido para mi soporíferos, a excepción de alguna que otra escena, pero bueno no pasa nada es comprensible sobre todo teniendo en cuenta que aun me cuesta acostumbrarme a esta nueva temporada, Gabriel me parece muy buena persona, pero eso no quita que también es alguien bastante aburrido, rancio, soso y también insípido, Benigna cada vez mas y mas decepcionante ya no hay por donde cogerla, sigo echando de menos a Benito, así que supuesta futura pareja de Quintero y Benigna no me gusta nada...respecto a Monica he cambiado de opinión es bastante inmadura vale que es normal a su edad, así me parece bien que Ascensión la meta en vereda porque esta claro que Gabriel la tiene muy consentida, Alvaro sigue sin gustarme mucho por momentos y por momentos, no regular mas o menos...tengo la sensación de que a Miguel le gusta Carolina, pero que a Carolina quien le gusta es Alvaro, y también tengo la sensación de que Amelia solo quiero al botones como amigo, pero el si quiere a Amelia como algo mas que amigos, (perdón si no he dicho el nombre del personaje que interpreta Crispulo Cabezas, pero es que todavía me cuesta aprenderme algunos nombres de los nuevos personajes supongo que es cuestión de acostumbrarme), en fin en mi opinión Ana (Natalia) no hace bien en vengarse se esta pasando tengo el presentimiento de que con el tiempo se dara cuenta del error que esta cometiendo y poco a poco se ira enamorando de Gabriel, me parti de la risa con la escena de Nacho imaginándose a Benigna fue buenísima.
#14
leiva143
leiva143
08/10/2018 09:17
Los guionistas debieron documentarse mas en lo referente a la hostelería. Si han estado en hoteles seria como clientes, nunca como trabajadores. En ninguna parte del mundo, ni en ninguna época, un hotel de 3 estrellas es un hotel de lujo, es poco mas que un hostal. Es imposible que Marcelino solo saque todo el trabajo de cocina y encima le de tiempo de pasearse por el hotel. El jefe de recepción nunca ha estado por encima del chef ni de la gobernanta, si pretendían esto podían haberlo nombrado subdirector. Cuando reúnen al personal, no pasa de 12 personas con esta cantidad no pueden atender a mas de 40 clientes. Los empleados en horas laborales no pueden salir a la calle cuando les venga en gana, ni recibir visitas en el hotel. Las camareras de piso no andan a sus anchas entrando y saliendo de despachos y habitaciones, cada una tiene su sector y están vigiladas por la gobernanta. ¿Cómo es posible que contraten a una camarera con un nombre falso? Como mínimo le pedían el DNI o en su defecto el alta en la Seguridad Social. El botones depende de recepción y siempre tiene que estar en esa zona a menos que lleve el equipaje de clientes, esto solo les toma unos 10 minutos como máximo.
En definitiva una ambientación deplorable. Mis primeros diez años laborales fue en la hostelería, mas o menos en esa época y no tiene nada que ver con la realidad que nos presentan.
#15
Dario12
Dario12
09/10/2018 15:04
A mi no me convence del todo
#16
Clararojo
Clararojo
30/10/2018 21:55
El guión de esta temporada es interesante, no tanto como la pasada temporada y, aunque reconozco que echo de menos a muchos personajes: Matilde, Llanos, Carvajal y Lalo entre otros, creo que el problema principal es el giro de los personajes: Marcelino, Manolita, Luisita, Ignacio y Benigna, no me ha gustado nada, por otro lado, la elección de los actores creo que no es muy acertada, son actores sin carisma alguno, Mónica demasiado mayor para hacer de quinceañera, Gabriel soso, como principal no llena, el hermano como actor: malillo, Jesús demasiado mayor para hacer de botones que colecciona cromos y lee tbos, y además, siendo buen actor, aquí patina, Amelia ni fú ni fá, se salva la madre aunque me resulta insoportable la voz, y María Castro que si, lo hace bien pero tampoco enamora, en cuanto a la trama de la revista, peor aún, Angie no me puede caer peor y el resto es que no se, no me interesan, me resulta aburrido. La temporada pasada con tantos buenos actores unidos a un gran guión fue muy entretenido y actractivo, pero esta entre los actores, en general mediocres y un guión cojo, (la trama de la revista sobra) no me está gustando mucho.
#17
Pareja21
Pareja21
30/10/2018 22:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Clara Rojo.

En cuanto a Críspulo Cabezas, es más, es que el actor tiene 37 años (lo digo como Jesús lee tebeos y colecciona álbumes de la liga...). Y exacto, es muy buen actor y, como ya dije, cuando le dan papeles de malo, malote, tipo duro, etc. , lo borda. A mí me encantaba desde que le descubrí en la película Barrio, pero aquí lo veo taaan sobreactuado (no sé si será cuestión de dirección o qué)...

Yo hecho, sobre todo, de menos de la anterior temporada a Fernando Cayo, que bordó el papel de Ernesto Ortega, aunque también a Sonia Almarcha (Matilde), Jacobo Dicenta (Arturo Carvajal), Jorge Usón (Lalo), Víctor Clavijo (Diego Durán) y Juan Fernández (Rodrigo Tuñón de Guevara).

En fin...
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2018 19:07
La pareja de Nieves y Miguel me encantaria.
#19
raizdetanis
raizdetanis
19/12/2018 01:23
Hasta ahora no habia visto mucho de esta temporada, pero ahora me estoy enganchando, sobretodo por la pareja Natalia-Carlos y Amelia-Luisita. Espero que en ambos casos acabe triunfando el amor, aunque con estos guionistas nunca se sabe.
#20
ficticia
ficticia
20/12/2018 21:49
Funcionan las parejas carlos-natalia, álvaro-nieves, miguel-carolina, amelia-luisita. Todas, excepto la primera se entienden.
Y eso no es sólo porque el corazon tenga razones que la razon no entiende. El personaje de natalia se podría catalogar como de "viuda negra", una mujer que ha perdido todo, excepto una causa que la mantiene con vida, la sed de venganza, y que quiere superar su dolor sembrando el terror entre sus adversarios. Pero ahí anda, dando tumbos. Y eso es porque el terror no es guay. No vende. Y menos si su causa no se entiende.

Poru un lado nos venden la superación del caós político y por el otro se trata el mundo de la empresa en un momento delicado con lo tedioso y super laborioso que es el sector.
Y así terminan haciendo malabarismos con los perfiles de los personajes, natalia, gabriel y carlos.
Natalia no tiene a nadie pero todos le tiran los tejos. Eso, por muy mujerona que se sea eso nunca es así. Hay quien la mujer de bandera le impone tanco que prefiere una mujer asequible, poco ostentosa...Eso del burro grande ande o no ande no funciona ni en el amor ni en la gastronomía.
Natalia tiene una madre abusiva. Eso no es gratuito. Se arrastran secuelas a veces bastante serias y el tema se trata como una anécdota que no repercute. Si acaso para solidarizarse con los efectos que le causa ahora a carlos su madre. Pero como eso es de no hace dos días sino de medio tampoco cuela. Porque natalia que figura que es una mujer fuerte cuando gabriel la pone contra la espada y la pared y para evitar su huida le estira del bracito se derrumba. La verdad es que si hemos de suponer que es alguien capaz de mantener la cabeza fría como otras tantas muchas nos parece que esto es una reacción desproporcionada y muy exagerada impropia de alguien que quiere infringir dolor y que sabe que se va a tener que sacrificar para conseguirlo

Todo esto sucede porque intentan que sea el carácter de los personajes lo que de pie a lo que se necesite para el lucimiento de la heroína y el galán de la temporada, .. cuando de lo que se trata es que cada personaje tenga su carácter bien dibujado y lo mantenga trazando su línea para que la historia se entienda. Demasiados giros lo que hacen es aturdir y el actor no puede llegar a cuajar su trabajo

Y es tampoco pasa nada porque un personaje sea o deje de ser supermegaguay. A estas alturas ya tenemos una edad razonable para entender que todo carácter tiene sus más y sus menos. Lo que interesa es lo que el actor es capaz de sacar de cada uno
1 2 Siguiente