FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Gabriel y Ana "Natalia"

#0
Pareja21
Pareja21
10/10/2018 11:48
Abro hilo para que comentemos sobre esta pareja que se está fraguando, que, además, es la pareja protagonista de esta temporada.

gabrielyananatalia
#1
Pareja21
Pareja21
10/10/2018 11:57
Os dejo escenas de estos dos:



Gabriel le propone una cita a Natalia.



Natalia y Gabriel viven un momento íntimo a solas en el ascensor del hotel.



La primera cita de Gabriel y Natalia.



Gabriel descubre emocionado que Natalia es la confidente de su hija Mónica.
#2
Pareja21
Pareja21
10/10/2018 12:03
Nos han dejado lo siguiente de Gabriel y Ana "Natalia" en la web de la serie en Antena 3:

LA HISTORIA DE NATALIA Y GABRIEL.

¿Cambiará el amor los planes de venganza de Natalia?

La vida de Ana López cambió por completo tras la muerte de su hermano y el accidente de su novio. Convencida de que la familia De la Vega es la culpable, no dudará en vengarse. Para ello, se adentra en el hotel La Estrella buscando trabajo con una nueva identidad. Ana se convierte en Natalia para cumplir su objetivo. La joven se acerca a Gabriel para ganar su confianza. Natalia tiene claro cuál es su plan y su objetivo, pero ¿conseguirá distinguir sus sentimientos de sus ansias de venganza? ¿Se vengará? ¿Se enamorará? ¿Gabriel la descubrirá?

gabrielyananatalia

P.D: El vídeo, no os lo puedo poner porque es propiedad de Atresmedia y no deja ponerlo.
#3
Pareja21
Pareja21
10/10/2018 12:09
Pongo aquí lo que puse ayer en el hilo "Comentar los capítulos (II).

Ana "Natalia" no va a ser capaz de vengarse porque se va enamorar perdidamente de Gabriel. si Al final, saldrá trasquilada. triste
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2018 03:56
si opino exactamente igual que tu pareja21 esta clarisimo que aunque por ahora no este enamorada de el, y lo veo solo como un medio para un fin o una venganza con el tiempo se enamorara de el, y por cierto aunque el primer beso me gusto reconozco que esperaba mas pasión, pero bueno supongo que es normal al fin de al cabo ella por ahora no esta enamorada, y el unicamente le gusta pero tampoco esta enamorado.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
21/10/2018 00:08
bieeeeeeeeen el beso que se han dado Natalia (Ana) y Gabriel en el capitulo 1465 me ha encantado, este beso si ha sido apasionado.