FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temas repetidos

#0
criolla
criolla
15/12/2018 00:22
Los guionistas fascinados con homosexuals,lesbianas, un sacerdote o monja malo.
Es patético que España no madure y los guionistas actúan como quinceañeros que descubren su sexualidad.
Es como que una ve el mismo programa con personajes diferentes y la misma historia.
Sólo en España el feminismo es sinónimo de lesbianismo.
Esto destruye lo que las mujeres siempre hemos tenido ,amistades entrañables entre mujeres y entre hombres.
Ahora que ? Evitar amistades sanas?
Cuando veo Amar en Tiempos revueltos una ve la calidad de los guionistas.
#1
Nalise
Nalise
15/12/2018 07:14
En España el feminismo es sinónimo de lesbianismo???

Me da que estás un poco bastante desorientada.

Aunque es tu opinión, afortunadamente... SOLO tu opinión
#2
Milorcha
Milorcha
20/12/2018 09:24
Para poner este tipo de comentarios, mejor que no digas nada
#3
ficticia
ficticia
20/12/2018 21:17
La verdad es que la historia de amelia y luisita es preciosa.
También es verdad que se le da importancia al movimiento LGBT y cada poco tienen a alguien representativo y también es verdad que se asocia al movimiento feminista y eso es un error.
Entre las personas homosexuales hay feministas, hay machistas y hay de todo. El pertenecer a un colectivo no es sinónimo de pertenecer a otro o de reunir una serie de características que se puedan enumerar como condición sine quan non. Ese tipo de construcciones responden a adoctrinamientos maniqueístas que lo que persiguen es reducir la realidad a una oposición radical entre lo bueno y lo malo. Propaganda y adoctrinamiento.
Entre homosexuales se da lo mismo que entre heterosexuales, esto es, buenos, malos y regulares. Todo lo demás son asimilaciones y adjudicaciones con la que se ha construido una ideología pero que en la mayoría de los casos no coincide con la realidad que es muy tozuda.
También es verdad que las posturas feministas en la serie tienen buena representación ajena al LGBT. Pero la gente desconfía que se confundan las cosas y les líen. Y a menudo no les falta razón.
No es de extrañar que expresen su rechazo a esa continua identificación entre ambos dos conceptos. Yo misma he conocido a lesbianas geniales y otras auténticos bichos, gays también.

Y desde luego también da mucha rabia que por fuerza mayor se tenga que asimilar si o si cualquier amistad mantenida en el tiempo a una relación sentimental cuando de quien se trata es de una mujer o hombre joven. Es como forzar a todos a admitir que las personas en sus relaciones se tienen que ver abocadas al terreno sentimental por fuerza mayor. Y eso no es así ni de coña
#4
criolla
criolla
28/12/2018 00:27
Creo que las diferencias son culturales, y claro esta serie refleja España, y las nacidas, criadas, fuera de España no tenemos las mismas vivencias,experiencias y valores.
Así que pecó de no ver con los mismos ojos el feminismo Españoñ.
#5
bimbazucosa
bimbazucosa
06/03/2019 00:28
El foro se llama temas repetidos, y siendo así, no me gustaría que las cosas se resolvieran cuando los malos se mueran en esta temporada. Eso lo hicieron con la cuarta temporada, la quinta, la sexta, por favor, que ya le varíen para la séptima. Los buenos se van a otros países y los malos mueren... por favor señores guionistas, sean mas creativos.
#6
Dario12
Dario12
06/03/2019 16:11
Madre mía las cosas que dice la gente... Encima una semana como esta.
#7
bimbazucosa
bimbazucosa
20/09/2019 00:26
Leyendo otros foros me doy cuenta que la mayoría de la gente está hablando de que en esta nueva temporada otra vez hay muchos temas repetidos de anteriores temporadas. Les parece si retomamos la intención de hacer un listado de ellos?
Yo propongo algunos:
1.- En la temporada 7 eran dos hermanos los que se peleaban por una mujer, ahora son dos hermanas peleando por el mismo hombre
2.- La esposa harta y cornuda retoma su vida profesional y conoce a un nuevo amor
3.- La hija plasta que tiene idealizado a papi, se opone a mami y a su nueva faceta de mujer libre
4.- Un par de niñatos que con una amiga se lanzan en una aventura en un medio de comunicación en el que no trabajan nunca
5.- Luisita y Amelia siguen cada una en sus posturas, una de abnegada y la otra de mujer liberada
6.- Los asturianos sufrirán por falta de dinero y trabajo a manos del empresario malvado vecino de la plaza
#8
luceroo
luceroo
21/09/2019 14:16
Otro tema repetido es el empresario sinvergüenza con contactos en "las altas esferas", que le pone los cuernos a su mujer, y tiene un esbirro que le hace el trabajo sucio. Todos sus negocios por supuesto son a través de chanchullos.
Dicho empresario tiene unos hijos buenísimos, o hijo, que por supuesto no se parecen a su padre.
Con esta llevamos tres temporadas con el mismo tipo de protagonista, aunque el año pasado murió al principio, y sólo un hijo y la nieta salieron buenos, al menos al final.
La creatividad brilla por su ausencia, y eso está haciendo que la gente dejen de ver la serie, mi padre ya no la soporta y ha dejado de verla.
#9
bimbazucosa
bimbazucosa
21/09/2019 22:22
Sinceramente los productores deberían poner a su personal a hacer un scouting en redes sociales y foros porque quejas como esta de los temas repetidos y la falta de creatividad se están replicando por montones y los números de las audiencias están reflejando el desencanto de los fans de la serie. Esto no es aislado y por ello los productores no deberían continuar ignorando a sus audiencias, aun si solo es por defensa propia.
#10
bimbazucosa
bimbazucosa
25/10/2019 06:44
Y nuevamente nos encontramos a la protagonista (Julia) que ocasionó, aun indirectamente, la muerte de un familiar del hombre al que ama (Guillermo).
También encontramos el tema recurrente del aborto por un embarazo no deseado y Londres.

¿Tienen otros temas repetidos?