FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 8

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
nacho1175
nacho1175
20/05/2019 17:00
Se sabe algo si está ya confirmada, en wiki ya nombraron como confirmada. Alguien sabe de esto o leyó en otro lugar
#21
amadorseries
amadorseries
02/07/2019 16:19
https://www.formulatv.com/noticias/amar-es-para-siempre-paula-usero-carol-rovira-luimelia-octava-temporada-93488/
Además en telenovelas made in spain confirman la renovación de Anabel Alonso e Iñaki Miramon y la salida de Lucia Martin y Jonas Berami
#22
Dario12
Dario12
02/07/2019 22:36
Que pena que María e Ignacio se vayan. Silvia seguirá?
#23
bimbazucosa
bimbazucosa
03/07/2019 10:26
Yo creo que ya era tiempo de que salieran los personajes de María e Ignacio, o pasaba algo gordo, como su rompimiento y que solo se quedara Lucía Martín, o por fin eran felices y se desaparecían porque salvo estas últimas fechas, lo demás de la temporada estuvieron de relleno.
#24
amadorseries
amadorseries
04/07/2019 20:38
http://www.eltelevisero.com/2019/07/exclusiva-lucia-jimenez-nuevo-fichaje-de-amar-es-para-siempre/
#25
Pareja21
Pareja21
05/07/2019 11:28
Lucía Jiménez es Irene.

Enviudó joven, convirtiéndose en una rica viuda con un amplio conocimiento de cómo llevar un negocio. Desde entonces, trabaja codo con codo con Ordóñez (José Manuel Seda) ayudándole a dirigir sus hoteles.
#26
amadorseries
amadorseries
09/07/2019 12:06
https://www.formulatv.com/noticias/amar-es-para-siempre-chenoa-cantara-sintonia-octava-temporada-93752/
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
09/07/2019 12:39
grandisimos y buenísimos fichajes, a mi también me da un poco de pena lo de maria y nacho, pero en parte quizás ya es hora de que se vayan de madrid para ser felices en otro lugar.
Aunque a mi las tramas de maria y nacho nunca me han aburrido y jamas me han parecido de relleno, pero eso no quita que ha habido veces en las que me he hartado un poco de la actitud de nacho, porque muchas veces se ha pasado muchísimo con maria.
#28
amadorseries
amadorseries
10/07/2019 13:51
https://www.formulatv.com/noticias/asi-sera-temporada-8-amar-es-para-siempre-caras-nuevas-espana-democratica-93792/
#29
bimbazucosa
bimbazucosa
12/07/2019 00:17
https://www.antena3.com/series/amar/noticias/octava-temporada-claves-reparto-completo_201907105d25b50e0cf278d6eb0c8675.html

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adrià Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, Sara Moraleda, Toni Misó… entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

Así será la temporada 8:

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Arranca en septiembre de 1976 con Julia Eguía (Beatriz Argüello), la protagonista, esposa de Armando Ordóñez (José Manuel Seda), una mujer que no piensa conformarse con los tiempos que corren. Acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel y esta crisis, aunque dolorosa, le lanzará a la búsqueda de sí misma. Animada por su inseparable hermana y mejor amiga, Irene (Lucía Jiménez), Julia intentará retomar su carrera profesional. Un propósito mucho más complicado de lo que ella piensa. Y más aún cuando un nuevo amor se cruza en su camino. A pesar de los impedimentos que aún impone la sociedad, Julia va a estar dispuesta a romper con su matrimonio. Cueste lo que cueste.

Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adrià Collado) serán el alma de un despacho de abogados laboralista, un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid...

El universo de la radio tomará presencia esta temporada. Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar desde aquí el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo, sin vendas ni clichés. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

Y no faltarán los personajes más clásicos del núcleo del Asturiano. Pelayo (José Antonio Sayagués) no dudará en introducirse también en la radio para poner su toque de ironía en el ambiente político; Manolita (Itziar Miranda) comenzará a trabajar en el despacho de abogados ante la incipiente crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (Anabel Alonso), que se verá abocada a alquilar el King’s a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones de guante blanco en su local.
#30
Pareja21
Pareja21
02/08/2019 09:57
Facebook de Diagonal ayer

????¡Calentamos motores en AMAR T8! ???? Esta mañana el reparto completo de la nueva temporada de #AmarEsParaSiempre ha tenido primer toma de contacto con los decorados y sus nuevos compañeros. ????????????????????????????????

?El consejo más escuchado de los históricos: “Disfrutad mucho porque diez meses pasan volando....”. ????

¡Bienvenidos a todos a la gran familia de #AmarEsParaSiempre! ????I love you

temporada8
#31
bimbazucosa
bimbazucosa
07/08/2019 08:18
https://www.formulatv.com/noticias/asi-sera-temporada-8-amar-es-para-siempre-caras-nuevas-espana-democratica-93792/

La séptima temporada de 'Amar es para siempre', en imágenes 28 fotos
Tras más de 1.600 episodios y cuando encara la recta final de su actual entrega, 'Amar es para siempre' ya tiene en el horizonte su octava temporada. La serie diaria más vista de la televisión española estrenará en el mes de septiembre sus nuevos capítulos, que vendrán cargados de novedades. Además de lo que promete ser una vibrante trama, con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos en pleno despertar de la democracia, la ficción producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV contará con muchas caras nuevas en su reparto.

La historia de la octava temporada arranca en septiembre de 1976 siguiendo los pasos de Julia Eguía (Beatriz Argüello), la mujer de Armando Ordóñez (José Manuel Seda). Julia es una mujer inconformista y adelantada a su tiempo que, tras descubrir la infidelidad de su marido, intenta retomar su carrera profesional y pasar página. En este viaje de búsqueda personal cuenta con el apoyo de su hermana y mejor amiga Irene (Lucía Jiménez). Además, Julia encuentra un nuevo amor y tendrá que hacer frente a los prejuicios de la época para dejar definitivamente a su esposo.

Además de Beatriz Argüello y José Manuel Seda, 'Amar es para siempre' ha fichado para esta nueva entrega a David Janer, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Torrebejano, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda y Toni Misó. Con respecto a la séptima temporada, continúan en la serie intérpretes tan conocidos como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

Como coordinadores de guion figuran Borja González Santaolalla, Diana Rojo, Angel Turián y Aitor Santos, mientras que Eduardo Casanova sigue ejerciendo como director. Durante su séptima temporada, 'Amar es para siempre' se ha erigido como la serie diaria más vista, anotando un 12,4% de share de media y 1.400.00 espectadores.

Libertad, amor y traición
A finales de 1976, una nueva familia, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega, llegan a la Plaza de los Frutos. Unos personajes que prometen representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, con la recién instaurada monarquía española. Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adriá Collado) trabajan en un despacho de abogados laboralista, lo que da lugar a conflictos de amistad, amor y traición. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid.

Por otro lado, los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

En el Asturiano siguen los míticos Pelayo (José Antonio Sayagués), que se involucra también en la radio para aportar su toque de ironía a la política; Manolita (Itziar Miranda), que comienza a trabajar en el despacho de abogados ante la crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (Anabel Alonso), que se ve abocada a alquilar el King's a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones en su local.
#32
Pareja21
Pareja21
07/08/2019 12:19
Arranque de la octava temporada:

temporada8

temporada8
#33
raizdetanis
raizdetanis
07/08/2019 21:30
Si la nueva temporada empieza en septiembre del 76, no veremos el nacimiento del hijo de Maria o puede que aborte? No parece que esten en la siguiente temporada y me imagino que se iran a Boston
#34
abegil
abegil
19/08/2019 12:28
https://www.antena3.com/series/amar/noticias/nuevos-actores-calientan-motores-junto-veteranos-octava-temporada-amar-es-para-siempre_201908175d593cf10cf2f1647b404fef.html
#35
bimbazucosa
bimbazucosa
19/08/2019 22:02
Curtis (‘Los hombres de Paco’) ficha por la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

Una de las últimas novedades que hemos podido conocer ha sido la incorporación de Federico Celada a esta lista de nombres. Federico es conocido por su participación hace ya nueve años en la serie de la misma cadena ‘Los hombres de Paco’ con el papel de Curtis. Resulta curioso que el actor, que se ha encargado personalmente de hacer publico su fichaje lo haya anunciado así: «Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de Amar es Para Siempre para esta temporada.»

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda, Toni Misó… entre otros. Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.


https://www.culturaenserie.com/curtis-los-hombres-de-paco-ficha-por-la-nueva-temporada-de-amar-es-para-siempre.html
#36
abegil
abegil
25/08/2019 17:36
https://amp-antena3-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.antena3.com/series/amar/noticias/los-gomez-reciben-nuevo-miembro-familia-octava-temporada_201908235d601bd90cf291070b5b73b3.html?amp_js_v=a2&_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=From%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fseries%2Famar%2Fnoticias%2Flos-gomez-reciben-nuevo-miembro-familia-octava-temporada_201908235d601bd90cf291070b5b73b3.html
#37
bengs
bengs
05/09/2019 09:29
Me ofende que ya se hayan emitido dos promos distintas sobre la nueva temporada de El Secreto de Puente viejo y que AEPS no tenga ni un simple anuncio todavía. Antena 3 sigue mimando a El Secreto como la niña de sus ojos, una serie que está muerta y acabada, y AEPS al margen a una semana de su estreno. Es vergonzoso
#38
amadorseries
amadorseries
05/09/2019 13:52
Totalmente de acuerdo.
#39
RoberZamora
RoberZamora
05/09/2019 14:57
De hecho diría que la última promo que hicieron de Amar fue la del estreno de la séptima temporada. No entiendo por qué pasan así de hacer promos de la serie, no sé si es porque no les hace falta o qué.
#40
bengs
bengs
05/09/2019 16:54
De ESDPV acaban de publicar la nueva cabecera, incluso. AEPS está muy abandonada en el tema de promoción y demás, no doy credito a que no cuenten con ella en las promociones semanales por el año.
Anterior 1 2 3 Siguiente