FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Actores que os gustaría ver en la 8 temporada

#0
amadorseries
amadorseries
16/06/2019 20:18
Siempre me gusta abrir este post para comentar a quien nos gustaría ver en la siguiente temporada. Además de los confirmados Adriana Torrebe, Llorenc González y José Manuel Seda, de los cuales los 2 primeros me gustan, al último no lo conozco; me gustaría que ficharan a Irene Montalà, Maria Botto, Veronica Sánchez
#1
raizdetanis
raizdetanis
16/06/2019 22:31
Fele Martinez, Miquel Fernandez,Lola Dueñas,Ivan Marcos
#2
RoberZamora
RoberZamora
17/06/2019 14:05
- Carlos Iglesias, en uno de esos personajes que emigraron a Rusia o Suiza y vuelven a España tras la dictadura que tanto le gustan.

- Jesús Bonilla. como Manolo el de El Cascabel.

- Javier Cidoncha como Manolín Gómez Sanabria. Para Marisol no sé a quién poner, pero me gustaría que saliera también.

- María Isabel Díaz como alguna empleada de los Ordóñez con algún secreto.
#3
Dario12
Dario12
17/06/2019 20:45
Yo pongo los que me gustaría que siguiesen:

- Los Asturianos (Evidentemente)
- Benigna (Evidentemente)
- Sebas (Evidentemente)
- Jesús (Porque siga algún personaje así más nuevo de esta temporada más que nada)

Luisita y Amelia lo vería muy repetitivo, a María ya es hora de darle unas vacaciones pues parece que lo va a dejar con Ignacio. Quintero se va con Silvia a algún sitio.

También en vez de usar tantos personajes seguidos temporada tras temporada podrían reciclar algunos antiguos que daban más de sí, como Fiona o Clara y Nicolás. También pondría a Quico como principal y podría empajarse con Marisol, que también la pondría como principal. Y lo que habéis dicho de poner a Manolo el del Cascabel me parece un puntazo que tengan más rivalidad con los del Asturiano.

¿Los Ordóñez de que van a trabajar?
#4
msimple
msimple
18/06/2019 09:41
Como Marisol podrían elegir a Olivia Delcán. A mi me gustaría ver en la serie a Miki Esparbé y a Cecilia Freire.
#5
msimple
msimple
18/06/2019 09:43
También me gustaría ver a Iván Marcos en la serie
#6
Clararojo
Clararojo
19/06/2019 00:27
Me gustaría que volvieran Bonilla y Asun y Romy, y como nuevos, Carmelo Gómez, Irene Escolar, Elisa Mouliaá, Eusebio Poncela, Alvaro Cervantes.
#7
Pareja21
Pareja21
02/07/2019 21:27
Clara Rojo, me uno a tu petición de que vuelvan Bonilla y Asun (Fede Aguado y Nadia de Santiago). Yo ya lo dije el otro día. si
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
09/07/2019 12:31
en esta nueva temporada han acertado un poco yo siempre he deseado ver en esta serie a adriana torrebejano, el resto del elenco también me encanta adria collado, y siempre he querido ver a llorenÇ asi que gran elenco contenta por el nuevo elenco y también david janner madre mía esto cada vez se pone mejor.
Desde luego si los gomez vienen para vengarse de la aborrecible de Ascension por mi bien que se joda.
#9
AriA-
AriA-
28/08/2019 17:26
me encantaria un montón ver a Charlotte Vega en un papel de niña pija,Carlos cuevas como un muchacho que desea ser cantante pero es homosexual,Maggie Civantos, Concha Velasco,Alex Maruny,me encantaría que volviera Carlota,Bonilla y Asun junto a Jesús,Maria e Ignacio