FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva cabecera

#0
bengs
bengs
22/08/2019 11:37
Abro este hilo para comentar todo lo que surja sobre la nueva cabecera que veremos a partir de septiembre.
Antes de verla a mí lo que me gustaría es que volvieran a hacer como antes, que había más movilidad en la cabecera. Personajes que entraban y salían. Ahora está muy estática, yo creo que Vicente, por ejemplo, podría haber salido. Y quizás Jon.
#1
RoberZamora
RoberZamora
24/08/2019 19:19
Totalmente de acuerdo. Es más divertido y original ver a los personajes interactuar entre ellos en la cabecera, pero si eso impide que entren y salgan personajes a lo largo del año porque por cómo la han hecho tendrían que grabarla de nuevo, casi prefiero el modelo anterior. Estoy deseando ver la nueva.
#2
bengs
bengs
24/08/2019 21:48
Eso mismo pienso yo, han concebido una cabecera un poco incómoda para meter y sacar y eso hace que estemos toda la temporada con la misma????
Me acuerdo de la tercera temporada que debieron de cambiarla once veces jajaja
Yo creo que va a ser algo similar, no creo que vuelvan al modelo "posado". Mi duda es dónde pondrán a Adriana Torrebejano, porque parece algo similar a Marta en la quinta temporada, que parecía que la iban a poner más adelante y salió primera.
#3
Dario12
Dario12
26/08/2019 11:44
Yo opino lo mismo, esta temporada hay muchos personajes que han sido principales y no han estado en la cabecera (Romi, Vicente, Jon...) y debería haber más cambios como en la tercera o cuarta. Y en la quinta, Gonzalo por ejemplo, estuvo toda la temporada y no salió. En la sexta Laura o Raquel.
#4
bimbazucosa
bimbazucosa
07/09/2019 00:18
Yo aplaudo que cambien la cancioncita esa... bueno, a ser sincera prefiero la actual que los gritos desafinados de la que estuvo las primeras 3 temporadas
#5
bengs
bengs
10/09/2019 15:04
Pues ya ha salido la nueva cabecera y desde luego... Algo de decepción. Yo pensé que la canción iba a ser otra, y el esquema sigue siendo el mismo, con lo cual no podrán variarla mucho. Un poco decepcionado
#6
bimbazucosa
bimbazucosa
11/09/2019 20:40
Ya vi la nueva cabecera, comparto la decepción de otros foreros... es lo mismo, misma canción, pero con tonada disco, mismos colores, misma estructura. Ahora sabemos porque no promocionaron mucho los cambios, en realidad casi no cambia nada.
#7
Clararojo
Clararojo
17/09/2019 16:13
A mi la música de la canción si me gusta, tiene unos toques disco muy apropiados para la época, la letra también, pero no me gusta como canta Chenoa en la canción, le falta algo...
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
21/09/2019 02:38
a mi la nueva entrada me ha encantado a mi no me ha decepcionado para nada yo opino todo lo contrario me ha encantado, es mas me gusta mas esta versión de la canción que la de bustamante y a mi si me gusta chenoa es una de mis favoritas de ot 1, yo si estoy contenta con los cambios de la nueva entrada.
#9
bengs
bengs
27/03/2020 11:21
Julia Carnero entra en la cabecera como Julia. ¿Qué os parece?
#10
RoberZamora
RoberZamora
27/03/2020 14:01
Bien, pero tenían que haber metido también a Sabela y Marisol, que desde que quitaron a 3 de golpe se ha quedado corta.
#11
amadorseries
amadorseries
27/03/2020 18:02
Personaje y actriz insoportables...
Y luego con respecto a Sabela no creo que vaya a estar mucho más... y Marisol pues depende de cómo termine su tema con las drogas, a lo mejor la ingresan en un sitio y vuelve para la próxima temproada ya recuperada... todo son conjeturas claramente
#12
RoberZamora
RoberZamora
29/03/2020 05:21
Desde luego este año están consiguiendo sorprender. Se han largado ya 4 principales y sin pensar mucho no sé por dónde piensan tirar hasta septiembre (si es que no hay parón por el Coronavirus, pero eso no estaba planeado), porque no creo que tarden mucho más en:
- Pillar a Armando e Irene en su relación y en el tema del atentado (más si encima Valverde ya no vuelve a salir).
- Juntar a Guillermo y Lourdes.
- Pillar a Sabela (aunque aquí puede entrar en escena Celso si sale de la cárcel y liarla un poco más).
- Curar a Marisol.
- Juntar a Luisita y Amelia.
- Que Fede perdone a su padre.
- Juntar a Inma y Manolín.

Y me extraña que en esta temporada aún no haya vuelto algún personaje antiguo, aunque tampoco sé muy bien quién podría volver (los del Hasta Luego no, por favor xD).
#13
bengs
bengs
30/03/2020 13:06
Cuando llegamos a estas fechas yo siempre pienso lo mismo. ¿Y ahora qué hasta septiembre? Pues la respuesta siempre es la misma: estirar el chicle hasta el hartazgo. Como el año pasado, que mira que estuvieron pesados todo el verano... Si entraran mas principales darían más giros, pero no sé que problema tienen en ello... En fin