FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El regreso de Gabriel de la Vega

#0
amarparasiempre
amarparasiempre
03/09/2019 16:29
Os dejo tres teorías de un posible regreso de Gabriel de la Vega para el final de temporada:

·Gabriel nunca murió:
Esta es la teoría más disparatada y el escenario menos posible, pero con los guionistas quien sabe. Sabemos que Gabriel se suicidó, pero y si realmente no murió y solo fingió su muerte. Puede parecer descabellado, pero hay ciertos detalles que apoyan esta teoría. Gabriel estaba entre la espada y la pared y quizá decidió fingir su muerte para desaparecer y no tener el agua hasta el cuello, y de paso vengarse de su hermano Carlos. Es cierto que bebió algo, pero no se puede asegurar al cien por cien que sea cianuro, podría ser un brebaje que lo dejara catatónico (véase Tomás/ Rogelio de la temporada 4) y dejar el cianuro a Domingo haciendo ver que había tomado el cianuro. El cuerpo fue llevado a la morgue para hacerle la autopsia (ya que creían que había sido asesinado), pudo haber pagado (con el dinero que le quedaba, ya que le habían bloqueado las cuentas) a algún forense para que le pusiera la inyección que anulaba el brebaje y así "volver" a la vida. Quizá es el médico que era su amigo (el que le dijo que era estéril), o el forense al que pagaron para encubrir la muerte de Covadonga. Luego solo necesitaban un cadáver que se pareciera a él (eso si el ataúd estaba lleno, porque podía estar vacío y fingir estar muerto durante el velatorio) y listo.

Es más, puede que sea él quien está detrás del secuestro de Ana, y Ascención solo sea un títere en manos de su hijo, como venganza para su hermano y su antigua pareja/prometida al ver que su plan de incriminar a Carlos no funcionó.

·Gabriel realmente murió:
Esta otra teoría es mi preferida. Gabriel realmente murió (se suicidó) pero con una venganza póstuma, incriminar a su hermano Carlos de su "asesinato", cosa que al final no pasa, ya que Ascención lo descubre y consigue liberar a Carlos. ¿Pero de verdad Gabriel dejó un plan tan endeble, que se torció cuando Ascención se entero? De esta pregunta nace esta teoría. No, Gabriel no fue tan tonto en dejar un plan que se podía torcer de una manera tan fácil, sinó que dejó preparada otra (o otras) venganza(s) postmortem. Por eso Genaro y sus hombres persistieron tan rápido de la orden original de Gabriel de incriminar a Carlos delante de Ascención. Gabriel no era tonto y sabía perfectamente que su plan podía torcerse, es por eso que decide dejar otras venganza póstuma, por si acaso Carlos evade la cárcel, para acabar con él de una vez por todas.

Simplemente tuvo que planear su venganza y hacer participe a Genaro o a otros matones. Respecto la venganza póstuma de Gabriel puede ser casi cualquier cosa: que maten a Carlos en una determinada fecha; un atentado en el hotel...

Es más, podría ser que la temporada acabara con que Ana y Carlos encuentran una cinta de VHS (que salieron el año 1976, por lo que cronológicamente pude ser) con un vídeo de Gabriel donde dice "¿Me echabais de menos?", dando a entender la existencia de otra venganza póstuma; o simplemente un truco de Gabriel para que Ana y Carlos no sean felices al estar siempre en alerta y preocupados por una posible venganza póstuma suya, acabando por trastornarse.

·Gabriel flashback:
Esta última teoría es la más probable (y que casi seguro será la que pase),. Ver a Gabriel en forma de flashback o en forma de fantasma, al final de la temporada.


Estas son algunas teorías sobre un posible regreso de Gabriel de la Vega. Personalmente, aunque la teoría que más me gusta es la segunda, creo que la tercera será la que verdaderamente suceda. Un saludo y debatir y comentar sobre estás teorías o si tenéis otras contarlas. sonriente