FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva temporadda

1 2 Siguiente
#0
Brujipema
Brujipema
17/09/2019 19:09
Llevo muchos años viendo la serie Amar es para siempre, la veo desde que se creó y no se llamaba asi.

Cuando he empezado a ver este nueva temporada me he preguntado si es que entre todo los actores y actrices no había otros mas feos.

Beatriz Argüello, de la que no pongo en duda su profesionalidad pero si su belleza, no puede estar mas fea, no sigo dando nombres porque no terminaríamos nunca.

Hay que reconocer que la selección de personal para esta temporada la han hecho gente con muy mal gusto. Da grima ver ese elenco de feos. Se salvan los de siempre, los Gómez.

Esta opinión es para felicitarlos, lo digo porque si luchan por la audiencia, lo han hecho francamente bien. Si hay mas televidentes que opinen como yo, se van a ir a varear fideos a Canfranc
#1
Nekane1
Nekane1
30/09/2019 16:33
Pienso lo mismo que tu. Feos o malos actores. Y los nuevos escenarios una pena. Los dos jovenzuelos de la radio no se pueden aguantar y la trama no engancha nada. El despacho de abogados se ve bastante aburrido y todos con unas personalidades muy falsas. Manolin, el niño de los Gómez es repelente y los del King dan grima solo de verlos. Benigna no pinta nada y Quintero sin despacho, lo mismo. Y para terminar, la historia de Luisita y Amelia ya la han estirado demasiado y no tiene interes.

Como no espabilen y modifiquen sobre la marcha actores y tramas, se van a quedar sin audiencia esta temporada.
#2
amadorseries
amadorseries
30/09/2019 20:31
De que cojones vais criticando el físico de los actores así xq si???? Que grima dais de verdad... Y no me parece fea para nada Beateiz Argüello
#3
bimbazucosa
bimbazucosa
30/09/2019 21:51