FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva temporadda

1 2 Siguiente
#0
Brujipema
Brujipema
17/09/2019 19:09
Llevo muchos años viendo la serie Amar es para siempre, la veo desde que se creó y no se llamaba asi.

Cuando he empezado a ver este nueva temporada me he preguntado si es que entre todo los actores y actrices no había otros mas feos.

Beatriz Argüello, de la que no pongo en duda su profesionalidad pero si su belleza, no puede estar mas fea, no sigo dando nombres porque no terminaríamos nunca.

Hay que reconocer que la selección de personal para esta temporada la han hecho gente con muy mal gusto. Da grima ver ese elenco de feos. Se salvan los de siempre, los Gómez.

Esta opinión es para felicitarlos, lo digo porque si luchan por la audiencia, lo han hecho francamente bien. Si hay mas televidentes que opinen como yo, se van a ir a varear fideos a Canfranc
#1
Nekane1
Nekane1
30/09/2019 16:33
Pienso lo mismo que tu. Feos o malos actores. Y los nuevos escenarios una pena. Los dos jovenzuelos de la radio no se pueden aguantar y la trama no engancha nada. El despacho de abogados se ve bastante aburrido y todos con unas personalidades muy falsas. Manolin, el niño de los Gómez es repelente y los del King dan grima solo de verlos. Benigna no pinta nada y Quintero sin despacho, lo mismo. Y para terminar, la historia de Luisita y Amelia ya la han estirado demasiado y no tiene interes.

Como no espabilen y modifiquen sobre la marcha actores y tramas, se van a quedar sin audiencia esta temporada.
#2
amadorseries
amadorseries
30/09/2019 20:31
De que cojones vais criticando el físico de los actores así xq si???? Que grima dais de verdad... Y no me parece fea para nada Beateiz Argüello
#3
bimbazucosa
bimbazucosa
30/09/2019 21:51
Independientemente del físico, que creo que es lo de menos, a mi lo que no me gusta es la trama de los del King's, es que no tiene ni gracia, el tal Curtis y la tal Jose tienen la gracia de un chicle pisado, la otra trama pésima es la de Amelia y Luisita, que sí en Paris, que si en Madrid, que si en Paris otra vez, por favor! para quitarse la ropa, que por otro lado es a todo lo que se reduce el talento del personaje ese de Amelia, lo puede hacer en cualquier lado, o no? Si considera mas importante quitarse la ropa lejos de casa, pues que se vaya y punto, si Luisita esta más feliz haciendo absolutamente nada de su vida junto a su familia que hacer las labores de un departamento minúsculo en Paris, pues que se separen y ya! Así cada una puede ser feliz en su propia entropía. De verdad, es que no me está gustando nada esta temporada y además, que va a regresar la Barbie y su Ken con pelucón... a ver como nos pinta esa nueva trama.
#4
raizdetanis
raizdetanis
30/09/2019 22:56
El problema esta en que los guionistas parecen que se han acomodado y van a lo simple y sencillo. Tramas repetidas mil veces o estiradas como un chicle que ya no da mas de si.
Ultimamente solo veo los resumenes del principio a ver si la historia mejora pero creo que no voy a perder el tiempo ni un minuto mas. Los actores no me gustan nada de nada, ni enganchan, ni son simpaticos, ni esperas que les ocurra algo bueno. Lo siento porque es una serie que veo desde que la emitian en la 1 y la tengo mucho cariño pero es que ni es sombra de lo que fue.
#5
Nekane1
Nekane1
01/10/2019 01:45
¿Quien es la Barbie y su Ken con pelucon?
#6
bimbazucosa
bimbazucosa
01/10/2019 20:48
Lourdes, que lo único que quería era casarse, tener muchos hijitos y ser la esposa perfecta. Incluso en los últimos capítulos de la temporada pasada nos enteramos que no quería ni escuchar de trabajar, se niega a recibir los anticonceptivos que le regala la madre y el pelucón de Jacobo es épico, es que podría cobrar vida propia!

raizdetanis, tienes razón, es que los personajes son tan poco carismáticos que si de un momento a otro cayera un ovni y los mata a todos o se sacan la lotería todos y cada uno de ellos, es que te da lo mismo! Los buenos son ingenuamente buenos, los malos son irredimiblemente malos, las tramas son repetidas, los lugares comunes, chichés, estereotipos y tópicos abundan, hasta la cosa más simple se complica de manera innecesaria, se alarga y llegan a aparentes soluciones totalmente absurdas. Si de plano lo que quieren hacer es una comedia de situación, pues que ya se decidan y la hagan, unos cuantos chistes facilones y declaran que deja de ser una serie tradicional.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2019 18:36
Bueno pues seré la única o una de las pocas, pero yo no estoy de acuerdo, a mi si me esta encantando esta nueva temporada cada vez mas y mas, me encantan las futuras nuevas parejas y los actores y actrices nuevos me encantan.
#8
Nalise
Nalise
06/10/2019 10:15
Yo estoy de acuerdo contigo Julia.

Esta temporada me parece mejor que la anterior que para mi era soporifera por lo repetitiva.

Como se critica el físico de unos actores? Si se criticara su actuacion, sería otra cosa pero el físico??...la repera en patineta.

Aunque la trama del King es bastante, no bastante...muy absurda
#9
amadorseries
amadorseries
06/10/2019 19:11
Yo igual... a mi me gusta más que la anterior... aunque presiento que hasta el día 24 nos aburrimos un poco, más nos aburrimos en su día con la 7 temporada al completo... hay tramas mejorables pues si como en todas las temporadas pero también hay otras que me apetecen... y la verdad es que me alegro nalise que reproches el tema del físico que parece mentira que con tal de poner a parir a la serie nadie repare en lo feo que es meterse con el físico de los demás como si fuera lo importante
#10
raizdetanis
raizdetanis
06/10/2019 22:43
Todos vuestros comentarios son muy respetables. Pero es que la trama del hotel de esta temporada es una mezcla de la temporada pasada y la sexta. Ya tenemos al Ortega hotelero, engañando a la mujer y manipulandolo todo. La niñita de papa, la Barbie, como la llaman por aqui igual que Marta Novoa, o la propia hija de Ortega, que se llevaba fatal con su madre como la Lourditas.
Luisita y Amelia, mas de lo mismo, con sus espectaculos y pensando en ella misma.
La trama del Kings, penosa, con los ladrones estos de pacotilla, y el personaje de Curtis, es de juzgado de guardia, las tramas de Benigna son un sinsentido, esta mujer ya deberia haberse ido de la serie, es mas relleno que otra cosa.
El personaje de Quintero es para echarse a llorar, que tonteria es esta del atropello del niño y la madre queriendose aprovechar? y encima jubilado xD.
Lo dicho los guionistas van a lo facil y deben haber escrito las tramas en una tarde tonta de esas que no sabes que hacer.
Es que han convertido el caviar de las primeras temporadas en foigras. Una pena!!!
#11
yola66
yola66
07/10/2019 08:31
Estoy completamente de acuerdo con raíz de tanis.no me gusta lo del físico, porque la temporada pasada, hicieron una encuesta, sobre que chico de la serie te gusta más y casi lo anulan. Este año, aun hay alguno potable. Pero que los guionistas o los que sueltan el dinero se han cansado, está claro. !! No pueden ser los mismos, que los que hicierón la tercera temporada!! Imposible. Yo le veo mejor pinta que la temporada pasada, aún así, después de catorce años, ya me da igual.
#12
bimbazucosa
bimbazucosa
08/10/2019 07:32
Yola66 y RaizdeTanis tienen toda la razón. Es que de verdad, los de Onda Libertad son infumables, se necesitan subtítulos para saber cuando deberíamos reír, es como intentarte hacer cosquillas tú solo!, el tal Curtis y Jose no son mejores, Ignacio Miramón podría tener un papel más relevante y nada, anda, a que se desperdicie un buen actor y a darle tiempo a las tramas repetitivas del duo apático, Luimelia, que si en Paris, que si en Madrid, que si las plumas y el Moulin rouge de bajo presupuesto... es que es patético, eso no les llega ni a Noria negra! antes ponían una trama principal, una más ligera y la de los Asturianos, ahora son dos tramas ridículas, la de los Asturianos, que no va a ningún lado y una trama principal más predecible que los resultados de una elección en Zimbawe YA POR DIOS!
#13
Nekane1
Nekane1
16/10/2019 06:43
A ver que quiero aclarar lo del fisico de los actores. Yo no busco que sean todos unas bellezas pero al menos que no sean tan "dificiles para mirar" (mejor decirlo asi que llamarles feos) como Curtis o Fede que ademas este ultimo es inexpresivo total. El actor que hace de Mateo sobreactua con unas muecas muy raras. Y muchos de los otros no es que sean feos sino que les han puesto unos look desaliñados o poco agradables. Las tramas, para mi no tienen interès por repetidas o simplonas. La verdad es que yo de cada capitulo cada vez me salto mas escenas que no me interesan. A Benigna la han dejado como un satelite, sin sitio ni trama y a Quintero igual. Lo de Luisita y Amelia metido con calzador y siempre lo mismo. Lo siento pero esta temporada es penosa. No creo que me llegue a encariñar con ningun personaje. La unicas que me parecen interesantes son las hermanas: Julia e Irene.
#14
bimbazucosa
bimbazucosa
25/10/2019 06:41
No sé si acuerden conmigo que lo único bueno de esta temporada es lo que pasa en el despacho de abogados laboralistas. Viendo nuevamente el primer capítulo creo que van a matar al menos a dos de los abogados y dado que se ve que Quintero está escondido, supongo que van a matar a Guillermo Galán y a Lenin, aunque no sé porque tampoco se escuchan gritos de las mujeres y quien está más cerca de la fotografía que se mancha de sangre es una abogada joven. No creo que maten al personaje de Manolita, ¿Ustedes qué creen?
#15
Nekane1
Nekane1
25/10/2019 09:26
Del atentado en el despacho de abogados, que parece ser que ocurrira en los capitulos de enero, no creo que se carguen a ninguno de los protagonistas habituales, es demasiado pronto todavia en la temporada. Para mi que los muertos seran los dos de la foto que no son protagonistas y de estos algunos resultaran heridos.
#16
Brujipema
Brujipema
28/10/2019 20:40
Me encantan los comentarios que se han hecho. al final de la cuestión es que no valen para nada los guiones de esta nueva temporada, los actores son un churro y ademas son feos, tenemos un idioma maravillosos que tiene palabras para todo, y cuando alguien es feo no se dice que es poco guapo.

Los actores son una birria porque el Ordoñez se las trae y las hermanas, sobre todo la querida, trabaja tan mal que podían ponerla a barrer la redacción.

¿¿¿De verdad les importa la audiencia??? Yo creo que lo que realmente les importa es tener un medio de comunicación para manipular en las noticias y en las series. Da igual cuantos los vean. Las otras series de Antena3 no son mejores.

Es una lástima, se lo tenían que hacer mirar. ¿Somos los españoles tan bobos que cualquier cosa que pongan la vemos? Yo creo que no. Serían interesante que leyeran estas opiniones, pero claro seguramente nos llamen marujas-os y con eso se quedan muy tranquilos.

Bueno pues para mi los actores son feos y muy malos actores, quitando los Gómez sin hijos, los demás de esta temporada son todos para tirar a la basura. ¡¡¡Un horror!!!
#17
Tesita
Tesita
29/10/2019 09:33
Estoy de acuerdo con lo de malos actores. Los gestos del hijo de los Ordoñez son inaguantables. Pero igual es cosa del director. Lo digo por que aquí Jover está muy sobreactuado, empalagoso, y todos lo hemos visto antes y no actuaba mal.
#18
Dario12
Dario12
29/10/2019 19:58
Yo tengo una gran duda: Amelia ya no vuelve no? Lo digo porque estoy ya cansadito del tema Luimelia, siempre arriba y abajo, que si una llora y la otra es feliz... en fin.
Lo mismo con Curtis y Jose, a mí esos dos me hacían gracia pero si realmente ya se han ido de la serie para no volver vaya desperdicio de trama. Qué horror que Sofía ahora trabaje en el Kings, que les costaba poner a Luisita.
Los de la Onda Libertad son insufribles, me duermooo siempre con ellos, Mateo es el único que medio salvo en algunas ocasiones.
Ahora Jacobo parece que tuvo su pasado con Luis, en fin tiene pinta de que Jacobo se irá haciendo más y más malo hasta igual acabar con la vida de Luis, y de ahí empezar a convertirse en un Alonso Núñez (el marqués) 2.0. y empiece a maltratar a Lourdes.
Ordóñez bastante bien, las hermanas me gusta como actúan, pero una es una santa y la otra un demonio, es algo que en esta serie siempre pasa: o son blancos o negros, no hay casi ningún personaje gris...
Guillermo me gusta bastante también, igual que Cristina, Lenin me está decepcionando porque esperaba bastante más de él. Yo creo que será él quien muera en el atentado, o Cristina e incluso Quintero a pesar de que estaba escondido. Guillermo lo dudo bastante, y Manolita más. Ahora bien... si van a disparar a Manuela, digo yo que volverán las hijas no? Espero que si es así Leonor o María animen un poco el percal, porque de momento...
Inma y Manolín sin más, un poco repelentes (bastante, sobretodo ella).
Los Asturianos, Sebas y Benigna en su línea, son personajes cómicos que al final pues mira, están bien. Creo que no me dejo nada, me gusta más que la anterior temporada (ya que de esa solo me gustaban Domingo y Jesús) pero tampoco es una historia que me encante. Mis personajes favoritos Ordoñez, Guillermo y los veteranos. Los que no aguanto Fede, Inma, Sofía, Jacobo, Lourdes y Luis :)

Edit: Y Quintero está de pasada en esta temporada, para eso que lo hubieran largado a México con Silvia, al menos hubiese sido feliz...
#19
Nekane1
Nekane1
29/10/2019 21:45
Lo que mas echo de menos en esta temporada es un "malo malisimo" como un Ortega de la temporada 6, o una Ascension de la 7 o un Augusto de la 2. Ordoñez, hasta ahora, es un blandito total, que mas que un villano parece un "Daniel el travieso". Yo creo que sigo viendo la serie por costumbre porque las tramas no me interesan nada y los personajes menos. Lo que no sé es si las audiencias les han bajado. Pero les pongo un cero a los guionistas y otro cero a los que hicieron el casting. Ah y de los buenos echo de menos a un "Victor Reyes" que menudo carisma tenia el personaje, o alguien con esa fuerza.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
02/11/2019 19:42
Hace ya varias temporadas que benigna dejo de gustarme no puedo con ella, es mas tonta que pichote, además de ingenua, exagerada y muy teatretra.
Es extraño y seguramente jamas se liaran, pero a mi me gustaría la pareja de Irene y Fede.
Echo de menos a Amelía y también a Jose y Curtís espero que vuelvan, después de la revelación de Jacobo y Luis, ahora ya no se que pensar sobre Jacobo no se si es bisexual o si esta casado con Lourdes para esconder o disimular su homosexualidad.
1 2 Siguiente