FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva temporadda

Anterior 1 2
#0
Brujipema
Brujipema
17/09/2019 19:09
Llevo muchos años viendo la serie Amar es para siempre, la veo desde que se creó y no se llamaba asi.

Cuando he empezado a ver este nueva temporada me he preguntado si es que entre todo los actores y actrices no había otros mas feos.

Beatriz Argüello, de la que no pongo en duda su profesionalidad pero si su belleza, no puede estar mas fea, no sigo dando nombres porque no terminaríamos nunca.

Hay que reconocer que la selección de personal para esta temporada la han hecho gente con muy mal gusto. Da grima ver ese elenco de feos. Se salvan los de siempre, los Gómez.

Esta opinión es para felicitarlos, lo digo porque si luchan por la audiencia, lo han hecho francamente bien. Si hay mas televidentes que opinen como yo, se van a ir a varear fideos a Canfranc
#21
Brujipema
Brujipema
04/11/2019 21:14
La verdad es que la nueva temporada deja bastante que desear, aparte de los feos feísimos que son los actores, hay que contar con lo mal que trabajan. Me reitero en lo dicho en el principio de este hilo que los únicos que valen son los de siempre, los Gómez.

Los guionistas, espero que lean estos comentarios, tendrían que, o acabar la serie que está muy usada, o ingeniárselas para atraer al público. Con estos capítulos lo que están haciendo es echar a la audiencia, aunque creo que ahora mismo a Antena 3 lo único que le preocupa es caer bien en la Moncloa. Se está esforzando mucho por conseguirlo, incluso hasta lo logra.
#22
Nekane1
Nekane1
05/01/2020 10:23
Estoy viendo estos dias los ultimos capitulos emitidos y aunque sigo la serie, ya por costumbre, me sigue pareciendo bastante aburrida. De hecho, la unica trama que me esta intesando es la de los Ordoñez y el hotel. Julia e Irene siguen siendo mis personajes favoritos y son buenisimas actrices. Todos los temas y personajes del Kings me parecen absurdos, bobada tras bobada. Y tampoco me interesa nada la emisora Onda libertad. Sobre el autosecuestro de Armando, me parece absurdo que lo haga precisamente en Navidad, obligandose así Armando a pasarlas solo e incomodo, ¿no podia esperar unos dias?. Y por cierto, no se si me lo perdi al saltarme escenas pero ¿en que momento le cuenta Julia a Guillermo lo del secuestro del marido? La ultima escena que vi entre ellos el no sabia nada y en la siguiente lo comentan con toda normalidad. ¿Es un fallo de guion o yo que me lo salte? Un tema que me parecio interesante sin embargo, fue el de los problemas de Jacabo y el amigo con Luis. Y esta bien llevado como motivo de que Lourdes se desengañe del marido. En fin, a ver como van a seguir manteniendo esto con los meses que faltan ...
#23
Pareja21
Pareja21
05/01/2020 11:06
Nekane1, te lo saltarías. Sí que Julia se lo dice a Guillermo, porque él la nota preocupada y le dice que qué está pasando... Entonces, ella se lo cuenta finalmente.
#24
Milorcha
Milorcha
06/01/2020 13:02
A mi, en cambio, la trama de Armando, desde el principio, me ha parecido una chorrada y esta última de Manolín y las del despacho de abogados me encanta.
#25
Nekane1
Nekane1
08/01/2020 20:50
Esta claro que cada uno tiene sus entornos y personajes favoritos y eso esta muy bien. Lo que si que parece claro es que la trama del Kings y sobre todo la de Onda Libertad son las que menos gustan. O al menos, en estos foros no se defienden.

Me extraña que la pagina oficial de la serie no incluya un lugar donde dejar opiniones (igual la hay y yo no la he visto). Les seria de utilidad a los guionistas saber que piensa la audiencia de sus ocurrencias.

Echo mucho de menos que Quintero tenga mas protagonismo aparte de aguantar las chorradas de Benigna. Yo crei que iban a emparejarlo con Sofia. Que Julia descubra el engaño de su hermana con Armando puede ser interesante y a lo mejor Jacobo se convierte en el malo, malisimo que añoro ahora que Lourdes le dejo. En cuanto a la trama de Celso y su mujer, parece un poco forzada pero supongo que querrán vengarse de Benigna por denunciarle a él.

Bueno creo que he dado un repaso a casi todo. Me encanta leer vuestras opiniones.
#26
bimbazucosa
bimbazucosa
10/01/2020 07:28
Nekane, tienes razón las tramas de relleno del King's y de Onda Libertad no hay quien las tolere, los personajes tienen tanto encanto como un chicle masticado puesto al sol. No entiendo cuantos meses va a pasar Onda Libertad con los servicios pagados y los instrumentos completos y sin que ninguno de los dueños de todo el equipo se presente ni para inspeccionar el lugar. No entiendo como Valverde con sus "flechas" pueden ser taaaaaan perspicaces cuando Manolín dijo claramente que "su hermana" trabajaba ahí, carambas, ¿qué tan dificil resultaría seguirla y encontrar Onda Libertad?, a ver si Bruno, cuando Marina lo mande a volar, no va y dice exactamente donde está la Radio.
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
12/01/2020 17:28
A mi esta temporada si me encanta, y también me encantan los actores y actrices, la trama que si me aburrió y me fastidió bastante es la de la madrina y la de los flechas también, sobre todo porque como ya he dicho varias veces no soporto a benigna y todas las escenas donde sale benigna no es que me aburran simplemente las ignoro, ojalá algún día benigna se marche muy lejos y no vuelva nunca más, a mi si me gusta la trama de onda libertad, y por cierto tengo que reconocer que yo al principio creía que Guillermo y lourdes se liarian y que a mi esa pareja me encantaría, y aunque reconozco que la pareja de Julia y Guillermo me encanta, me encanta mucho más la de lourdes y Guillermo, como también me encantaría la de Fede y Irene, pero se de sobra que Irene y Fede jamas se liaran y lourdes y Guillermo tampoco se liaran nunca.
#28
Nekane1
Nekane1
13/01/2020 06:41
julivanmarolina
Pues mira, las parejas que sugieres resultan algo atipicas, pero serian un puntazo, que estan los guionistas demasiado previsibles. Y ya que sacas el tema: ¿acabara Luisita con Mateo? ¿y Jóse con Fede? A Irene, presiento que le van a reservar un final trágico. Y a Quintero, el pobre, me temo que acabarán encasquetándole a Benigna, que no le pega nada con lo majo y apañado que es. Y escribiendo esto se me acaba de ocurrir una pareja boooomba: Lourdes y Luis, que al final resulta que es bisexual.
#29
luceroo
luceroo
22/01/2020 17:03
No se porqué pero me parece que Jose es hija de curtis, esa protección no es normal entre dos personas por amistad.
#30
Nekane1
Nekane1
01/02/2020 21:16
Al fin me puse al dia con la serie, que llevaba un poco de atraso. Lo del atentado lo han hecho muy bien porque transmite toda la angustia y dolor de una situacion asi. La muerte de Julia me da mucha pena; para mi era el personaje mas fuerte de la serie, pero por otra parte, su ausencia hara que todo se replantee, que estaban los temas muy congelados y dando vueltas sobre lo mismo siempre. Asi, surgiran nuevos personajes supongo, como parejas de Lourdes y Guillermo (a estos dos no los veo yo juntos), si que veo a Guillermo con Cristina.

En cuanto al giro de Sabela con el King's, por primera vez veo algo interesante en este escenario, que las bobadas de Benigna eran pateticas. En el King's siempre se fraguaron intrigas importantes y en esta temporada lo habian convertido en un no parar de situaciones ridiculas y simplonas.

Respecto a los Ordoñez, sera epico el momento en que los hijos vayan descubriendo tanto la implicacion de su padre con la muerte de Julia, como su aventura con la tia Irene, que a ver si le buscan a la pobre una pareja en condiciones para que deje de ser la segundona. Y hablando de parejas, me gusta mucho la que forma Luisita con Sebastian, pero no se si los guionistas se atreveran con ese giro, que he leido por ahi que pensaban seguir con lo de Amelia. Y ya que no le encuentran pareja a Quintero, pues que vuelva Teresa, su mujer y lo intenten de nuevo.

Las tramas actuales de los Gomez me encantan. Yo me las saltaba casi siempre porque eran intrascendentes, pero ahora con la recuperacion y declaracion de Manolita (supongo que intentaran acallarla) y la actitud mas madura de Manolin, me gustan mucho. En fin, que a pesar del atentado, o gracias a el, la serie ha mejorado muchisimo para mi en todos los aspectos. Lo unico que sigue sin entrarme es la trama de la radio.
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
15/02/2020 22:57
Reconozco que la pareja de curtis y Sofía no me gusta, porque yo siempre pensé que Sofía se liaria con quintero, la pareja que si me gusta son Sofía y quintero, en cambio la pareja de benigna y quintero no me gusta nada sobre todo teniendo en cuenta que a mi hace ya varias temporadas que el personaje de benigna dejó de gustarme.
#32
bimbazucosa
bimbazucosa
01/03/2020 02:21
Nekane1, ha mejorado mucho la temporada, tienes razón, lo único que a mí sigue sin gustarme es Jose y Benigna, esa trama está bastante aburrida porque no pasa nada, todo es dar vuelta a la noria. ¡Qué bueno que cerraron la radio! esos programas me caían tan mal como las viñetas del "Hasta Luego".
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2020 19:49
A mi esta temporada me sigue gustando mucho eso si reconozco que no soporto la trama de isabela, benigna, curtis y José.
La pareja de Lourdes y Guillermo cada vez me gusta más y aunque la pareja de Fede y Marina me encanta eso no quita que Fede no me gusta. Una pareja que no soporto es la de Irene y Ordóñez, eso si reconozco que al principio Irene me caía fatal, después acabo dándome pena al ver como lo pasaba mal por la última discusión que tuvo con su hermana, pero desde que Irene y Ordóñez volvieron, Irene me cae fatal otra vez.
Esta clarísimo que la parrilla de Guillermo y Lourdes van poquito a poco, lo que me pregunto es si Mateo llegara a enamorarse de algún personaje nuevo o si enamorará de cualquiera de las mujeres como José, Luisita, Marisol, ....
#34
luceroo
luceroo
26/03/2020 14:31
Parece que otra vez va a volver el coñazo de la relación de Luisita y Amelia, lo siento pero es una relación que no soporto, ahora si, ahora no, ahora si, un bucle eterno.
Terminan la propia Amelia la relacion con Luisita y se vuelve a París y continua su vida normal dedicada a su profesión. Luego le da un avenate y regresa por Luisita, y como esta se decanta por otra persona parece que se le ha muerto alguien.
Y según los adelantos otra vez el mismo rollo de Luisita acercándose de nuevo a Amelia, dejando tirado a Sebastián, y el mismo rollo continuo.
#35
raizdetanis
raizdetanis
27/03/2020 03:18
La pareja Luisita y Amelia no hay por donde cogerla. Que Amelia le ha hecho muchisimos feos durante su relacion como abandonarla por sus amigos de la farandula o dejarla mas tirada que una colilla en Paris, despues de sacrificarse por ella y dejar su vida en Madrid. Amelia me parece una egoista de marca mayor. Yo si tuviera un hombre como Sebastian por muy lesbiana que fuera no volvia con esa veleta de Amelia.
#36
Milorcha
Milorcha
27/03/2020 15:20
A mi tampoco me gusta nada la relación de Luisita y Amelia, la actitud de esta última de cada vez me gusta menos, ahora la relación con Sebastián la veo mucho más sana y a demás se ve más creíble
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
28/03/2020 22:53
A mi si me encantan Amelia y Luisita como pareja, pero prefiero que no vuelvan porque amelia le ha fallado muchísimas veces además me gusta la pareja de Sebastián y Luisita, me da mucha pena Sebastián porque Luisita no lo valora.
La pareja que va súper lenta es la de Lourdes y Guillermo hasta cuando con un quiero y no puedo o no debo y David no me gusta. y no soporto a Armando y Irene me dan mucho asco como pareja y como personas estoy deseando leer en los avances un día de estos que Lourdes, Inma y Mateo descubran que Irene y Armando son amantes desde hace unos 20 años. A veces me da la sensación de que Mateo y Marina se acabaran liando tengo que reconocer que a mi me encantaría.
Anterior 1 2