FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva temporadda

Anterior 1 2
#0
Brujipema
Brujipema
17/09/2019 19:09
Llevo muchos años viendo la serie Amar es para siempre, la veo desde que se creó y no se llamaba asi.

Cuando he empezado a ver este nueva temporada me he preguntado si es que entre todo los actores y actrices no había otros mas feos.

Beatriz Argüello, de la que no pongo en duda su profesionalidad pero si su belleza, no puede estar mas fea, no sigo dando nombres porque no terminaríamos nunca.

Hay que reconocer que la selección de personal para esta temporada la han hecho gente con muy mal gusto. Da grima ver ese elenco de feos. Se salvan los de siempre, los Gómez.

Esta opinión es para felicitarlos, lo digo porque si luchan por la audiencia, lo han hecho francamente bien. Si hay mas televidentes que opinen como yo, se van a ir a varear fideos a Canfranc
#21
Brujipema
Brujipema
04/11/2019 21:14
La verdad es que la nueva temporada deja bastante que desear, aparte de los feos feísimos que son los actores, hay que contar con lo mal que trabajan. Me reitero en lo dicho en el principio de este hilo que los únicos que valen son los de siempre, los Gómez.

Los guionistas, espero que lean estos comentarios, tendrían que, o acabar la serie que está muy usada, o ingeniárselas para atraer al público. Con estos capítulos lo que están haciendo es echar a la audiencia, aunque creo que ahora mismo a Antena 3 lo único que le preocupa es caer bien en la Moncloa. Se está esforzando mucho por conseguirlo, incluso hasta lo logra.
#22
Nekane1
Nekane1
05/01/2020 10:23