FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Misterios sin Resolver sobre la familia del Asturiano

#0
supergatociro
supergatociro
14/11/2019 13:14
Misterios sin resolver

Primer misterio
Marcelino Chef
Qué ha pasado con Marcelino como chef, había llegado a ser un gran Chef de cocina, cotizadísimo, y, ahora está cuajando tortillas en el Asturiano, que pasa, que ya no necesitan el dinero, ya no siente necesidad de mostrar sus dotes culinarias, debería estar trabajando en un restaurante, porque en el Asturiano, no lo veo yo mucho de alta cocina

Segundo misterio
Dejando a un lado, los hijos, bueno las hijas mayores de Manolita y Marcelino, Leonor, María, Lola, Luisita, tenemos a los pequeño, Manuel, Marisol, que bien, esta niña sabemos que está en Londres, pero dónde están, Ciriaco, y Catalina, que son menores que Manuel, y, ni los nombran para decir que comen en el colegio, ni aparecen nunca por casa, ni hablan de si van bien o mal en los estudios.
¿Los han dado en adopción?

¿Los han raptado los extraterrestres?

¿Se han muerto?

Por favor, si se han montado la historia de que tienen un montón de hijos, pues tiene que verse u, oírse

Tercer misterio

En temporadas pasadas, a Luisita todavía niña le apareció un tío de su padre, que quería adoptarla, al final ganaron sus padres Los
Gómez Sanabria, y, Luisita fue pasar unas vacaciones con su tío, y, volvió con muchos regalos, para todos, y, en las navidades recibía regalos del mismo

De pronto, se les olvido, qué fue del tío, porque sigue siendo tío, y, ni lo llama, ni le escribe ni habla del

Cuarto misterio

Qué fue de la hija de Pelayo, que tampoco la nombra, por favor lionistas crean personajes y los mandan al limbo

Ciro el gato
#1
Clararojo
Clararojo
16/11/2019 00:24
Tienes toda la razón. A mi lo que siempre me ha dejado alucinada es lo de Lola, es que ni en Navidades. Han creado personajes para momentos determinados y luego han pensado que los seguidores nos olvidaríamos de ellos.