FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Víctimas del atentado

#0
Dario12
Dario12
16/01/2020 19:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al parecer solo muere Lenin en lo que es el tiroteo, luego entra Julia y al verlos a todos inconscientes en el suelo echa a correr, pero uno de los hombres de Valverde la ve y corre tras ella. Le apuñala en el pecho y muere. Antes de morir parece que deja como una pulsera que le regaló Guillermo en un portal. Esta información es sacada del ForoActivo y no está todo muy detallado pero más o menos es eso lo que pasa. Lo que no se especifica muy bien es que pasa con Quintero, porque sí dicen que Cristina y Guillermo se mueven al rato de estar en el suelo. Respecto a Manolita parece ser que recibe un disparo en el vientre y se la llevan al hospital, donde está su familia y parece que sobrevive.

#1
adoroagonzalo
adoroagonzalo
16/01/2020 20:03
Yo hace tiempo vengo pensando que Julia va a morir,además ella no está de protagonista,están Adriana y David,me da mucha pena porque es muy buena actriz y hace una pareja estupenda con David,pero creo que al final se van a enamorar Guillermo y Lourdes.He visto en instagram una foto de Lourdes vestida de negro y ella va siempre con mucho color,esto es una suposición,ya veremos.Y por otra parte que muera Lenin me parece muy muy cruel,otra vez se le va a morir la pareja a Cristina,muy macabro lo veo,pobre, es,para tener una depresión de caballo.
#2
bimbazucosa
bimbazucosa
17/01/2020 05:44
No sé si muera Lenin, pero Julia definitvamente, vean los avances que puso Pareja 21 en "Adelantos", en el foro
#3
ficticia
ficticia
24/01/2020 17:58
https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/adios-abogada-legendaria/201502020400001490944.html

victimasdelatentado
Dolores González Ruiz, Enrique Ruano y Javier Sauquillo

Minuto 14:20
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
26/01/2020 01:42
Madre mia yo he llorado muchisimo definitivamente me encanta esta serie, la ambientacion, tambien me encantan los actores y actrices de todas las temporadas, yo no solo he llorado por por todos los que han muerto de esta temporada si no tambien porque paso en la realidad y sobre todo porque soy muy empatica, madre mia que pancha a llorar que me he pegado por Julia, Lenim y Manolita y tambien por el resto de personajes que han muerto en el bufete de abogados, yo tengo que reconocer que la muerte de Lenim ya me la esperaba, pero la de Julia no....
asombrado asombrado asombrado snifsnifsnif triste triste triste ouch no ouch no ouch no