FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 9

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
01/05/2020 18:58
Abro este post para ir comentando novedades de la supuesta nueva temporada.
Tras el cierre de Puente Viejo, no suena descabellado pensar que veremos nuevas historias en la Plaza de los Frutos a partir de Septiembre...

A mí me gustaría ver un despacho de policías o detectives, que sea una temporada que no pierda el humor (que lo llevarían Benigna, Quintero o Curtis si sigue), pero que veamos algo más policial por ejemplo.
Tampoco me molestaría ver una 2ª parte del bufete de abogados, creo que han sabido defender y tratar bien la trama, podría quedarse Cristina como directora del despacho (Quintero y Manolita también seguirían), pero en vez de con Guillermo, Lourdes o David, con nuevos personajes.
Y viceversa, que nos sigan contando la historia de Guillermo y Lourdes tampoco me desagradaría, pero con una nueva trama principal.

Luisita y Amelia, personalmente, las sacaría ya de la novela. Tienen su propia serie renovada por 2 temporadas, y para que les sigan dando tramas de "Ahora bien, luego mal" y así continuamente generando un bucle, paso. Yo he perdido la cuenta de cuántas veces han roto ya.

Marcelino, Manuela, Pelayo, Sebas, Benigna y Justo son los que dejaría ya que la mayoría de ellos llevan, como mínimo, más la mitad de la serie, sino toda. Y como personajes introducidos en esta última temporada dejaría o bien a Cristina, como he mencionado antes, Curtis y Jose con Benigna (Sofía no por favor, es insoportable tanto el personaje como lo mal que lo hace la actriz), Lourdes con Guillermo, o los hijos de Manolita.

De estas 4 opciones, la más probable es que se cumpla la última; y si es así me gustaría verlos también en un ambiente escolar. Igual podríamos verlos en el colegio como nuevo escenario, e incluso que siguiera Inma saliendo solo en el instituto con ellos.
#1
victoreyes
victoreyes
01/05/2020 23:29
A mí me gustaría que el hotel echase el cierre y estoy abierto a cualquier negocio, siempre me parecen los más acertados los que eligen. Una comisaría de policía estaría bien o también algo relacionado con la moda y la interpretación. Sí, siempre es bueno tener a abogados en la serie y Cris con Quintero son un buen tandem, así podríamos tener noticias de Lourdes y Guillermo ¡que incluso podrían aparecer de vez en cuando, para algún caso! Lourdes podría seguir como siguió Marta Novoa, pero no me terminaría de convencer. Quizás una novena temporada con Lourdes directora de los hoteles Ordóñez me sorprendería.

Luisita y Amelia las dejaría esta novena como última temporada para verlas como una pareja normal y corriente, y ver la legalización de la homosexualidad en el año 78. Además, me gustaría que Luisita se interesase más por cómo era su madre y que Marisol buscase sus orígenes, a la par que comenzase a estudiar una carrera. Manolín, aunque hace buena pareja con Inma, sabemos que es un breve romance adolescente y quizás con ella, durante esta octava temporada, gane madurez, pierda la virginidad...

A Benigna y Quintero les dejaría una temporada más para emparejarlos y quizás, después, los mandaría de vacaciones fuera a algún sitio, juntos y felices.
#2
amadorseries
amadorseries
03/05/2020 00:01
A mi me gustaría que no renovaran a Benigna directamente. Luego creo que también va siendo hora de decir adiós a Quintero y Crisitna seria una buena sustituta. Y tampoco dejaría a Luimelia xq no aportan más a la serie... Marisol y Manolin tal vez sigan... Como tramas principales no se me ocurre nada pero lo que si que pido es que creen secundarios con enjundia y no que sean relleno con tramas cómicas...
#3
msimple
msimple
22/05/2020 22:45
Estaría muy bien que Marisol indagase en sus orígenes, no sé si sabe que es adoptada.
#4
bimbazucosa
bimbazucosa
24/05/2020 08:53
Yo creo que sería muy buena opción ver a Marisol buscando sus orígenes y el despacho de abogados también y al frente debería quedarse Cristina porque si se queda Guillermo debería quedarse con Lourdes. A menos que como muchos comentan, Cristina esté enferma y entonces el titular sea Guillermo y entonces Lourdes y sus hermanos deberían irse para dirigir sus hoteles desde algún otro lado.

El hotel debería venderse y hacerse otra cosa, no se me ocurre muy bien cómo transformar el hotel ya que no puede hacerse hostal nuevamente y no creo que nadie pudiera comprar el inmueble y hacer algo distinto con un edificio así y seguir conservando la Plaza de Los Frutos, tal vez una pequeña clínica y ahora tener médicos y no abogados, no sé, es una sugerencia.

El local del King's debe traspasarse al momento de quitar el personaje de Benigna, que también opino que no aporta más a la serie, y el local podría reconvertirse en un lugar muy del movimiento de "Rock en tu Idioma" y funcionaría bien y que regenteara el lugar otros jóvenes de la trama secundaria.

A Luisita y Amelia las deberían enviar a Barcelona y tan tan, así podríamos saber de ellas y ver tal vez lo de la legalización, pero ya no estar teniendo que ver su día a día porque ya no aportan demasiado.

Efectivamente, tendrían que sacar más ya a Ciriaco y a Catalina... ya no es factible decir que sólo existen en el papel y Manolín debería tener un rol un poco menos cómico, sino algo más serio, ahora él debería ser un joven más centrado.

Quintero debería jubilarse e irse, no sé, tal vez a Boston con Ignacio, ya que no tiene más familia. No me gustaría que emparejaran a Benigna con Quintero, no pegan nada como pareja, sólo son buenos amigos, los mejores, pero amigos. Benigna podría irse a vivir con Quico.
#5
adoroagonzalo
adoroagonzalo
25/05/2020 20:45
Pues yo eliminaría a Luisita Amelia y Benigna me aburren soberanamente,el bufete me encanta,dejaría a Quintero con nuevos abogados,por mi se podría quedar Guillermo,adoro a David Janer y me encanta el personaje,pero me imagino que no seguirá,los protagonistas no suelen hacer dos temporadas.L verdad que una clinica estaría muy bien.
#6
Dario12
Dario12
04/06/2020 03:11
Soy el único que cree que están tardando mucho en confirmar la nueva temporada? Independientemente de la situación, yo creo que deberíamos haber tenido una noticia... será que Amar Es Para Siempre finalizará también en 2020?
#7
amadorseries
amadorseries
04/06/2020 14:51
En el foro Telenovelas Made In Spain dijeron que ya estaban creando la Biblia de la 9 temporada. Pero vamos es lógico que tarden más de lo normal en anunciarla si igual ni tendrán los primeros fichajes confirmados
#8
msimple
msimple
18/06/2020 17:40
#9
amadorseries
amadorseries
25/06/2020 10:52
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/veronica-forque-ficha-antena-3-novena-temporada-amar-es-siempre/20200624185421147237.html primera noticia!!
#10
Dario12
Dario12
25/06/2020 19:49
Decimos adiós a Benigna tras el cierre del Kings? ???? espero que no!!
#11
luanquina
luanquina
26/06/2020 15:30
Buenas tardes
Pues mira por donde habrá un trama de espías....
#12
msimple
msimple
26/06/2020 18:24
Yo espero que la trama de espías no acabe con Benigna de espía, suficiente tuvimos con La Madrina. Vamos, que no sea una trama cómica de relleno.
#13
amadorseries
amadorseries
01/07/2020 12:32
http://www.eltelevisero.com/2020/07/exclusiva-manuela-velasco-fichaje-estrella-de-la-novena-temporada-de-amar-es-para-siempre/
#14
raizdetanis
raizdetanis
01/07/2020 14:47
Acabo de leer que seguira Anabel Alonso en la serie, vaya rollazo de personaje!!! Es una enchufada como Julia Carnero?
#15
Dario12
Dario12
01/07/2020 15:35
Yo no me imagino la serie sin Anabel Alonso, la verdad
#16
Milorcha
Milorcha
02/07/2020 07:11
Yo, cuando he visto que seguía Anabel en la serie, me he alegrado
#17
amadorseries
amadorseries
02/07/2020 18:03
https://amp.antena3.com/series/amar/noticias/veronica-forque-sera-amparo-mujer-principios-tapujos-novena-temporada-amar-siempre_202007025efdd96f7940060001a2284a.html?__twitter_impression=true más información sobre el personaje de Verónica Forque
#18
amadorseries
amadorseries
03/07/2020 20:52
https://amp.antena3.com/series/amar/noticias/oriol-tarrason-sera-abel-viejo-conocido-peligroso-armando-ordonez-novena-temporada-amar-siempre_202007025efdd6b70e00b000010e869b.html?__twitter_impression=true nuevo fichaje
#19
alexpotterweb
alexpotterweb
04/07/2020 15:23
En mi opinión de los personajes que hay actualmente, deberían renovar a los Gomez, Luisita y Amelia, Lourdes, Irene y sus hermanos, Inma no da mucho juego, pero podría marcharse a un internado a inicio de temporada. También debería renovar Benigna, la cual podría tener en esta temporada algún accidente que le deje secuelas graves que tratar en la siguiente.

Mateo va cuesta abajo y podría emborracharse, drogarse etc. Y lo siento por Marina, pero a veces Fede me parece un capullazo que si muriese la dejaba pre-viuda y Marina podría ser un personaje que trate de salir de la oscuridad o se van felices. Y a Irene la veo o pagando en la t9 o de villana contra el nuevo, ya que me da la impresión de que el antiguo romance tiene pinta de ser asesinado por el nuevo.

Y sobre Luisita y Amelia, creo que sería bueno que la situación llevase a Amelia a aceptar algún trabajo de bailarina nocturna y que se ponga a ocultarlo y Luisita tras descubrirlo se meta a política para acelerar los cambios y ya que es ficción, podrían adelantar el matrimonio homosexual unos 3 años.
#20
amadorseries
amadorseries
09/07/2020 09:57
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/atresmedia-ficha-unax-ugalde-nueva-temporada-amar-es-siempre/20200708181430147975.amp.html
1 2 3 4 5 Siguiente