FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Los días contados

1 2 Siguiente
#0
bengs
bengs
28/07/2021 16:56
Le veo a la serie los días contados. Sosa, cansina, sin interés… Casi un año después la trama de Fabián y Virginia, por ejemplo, sigue igual. Personajes como Benigna que no sirven ni de relleno. Una atmósfera general que más que atrapar te hace escapar. Lo que era Amar y lo que es…
#1
japan
japan
28/07/2021 19:17
Yo deje de ver la serie cuando Beltrán sale de la cárcel, ahora a Maica le ponen otro pretendiente, están haciendo lo mismo que con Águila Roja estirar, estirar, meter personajes innecesarios.

Cuando deberían coger y solucionar las tramas.

Porque en Septiembre empieza la nueva temporada osea

¿En un mes van a cerrar todas las tramas?
#2
bengs
bengs
29/07/2021 11:46
Yo tampoco la veo ya. La sigue mi abuela y ayer que la tenía de fondo me di cuenta de lo aburrida que sigue. Realmente la calidad de los guionistas es lamentable. No entiendo cómo cabe en una cabeza humana que casi un año después las tramas estén como estén... ¿y lo de Maica con un nuevo pretendiente? Pero, ¿se creen que a alguien puede suscitar la más mínima emoción esa trama? Es que realmente alucino. La trama de Abel y Estefanía estúpida también, Socorro ni se sabe para qué está, Emma más de lo mismo, Benigna da vergüenza ajena, Cristina aburre... Es que de verdad, me da pena decirlo, pero es infumable.
#3
japan
japan
29/07/2021 11:57
Y lo peor es que van a solucionar todo en un mes.
Y ya en septiembre tenemos a Jon y la trama de las jugueterías.
En fin.

David Janer no sé porque sigue.

Lo de Maica con otro pretendiente es absurdo. Que viene como un huevo Kinder, con sorpresa.
#4
RoberZamora
RoberZamora
30/07/2021 02:53
Tendrían que ser temporadas de 6 meses y cambiar tramas en marzo, un año es excesivo.
#5
japan
japan
30/07/2021 11:51
Pues sí.

Al final van a estirar y estirar.
#6
gaquero
gaquero
03/08/2021 15:06
Este año se han pasado tres pueblos con las tramas, alargándolas, estirando el chicle y todo tonterías. El asunto de Beltrán como asesino de la hija de los del Asturiano, es que apenas se investigó y se cerró, Marcelino y Manolita por su cuenta y que se repiten más que el ajo, alargan y alargan, porque es que Beltrán tampoco es que haga gran cosa.

Lo de poner a Sergio y la profe de Literatura en medio de la relación de Maica y Gorka, tendrían que haberlo puesto por febrero o marzo y no ahora.

El despacho de abogados no les he encontrado el porque están esta temporada. Y porque hicieron volver a Guillermo, que lo podrían haber dejado en Estados Unidos con Lourdes y tan felices.

Fabián y Virginia, ya me diréis, tampoco gran cosa, más como apoyo de Maica y Gorka que ellos como algo, es que ni de amigos los ponen.

No sé si será que al grabar así con pandemia han tenido que reducir el tiempo y tipo de grabaciones y ha afectado a las tramas, pero podían haberlo hecho mejor.
#7
japan
japan
03/08/2021 16:34
Como en Águila Roja donde saltaban de una cosa a otra sin cerrar, personajes que estaban ahí de relleno que no pintaban nada y seguro que como en Águila Roja lo cerrarán todo en pocos episodios.

Con el jugo que daría a Guillermo que es interpretado por David Janer investigar y seguir a Beltrán tratando de hacer justicia y a Beltrán intentando deshacerse de él. Porque Guillermo como abogado podría hacer el papel similar al que interpretaba Javier Collado como el comisario Hector Pérea.

Pero nada, estirando y estirando.
#8
Milorcha
Milorcha
03/08/2021 21:46
Ese papel, Guillermo, ya lo tuvo el lo pasado.
#9
japan
japan
04/08/2021 16:58
No sabía lo de Guillermo

Pero no puedes tener a actores como David Janer y tenerlo como una silla

El problema de esta temporada es que se han centrado demasiado en los Gomez, a los personajes se les podía sacar más jugo.

¿Tienen un bufete de abogados para qué, para que esté Visi?
#10
alexpotterweb
alexpotterweb
04/08/2021 19:57
A mi personalmente me gusta la trama del nuevo pretendiente de Maica, pero se pasan haciendo todo tan lento en vez de por ej haber metido escenas del hijo de Maica y su mujer intentando investigar lo que le ocurre, la cita médica de Maica y otras cosas que hubiesen agilizado las tramas un poco y desde hace varios capítulos. También hubiera sido interesante que Guillermo confesase a su manera lo de Lourdes con aparición de Adriana Torrebejano para que cuente la verdad, ya que si inventan la ruptura lo suyo es cerrar lo que han abierto para rellenar bien y que agilice diálogos de otras escenas.
#11
bengs
bengs
05/08/2021 12:44
La serie perdió su encanto. El encanto de AETR era el de un barrio que trataba de sobrevivir en un contexto sórdido, era un lugar entrañable. Las historias de sus personajes nos conmovían. Ahora no queda nada
#12
japan
japan
05/08/2021 13:19
Lo que le pasa a la serie:


- Demasiados personajes, muchos no aportan nada y los que pueden aportar como los del bufete no se les saca jugo

- Se centran demasiado en los Gomez.

- Alargar y alargar tramas, la trama de Marisol debió haberse cerrado hace tiempo, la trama de Gorka y Maica igual, a estas alturas deberían ser pareja.
#13
japan
japan
05/08/2021 18:09
Pero porque:


- Hay amor pero polígonos, Gorka, Maica y Sergio, Los chicos jóvenes, pero no avanzan, Virginia ya debería ser pareja de Fabian. Gorka y Maica deberían ya pensar en tener un niño, pero no liándola como lo están haciendo, con tríos y demás tonterías.

- El asunto de Beltrán, debió haberse cerrado antes, porque es rizar el rizo.

- Excesivo protagonismo de los Gomez, ahora los manchan como asesinos.

En la nueva temporada hay nuevos personajes, entonces o quitan o no sé que van hacer.
#14
helene
helene
05/08/2021 22:00
no soporto a los Gomez la verdad, ni su hipocresia justicia para todos menos para ellos, tienen un yerno asesino y una persona ha hecho por ellos lo mismo que hizo el coronel por su hijo pero claro esa asesina es una santa porque lo hizo por ellos, como destrozaron a esta familia
es verdad que se pierde el encanto de las primeras temporadas y estoy cansada de venganzas y de esos mensajes tan negativos que lanzan, menos mal que en la proxima temporada no parece que vaya a haber venganzas, solo un triangulo amoroso entre el dueño de una jugueteria, su primo y una mujer de la que se enamoran los dos
#15
gaquero
gaquero
06/08/2021 01:05
Tampoco veo porque tiene que durar todo el año. Podrían dejar un mes de vacaciones, ir terminando tramas por partes e ir avanzando con otras o ir creando nuevas. Y terminar en julio, dejar agosto libre y volver en septiembre. Así no cansaría tanto, aunque la verdad aunque estés un tiempo sin verla o saltándote capítulos tampoco te pierdes mucho.

Respecto a Guillermo es verdad que no han hablado de porque lo dejó con Lourdes, podrían explicarlo. El despacho está de decorado, no hacen nada.

Virginia iba a ser monja, y hace tiempo que eso ni lo nombran ni dijo que dejase de pensarlo, aunque se da por hecho por gustarle Fabián y luego el chico ese que sólo quería el dinero que había heredado.

Creo que hay buenos actores, pero los guiones son horrorosos, y hacen que los actores pierdan su potencial
#16
helene
helene
06/08/2021 10:45
espero que se descubra poruqe rompieron Guillermo y Lourdes y virginia creo que decidio hace mucho no se monja, tras una conversacion con Benigna creo
y con respecto a los Gomez para darles tramas serias no hacia falta destrozarlos asi, hasta que Miguel mato a Parrado eran entrañables,
y estoy de acuerdo en que la serie deberia descansar en verano como hacian en tve, es demasiado todo el año
#17
japan
japan
06/08/2021 17:32
¿Cómo vamos a empatizar con unos asesinos?

Esta temporada se han cargado a los Gómez.
Y personajes de relleno como Guillermo, Benigna
Tramas absurdas como estefanía queriendo ser espía.
#18
bengs
bengs
11/08/2021 16:41
A un mes aproximadamente del fin, ¿soy yo o la serie parece estar de todo menos próxima a un desenlace? Las tramas no están en ese punto de tensión máxima antes de resolverse, sino que están totalmente estancadas.
#19
japan
japan
11/08/2021 17:14
Como Manolita no haga un Prison Break, a Anabel se va a comer más cárcel que el Conde de Montecristo.
Tanto investigar, puff
Para eso que Marcelino le pegue dos tiros a Beltrán.
¿Benigna que hace en la serie?
¿Y Guillermo por qué sigue?
¿Para qué tener un bufete de abogados si no lo aprovechan?
#20
luceroo
luceroo
11/08/2021 21:53
El papelito de los espías es de juzgado de guardia, los van a pillar por idiotas.
Los espías se entrenan, no se cogen a cualquier iluso. La trama es que no hay por donde cogerla.
Lo de Benigna y el actor es de chiste. Si cualquier actor quiere darse publicidad contrata o se alía por ejemplo con una modelo para salir en una revista por un supuesto idilio, no con una mujer de barrio.
La trama de Marisol es que ya cansa, no avanza para nada, se hace soporífera.
Lo único emocionante de toda la temporada es el descubrimiento de quién es el asesino, y eso pasó hace meses.
De todas las trama a poco de terminar no se ve el final de ninguna, van a terminar todas de golpe.
Lo del bufete de abogados con unos extras dando vuelta por detrás sin sentido es de loco. ¿No sería mejor que aparecieran los actores sin "unas moscas" dando vuelta sin ningún sentido?.
Mi padre era un seguidor de la serie y le gustaba, y ahora la odia y no le gusta nada.
1 2 Siguiente