FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

De Amar es para siempre a Plamar es para siempre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
6272034
6272034
16/05/2013 14:51
PRIMERA TEMPORADA.

¡Je, je!

Recordamos las muertes que llevamos en lo que va de temporada.

1. Padre de Inés.
2. Madre de Inés.
3. Durán, preso.
4. Eulogio, el sereno.
5. Violette.
6. Inocencia
7. Elsa.
8. Eusebio.
9. Josefina.
10. Ramiro Pardo
#61
Copito de nieve
Copito de nieve
12/03/2014 01:37
La plaza de los frutos ya no es tal, ya es un punto negro. Más muertes por metro cuadrado de todo el país. Sigo considerando yo también inútil tanta muerte de forma tonta. Eso lo que da a entender es que los guionistas no están trabajando bien. Me da la sensación de que lo que hacen es probar a ver si hay suerte con el nuevo personaje y luego improvisan sobre la marcha. Y cuando la cosa se les tuerce porque no funciona, lo matan. Y esto es absurdo y deja al descubierto la falta de coordinación y de trabajo previo que conlleva un guión. Si introducen un personaje en la serie, antes de introducirlo, se supone que es labor del guionista tener tanto su aparición como su desaparición y todo lo que conlleva su historia preparada. Lo que no pueden hacer es soltar a los actores como si fuesen gallinas y que luego coman donde caiga el pienso. Y eso es lo que están haciendo con esta y con muchas series en España.
#62
Arbetta
Arbetta
12/03/2014 02:28
Totalmente de acuerdo, Copito. Una cosa es "sorprender" con una muerte una vez que al personaje se le ha cogido cariño (o tirria) porque ha tenido una trayectoria. Puedes crear tensión, acechar al personaje, llevarle a situaciones de las que puede escapar o no, y tratar de mantener al público en tensión pensando "¿qué pasará? ¿y si muere?", y otra es hacerlo con tal pésimo gusto, de manera tan brusca y sin sentido, que no nos llega a importar nada.

Esto no es suspense, ni aventura, ni misterio, ni "historias cotidianas", es un vacile puro y duro. Que matan a Brígida, pues venga, total, no es que nos hubieran planteado muchas posibles historias con ella antes de liquidarla, ¿no? Ah, que sí: drogas (otra vez), un chulo que la persigue, un pasado duro, incapacidad para relacionarse normalmente, el tema de la anulación del matrimonio de Bonilla... ¡casi nada!

¿A qué viene esto? No es que me queje de la muerte del personaje, me daba igual, es que estas cosas pasan tan porque sí, sin una tensión dramática clara, sin una historia de fondo, sin nada que nos importe de lo que está pasando, que me siento como si viera episodios inconexos entre sí, sin historia a largo plazo, sin trama, sin sorpresas, a merced de lo que los "guionistas" se van inventando o les es conveniente, sea por lo que sea.

Las muertes del general y otros tipejos por el periódico pueden tener cierto sentido para avanzar la trama para Augusto, Diego y demás, ¿pero el resto? ¿El chaval ese de la academia, que muere en unos billares y si te he visto no me acuerdo? ¡Como Lachambre esté muerto de verdad es una vergüenza! Uno de los personajes más activos, que había conseguido su propósito, deja a Augusto a punto para que le pillen... ¡y no nos dan ni su escena final! Espero de verdad que sea mentira.

Esto de "probar a ver si el personaje cala" no se puede hacer de cualquier manera. No a costa de cierta coherencia y respeto por los espectadores.
#63
Pareja21
Pareja21
13/03/2014 13:42
Pues la lista sigue y sigue aumentando. Me da que llegamos a la veintena esta temporada también.

14. Concha. Abuela de Dorita. ¡¡¡Pobre Dorita!!! Bueno, por lo menos tiene a Belén y a Manolita y, también, a Pedro, aunque esté lejos.

¡¡¡Jolin!!! Cada día dos días, tenemos un nuevo muerto en la serie. Lleváis razón en que La plaza de los Frutos se ha convertido en un punto negro de la geografía.
#64
janessi1
janessi1
13/03/2014 20:07
ya te digo pareja21 y si encima fueran personajes que detestamos vale pero matan a los mas interesantes y a los que mas juego darian.
¿no hay otros finales? ruben,begoña,brigida y muchos mas que se les podia haber sacado mucho jugo pues nada los matamos y ya esta que es mas rapido y no hay que pensar.
en fin
#65
Pareja21
Pareja21
12/05/2014 15:14
Pues la lista continúa y continúa aumentando, ahora, le toca el turno a Filo. Desde luego, cuando los lionistas se ponen sádicos, no hay quien les gane.

15. Filomena Vázquez. "Filo", ama de llaves de Diego Tudela. Ante las presiones de Méndez, Augusto encarga a Jero que silencie a Diego para siempre. Éste último, se cuela en casa de Diego y manipula el gas. Muere Filo, que no había llegado a marcharse con Pelayo a Valdemorillo y a Brunete. Parece que de una manera consciente o inconsciente le salvará la vida a Diego.

La relación de Pelayo y Filo podía haber dado mucho más, pero en fín...

La pongo ahora, porque, después, veré la serie, pero no tengo tiempo hoy para poder comentar.
#66
Pareja21
Pareja21
15/05/2014 13:27
Y con el número 16, Natalio.

16. Natalio. Sabandija de "El Pozo del tío Raimundo". Abusó de Dorita. Todavía no sabemos quién lo mató. Pedro ha confesado que fue él, peeerooo veremos...
#67
Pareja21
Pareja21
28/05/2014 11:34
Bueno, pues seguimos aumentando la lista de muertes de la segunda temporada de "Amar es para siempre". Ahora, Jero.

17. Jerónimo Parra. Más conocido como Jero. Socio de Augusto, lo mata éste de un disparo en la cabeza.

Creo que esta temporada llegamos a la veintena también, fijo. Quedan todavía 3 meses de temporada y ya van diecisiete muertes, sin contar Ana, Teresa y el niño, ya que no han salido en la serie.
#68
janessi1
janessi1
28/05/2014 18:06
Mas que una serie parece una funeraria.
Pero jero se la busco, porque su amigo le dijo muchas veces que tuviera cuidado con el.
#69
Pareja21
Pareja21
10/06/2014 15:17
Y seguimos aumentando la lista. Ahora, Halcón y Mariola.

18. Halcón y Mariola. Comisario de la comisaría de Gabriel y su esposa. Al parecer, han muerto en un accidente de coche en Asturias, donde lo trasladarón a él. Eso, según la versión oficial.
#70
Pareja21
Pareja21
14/06/2014 12:51
Y seguimos y seguimos aumentando la lista. Con el número 19, Esteban Laorden.

19. Esteban Laorden. El funerario, amigo de Elena. Estaba dispuesto a dejar pruebas contra Augusto que corroboraban que la muerte de Rubén no fue un suicidio, sino un asesinato. Eso, en caso de que les pasase algo a él o a Elena. Lamentable, ha sido otra víctima más de Augusto, que lo ha matado del mismo modo que a Rubén.

Desde luego, los lionistas están bastante sádicos: muertes, muertes y más muertes. Siempre han matado con ganas, pero es que esta temporada se llevan la palma, creo, aunque a lo mejor es que no me acuerdo ya de las otras temporadas...
#71
Pareja21
Pareja21
05/08/2014 13:14
Bueno, pues la lista sigue y sigue aumentando, y creo que no acabara aquí. Hay que añadir dos nuevas muertes: la del fiscalón y Lachambre.

20. Martín Angulo. Ex fiscal, conocido por sus desmanes con las jovencitas. Méndez y compañía hacen pasar su muerte por un infarto al corazón en el camarote que lo trasladaba a Guinea, ya que había sido de nuevo deportado allí.

21. Alain Ferdinand, alias "Nicolás Lachambre". Agente secreto de la "Sûreté Nationale" de Francia. Quería llevarse a Augusto y a Méndez a Francia para que allí fueran juzgados por traición. Cuando los tenía capturados en la casa de Cercedilla, un sicario de éstos dispara desde el el exterior de la casa, matando a Lachambre de un disparo en la sien.

¡Mon Dieu, veintiuna muertes que llevamos esta temporada! Y las que queden, porque esto no ha terminado todavía.
#72
demelza
demelza
05/08/2014 19:20
Y seguro que tenemos alguna muerte mas.
#73
Platero
Platero
05/08/2014 23:01
Porque hay tantas faltas de ortografía en los titulares?...debería ser palmar no plamar !
#74
Pareja21
Pareja21
05/08/2014 23:11
¡¡¡Yaaa..., Platero!!! Lo escribí yo, lo que pasa es que, como iba deprisa, metí la pata y, ahora, no sé cómo corregirlo.
#75
janessi1
janessi1
05/08/2014 23:43
Las peores muertes de esta temporada han sido las dw rubén (adoraba ese personaje ), la de filomena y por ultimo la de lachambre
#76
Pareja21
Pareja21
07/08/2014 11:42
Yo también añadiría la de Julio Pacheco y la de Brígida. Esta última dejó muy tocado a Bonilla, que se puso a drogarse.
#77
Pareja21
Pareja21
16/09/2014 15:19
TERCERA TEMPORADA

Hemos empezado bien la nueva temporada: ya llevamos una muerte.

1. Inspector Ortega. Conocido de Víctor Reyes/ Enrique Forján cuando estuvo en el campo de concentración de Francia. Ortega era un republicano que se vendió al fascismo, y así, consiguió el puesto de Inspector.

Para no variar, en Amar...
#78
aris50
aris50
16/09/2014 15:48
En menudo jardín se meten los guio, resulta que los campos de concentración en Francia, se remontan a 1939, lo que quiere decir que han pasado 24 años, estamos en verano del 63, no se la edad actual de Victor Reyes, pero está en el limite, dada su apariencia. Que se organicen timbas, pues ya es viejo en amar en tiempos...., y la sed de sangre fresca para "matar" el rato aburre, desde luego estas muerte ha sido de lo más cutre y rocambolesca; le pasaron la nota al escribano y le salió la chapuza habitual,¡menuda tropa!, como ¿estos? sean los nuevos guionistas, igual hacen buenos a los que echaron supongo por incompetentes además de falta de profesionalidad para hacer algo digno y decente..
#79
albertdon
albertdon
25/09/2014 02:30
2. La sirvienta de casa de los Blasco. No recuerdo su nombre ni el de la actriz. Pero palmó muy poco después de que la malvada señora de Blasco la despidiera.





(y luego quedarían unos cuantos muertos a consecuencia del atentado en la DGS, pero como nunca les pusieron cara ni nombre, pues ...)
#80
Pareja21
Pareja21
22/10/2014 19:59
Para desgracia, seguimos aumentando la lista.

3. Héctor Perea. Pese a que me ha dolido y me sigue doliendo lo que han hecho los lionistas, pongo a Héctor. Detective de la agencia, mejor de Bonilla, ex comisario de policía, para todos los efectos, marido de Asunción Muñoz, aunque no estuvieran casados y el padre de Jesusín. Muere en el despacho tiroteado.

4. Federico Benítez. Terrorista del Consejo Ibérico de Liberación (CIL). Lo mata de un tiro Víctor Reyes, salvando así a Bonilla de que lo maten, ya que vigilaba al detective.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente