FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1841
isa07
isa07
23/02/2018 14:39
Avances de Cultura en Serie

https://www.culturaenserie.com/duran-decidido-denunciar-ortega-del-al-amar-siempre.html
#1842
helene
helene
25/02/2018 23:24
yo veo a Ignacio con Laura antes que con Maria, la verdad,
#1843
Pareja21
Pareja21
28/02/2018 11:40
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1355 del 5 al 9 de MARZO de 2018.


LUNES 5: Marcelino está convencido de que Luisita ha vuelto a la senda y está más centrada que nunca. Pero no en lo que él se imagina. María sueña con Ignacio.


MARTES 6: El seguro médico exige una evaluación psiquiátrica a Ortega, pero éste la rechaza. ¿Serán Laura y Matilde capaces de convencerle?


MIÉRCOLES 7: Luisita duerme en el calabozo y todo apunta a que Emilio Losada y sus amigos le quieren endosar toda la responsabilidad.


JUEVES 8: Susana consigue convencer a su padre para convivir unos días con Santiago. ortega sospecha que Durán investiga la muerte de Requena y pone a Vázquez en acción.


VIERNES 9: Carvajal va a pasar un día con sus hijas, pero no sale como él esperaba. Lo comenta con Charo y ésta acorralada por las preguntas incómodas del periodista, acaba por besarle.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1844
isa07
isa07
02/03/2018 14:13
Avances de cultura en serie

https://www.culturaenserie.com/ortega-plan-terminar-con-duran-del-5-al-9-de-marzo-en-amar-es-para-siempre.html/
#1845
Pareja21
Pareja21
07/03/2018 12:04
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1356 del 12 al 16 de MARZO de 2018.


LUNES 12: Carvajal se enfurece por el enfoque que le han dado al reportaje sobre el divorcio.


MARTES 13: Durán está convencido de que alguien está dejando pruebas falsas para apuntarle como el asesino de Requena.


MIÉRCOLES 14: Javier cuenta a su familia de su ruptura con Susana quien también le confiesa a Azevedo la verdad.


JUEVES 15: Marcelino y Benigna hacen una apuesta , se intercambiarán sus tareas diarias. Azevedo no tiene claro que su relación con Matilde tenga futuro.


VIERNES 16: La policía se lleva a Durán detenido y Marta explica a su entorno cercano que se trata de un malentendido. Quintero y Marta se ponen en marcha para exculparle.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1846
isa07
isa07
09/03/2018 14:56
Avances de cultura en serie

https://www.culturaenserie.com/quintero-marta-ponen-marcha-exculpar-duran-tras-detencion-del-12-al-16-marzo-amar-siempre.html
#1847
Pareja21
Pareja21
14/03/2018 12:50
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1357 del 19 al 23 de MARZO de 2018.


LUNES 19: María propone a Charo organizar un concurso de baile en el King' s y Laura vuelve a interponerse entre ella e Ignacio.


MARTES 20: Marta se entera por Mendoza que Quintero ha accedido a presentar los cheques como prueba y consigue que se haga un examen de huellas para exculpar a Durán.

MIÉRCOLES 21: A su regreso al semanario tras su liberación, Durán tendrá que encarar una mala e inesperada noticia que sorprenderá a todos.


JUEVES 22: La detención de Durán empieza a tener consecuencias. La primera de ellas, el cierre del consultorio. Marta no desaprovecha la oportunidad de encararse con Tuñón por el despido de Durán y Quintero.


VIERNES 23: Durán no encuentra el momento para contarle a Marta que Raquel está embarazada. Lalo contagia su desconfianza a Durán: ¿y si el niño no es suyo?

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1848
Pareja21
Pareja21
16/03/2018 11:09
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1849
julivanmarolina
julivanmarolina
18/03/2018 01:23
esos avances sobre javier ayudando a vicky con victor reconozco que me da por pensar en que javier y vicky en un futuro no muy lejano acabaran liándose...y sobre la ruptura de marta y duran, me da igual es mas me parece bien, porque como ya he dicho en mas de una ocasion marta y duran no pegan ni con cola y no tienen nada de química, marta tenia hasta mas quimica con benoit, con alonso o sobre todo con rafael, que para mi siempre sera con quien mas química tuvo marta, una pena que rafael eligiera a alba, a decir verdad yo hubiera preferido que alba acabara junto a sophie y entonces rafael junto a marta
#1850
ficticia
ficticia
18/03/2018 13:17
https://www.culturaenserie.com/duran-tras-salida-prision-recibe-una-mala-e-inesperada-noticia-del-19-al-23-marzo-amar-siempre.html
#1851
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2018 16:35
avances completos de mi zona tv para la semana que viene: http://amar.mizonatv.com/avance-semanal-amar-siempre-vicky-javier-se-dejan-llevar/
posdata: lo sabia es que lo sabia se veia venir que vicky y javier acabarian liandose, de todas formas no me molesta que se lien me gusta la parejilla, aunque prefiero a javier y susana
#1852
julivanmarolina
julivanmarolina
31/03/2018 23:34
avances completos cultura en serie del 2 al 6 de abril: https://www.culturaenserie.com/matilde-ortega-vuelven-estar-juntos-del-2-al-6-abril-amar-siempre.html/
#1853
julivanmarolina
julivanmarolina
31/03/2018 23:40
no me lo puedo creer madre mía que fuerte que fuerte y que fuerte, que matilde y ortega acaban teniendo una noche de desenfreno y pasión incontrolable, esto es el colmo de los colmos yo no entiendo nada, vale que ortega es muy manipulador y embaucador, pero esto ya es el acabose, como acevedo se acabe enterando me da a mi que quizás acevedo y matilde no volverán jamas
#1854
Nalise
Nalise
01/04/2018 12:56
Que asco, Ortega lo consiguió.

Pero...quien es más bob@, Duran, Marta o Matilde?

Ahí andan los tres, de tontos de rabia!
#1855
ficticia
ficticia
02/04/2018 20:26
Se consigue más con miel que con hiel.

Puede caer fatal porque es malo rematado pero se tiene que reconocer que el actor esta haciendo un papelón. El personaje de matilde la verdad es que da penita. Tan mal la trató el esposo que la mujer tiene un deficit de autoestima gigantesco. Eso de que no te afectan según que cosas es falso. Soportar maltrato siempre tiene secuelas. Se curan, pero necesitan de un tiempo y de medidas y ayuda a veces.
Ortega como es el causante de los daños sabe que cuerda tocar para que su mujer vuelva a caer en sus brazos. Matilde es una pobre desgraciada que cae en su trampa.

Yo al personaje de duran no lo veo para nada estúpido. Las mujeres se pelean por él, lo enchufan en una empresa gracias a un padre que no conoció jamás y además muerde la mano que le da de comer tranquilamente. Para su persecución cuando se ve que no se sostiene su plan. Y sale del tema de rositas.

Y a marta yo la veo menos heroína que las otras del resto de temporadas. Y eso es porque lleva dos temporadas y es un personaje ya de continuidad de la que tenemos que conocer sus luces y sus sombras. En la vida no todo son vino y rosas. Hay rachas buenas y rachas malas y eso se tiene que notar.
#1856
Pareja21
Pareja21
04/04/2018 11:04
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1360 del 9 AL de 13 ABRIL de 2018.

LUNES 9: Paz ataca a Susana frente a Carvajal. Humillada, Susana presencia como Javier y Vicky se besan.

MARTES 10: Ignacio organiza un juicio para exculpar a Luisita y descubrir al verdadero culpable de los robos.

MIÉRCOLES 11: Vicky y Susana, en plena guerra a causa de los últimos acontecimientos. Carvajal y María comparten sus confidencias sobre Charo.

JUEVES 12: Javier y Vicky aclaran las cosas aunque, a partir de ahora, su relación será estrictamente profesional. Lo mismo ocurre con Susana y Vicky. Recuperar su amistad va a ser complicado.

VIERNES 13: Laura se prepara para celebrar su cumpleaños a solas con Ignacio, sin sospechar que le tienen preparada una fiesta sorpresa... que acabará sorprendiendo a todos.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1857
amadorseries
amadorseries
04/04/2018 12:04
Por dios que se vaya ya Susana! Que niñata tan insoportable! Fue ella la que dejó a Javier ahora que apechugue... Que lastima el papel que le ha tocado interpretar a Meritxel, si le hubiese tocado un papel mejor igual hasta ella nos regalaba una interpretacion mejor...
#1858
julivanmarolina
julivanmarolina
08/04/2018 17:27
avances mi zona tv semana del 9 al 13 de abril: http://amar.mizonatv.com/avance-semanal-amar-siempre-laura-recibe-una-sorpresa-cumpleanos/
#1859
Pareja21
Pareja21
11/04/2018 11:40
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1361 del 16 AL de 20 ABRIL de 2018.

LUNES 16: Azevedo le comunica a Matilde su decisión de volver a México. Luisita le habla a María de Sebas, un chico que conoció en A Coruña.

MARTES 17: Durán tiene cada vez más claro que Ortega ha estado operando desde la sombra. Un nuevo dato le acerca al paradero de Samuel.

MIÉRCOLES 18: Quintero descubre que han trasladado a Samuel al hospital penitenciario de Carabanchel.

JUEVES 19: Marta sigue notando la actitud de sus compañeros de redacción. Para colmo, tiene un tenso encuentro con Raquel. Santiago pide ayuda a Azevedo para pagar sus deudas de juego.

VIERNES 20: Marcelino quiere hacer un curso de cocina muy caro y a Pelayo se le ocurre una curiosa forma de financiarlo.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 129 130 131 132 Siguiente