FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1861
msimple
msimple
14/04/2018 13:08
Pues parece ser que Félix Novoa (Nancho Novo) vuelve por unos capítulos a la serie, así lo dicen en el instagram de su representante:

adelantos
#1862
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2018 19:09
viendo en la foto también ha fiona y henar me da por pensar que quizás ellas también volverán temporalmente, pero supongo que no es así....una pena porque a mi me encantaría que volvieran henar y fiona, sobre todo fiona ella en mi opinión fue muy poco valorada en la temporada anterior, me hubiera encantado que ella se hubiera vuelto a enamorar y hubiera acabado junto a un nuevo personaje, en mi opinión le tendrían que haber dado mas protagonismo a fiona en la temporada anterior, pero bueno sea como sea dudo mucho que fiona y henar vuelvan...
#1863
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2018 21:06
me parece fatal que marta acabe despidiendo a susana, entiendo las razones porque paz y tuñon la tienen amenazada, pero eso no quita que me parece fatal, menos mal al fin maria le confesara sus sentimientos a nachete, y al fin se acabara la relación de laura y nacho, vale que a mi me gusta esa pareja, pero obviamente prefiero a maria y nacho, la de laura y nacho yo la quiero como pareja temporal, y me alegro de que halla sido asi, que bieeeeeeeeeeen que manolita siga enfadada con benigna bien merecido se lo tiene, demasiado buena es luisita con benigna
#1864
abegil
abegil
15/04/2018 19:42
La semana del 16 al 20 de abril en ‘Amar es para siempre‘…



Susana rompe su relación con Javier: No quiero que nos hagamos más daño



Capítulo 1334 (Lunes, 16 de abril): Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel
Ignacio no es capaz de dar el paso con Laura porque piensa en María. Paz Benavides obliga a Marta a despedir a Susana. Durán se reúne con Sergio, el “amigo” de Samuel.

Manolita y Marcelino descubren el paradero de Lusita

Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel. Benito y Quintero desenmascaran a Santiago. Carvajal se rinde con Charo.

Azevedo le comunica a Matilde su decisión de volver a México. Luisita le habla a María de un chico que conoció en La Coruña, Sebas. Durán decide que Raquel siga en su casa.

Capítulo 1335 (Martes, 17 de abril): Marta toma una decisión sobre Susana
Durán tiene cada vez más claro que Ortega ha estado operando desde la sombra. Un nuevo y revelador dato le acerca al paradero de Samuel.

Marta, a Diego: Tú ya has tomado tu decisión, ahora tengo que tomar yo la mía

Marta toma una decisión sobre Susana que le pasa factura con Durán. Tuñón sigue chantajeando a Marta. Charo, también manipulada por el duque, recibe una inesperada visita estando bebida.

Susana se entera por Matilde de que su padre se marcha a México y el escritor le pide a ésta que no vuelva a meterse en su vida. Benigna, dispuesta a luchar por su amistad con Manolita, consigue que ésta por fin reconozca su enfado.

Capítulo 1336 (Miércoles, 18 de abril): Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros
Tras ser despedida del semanario, Susana toma una drástica decisión que cambiará su vida. Tal y como le auguró Carvajal, Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros.

Vicky y Susana se reconcilian dejando atrás sus problemas

Benigna ha preparado una buena sorpresa a Manolita para que su amiga la perdone para siempre. Ignacio tiene un sueño premonitorio con María… que puede cumplirse. Tras descubrirla borracha, Charo llama a Isabel Tuñón para pedirle disculpas.

Quintero descubre que han trasladado a Samuel al hospital penitenciario de Carabanchel y mueve hilos para que Durán y él puedan ir a visitarle. Decide ocultar sus averiguaciones a Ortega cuando este, cínico, le pide ayuda para encontrar al primo de Matilde.

Capítulo 1337 (Jueves, 19 de abril): Durán y Quintero, cada vez más cerca de desenmascarar a Ortega
Tras el beso, Ignacio, María y Laura tienen una conversación pendiente. Belén le pide a Charo que deje de beber y le propone que le acompañe a Almería, al rodaje de la película.

Ernesto filtró el trabajo de su hijo a sus espaldas

Marta sigue notando la acritud de sus compañeros de redacción. Y, para colmo, tiene un tenso encuentro con Raquel. Santiago pide ayuda a Azevedo para pagar sus deudas de juego.

Durán y Quintero buscan el significado de las tres palabras ya que creen que pueden ser la clave para desenmascarar a Ortega… al que un imprevisto puede poner contra las cuerdas.

Capítulo 1338 (Viernes, 20 de abril): María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él
Quintero y Durán se cubren las espaldas ante Ortega respecto a la visita a Samuel. Para frustración de Charo, Tuñón encuentra la forma de retenerla en Madrid.

María, a Ignacio: Me pasé un poco después de la fiesta

Susana se despide de sus compañeros con un discurso libre de rencores. María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él. Éste les pide perdón a ella y a Laura. Marcelino quiere hacer un curso de cocina muy caro y a Pelayo se le ocurre una curiosa forma de financiarlo
#1865
olaa121
olaa121
16/04/2018 10:11
Gracias por poner los adelantos en abierto!

Es lógico que a todos en la redacción les siente fatal el despido de Susana y no entiendan porque Marta lo hace, primero debería contar que la están chantajeando aunque no cuente con que, seguramente Susana, Durán, Arturo y creo que todos la comprenderían y apoyarían pero si no lo cuenta se pondrá a todo en contra y con razón.

Me da que Susana se va a ir a México con su padre y que Javier y Matilde van a tener que cruzar juntos el charco para recuperarlos si es lo que quieren, ya que dudo que Matilde abra pronto los ojos y que la historia de Javier y Susana se arregle a estas alturas de temporada.

La verdad es que al principio me gustaba mucho la pareja de Javier y Susana pero con el paso de tiempo ahora mismo me es indiferente si acaban o no juntos.

La parte de Maria, Ignacio y Laura no la acabo de entender en los avances, me parece entender que María e Ignacio se besan y Maria se declara pero luego ¿Ignacio pide a las dos perdón? Supongo que por estar con Laura estando enamorado de María...
Esa parte no la acabo de ver clara, espero que Ignacio deje a Laura las cosas claras por mucho que se enfade esta y de la vuelta a todo haciéndose la víctima y haciendo sentir fatal al chico.

María se merece que de una vez le funcione una relación y sea duradera y Ignacio pega bastante como personaje de continuidad en la serie.
#1866
Pareja21
Pareja21
20/04/2018 12:02
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1362 del 21 AL de 27 ABRIL de 2018.

LUNES 23: Marta y Teresa presentan una nueva sección a Carvajal sin sospechar que Paz Benavides está al acecho.

MARTES 24: Marcelino, preocupado por Luisita, acaba montando una escena en pleno torneo de petanca. Durán sigue investigando el rastro de Samuel.

MIÉRCOLES 25: Durán y Vicky encuentran la manera de conseguir un reproductor para las cintas de Samuel.

JUEVES 26: Carvajal publica una carta en el semanario que desarma y enfurece a Tuñón. Marta se disculpa con Raquel y da sus bendiciones a la nueva familia de Durán. El acreedor de Santiago va a por Susana.

VIERNES 27: Se hace pública la noticia de la muerte de Emilio Losada y Paz sonsaca información a Luisita. Carvajal está seguro de que Tuñón va a despedirlo, pero éste va a sorprenderlo.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1867
Pareja21
Pareja21
20/04/2018 12:06
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1868
julivanmarolina
julivanmarolina
21/04/2018 20:47
avances de cultura en serie semana del 13 al 27: https://www.culturaenserie.com/vicky-duran-encuentran-significado-las-palabras-samuel-del-23-al-27-amar-siempre.html/
posdata: semanita calentita y buenisima en mi opinion
#1869
Pareja21
Pareja21
25/04/2018 12:05
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1363 del 30 de ABRIL AL 4 DE MAYO de 2018.

LUNES 30: Marta cuenta a Carvajal el chantaje al que le está sometiendo Tuñón y Paz Benavides.

MARTES 1- No hay capítulo - Fiesta Nacional Día Trabajo-

MIÉRCOLES 2: Benigna descubre que la periodista a la que está ayudando es la arpía de Paz Benavides.

JUEVES 3: Matilde le cuenta a Ortega la verdad sobre la identidad de Belén y observa con temor la amistad que está naciendo entre Laura y su hermana.

VIERNES 4: Tras descubrir que Charo es Jimena Lara, Durán y Quintero mandan a Ignacio a investigar sobre la relación actual entre Charo y Ortega. Charo recibe en el King's una inquietante visita.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1870
julivanmarolina
julivanmarolina
29/04/2018 02:24
avances e imagenes semana del 30 al 4 de mayo: https://www.culturaenserie.com/duran-quintero-descubren-la-verdadera-identidad-charo-del-30-al-4-mayo-amar-siempre.html
https://www.culturaenserie.com/imagenes-los-proximos-capitulos-amar-siempre-del-30-al-4-mayo.html
#1871
Pareja21
Pareja21
02/05/2018 22:12
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1364 DEL 7 AL 11 DE MAYO de 2018.

LUNES 7: Matilde se entera de la marcha de Azevedo y es incapaz de despedirse de él.

MARTES 8: Tras confirmar que Ortega mató a su padre, Durán sospecha de Charo, que acabará confesando su implicación en la muerte de Osuna.

MIÉRCOLES 9: Siete Días recibe ataques de la prensa por el artículo de Benavides.

JUEVES 10: Tras el descubrimiento de las fotografías, Charo da por perdida a Belén y le entrega a Durán la prueba que responsabiliza a ortega del asesinato de Osuna.

VIERNES 11: En el semanario andan como locos buscando un reportaje con tirón que calle las voces críticas que se han levantado en su contra Maarta parece haber dado con él.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1872
julivanmarolina
julivanmarolina
06/05/2018 00:53
avances completos semana del 7 al 11 de mayo: https://www.culturaenserie.com/charo-confiesa-implicacion-la-muerte-osuna-del-7-al-11-mayo-amar-siempre.html
#1873
Pareja21
Pareja21
09/05/2018 13:21
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1365 DEL 14 AL 18 DE MAYO de 2018.

LUNES 14: Manolita y Benigna descubren que sus maridos las han mentido, mientras llevan a cabo el plan secreto que han preparado.

MARTES 15: Charo continúa con su plan de seducir a Ortega, que lucha por no sucumbir a los encantos de su antigua amante. El plan de los Gómez para acabar con el chantaje de Benavides provoca que Marta se lleve un susto.

MIÉRCOLES 16 : Charo quiere volver a intentar un acercamiento con Ortega convencida de que va a sucumbir a sus encantos. Ginés manda regalos de agradecimiento a los Gómez. Dolores está convencida de que Carmen la va a despedir, pero la nueva directora está dispuesta a perdonarla.

JUEVES 17: Continúan los preparativos para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, mientras para alguno es motivo de ilusión para otros es una sorpresa difícil de digerir.

VIERNES 18: Carvajal reprocha con dureza a Charo que haya vuelto a las andadas con Ortega. Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1874
msimple
msimple
11/05/2018 14:54
Pues en los avances largos de Cultura en Serie no aparece lo de la tal Dolores y Carmen... supongo que serán personajes para la próxima temporada. Creo recordar que antes de que acabase la 5ª temporada en unos avances también aparecieron como que iban a salir Javier y Ortega con el tema de Vietnam pero nunca llegaron a aparecer hasta la 6ª temporada.
#1875
raizdetanis
raizdetanis
11/05/2018 19:50
Yo creo que se han equivocado de serie porque Carmen y Dolores son personajes de la serie Alli Abajo
#1876
AEPS
AEPS
11/05/2018 20:03
Oye no, poca broma... que en AA eso es lo que esta pasando en la trama
#1877
julivanmarolina
julivanmarolina
13/05/2018 03:27
avances completos del 14 al 18 de mayo: https://www.culturaenserie.com/ortega-descubre-los-planes-de-charo-y-duran-para-desenmascararle-del-14-al-18-de-mayo-en-amar-es-para-siempre.html
nuevas imágenes promocionales: https://www.culturaenserie.com/imagenes-los-proximos-capitulos-amar-siempre-del-14-al-18-mayo.html/
#1878
Pareja21
Pareja21
16/05/2018 12:59
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1366 DEL 21 AL 125 DE MAYO de 2018.

LUNES 21: Javier está profundamente conmovido por la interpretación de su padre con Vicky y Llanos. pero Vicky no puede más y enfrenta a Javier a la verdad sobre su padre.

MARTES 22: Carvajal anuncia por sorpresa la candidatura de Marta a la presidencia del Círculo de Empresarios. A pesar de los esfuerzos, Marcelino y Sebas son descalificados del concurso de cocina. Raquel se marcha a Segovia. Ortega descubre que Charo y Durán están sobre sus pasos.

MIÉRCOLES 23 : El encargo de Tuñón a Llanos sale a la luz y alarma a Marta y a Carvajal. Durán pone en marcha su plan con la complicidad de Vicky, Charo , Quintero y Javier. Todos están dispuestos a evitar que se celebren las bodas de plata de Ortega y Matilde ¿Lo conseguirán?

JUEVES 24: La verdad sobre Ortega por fin sale a la luz. Matilde, Javier y Laura se unen contra él. Marcelino, que ha conseguido su gran oportunidad, va a llevarse a Manolita a París.

VIERNES 25: Marcelino tiene una mala noticia para Manolita: no va a poder acompañarle a París. Tras saber que Charo estaba al corriente de la mentira de Ortega, Matilde se disculpa con ella.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1879
Pareja21
Pareja21
16/05/2018 13:00
¡Ya tengo ganas de ver el capítulo del jueves que viene... ! carcajada carcajada No obstante, lo voy a tener que ver en diferido, ya que esa tarde trabajo.
#1880
julivanmarolina
julivanmarolina
20/05/2018 00:56
avances completos para la semana del 21 al 25 de mayo: https://www.culturaenserie.com/la-verdad-ortega-sale-la-luz-del-21-al-25-mayo-amar-siempre.html/
posdata: madre mía que semanita mas completita, toma ya se descubre toda la verdad sobre ortega, yo la verdad estoy muy sorprendida todavía no me lo creo creí que los engaños y mentiras de ortega durarían mucho mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 129 130 131 132 Siguiente