FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1921
msimple
msimple
25/07/2018 16:14
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1376 DEL 30 JULIO AL 3 AGOSTO de 2018

LUNES 30: Rosalía comunica a Félix que ya está preparada para regresar a Santander. Durán consigue asestar un golpe a Ortega, provocando el cierre de España Hoy.

MARTES 31: Tras el suicidio de Tuñón, Durán busca la manera de reabrir el caso de la muerte de Marta Novoa. Llanos toma la decisión de no contarle a Arturo que está embarazada.

MIÉRCOLES 1: Quintero y Durán encuentran una nueva vía para reabrir el caso de la muerte de Marta. Pelayo trabaja en el hostal a espaldas de su hijo y Marcelino comprueba que las cuentas de Le Asturien no son lo que esperaba. Azevedo no soporta al ex-novio de Mariola.

JUEVES 2: La cocina de Pelayo atrae a los parroquianos al hostal, mientras Marcelino sigue ajeno al trabajo de su padre. Pierre consigue que Mariola lo incluya en su proyecto para disgusto de Azevedo.

VIERNES 3: Ortega está dispuesto a salvar la vida de su hijo. Durán planea una nueva estrategia contra Ortega: acusarlo de traición al Régimen.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1922
isa07
isa07
26/07/2018 00:24
MARTA EN FORMA FANTASMA

https://www.instagram.com/p/Blp8xw-B39t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tfkjumploru1
#1923
Pareja21
Pareja21
26/07/2018 10:47
¿Quién es el otro?, pregunto. ouch
#1924
Pareja21
Pareja21
26/07/2018 10:50
¡¡¡Y esta semana, Llanos, embarazada!!! A Arturito le van llover hos**** de Carvajal hasta la quinta renovación del DNI. carcajada
#1925
amadorseries
amadorseries
26/07/2018 11:05
El otro no es actor, es un estilista o algo así... En cuanto a lo de Llanos, aunque sea el post de adelantos lo voy a poner en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien que filtro unos guiones puso que iba a ver un asalto en la redacción (imagino que será la nueva cuando se instalen en las oficinas de Novoa) y Llanos iba a llevarse la peor parte... Eso me hace pensar que igual pierde el niño...

#1926
Pareja21
Pareja21
26/07/2018 11:28
Puede ser... Veremos... ouch
#1927
ficticia
ficticia
26/07/2018 22:40
Algo tendrán que hacer porque con las asturianadas no se sale del paso. Hace mucho calor y la gente se está quedado frita del sopor.
Eso de que se toleren espatadas de estas no lo acabo de entender muy bien. Los protagonistas no suelen ser de primer orden. Quizás lo sea uno de ellos de la pareja de galán y heroína, pero no coinciden en que los dos sean celebridades. A lo sumo buenos actores y gracias. Y es lógico que firmen por temporada y la disponibilidad sea previsible. Fijo que no se les va a terminar su mundo interpretativo si dejan pasar alguna oferta. Recuerdo a otra a la que tuvieron que matar, la chelo interpretada por macarena garcia, en el 2012 y todo parecía indicar que lo hizo para despuntar (goya a la mejor actriz revelación) pero ahí se ha quedado, como actriz de reparto.
Las colaboraciones especiales si que suelen ser gente más consolidada y curiosamente no recuerdo que en ningún caso se les haya matado de mala manera por imprevistos.
Las series de televisión son de trabajo semanal fijo y se tiene que ser constante y regular. Si es por una temporada es previsible una rutina a medio plazo. No gustan los personajes que dejan al espectador tirado de mala manera, por mucho que lo hagan ir bien los guionistas de aquella manera...
#1928
raizdetanis
raizdetanis
26/07/2018 22:49
Las tramas de los Asturianos ya no hay por donde cogerlas, por que no pueden tener historias normales de gente normal?
Las payasadas de Marcelino no se las cree nadie, ahora inventarse lo de la Tercera Republica, es para colgarlos de los pulgares
#1929
msimple
msimple
26/07/2018 23:15
Ficticia, creo que con lo que comentas te refieres a la salida de Mariona Ribas (Marta Novoa) de la serie, la misma actriz aclaró en su cuenta de instagram que fue por decisión de guión y producción que el personaje abandonase la serie para que la trama avanzase, es decir, no fue cosa suya dejar la serie.
#1930
ficticia
ficticia
26/07/2018 23:28
A ver: adecuar el personaje de una empresaria emprendedora, de familia adicta al régimen, adinerada pero sin pedigrí, que contrae matrimonio para sanear las cuentas de un noble arruinado que le sale rana y termina viuda aristócrata "todo sin querer"... a lo que sería la representante de la avanzadilla del periodismo democrático y adalid de la libertad de expresión es algo realmente laborioso. Da faena.
Yo comprendo el que los guionistas y coprotagonistas hayan tirado la capa al toro, así de claro!. Ha sido un esfuerzo y de pronto... zas!

Fíjate si es inverosímil todo que el espectador que no sucumbe a la vergüenza ajena, tiene que asistir al espectáculo de la escena de los personajes víctimas del malo malísimo de ortega (cuya cómplice es nada más y nada menos que conchi, la asistenta), esto es, lalo, carvajal, charo y durán, reuiniditos conspirando para hacer un frente común con el duque.
Si que es verdad que eran tiempos complicados, con historias difíciles, pero eso tan forzado no cuela. El malo tiene una categoría ínfima y las víctimas parecen unas ursulinas acongojadas

Claro que si! Nada es forzado! Es que los espectadores son tontos y unos malpensados!
#1932
julivanmarolina
julivanmarolina
28/07/2018 18:44
Me parece increíble que pongan en los avances sin ningún reparo que Tuñon se suicida, sigue sin gustarme Mariola ni tampoco ese ex novio suyo, que bien que Avance Semanal sea el nuevo semanario, y que España hoy ya no exista, ya que las mismas oficinas de España hoy las ocuparan Avance Semanal, tengo que reconocer que la pareja de Arturo hijo y Luisita me gusta no mucho, por supuesto prefiero Arturo hijo con Llanos, me parece muy bien que Ortega este cada vez mas y mas solo, también me parece muy bien que Javier quiera enfrentarse con su padre Ortega, porque se entera de que Ortega mato a Marta, espero y deseo que Rosalía no culpe mas a Duran de la muerte de Marta, no me sorprende que Pelayo no se creyera que el chaparro ya había muerto y que ya había democracia, muchas veces se le notaba el cachondeo.
#1933
amadorseries
amadorseries
28/07/2018 19:24
Son avances y por tanto spoilers nadie obliga a que los leáis vaya
#1934
msimple
msimple
01/08/2018 13:39
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1377 DEL 6 al 10 AGOSTO de 2018

LUNES 6: Matilde decidida a ayudar a Durán, pide consejo a Charo y finge un acercamiento a Ortega para conseguir la llave de la caja fuerte.

MARTES 7: Javier consigue la llave de la caja fuerte en la que no hay ni rastro de los papeles de Blanco. alentados por Quintero y Carvajal, Ignacio y Arturo tratan de impedir que sus enamoradas se marchen.

MIÉRCOLES 8: Tras saber que va a ser padre, Arturo no reacciona de la manera que Llanos hubiera deseado. Charo recibe la peor de las noticias: ya hay fecha para su juicio. Los Asturianos se muestran felices por la reconciliación de María e Ignacio.

JUEVES 9: Durán, con la ayuda de Javier, obtiene las pruebas que necesita para negociar con Vázquez. Azevedo propone a Mariola que Benito vaya a la cena con los intelectuales. Llanos se reincorpora al semanario, pero sigue marcando distancias con Arturo.

VIERNES 10: Vázquez entrega a Durán los papeles de Ricardo Blanco. Carvajal se queda con el ático de Marta, pero Charo no acepta su propuesta de vivir juntos. Unos atracadores quieren hacerse con el semanario.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1936
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2018 03:16
me refiero a que normalmente cuando un personaje muere en la serie no dicen nunca el nombre siempre dicen cosas como: un personaje muy querido muere (por ejemplo), yo siempre leo los avances porque me gusta hacerlo, pero eso no quita que no es normal que enseguida el nombre exacto de quien muere, que yo sepa cuando murió marta ni si quiera en cultura en serie ponía que moría.
#1937
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2018 03:18
tengo la sensación de que desde la muerte de marta ya no veo esta temporada, con el mismo entusiasmo que antes, es mas tengo que reconocer, que estoy deseando que esta temporada se acabe incluso aunque solo queda un mes para que se acabe, yo en cambio lo siento como que quiero que ese mes se pase volando, porque desde la muerte de marta, esta temporada ya no me gusta tanto como antes, porque aunque también tiene cosas buenas y personajes muy buenos, y parejas que me encantan, aun así ya no es lo mismo...
#1938
Dario12
Dario12
08/08/2018 15:06
Alguien tiene los avances de esta semana?
#1939
msimple
msimple
08/08/2018 15:29
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1378 DEL 13 al 17 AGOSTO de 2018

LUNES 13: Sonsoles quiere defender el caso sobre su marido basado en la defensa propia,pero sabe que la justicia no la escuchará. Ortega se pone al mando de Vázquez.

MARTES 14: Azevedo confiesa a Matilede que empieza a estar harto de tener que estar siempre vendiendo buena imagen. Luisita le presta dinero a Arturo para que invite a cenar a Llanos y pague la señal de un anillo, pero no puede evitar sentirse triste por el compromiso.

MIÉRCOLES 15: Festivo, no habrá capítulo

JUEVES 16: Teresa y Quintero disfrutan de su reconciliación hasta que reciben una inesperada visita procedente de Málaga. Harta de las continuas victorias de Ortega, Charo decide dar un paso al frente.

VIERNES 17: Arturo revela a Carvajal que iba a ser abuelo, pese al rechazo de Llanos. Charo consigue el apoyo de todos para desenmascarar a Ortega in extremis. Vicky encaja con tristeza la decisión de Víctor.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1940
Pareja21
Pareja21
10/08/2018 21:53
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 129 130 131 132 Siguiente