FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

lupe

#0
meryyy
meryyy
11/02/2015 21:30
Este personaje me confunde como a dinio la noche... es mala vino a por victor...se ha enamorado de dorita por que para hacer lo que va hacer... yo creo que se van las dos a paris
#1
Platero
Platero
15/02/2015 20:57
Efectivamente, este personaje confunde..., no tiene la mínima coherencia lo que nos han contado hasta ahora..., se supone que vino a matar a Víctor por venganza.., se supone que Víctor en su día mato a un familiar suyo..., luego estuvo a punto de hacerlo...pero le faltó valor para disparar a Víctor...., en paralelo se enamora de Dorita que por supuesto no es lesbiana y no le corresponde hasta ahora...,luego consigue dinero en una noche , prostituyéndose con un señor extranjero....y ahora nos pintan un personaje modelo o que ha sacrificado todo por Dorita...., lo siento no me lo creo....creo que este personaje lo han dejado de la mano de Dios...y lo que vendrá en los próximos capitulos puede ser de traca...es decir , que se quede a vivir con Dorita en París...!!! (Estos líonistas son capaces de convertir a Dorita por arte de magia en lesbiana..., igual que ya hicieron con Teresa...)
#2
lapsus
lapsus
18/02/2015 23:28
Placero a Terresa no la volvieron lesbiana de repente que se tiraron tres temporadas contando que lo era aunque no lo aceptaba otra cosa es que tu no lo quisieras ver.
#3
Platero
Platero
18/02/2015 23:49
Lapsus , es una manera de verlo..., pero yo no vi en ningún momento que fuera lesbiana, de hecho se caso con Hector..., pero claro tu estabas en su interior y sabías lo que era..., de todas formas en esta discusión podemos tener la razón los dos... , depende del punto de vista de cada uno....
#4
anaidde
anaidde
20/02/2015 09:31
Platero el q no quiere verlo eres tú. La trama de Teresa y Ana sí estaba bien fundada, de hecho, tardaron años en sacarla. Luego tramas como la de la azafata o Lupe han sido un sin sentido, las han creado y desarrollado un poco para luego eliminarlas sin venir a cuento.
No me está gustando nada está temporada y eso que pintaba muy bien al principio. En fin... los guionistas sabrán...
#5
quimmera
quimmera
01/03/2015 06:55
Pues parece Platero que el que no vió bien las temporadas de Ana-Teresa-Héctor-Alfonso fuiste tú.

Ya en la 4ª temporada se vió la atracción que había entre las chicas, antes de casarse. Teresa es la que primero besa a Ana en el ascensor y tiene sueños con ella...y es después cuando, huyendo de esos sentimientos (para ella en esos momentos incomprensibles, malos e impuros) es que se acerca a Héctor y se casa con él. Acepta que Ana la hace sentir diferente, pero que eso no estaba bien. Que estuviera con él no quiere decir que no sea lesbiana. Nos la mostraron varias veces dudando e incluso le preguntó a Ana como debía de sentirse acostarse con un hombre porque tenía dudas de lo que ella sentía en la cama con Héctor. Incluso la vimos pensar y desear a Ana cuando se acostaba con su marido...¿quieres más pruebas? Se vuelve loca, loquísima de celos cuando ve a Ana con Rosa...sufre mucho por eso, pero sufre más cuando su marido la obliga a alejarse de ella.

Lupe no va a cambiar a Dorita porque esta no es lesbiana, la cantante lo sabe y lo asume e incluso se sacrifica por ella para salvarle la vida ¿hay un amor más fuerte que ese, aunque sabe que será siempre no correspondida?
#6
Fabio123
Fabio123
13/03/2015 19:51
Parece ser que Lupe vuelve esta semana.