Notificaciones
Última hora Naya Rivera ('Glee'), desaparecida en un lago tras encontrar a su hijo solo en un bote
Amar es para siempre
Amar es para siempre | De Lunes a Viernes a las 16h15 |Anuncios promocionales, banda sonora de la cabecera dentro y sinopsis semanal | Post oficial

Foro Amar es para siempre

Amar es para siempre | De Lunes a Viernes a las 16h15 ...

Responder
1

Amar es para siempre | De Lunes a Viernes a las 16h15 |Anuncios promocionales, banda sonora de la cabecera dentro y sinopsis semanal | Post oficial

peibol93
16/11/2012 23:22
amar es para siempre  de lunes a viernes a las 16h15 anuncios promocionales banda sonora de la cabecera dentro y sinopsis semanal  post oficial
[cita=

'Amar es para siempre'

muy pronto estreno en Antena 3]

-La nueva serie de las sobremesas de Antena 3, que se emitirá muy pronto, arranca a principios de 1960.
-Entre los actores nuevos están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.
-“El amor no termina, la vida continúa. ‘Amar es para siempre’ en Antena 3″



‘Amar es para siempre’ arranca a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. ‘Amar’ quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Así, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

- El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.
- Una nueva [/i]agencia de viajes- La Puntual[/i] -, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.
- Una pensión familiar – el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.
- Una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.
- Además, en este universo se encuadran las azafatas de Peninsular Aerolíneas ,representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.[/cita]

De Lunes a Viernes a las 16h15



La tan esperada BSO de la cabecera



Anuncios promocionales






deskisiao
17/11/2012 16:26
Gracias por la informacion.

Por cierto me salta la duda, de que si antena3 emite ''Amar espara siempre'' en su horario habitual, todas las tardes entre semana, como quedaran '' Bandolera'' y ''Puente viejo ''

Porque, no pondran 3 series seguidas del tiron no ? o si ?

Saludos
lalyta27
17/11/2012 16:57
amar es para siempre va en sustitucion de bandolera que kreo que acaba en diciembre. Y puente viejo kreo que lo emitiran detras de amar es para siempre
tierra
19/11/2012 14:15
Creo que la emiten en el mismo horario de Tve.
Qué ganas de que empiece, jeje
joseli3no5
19/11/2012 15:31
Va antes de pv sustituye a bandolera la hora sera sobre la misma de bandolera pero no antes de las 16h mirar que brasero va a las 16:10 aunque ya veremos
luanquina
19/11/2012 19:35
Os pongo la foto de los protas:
amar es para siempre  de lunes a viernes a las 16h15 anuncios promocionales banda sonora de la cabecera dentro y sinopsis semanal  post oficial
RachelAmar
19/11/2012 22:31
De todos los nuevos, así a simple vista, estos dos son los que más prometen, a mi parecer. Ella -Inés creo- en especial creo que me gustará... adoro esos pantalones, por fin vemos a una mujer -protagonista, no Daniela- con pantalones sonriente el tiempo avanza!
tierra
21/11/2012 00:47
Entramos en los años 60, así que tienen que ir modernizando el vestuario.
sarlyna
21/11/2012 21:05
Quien falta es Irenita, la van a dejar en olvido?
tierra
22/11/2012 15:25
Los niños de esta novela siempre caen en el olvido, jajajaja Son niños fantasmas... Veremos si sale el de Asunción y Héctor.
#10 Judy1
Judy1
22/11/2012 18:49
Sisi, Tierra, el de Asun y Héctor seguro que lo vemos correteando...con ellos se tienen que portar bien, por eso son ellos :)

En cuanto a la pareja protagonista, Marc Clotet no sé, pero ella, Inés, me parece interesante. No sé, la mirada, esos pantalones que a mí me gustan tanto como a Raquel...jajaja.
sarlyna
23/11/2012 18:50
No sé yo, pero el pelo de Inés parece horroroso, demasiado largo para solo las puntas en curva xD. A asun le queda estupendo, igual que a manolita, le hace mas joven.
RoberZamora
23/11/2012 20:07
Al final Elena Jiménez (Leonor) tiene 18 años en vez de 27, ya decía yo que no parecía tan mayor y que esto no era Al salir de clase... xD
sarlyna
23/11/2012 20:41
Mis santisimos cojonees!! jajja, perdon, no tiene nada que ver con esto, buena serie era los hombres de los paco, pero la final fue muy triste.... xD

Irenita 27 años? tanto...!! a ver si sale de vez en cuando, recordemos que tiene ojos verdes, la muy guapisima que salia en la tele xD.
#14 Quina
Quina
24/11/2012 03:37
¿Que tiene que ve la edad de la actriz que interpretará a Leonor con Irenita?

Irenita debería tener 3 o 4 años como mucho xD
el_laguno_internado
24/11/2012 04:23
Yo tengo una duda muy grande, a ver si los fanes me la sabéis resolver: ¿cuántos personajes de Amar en tiempos revueltos se conservarán en la secuela?
CarmelaS
24/11/2012 16:09
De Amar... quedan los del Asturiano (Marcelino, Manolita y Pelayo), más una Leonor de 17-18 años interpetada por una actriz diferente, a la que se refieren los mensajes anteriores, y la familia Muñoz, de la que veremos a Felisa, a Pedrito con una edad como la de Leonor, y también interpretado por un actor diferente, además de Asun y Héctor. Al parecer, han perdido la portería (nos explicarán cómo, supongo), con lo cual se supone que Trino habrá marchado a trabajar a Alemania con Miguel, puesto que no sale. Felisa y Pedrito, perdido el techo y el curro, están viviendo en casa de Hector y Asun.
Abril 22
24/11/2012 16:27
Bonilla no sigue? No sería él el Comisario nuevo? Lo digo por lo que he leído de que Asun y Héctor están tranquilos investigando casos de cuernos y poco más hasta que les llega El Gran Caso que es un Asesinato... y a raíz de esto he pensado que si Puigcorbé no está alguien ha de ser el nuevo Comisario no? ojalá sea Bonilla molaría! Claro que igual es alguien nuevo o igual no hay polis aún...
CarmelaS
25/11/2012 12:29
A mí también me encantaria que Bonilla continuara, pero no aparece entre los personajes de la nueva temporada en la web de A3. No sé si podría hacerlo esporádicamente, y por eso no aparece entre los personajes fijos. Claro que todo es muy relativo, Amina no salía en la cabecera y la vimos prácticamente todos los días.

http://www.antena3.com/series/amar/personajes/

De todas maneras, la trama principal se mueve en un bufet de abogados, por lo que éstos pueden ser los que se relacionen con los detectives en el caso de asesinato.
#19 Judy1
Judy1
25/11/2012 22:02
Bonilla en un principio no continua, pero Javi Collado en el encuentro digital dijo que la posibilidad de que vuelva Bonilla está siempre ahí, pues será el comisario de la zona. Quién sabe si hará alguna aparición esporádica, o vuelve a mitad de temporada...no se sabe, de momento.

Besos :)
sarlyna
26/11/2012 12:53
Tambien falta vallejo.

Jo, pues a mi tambien me gustaria que Bonilla estuviera.. si es el nuevo comisario.. igual dentro de unos años como ahora en la nueva serie ya no lo sea, espero que no. Si asun y hector siguen de detectives aunque ella va muy formal ahora que me doy cuenta para ser detective pero igual es impresencible para su oficio, tendrian que comunicarse con el comisario, en este caso con Bonilla me parece para continuar con unos casos no?

Mira la foto, de familia completa Gomez y Muñoz xD:

amar es para siempre  de lunes a viernes a las 16h15 anuncios promocionales banda sonora de la cabecera dentro y sinopsis semanal  post oficial

Pensaba que la casa era de Irene, la madrina de Irenita pero no es, ademas al ser de A3 no creo que las casas de antes sean todas iguales, de todas formas no se parece ni nada que me he fijado, es pequeña.

Espero que se vea algun barrio que salgan como antes, si no, pues que agobio siempre solo en casas, tiendas, bares puf.. xD.
Responder
1