FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Ana y los siete
Añadir crítica

Crítica 'Ana y los siete'

Infumable, intragable....intolerable.

0
Katxoburro Por: Katxoburro El: 29/09/2009 11:03

Qué decir que no se haya dicho ya de la bióloga, actriz de élite, bailarina, deportista,empresaria de alto standing,directora,productora,niñera,presidenta(risas),peluquera, escritora etc etc etc más guapa, lista, educada, carismática, cariñosa, entrañable, mediática, buenorra, de toda España y parte del extranjero?? Teniendo a esta mujer el resto del país debería estar en paro porque no hay nadie que haga el trabajo mejor que ella ni con más eficiencia.

Cosas de niña rica. Como la nena no sabía en qué invertir su precioso y bien aprovechado tiempo, después de unos años de no salir en la caja tonta, decidió inventarse una serie que mezclaba a la típica huerfanita de serial (ella) que creció con falta de cariño y de atención y quiso dársela como en "Sonrisas y Lágrimas" a un montón de niños ricos sin madre y con una malvada madrastra, como en Blancanieves o en la Cenicienta. Cocido este batiburrillo de cosas, a cual peores, sale un bodrio inaguantable en el que la protagonista indiscutible es ella, ella y solo ella. Nadie puede hacerle sombra, ni los 7 puestos uno encima de otro. Lo malo de todo este cocido es que no lleva sal, ni caldo ni sustancia. Explicaré un poco el entramado, si es que se puede llamar así, de esta "serie".

Lo primero está Ana que hace casi casi de sí misma en la serie. La perfecta niñera a la que todos quieren, incluidos los hermanos más conflictivos y en la que se refugian de su malvada madrastra que no los quiere. También comparten con ella problemas, inquietudes (¿Ana Obregón tiene inquietudes más allá de ir de shopping o al gym?)bromas etc ya que su padre, rico, como no, trabaja demasiado y no tiene tiempo para ellos. Esto solo de día, porque de noche Ana se desmadra en una barra bailando. Así combina el alma cándida de día, y la superwoman que todos desean de noche. Hay tiempo para todo ¿Cuándo duerme?

La trama ya saben , donde hay una mala malísima y una buena buenísima (Ana)

Lo segundo están los niños. Repelentes, mimados que pretenden pasar por niños carentes de afecto con ansias de ser queridos. Estaba por ahí, metido con calzador, el niño más pijo y repelente de todas las series españolas, el tal Chechu en médico de familia. Había que meterle, como no. También están los típicos gemelos traviesos que alegran la casa con sus bromas (para partirse la caja vamos) que dan la nota de humor, y la niña pequeña que da el toque entrañable en sus conversaciones con Ana.

El tercero en discordia es el padre, que en mi opinión, ni pincha ni corta en la serie.

Y luego el mayordomo y la cocinera que a ambos no se les entendía cuando hablaban. Uno por tartamudo (con todos mis respetos para los que tengan esta afección) y la otra por falsa maruja andaluza que no puede faltar en todas las series que aporta el gracejo que no tiene ni puta gracia en la realidad (deberían quejarse los andaluces de una vez y liberarse de ese cliché que se les ha asignado sólo por tener acento)

Lo más paradójico es que aguantó más de una semana en antena. ¿En qué estaríamos pensando? ¿Estamos subnormalizados? ¿Por qué se veía esta serie? Éstas son mis preguntas para Iker Jiménez.

Síguenos