FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Que edad se supone .....

#0
LANDO32
LANDO32
02/08/2010 11:18
Que edad se supone tienen los personajes de la serie, simple curiosidad, no me dan los números.
#1
Caliope
Caliope
04/08/2010 00:45
Viendo tu aportacion en mi post, que menos que hacer un intento y contestar tu duda.

A ver, segun creo, en uno de los capitulos Mark Sloan cumplia 35, o eso creo recordar..., que deben ser los mismos o casi que Sherperd, Owen, Teddy, Calli (los adjuntos) y el resto de los residentes de la generacion de Meredith, Karev, Christina... no deben tener los 30 aun o los rozan, y los de la generacion de Lexie estaran en los 26 o asi...

Mas que nada teniendo en cuenta el puesto que tienen, y comparandolo con una amiga que es medico, ahora, qeu nada seguro, son meras suposiciones! :P
#2
LANDO32
LANDO32
04/08/2010 10:24
Que va, que va....

Primero, no te guíes por la Sanidad en España, las cosas son diferentes.

Creo recordar que en la 2ª temporada, Meredith confiesa que hace 20 años que no ve a su padre, y éste la abandonó con 5 años. Bien como es posible que en la siguiente temp. aparezca una hermana de 24.

En la escena del ascensor cuando el Dr. Webber se tiñe el pelo, Addison ataca a los 3 mosqueteros y uno de los comentarios es: "tu te acuestas con una adolescente" le dice a Dereck, ésto hace suponer que anda por los veintitantos. Y Addison en un capítulo cumple 39 años. Me imagino que andarán los adjuntos y especilistas por los 40.

gracias Calliope
#3
Caliope
Caliope
05/08/2010 12:43
Bueno, no se como irá la cosa, pero como dije, son meras suposiciones...

Además cuando ponen años a los personajes, se limitan mucho las cosas, asi, pueden alargar las cosas!
#4
emele88
emele88
14/02/2020 11:34
Yo les pondria 30 y.... pocos en una franja entre 30 y 40, depende, el otro día paralice mi smart tv de esta tienda https://www.tdtienda.es/ para ver bien las arrugas y demás y diría que más.