FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Digital TV

#0
GranTorrente
GranTorrente
04/04/2012 19:06
digitaltv

Hola les presento la nueva cadena de series escritas, al igual que se ha hecho en el foro de LQSA, pero en ANHQV, aqui acojeremos bien a la gente a diferencia de alli, empezad a promocionar vuestras series, decid a vuestros amigos de FTV que pongan sus series, y que las leean, y luego mandadme audiencias a mi, la serie tiene que ser de invenccion vuestra.

Audiencias Maximas

Series: Max 30% Share
Peliculas: Max 25% Share
Programas: Max 20% Share
Reposiciones: Max 15% Share

Lunes

Nada

Martes

21:00 - Torrente, La Serie

Miercoles

Nada

Jueves

Nada

Viernes

Nada

Sabado

22:00 - Aqui No Hay Quien Viva, La Continuacion

Domingo

Nada


Series en emisión, en parón o que tendrán otra temporada

Torrente, La Serie
Aquí No Hay Quien Viva, La Continuación

Series Finalizadas

Peliculas emitidas

digitaltv
#1
GranTorrente
GranTorrente
04/04/2012 19:10
digitaltv

El proximo Martes llega la serie de Jose Luis Torrente, un hombre humilde, de buena familia, seductor y de buena familia, pues no, llega el policia mas zafio, mas cabron, guarro y facha, proximamente en...........Digital TV.

En esta nueva serie contaremos con Santiago Segura como Torrente, Gabino Diego como El Cuco, Kiko Rivera como Rin-Rin, Javier Camara como Rafi y Jose Mota como la Blasa.
#2
GranTorrente
GranTorrente
05/04/2012 12:13
no mejor aquí, creo que es mas cómodo para la gente que lo vea, asi no tiene que ir a 2 sitios.

Bueno y ahora voy a hablar de mi serie, os presento la cabecera de la serie.



digitaltv

Recordad:

Santiago Segura interpreta a Torrente.
Gabino Diego interpreta a El Cuco.
Javier Camara interpreta a Rafi.
Kiko Rivera interpreta a Rin-Rin.
Jose Mota interpreta a Blasa
#3
GranTorrente
GranTorrente
05/04/2012 18:59
si, pero queda bien
#4
GranTorrente
GranTorrente
05/04/2012 19:50
digitaltv
#5
GranTorrente
GranTorrente
05/04/2012 21:08
ASI FUE COMO MARIANO LO PERDIO TODO
digitaltv:
Mariano, protagonista – Daniel Guzmán
digitaltv:
Natalia, mujer de Mariano – Laura Pamplona
digitaltv:
Pablo, amigo de Mariano – Fernando Tejero
digitaltv:
Interpretándose a si mismo – Javier Bardem
digitaltv:
Interpretándose a si mismo – Buenafuente

Voz en OFF: Hola, soy Mariano, una persona humilde, una persona que paso de pobre a rico en apenas un mes, y se me subió la fama a la cabeza, lo que hizo que perdiera a todos mis amigos, mi familia y a mi novia, me quede solo, sin amigos, y ahora os voy a contar mi historia para que no os pase a vosotros.:
En una piso cutre.
Mariano: Cariño he recibido esta carta del banco.
Natalia: ¿ Y que pone?
Mariano: Que tenemos un mes para abandonar la casa, que ya debemos ocho meses de hipoteca.
Natalia se echa a llorar.
Mariano: Cariño tranquila, nos vamos a casa de mis padres y ya encontraremos trabajo, tarde o temprano la suerte nos tiene que sonreír.
Natalia dice llorando: Nose cariño, hemos caído en lo mas bajo, yo quiero un hijo, pero así no podemos, así no podemos, ayúdame cariño, ayúdame a ser feliz.
Mariano: Tranquila, encontrare trabajo y te daré un hijo, aunque tenga que perder un braço por ello, pero juro por mi madre que tu serás mas feliz que un gordo y feo con Lucia Lapiedra.
Natalia: ¿ Que dices cariño?
Mariano: Que hare lo que sea para encontrar trabajo y hacerte feliç.
Natalia: Te quiero cariño.
Mariano: Y yo a ti, me voy a buscar trabajo, por ti cariño, por ti.
Mariano se va.

Natalia: Ay mi Mariano, como le quiero.
En el portal.
Mariano: Me voy a por trabajo, pero antes me paso por el bar.
En el bar.
Pablo: Ya te lo he dicho tío, tenemos que hacer una serie online, eso ahora da dinero, hay una serie, Malviviendo, que la han visto millones de personas, y se tienen que haber forrado con publicidad tío.
Mariano: No lo veo que quieres que te diga, pero me voy a quedar sin casa, me parece que no pierdo nada, venga va, me apunto.
Pablo: Ese es mi Mariano, si señor, ya veras, nos vamos a forrar, y espérate que no nos llamen de la tele, voy a conseguir a gente, ya veras.
3 semanas después en casa de Mariano y Natalia.
Natalia: Nos queda una semana aquí, en nuestra casa, diez años de nuestra vida que dejamos atrás, y el carbón de tu amigo aun no te ha llamado.
De repente suena el teléfono.
Mariano: Ves, ya te dije que era de fiar.
Mariano coje el telefono:
Mariano: No lo siento, estamos muy a gusto con nuestra compañía no nos vamos a cambiar.
Vuelve a sonar el telefono.

Mariano: Hola, a hola Pablo, si ahora mismo puedo ir, estoy allí en diez minutos.
Natalia: Animo cariño.
Mariano: Gracias.
En casa de Pablo.

Pablo: Ya lo tengo todo preparado, la serie se llamara Convivencia, y tratara sobre tres personas que conviven en una casa, será una comedia disparatada, lo único que tendremos que actuar nosotros también.
Mariano: ¿Nosotros? Ni hablar, conmigo no cuentes, que vergüenza dios mio.
Pablo: ¿Qué prefieres salir en una serie de internet o volver a vivir para siempre en casa de tus padres?
Mariano: Lo hare.
Después de grabar el capitulo.

Pablo: A quedado de puta madre ¿ o no? Somos unos cracks.
Mariano: No lo veo, nose, creo que vamos a hacer el ridículo.
Pablo: No digas tonterías hombre, seguro que triunfamos, vamos a mandar este piloto a Telecinco y a ver que nos dicen.
1 mes después entra corriendo al bar Pablo.
Pablo: Tío, que Telecinco nos a aceptado, y a partir del segundo capitulo contaremos con Javier Bardem.
Mariano: ¿ Una serie en Telecinco y con Javier Bardem? Tío pero esto no me va a sacar del apuro, esto me va a hacer rico, tío te quiero, dame un abrazo coño.
Los dos se abrazan.
Pablo: Mañana en el estudio de Telecinco tío, no me falles.
Mariano: No te fallare, por mi abuela que en paz descanse.
En casa de los padres de Mariano, llega Mariano.

Natalia: Cariño tus padres han salido a comprar.
Mariano: Que nos han cogido cariño, que nos han cogido, que vamos a hacer la serie con Telecinco, y con Javier Bardem.
Natalia: Ay con Javier Bardem, puedo salir cariño, ay dios mio.
Mariano: Lo siento cariño, no creo que pueda hacer que salgas, lo siento.
Natalia: No pasa nada cariño, otra vez será.
Al día siguiente llega Mariano a los estudios de Telecinco.
Pablo: Hombre Mariano, te presento a Bardem nada mas y nada menos.
Mariano: Coño, soy un gran fan de usted, he visto todas sus películas, un placer tenerle aquí.
Bardem: El placer es mio.
Despues del rodaje.
Mariano: Ha sido fantástico tío, muchas gracias por llevarme hasta aquí, muchas gracias.
Pablo: De nada tío, tu y yo vamos a hacer grandes cosas ya veras, tu y yo vamos a ser grandes, muy grandes.
Un año después, en una mansión.
Mariano: Tío, quien nos lo iba a decir, ahora mismo estamos produciendo cuatro series, hemos hecho cuatro películas.
Pablo: Y no solo eso, que la semana que viene nos vamos a Hollywood, que a mi esto me huele a oscar.
Mariano: Bueno antes tenemos que ir a Buenafuente a promocionar la película.
Pablo: Claro tío.
Esa misma noche en Buenafuente.
Buenafuente: Y que entren Mariano y Pablo.
Mariano: Pablo no ha podido venir, esta enfermo.
Al final del programa.
Buenafuente: Un gran programa, espero que nos volvamos a ver.
Mariano: Igualmente Buenafuente, igualmente.
En el coche, de repente suena el telefono.
#6
GranTorrente
GranTorrente
05/04/2012 21:09
Mariano: ¿Quién es?
Pablo: Soy Pablo, ¿Por qué no me has venido a recoger? Mentiroso no estoy enfermo, ¿Por qué me has hecho esto?¿Porque?
Mariano: Lo siento, la fama me esta volviendo loco, quiero mas y mas y solo para mi, lo siento.
Pablo: Pues te vas a ir tu solo a Hollywood, te vas tu solo.
Mariano: Pablo….
Pablo cuelga.
9 meses después en Hollywood.
Mariano: Ha sido todo un exitazo, yo creo que en este capitulo superamos los quince millones de espectadores.
Natalia: Te has perdido el nacimiento de nuestro hijo por una maldita escena cariño, por una maldita escena, hemos terminado, no me busques, te has quedado sin mujer ni hijo.
Mariano: Me da igual, tengo dinero, fama y éxito, vete a la mierda de la sociedad, con los pobres.
Natalia: Has cambiado Mariano, tu antes no eras así, has cambiado.
Mariano: Si, he cambiado para mejor, ahora soy un hombre de éxito.
Natalia: Pues a mi me gustaba mas el Mariano pobre y miserable.
Voz en OFF: Y estuve solo cuatro años, no me quería dar cuenta de que había perdido amigos y amor por un miserable fajo de billetes, hasta que un día me dio un infarto, después de perder millones de dólares en una película miserable, nadie vino a verme al hospital, estaba solo, las enfermeras me preguntaban por mi familia y amigos y yo no sabia que decir, así que después de esto, volví a España, pedí custodia compartida de mi hijo, me puse a trabajar en una fabrica, hice nuevos amigos, me perdone con Natalia, la cual se había casado y tenido otro hijo, y conocí a Patricia una mujer maravillosa, y según me han dicho Pablo murió en el acto sexual nada mas y nada menos que con Carolina Cerezuela y Vanessa Romero a la vez, después de grabar un capitulo de su serie, murió, pero murió feliz.
#7
GranTorrente
GranTorrente
08/04/2012 14:14
mandad audiencia de la peli
#8
gedro
gedro
10/04/2012 02:56
Holaa, una preguntita.. ¿Esto que mierda es?
#9
ESO4C
ESO4C
13/04/2012 13:51
no se pero yo no pillo este canal en mi TDT