FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Una verguenza de programa!

#0
unamadre
unamadre
11/12/2012 14:01
El capitulo de ayer fue una verguenza!
Es inadmisible que a la hora que lo dan, y siendo apta para mayores de 7 años, utilicen el VOCABULARIO OBSENO y fuera de lugar que se ha visto y escuchado!!!
Deberian limitarse a emitir estas tiras a partir de las 22 hs, dirigidas al publico que corresponde, no a alimentar los cerebros de los niños con escenas de prostitución callejera, y demás. Es una verguenza!
Tengo 37 años y vivo en Barcelona, vaya pais y cultura que estamos construyendo para nuestros niños! Vaya modelo de mujer! que les estamos transmitiendo!!
Luego llamen al 016!!! si les maltratan.....
Ya les vale...................
#1
javier3
javier3
11/12/2012 16:14
Pues qué quieres que te diga. Yo tengo 16 años y siempre mis padres me han dado libertad para ver lo que yo quiera, es más, yo y mis dos hermanos veíamos esta serie junto con mi madre, y no por eso soy peor persona o mis padres unos desatendidos, todo lo contrario. Creo que he tenido la gran suerte de que mis padres me han dejado formarme desde pequeño, madurando como persona desde una edad muy temprana, que a la larga, es mejor (que uno no madura por ver escenas de prostitución callejera en una serie ni mucho menos, se madura con el tiempo y con cambios, esos cambios en mí que mis padres me han dejado impartir a mi antojo).
No debemos poner edad a estas cosas, pero sí una recomendación, precisamente por el tema que trata ANHQV, es decir, que no es recomendada para menores de 7 años, propuestas por unas normas que se deben cumplir, pero que cada uno haga lo que quiera con sus hijos. Y un ejemplo muy básico es el tema de la fecha de caducidad. Normalmente se nos caduca un yogur y no lo tiramos, porque sabemos que eso solo es una referencia, no pasa nada si te lo comes unos días después.
Por eso repito que no todo está en la televisión. La educación de un niño está en los padres, en el colegio, en su entorno, en su forma de vida, en su carácter, en el país donde vive, en todo.
No hay que preocuparse por esto, no merece la pena. Es algo sencillo, si no crees que es bueno para tu hijo ver este programa no dejes que lo vea. Pero no tiene nada que ver por ejemplo el vocabulario, porque si no lo aprende de la televisión, lo aprende de personas adultas o lo aprende de sus amigos, pero una cosa está clara, lo va a acabar aprendiendo y, por supuesto, diciendo.
#2
Alex11033
Alex11033
26/07/2014 18:12
Pues yo cuando era pequeño no lo veia por que era muy pequeño pero a los 7 años empezé a ver LQSA
y ANQHV y no tengo ningún trauma ni nada,la culpa no es de la serie,su alguna persona de 7 años lo quiere ver puede no es mala educación,son los padres los que tienen que educar eso solo es una serie...Me encanta LQSA y ANQNHV!!
#3
aniipeke
aniipeke
19/10/2015 16:46
Crecí viendo aquí no hay quien viva y soy una de las mayores defensoras que puedas conocer de la mujer, infórmate mejor antes de ver la serie. Aquí no hay quien viva es una mítica serie y muchos crecimos con esa serie y ahora no somos ni machistas, ni tenemos traumas infantiles, ni nada parecido. Cosas peores hay por la tele actualmente como mhyv, gh, salvame, etc.