Notificaciones

Foro Aquí no hay quien viva

Gazapos

Gazapos

trasgu
19/08/2006 21:49
*Durante toda la serie dicen que Juan Cuesta es profesor de gimnasia, en cambio, en un capítulo podemos verlo dando clases de "conocimiento del medio" y en otro sale corrigiendo exámenes de lengua.

*Lucia vino a vivir con Roberto con 28 años ( lo dice en el 1 episodio ) dice que estuvo saliendo a la vez con Carlos y Roberto y llevan 3 años o sea, que salio con Carlos y Roberto con 24-25 años en cambio, recientemente dijeron que estuvieron saliendo a los 15 años, lo dicen los 2, Carlos y Lucia.

*En Érase un bautizo, al final del capitulo concretamente Mauri y Juan Cuesta están fumando, primero que Mauri nunca fuma y segundo que si luego vemos el capitulo Érase un vicio podemos ver que dicen que Juan hace años que dejo de fumar porque Paloma no le dejaba.

* Mauri le compra un coche a Andrés y las viejas le regalan un perro enorme, él consiguió vender el coche, pero ¿que se hizo con el perro?

*En Érase un resbalón, Mauri cae por las escaleras y se rompe dos piernas y un brazo y en el siguiente capitulo se le ve tan fresco como una rosa. Nos tendría que explicar que hizo para curarse tan rápido...

*En Érase un mal de ojo, Alicia hizo un esguince en una pierna y en el siguiente capitulo la vemos felizmente con la pierna tan sana.

*El que vino a sacar los espíritus del edificio se quedo a vivir en el ático, pero no se supo que paso después con el.

*Al final de Érase una luna de miel Concha "aparentemente" se ha muerto o está muy grave, y en el siguiente capítulo está perfectamente y no dicen nada al respecto.

*Érase una luna de miel ¿que hacen con todos los ancianos que Mariano se había traído a la portería?

*Érase una traición por que Gregor hace de juez, cuando están en el juicio por lo de Emilio si Gregor es el administrador.

*Juan dice que nunca a roto con ninguna chica, que con 19 años le dejo ella, pero en otros capítulos hemos podido escuchar que él dejó a varias novias de la playa, pero que les sigue mandando un Christmas por navidad.

*En Érase una traición, Emilio y Mariano están durmiendo en el ático y dice Mariano, joder tener que levantarnos a las 6:30 de la mañana, en cambio bajan y hace un sol tremendo y llaman a Juan Cuesta por telefonillo y está despierto y vestido.

*En Érase una traición cuando Lucía pone una tienda de ropa en la portería e intenta ligar con Pablo para dar celos a Natalia Pablo entra a su tienda y se compra un traje y luego en la boda de Roberto y Lucía los chicos dicen que ninguno tienen traje y es cuando Belén los coge de la tintorería.

*En Érase un okupa, Mauri se compra un monovolumen familiar para cuando nazca Ezequiel, pero en cambio en Érase un desalojo tiene un coche mucho más pequeño.

*En Érase un desgobierno Mariano y Emilio toman prestada la casa de Mauri y Fernando por algunos meses. Pero sin embargo en el próximo capítulo en Érase un regalo de bodas cada uno está es su casa.

* En Érase un desalojo cuando Juan y Nieves se van a reunir con el hombre con el que van a firmar lo de Josemi, porque es
superdotado, cogen cosas de los demás pisos y cuando Mariano coge el ordenador de Mauri se ve por atrás la CPU y no hay ni un solo cable, es como si fuera inalámbrica y eso no es posible.

*Se supone que Bea le hicieron la inseminación a finales de junio es decir casi a primeros de julio y resulta que tuvo a Ezequiel en diciembre, cuando aun no se cumplieron los 9 meses, y por lo tanto lo hubiera tenido que tener en abril.
elinteligente
19/08/2006 22:21
algunos si son gazapos,otros no...otros eske la trama a veces no era continua de un capitulo a otro..como camera cafe,y otras seguro que son cosas que al que puso los gazapos,tu o donde les hayas sacado,se le habra olvidado..
Adry953
20/08/2006 10:30
Todas las series tienen gazapos y esta no va ha ser menos
trasgu
21/08/2006 02:41
* En un capítulo de los primeros dice Paloma que sus hijos son mejores que los de la hermana de Juan. Y luego cuando llega Nieves (su hermana) a la comunidad dice que es virgen.

*En Érase unos nuevos inquilinos, cuando llegan los vecinos macarras, Emilio cuenta y acaban siendo 9 personas y 3 perros pero luego cuando hablan los policías y les comunican que tiene muy mala pinta el asunto dicen que se pueden llevar detenidos a los 15.

*En Érase un niño la habitación de Alicia esta entrando a la derecha, pero cuando Emilio invita a la compañera de clase, a Arantxa, a la habitación esta hacia la izquierda.

*En Érase un niño Vicenta se cae por las escaleras al igual que Mauri y en el siguiente capítulo ya no tienen nada.

*En Érase una inauguración, Isabel dice que lleva DIU y en Érase una luna de miel se lo va a poner.

* En Érase un cirujano plástico, Rafa y Luis firman el contrato y dicen que no quieren irse. Por otro lado Bea y Carmen discuten con Juan Cuesta pero en el siguiente capítulo, Rafa y Luis se han ido y Bea y Carmen están en el 2ºB.

*En Érase un bautizo, Natalia va a la clínica y se hace un blanqueo de dientes con el dinero de Isabel, pero unos capítulos después Carlos le paga un blanqueo de dientes para dar buena imagen en el videoclub.

*En Érase un apoyo vecinal, los vecinos sube a casa de Juan porque tiene aire acondicionado, pero en Érase unas vacaciones se ve que no tiene aire acondicionado, los vecinos le dicen que a ver si se lo pone, Isabel también se lo dice.

* En Érase un administrador Bea, Lucía y Belén se preguntan si Carlos es virgen pero Alba estaba embarazada de él.

*En Érase un sustituto Emilio dice que le está esperando su hermano con la pescadería pero en otro Mariano dice que Emilio es hijo único.

*En Érase un vicio Paco conoce a la prima de Abel, Lourdes y dice que tiene gafas y aparato, pero en cambio en Érase un administrador dice que no tiene lleva aparato.

*En la primera y segunda temporada Juan y Paloma cuando hablan de Nieves (hermana de Juan a la que Paloma y ella se odian mutuamente) alguna vez que otra han mencionado que tiene hijos y realmente los tiene?
Cuando Juan se va marcha de casa dice: Voy a casa de mi hermana que el niño ahora está de campamento y tiene una habitación libre.

* Alicia Sanz Ortega se debería apellidar Alicia Sanz Peña porque su padre se llama Victoria Peña según Mariano. (Aunque Victoria Peña podría ser el nombre artístico).

*En el capitulo Érase unas alumnas la supuesta muerta, Concha aparece en el hospital y Marisa dice: O esta viva o yo soy la abuela del sexto sentido, pero en dicha película no aparece ninguna abuela.

*En Érase un desgobierno, a Mauri le hacen las medidas para colocar una cristalera, pero en el siguiente capítulo no se vio que la instalara..

*En Érase un juicio, Carlos como presidente, instala video porteros en todos los pisos, pero Lucía lo tenia desde antes, pero era imposible que le funcionara si no se cambiaba el del portal.

*En Érase un piso en venta, Concha no puede vender el piso porque está a nombre de su marido, que está muerto, pero en Érase un cultivo Belén lo compra.

*En la tercera temporada cuando Emilio le decía muchas veces a Belén que no condujese el coche pues no tiene carné y en Érase un cultivo la madre le dijo a Federico que se sacó el teórico después de suspender 6 veces.

*Andrés Guerra se escondía en el ático en la tercera temporada dijo en la junta que no se enteraba de nada, ya que no había ventana, pero en Érase un okupa Roberto estaba en el ático y se ve la ventana. Por último en Érase un cultivo se vuelve a ver la ventana.

*En Érase una mudanza Paco roba una foto de Lucía q estaba en la caja de la mudanza pero, a lo largo de la serie, esa foto sigue apareciendo en casa de Lucia.

*En Érase una mudanza Alicia dice que votaría a Roberto para presidente de la comunidad pero ella al ser inquilina no puede votar.

*En Érase una inauguración, Marisa dice que el restaurante de Lucía es un elemento común porque se ve desde la ventana, pero en la cuarta temporada vemos que hay un muro.

*Durante la serie Mariano tiene muchos trajes de su época de vendedor de libros, pero en Érase otra bodano tenían traje ni él ni Emilio para la boda de Lucía.

*En Érase un okupa Mariano se compra un 4x4 con el dinero que saca en la tele, pero en Érase unas vacaciones Belén y Emilio van al camping en coche viejo.

*En Érase una sequía Belén dice que no quiten la etiqueta al sofá porque lo quiere devolver. Después, cuando se le quema, lo cambia por el de Lucía.¿Es que no le había quitado la etiqueta? No podría devolverlo de todas formas.

*En Érase una sequía cuando están la junta y proponen lo del pozo. Yago le dice a Mauri -Tu como gay deberías ser mas sensible con estas cosas- pero la pregunta es ¿Como Yago sabe que Mauri es Gay si apenas se conocen?

*En Érase una nochebuena, toca la lotería, Juan dice que son 8 millones, y luego Fernando dice que son 2 millones por piso, hasta ahí bien, pero es que no es a repartir entre 4, sino entre 5, porque ese décimo lo compraron entre Emilio, Las supernenas, los gays, los cuesta y Concha, entonces esta mal hecho el reparto.

*Si fue Bea quien presento a Ana a Belén, como que luego actúa como si fuera la primera vez que la viera, es decir, se enamora de ella y dice que es guapísima pero si fue ella quien se la presento a Belén, no tiene sentido.

*En érase una huelga, los cuesta tienen una tele de plasma. Pero en el siguiente capitulo ya no la tienen.

*En Érase una boda, Paloma a dijo que en el sobre de la hermana de Juan el día de su boda le puso dinero y luego se lo cambio pero Nieves es soltera. y otra en el capitulo de las aceitunas

*En Érase un premio cuando Juan y Andrés van al coche de el tío ese y le dicen que ganó un viaje Andrés le quita la pegatina de la ITV pero Andrés no tiene coche, ya que el que tenían lo vendieron.
gus-tgn
08/09/2006 17:29
*En Érase un premio cuando Lucía y Belén estan trabajando de cajeras en un supermercado y vienen deprisa porque tienen poco tiempo para comer Lucía abre la nevera y se ve que no esta enchufada, no hay luz dentro de la nevera.
*En Érase una luna de miel Lucía subia por las escaleras con unos helados y cuando llega a su casa , estaba Roberto dentro y ya no tiene los helados.
*Cuando Mauri trabaja de tertuliano de corazón viene un coche de Antena 3 a recogerle, pero cuando Fernando ve el programa en la tv, no tiene la mosca(el logo que sale en la esquina).
*En Érase una de miedo hay una puerta en el ático, pero la que vemos en Érase un cultivo es diferentey está colocada en otro sitio.
*En Érase un reciclaje, podemos ver como Belén se esconde de Concha detrás del sofá, pero después aparece junto a Alicia en el balcón.
*En Érase un mudanza cuando la supernenas entran a curiosear a casa de Fernando y Mauri, Marisa empieza a tirar bolas amarillas al suelo, que estaban en un jarrón. En la primera escena vemos que solo quedan dos bolas, pero en la siguiente hay muchas más.
audimetro
09/09/2006 12:51
yo no los yamaria gazapos,algunos si,pero sq s una serie disparatada,no es una serie serie
sunnydude86
10/09/2006 16:24
joe trasgu te lo ahs currao mogollon!!! gracias x ponerlo, ta interesante :D
v_a_s_c_o
14/09/2006 18:34
esto sera un copiar pegar verdad¿? porque sino vaya curro que has hecho macho...
juanxo
04/01/2009 01:44
subo xk mola el post ^^
el_laguno_internado
05/01/2009 03:24
La verdad es que Aquí no hay quien viva era una serie buenísima, pero tenía cada fallo que te quedabas asombrado...
A ver si un día hacen un remake y corrigen estos fallos, que le quitan encanto a la cosa; y de paso se gastan más dinero en decorados y tal. carcajada
Saludos.
GreyYcuatrO
05/01/2009 03:29
Cierto que ANHQV tenia unos gazapos alucinantes lengua pero bueno muchos son de esos que si no los ves en internet y dices "Anda, pues es verdad" sinceramente no te das ni cuenta...

Y para la cura del esguince de Alicia está clara la espuesta... Mauri le contó su secreto para una recuperación rápida carcajada
el_laguno_internado
05/01/2009 04:13
Es verdad que yo no me daba cuenta de gazapos tipo "primero Lucía está hablando en una punta del sofá y acto seguido está en la otra", pero de los de continuidad de la serie, sí.
Por cierto, me sé otro de este tipo: en un episodio Belén dice que le llega la señal a su casa de la conexión wi-fi de Juan, pero unos pocos episodios más adelante, Juan se instala el wi-fi "por primera vez" y es una gran novedad para todos los vecinos.
Saludos.
#12 juanxo
juanxo
10/01/2009 17:56
jaja mu buena grey, t doi 2 ptos! carcajada
isasimpson
15/02/2009 00:12
Creo que no está puesto uno: Todos estaban en una junta cuando se enteraron que Raquel era un hombre y Emilio estaba, y después hicieron como si no lo supiera
#14 pove
pove
15/02/2009 20:03
Una que creo que nadie ha puesto:

En el capítulo Érase una de miedo (1x09), el parasicólogo se queda a vivir en el ático. En cambio, durante la segunda y tercera temporada entran allí y el hombre ya no está.
matt montolla
28/02/2009 03:20
alla va otro gordisimo, en un capitulo de la segnda temp. andres le dice a isabel que sigue hablando con su padre aunque esta muerto, pero en otros muy avanzados, isabel cena con andres y sus padres estando ya con juan
eriic_internad0
28/02/2009 22:41
Pove ese noveno capitulo me encantó =P
Los veo siempre en neox a ls 0:15 de la noche ^^
#17 ali21
ali21
24/05/2011 02:54
La verdad es que hay bastantes... la mayoria me habia fijado!
pero uno muy bueno fue en el capitulo que andres y pablo ocupan la casa de nieves, va una tia para quitar los espiritus por que creen que esta el marido de concha, le pregunta a vicenta que como se llama y dice: santiago, como el de compostela, y se ponen a llamarlo como santiago, y en los demas capitulos que se a hablado de el siempre an dicho que se llama antonio rubio cortes
#18 Akonmj
Akonmj
12/06/2011 15:27
Juan Cuesta ha sido profesor de muchas cosas: educación física, lengua, matemáticas para cuarto de eso (y para eso hay que ser licenciado, también flipe de que tenían que dar integrales, cuando eso es de segundo de bachiller o__O)...

Y sobre tramas que hacen como si nada al episodio siguiente, pues es un clasico, no hay que darle más vueltas, son tramas que cada uno se imagina como han sido cerradas
#19 Tra94
Tra94
24/06/2011 21:43
Algunos son gazapos y otros no

Por ejemplo de de ser profesor de diferentes materias no tiene que ser un error porque hay colegios en el que hay un profesor que se ocupa de todas las areas de una clase

Otro es que Juan puede tener mas de una hermana

Puede que a la prima de Abel le pudieron quitar el aparato en ese tiempo Ect,Ect
#20 Akonmj
Akonmj
25/06/2011 15:36
Un profesor puede dar todas las materias en magisterio, concretamente la primaria, incluso hasta segundo de E.S.O. porque antes la educación primaria eran 8 años. Para que Juan Cuesta pudiese dar matemáticas a cuarto de E.S.O., tendría que ser licenciado en matemáticas

Y los embarazos nunca lo han seguido fielmente en la línea temporal, eso lo podemos ver en LQSA