FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#1
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:52
Pasaron la tarde juntos, y al llegar al jardin botanico vieron a Doña Elvira.
Elvira - Hola Rosario, aqui espero a Abel y a Sara a ver a que hora llegan.
Rosario - Doña Elvira esas no son las flores que busca.
Elvira - Tienes razón Rosario gracias ni me habia dado cuenta.
Se acercó a la florista e intercambiaron tarjetas para pronto hacer negocios.
Llegaron juntos Abel y Sara que iba llorando se abrazó a Rosario que trataba de consolarla.
Abel - Siento el retraso querida pero Peter ha pegado a Sara y eso no lo puedo consentir.
Elvira - Otra vez ese Peter no le conviene a Sara.
Peter llegó buscando pelea borracho y muy enfadado exigia hablar con Sara.
Abel se montó en el coche estaba muy nervioso y condujo Miguel hasta la casa de los Hermida. Peter les seguia. - ¿Quién demonios es tu amante?
Sara - Peter hemos terminado para siempre, y no tengo amantes.
Se metieron en la casa y Rosario hizo tilas para todos.
Peter seguia golpeando la puerta, Miguel salió para hablar.
Miguel - Señor la Señorita Hermida no desea hablar con usted marchese por favor.
Peter - No, tienes idea del dinero que posee la familia, quiero vivir a cuerpo de rey toda la vida.
Miguel - No se si hay o no dinero, pero cuando una mujer dice no hay que respetarla.
Se metió dentro de la casa y volvió a la cocina donde estaban todos.
Rosario - Miguel hijo vete a casa ya es hora.
Miguel - Tía Rosario buenas noches.
Peter seguia escondido entre unos arbustos Miguel lo habia visto. - Señor Hermida sigue fuera escondido entre los arbustos, mire a la izquierda.
Abel - Llamaré a la policia.
Esperaba que Miguel se fuera para entrar en la casa, era un sujeto peculiar.
Continuará
#2
MariaRR
MariaRR
29/08/2012 16:06
Me alegra mucho que empieces una nueva historia ! adelantee
#3
Esgara
Esgara
29/08/2012 21:04
Rosario - Don Abel llame a la policia.
Abel - Si la llamaré Rosario por la seguridad de mi familia.
Peter - Sara sal quiero hablar contigo, no pretendia pegarte se me fue la mano.
Sara pemanecia abrazada a su madre temblaba de miedo.
Peter - Venga mujer trabajo para tu padre vamos a casarnos.
Vino la policia y detuvo a Peter 24 horas en un calabozo y una multa de 5000 Libras, por desorden público.
El fin de semana lo pasó tranquilo en casa de su tía. - Miguel enseñame que ropa traes para trabajar.
Miguel sacó sus ropas eran viejas y solo tenia un traje bueno.
Rosario - Vamos hijo de compras urgentemente.
Miguel - Tía sabe que no tengo mucho dinero.
Fueron al centro comercial a la zona de tiendas más asequibles.
El joven compró varias camisas, pantalones, y chaquetas.
Rosario - Aún no hemos terminado muchacho, esto es ropa de diario ahora tienes que tener un traje mejor estoy segura que pronto iras a fiestas o te darán premios.
Subieron a la tercera planta y miraron precios de trajes se salian del presupuesto eran buenos de diseño pero muy caros para Miguel.
Abel Hermida salia de una tienda con su mujer y su hija, se acababa de comprar un traje.
Rosario - Hola señores tratando de convencer al muchacho de comprarse un traje.
Miguel - Tía Rosario ya tengo un traje le agradezco su ayuda.
Rosario - Hijo haz lo que quieras.
Elvira - Sara hija cerró la tienda de Collins.
Sara - Aún no tienen genero en el almacen.
Se pasaron los 5 por la tienda, se probó tres trajes que le quedaban muy bien.
Miguel - Que le parece Tia.
Rosario - Pues no se hijo.
Elvira - Rosario le quedan bien los tres.
Rosario - Tiene uno oscuro, le compraré el claro.
- Señora vamos a cerrar la tienda llevese los tres con sus camisas a juego, y este abrigo también creame se alegrará es de muy buena calidad.
Sara - Rosario sabe que aqui los inviernos son frios.
- Sara gracias con esto he acabado y hoy cierro definitivamente.
Sara - De nada Karen ya puedes irte a estudiar tranquila.
- Hija el almacen está limpio y la tienda tambien, mirare bien por última vez. ¡Ahhhhhh! una caja de ropa interior calzoncillos y camisetas, papá para ti.
- Traen 50.
- Vale me quedo con 12 de cada verano e invierno.
- Don Abel coja tambien.
Abel - me quedo con 12 tambien.
- Rosario llevese el resto sino no me iré nunca.
Miguel iba con muchas bolsas se sentia incomodo. - Tía no necesitaba tanta ropa.
Rosario - Si hijo eres mi única familia tengo que mimarte.
Continuará
#4
Esgara
Esgara
29/08/2012 22:10
Don Abel llamó al chofer que habia bebido más de la cuenta, y se encaró con su jefe.
- Mire porque llamó a la policia mi hijo Peter es un buen partido para su hija, no encontrará a nadie capaz de soportar a una niña mimada.
Abel - Mire Jeffrey mi hija es una joven muy cabal y no está mimada.
- Dejo de trabajar para usted conduzca usted si puede Jajajajaja.
Miguel y su Tía se fueron a la parada del autobus, el coche era el oficial del Estado y no le estaba permitido conducirlo.
Abel - Miguel puedes conducir el coche no me está permitido conducir el coche oficial.
Miguel - Si Señor Hermida.
Se montaron todos en el coche y Miguel los llevó a casa, conducia bien y se dejaba guiar por el gps.
Miguel y su Tía fueron a la casa andando no estaba muy lejos, su Tía le arregló los pantalones para el lunes.
En la casa Jeffrey y su hijo Peter fueron a pedir disculpas por lo sucedido e intentar recuperar su estatus.
Abel - Lo siento Jeffrey no puedo tener un chofer borracho todo el día.
Jeffrey - Sabe que tengo problemas, necesito el trabajo.
Peter - Y ese joven que vi ayer que hace aqui trabaja para vosotros.
Elvira - Es un joven que viene a ganarse el pan honradamente.
Sara - Mamá me voy a mi habitación.
Peter - Espera Sara y Rosario que me traiga un chocolate caliente.
Abel - Sabes Peter la mujer terminó con su jornada laboral no la llamaré por nada.
Sara - Eres muy mala persona Peter dejame en paz.
Continuará
#5
Esgara
Esgara
29/08/2012 22:24
Se marcharon furiosos de la casa y ellos cenaron en la cocina y se fueron pronto a la cama.
El domingo Rosario hizo el desayuno para los Hermida que se levantaron de buen humor.
Sara - Rosario hoy me voy de barbacoa con mis amigos al campo, hoy no como aqui.
Rosario - Pasalo bien Sara.
Sus padres se quedaban en casa tranquilos le dejaron el resto del día libre a Rosario.
El lunes Miguel se levantó temprano y se dirigió a la parada del autobus para ir a al pequeño estudio hacer las practicas.
Sara - Hola Miguel buenos días.
Miguel - Buenos días Sara.
Llegaron juntos al estudio y cada uno fué a un despacho donde le explicaron sus funciones.
A la hora de comer fueron juntos a la cafeteria.
El jefe les dió unas tareas a ver que tal se le daba trabajar juntos, el jefe quedó encantado eran jovenes con un futuro muy prometedor.
Continuará
#6
MariaRR
MariaRR
30/08/2012 00:44
Siguee!
#7
Esgara
Esgara
30/08/2012 15:45
Mientras su jefe el Señor Handson les explicaba el trabajo para el día siguiente a Sara y a Miguel. - Vosotros seguid trabajando así y aportando ideas, podeis iros, hasta mañana.
Recogieron sus cosas para irse, y en la calle abordaron a Miguel.
- Miguel Romero, como un joven con futuro, hace las practicas en un sitio cutre como este.
Miguel - Me gustó el sitio y el ambiente es agradable.
Siguió caminando hacia la parada del autobus. - Te ofrezco hacer las practicas en el estudio Freeman el mejor de Inglaterra.
Miguel - Me quedo con el Señor Handson, buenas tardes.
Esperando al autobus Sara no se atrevia a preguntar como rechazaba una oportunidad así.
Miguel y Sara se montaron en el autobus y en el trayecto premaneció callado. - Prefiero trabajar en sitios pequeños.
En casa Sara le preguntó a Rosario. - Si Rosario rechazó trabajar para Freeman el mejor estudio de arquitectura.
Rosario - Sara hija mi niño ha sufrido mucho sabes, huerfano desde los 5 años, se enamoró de Lola Garmendia su familia tiene un estudio de arquitectura, robaron proyectos a Miguel para decir que eran de Fernando el hijo mayor.
Sara - Vaya cara más dura, pobre Miguel.
Continuará
#8
MariaRR
MariaRR
30/08/2012 15:56
sigue!
#9
Esgara
Esgara
30/08/2012 20:50
Rosario - La niña se ha encaprichado de mi Miguel y está dispuesta a todo, pero no le hace caso por eso dejó Madrid nada más graduarse.
Sara - Pero le falta la nota de las practicas.
Rosario - Si pidió que se las mandarán por correo y que no asistiria a la fiesta de graduación.
Sara - Es una lastima todo por una familia con derecho a todo, me da pena de como la trataban.
Rosario - Mi niño no quiere que vuelva a Madrid y me encuentre con los Garmendia.
Miguel vino a recoger a su Tía para cenar juntos.
Elvira - Hola Miguel buenas noches, Rosario mañana no venga la familia Garmendia nos invita a pasar el fin de semana en Madrid.
Miguel - Buenas noches Señora Hermida. Tía Rosario le invito a cenar, recoga sus cosas.
Rosario - Doña Elvira quiere que le haga las maletas.
Elvira - No Rosario, se que lo pasó mal con esa familia no vendrán por aqui se lo prometo.
Miguel - Abel - Elvira querida, Sara hija no llegamos al restaurante daos prisa.
Salieron a la vez de la casa y se encontraron a Peter y a su padre Jeffrey. - Buenas noches ha cambiado a mi hijo Peter por ese paleto.
Sara - Jeffrey su hijo Peter durante un año, ha sido cruel, y jamas me ha querido como yo a él.
Peter - Dejame demostrarte que puedo cambiar.
Abel - Mire muchacho tenemos prisa no llegamos a la cena del embajador si nos permite pasar.
Salieron los 5 juntos a los Hermida - Martos los llevaban en limusina a la Embajada, Miguel llevó a su Tía a un pequeño restaurante donde cenaron tranquilos.
Continuará
#10
Esgara
Esgara
30/08/2012 21:12
Sara se fué a Madrid con sus padres a casa de los Garmendia, Lola Garmendia les recibió en la puerta junto a su hermano Fernando Garmendia, sus Padres Eusebio Garmendia y Leonor Velasco.
Traian poco equipaje solo se quedarian el fin de semana, pero se fueron antes de lo previsto Fernando Garmendia abusó de Sara se lo contó a sus padres y el domingo por la mañana volaron de regresaro a Oxford.
Rosario estaba en la casa dejaba comida para cuando los Hermida regresaran tuvieran para cenar.
Rosario - Señores que pronto han llegado, ¿Quieren que les prepare algo de comer?
Elvira - No Rosario, ha ocurrido algo horrible han abusado de Sara, Fernando Garmendia a traumatizado a mi niña está en el hospital.
Rosario - ¡Oh Señora! puedo ir a ver a mi niña.
Elvira - Claro ella te adora, haber si logramos que se ponga pronto fuerte.
Miguel las llevó al hospital a las dos y esperó fuera a su Tía.
Rosario - Entra Miguel quiere verte.
Sus padres salieron fuera con Rosario.
Sara - Miguel ya ves como me han dejado, no podré hacer el negocio contigo.
Miguel - Pues no encontraria mejor socia que tú.
Sara - Lo dices en serio eres un amor gracias.
Miguel - Y ahora come un poco de esta especie de puré.
Sara - Prefiero la comida de Rosario.
Miguel le daba de comer cuando entraron sus padres y Rosario.
Continuará
#11
Esgara
Esgara
30/08/2012 22:26
A la pobre le habian dado una paliza y apenas podia moverse, su madre terminó de darle de comer.
Abel - Miguel muchacho podrias quedarte de noche con Sara nos quedariamos más tranquilos por si alguien viniera a incomodarla.
Miguel - Señor Hermida me quedaré con Sara las noches que precise.
Rosario le hacia la comida a la del hospital no le gustaba mucho, su madre se quedaba por las mañanas, su padre por las tardes y Miguel se quedaba de noche.
Sara - Miguel gracias por quedarte.
Miguel - De nada Sara.
Vinieron a verla sus amigos Albert, Susan, Henry y Lucy, le traian bombones y un tarta de manzana su favorita.
Susan - Sara cariño recuperate tienes que ayudarme con mi boda.
Sara - Lo haré Susan será de ensueño.
Lucy - Sara sabes que como decoradora de interiores eres la mejor, y sabes aplazaré mi boda para que puedas venir.
Sara - Gracias cielo eres muy buena.
Albert - Eres mi hermanita y tienes que ir a mi boda con Lucy.
Henry - Recuperate y vuelve a ser nuestra Sara.
Sara - ¡Oh gracias chicos!.
Miguel esperaba fuera, y Sara estaba feliz de ver a sus amigos.
Sara llamó a Miguel y le presentó a sus amigos, se quedaron tranquilos de ver que alguien cuidaria de Sara en caso de que alguien quisiera hacerle daño.
Peter se presentó en el hospital - Sara no pienso molestarte más, quien dice si fue violación o consentido.
Albert - Peter, Sara es una señora y demuestras que nunca la quisiste.
Peter - Solo queria su dinero.
Y se marchó de la habitación dejandola desolada.
Miguel - Ni caso Sara el hombre que te quiera de verdad no le importará como seas o si tienes o no dinero, solo te querrá por ser quien eres.
Sara - Alguien me querrá habiendo sido violada.
Lucy - Claro que si cielo.
Henry - Todos tenemos una media naranja y tu tambien.
Sus amigos se fueron la dejaron triste y muy alicaida, Miguel intentó alegrarla sin exito.
Por la mañana Miguel contó a Elvira lo ocurrido. - Gracias Miguel a ver como podemos ayudarla.
Rosario preparó una pequeña fiesta de bienvenida, Abel y Elvira querian ver sonreir a su niña una semana ingresada le habia dejado muy tocada, y lo más probable que no pudiera tener hijos en el futuro.
Continuará
#12
MariaRR
MariaRR
30/08/2012 22:55
me encantaa siguee!
#13
Esgara
Esgara
31/08/2012 13:15
Abel y Elvira sacaron a Sara del hospital, el medico le dió el alta y le recomendó que cogiera peso, que hiciera vida normal poco a poco.
En casa sus amigos Susan, Lucy, Albert y Henry colgaron una pancarta de bienvenida a casa, Miguel tenia una reunión en Madrid en la universidad, querian hablar de varias cosas, no pudo ir a la fiesta de bienvenida a Sara.
El decano un hombre mayor estaba encantado con Miguel un alumno brillante que no podia dejar escapar así como así.
- Miguel queremos proponerte acabar las practicas en Estados Unidos en Bostón.
Miguel - Pero no puedo dejar a Handson and Brothers firmé 2 años de practicas y lo pienso cumplir.
- Pero eres brillante, mereces estar en un sitio mejor.
Miguel - Señor soy feliz en Oxford y no me apetece cambiar de sitio.
En Oxford la fiesta estuvo animada hasta que Sara preguntó a Rosario por Miguel. - Lo llamaron de Madrid de la universidad para que fuera a una reunión vendrá por la tarde.
Sara - Será para ofrecerle practicas mejores o un empleo en un sitio de prestigio.
La muchacha se puso triste no podia evitar sentir pena de poder perder a Miguel para siempre empezaba a sentir algo por él.
Miguel llegó a las 18:00H a casa de su Tía Rosario, se duchó y se cambió de ropa y fué a la casa.
Entró por la puerta de servicio como siempre hacia, y saludó a su Tía Rosario.
Rosario - Hijo mio ve a ver a Sara, ha salido hoy del hospital.
Miguel - ¿Donde está Mamá Rosario?
Rosario - Ven hijo.
Siguió a su Tía estaba en el jardin arreglando unas plantas.
Miguel - Hola Sara me alegro de verte fuera del hospital.
Continuará
#14
Esgara
Esgara
31/08/2012 14:04
Ayudó a Sara a levantarse del suelo y se sentaron a tomarse una limonada.
Sara - Hola Miguel ¿Que tal el viaje a Madrid?.
Miguel - Bien, el decano se empeña en que vaya el año que viene al Boston College y terminar la carrera en una universidad de prestigio.
Sara - Haz lo que sea mejor para tí.
Miguel - Tengo una lista de pros y contras, ganan los pros.
Sara - Te deseo toda la suerte del mundo en Bostón.
Estuvieron hablando de cosas sin importancia y Sara se moria por besarle y rogarle que no se fuera.
Miguel - Bueno ya es muy tarde y mi Tía seguro que me espera para irnos juntos.
Don Abel y Doña Elvira felicitaron a Miguel era un joven con un futuro y Bostón era el mejor sitio para triunfar.
Abel - ¿Que pasa con tu Tía Rosario?
Miguel - Verá Señor ella es feliz aqui, no me la voy a llevar.
Elvira - Que alivio no hay nadie como Rosario.
Miguel se fué con su Tía a casa, Sara se fué a su cuarto se sentia mal, seria amor lo que sentia por Miguel nunca lo sabria con seguridad.
Llegó el verano y Miguel volvió a ir a Madrid para concretar lo de Boston College.
- Miguel aqui tienes el billete, y tienes una beca completa felicidades.
Miguel - ¿Donde viviré?
- En el campus es más economico.
Estuvo dos días en Madrid arreglando cosas para el viaje y en el aeropuerto y vió a los Garmendia.
Lola - Hola Miguel se habla de tu beca en el Boston College ¿es verdad?
Miguel - Si es verdad.
Siguió andando hacia la puerta de embarque dió su pasaje, llevaba equipaje de mano.
En Londres cogió un tren para Oxford y vió a Sara.
Miguel - Hola Sara ¿como te encuentras?
Sara - Bien Miguel.
Desde la estación de tren fueron andando se sentaron en un banco Sara estaba un poco cansada.
Sara - Perdona aún me canso un poco y más con este calor.
Miguel - Sara no quiero hacerte daño, ni irme sin saber si esto es amistad o algo más, ¿Quieres ser mi novia durante 3 meses que quedan para irme?
Sara - Si Miguel.
Iban cogidos de la mano y en cada esquina se iban besando, no lo podian evitar.
Sara - Miguel seremos capaces de estar separados 2 años.
Miguel - Mi vida vendré en vacaciones y te escribiré todos los días.
Sus padres veian a Sara diferente más contenta y una luz en sus ojos que radiaba felicidad.
Abel - Sara hija te veo radiante tienes algo que decirnos.
Sara - Aún no Papá, no seas impaciente.
Elvira - Sea lo que sea no lo pierdas.
Continuará
#15
Esgara
Esgara
31/08/2012 15:57
Miguel recogia a Sara por la puerta de atras que daba a la cocina, Rosario sospechaba algo su niño Miguel estaba radiante igual que Sara.
Rosario - Doña Elvira les pongo la cena.
Elvira - No Rosario, Sara quiere decirnos algo, y quedate en el salón.
Abel - Haber que quiere decirnos esta niña malo no será.
Los 3 estaban sentados en el sofá y Sara se movia de un lado a otro.
Sara - Papá, Mamá, Rosario eh, vereis queria deciros bueno queremosssss.
Miguel entró en el salón y le cogió la mano a Sara. - Queria decirles que Sara y yo somos novios, desde hace 1 mes.
Sara - No sabemos si la relación durará, pero si superamos estos 2 años separados llegaremos a ser algo, queria pedir su bendición.
Abel - Vas con buenas intenciones.
Miguel - Con las mejores Señor, vendré a verla en vacaciones y le escribiré por e- mail, todos los días.
Abel - Entonces teneis mi bendición y llamame Abel.
Elvira - Si eres la felicidad de mi niña tienes mi bendición y llamame Elvira.
Rosario abrazó a los jovenes. - Que pareja tan bonita haceis mis niños, que dios os bendiga.
Cenaron los 5 juntos en el salón, Rosario siempre habia sido una más de la familia.
El día de la despedida Sara no se separaba de Miguel. - Lo llevas todo, mi amor.
Miguel - Si mi vida todo.
Fuerón Sara y Rosario al aeropuerto a despedirse de Miguel.
Miguel - Mamá Rosario cuidese y no dejes que mi chica se meta en lios, la llamaré por telefono.
Rosario - Lo haré hijo, si llama cuando puedas.
Miguel - Mi amor eh prometiste no llorar, quiero ver una sonrisa, así me gusta, conectate al mediodía nos veremos por web cam, te quiero.
Sara - Miguel te quiero mucho no te olvides de mi.
Se besaron y se abrazaron por ultima vez, ese gesto significó mucho para Sara era amor lo que sentian.
En su casa sus padres trataban de consolarla y Rosario le dijo. - Sara hija, Miguel nunca te hará daño a proposito.
Al llegar a Bostón a su residencia se conectó a internet. Sara estaba conectada.
- Hola preciosa como estas ya has cenado.
- Hola cariño bien un poco triste, no tenia hambre.
- Promete que comeras todos los días quiero verte bien y no enferma.
- Te lo prometo.
- Mira mi habitación es para mi solo, tengo mesa para estudiar y otra para dibujar.
- Es preciosa, estudia mucho mi amor.
Cerró el ordenador y fué a la cocina a comerse un sandwich.
Elvira - Sara has visto a Miguel verdad.
Sara - Si Mamá es tan lindo dulce y tierno.
Continuará
#16
Esgara
Esgara
31/08/2012 21:00
Las semanas iban pasando y extrañaba terriblemente a Miguel, por las noches se veian por internet y soñaban el uno con el otro.
Hacia dos meses de la marcha de Miguel y estaba en casa de Susan y Henry decorandola, tener la mente distraida le hacia no pensar en Miguel.
Susan - Sara cariño estas bien.
Sara - Si mira que cosas me manda por e - mail.
Era una foto de Miguel delante del colegio donde iba y debajo una carta muy bonita, donde le felitaba por su cumpleaños
Susan - Chica si rompes con Miguel te mato, seguro que no quieres salir luego.
Sara - No Susan, hoy no veré a Miguel tiene cosas que hacer es mi cumpleaños y me siento triste.
Llegó a su casa triste porque no veria a Miguel con su dulce sonrisa, pensaba soplar las velas a traves de internet.
Elvira - Cariño han traido algo para ti.
La muchacha salió de su cuarto, Miguel le enviaba un gran ramo de orquideas y una nota que decia "Felicidades mi amor, siento no poder estar ahi contigo, te envio miles de besos y acaricias".
Sara estaba muy emocionada tenia un novio genial.
Elvira - Abel mira que ramo le ha enviado Miguel a Sara.
Abel - Se nota que se aman sinceramente, nuestra niña será feliz.
Se conectó como siempre y cuando iba a desconectarse un cansadisimo Miguel se conectó.
Miguel - Felicidades mi amor has recibido las orquideas.
Sara - Gracias mi vida son maravillosas.
Miguel - Escuchas el jaleo, han terminado los examenes, por fin podré dormir.
Sara - Vienes en navidad.
Miguel - Si vengo el 8 de diciembre y me iria el 8 de enero.
Sara - Es genial vida mia, te dejo para que duermas.
Miguel - Te envio 25 besos y acaricias.
Sara - Gracias cariño los siento ahora mismo, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
Miguel - Te quiero Sara tengo que desconectar y dormir un poco.
Sara - Te quiero Miguel que descanses.
Continuará
#17
MariaRR
MariaRR
31/08/2012 21:15
me encanataa sigue!
#18
Esgara
Esgara
31/08/2012 21:19
Salió de su cuarto y salió a cenar con sus padres y Rosario, para celebrar su cumpleaños.
Rosario - Sara felicidades hija no es gran cosa eh.
Sara - Gracias Rosario sus bufandas son las más abrigan.
Sus padres le habian comprado un billete para Bostón para ir una semana antes de que llegara Miguel.
Voló el 1 de diciembre hacia Bostón, Miguel le esperaba en el aeropuerto. Al verse se besaron y abrazaron con ternura, Miguel cogió la maleta de Sara y se fueron al hotel.
Miguel - Estas preciosa Sara no puedo dejar de mirarte.
Sara - Ahora estas más guapo que antes.
Le enseñó el Boston College y desde una cabina llamaron a sus padres para decir que Sara llegó bien.
Sara - ¿Que sitio tan bonito Miguel?
Miguel - Aqui es donde vivo, la habitación es para mi solo.
Sara - Está muy bien mi amor.
Una chica llamó a la puerta. - Perdona Miguel quedan chupa chups.
Miguel - Si toma dos Lisa.
- Gracias me ayudan a no fumar, pasaros despues por mi cuarto vamos a ver una peli.
Miguel - Gracias Lisa, nos pasaremos.
Sara - Son mixtos los colegios mayores.
Miguel - Si, pero solo tengo ojos para ti.
Sara - Oh no puedo enfadarme contigo eres muy bueno.
Continuará
#19
MariaRR
MariaRR
31/08/2012 21:36
siguee!
#20
Esgara
Esgara
01/09/2012 00:05
La acompañó al hotel que no tenia buena pinta estaba sucio.
Miguel - Voy a llevarte a otro hotel cielo.
Tenia mejor pinta y estaba cerca de donde vivia Miguel, subió a la habitación con ella.
Salió del cuarto del baño con el pijama puesto y visiblemente nerviosa, se metió en la cama y Miguel la arropó como una niña pequeña. - Miguel yo no.......... siento si ......
Miguel - Ssshhhh, tranquila cielo no hay prisa.
Cerró la puerta y se marchó, al día siguiente Miguel fué a buscarla al hotel, Sara le abrió la puerta aún estaba en pijama.
Sara - Miguel ahora salgo.
Se sentó en la cama mientras Sara se arreglaba.
Salieron a conocer Bostón se lo pasaron muy bien y por la noche acompañó a Sara al hotel, habia varios borrachos en el pasillo. - Guapa cuando te deje tu novio te enseñaré lo que es un hombre.
Entraron en la habitación y cerraron la puerta con el cierre de seguridad.
Sara - Miguel no me dejes sola tengo miedo.
Miguel - Me quedaré contigo amor.
Se metió en la cama en ropa interior, Sara se abrazó a Miguel que notaba como temblaba entre sus brazos.
Pronto se durmieron alguien los echó del hotel.
Continuará
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente