FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8481
lover
lover
10/09/2014 11:35
Holaaaaaaa!!!!! Perdida q andaba con la vuelta al colé y fin de vacas. Pues les apoyo chicas, lo de cuatro ha sido nefasto y ni un tweet de referencia ni nada, menudo respeto con nuestra serie! La 2da temporada no puedo ver mas q 3 o 4 capis de 22 por Dios! y ahora sólo ruego q S3 sea capaz de remontarla. Ayer estaba viendo uno de los capis de S1 y es q está claro por q me enamoró esta serie, el toque de Sherri y Jennifer es de Oro!! No sé por q insisten en Kern, porque su estilo no gusta, todo lo q toca lo vuelve M!!!! Lo siento de esa manera. Vaya, me he desahogado un poco, q tengo para más, pero es q me duele tanto lo q ha sucedido! 1 año entero perdido con la impresionante química de los actores, el buen sabor q había dejado S1, una verdadera pena! En fin. Crucemos los dedos!!

Aquí algunas de las las fotos q ha puesto Stuart:

notasparacompartir


notasparacompartir


notasparacompartir
#8482
Galathea
Galathea
10/09/2014 12:42
Como decíamos ayer… carcajada
Cu-Cu lucecitas!
Bueno a ver si ahora tras el verano, volvemos a darle vidilla a este forete que tan buenos momentos nos ha hecho pasar y espero que siga haciéndolo.
Y ahora…un poco de historia Galatea…(Aviso y soy soporífera…)siduermo
Hace casi un año que yo aterricé aquí, enamorada de la serie cuando se pasó en Cuatro la T1 y anclada en el recuerdo la versión de los años 80 de Linda Hamilton y Ron Perlman que me enamoró el alma….hasta hoy.
Yo no soy de la época de la peli de Disney, pero mi enganche con esta historia cuento es de antiguo, por eso cuando vi de refilón un par de imágenes de la serie rápidamente me puse a buscar todos los capis y me tragé la T1 en 3 días…luego subtitulada…descubriendo unas voces maravillosas de los actores, especialmente de V, y luego hasta en inglés ( no entendía naita ná) pero me daba igual …y así hasta muchicientas veces más.
La verdad es que las pioneras de este foro, hicieron un trabajo MAGNIFICO y había canalesde fotos, de videos, de noticias sobre los actores, de spoilers de la T2…era realmente un paraíso para las enamoradas de la serie. Y lo mejor es que podías hablar y hablar hasta el infinito y más allá de nuestra serie favorita sin que te llamasen rara.
Ciertamente, y aclaro que la grandeza de este foro es el cariño y el respeto que todas las opiniones nos merecen, pero en este caso, para mí la T2 de BATB ha sido un error enorme.
Las cifras cantan que la T2 de BATB ha sido un fracaso. La cambiaron de día en USA y además la estrenaban un dia antes en Canadá, pero básicamente se ha debido a un cambio en la dirección de la serie que pasó a ser liderada por un nuevo productor que, bajo la premisa de ampliar público en la T2, buscando publico masculino dio un cambio tan radical con una mala historia que no solo no aumentó publico, sino que, al perder de vista que la esencia de la serie era la historia de amor romántica entre la pareja VInCat, perdió muchos fieles de la T1.
Y a medida que la T2 va llegando a otros paises, va sucediendo lo mismo.
El año pasado el 1.1 de BATB en Cuatro arrasó con la mayor audiencia y se mantuvo en un nivel altísimo surante todo un flojo mes de agosto en España. Este año la han pasado de 3 en 3 capis, para ante la poca audiencia cambiar el horario poniendola de madrugada, vaya, fuera de programación. Y lo mismo esta pasando en Italia donde han parado en el cap.nº 13. Y aunque no conozco más datos concretos, me temo que esta asando igual en todas partes. Las fans (llamadas Beasties en inglés–algo asi como bestiecillas con tono simpático- han pedido a gritos la T2 creyendo que seria como la t1 y muchas nos hemos decepcionado.
Incluso nosotras seguiamos los capitulos a ritmo USA, durante el invierno, y a muchas nos ha dado más disgustos que alegrías.

En fin, una historia muy floja que no ha convencido, unos personajes que, salvo en el nombre, no tenían nada que ver con la T1, a varios parones y a una nula promoción de actores y serie a llevado a una situación un tanto especial.Básicamente las coordinadoras de la T1 dejaron de serlo en esta T2 y el tipo que la lidera Brad Kern, no ha sabido mantener y mejorar las cualidades de la serie, todo lo contrario, ha hecho perder público.
Realmente a mí me ha mantenido aquí, además de las increíbles almas que he tenido el placer de conocer y que han traspasado las fronteras de esta “ventana virtual” para siempre jamás, el espiritu de cariño hacia la serie que encontré entre las fans de BATB y que, a nivel internacional, gobiernan las redes sociales.
Es difícil imaginar el movimiento social alrededor de BATB en el mundo. Por ellas tenemos una T3 peleada con una fuerza aplastante.
El mundo de las redes sociales es el territorio de lucha de la fandom de BATB. A lo largo del año se han hecho miles de votaciones para salvar al serie, personajes, algunas muy poco importantes pero otras mucho, como conseguir en enero 2014 que los PCA ( People Choice Awards) unos premios a nivel de toda USA que elige el publico, BATB ganase por 2º año el premio a mejor serie de ciencia ficcion y Kristin Kreuk, (Cat) mejor actriz…todo eso la serie menos vista en toda USA- esa es la fuerza de las fans .pero nadie fué a recogerlos…ni nada de nada…Parece que esto es como en el cole, los adelantados van a los viajes y los que sacan malas audiencias…pues ellos no se gastan ni un duro…
En medio de este fracaso de la serie, los actores estan retraidos, y la propia cadena los tiene poco menos que apartados…La verdad es que a todas las fasn les gusta sentir el cariño, la cercanía de sus actores favoritos, pero los nuestros –salvo Austin Basis, maravilloso JT- sobre cuyas historias personales se han vertido aquí oceános de tinta, estan al margen de todo.
Alrededor de esta situación hay mil hipótesis…si va tan mal…porque nos dan T3???
Y si veian que iba tan mal…porque no cambiaron la historia a tiempo? Y si quieren recuperar éxito, porque no se promociona la serie ahora? Silencio rotundo rodea estas cuestiones.
Lo cierto es que tenemos una serie que enamoró a muchas almas, que pelearon como bestias por su continuidad y la han conseguido. Habrá 13 capitulos que nadie sabe cuando veremos y nada más.
En estos días, la noticia es que han empezado a rodar el 3.1. Gracias Lover por las fotosbravo!!!!
y uno de los coproductores Stuart Guillard , consciente del poder de las fans, es el que está intentando mediar para que la ilusión por el show no desaparezca.
Seguiremos contando más cosas de BATB
Aviso....eso en mí...es toda una amenaza…. carcajada
Feliz día!!!
Ah...os dejo un regalito, uno de los pequeños detalles por la que seguimos aquí... guiño
notasparacompartir
#8483
Galathea
Galathea
10/09/2014 12:54
Ah chicas! Austin nos ha regalado este video a las fans a través de una editora musical.La verdad es que ha pasado un poco desapercibido yo creo que es que nadie se había dado mucha cuenta, pero ahora que lo sabemos toooodos los que tengan TTR deberíamos darle las gracias, porque este hombre es un verdadero encanto y es de los pocos que mantiene comunicación con las fans y encendido el cariño y la ilusión por la serie..
Lo dicho un primor bravo bravo
A muerte con nuestro Kingbeasties!
#8484
Galathea
Galathea
10/09/2014 13:05
Y otro más....para las que no entendemos inglés y no dejamos de querer entender que coñe ha pasado con nuestra serie y todo lo que le rodea...
Hoy estoy que me salgo...para las Jaystiners, y no jaystiners...
Esta traducida al italiano, fijaos en la última pregunta y reacción y respuesta de Jay al presentador...
El pobre se lo veía venir...Ah se entiende muy bien :))


Una llamadita más....ASTRAaaaaaaaakooooo donde estás!!!!!
#8485
lover
lover
11/09/2014 12:38
Hola chicas!!!!

Gracias Gala Reina de las luces!!!! ;))))) Me encantan tus reflexiones!!!! Vamos a defender y seguir luchando por nuestra amada serie!!!

Aquí os dejo regalillo!!

#8486
lover
lover
11/09/2014 13:03
GRACIAS GALA por los momentos mágicos en esos preciosos vídeos!!!

Has visto la respuesta de Jay?? Q lindo nuestro chico!!!!
#8487
lover
lover
11/09/2014 13:24
Otro regalillo!!!

#8488
Churifluri
Churifluri
13/09/2014 00:55
Gracias por los vídeos!......nos recuerdan por que nos enganchamos tanto a la serie.bravo
#8489
lover
lover
14/09/2014 11:44
Chicas hoy es el cumple de Austin Basis, JT FORBES en Beauty and the Beast. y le han hecho este gran y merecido Certificado en su honor.

notasparacompartir
#8490
lover
lover
14/09/2014 11:48
Gracias churifluri por tus amables palabras! y BIENVENIDA a este, el foro del Amor donde encontramos valiosos amigos!!!!
#8491
lover
lover
14/09/2014 12:27
Regalillo de domingo ;)))))

#8492
lover
lover
14/09/2014 19:51
Otro regalillo jijijijiji WOW!!!!

#8493
Galathea
Galathea
15/09/2014 11:34
Cú-cú tesorines de Luz!!
Bienvenida Churifluri!!!! Espero que te quedes con nosotros que, ahora que todo vuelve a la normalidad, tb volveremos a este forete que tantas risas nos da y...tantas emociones....
Feliz lunes!!
Auui traigo un vid. que no conocía y me ha hecho reír un montón...y además hace que cada día me sorprenda más y más, no solo del amor que esta serie ha despertado, pese a su terrible trayectoria en el ultimo año, sino de la creatividad, y el esfuerzo y el cariño que ha conseguigo despertar en muchas personas y qeu comparten con todas los/as frikis de la serie.
Realmente esta T2 ha sido catastrófica....para todos...pero no sé como decir, ni explicar lo que esta fandom tiene entre sus corazones...son infatigables, incansables... y en medio de esta sequí a de noticias, de fotos, de tts de los actores principales, de saber ni siquiera cuando veremos T3...se hacen cosas tan geniales como esta...
Eso es...no sé ni como llamarlo....Rosi cariño---Locura colectiva BATB??????
A disfrutarlo!!!!

Insistoooo : ASTRAKOOOOO ande estás???????
#8494
lover
lover
15/09/2014 12:31
GRACIAS Reina de las luces!!!!!!

Aquí dejo este otro con las mejores líneas de Austin en S1, no podía ser sino la temporada de todas!!!!

#8495
Galathea
Galathea
15/09/2014 13:30
Chiquitinas!!! Os traigo algunsa Noticias/Adelantos /spoilers/ fotos de S3
para abrir boca....

1-----NOMBRE DEL PRIMER EPISODIO REVELADO
Según y gracias a Catherine Ashton, el primer episodio de la Season 3 de #BATB se llamará "Beast of Wall Street" (La bestia de Wall Street). ¡Que emoción tener estos detalles!
+ En el segundo episodio Vincent volverá a su antigua vida de doctor y lo veremos actuando de ello
2-----Foto de Jt y Tess Estos dos son superdivertidos!!!!
notasparacompartir
3-POILER!
Pequeño pedazo del guión del cuarto episodio de #BATB Parece que es Cat.
¿Resentida? ¿Vincent? por supuesto que no, lo amo, voy a pasar el resto de mi vida con...
[Entonces ella se detiene, algo aparece: ¡oh mierda!]
notasparacompartir

Prometo más....
Y a todas las foreras!!! todo lo que encontréis sobre la serie, los actores, o lo que sea..
AkÁ!!!!! sisi
#8496
Churifluri
Churifluri
16/09/2014 01:32
Gracias por la bienvenida!.Es la primera vez que me meto en un foro y es que con vuestros comentarios no me he podido resistir........Soys la caña!!!!!!.Me parto con vuestros detalles a cerca de cada tema que he ido leyendo y es que al final enganchais mucho. no hay que decir que los vídeos que vais dejando son de lo mas entretenido y hace que esta espera de t3 se haga mas llevadera....aunque lo cierto es que echare de menos a Jay en pantalla.....pero ¡ que le vamos a hacer! lo bueno se hace esperar. Por cierto me metí en el perfil de facebook de Jay y todo el rato hace alusión a que hagamos Me gusta! Al perfil de KK, ¿sera pq le da penilla q KK solo tenga 30.000 seguidores y el mas de 70.000???. Si es así desde luego ¡que tierno que es este chico!.....además de otras cosas......jajaja, nunca pensé que fuera a decir algo así en ¿publico?.....bueno en Foro.
Encantada de poder estar aqui con todas vosotras.Gracias por todos los momentos que nos hacéis pasar y animo a otras que como yo seguramente entren y les de apuro darse de alta y comentar, para que se unan. bravo
#8497
Mamen15
Mamen15
16/09/2014 04:04
Buenasss
Que tal estan mis chicasluz?
Yo, mas de lo mismo jeje!...o mas o menos lo mismo

Me he dado cuenta que en el último capítulo, en algunas escenas, Vincent y Alister, tienen un pequeño chichon con una herida en la frente...será real?...pobrete, seguro que entre golpe y golpe falso, alguno real se lleva no?

Vincent (Jay) tiene muchas peculiaridades que hacen especial al personaje como:
Sacar a pasear la lenguecita
Mirar hacia tras cuando está enfadado o preocupado mientras habla con alguien
Meterse las manos en los bolsillos
Subirse el cuello del abrigo o lo que lleve puesto en ese momento (albornoz)
Ponerse una gorra cuando no quiere que le reconozcan
Lavarse los dientes,comer,beber...caminar descalzo...enseñar los pectorales (!XD XD XD!)
Pero hay algo que hace muy a menudo que en los demas actores de esta serie,pocas veces he visto y no es comerse a besos a Cat eh?
Qué es?
Venga, otra pregunta de la segunda temporada
Hay una escena que está metida con calzador en un capítulo, pues ni Vin lleva la misma camiseta, ni Cat el mismo peinado, se nota que se hizo pensando que faltaba ese momento tierno entre tanta tensión .Cual es?
Pistas: no es de los primeros cap. mas bien de los últimos, hace frio y hay un beso

Bueno, animaros y contestar que sé que a muchas os gustan los detalles y habeis visto la serie chiquicientas veces como yo
Mi bienvenida a las nuevas chic@s que se animan a pasarse por el saloncito, yo suelo estar aquí sentada mas bien escuchando que hablando...pero cuando lo hago y no meto la pata ,entro como un elefante en una cacharreria jeje!
Buenas noches y dulces sueños bellas luces
Besotes
#8498
Galathea
Galathea
17/09/2014 11:34
Hola!
Ay mi Mamen!! cómo me gustan esos jueguitos!bravo
tengo que ver los capis en español que con las vacaciones y el horario tan rastrero de Cuatro, no lo he visto BIEN como a mí me gusta. Ya me esperaré a verlo en Syfy
Para las que tengan el canal SYfy el 9 de octubre se estrena la T2 y en estos días estan reponiendo la -para mí inigualable- t1, sobre las 18 h. de la tarde.
Bueno, me arriesgo, yo creo que nuestro V bebe mucha agua mineral de botella de 1/2 litro????Es eso???carcajada
Y suele adoptar "pose "de niño avergonzado cuando baja la cabeza ante una falta ( ej. Torrible 2.12 ¿quieres volver con Cat? aqui, como además no puede mentirle porque la otra es bestia, no quiere ni que le vea los ojos...
No sé porque se me ha ocurrido esa imagen..supongo que es de las pocas que me gustan de estos dos...
Bueno sí, como dice Rosi, cerebro reblandecido...carcajada
Tengo que comentar el cap.2.21 y sí me di cuenta de que en la scena final en el albergue la famosa peluca rubia aparece y desaparece a cada frase de V y C..claro que viendo a V gateando hacia su cat...quién se iba a fijar en esos detalles...guiño
Las frikis como nosotras....
Ah! y la otra pregunta creo que es en el 2.18, en la terraza Cat con el pelo recogido y camisa de cuadros...ummmm pero no estoy segura...Lo tendré que ver ota vez!!!!carcajadacarcajada
Bueno lucecitas, os dejo estos dos videos tan chulis!!!
Este es delicioso, no infantil, simplemente para hacernos sonreir...

Y este es otra pedazo de promo de al serie que ya podrían aprender los de la cadena CW

Bueno, he llegado a la conclusión, hace ya mucho, de que no solo tengo el cerebro reblandecido...
el mío es de puré de "batbata" carcajada
Feliz dia!!!!
#8499
rosie
rosie
17/09/2014 13:15
mashed potatoes, como dicen ellos, que hemos aprendido inglés a pasos agigantados, lo que yo decía, todo son ventajas, y que bonito suena.......
#8500
tutti84
tutti84
17/09/2014 16:38
Buenas tardes luceritos de este saloncitoo!!!! Estoy perdida, pero estoy x aki!!! Preciosos los videossss!!!!! Esperando más spoilers y más fotos de la T3!!!! notasparacompartir


Muakssssssssssss grandeeeeee!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente