FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8501
CHEMER
CHEMER
18/09/2014 10:45
Buenos días princesas:

Ayer me quitaron la muela del juicio con lo cuál estoy un poco dolorida y con sueño pues la noche ha sido un poco dolorosa. Pero bueno ya hemos vuelto de nuevo a nuestra rutina diaria y poco a poco recuperaremos nuestro saloncito. Acabo de ver este video de Angie, creo que no lo había visto me parece una belleza. Buen dia.

#8502
Mamen15
Mamen15
19/09/2014 02:57
Buenasss
Hola Merche, se pasa mal con las muelas del juicio verdad?
A mi me quitaron dos...vamos! Que tengo poco juicio jeje!
Cuidate cielo y gracias por el video
#8503
Mamen15
Mamen15
19/09/2014 03:57
Que bueno, la peluca que aparece y desaparece, como la mochila que nunca se llena
Yo tambien me di cuenta y como eso muchas mas, como...las manos de Vin cuando besa a Cat en la fiesta de mascaras del cap.1.15, estan en su cuello, luego no, luego si
Bueno, y un monton mas...los de montaje se lo deben de pasar bomba

Si Gala, es verdad que se le ve muchas veces bebiendo agua embotellada pero no es eso a lo que me refería
Es que tanto en la T1como en la T2 cuando no va en manga corta siempre se sube las mangas,hasta las de el albornoz y eso es para mí algo peculiar porque casi siempre lo hace,cosa que los demas no tienen esa costumbre
Pista de la otra pregunta
La escena a la que me refiero tampoco tubiron cuidado en poner a Vin la misma camiseta ni a Cat el mismo peinado, hace frio,hay un beso y està en el cap.2.18 "El gato y el raton"Cual es??
#8504
Mamen15
Mamen15
19/09/2014 04:13
He leido por ahí que el DVD de Bella y Bestia primera temporada, sale a la venta en España el dia 10 de Octubre
Espero que sea verdad
Besotes
#8505
Syrinx
Syrinx
19/09/2014 10:59
Buenos dias preciosas!!!
Hace una eternidad que no paso por aqui...ainssssss...tengo que ponerme al dia.
Parece que tenemos nuevas incorporaciones en el forete!!bravo
Para las que no me conozcan y piensen: -Y esta quien es??
carcajada Syrinx o Campanilla y prometo pasarme por aqui más a menudo para conocemos mejor!
#8506
telemarinera
telemarinera
19/09/2014 11:08
Buenos días mis niñas, como andamos??!
Paso rápidamente y sin leeros y diré para las que no conozcáis que soy de las de mediana antigüedad, aquí todas m llaman Marina. Hoy me he levantado con mono de VINCAT con muuuucho mono y como no la única solucion es poner en marcha mi horno de vídeos... Tengo uno cociendo. Yujuuuuuuuuuuu.
La verdad es que se nos va a hacer larguiiiiiiiiisimo menos mal que os tengo a vosotras y a mi retorcida mente 😱😱😱😱.

Ahora si que he recuperado mi rutina ❤️❤️❤️❤️❤️
#8507
Syrinx
Syrinx
19/09/2014 11:13
Yeah!!!!Marina!!Viva tu "retorcida mente"carcajada Qué haríamos sin esos momentos de chispa cuando no de incendio total!!!jajajaja...
Estoy deseando ver que sacas del horno!!!!Hummmmmm...ya huele rico desde aqui!!si

Al menos la espera se hará más llevadera!No news...argggggg
A seguir esperando!!
#8508
lover
lover
20/09/2014 22:36
Regalillo de sábado chicas!!!!

;)))))))

#8509
Galathea
Galathea
21/09/2014 00:16
Cu-cu traigo algunos spoilers
NUEVO SPOILER ‪#‎BATBseason3‬ !!! ‪#‎VinCat‬ Spoiler
¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de La Bella y la Bestia?
La Temporada 3 de La Bella y la Bestia saldrá al aire en 2015 y veremos a nuestros personajes principales seguir adelante con sus vidas después de los acontecimientos de la temporada 2. Vincent ha regresado a su anterior ocupación como doctor y, con su suspensión levantada, Catherine ha reanudado sus casos del trabajo. La relación Vincent y de Catherine ha dado un paso adelante con 'Mrs. Catherine Keller ' en las tarjetas. Sin embargo, Catherine sigue luchando con la necesidad de poner a Vincent en primer lugar. ¿Puede volver a establecer su propia identidad antes de que se pierda por completo?
Tambien Conocemos a Bob y Carol !
Alan Van Sprang, conocido por su etapa como el rey Henry en Reign, y Natasha Henstridge visitarán La Bella y la Bestia, cuando el drama de CW regrese para su tercera temporada. Y las estrellas invitadas van a pasar un momento agradable con Vincent (Jay Ryan) y Catherine (Kristin Kreuk), incluso actuando como mentores de su relación.
Van Sprang y Henstridge jugarán a se Bob y Carol, imágenes espejo de VinCat, o deberíamos decir de la futura versión de ellos? Matrimonio agudo, encantador y perfectamente sincronizados, la pareja compartirá y aconsejará la relación con sus comprometidos (!) Ejemplares.
Bob y Carol lucen como profesionales del Departamento de Homeland ( agentes de seguridad), pero a medida que VinCat lucha junto a ellos, pronto se dan cuenta de que hay mucho de la pareja aparentemente perfecta de lo que parece.
Mientras que BATB no tiene una fecha fijada de retorno por el momento, lo que sí sabemos un poco acerca de la tercera temporada es la descripción oficial: Finalmente libre de Muirfield y bestias, Catherine y Vincent serán capaz de concentrarse en su amor. Pero se pondrá a prueba cuando surge una amenaza aún más peligrosa. Hey, nadie nunca dijo que llegar a felices por siempre iba a ser fácil!
Por último
Títulos revelados de la 3ª temporada de BATB hasta el momento por la diseñadora Catherine:
301 Bestia de Wall Street
302 - Primal Fear (la raiz del miedo)
Informacion sacada de Facebook
Bella y Bestia España está en Facebook.
Dulces sueños lucecitas !!
#8510
Mamen15
Mamen15
24/09/2014 02:45
Buenasss
Rosie, tutti, Syrinx! Holaaaaa!
Esperando lo que se cuece en el horno Marina
Precioso video Lover
Interesantes noticias Gala
Graciassssss!!
#8511
Galathea
Galathea
24/09/2014 11:07
Cú-Cú lucecitas!!!
Aquí traigo algunas cosillas de adelantos y demases de esa serie que nos tiene loquitas, locas…
Pa que no decaiga.... carcajada
El título del 3.4 ¿ Corazón de…?
notasparacompartir
Logo del nuevo hospital de V en S3?
notasparacompartir
SPOILERS: ¡NUEVO PERSONAJE!
Q: ¿Qué va a pasar en la nueva temporada de #BATB?
A: Cat seguirá estando con la policía de Nueva York cuando la serie regrese el próximo año, pero Tess ya no será su compañera - al menos no luego del episodio 5. Eso será cuando la seire presente al detective Harris, un policía relativamente verde en sus finales años 20s que está bastante contento de trabajar junto a la famosa Cat.
Y dos videos más:


A Marina le dejamos el honor de que cuelge sus videos son una PASADA!!!!!bravo
Y concentremos toooda nuetsra energía en que manden a JAYSTIN a la CCOn de NY que estamos sequitas de noticias, entrevistas y fotos de los personajes....
Feliz día!!!!!
PD Mamen aún no digas lo del cambio de camiseta qeu no he podido ver "en grande" el 2.18 carcajada
#8512
Mamen15
Mamen15
26/09/2014 02:42
Vale, pues no lo digo
El primer video es chulisimo
Marinaaaaaa! le queda mucho al tuyo?
Hay que ir preparando la fregona?
Voy a ver el cap.1x17 que lo ponen ahora en SyFy (me hace mucha gracia que se cure tan rapido del disparo de Tex y que casi se muera cuando le dispara Cat...por qué será?
Besotes
#8513
telemarinera
telemarinera
26/09/2014 09:24
Buenos dias mis niñas.....


que cuatanto le queda a mi Video??? esta listo y reposando en el horno, solo me queda comprobarlo y lanzarlo, a ver si puedo hoy o mañana,.... es que necesitais fecha pa todooooo jijiijijjij.... yo ya como la CW y la CBS dandome importancia. Necesito masssss Vin Cat..... o entrare en combustión expontanea..............

Ayer hable con uno de mis contactos de Tw y me dijo que estaban invirtiendo demasiad pasta en la serie para solo 13 epis.... que no descarta que sean 22.

uffffffffffff
#8514
LAGERTHA
LAGERTHA
26/09/2014 11:10
espero que sean 22 porque si no sabe a poco, con lo que tardan o lo largo que se nos hace jajajajaja que tambien puede ser,pero que sea yaaaa.
Me sacais de una duda, jay sigue con la chica que tiene una hija o ya rompieron, que pareja mas extraña hacian, no se, no pegaban mucho
#8515
telemarinera
telemarinera
29/09/2014 09:22
Buenos dias
Bienvenidas a las nuevas y besitos para todas
Entre spoiler y spoiler.... que dura se hace la espera...

notasparacompartir


Diossssssssssssssss.... en fin aqui seguieremos

Se que Syrinx lo ha colgado en otro Post pero aqui os dejo para las que lo querais ver mi ultimo pastelito... disfrutar de vuestro dia



os invito a que os deis una vuelta por nuestro canal el de las #ChicasLuz y os subscribais para recibir nuevos videos. besitos
#8516
lover
lover
29/09/2014 12:18
Bello bello bellísimo marina!!!!

Chicas les dejo también por aquí el vid q RT Austin en tt y donde se ven las categorías q recomiendan votar en los PCA´s.

#8517
Mamen15
Mamen15
11/10/2014 18:18
Buenas
Ayer compré el DVD"Bella y Bestia"primera temporada
Son seis discos y en casi todos los cap. hay un apartado con escenas eliminadas (muy interesante) Tambien tiene comentarios de los actores sobre su personaje y el vestuario El paso a paso de como maquillan y ponen la máscara de bestia a Vin y Gabe
Las tomas falsas son las mismas que se ven en Youtube
Está chulisimo
Que tengais un buen finde
Besotes
#8518
deliaa
deliaa
13/10/2014 09:07
Justo he entrado para avisaros de que vi el DVD en fnac el sábado!!!!! casi me da un vuelco el corazón jaja
Que bien, me alegro de que lo hayan sacadao!
#8519
Galathea
Galathea
15/10/2014 22:42
Cú-cú lucecitas!!!!
Bueeno..un poco apagadillas porque tenemos pocas noticias de la serie...han terminado ya el 3.4 pero aunque ponen fotillos son poco claras. Le preguntaron a Austin porqué tan pocas fotos y dice que no pueden dar spoiler...
Quiero pensar que tanto secreto esconde muchas y buenas sorpresas angel
En fin poco sabemos de la T3, que V es médico de nuevo, que hay una pareja madura que hacen de `consejeros` de VinCat pq parece que los chicos tienen problemas para conciliar trabajo y amoríos ( aunque nunca se sabe si esto forma parte de algún caso para infiltrarse) guiño
Tb sabemos que a partir del cap.3.5 Tess deja de ser compi de Cat y el nuevo compi es un `casi treintañero `que estan encantado de trabajar con Cat...'Hay que ver si V está igual de encantado... guiño
En fin, parece que hay muchas escenas de acción, helicopteros,y tb mucho romance...esto último es lo que mas nos interesa... carcajada
Esperemos que memoKern cumpla su palabra y nos de una bella historia.
Y a partir del lunes, engrasando deditos para votar como locas/cos para conseguir meter la serie en alguna categoría de los PCA .Este año la cosa esta muy complicada...no hay serie...la T2 ha sido mala, hemos perdido fans triste, pero somos espartanas!!!!!! Y lo volveremos a ganar!!!!!
Os dejo algunas fotillos del rodaje que ponen los camaras, maquilladoras, vestuario....
Mamen , Lo tengo!!!!! si Es antes de que Cat entre en la ONU...V lleva la misma camiseta verdosa que en el 222( por cierto...un poquillo grande el cuello)...luego en el capi lleva una gris de botones A que sí?? si
Besitines de luz !!!!!
#8520
CHEMER
CHEMER
16/10/2014 14:02
Hola, hola, como dice Gala tenemos pocas noticias, pq están todo el día rodando, bueno Austin dijo que la serie se pasaría a principios de 2015, pero no específico cuando, también dijo que estarían rodando sin parar hasta vacaciones Navidad y luego volverían en Enero para terminar de grabar los tres capítulos últimos.

Como ha comentado Gala, empezamos el lunes a las 00:00 a votar PCA, en principio, dijimos de votar dos categorías solamente: Serie y mejor química, bueno luego que se vengan todas las niñas al foto y decidimos, se puede votar por faceebok que es muy rápido y por móvil, tablet etc.. bueno princesas nos vemos. Besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 Siguiente