FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 Siguiente
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8521
Galathea
Galathea
16/10/2014 15:53
Hola!!
Anda que ayer me olvidé de poner las fotillos!!
A veces me salen mmuuuuuy grandes pero no se reducirlas
Como dice Mer, no tenemos muchas cositas que chismorrear sólo que parece que la T3 será muy buena, los escenarios son preciosos y todas (creo, opi personal) nos enamoramos más d ela parejita VinCat de la T1 que la de la T2 y esa queremos que vuelva!
La verdad es que todos parecen estar animados con la nueva historia aunque este tan oculta.
La chica que lleva el tema de la música de BATB, siempre maravillosa, dijo cuando vio el 3.1 para musicarlo que era OMG!!! ( en inglés significa OH DIOS MÏO!!!) Ya,ya lo aclaro pq yo tarde lo mío en enterarme y por si hay nuevas foreras...si
Grabando el 3.5
notasparacompartir
"¡Noche de ‪#‎Beasties‬ en el bosque!". Staff de Season 3 BTS Episode 3x05 "Most Dangerous"
notasparacompartir
notasparacompartir
notasparacompartir
uno de los actores del 3.5 ( hace de agente y es BOb, de la pareja que se hace amiga de VinCat)
notasparacompartir

ASTRAKOOOOOOO onde estás!!!!!
#8522
Mamen15
Mamen15
16/10/2014 17:12
Buenassss
Lo encontraste Gala, esa es la escena
Venga mas preguntas
-A Kristin no le gusta salir en escena comiendo, cosa que a Jay no le importa, pero hay una escena en la que come algo, que es?
-Cuantos cambios de habitación o cama ha tenido la casa de Cat?
-En la temporada 2 hay algo de decoración en la habitación de Cat, que no es su elemento, que es?
Gracias por las fotos, son preciosas
Besotes para todas mis chicasluz
#8523
rosie
rosie
17/10/2014 17:53
Hola Mamen, creo que las habitación de C ha tenido 3 variaciones, una en la T1 , cabecera de madera , y dos en la t2 , metálica con pie de cama en el cap1 y 2 , y luego ya la he vista con una de piel negro
#8524
rosie
rosie
20/10/2014 08:45
Continuando con la frikez que nos caracteriza, comentaros que el edredón, colcha o como querais llamarlo, del almacén de la T1, por lo menos en el cap.15, (su primera noche) es el mismo que el de casa de Cat cuando lo detienen en la T2. Parece que V se lo llevó antes de la explosión y como le traía buenos recuerdos se lo pasó a ella. Ke manera de ahorrar ¡¡¡¡
#8525
Galathea
Galathea
20/10/2014 23:43
Holaaaa!!!
Lucecitas mañana a las 18 horao, 6 de la tarde pa` nosotros :-)
empieza la votacion para nominar a los candidatos a los People Choice Awars, unos premios a nivel de toda USA que Batb ganó en 2013 y , contra todo pronóstico en 2014 en la categoria de serie y mejor actriz para KK...fue un poco (o un mucho) plof porque la CW. o la CBS o quien sea que sea ni los llevaron a recoger los premios, ni siquiera ss fotografisron con él...NADA...imagino que fue muy fuerte tb para ellos que no ls dejaran ir, mientras qje los vampiros, que ganaron mejor química en pareja, se pasearon por la red carpet...
En fin que, como no hay 2 sin 3 y aqui frikez nos sobra...vamos a darles en toooos los morros y vamos a ganar OTRA VEZ!!!!!! Y esta vez vamos a votar Serie y mejor química ( a ver si vemos a Jaystin de gupiiiiisimos recogiendo su merecido premio...pq la complicidad de Vincat es , creo yo , de lo poco bueno , anque muy escaso, que nos ha dado la T2.
Se puede votar desde la web de la organizacion. En esta priemra ronda concurren tooooodos y dd cada categoria salenlos 5 candidatos que se disputan el premio.
En Ttr tb se vota con los hastag, pero creo que es mejor Web...en fin está reñido pero pocas ( o ninguna) fandom es como laa nuestra
Ainsss yo lo sabia! 3 cambios de decoracion del dormitorio....con lo lindo y cálido que era su apartamento en T1...Y tiene güevos!!!!!! 3 meses buscando desesperada a su novio amnesico y tiene tiempo para decorar todoooo el piso...yo cuando vi la camita de forja `repujada version Barbie con el tocador de la Srta Pepis`....me eché a temblar..y ...ya intuí que poca cama iba a tener V.... no Si es que se le iban a reliar los pies en los hierros!!!! carcajada
A las detlallistas les lanzo este guante ...porque yo no me aclaro.... no no
Me podéis explicar cuántos y donde estan los baños en el piso de Cat? ....
El de la ducha no es lo que parece un `tocador ` que da a la cama....y tp es donx Heather se encierra
En el 2.21. ouch Casi me parece que la casa tiene más baños que habitaciones!!!
Mamen..tengo que revisar lo del elemento extraño...a mi no me gustan ninguno de los 2 dormitorios de T2 no
Es como si hubiesen cambiado dd uno muy floreado y femenino a otro mas masculino de piel solo para que V no se viese ridiculo en una cama que parecía la de `Ricitos de oro`....
Ainsss qué cagadas en esta T2!!!!
Y sí, aprovechando el ededrón ouch...pero peor es que V se mangara el alboronoz del hospital ouch
Antes dormía en bolas...y desde el hospital con el maldito albornoz p`arriba y p`abajo...casi se convirtió.... en un `ente` con papel propio en la serie carcajada
Hasta se lo llevó (de fugitivo se coló en el barco ) al chalecito de las afueras...qué pasión coñe!
Vaya...V.2...` No sin mi albornoz` carcajada carcajada carcajada
Un abrazo de luz !!!!
http://blog.peopleschoice.com/2014/09/16/peoples-choice-awards-2015-category-voting/
Os dejo la web de los PCA..votaaaaaaaad mucho mucho mucho
Las otras niñas iran poniendo más info para el voting si si
#8526
Syrinx
Syrinx
21/10/2014 01:58
Buenas noches luceros!!Preparadas para la batalla??
Quedan ya pocas horas y toda la información para ser más efectiva es bienvenida...Os dejo esto para las que querais votar tambien en twitter!!Adelante espartanas!!

notasparacompartir
#8527
Mamen15
Mamen15
21/10/2014 03:15
Buenasss

Jajajajaja!!Ay que ver!! Rosi, mira que no fijarme en la colcha-edredon!! ! Qué estaría yo mirando.......ejem, ejem.....
Pues si, yo tambien veo tres cambios de habitación...cuando tuvo tiempo de hacer reformas???...un misterio sin resolver como cuantos WC tiene su casa..puede que sean dos, uno que de al pasillo y otro que se comunica con su habitación...pero tambien pudo hacer reformas, ya sabeis que cuando una se lia de obras en casa sabe cuando empieza pero no cuando termina jeje!
Que bueno, lo que me he reido con el albornoz de Vin y la cama de Cat
Gala, no es un elemento extraño, a lo mejor no he planteado bien la pregunta
Esta en la habitación de Cat encima de un mueble
Cuando la vi, pense...caray, que casualidad, yo tengo una igual pero mas grande por eso me llamó la atención.
Pista:Se suele tener para decorar pero una casa no es su hábitat natural
Creo que es en el cap.2x16 donde mas se ve, cuando las amigas y amigos, hablan de lo increíble, genial, insuperable y maravillosa que fué pasar la noche (que nó vimos ! Me caguen!) con VinCat.
Que es lo único que ha comido Cat?
Pista: es en la primera temporada, casi en los últimos capítulos y ella no lo coje...se lo dan

Lover, donde andas? Echo mucho de menos tus regalitos de fin de semana, bueno, como a muchas otras lucecitas que me imagino están por los mundos de twitter
Dulces sueños bellas luces
Besotes
#8528
Mamen15
Mamen15
21/10/2014 03:26
Caray! Tardo tanto en escribir, que ha pasado Syrinx y no la he visto
Hola Campanilla, gracias por la info.tomo nota
#8529
rosie
rosie
21/10/2014 08:38
Una nota al margen, y espero que no se ofenda nadie, que hay gente muy sensible.... Estoy viendo la nueva temporada de Castle, serie que veo desde el principio. Dicho esto comentar que antes me gustaba bastante, pero desde lo nuestro pues es que ya no me gusta nada, todo lo comparo y nada de nada... bueno en fin si alguien la sigue, decidme si no os recuerda a nada, secuestrado??? aparece a los tres meses?? no recuerda nada??? la diferencia es evidente, sobre todo por la falta de registros de los protagonistas.... Ya he comentado antes que todo lo comparo, pero es que ...V & C siempre salen ganando.... estoy enferma¡¡¡¡¡
#8530
CHEMER
CHEMER
21/10/2014 09:35
Buen día, algodón de azúcar se lo da Vincent, que forma tan dulce de empezar la mañana, bueno chicas preparadas para votar por nuestra serie y pareja, podemos hacerlo de nuevo y demostrar a todo el mundo que todavía somos fuertes, aunque tengamos el hiatus más largo de la historia, os dejo tengo trabajo. Besos.
#8531
tutti84
tutti84
21/10/2014 16:34
cool cool cool cool cool cool cool cool Hoy empiezan las votacionesssssssssssssssssssssssss!!!!!!! cool cool cool cool cool cool cool

Upssss!!!! Buenas tardes lucesss!!! (¿dónde están mis modales? que ni saludo...)

Luceritossss, estoy liadita con las recetas del libro (traduciendo, poniendo las recetas en buen formado, corrigiendo etc) y entre esto, el trabajo, intentando pillar algo de tiempo para estudiar...(poco tiempo pillo últimamente)...la verdad es q poco paro en el forete... perdonadme por favorrrrr!!!!!

HOY empiezan las votaciones de PCA y voy a estar como una moto con el móvil en la mano votando... ya me estoy imaginando la mirada de mi gordi hum ...... hum ..... hum

Las categorías que hemos elegido son "best scifi tv show" y "best on scream chemistry" (mejor serie y mejor química) aunque hay beasties q tb van a votar "mejor actriz" y "mejor actor" también... la cosa es q es esas categorías hay candidatos muy muy fuertes y difícil de ganar :(( Nosotras hemos decidido centrarnos en dos categorías para que sean más votos e ir a lo seguro!!! Por favorrrrrr!!!! Vayamos a votar a nuestra bellísima serie!!!! Este año tenemos que ganar tb!!!!! Se puede votar desde:
-la web de PCA http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all
-desde facebook (buscando People's Choice Awards en Faceboo)
-desde el móvil descargando la aplicación desde App Store o Play Store


ME fuiii!!!! Voy a traducir unas cuantas de recetas más!!! Muakssssssssssssssss
#8532
Galathea
Galathea
21/10/2014 23:05
Tesorines ya se han abierto las votaciones de los PCA
Lamentablemente Jay no está en el listado de actores y tp estan en quimica. no
Estamos en serie de ficcion y KK como actriz de ficcion y me temo que porque ganamos el año pasado...!!!!!!
Peeeeero lo vamos a ganarotra vez !!! carcajada carcajada
Se vota muy bien a traves de Facebook y en la web de los PCA (algo mas lento)
Y si os bajais un programita gratis (es un navegador como explorer o mozilla pero que es superrápido con las webs de USA se llama Puffin Free (sale como un pajarito em el logo) No es coña! carcajada
Aqui mejor serie
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Hay que marcar la nuestra, darle al boton de CAST VOTE y lo computa. Te da las gracias y luego tienes que volver a laa pagina (con las gracias te cambia de pagina) y a repetir voto
Aqui mejor actriz:
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2
Esto es como la serie ..seriamente adictivo carcajada carcajada
Mamen..porfaplis un tiempito que averiguo lo del cuarto de Cat!
Rosi yo empece a ver Castle, pero ya toi bestializada carcajada
Votad palomitas!!!
Por cierto .. a mi siempre me ha parecidon que estos dos se besaban con ganas..pero eso de comerte un algodon de la boca de tu compi... cool
Claro que siendo V yo me tragaría hasta el palo!!! carcajada carcajada
Votad muuuucho!!
Queda pendiente tema baños piso Cat eh?????
#8533
telemarinera
telemarinera
23/10/2014 08:59
Mis niñas estoy en modo VOTE....... Y me encanta lo hecha a muchiiiiisimo de menos y me recuerda esos días de incesante lucha ........
Ayer por la tarde mi movil tuvo un serio accidente y de momento esta en la UCI a por lo que no voy a tener demasiadas distracciones y podré dedicarme a votar el cuerpo y alma... me hechas de menos?
Cuando se cierra la primera ronda?

Besitos... Luego me paso
#8534
VEDAS
VEDAS
29/10/2014 23:17
Buenas noches mis lindas lucecitas !!!!!!

buf q de tiempo hace q no me paso x el saloncito, mil disculpas, i'm sorry !!!!!!
Saludos y bienvenidas a las nuevas, encantada de ver q aún nuestra serie despierta en la gente lo suficiente como para ver nuevas compañeras de saloncito, MUAKKKSSS !!!!

Bueno ya estamos en la recta final para las votaciones, pero n x eso dejaremos de dejarnos los dedos en el teclado, j/ijijiji!!!! xq la verdad parece q es lo único q hago ultimamente, hasta q me quedo totalmente kao con el ordenador encima. Un día se me va ha caer al suelo y la voy a liar parda jajajajaja!!!!

Bueno mis princesas de luz después de este pequeño kit-kat me voy de nuevo a darle un ratito mas dedo.

Me alegro muchísimo de verlos x akí !!!!!


notasparacompartir
#8535
telemarinera
telemarinera
07/11/2014 14:24
Hola mis niñas

Asignatura pendiente de este nuevo curso es recuperar nuestro saloncito, y la unica forma de hacerlo es ..... contastancia contancia y constancia..... mea culpa..... pero le doy la razon a Gala..... debemos recuperar esto.

Como llevais los dedos de tanto darle al voting.....?

os dejo al beastie dedo para animaros

notasparacompartir


Vamos mis niñas.... conseguiremos otro PCA para nuestros niños

notasparacompartir
#8536
Galathea
Galathea
07/11/2014 14:25
Cu-cu tesorines!!!
Ainsss como echo de menos el forete!!! snif pero entre que hay pocas cosillas y estamos todas votando como locas!!! lengua
Siiiiii hemos conseguido clasificarnos para la final de los premios PCA en la categraía de serie y de mejora actriz KK!!!!!bravobravo
ASi me gusta!!! darle en TOOOOS los morros a los que creen que no somos nada...si
No tenemos serie, ni promo, ni entrevistas, ni fecha de la nueva temporada... y por si fuera poco tenemos unos actores que ( excepto Austin que es un primor) no son nada activos en TTR (Jay lleva desaparecido y mudo desde hace 6 meses)
Peeeero nosotras `PODEMOS! y PODREMOSSSSS!!! bravo
Votemos como locas: lo más rápido es a través de la web de los PCA y a través de Fb.
Par votar a KK:
http://vote.peopleschoice.com/?app_data=catId%2845%29callback%28twitter_thankyou%29referral%28twitter%29#!/home/all/45

Y para votar la serie:
http://vote.peopleschoice.com/?app_data=catId%2845%29callback%28twitter_thankyou%29referral%28twitter%29#!/home/all/43/2

Me encantará imaginarme la cara de los de la CW y demases cuando ganemos...carcajada
Además tooodos saben que la t2 ha gustado tirando a poco...y que esto no es más que empuje, yu fuerza, y cariño y ganas de una fandom que, en serio, me tiene enamorado el corazón...
Nunca creí que me iba a pasar a mi edad, estas cosas pero me gusta!!! si
Y sí, creo que me gusta más la fandom que las serie !!!! bravo
Bueno no, ambas por igual!!!
Para las que no se conectan mucho deciros que siguen rodando capis, van a terminar el 3.6.
Apareceran familiares de Cat (dos tías por parte de madre porque buscaban actrices asiáticas) una de ellas un poco metomentodo que quiere saber más del "robusto" guiñonovio de su sobrina ( y quién no querría saber más guiño) y la otra que es todo corazón y está encantada con él.
Como la chica encargada de vestuario está sacando fotos de ropa de boda y demás, pensamos en la boda de Heather...pero al parecer tb aparecen primos de Vincent... ouch ...que no creo que se toquen nada a no ser que, a estas alturas de la película Heather se case estilo "mi gran boda gitana" y acaben yendo toitos tos!!!!carcajadacarcajada
También han rodado un capi en el bosque, unos escenarios preciosos.
On verrá!!!
A mis compis del 5 muuuchos besitines! Bueno a todas!!!!A Rosi la veo en TTr aunque ahora está toito el mundo...voting voting...
regalito pa mis niñas!!!
notasparacompartir
Hasta la próxima!!!
notasparacompartir
#8537
rosie
rosie
08/11/2014 21:03
Hola Gala, me pillas reviendo la escena del asalto al apartamento de Gabe y la vergüenza que paso nuestro V por culpa de C, entonces G todavía era de fiar...Komo puedes ver no pierdo mi tiempo, sigo fiel a nuestra serie de cabecera....Esperemos saber algo pronto del estreno en EEUU de la t3, si es para después de Navidades, deberían decir algo ya...en fin seguimos con nuestro calvario particular, esperando, siempre esperando...nos vemos por esos mundos TW, yo siempre ando por aquí, pa lo haga falta
#8538
rosie
rosie
10/11/2014 13:47
Hola, buenas, en una de mis eternas revisiones de capitulo t1y t2, he visto que el almacén del que rescata V a C cuando la secuestra el agente Knox en la t2 es el mismo que sale cuando V se entrega a Murfild en la t1, ke va esposado y le vien a rescatar C y JT. Y tengo mis duda de si también es el que sale cuando Sam encuentra a una posible bestia que luego acaba matando C.
Necesimos ya algo nuevo para comentar, nos estamos volviendo locas....
#8539
Mamen15
Mamen15
10/11/2014 16:51
Buenasss
Gracias por la info.Gala
Que guapo está el regalito XDXDXDXD!!!
Con mi ojo de Aguila y mis gafas de aumento, he llegado a la conclusión , que es el mismo baño
El mismo donde pasa Vin cuando Cat habla con su padre por teléfono
Donde se encierra Heather
Donde pasan VinCat la no última noche
Es el mismo suelo, los mismos azulejos, el mismo toallero y las mismas cortinas del la bañera
La misma situación de puerta en el pasillo que dá a la habitación de Cat
Cuando Vin entra en la bañera se ve detras de la cortina, una puerta cerrada que da a la habitacion que luego está abierta cuando llega Cat y Vin está guardando la gemma
Se ve un trozo del cuarto, cuando Tess habla con Heather desde el pasillo, se aprecia una planta que tambien se vé cuando Vin entra tan apresurado al oir a Cat decir "cuidado"
Lo único que no está es el espejo pero bueno....tambien hay unas alfombras en el pasillo cap.22 que antes no estaban
Conclusión, es el mismo cuarto de baño
#8540
Mamen15
Mamen15
10/11/2014 17:22
Rosi, a mi también me parece el mismo almacén, no debian tener muchos exteriores pues también parece el mismo almacén donde estaban escondidos Vin y JT en la prim.temporada
Y hablando de ese cap.que comentas arriba, no te parece como si faltara algo? Como si nos hubieramos perdido algo que no sale?
Me explico, cuando VinCat entran en el edificio donde se va a celebrar la boda de Sam y Dana, Vin está serio, nervioso.Pone la excusa de el olor a flores, pero cuando sale fuera su cara no es de alivio mas bien de disgusto o de dolor, se toca el lado del costado donde le disparó Cat y luego oye el tic-tac de la bomba
A mi me da la impresión de que me he perdido algo,

Venga, otra preguntita
En el cap.16, en la fiesta de máscaras, todos están muy guapos (bueno..Cat no tanto....anda que no hay trajes bonitos y peinados más favorecedores..pero...en fin) Pero cuando Vin está esperando a Cat en la azotea con una rosa hay algo en su indumentaria que ha cambiado, no está igual, que es??
Que paseis una buena tarde
Besotes
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 Siguiente