FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Notas para Compartir

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429
#0
BeastGirl
BeastGirl
29/09/2013 23:43
Con vuestro permiso, abro este post para compartir cosas. Algunas habeis comentado por ejemplo, que no teneis twitter, asi que aqui iremos poniendo lo que creemos que debe compartirse y guardarse para el disfrute de todas.

Cumple de Austin Basis. Le preparé a Austin una tarjeta de regalo para su cumple con estas dos fotos:
notasparacompartir
notasparacompartir
Y la tarjeta quedó asi:
notasparacompartir

A Austin Basis le gustó la tarjeta de cumple y le hizo retuit, la marcó como favorito en twitter y además me dió las gracias. ¡Que majo es Austin con las fans!

notasparacompartir
#8561
Mamen15
Mamen15
11/12/2014 03:19
Buenasss
Que tal??
Tengo unas dudas y no se la respuesta, me ayudais?
Sabemos mas o menos la edad de Catherine 29 o 30
Pero, cuantos años tiene Vincent?
En España la carrera de medicina se termina con 23o24 años.Si despues se alista en el ejército,le inyectan el suero bestia, luego se escapa y salva a Catherine , pasan 10 años y se vuelven a encontrar, pues... si no me salen mal las cuentas tendrá 33o34 años no????
A no ser que en Estados Unidos entren en la universidad antes o la carrera sea mas corta
Con Gabe, ya me pierdo, pues parece mayor que ellos.Que puede tener, cuarenta?
Que opináis?
Mas preguntas de la segunda temporada con números

1-Cuantos dardos le disparan a Vin en el Cap.1 para caer inconsciente antes de decirle a Cat "quien eres"?
2-que número tiene la comisaría donde trabaja Catherine?
3-Y donde ditienen a Vincent, que número de comisaría es?
4-Cuantas veces dispara Catherine a Vincent?
5-A cuantas personas inyecta Sam el suero de bestia?
6-En el cap.17, cuantas veces le dice Catherine a Vincent "te quiero"?
7-En que capítulo se vuelve a mencionar a Batman?
8-Cuantos hombres van con Catherine a la embajada rusa para robar la Gema?
9-Cuantas veces dice Vincent que ata las manos a Catherine?
10-En cuantas escenas se ve a Vincent comiendo gusanos de gominola?

No me dejéis mucho tiempo sola que yo me conozco y me pongo hacer reformas en el saloncito como hace Catherine en su casa ehhh????...jeje!!
Besotes bellas luces
#8562
Mamen15
Mamen15
26/12/2014 23:57
! FELIZ NAVIDAD!

! FELIZ 2015!
Nos vemos pronto
Besotes grandotes ChicasLuz
#8563
Galathea
Galathea
14/01/2015 23:50
Feliz Año Nuevo Lucecitas!
Suoongo que no es noticia pero por si....
Nuestra amada serie, a pesar de VOLVER a ganar por 3er año El PCA a la mejor serie y KK por 2° año mejor actriz, y todo eso sin serie,ni promo,ni na de ná....y contra las grandes series...pues han anunciado que la pasaran a fin de mayo o primeros de agosto :((
Vaya un año de espera casi...nome extraña que actores y fans se cansen....no sé de donde salen tantos dedos para votar,pero estoy segura de que cuando pasen el 3.1 estaremos todas expectantes!!!!
Un abrazo de LUZ
#8564
Mamen15
Mamen15
19/01/2015 15:05
Gracias Gala por la info.
Mucho tiempo de espera...la verdad
Besotes
#8565
Syrinx
Syrinx
29/01/2015 11:19
Buenos dias lucecillas foreras!!!!!
Os traigo varias cosillas guiño


1-Anuncio de Pedowitz, presidente de CW sobre el estreno de la 3ª Temporada de BATB
notasparacompartir

2-Esta iniciativa está en marcha en Twitter asi que las que tengáis cuenta allí y os animáis...ya sabéis!!!

Se trata de que cada fan haga un pequeño video de no más de 30 segundos explicando por qué te gusta Beauty and the Beast y por qué merece tener promoción en los grandes shows de la TV de USA.
*No hay que decir el nombre de ningún programa en concreto, tan solo decir que merecen ir a los shows.

notasparacompartir
*Algunas fan han decidido hacer el video poniendo una foto de si mismas con el mensaje escrito. Es una opción para las tímidas...guiño
Enviar a : [email protected]
plazo hasta el 15 de Marzo de 2015

3-Nuestra princesa Kristin Kreuk ha sido elegida para presentar un libro en Canada Reads 2015. Formará parte de un panel de finalistas que se encargarán de exponer, defender y promocionar el libro al que representan.
El el caso de Kristin se trata del libro: INTOLERABLE de Kamal Al-Solaylee
Kristin está especialmente bella y contenta!!!"Love is in the air"

Canada Reads 2015 reveals finalists, panellists
http://www.cbc.ca/books/2015/01/canada-reads-2015-reveals-finalists-panelists.html



y para terminar 2 videos!!

VinCat...delicioso!sonriente




Vincent Keller Uptown Funk!
Que calor!!!!!Ainsssssssssss.............carcajadacool



Feliz dia !!!!!
#8566
Mamen15
Mamen15
03/02/2015 02:20
Buenasss
Gracias Syrinx por la info, tomo nota
Preciosos videos, asi se hace mas corta la espera, recordando la escena primera como la última, Caray se me para el corazón!!! Jeje!!
Llamando al doctor Vincent Keller ainsssss peazo bombon!!!
#8567
Galathea
Galathea
28/04/2015 14:14
Hola a tod@s!!!
Echo de menos el foro,pero ha sido un hyatus eterno....
La buena noticia es que tenemos ya BATB S3 que se estrena en Canada el 17 de mayo y en USA el 21, así que pronto estaremos por aquí dando palique y entretenimiento a todas y todos.
Ah! Y para quien no lo sepa, tenemos y confirmada la S4 que empezará a rodarse tb a fines de mayo...
Lucecitas...tenemos BATB para rato!!!!
Feliz día sonriente
#8568
mimi70
mimi70
02/05/2015 00:24
El estreno de la S3 se retrasa hasta Junio, el día 11 creo
#8569
marabi
marabi
16/05/2015 20:22
Niñas!!!! Como están??? Estamos próximas al estreno de la temporada 3 de nuestra amada serie...asi que desempolvemos el foro...saquemos las telarañas y reencontrémonos en nuestro cuartito de emociones... Besos a todas....
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429