FormulaTV Foros

Foro Beauty and the Beast

Comentar capítulo 222

1 2 3 Siguiente
#0
lover
lover
07/07/2014 04:36
Es un capi impresionante! Me gustó! y mucho! Mañana daré más detalles. Pero es un bonito broche de oro a esta desastrosa temporada de la q todos, actores, cast y crew hemos salido tan diezmados. Pero les va a encantar! Q bueno decir eso, al menos en el 222!!! ;))))
#1
rosie
rosie
07/07/2014 05:26
VISTO¡¡¡
me daba tanto miedo que al final no ha sido para tanto.
No he entendido casi nada, como siempre, pero me ha gustado, quizá esperaba más dramatismo, más violencia.... tanto imaginar, y tanto esperar...Tenía yo razón con la muerte de Gabe a maos de C.....y aún había yo inventado otra historia en mi mente, cuando supimos que JT resultaba herido de gravedad, para salvarlo V de daba su sangre, y se convertía él también en bestia... Esto es una enfermedad.... tengo el cerebro reblandecido. Y ahora me voy ha hacer un café que me tengo que ir a trabajar, y en qué condiciones ......CONTINUARÁ....
#2
lover
lover
07/07/2014 13:34
Ay rosie q cómica, pues sí, esperaba algo más espeluznante! Menos mal q nos han dado este bonito final, al menos podemos saborearlo hasta 2015!! Lo he visto 2 veces y me encanta! Sobre todo la parte donde son Rebecca y Allistair, q bonitos!!! y q sentidos!! Sendhil un actorazo!! De lujo!!! JT y Tess se salen, y con una química impresionante!! Kristin también sobresale y Jay como Allistair q creíble y q lindo!! Hay una parte cuando pelea con Gabe al final q se le ponen los ojos amarillos, ay por Dios!! Haría el Amor todas las noches con esos ojos amarillos!! ;)))) El final muy de cuento de hadas, pero se agradece por lo delicioso. El beso es muy sentido, se ve sobre todo a Jay q es quien ve más la cámara, muy entregado y apasionado, lo agradezco y así me llega. Extrañé a Heather, me encanta Nicole, siempre su presencia le aporta frescura a la serie y también credibilidad. Estoy contenta con este cierre. Después de tantas decepciones, me siento bien aunque me hayan frustrado tanto por no darnos nada HOT en 22 capis. Alucinante!!!! Y en cuanto a JT rosie pues le inyectaron algo q tiene q ver con un preparado biotecnologico de la gente esa q exoneró a V. Tal vez ahora JT y V sean hermanos de sangre y por ende de ADN? Se verá en S3, es la pregunta abierta.
#3
rosie
rosie
07/07/2014 13:47
Hola Lover, ya está ya se nos acabó.... que será de nosotras ahora?? ya no tendremos nada que comentar, podrías quedar un dia a una hora.... para no perder el hilo hasta el año que viene...

Bueno del cap decir que de la conversación final, que debió de ser muy interesante, solo entendí que ya verían que pasaba en el futuro, y que ahora disfrutarían del presente, o algo similar, todo lo demás nada de nada... esperaremos a mañana. Supongo que esto se grabó pensando que era la despedida, porque todo indicaba que no les renovarían. He encontrado una página sobre TV este es el enlace ww.tvguide.com/News/Ask-Matt-Finales-1082279.aspx y hablan de la renovación de B&B.......comentan que parece que se ha renovado por la audiencia que pueda tener fuera de EEUU....Yo pregunté en la página de fc por si alguien me podía indicar si es que las audiencias en EEUU se miden de otra manera, porque si lo que sale en las gráficas que nos ponen lo interpeto bien, en todo el país lo ven menos personas que en España en CUATRO.

Continuará....
#4
Mamen15
Mamen15
07/07/2014 15:14
Buenass
El capi me gustará mas cuando lo pueda leer
Pero sigo pensando que demasiado acelerado y oscuro....espero subtitulos
Tres cositas
Me ha gustado que sea Cat quien mate a Gabe
Que fin mas horrible tiene Alistair
Y me alegro que terminara con las escenas que yo esperaba (muy cortas , pues falta el paseo VinCat de la mano, que seguro que tenia diálogo)

Tengo la duda de que es lo que le dicen a Vin y Cat los tios que no solo le sacaron sangre, tambien le cortaron pelo y le hicieron algo en el ojo
Lo dicho, me ha gustado bastante pero espero subtitulos
Besotes
#5
Mamen15
Mamen15
07/07/2014 15:35
P.D.!!! Quiero un desayuno preparado por Vincent todas las mañanas!! Jeje!
#6
deliaa
deliaa
07/07/2014 16:33
Acabo de verlo y WOWWWWWW!!!!!!!! Increible!!!!! Me ha encantado!!!!!! Lo unico la tristeza que tengo de saber que no volvemos a verlos hasta el año que viene :(

Las escenas de Rebeca y Alisteir al final me gustaron jiji menos mal, me lo esperaba de otra manera.

Me ha encantado que Vincent y Cat quisieran al principio acabar con Gabe cada uno por su lado, y al final dandose cuenta de que tienen que hacerlo juntos.

Sendhil sale muy guapo, y la actuacion es genial. Tambien me gusto que lo matara Cat y ya dije que me esperaba que muriera, se veia venir y si no hubiese sido así, creo que la S3 la hubiese visto solo por ver a Jay y KK, porque hubiese sido la misma historia repitiendose. Lo unico que creo que la escena en la que muere Gabe fue un poco rapida y el hecho de que matara a Knox en las oficinas del FBI....¿en serio??? ¿tanto costaba que lo matara en una callejuela o algo? Eso nada creible pero bueno...

Que penita JT por Dios!!!! pero que alucinante esa historia para la S3!!!!!! aaaaa no puedo esperar!!!!! la escena en que los agentes estan hablando con Vincat y lo que dicen, me recuerda a historia tipo comic de superheroes pero si lo hacen bien presiento que va a ser LA BOMBA!!!

Y la escena del final...muy bonita, aunque yo le hubiese introducido un par más de frases más románticas, como nos gusta a nosotras jaja pero muy bonita.

Si no hubiesemos conseguido S3 creo que le habrian dado muy buen final.
#7
rosie
rosie
07/07/2014 16:36
A mi no hace falta que me prepare nada, solo necesito que esté.... Yo le hago lo que quiera, que él no se mueva....
Creo que los hombres que lo exoneraron le dicen que a partir de ahora lo estarán controlando para ver como actúa y que hace para poder saber algo sobre lo del ADN y en que afecta, esto es una traducción libre mia, que los vigilaran a los dos, algo tipo cámara a lo gran hermano en la calle y en casa, repito que es lo que me ha parecido entender....
#8
deliaa
deliaa
07/07/2014 16:48
Ai señor....Vincent con la bata haciendole el desayuno...solo dire que le sobraba completamente la bata jaja

Lo que le dicen los tios es que a JT le han puesto una sangre experimental o algo asi. El negrito les dice: simplemente digamos que en un mundo donde la ciencia puede crear bestias, no deberíais sorprenderos de que haya cosas peores ahí fuera, más amenazas. Que por eso les han estado observando, y que ahora que saben quien y que es Vincent necesitan su ayuda para descubrir que es realmente a lo que se enfrentan.
O sea yo entiendo que son una especie de Inquisicion en plan buenos y quieren la ayuda de Vincat. Oh yeahhhh!!!!!
#9
deliaa
deliaa
07/07/2014 17:58
Definitivamente cortaron escenas de ellos 2 paseando
comentarcapitulo222
comentarcapitulo222

Que rabia!!!! y enicima el capitulo se ha quedado corto porque dura menos de 40 min. las podian haber dejado!!
#10
rosie
rosie
07/07/2014 18:28
Yo también encontré que se habían quedado cortos de tiempo, con todo lo que tenían que contar...
Lo de JT es cierto?? eso era una teoría mia loca pero que muy loca... ..
#11
deliaa
deliaa
07/07/2014 18:52
Creo que dice textualmente que para salvar a JT usaron un "plasma experimental para desencadenar la primera generacion molecular" pero no estoy segura y si eso fuera asi, ¿que sentido tiene? ¿que han transformado a JT en una bestia? habra que esperar a los subtitulos de mañana. Ademas no entiendo lo que le dice a Vincent antes de irse: asegurate de controlar.....??? alguna lo ha pillado?
#12
rosie
rosie
07/07/2014 20:07
yo de toda esa conversación pillé que iban a estar controlándolos a los dos juntos, pero no para vigilarlos sino para saber como actuaban en la vida cotidiana y como les afectaba que él fuera una bestia... eso me parece que es lo que entendí pero yo de JT no pillé nada, yo entiendo un 10% como mucho, lo otro es interpretación libre sobre reacciones y imaginación a montón. Pero mira me voy a pasar ese trocito otra vez, creo que va a se ya la 7 o la 8, cualquier excusa me vale, ahora vuelvo...
#13
rosie
rosie
07/07/2014 20:33
Ya he vuelto, y efectivamente he entendido que le salvaron la vida a JT con algo relacionado con una sangre sintética, y que quieren observarlos a ellos... pero ya nada más.
Y en la escena final, cuando hablan de su relación y de lo que harán con su vida después de la propuesta de estas gentes, parece que están hablando de su situación real y la duda sobre si la serie tendría continuidad o no, no quieren pensar en el futuro sino en el ese mismo momento. Han tenido una relación, sea la que sea, que los ha tenido juntos como dos años, y eso puede desaparecer o continuar, dependiendo de lo que acordaran los estudios. Esta es otra interpretación libre mía....
CONTINUARÁ.....
#14
CHEMER
CHEMER
07/07/2014 22:20
Mañana comentaremos con subtítulos, me encanto como empezó, parecía una película antigua totalmente creible, Stuar se salió, toda las escenas de época me encantaron y la interpretación de ellos también, más Rebeca, Jay con pelucon no me gusto, JT y Tess me encantaron, esta pareja demostro mucha más química que Vincat, Gabe se salió, irónico malvado guapo a rabiar ... tenía que morir pues ya esta. Me hubiese gustado ver mucha más química Vincat no la ví ... y a Jaystin no los ví por ninguna parte, la escena final bien ... pero no me llego mucho. El capítulo me gusto, sobre todo las escenas de época ... para mi no fue un capítulo para terminar una serie como se pretendía en un principio, bien pero no para tirar cohetes, me imagino que con subtitulos ganara.

Por cierto Vincent en el desayuno con albornoz abierto, bueno muy bien luciendo pecho, podía llevar jersey de cuello alto, total, la escena un poco más de lo mismo ... te voy a besar pero nos cortan ... me encanto el comentario de Agua2 S2un completo despropósito ... S3 pues ya veremos, estaremos o no estaremos aquí.

Lo mejor de S1 y S2 sin duda alguna estar juntas, eso creo que ha sido fabuloso ... y no lo cambio por nada.
#15
deliaa
deliaa
07/07/2014 23:24
He repasado los momentos Vincat y he comparado con la anterior temporada...la verdad es que no hay color....La escena final me gustó, pero en comparacion con el año pasado se les ve hasta serios! a Jay especialmente. Cuando comente Gala a ver que nos cuenta, que ella es la que tiene una vision especial para estas cosas jeje
Me he fijado que el capi 1x22 lo escribieron los dos productores que estaban en smallville pero que ya no estan este año no?? las que sepais mas de esto...quizas por eso esta temporada ha sido mucho menos romantica.

comentarcapitulo222

comentarcapitulo222

comentarcapitulo222
#16
CHEMER
CHEMER
07/07/2014 23:28
Por dios como de la noche al día ... no hay color ... gracias por traerlo ... esto es lo que echaba de menos ... estos son Vincat/Jaystin, con ellos soñamos... ellos nos enamoraron ... esto es Beauty and the Beast. Gracias
#17
lover
lover
08/07/2014 02:52
La verdad, donde hay luz, brillará……..no hay comparación y Jay y KK acabaron diezmados de S2 también, ni 1 entrevista y 22 capis!!! Insólito!!!
#18
RicardoLHDP
RicardoLHDP
08/07/2014 12:39
La verdad es que este capítulo me ha sorprendido un poco, por que en las promos parecía como si Vincent fuera a morir pero luego no. Además, con lo de JT yo pensé que no salía de esta y moría. En definitiva, ha sido un capítulo bastante bueno, ya que tiene ese último toque romántico para acabar que me ha encantado y que por fin acabaron con Gabe y se lo quitan de en medio por que ya se estaba poniendo pesado ese tema, ya que desde hace unos dos o tres capítulos para atrás se podía adivinar como iba a acabar. Ahora a esperar la T3!
#19
rosie
rosie
08/07/2014 13:51
LO HABIA PUESTO EN LAS NOTAS

Efectivamente, yo, sin entender nada de lo hablaban, esperaré los sub., me pareció que estaban tristes porque se estaban despidiendo despues de haber estado durante dos años trabajando juntos, sobre todo lo noté en él, como si hubiera estado de prestado y que ahora volvia a donde estaba antes de B&B......él me pareció como que se despedía de su vida de estos últimos dos años, y que fue bonito mientras duró. No me pareció alegre en sus facciones, puede que sí en las palabras que le pongan en su boca, digamos que en su papel de V, pero como persona, osea J su expresión decía otra cosa (de todas maneras con los sub. puedo cambiar de opinión, pero su actitud me pareció esa.....
#20
CHEMER
CHEMER
08/07/2014 14:30
Yo lo he dicho desde el principio, no miraba, no era Vincenta/Jay algo faltaba, tristeza, pena no sé.
1 2 3 Siguiente